› Foros › PlayStation 5 › General
Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer
Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...
ros escribió:Cada cuál sabe lo suyo. En mi caso, estoy totalmente fuera de Sony. Es que me peta la PS5 y no tengo motivo alguno para comprar otra. Desaparecer no va a desaparecer pero se les vienen años duros. Plystatilon son las cuatro patas de la silla de Sony y la han cagado. Ahora se ve que andan reaccionando, a ver en qué queda esto en 2024-2025.
Moraydron escribió:Pues viendo todo lo que esta sucediendo, no descartaria que a Jimbo lo "despidieron" y que estan recortando por todos los estudios y proyectos, el tema es por que en todos los estudios hay recortes y no solo en proyectos GaaS que no son viables( Destiny 2 Final shape sera un exito asegurado).
No descartaria que esten preparando el terreno para una adquisicion bastante grande, ademas de deshacer cosas que hizo Jimbo.
Un saludo.
Arsene_Royal escribió:Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer
Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...
Perséfone escribió:Verás cuando se entere de que Microsoft, Alphabet y Meta echaron a buena parte de su plantilla en 2022 y en este trimestre han batido record de ingresos y beneficios todas ellas.
OnixSa escribió:@BeSalmorejo
Supongo que si te deciden que los despiden peganzo un paliza. Tu lo veras normal.
Yo no. Eso es sindicalista? joder..creo que lo mío no es la psicopatia-
@Perséfone
Cierto, es increible lo qu ehe ganado en US Tecth 100, he flipado que los despidos solo hacen ams ricos a los ricos. Yo pensando que se iban a la ruina. Y ahora tengo mas dinero que antes gracias a ello. Lo pille por 11000 por noviembre y los vendí por 15000 , no es mucho dinero lo saque, pero un pellizco guapo si.
Pero es horroroso que decenas de miles despidos creo que rozan los 200k despidos en el mundo. Sirva para que ganen mas, En vez de simplemente susistir.
Kogoro Dormente escribió:ros escribió:Cada cuál sabe lo suyo. En mi caso, estoy totalmente fuera de Sony. Es que me peta la PS5 y no tengo motivo alguno para comprar otra. Desaparecer no va a desaparecer pero se les vienen años duros. Plystatilon son las cuatro patas de la silla de Sony y la han cagado. Ahora se ve que andan reaccionando, a ver en qué queda esto en 2024-2025.
A día de hoy sólo tengo PS5 por Final Fantasy. Y casi ni eso, viendo que los problemas de rendimiento de FF XVI han hecho que esté esperando al lanzamiento en PC para jugarlo. Rebirth sí tiene pinta de que saldrá bastante bien, pero cada vez es menos justificable comprar una consola por 3 o 4 juegos, y más sabiendo que acabarán llegando a PC.
Mucho me temo que PS5 se perfila como mi última consola de Sony, y eso que la reservé día 1 con mucha ilusión, pero al final mis juegos preferidos pertenecen a third parties de Capcom, Square... o first party de Nintendo, con lo cual... Veremos si acabo abandonando el barco.
Lo que sí me encantaría sería una PSVita 2, pero soy consciente de que dicha consola tiende a lo imposible.
Arsene_Royal escribió:pero un PC tampoco vale 550€
ErneX escribió:Arsene_Royal escribió:pero un PC tampoco vale 550€
Es esto, además hay mucha gente que o no quiere invertir dinero y tiempo en un PC decente para jugar o que prefiere jugar en el salón y no quiere meter un PC allí.
BeSalmorejo escribió:OnixSa escribió:@BeSalmorejo
Supongo que si te deciden que los despiden peganzo un paliza. Tu lo veras normal.
Yo no. Eso es sindicalista? joder..creo que lo mío no es la psicopatia-
@Perséfone
Cierto, es increible lo qu ehe ganado en US Tecth 100, he flipado que los despidos solo hacen ams ricos a los ricos. Yo pensando que se iban a la ruina. Y ahora tengo mas dinero que antes gracias a ello. Lo pille por 11000 por noviembre y los vendí por 15000 , no es mucho dinero lo saque, pero un pellizco guapo si.
Pero es horroroso que decenas de miles despidos creo que rozan los 200k despidos en el mundo. Sirva para que ganen mas, En vez de simplemente susistir.
Madre mia, que no es sindicalista, que es accionista, que se beneficia de los despidos y encima los critica…
Esto es lo que ya me faltaba por ver de surrealismo en este foro
Arsene_Royal escribió:Es que una consola principalmente te puede atraer por sus exclusivos y o que tus amigos esten en esa plataforma.
Epethe Khan escribió:Arsene_Royal escribió:Es que una consola principalmente te puede atraer por sus exclusivos y o que tus amigos esten en esa plataforma.
Y luego estoy yo, que no la tengo ni por lo uno ni por lo otro, jajajajajaja. Exclusivos me llaman 2, y a los amigos los mandé a la m***** ya en PS3 porque ni coincidíamos en gustos, ni en juegos, ni en horarios, y para coincidir con uno de ellos un par de tardes al mes, opté por jugar donde más me apeteciese. Aunque tuviese que buscar gente nueva, al final los "amigos" o contactos para jugar salen de debajo de las piedras.
Aún recuerdo la época de Destiny en PS o XBOX y las consolas echando humo con gente random en las listas de contactos aparte de clanes, gente conocida de Destiny, gente que jugabas una tarde y no volvías a coincidir en 3 meses...
Cuando nació la peque dejé de jugar MMOs y demás juegos online, hice limpieza de contactos y me acostumbré a jugar solo (algo impensable desde 2007 que compré la PS3), hasta hoy día que en PS5 tengo 2 o 3 contactos, y en XBOX otros 2 o 3 con los que jugamos algún cooperativo cuando coincidimos pero ya...
Los amigos de toda la vida ahí siguen cada uno a su rollo, unos juegan, otros ya no, pero bueno, es lo que hay.
Si hay alguien que necesita ayuda con algún juego y lo tengo en la colección, lo agrego, hacemos lo que sea, y lo borro, eso de tener a gente añadida y no volver a ver en 1 mes que ya no sabes quien es, o no te habla porque ya tiene lo que quiere se acabó...
Arsene_Royal escribió:Nah puedo decir lo mismo, gente que juegas una vez y luego nunca mas.
Luego la vida segun pasan los años y el tiempo libre escasea es cierto que es mas dificil coincidir con la gente, cosa que no echo de menos
Epethe Khan escribió:Arsene_Royal escribió:Nah puedo decir lo mismo, gente que juegas una vez y luego nunca mas.
Luego la vida segun pasan los años y el tiempo libre escasea es cierto que es mas dificil coincidir con la gente, cosa que no echo de menos
Solamente con lo que tengo pendiente en la Series tengo para año y medio de no quedar con nadie a jugar, todo singles, imagina...
Y aquí aún tengo que acabar el TLOU Part 1, el 2, acabar Spiderman, el 2, hacer el Ragnarok, para cuando acabe, Atreus ya se ha casao...
Arsene_Royal escribió:Epethe Khan escribió:Arsene_Royal escribió:Nah puedo decir lo mismo, gente que juegas una vez y luego nunca mas.
Solamente con lo que tengo pendiente en la Series tengo para año y medio de no quedar con nadie a jugar, todo singles, imagina...
Y aquí aún tengo que acabar el TLOU Part 1, el 2, acabar Spiderman, el 2, hacer el Ragnarok, para cuando acabe, Atreus ya se ha casao...
Buah tienes todavia mucho a lo que jugar yo estoy mas o menos al dia , tendre que rejugar alguna vieja gloria
[Jesús de la Paz] escribió:Si pongo por aquí lo que yo tengo que jugar aún... explota la cabeza de todos
JOKeR BCN escribió:ND - PARADOX - 2025
¿Es creíble?
Icozz escribió:Toda la polémica se acaba rápido si PlayStation hace un Showcase y muestra single players, pero llevan tanto tiempo en silencio y herméticos que no tendremos nada hasta junio. No entiendo cómo piensan estar más de medio año sin decir nada...
Epethe Khan escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Si pongo por aquí lo que yo tengo que jugar aún... explota la cabeza de todos
Cuánto hace que te compré la key del Ragnarok?, porque aún lo tengo sin empezar, instalao, pero sin empezar, sin contar que estoy repitiendo el perfil de Series desde 0 y tenía casi 100.000G (el equivalente a 100 platinos).... y voy aún por 25.000... Mas todo lo que están metiendo, Coccoon, Jusant, etc...
Une un "ayúdame a platinar el Resident 5", "ayúdame a los trofeos online del Tomb Raider de PS3", te cagas lo que tengo pendiente...
Icozz escribió:El primer problema de PlayStation es que, en lugar de rellenar los huecos de sus juegos en tercera persona, cinematográficos y de aventura (que son lo mejor que se les da) con otros juegos como los plataformas, indies y otros géneros que no tienen, han cogido y se han querido orientar hacia el GAAS.
El segundo problema, es que con los GAAS no quieren rellenar los huecos que dejan sus firts, sino que quieren que se conviertan en la principal basa de PlayStation.
A todo esto, el tercer problema: el silencio. No hay anuncios, ahora mismo no sabemos nada de ningún próximo firts party de Sony y siguiendo la línea de anuncios, hasta Mayo-Junio no sabremos nada.
Si mezclas todo esto, sale lo que estamos viviendo ahora. Se han acomodado, han querido ser avariciosos viendo éxitos como fortnite, y la han cargado.
BeSalmorejo escribió:¿Que leches es PARADOX?
[Jesús de la Paz] escribió:OnixSa escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Si finalmente Factions se cancela y Bungie ha tenido que ver en ello, solo deseo que todo lo que hagan a partir de ahora se torne en fracaso y queden en estudio residual o desaparezcan del mapa.
Yo no pienso tan mal. Simplemente que el camino tomado por Sony y por ende la decisión de adquirir bunguie de esa manera es para los fans de PlayStation una aberracion.
Ni creo que Bungie haya ido con malas intenciones y no dudó en absoluto de su calidad en los videojuegos sobretodo en el gunplay.
Le he echado horas y horas y horas al multi de TLOU tanto en PS3 como en PS4. Factions era mi juego más esperado de la generación y lo he visto prácticamente echado por tierra... imagina el rebote que llevo con Sony y si se ha dejado "aconsejar" por los petardos de Bungie, con estos últimos. Tanta mierda de monetizar... por eso hoy día te metes en TLOU y encuentras partida al minuto... en fin, un puto asco que me ha hecho hasta replantearme mandar a tomar por culo la consola.
DrSerpiente escribió:Icozz escribió:El primer problema de PlayStation es que, en lugar de rellenar los huecos de sus juegos en tercera persona, cinematográficos y de aventura (que son lo mejor que se les da) con otros juegos como los plataformas, indies y otros géneros que no tienen, han cogido y se han querido orientar hacia el GAAS.
El segundo problema, es que con los GAAS no quieren rellenar los huecos que dejan sus firts, sino que quieren que se conviertan en la principal basa de PlayStation.
A todo esto, el tercer problema: el silencio. No hay anuncios, ahora mismo no sabemos nada de ningún próximo firts party de Sony y siguiendo la línea de anuncios, hasta Mayo-Junio no sabremos nada.
Si mezclas todo esto, sale lo que estamos viviendo ahora. Se han acomodado, han querido ser avariciosos viendo éxitos como fortnite, y la han cargado.
No cuesta leer e informarse antes. Porque cansa siempre que se digan especulaciones como verdades.
No me voy a poner a buscarte links. Si te interesa informarte usa Google:
-Presentacion para accionistas donde (con gráficos, para no perderse) donde se anuncia el aumento en inversión en gaas. Peeeero también hay subida en los presupuestos de firt party.
Pero mejor nos quedamos con lo primero
-Entrevista reciente a directivo de Sony donde dice claramente que LOS JUEGOS SINGLEPLAYER siguen siendo la prioridad de Sony.
Pero eh! No porque "yo pienso que Sony lo que quiere hacer" es porque patata.
Es que es el ciclo sin fin.... Pero bueno, como sabes el problema de Sony...
DUXTO escribió:Y lo de unificar las listas de trofeos de ps4 y ps5 para cuando? Joer que hay juegos de ps4 que la comparten con ps3 y ps vita.
Nirio escribió:DUXTO escribió:Y lo de unificar las listas de trofeos de ps4 y ps5 para cuando? Joer que hay juegos de ps4 que la comparten con ps3 y ps vita.
y poder borrar trofeos por favor..
ferdy_vk escribió:Y sin modo arcade para echarte una carrera random al circuito que quieras con el coche que quieras.. No entiendo que no esté eso. Para cuando vienen amigos a casa y te quieres echar unos piques rápidos.
Nirio escribió:DUXTO escribió:Y lo de unificar las listas de trofeos de ps4 y ps5 para cuando? Joer que hay juegos de ps4 que la comparten con ps3 y ps vita.
DUXTO escribió:Nirio escribió:DUXTO escribió:Y lo de unificar las listas de trofeos de ps4 y ps5 para cuando? Joer que hay juegos de ps4 que la comparten con ps3 y ps vita.
Eso siempre va a ser complicado de cara a cambios en el servidor pero si que podrían poner la opción de ocultarlos al igual que lo podrían hacer para cuando tienes dos versiones de un mismo juego (goty y vanilla por ejemplo).