[Hilo Oficial] PS5

Xecuter escribió:
korchopan escribió:me aconsejáis algún grip para los sticks delos mandos? es que en uno se me ha como despegado por dentro el del izquierdo y gira sobre si mismo y me resulta un poco molesto para jugar que se me mueva la goma. O si hay alguna chapucilla sencilla para solucionarlo me vale.


Compra cualquiera con un diseño que te mole y a correr

pero lo digo porque se ajuste bien, que se quede bien fijo y no rote como me hace el original. No sé si todos quedan firmemente sujetos, porque si van a girar (no sé si me explico) porque ya ellos giran o por estar encima de uno que gira ya me quedo como estoy.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político
Le ahorro trabajo al mod borrandolo.

Un saludo.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Debate político
(mensaje borrado)
Jur...

Ya hemos avisado sobre los debates políticos.

Si queréis hablar de ese tama, tenéis este hilo:


hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Cualquier mensaje sobre ese tipo de debates debe ir en ese hilo.

Un saludo.
jjuanji escribió:


Logico, con el cambio de API ahora tienen que pagar lo suyo, me sorprende que tardara tanto, Xbox la retiro hace meses y Nintendo seguramente lo anuncie pronto.
jjuanji escribió:

y si no leo la noticia yo nunca me habría enterado, es algo que nunca he usado ni usaré.
jjuanji escribió:


Y si desaparecieran el mundo seria un poquito mejor, no se arreglaria pero por algo se empieza
korchopan escribió:
Xecuter escribió:
korchopan escribió:me aconsejáis algún grip para los sticks delos mandos? es que en uno se me ha como despegado por dentro el del izquierdo y gira sobre si mismo y me resulta un poco molesto para jugar que se me mueva la goma. O si hay alguna chapucilla sencilla para solucionarlo me vale.


Compra cualquiera con un diseño que te mole y a correr

pero lo digo porque se ajuste bien, que se quede bien fijo y no rote como me hace el original. No sé si todos quedan firmemente sujetos, porque si van a girar (no sé si me explico) porque ya ellos giran o por estar encima de uno que gira ya me quedo como estoy.


Me uno a la petición, me ha pasado lo mismo, justo en el izquierdo, gira sobre si mismo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
jjuanji escribió:

Si desparece twitter sería un favor para la sociedad.
@korchopan Pilla recambios de los sticks en alliexpres (inluso los de Series X son compatibles), y de paso te haces un pedido de potenciómetros, por si un drift salvaje apareciera de repente en tu vida.
Mr.Threepwood escribió:@korchopan Pilla recambios de los sticks en alliexpres (inluso los de Series X son compatibles), y de paso te haces un pedido de potenciómetros, por si un drift salvaje apareciera de repente en tu vida.

me parece un poco matar moscas a cañonazos no?, si con un grip apaño paso de desmontar el mando por una goma que se mueve.
Una duda .
El cable que viene con la ps5 admite hdmi 2.1 ?
Es que en unos sitios pone que sí y en otros no .
Gracias
Jur...

@REYZIDANE

El cable HDMI que trae la consola tiene el ancho de banda suficiente para todas las funciones 2.1 de PS5

Un saludo.
ErneX escribió:

En español

Ferdopa escribió:Jur...

@REYZIDANE

El cable HDMI que trae la consola tiene el ancho de banda suficiente para todas las funciones 2.1 de PS5

Un saludo.

Gracias [beer]
jjuanji escribió:
ErneX escribió:

En español



Pues parece que el nuevo modelo tardará en llegar por aquí, si todavía aparece la fat en el anuncio de la campaña para fiestas en español ( supongo que otros países de Europa igual). Quizás no asomará hasta enero o así, con suerte habrá oferta del modelo fat en BF.


Me pregunto si se podrá hacer huelgas en el juego [jaja]
@korchopan a mi es que los grips me resultan todos incomodísimos. Y cambiar los sticks no te va a llevar ni 20 min.
fighterhg escribió:Pues parece que el nuevo modelo tardará en llegar por aquí, si todavía aparece la fat en el anuncio de la campaña para fiestas en español ( supongo que otros países de Europa igual). Quizás no asomará hasta enero o así, con suerte habrá oferta del modelo fat en BF.


Bien visto, eso dijeron que sería en “los próximos meses” quieren vender el stock de la actual.

Ojalá hagan una buena oferta en Black Friday.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ErneX escribió:


Me pregunto si se podrá hacer huelgas en el juego [jaja]

Lo mismo sacan un dlc para ser del sindicato.
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Si desparece twitter sería un favor para la sociedad.

Con ese criterio eliminemos el online de las consolas, hay muchos usuarios violentos...
ErneX escribió:


Me pregunto si se podrá hacer huelgas en el juego [jaja]

Tiene buena pinta, pero nacom tiene uno de camiones que no tiene ni soporte para volantes, y eso que tampoco tenía mala pinta,pero un juego de estos si poder usar un volante...
@rhs12 @korchopan si se os resbala el dedo pulgar del joystick (sobre todo del izquierdo) coged un trozo de papel de cocina, cortad un trapo, tela, etc... del tamaño que queráis y ponedlo sobre el joystick... ni grips ni pollas, yo también usaba grips y con todos me resbalaba el dedo y eso me impedía jugar bien a FIFA, hasta que probé poner un cacho de papel, MANO DE SANTO, es más, cuanto más te suden las manos más agarra el papel... jaja
@korchopan @rhs12

Yo probé grip de todo tipo y me resultaban incomodos hasta que di con estos:

Imagen

Mano de santo, se ajustan perfectamente por el hueco que tienen en el centro y los puntitos ayudan a no resbalar, yo los uso desde el dualshock4 y en cuanto pillé los dualsense lo primero que hice fue ponérselos en los dos mandos que compré, ahí siguen dando guerra, tengo los stick sin estrenar [carcajad]
@ReinaValkiria93 échame cuenta y no gastéis dinero en grips, coge un cacho de papel y ponlo encima del joystick, vais a ver lo que es agarre de verdad...
KiLomBo escribió:@ReinaValkiria93 échame cuenta y no gastéis dinero en grips, coge un cacho de papel y ponlo encima del joystick, vais a ver lo que es agarre de verdad...


Ríete pero un amigo mío lleva años jugando al pro con un trozo de papel encima del joystick, no porque lo tenga roto sino porque juega mucho online y le gusta mas el tacto, lleva así desde la ps2.
ErneX escribió:


Me pregunto si se podrá hacer huelgas en el juego [jaja]


Los menas en qué modo de dificultad salen? [qmparto]
Xecuter escribió:
KiLomBo escribió:@ReinaValkiria93 échame cuenta y no gastéis dinero en grips, coge un cacho de papel y ponlo encima del joystick, vais a ver lo que es agarre de verdad...


Ríete pero un amigo mío lleva años jugando al pro con un trozo de papel encima del joystick, no porque lo tenga roto sino porque juega mucho online y le gusta mas el tacto, lleva así desde la ps2.

a mi me sudan mucho las manos y como no ponga el cacho de papel me es imposible jugar bien al FIFA... si no lo pongo se me resbala el dedo y no puedo mover bien a los jugadores...
ErneX escribió:


Me pregunto si se podrá hacer huelgas en el juego [jaja]

Pero es en España??? Te tienes que sacar la licencia por 70k al comienzo del juego porque no dejan emitir nuevas?

Hay episodio de guerra contra los Uber y demás VTCs?

[+risas]

Fuera coñas, pinta divertido ;)
lastima no salga el euro truck 2 para ps5 ese si q esta guapo
Buenas, no se si va en este hilo pero es que no he encontrado uno relacionado con periféricos de terceros ni que hablen de este,

Hoy he adquirido en Amazon un ventilador externo para PS5 kiwihome y la verdad es que me ha sorprendido para bien, he estado jugando un rato al Howarts legacy y si bien la consola ha generado calor ya no lo genera como antes sobre en la zona del lector de disco que es la que mas caliente se ponia, el ventilador absorbe y expulsa el calor bastante bien y apenas hacer ruido en sus dos velocidades, si que es verdad que aun no lo he probado con spiderman 2 o FFXVI que son los mas exigentes pero poco a poco xD

Pero me gustaría saber que opináis, yo vivo en Murcia y en verano aqui si no se alcanzan los 50° cerca se queda siendo este verano pasado el mas caluroso que hemos tenido, sale a cuenta haberlo pillado? Notare diferencia el verano que viene? Yo no tengo como medir la temperatura de la consola por eso os pregunto, la diferencia de la temperatura interna merece la pena por los 30€ que me ha costado? Un saludo y gracias de antemano por vuestra opinión :)
KiLomBo escribió:
Xecuter escribió:
KiLomBo escribió:@ReinaValkiria93 échame cuenta y no gastéis dinero en grips, coge un cacho de papel y ponlo encima del joystick, vais a ver lo que es agarre de verdad...


Ríete pero un amigo mío lleva años jugando al pro con un trozo de papel encima del joystick, no porque lo tenga roto sino porque juega mucho online y le gusta mas el tacto, lleva así desde la ps2.

a mi me sudan mucho las manos y como no ponga el cacho de papel me es imposible jugar bien al FIFA... si no lo pongo se me resbala el dedo y no puedo mover bien a los jugadores...

creo que no entendéis qué nos pasa a mí y a @rhs12 No es que nos resbale el dedo, es que el grip original del joystick quedo suelto por debajo, se despegó de la parte superior por dentro del joystick, con lo cual puedes girarlo sobre sí mismo, no es que no se agarre nuestro dedo, es que la cúpula del joystick gira alrededor del eje vertical del joystick y al inclinarlo pues se gira un poco. Con papel de cocina o lija encima da igual, giraría lo mismo, el dedo no rebala del grip del joystick, es el grip el que gira sobre el joystick.

Y me da que con unos grips encima pasaría lo mismo a no ser que quedasen muy apretados al joystick, que es lo que me interesa saber.
Lo he entendido a la primera pero al nombrar el papel me acordé de mi amigo.
NOTICIA: Rockstar planea anunciar Grand Theft Auto VI esta misma semana y publicará un tráiler en diciembre, según informan fuentes a Bloomberg News. El videojuego más esperado del planeta pronto será revelado.

A ver que mundo abierto se han marcado tras RDR2...
Imagen
korchopan escribió:
KiLomBo escribió:
Xecuter escribió:
Ríete pero un amigo mío lleva años jugando al pro con un trozo de papel encima del joystick, no porque lo tenga roto sino porque juega mucho online y le gusta mas el tacto, lleva así desde la ps2.

a mi me sudan mucho las manos y como no ponga el cacho de papel me es imposible jugar bien al FIFA... si no lo pongo se me resbala el dedo y no puedo mover bien a los jugadores...

creo que no entendéis qué nos pasa a mí y a @rhs12 No es que nos resbale el dedo, es que el grip original del joystick quedo suelto por debajo, se despegó de la parte superior por dentro del joystick, con lo cual puedes girarlo sobre sí mismo, no es que no se agarre nuestro dedo, es que la cúpula del joystick gira alrededor del eje vertical del joystick y al inclinarlo pues se gira un poco. Con papel de cocina o lija encima da igual, giraría lo mismo, el dedo no rebala del grip del joystick, es el grip el que gira sobre el joystick.

Y me da que con unos grips encima pasaría lo mismo a no ser que quedasen muy apretados al joystick, que es lo que me interesa saber.


Eso es, se ha despegado la goma que tiene en el grip, yo la quite y le eche pegamento y acaba despegandose, ademas que te cargas toda la goma, al final comprare otro mando, creo que se ha despegado del calor, sobretodo estos dos ultimos veranos que ha sido horrible.

De todas maneras comprare algun grip que habeis puesto aunque sea por probar.

Gracias por responder a todos! [beer] [beer]
@Shephon esas bases no estan para nada recomendadas. En muchas ocasiones el calor no lo expulsan bien y provocan el efecto contrario para el que estan pensadas. Si yo fuese tu la devolvia y no le ponia nada, asi como esta diseñada la consola disipa el calor perfectamente.

davidDVD escribió:
NOTICIA: Rockstar planea anunciar Grand Theft Auto VI esta misma semana y publicará un tráiler en diciembre, según informan fuentes a Bloomberg News. El videojuego más esperado del planeta pronto será revelado.

A ver que mundo abierto se han marcado tras RDR2...
Imagen


Yo no me lo creo. ¿Rockstar anuncia GTA6 esta semana y no saca un teaser/trailer hasta diciembre? :-|
Que GTA6 existe y está en desarrollo lo sabemos todos desde hace años, se confirmo al 110% cuando aquella famosa filtración que se publicaron hasta videos.
No me parece normal que "anuncien" el juego esta semana y no muestren nada hasta diciembre.
Si acaso lo anunciaran en diciembre con su trailer correspondiente como hacen todos los juegos... :-|
BeSalmorejo escribió:@Shephon esas bases no estan para nada recomendadas. En muchas ocasiones el calor no lo expulsan bien y provocan el efecto contrario para el que estan pensadas. Si yo fuese tu la devolvia y no le ponia nada, asi como esta diseñada la consola disipa el calor perfectamente.

davidDVD escribió:
NOTICIA: Rockstar planea anunciar Grand Theft Auto VI esta misma semana y publicará un tráiler en diciembre, según informan fuentes a Bloomberg News. El videojuego más esperado del planeta pronto será revelado.

A ver que mundo abierto se han marcado tras RDR2...
Imagen


Yo no me lo creo. ¿Rockstar anuncia GTA6 esta semana y no saca un teaser/trailer hasta diciembre? :-|
Que GTA6 existe y está en desarrollo lo sabemos todos desde hace años, se confirmo al 110% cuando aquella famosa filtración que se publicaron hasta videos.
No me parece normal que "anuncien" el juego esta semana y no muestren nada hasta diciembre.
Si acaso lo anunciaran en diciembre con su trailer correspondiente como hacen todos los juegos... :-|


Si la noticia viene de Papá Jason, me lo creo y va a misa. Aparte tiene sentido, ellos necesitan ir moviendo las aguas con bastante antelación como ya pasara con GTA 5 cuando llegó su teaser.
BeSalmorejo escribió:Yo no me lo creo. ¿Rockstar anuncia GTA6 esta semana y no saca un teaser/trailer hasta diciembre? :-|
Que GTA6 existe y está en desarrollo lo sabemos todos desde hace años, se confirmo al 110% cuando aquella famosa filtración que se publicaron hasta videos.
No me parece normal que "anuncien" el juego esta semana y no muestren nada hasta diciembre.
Si acaso lo anunciaran en diciembre con su trailer correspondiente como hacen todos los juegos... :-|


Si Jason dice que el burro es marrón es porque tiene los pelos en la mano, no sé si me explico.

Quizás el trailer estará en los TGA de Geoff, eso sería el 7 de diciembre no falta nada.
A mí anunciar un juego por todos conocido y reconocido y mega filtrado pero no enseñar nada hasta un mes después no me parece muy útil, aún si fuese una IP nueva, pero GTA... Entiendo que es para realmente anunciar que van a enseñar un tráiler y crear expectación, hype y que esté en boca de todos sobre lo que se verá en un mes, no para decir ¡¡Ey, no os lo vais a creer pero está en marcha el GTA VI!!
Pues todo apunta a A 7 DICIEMBRE QUE RARO. Sería la primera vez que salen en un evento. JASON sabe convencer
rhs12 escribió:
korchopan escribió:
KiLomBo escribió:a mi me sudan mucho las manos y como no ponga el cacho de papel me es imposible jugar bien al FIFA... si no lo pongo se me resbala el dedo y no puedo mover bien a los jugadores...

creo que no entendéis qué nos pasa a mí y a @rhs12 No es que nos resbale el dedo, es que el grip original del joystick quedo suelto por debajo, se despegó de la parte superior por dentro del joystick, con lo cual puedes girarlo sobre sí mismo, no es que no se agarre nuestro dedo, es que la cúpula del joystick gira alrededor del eje vertical del joystick y al inclinarlo pues se gira un poco. Con papel de cocina o lija encima da igual, giraría lo mismo, el dedo no rebala del grip del joystick, es el grip el que gira sobre el joystick.

Y me da que con unos grips encima pasaría lo mismo a no ser que quedasen muy apretados al joystick, que es lo que me interesa saber.


Eso es, se ha despegado la goma que tiene en el grip, yo la quite y le eche pegamento y acaba despegandose, ademas que te cargas toda la goma, al final comprare otro mando, creo que se ha despegado del calor, sobretodo estos dos ultimos veranos que ha sido horrible.

De todas maneras comprare algun grip que habeis puesto aunque sea por probar.

Gracias por responder a todos! [beer] [beer]

Hombre yo antes de comprar otro mando (que ya tengo dos) le cambio el stick como dice @Mr.Threepwood
@korchopan
¿Y quitarlo y jugar sin el mientras buscas solución?
Yo me despiste la semana pasada y mi hijo pequeño me arranco la goma de la seta derecha del Dualsense y oye, lo sigo usando igual. Apenas lo noto.

Imagen


P.D...la otra casi me la deja igual XD
pers46 escribió:@korchopan
¿Y quitarlo y jugar sin el mientras buscas solución?
Yo me despiste la semana pasada y mi hijo pequeño me arranco la goma de la seta derecha del Dualsense y oye, lo sigo usando igual. Apenas lo noto.

Imagen


P.D...la otra casi me la deja igual XD

Al final haré lo que dice @Mr.Threepwood Total veo que en Aliexpress es 1€ por dos sticks con sus potenciómetros o 50 sticks por 1€ [+risas] y en realidad soy muy fozón como para perder la oportunidad de desarmar el mando... (Ya veremos cuántas piezas quedan enteras después)
Mejor no pensar en la huella de carbono [snif]
Pues como se presente GTA VI en el evento de Doritos, cosa.que no termino de creerme , las demás que ni presenten nada por qué van a quedar muy opacados .
korchopan escribió:A mí anunciar un juego por todos conocido y reconocido y mega filtrado pero no enseñar nada hasta un mes después no me parece muy útil, aún si fuese una IP nueva, pero GTA... Entiendo que es para realmente anunciar que van a enseñar un tráiler y crear expectación, hype y que esté en boca de todos sobre lo que se verá en un mes, no para decir ¡¡Ey, no os lo vais a creer pero está en marcha el GTA VI!!


Opino igual. Yo tengo muchas ganas de verlo, pero si no hay trailer, la verdad es que me da un poco igual el anuncio.
178994 respuestas