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Rob37292 escribió:
Nunca he sido muy seguidor del universo Spiderman, pero esto es una puta verguenza.
Yo lo tengo muy claro: juego woke que veo, juego woke que no compro, ya me la colaron el año pasado cuando pagué 100 pavos por el Assassin Creed Valhalla para que me metieran una historia de vikingos negros, vikingos homosexuales, y princesas chinas en Northumbria, no pienso dar dinero a desarrolladoras que estan más pendientes de sus mierdas inclusivas que de hacer buenos juegos.
Tijuet escribió:¿Donde esta la fuente oficial o el enlace de esta?
No se, me da a mi que estos de noticias playstation se han tirado el cagarro a ver que pasa.
Saludos.
Tal y como acaba el juego ya dan a entender que peter va a ser secundario en spiderman 3, con el tema de dejar de ser spiderman y con la aparición de Silk, vamos que seguro que se puede jugar con él pero fijo que el peso de la historia lo llevarán Miles y Silk
jjuanji escribió:@Arsene_Royal Grande que eres! que te veo siempre por aqui y por el otro hilo que ya tu sabes a la espera de cositas
watafak escribió:La gente que se queja del futuro de Spiderman acaso se ha pasado el Spiderman 2 ?
Magix escribió:Igual es una opinión impopular pero Miles Morales es mejor personaje que Peter Parker en los juegos de Insomniac Games, además de más divertido de usar
Manejemos a Silk y a Miles. A alguno le da un parraque.
dantemugiwara escribió:Tengo una duda.
He leído que hay una oferta de 1 mes de EA play, y que durante 30 días puedes jugar al Dead space remake... sin embargo no veo que esté en la lsita-- ¿alguien lo confirma?
Drakzell_ escribió:Chicos cuando creéis que se pondrá la ps5 slim en España? Después de ver el unboxing me gusta más que la tocha, pero me jode tener que esperar tanto no tengo consola ahora mismo.
dantemugiwara escribió:Tengo una duda.
He leído que hay una oferta de 1 mes de EA play, y que durante 30 días puedes jugar al Dead space remake... sin embargo no veo que esté en la lista-- ¿alguien lo confirma?
https://www.3djuegos.com/juegos/dead-sp ... io-derribo
bulkathos9 escribió:dantemugiwara escribió:Tengo una duda.
He leído que hay una oferta de 1 mes de EA play, y que durante 30 días puedes jugar al Dead space remake... sin embargo no veo que esté en la lista-- ¿alguien lo confirma?
https://www.3djuegos.com/juegos/dead-sp ... io-derribo
Confirmadisimo, lo estoy reventando ahora mismo por 0,99€
djperes escribió:Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?
La mia es FAT chasis C y no tiene Coil Whine.
No poco Coil Whine, no casi inapreciable Coil Whine, no un Coil Whine que no moleste, no Coil Whine que puedo yo tolerar.
No tiene Coil Whine de ningún tipo.
Así que necesitar una revisión SLIM para solucionar el problema, casi asumiendo que todo el mundo lo tenemos sí o sí pero que no lo queremos admitir, pues va a ser que no.
Hay consolas que han salido con el problema y otras que no. No es un problema generalizado.
djperes escribió:@Kogoro Dormente Tengo más de 40, pero precisamente me dedico al sonido profesional a nivel de estudio. Mi audición está bastante por encima de la media gracias años de entrenamiento auditivo, lo que me permite detectar frecuencias y resonancias en las fases de mezcla y masterización de todo tipo de composiciones y fuentes de audio como si tuviese mucha menos edad. No, ese no es el problema, definitivamente.
@Dauragon85 Ya, ya lo he hecho, he paseado por los menús del Horizon Forbbiden West y puesto a prueba exhaustivamente en todos los juegos más top de la consola durante horas y horas. Jamás le he escuchado Coil Whine de ningún tipo.
El tema es que el que lo tiene y peor si además ha tenido la desgracia de padecerlo en varias consolas, está convencido de que pasa en el 100% de las unidades y da por hecho que el que dice que no lo tiene, o miente por fanboyismo, o está sordo, o cualquier otro bizarro motivo, ya que al que no le pasa no suele decirlo, por lo que sí solo se manifiestan los que lo padecen, da la sensación de que le pasa a todo el mundo.
No tengo por qué mentir, no me interesa convencer a nadie, pero me da cierto coraje ver que mi consola es silenciosa absolutamente en todas las situaciones y juegos, y que hay gente que asegura que esto pasa en el 100% de las unidades de PS5 como si hubiesen comprobado todas y cada una de las consolas fabricadas.
Os equivocáis.
Kogoro Dormente escribió:djperes escribió:@Kogoro Dormente Tengo más de 40, pero precisamente me dedico al sonido profesional a nivel de estudio. Mi audición está bastante por encima de la media gracias años de entrenamiento auditivo, lo que me permite detectar frecuencias y resonancias en las fases de mezcla y masterización de todo tipo de composiciones y fuentes de audio como si tuviese mucha menos edad. No, ese no es el problema, definitivamente.
@Dauragon85 Ya, ya lo he hecho, he paseado por los menús del Horizon Forbbiden West y puesto a prueba exhaustivamente en todos los juegos más top de la consola durante horas y horas. Jamás le he escuchado Coil Whine de ningún tipo.
El tema es que el que lo tiene y peor si además ha tenido la desgracia de padecerlo en varias consolas, está convencido de que pasa en el 100% de las unidades y da por hecho que el que dice que no lo tiene, o miente por fanboyismo, o está sordo, o cualquier otro bizarro motivo, ya que al que no le pasa no suele decirlo, por lo que sí solo se manifiestan los que lo padecen, da la sensación de que le pasa a todo el mundo.
No tengo por qué mentir, no me interesa convencer a nadie, pero me da cierto coraje ver que mi consola es silenciosa absolutamente en todas las situaciones y juegos, y que hay gente que asegura que esto pasa en el 100% de las unidades de PS5 como si hubiesen comprobado todas y cada una de las consolas fabricadas.
Os equivocáis.
La capacidad para percibir frecuencias sonoras es algo que se pierde con la edad irremediablemente, no hay entrenamiento ni experiencia profesional que valga. Es como si me dices que has entrenado durante décadas la división celular y por tanto envejeces a menor ritmo que el ser humano medio, o directamente reviertes el envejecimiento y cada año que pasa eres más joven. Es absurdo, como entenderás, las células cilíadas se dañan con el transcurso del tiempo, sin excepción. No digo que no puedas discernir de forma individualizada canales, pistas, instrumentos, etc., digo que si estos últimos utilizan frecuancias que las cócleas no pueden interpretar por mera degeneración celular y envejecimiento, no hay nada que hacer.
Pero bueno, todo esto es un poco offtopic, el coil whine sí es un problema suficientemente prevalente (y de solución relativamente sencilla) para que Sony se ponga las pilas.
djperes escribió:El tema es que el que lo tiene y peor si además ha tenido la desgracia de padecerlo en varias consolas, está convencido de que pasa en el 100% de las unidades y da por hecho que el que dice que no lo tiene, o miente por fanboyismo, o está sordo, o cualquier otro bizarro motivo, ya que al que no le pasa no suele decirlo, por lo que sí solo se manifiestan los que lo padecen, da la sensación de que le pasa a todo el mundo.
No tengo por qué mentir, no me interesa convencer a nadie, pero me da cierto coraje ver que mi consola es silenciosa absolutamente en todas las situaciones y juegos, y que hay gente que asegura que esto pasa en el 100% de las unidades de PS5 como si hubiesen comprobado todas y cada una de las consolas fabricadas.
Os equivocáis.
Galon_2000 escribió:
Pues apenas hay diferencias de temperatura y ruido con respecto a la fat.
Creo que por primera vez no hay diferencias notorias entre estos modelos como en anteriores generaciones.
Con respecto al diseño... Buff, no sé, no termina de encajar para mi.
Kogoro Dormente escribió:Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?
Buena pregunta, yo he pasado por 3 PS5 (bueno, dos mías y otra regalada a un familiar) y todas ellas con un coil whine nada desdeñable. Lo curioso es que se desarrolla durante el primer par de semanas hasta vovlerse permanente. Creo recordar que se debe al pobre aislamiento (o su inexistencia) en la fuente de alimentación, no han echado pasta de ningún tipo. Al final te resignas, pero es bastante molesto, veremos este nuevo modelo.
@djperes ¿en qué rango de edad te encuentras? Las personas de 40+ años son menos propensas a percibir coil whine debido a la frecuencia del sonido y la progresiva pérdida de audición. Las PS5, por lo general, sí tienen coil whine, es impepinable y consecuencia ineludible de la construcción de la fuente de alimentación.
@Dauragon85 lo del lector no es un bug, it's a feature jaja, al menos eso creo, tiene que hacer comprobaciones periódicas del disco insertado.
Kogoro Dormente escribió:@BeSalmorejo Y nadie dice lo contrario, no todas lo tienen, tal y como afirmo en un comentario anterior, pero sí es suficientemente prevalente el problema (y de teórica fácil solución) para reclamar a Sony que haga algo al respecto.
djperes escribió:@Tel3mako No era mi intención sobre-reaccionar a la simple pregunta que has hecho, y en realidad mi comentario no iba personalizado hacia ti ni mucho menos.
Ha sido una reacción quizás un poco vehemente que está relacionada con lo que he llegado a leer de un tiempo a esta parte, en la que había gente (en varios medios, no sólo este) que afirman que el coil whine se da en el 100% de la PS5 de manera muy notoria y quien dice que no lo tiene o está mintiendo, o tiene problemas de audición. Parte de esa gente, al final se ha descubierto que no tenían ni la PS5, sólo estaban haciendo control de daños a favor de la competencia.
Aunque es cierto que podría haber desarrollado un poco más ante tu pregunta antes de exponer mi opinión, sigo afirmando que hay PS5 que no lo tienen y deben ser la mayoría, porque si no se hubiera liado mucho más gorda en el SAT.
No obstante, completamente de acuerdo en que Sony tiene que mejorar mucho para que este problema no se dé en ninguna PS5 y tiene que compensar al comprador que haya tenido este problema en las actuales.
@Kogoro Dormente Obviamente, la degradación auditiva natural del oído humano es inevitable y no se puede revertir.
Lo que ocurre es que la capacidad auditiva no depende sólo de la parte física del oído, si no que una parte muy importante depende de lo que el cerebro percibe del oído interno y lo que pasa por alto. Las personas sin entrenamiento auditivo tienden a pasar por alto muchas frecuencias, generalmente el cerebro atenúa (que no elimina) las frecuencias por encima de los 5000/5500Hz y por debajo de 450/500Hz. Esto se da para dar prioridad a la inteligibilidad de las voces humanas, que por nuestro sistema de comunicación social, debe tener prioridad entre el amplio espectro de sonidos a los que estamos expuestos en el ambiente.
Es por eso que podemos escuchar a alguien que nos habla mientras pasa un tren (si no hablamos de presiones sonoras exageradas) mucho mejor de lo que deberíamos. El cerebro está configurado por defecto para distinguir las voces humanas mejor que otros sonidos, por razones evolutivas.
Cuando una persona tiene un entrenamiento auditivo durante años, obviamente sigue padeciendo la degradación física del oído interno y ciertas frecuencias va a ir notando que ya no las percibe igual que cuando era joven, pero el cerebro cambia la prioridad de las frecuencias que es capaz de distinguir, equilibrando las bajas y altas frecuencias con las medias que serían las de voz. Lo que llega a pasar es que eres capaz de distinguir mucho mejor frecuencias concretas del rango frecuencias que permita el oído según la edad y el cuidado, pero te cuesta un poco más distinguir las voces en ambientes reales cargados de muchos sonidos de diferentes frecuencias.
En resumen, un joven sin entrenamiento físicamente escucha mejor, pero su cerebro pasa por alto muchas más frecuencias porque entiende que es más práctico entender lo que te dicen que escuchar sonidos de fondo, cargados de frecuencias más agudas y graves.
Una persona de 40 para arriba escucha menos frecuencias (a esa edad ya se va recortando a unos 16500/17000Hz con buen cuidado) pero es capaz de percibir mejor las frecuencias de todo el espectro que le llega al cerebro, por lo que en términos generales tiene mucha mejor audición.
Esto se estudia en psicoacústica, y dicho sea de paso es apasionante el tema.
bulkathos9 escribió:dantemugiwara escribió:Tengo una duda.
He leído que hay una oferta de 1 mes de EA play, y que durante 30 días puedes jugar al Dead space remake... sin embargo no veo que esté en la lista-- ¿alguien lo confirma?
https://www.3djuegos.com/juegos/dead-sp ... io-derribo
Confirmadisimo, lo estoy reventando ahora mismo por 0,99€
garzacorporations escribió:Alguien tiene problemas sacando dolby atmos de la ps5?
BeSalmorejo escribió:djperes escribió:@Tel3mako No era mi intención sobre-reaccionar a la simple pregunta que has hecho, y en realidad mi comentario no iba personalizado hacia ti ni mucho menos.
Ha sido una reacción quizás un poco vehemente que está relacionada con lo que he llegado a leer de un tiempo a esta parte, en la que había gente (en varios medios, no sólo este) que afirman que el coil whine se da en el 100% de la PS5 de manera muy notoria y quien dice que no lo tiene o está mintiendo, o tiene problemas de audición. Parte de esa gente, al final se ha descubierto que no tenían ni la PS5, sólo estaban haciendo control de daños a favor de la competencia.
Aunque es cierto que podría haber desarrollado un poco más ante tu pregunta antes de exponer mi opinión, sigo afirmando que hay PS5 que no lo tienen y deben ser la mayoría, porque si no se hubiera liado mucho más gorda en el SAT.
No obstante, completamente de acuerdo en que Sony tiene que mejorar mucho para que este problema no se dé en ninguna PS5 y tiene que compensar al comprador que haya tenido este problema en las actuales.
@Kogoro Dormente Obviamente, la degradación auditiva natural del oído humano es inevitable y no se puede revertir.
Lo que ocurre es que la capacidad auditiva no depende sólo de la parte física del oído, si no que una parte muy importante depende de lo que el cerebro percibe del oído interno y lo que pasa por alto. Las personas sin entrenamiento auditivo tienden a pasar por alto muchas frecuencias, generalmente el cerebro atenúa (que no elimina) las frecuencias por encima de los 5000/5500Hz y por debajo de 450/500Hz. Esto se da para dar prioridad a la inteligibilidad de las voces humanas, que por nuestro sistema de comunicación social, debe tener prioridad entre el amplio espectro de sonidos a los que estamos expuestos en el ambiente.
Es por eso que podemos escuchar a alguien que nos habla mientras pasa un tren (si no hablamos de presiones sonoras exageradas) mucho mejor de lo que deberíamos. El cerebro está configurado por defecto para distinguir las voces humanas mejor que otros sonidos, por razones evolutivas.
Cuando una persona tiene un entrenamiento auditivo durante años, obviamente sigue padeciendo la degradación física del oído interno y ciertas frecuencias va a ir notando que ya no las percibe igual que cuando era joven, pero el cerebro cambia la prioridad de las frecuencias que es capaz de distinguir, equilibrando las bajas y altas frecuencias con las medias que serían las de voz. Lo que llega a pasar es que eres capaz de distinguir mucho mejor frecuencias concretas del rango frecuencias que permita el oído según la edad y el cuidado, pero te cuesta un poco más distinguir las voces en ambientes reales cargados de muchos sonidos de diferentes frecuencias.
En resumen, un joven sin entrenamiento físicamente escucha mejor, pero su cerebro pasa por alto muchas más frecuencias porque entiende que es más práctico entender lo que te dicen que escuchar sonidos de fondo, cargados de frecuencias más agudas y graves.
Una persona de 40 para arriba escucha menos frecuencias (a esa edad ya se va recortando a unos 16500/17000Hz con buen cuidado) pero es capaz de percibir mejor las frecuencias de todo el espectro que le llega al cerebro, por lo que en términos generales tiene mucha mejor audición.
Esto se estudia en psicoacústica, y dicho sea de paso es apasionante el tema.
korchopan escribió:me aconsejáis algún grip para los sticks delos mandos? es que en uno se me ha como despegado por dentro el del izquierdo y gira sobre si mismo y me resulta un poco molesto para jugar que se me mueva la goma. O si hay alguna chapucilla sencilla para solucionarlo me vale.