› Foros › PlayStation 5 › General
Tel3mako escribió:A ver si Stellar Blade asoma ese culo de nuevo en breve y sube la moral, porque menudo panorama![]()
PD Sony saca un puto Showcase como Dios manda que ya toca, 2° aviso...
Tearshock escribió:Tel3mako escribió:A ver si Stellar Blade asoma ese culo de nuevo en breve y sube la moral, porque menudo panorama![]()
PD Sony saca un puto Showcase como Dios manda que ya toca, 2° aviso...
Otro de esos juegos perdidos en el absoluto silencio de Sony y los desarrolladores. La comunicación en esta generación ha sido fatal. Solo recordar la forma tan cutre de presentar el nuevo modelo de PS5 me parece lamentable.
@OnixSa Está claro que la Sony actual no es la que a muchos nos enamoró y nos enganchó a la marca PlayStation. acabo de platinar Spiderman 2 y ciertamente los singleplayer de este estilo no los domina nadie como lo hacen los estudios de PS, pero como dices se les fue la olla con esas cosas de los GaaS y el giro tan abrupto que dieron. Y vamos, depender de terceros cuando enfrente tienes a tu competidor diciendo que van a seguir comprando editoras y prácticamente al que se deje pues el panorama es desolador. Yo pensé que con lo ocurrido con PS3 y la pérdida de múltiples exclusividades e incluso de juegos que no llegaron habían aprendido la lección, PS4 cimentó un buen camino y ese era, tener desarrollos de distinto tipo, estudios independientes colaborando estrechamente y dando oportunidad a géneros que tus estudios principales no tocan. He visto gente que opina que eso no tiene sentido, si ya los thirds te dan esa variedad para qué quieres un juego de conducción arcade, para qué quieres rpgs tácticos, para qué un plataformas en 2d, para qué si eso te lo dan los thirds. Cuidado, que así como de la noche a la mañana te quedaste sin los nuevos Doom, los nuevos TES y todo lo que hacía Bethesda (que,sorpresa, tu tampoco hacias porque no era necesario) ahora sumar lo de ABK, salvo CoD con eso de los diez años y a saber como se lo montan para evitar que la saga siga siendo anual, pues ya te quedaste sin un buen pellizco de lo que sea que saquen. Y sí la tendencia sigue y más editoras siguen siendo engullidas te quedas absolutamente vendido y ante un escenario como ese, el construir tu propio entorno es lo ideal, dejar de depender de los third parties que evidentemente se van a ir con quien suelte la mayor cantidad de pasta y estamos claros que ante eso Sony no puede ni tiene dinero infinito que le permita competir ante empresas que multiplican su tamaño y valor.
Buste escribió:ND con un proyecto multi tirado a la basura que no queria nadie(a saber cuando sacan un TLOU3 o una Ip nueva,si acaso para PS6)
ErneX escribió:Buste escribió:ND con un proyecto multi tirado a la basura que no queria nadie(a saber cuando sacan un TLOU3 o una Ip nueva,si acaso para PS6)
Eso de que no lo quería nadie, es tu opinión.
¿Se ha confirmado que está cancelado?
jesuschuqi escribió:Sony esta en la mierda blabla sony va a desaparecer bla bla tal juego cancelado bla bla luego sales de este foro y ves la realidad es totalmente opuesta....
[Jesús de la Paz] escribió:jesuschuqi escribió:Sony esta en la mierda blabla sony va a desaparecer bla bla tal juego cancelado bla bla luego sales de este foro y ves la realidad es totalmente opuesta....
Sales de este foro y la realidad es Fornite, COD y Fifa.
Y mi juego más esperado de la generación era Facciones, así que si cancelan finalmente me pasaré a PS Studios por el ojete, como consumidor que soy y poseedor de todas sus máquinas (VITA incluida) desde PS1, el cabreo que llevo es chico. Y Ryan, me cago en tus muertos de nuevo.
[Jesús de la Paz] escribió:jesuschuqi escribió:Sony esta en la mierda blabla sony va a desaparecer bla bla tal juego cancelado bla bla luego sales de este foro y ves la realidad es totalmente opuesta....
Sales de este foro y la realidad es Fornite, COD y Fifa.
Y mi juego más esperado de la generación era Facciones, así que si cancelan finalmente me pasaré a PS Studios por el ojete, como consumidor que soy y poseedor de todas sus máquinas (VITA incluida) desde PS1, el cabreo que llevo es chico. Y Ryan, me cago en tus muertos de nuevo.
jesuschuqi escribió:Sony esta en la mierda blabla sony va a desaparecer bla bla tal juego cancelado bla bla luego sales de este foro y ves la realidad es totalmente opuesta....
Xsato7 escribió:Sin ir más lejos este año aún sin haber nada potente de estudios first se prevé un año más potente que 2023 a nivel de exclusivos.
Silent Hill 2 y FF VII como thids y Rise of The Ronin y Death Stranding 2 como second.
La cuestión es complementar eso mínimo con un título potente first como mínimo
Nexus6_BCN escribió:ferdy_vk escribió:Y sin modo arcade para echarte una carrera random al circuito que quieras con el coche que quieras.. No entiendo que no esté eso. Para cuando vienen amigos a casa y te quieres echar unos piques rápidos.
Debo tener una versión especial de GT7, porque yo sí tengo desde que salió el juego la opción de jugar al modo arcade, entro en el circuito que quiero, pincho en el icono de arcade y... magia.
Ahora se puede jugar en pantalla partida hasta 4 jugadores:
old escribió:
Fija que en The Game Awards de este año tenemos gameplay y hasta muy posiblemente fecha de lanzamiento
Xbeat escribió:old escribió:
Fija que en The Game Awards de este año tenemos gameplay y hasta muy posiblemente fecha de lanzamiento
A parte hoy han salido pré-reservas en Xtralife con figura, esto huele a que los The Game Awards se anuncia fecha.
el577 escribió:El FIFA que va en los packs de PlayStation se puede vender en Game o en alguna tienda (?) Lo digo por si tiene el codigo de barras anulado o algo y ponen problemas.
ErneX escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Sales de este foro y la realidad es Fornite, COD y Fifa.
Está Jimbo que no duerme el pobre pensando que abandonas la Play
pasnake escribió:Sabeis alguna web extranjera para pillar juegos en fisico que tenga precios asequibles respecto a España? veo que aqui está demasiado caro los juegos fisicos en tiendas tipo game, media markt, carrefour, etc... pero en el extranjero ni idea de que web podria
recuerdo que en ps4 compraba juegos fisicos en UK en una web que salian los precios muyyy baratos en fisico, pero no recuerdo el nombre
Ben84 escribió:pasnake escribió:Sabeis alguna web extranjera para pillar juegos en fisico que tenga precios asequibles respecto a España? veo que aqui está demasiado caro los juegos fisicos en tiendas tipo game, media markt, carrefour, etc... pero en el extranjero ni idea de que web podria
recuerdo que en ps4 compraba juegos fisicos en UK en una web que salian los precios muyyy baratos en fisico, pero no recuerdo el nombre
Creo que la pagina era Zavvi?
Epethe Khan escribió:el577 escribió:El FIFA que va en los packs de PlayStation se puede vender en Game o en alguna tienda (?) Lo digo por si tiene el codigo de barras anulado o algo y ponen problemas.
Si es físico si, si es código digital no, de hecho ni Wallapop permite la venta de códigos digitales salvo que hagas la pirula de "vendo boli bic y regalo código de FIFA".
John_Dilinger escribió:Epethe Khan escribió:el577 escribió:El FIFA que va en los packs de PlayStation se puede vender en Game o en alguna tienda (?) Lo digo por si tiene el codigo de barras anulado o algo y ponen problemas.
Si es físico si, si es código digital no, de hecho ni Wallapop permite la venta de códigos digitales salvo que hagas la pirula de "vendo boli bic y regalo código de FIFA".
Ya todos los packs de PS5 con juego vienen en formato digital,la que suele incluir algún juego físico es MediaMarkt pero es un pack que hace la tienda y no Sony Playstation.
pasnake escribió:Ben84 escribió:pasnake escribió:Sabeis alguna web extranjera para pillar juegos en fisico que tenga precios asequibles respecto a España? veo que aqui está demasiado caro los juegos fisicos en tiendas tipo game, media markt, carrefour, etc... pero en el extranjero ni idea de que web podria
Creo que la pagina era Zavvi?
si, esa, pero ahora creo que ya no vende juegos de consola por lo que veo
elcapoprods escribió:https://www.hit.co.uk/ antes se llamaba BASE https://twitter.com/HitCoUk/status/1609341493256552448 , es fiable, aunque no tiene numero de seguimiento, o al menos antes no tenia, zavvi antes era asi tambien.
Moraydron escribió:
Esta ultima expansion no ha sido todo lo buena que se esperaba, pero la de Witch queen subio bastante el nivel y en general el juego tiene muchos jugadores, actividad y en definitiva una comunidad fuerte. De contenido nada mal, el jugador que vuelve cada año durante unos meses no se va a aburrir, la verdad.
Otro tema es la monetizacion, que en Bungie se pasaron de listos con el tema de las mazmorras y se estan dando cuenta que la peña espera a las rebajas para pillarse las ediciones deluxe(o mejorar a la deluxe) y tener todos los pases y mazmorras incluidas.
Un saludo.