[Hilo Oficial] PS5

Heracles15 escribió:https://www.pushsquare.com/news/2023/11/game-director-of-the-last-of-us-ps5-multiplayer-project-says-hes-still-working-on-it


Al parecer el multijugador FACTIONS sigue adelante. No estaría mal una nota aclaratoria acerca de cómo lo están enfocando o un pequeño diario de desarrollo.

Espero un comunicado oficial que aclare el tema antes de hacerme 4 pajas [tomaaa]
Takumocho escribió:


Que luego digan que Bungie está mal con Sony :-|


Esto lo que me dice, es que +1200 empleados son excesivamente demasiados para Bungie, deberia ser un estudio de 500 personas y como no empiece ha hacer bastante dinero es lo que va a pasar dentro de muy poco
[Jesús de la Paz] escribió:
Heracles15 escribió:https://www.pushsquare.com/news/2023/11/game-director-of-the-last-of-us-ps5-multiplayer-project-says-hes-still-working-on-it


Al parecer el multijugador FACTIONS sigue adelante. No estaría mal una nota aclaratoria acerca de cómo lo están enfocando o un pequeño diario de desarrollo.

Espero un comunicado oficial que aclare el tema antes de hacerme 4 pajas [tomaaa]


Jamás se ha dicho que que se haya cancelado. Si no con problema serios , pausado y posible cancelación por el mal panorama. Pero lo normal sería que lo sacasen si o si que hagan los cambios para que sea jugable los más rápido posible y venderlo. Para recupera algo de inversión.
Eso lo sé yo sin necesidad de q me lo digan. Ahora que lo cancelasen al final a mi a mi modo de ver ..es que sería insalvable.

Lo que tengo claro es que lo saquen ni es lo que quería ND no es lo que aconsejo BUNGIE. Solo lo que han podido hacer para sacarlo.
A que de verdad creíais que estaba cancelado por unos rumores 🤣🤣🤣🤣.
Arsene_Royal escribió:
Moraydron escribió:
Arsene_Royal escribió:
Es que Destiny 2... en fin lo dejo ahi, pero una lastima


Esta ultima expansion no ha sido todo lo buena que se esperaba, pero la de Witch queen subio bastante el nivel y en general el juego tiene muchos jugadores, actividad y en definitiva una comunidad fuerte. De contenido nada mal, el jugador que vuelve cada año durante unos meses no se va a aburrir, la verdad.

Otro tema es la monetizacion, que en Bungie se pasaron de listos con el tema de las mazmorras y se estan dando cuenta que la peña espera a las rebajas para pillarse las ediciones deluxe(o mejorar a la deluxe) y tener todos los pases y mazmorras incluidas.

Un saludo.



Yo lo abandone en la primera porque salio relativamente al poco de salir el juego y no duraba ni 1 hora mas, asi podria pagar expansiones casi semanales/mensuales

Pero como bien dices, el que entre ahora tiene contenido, eso si necesitas GENTE y paciencia


Yo cuando se calzaron año 1 y Renegados por la cara, ahí ya los mandé a la m******.

Y llevaba unas 3000 horas en el 1 entre PS y XBOX, consolas y mandos edición limitada en la colección, estaba enganchadísimo… Hasta que salí de esa droga [jaja] .
@Arsene_Royal la primera expansión una hora? Hombre es corta pero no tanto, igualmente una de las cosas que han hecho bien desde Reina bruja es que las campañas las puedes jugar en legendario y se disfrutan mucho.

Además con el matchmaking y los ocasos/sectores legendarios tienes contenido para jugar a tu bola bastante bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Arsene_Royal la primera expansión una hora? Hombre es corta pero no tanto, igualmente una de las cosas que han hecho bien desde Reina bruja es que las campañas las puedes jugar en legendario y se disfrutan mucho.

Además con el matchmaking y los ocasos/sectores legendarios tienes contenido para jugar a tu bola bastante bien.

Un saludo.


Los ocasos tienen matchmaking también? o lo he leído mal
Xecuter escribió:
Moraydron escribió:@Arsene_Royal la primera expansión una hora? Hombre es corta pero no tanto, igualmente una de las cosas que han hecho bien desde Reina bruja es que las campañas las puedes jugar en legendario y se disfrutan mucho.

Además con el matchmaking y los ocasos/sectores legendarios tienes contenido para jugar a tu bola bastante bien.

Un saludo.


Los ocasos tienen matchmaking también? o lo he leído mal


Sólo en la dificultad más baja.
@Xecuter los ocasos tiene 4 niveles de dificultad, el primero tiene matchmaking, lo cual va muy bien para hacer misiones, contratos y pillar el punto a los campeones.

Luego ya a niveles superiores no, no obstante si van consiguiendo objetos de distintas formas puedes hacerlo solo, eso sí, hay que tomarselo como un reto estoy jugar un souls, no como una forma efectiva de farmear por qué un ocaso se te alarga a los 40-60 minutos fácilmente.

A parte tienes los sectores perdidos legendarios que los haces entre 5-20 minutos depende lo hábil.

Luego ya todo tipo de evento de temporada en leyenda,las mazmorras y las raids no tienen matchmaking, aunque vía discord es muy fácil encontrar gente que ayude, yo hago de todo excepto las raids por tiempo.

Un saludo.
fighterhg escribió:Primer teardown de PS5 "Slim"

https://youtu.be/tCGZ6pkbD5E?si=-asalURxQg159Ss0


Incomprensible que un producto premium como PS5 tenga esa apariencia de GameStation 5 de Aliexpress. La decisión de optar por un doble panel Mate-Brillante con esa línea divisoria, retirar los embellecedores interiores, los clips cutres de plástico como soporte… Además de tener que pagar 30€ extra para ponerla vertical.

Es la primera vez que comprando un producto día 1 (cuando salió en noviembre de 2020) no tengo la sensación de early adopter que se come una por el equipo, absurdas las decisiones de Sony últimamente, sin frenos y cuesta abajo.

En fin, ahora a esperar a FF VII Rebirth, veremos si 2024 no acaba siendo un año de sequía.
"sin frenos y cuesta abajo"
Kogoro Dormente escribió:
fighterhg escribió:Primer teardown de PS5 "Slim"

https://youtu.be/tCGZ6pkbD5E?si=-asalURxQg159Ss0


Incomprensible que un producto premium como PS5 tenga esa apariencia de GameStation 5 de Aliexpress. La decisión de optar por un doble panel Mate-Brillante con esa línea divisoria, retirar los embellecedores interiores, los clips cutres de plástico como soporte… Además de tener que pagar 30€ extra para ponerla vertical.

Es la primera vez que comprando un producto día 1 (cuando salió en noviembre de 2020) no tengo la sensación de early adopter que se come una por el equipo, absurdas las decisiones de Sony últimamente, sin frenos y cuesta abajo.

En fin, ahora a esperar a FF VII Rebirth, veremos si 2024 no acaba siendo un año de sequía.


Una consola de 500 pavos no es un producto premium.
Lo que si me gusta del nuevo modelo es lo fácil que es retirar las tapas, en el actual no es tan sencillo. A sí, limpiar el ventilador es mucho más accesible.

Y si, lo de las patillas es una cutrada la verdad, casi descarta colocarla en horizontal .Ventical el modelo con lector parece que aguanta bien sin peana.
El tamaño se nota. La cosa es que mi PS5 chasis C tiene un par de meses pero joder, le haría el cambio a la digital nueva con los ojos cerraos.
Todas las revisiones Slim (está no lo es XD) son peores en materiales que sus hermanas mayores. Ha pasado en todas las generaciones de PlayStation.

Otra cosa es que sea un producto más o menos atractivo, o más o menos funcional.

Dicho eso, yo tampo creo que una consola que parte de 450€ sea premiun en nada, vale menos que una GPU de gama media...pero es cierto que esta vez se ve algo cutre por algunas decisiones.
ErneX escribió:
Kogoro Dormente escribió:
fighterhg escribió:Primer teardown de PS5 "Slim"

https://youtu.be/tCGZ6pkbD5E?si=-asalURxQg159Ss0


Incomprensible que un producto premium como PS5 tenga esa apariencia de GameStation 5 de Aliexpress. La decisión de optar por un doble panel Mate-Brillante con esa línea divisoria, retirar los embellecedores interiores, los clips cutres de plástico como soporte… Además de tener que pagar 30€ extra para ponerla vertical.

Es la primera vez que comprando un producto día 1 (cuando salió en noviembre de 2020) no tengo la sensación de early adopter que se come una por el equipo, absurdas las decisiones de Sony últimamente, sin frenos y cuesta abajo.

En fin, ahora a esperar a FF VII Rebirth, veremos si 2024 no acaba siendo un año de sequía.


Una consola de 500 pavos no es un producto premium.


Un bien prescinble de ocio que vale (te lo corrijo) 550€ es un producto premium / bien económico de lujo, lo que tu prefieras. Si te quedas más tranquilo búscando ángulos o saliéndote por la tangente, me parece perfecto, el resto del mensaje sigue teniendo plena validez, producto MUY cutre por la contraprestación abonada.
pers46 escribió:Todas las revisiones Slim (está no lo es XD) son peores en materiales que sus hermanas mayores. Ha pasado en todas las generaciones de PlayStation.

Otra cosa es que sea un producto más o menos atractivo, o más o menos funcional.

Dicho eso, yo tampo creo que una consola que parte de 450€ sea premiun en nada, vale menos que una GPU de gama media...pero es cierto que esta vez se ve algo cutre por algunas decisiones.

Pero también es cierto que las revisiones slim rebajaban el precio. En ps5 se mantiene precio y bajan calidad de materiales.
glacial escribió:
pers46 escribió:Todas las revisiones Slim (está no lo es XD) son peores en materiales que sus hermanas mayores. Ha pasado en todas las generaciones de PlayStation.

Otra cosa es que sea un producto más o menos atractivo, o más o menos funcional.

Dicho eso, yo tampo creo que una consola que parte de 450€ sea premiun en nada, vale menos que una GPU de gama media...pero es cierto que esta vez se ve algo cutre por algunas decisiones.

Pero también es cierto que las revisiones slim rebajaban el precio. En ps5 se mantiene precio y bajan calidad de materiales.


Puede haber una ligera defensa en el aumento del espacio SSD, pero para mí no se sostiene, teniendo en cuenta los pobres materiales empleados, la cutrez del soporte, etc. Es más, el SSD debió ser de 1TB desde el día 1.

En su momento se nos dijo que el espacio era de 825GB por el sistema que empleaba la PS5 en la división del almacenamiento, ¿ahora se ha dejado eso de lado? Toda la comunicación relativa al SSD de PS5 ha sido bastante rocambolesca desde el principio, al final acaba siendo difícil discernir entre verdaderas prestaciones y mero márketing.
Kogoro Dormente escribió:
ErneX escribió:
Kogoro Dormente escribió:
Incomprensible que un producto premium como PS5 tenga esa apariencia de GameStation 5 de Aliexpress. La decisión de optar por un doble panel Mate-Brillante con esa línea divisoria, retirar los embellecedores interiores, los clips cutres de plástico como soporte… Además de tener que pagar 30€ extra para ponerla vertical.

Es la primera vez que comprando un producto día 1 (cuando salió en noviembre de 2020) no tengo la sensación de early adopter que se come una por el equipo, absurdas las decisiones de Sony últimamente, sin frenos y cuesta abajo.

En fin, ahora a esperar a FF VII Rebirth, veremos si 2024 no acaba siendo un año de sequía.


Una consola de 500 pavos no es un producto premium.


Un bien prescinble de ocio que vale (te lo corrijo) 550€ es un producto premium / bien económico de lujo, lo que tu prefieras. Si te quedas más tranquilo búscando ángulos o saliéndote por la tangente, me parece perfecto, el resto del mensaje sigue teniendo plena validez, producto MUY cutre por la contraprestación abonada.


Acabados premium encarecerían más la consola y la gente se quejaría de que pagas "la marca"
Dicho esto, la revisión parece que va igual a nivel de hard (de 60 a 63 grados que se pone la original vs de 62 a 64 que se pone en el stress la nueva, y "algo más de consumo" que quiero ver mejor en el vídeo) y.... y a mi no me desagrada los cambios en el diseño.

De hecho creo que en directo debe pintar bastante chula xD
fighterhg escribió:El teardown del Linus:

https://youtu.be/BWHxXFNtIU0?si=Se1gggp2evIxYg_W


Lo he estado viendo.
- Más pequeña
- Algo más silenciosa
- Se calienta menos.
- Más capacidad de SDD
- USB C

En definitiva es una mejora en todo o casi todo.
fighterhg escribió:El teardown del Linus:

https://youtu.be/BWHxXFNtIU0?si=Se1gggp2evIxYg_W


¿Ha dicho alguien si hace más ruido que la actual?

Yo prefiero que sea fea y grande pero silenciosa como es ahora a más pequeña/bonita pero que bufe.

Ahora he visto el post de @varios pues si es igual o menos silenciosa es perfecto.

Yo también detesto el plástico glossy pero tampoco me voy a morir por eso. Yo igual no la veo porque la escondí detrás de la tele 😂

Kogoro Dormente escribió:Un bien prescinble de ocio que vale (te lo corrijo) 550€ es un producto premium / bien económico de lujo


Sigo opinando que no me parece premium. Es un cacharro con 7 años aprox de vida útil que mueve millones de unidades. Para muchos es un reproductor del Fifa de turno, si eso es lujo bueno yo creo que lujo son otras cosas.
ErneX escribió:
fighterhg escribió:El teardown del Linus:

https://youtu.be/BWHxXFNtIU0?si=Se1gggp2evIxYg_W


¿Ha dicho alguien si hace más ruido que la actual?

Yo prefiero que sea fea y grande pero silenciosa como es ahora a más pequeña/bonita pero que bufe.

Ahora he visto el post de @varios pues si es igual o menos silenciosa es perfecto.

Yo también detesto el plástico glossy pero tampoco me voy a morir por eso. Yo igual no la veo porque la escondí detrás de la tele 😂

Kogoro Dormente escribió:Un bien prescinble de ocio que vale (te lo corrijo) 550€ es un producto premium / bien económico de lujo


Sigo opinando que no me parece premium. Es un cacharro con 7 años aprox de vida útil que mueve millones de unidades. Para muchos es un reproductor del Fifa de turno, si eso es lujo bueno yo creo que lujo son otras cosas.


Similar, ligeramente inferior.

La nueva PS5 es igual que la actual, solamente han reducido el chasis y añadido alguna cosa pero el chip es igual, el consumo es igual... vamos que igual sacan otro modelo "Slim" de verdad más adelante XD
Pues yo no cambio mi gorda por esta slim, más pequeña pero tiene algo que no me gusta, me parece más bonita la FAT.
Mas vale preocuparse de que juegos van a salir el año que viene para la consola que de los acabados premium.
Como sigamos asi vamos a necesitar acabados premium para pasarnos el dia mirando y acariciando la consolita, en lugar de estar disfrutandola con juegazos }:/
Gracias a Dios que no tengo mucho tiempo para el vicio y sigo teniendo muchos juegos pdtes. 😅, a ver un showcase echo de menos , aún recuerdo el momento que mostraron la ps5 al final y estaba súper feliz,radiante, necesito uno así que me haga levantarme de la silla 🤣🤣 y ver que juegos están por venir.
BeSalmorejo escribió:Mas vale preocuparse de que juegos van a salir el año que viene para la consola que de los acabados premium.
Como sigamos asi vamos a necesitar acabados premium para pasarnos el dia mirando y acariciando la consolita, en lugar de estar disfrutandola con juegazos }:/


A principio de año sale FF VII rebirth, que va a ser mi goty personal. Fuera de eso, sí que es cierto que pintan bastos. También es cierto que este año sólo hemos tenido Spider Man, no es que haya sido para tirar cohetes el número de first party.
Sony el dia menos pensado hace un showcast con todo lo que tiene en el horno y va a ser maravilloso
fighterhg escribió:Primer teardown de PS5 "Slim"

https://youtu.be/tCGZ6pkbD5E?si=-asalURxQg159Ss0

Tiene un tufo a Polystation de la tómbola del pueblo que tira para atras
blomatik escribió:Sony el dia menos pensado hace un showcast con todo lo que tiene en el horno y va a ser maravilloso

El problema es que llevamos muchísimo tiempo esperando...
En serio, tengo que probar lo que fuman los creadores de Alan Wake 2.

A ratos me parece ver la mano de Kojima en este juego 🤣🤣

Brutal.
owenkz escribió:
blomatik escribió:Sony el dia menos pensado hace un showcast con todo lo que tiene en el horno y va a ser maravilloso

El problema es que llevamos muchísimo tiempo esperando...

Cuando los estudios de Sony crean que sus juegos estén para mostrarse se mostrarán, se espera el tiempo que haga falta.
BeSalmorejo escribió:Mas vale preocuparse de que juegos van a salir el año que viene para la consola que de los acabados premium.
Como sigamos asi vamos a necesitar acabados premium para pasarnos el dia mirando y acariciando la consolita, en lugar de estar disfrutandola con juegazos }:/


A mí me hace mucha gracia la gente que se queja de los materiales de la consola, como si esta se fuese a deshacer o gastarse con el paso del tiempo [carcajad]
En cuanto a la versión Slim y su reciente teardown; me ha decepcionado un poco que su APU no sea de 5nm con las mejoras de consumo y calor que ello conlleva. Se nota que debe de ser aún caros esos chips y por eso Sony decidió continuar con la versión de 6nm, a la espera de una revisión futura. Me gustó la facilidad de quitar tapas y desmontaje de la unidad lectora.
Para gustos colores, pero creo aún así que es una buena revisión y una oportunidad de tener una PS5 menos tocha que la original.
varios escribió:
fighterhg escribió:El teardown del Linus:

https://youtu.be/BWHxXFNtIU0?si=Se1gggp2evIxYg_W


Lo he estado viendo.
- Más pequeña
- Algo más silenciosa
- Se calienta menos.
- Más capacidad de SDD
- USB C

En definitiva es una mejora en todo o casi todo.


Pues aquí se dice que es peor el nuevo modelo:

https://elchapuzasinformatico.com/2023/11/playstation-5-slim-vs-fat-original-consumo-y-temperatura/

Si se confirma que el chip no ha mejorado en litografía, y aún así han comprimido los interiores, es mala noticia. El modelo saliente será más fiable a largo plazo.
A mí me gusta, es casi lo mismo pero más pequeña y con más capacidad, el diseño es prácticamente igual, mucho más conservador que otras slims, lo único malo que no ha bajado el precio pero bueno yo en alguna ofertilla me la pillaré.
Y el coil whine está solucionado en la revisión?
MAXIUDS escribió:Veras..


Que hay que ver?

@sergio_sant De momento solo habéis puesto dos reviews y en una pone es un poco mejor en todo y la otra que es un poco peor en todo
Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?


¿Y el bug de encenderse el lector cada X minutos mientras juegas? Esto y el Coil Whine sería lo más interesante del nuevo modelo. También habría sido bueno menos consumo/calor, pero parece que igual o incluso peor......
Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?


La mia es FAT chasis C y no tiene Coil Whine.

No poco Coil Whine, no casi inapreciable Coil Whine, no un Coil Whine que no moleste, no Coil Whine que puedo yo tolerar.

No tiene Coil Whine de ningún tipo.

Así que necesitar una revisión SLIM para solucionar el problema, casi asumiendo que todo el mundo lo tenemos sí o sí pero que no lo queremos admitir, pues va a ser que no.

Hay consolas que han salido con el problema y otras que no. No es un problema generalizado.
Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?


Buena pregunta, yo he pasado por 3 PS5 (bueno, dos mías y otra regalada a un familiar) y todas ellas con un coil whine nada desdeñable. Lo curioso es que se desarrolla durante el primer par de semanas hasta vovlerse permanente. Creo recordar que se debe al pobre aislamiento (o su inexistencia) en la fuente de alimentación, no han echado pasta de ningún tipo. Al final te resignas, pero es bastante molesto, veremos este nuevo modelo.


@djperes ¿en qué rango de edad te encuentras? Las personas de 40+ años son menos propensas a percibir coil whine debido a la frecuencia del sonido y la progresiva pérdida de audición. Las PS5, por lo general, sí tienen coil whine, es impepinable y consecuencia ineludible de la construcción de la fuente de alimentación.

@Dauragon85 lo del lector no es un bug, it's a feature jaja, al menos eso creo, tiene que hacer comprobaciones periódicas del disco insertado.
djperes escribió:
Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?


La mia es FAT chasis C y no tiene Coil Whine.

No poco Coil Whine, no casi inapreciable Coil Whine, no un Coil Whine que no moleste, no Coil Whine que puedo yo tolerar.

No tiene Coil Whine de ningún tipo.

Así que necesitar una revisión SLIM para solucionar el problema, casi asumiendo que todo el mundo lo tenemos sí o sí pero que no lo queremos admitir, pues va a ser que no.

Hay consolas que han salido con el problema y otras que no. No es un problema generalizado.


El coil whine hasta donde yo he leido y entiendo no es un problema.
sergio_sant escribió:
varios escribió:
fighterhg escribió:El teardown del Linus:

https://youtu.be/BWHxXFNtIU0?si=Se1gggp2evIxYg_W


Lo he estado viendo.
- Más pequeña
- Algo más silenciosa
- Se calienta menos.
- Más capacidad de SDD
- USB C

En definitiva es una mejora en todo o casi todo.


Pues aquí se dice que es peor el nuevo modelo:

https://elchapuzasinformatico.com/2023/11/playstation-5-slim-vs-fat-original-consumo-y-temperatura/

Si se confirma que el chip no ha mejorado en litografía, y aún así han comprimido los interiores, es mala noticia. El modelo saliente será más fiable a largo plazo.


Elchapuzasinformatico siempre se ha caracterizado por inventarse cosas, mentir etc con tal de conseguir más visitas, lo de más consumo por ejemplo lo suelta sin pruebas, en todo caso será el mismo que el último chasis.
Kogoro Dormente escribió:
Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?


Buena pregunta, yo he pasado por 3 PS5 (bueno, dos mías y otra regalada a un familiar) y todas ellas con un coil whine nada desdeñable. Lo curioso es que se desarrolla durante el primer par de semanas hasta vovlerse permanente. Creo recordar que se debe al pobre aislamiento (o su inexistencia) en la fuente de alimentación, no han echado pasta de ningún tipo. Al final te resignas, pero es bastante molesto, veremos este nuevo modelo.


@djperes ¿en qué rango de edad te encuentras? Las personas de 40+ años son menos propensas a percibir coil whine debido a la frecuencia del sonido y la progresiva pérdida de audición. Las PS5, por lo general, sí tienen coil whine, es impepinable y consecuencia ineludible de la construcción de la fuente de alimentación.

@Dauragon85 lo del lector no es un bug, it's a feature jaja, al menos eso creo, tiene que hacer comprobaciones periódicas del disco insertado.


Hace comprobaciones cada poco, pero lo normal es sólo al iniciar cada juego. Es la única consola que hace eso, ni siquiera las ps4/pro lo hacen siendo de la propia Sony, tiene que ser un fallo a la fuerza.

djperes escribió:
Tel3mako escribió:Y el coil whine está solucionado en la revisión?


La mia es FAT chasis C y no tiene Coil Whine.

No poco Coil Whine, no casi inapreciable Coil Whine, no un Coil Whine que no moleste, no Coil Whine que puedo yo tolerar.

No tiene Coil Whine de ningún tipo.

Así que necesitar una revisión SLIM para solucionar el problema, casi asumiendo que todo el mundo lo tenemos sí o sí pero que no lo queremos admitir, pues va a ser que no.

Hay consolas que han salido con el problema y otras que no. No es un problema generalizado.


Ya ya, ponte el Horizon Forbidden West y date una vuelta por los menús de las armas, trajes y tal..... Sorpresa, ahí tendrás tu Coil Whine. Yo pensaba que la mía tampoco tenía, pero depende del juego, de hecho acabo de terminar el FF XVI como 60 horas sin tenerlo, pero el Horizon en los menús pufff (curiosamente jugando mucho menos o nada).
Takumocho escribió:


Pues se pueden ir a tomar por culo un poco, Spider-man es Peter Parker, no un personaje inventado de la nada en 2011 de manera forzada para dar "diversidad". Como secundario vale pero ponerlo primario porque sí es una cagada.
Paposi escribió:
sergio_sant escribió:
varios escribió:
Lo he estado viendo.
- Más pequeña
- Algo más silenciosa
- Se calienta menos.
- Más capacidad de SDD
- USB C

En definitiva es una mejora en todo o casi todo.


Pues aquí se dice que es peor el nuevo modelo:

https://elchapuzasinformatico.com/2023/11/playstation-5-slim-vs-fat-original-consumo-y-temperatura/

Si se confirma que el chip no ha mejorado en litografía, y aún así han comprimido los interiores, es mala noticia. El modelo saliente será más fiable a largo plazo.


Elchapuzasinformatico siempre se ha caracterizado por inventarse cosas, mentir etc con tal de conseguir más visitas, lo de más consumo por ejemplo lo suelta sin pruebas, en todo caso será el mismo que el último chasis.


No dice que haya hecho él las pruebas o que sea una verdad inequívoca, simplemente cita a un análisis en video de una persona que sí la ha testeado.

Veremos cuando la analicen más medios a ver. A mí, de entrada me parece preocupante tanto si es un poco peor como si es un poco mejor, porque realmente la diferencia de temperaturas y consumo debería ser bastante más holgada en favor de la nueva.
178996 respuestas