[Hilo Oficial] PS5

Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer

Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...


Imagen
Cada cuál sabe lo suyo. En mi caso, estoy totalmente fuera de Sony. Es que me peta la PS5 y no tengo motivo alguno para comprar otra. Desaparecer no va a desaparecer pero se les vienen años duros. Plystatilon son las cuatro patas de la silla de Sony y la han cagado. Ahora se ve que andan reaccionando, a ver en qué queda esto en 2024-2025.
ros escribió:Cada cuál sabe lo suyo. En mi caso, estoy totalmente fuera de Sony. Es que me peta la PS5 y no tengo motivo alguno para comprar otra. Desaparecer no va a desaparecer pero se les vienen años duros. Plystatilon son las cuatro patas de la silla de Sony y la han cagado. Ahora se ve que andan reaccionando, a ver en qué queda esto en 2024-2025.


A día de hoy sólo tengo PS5 por Final Fantasy. Y casi ni eso, viendo que los problemas de rendimiento de FF XVI han hecho que esté esperando al lanzamiento en PC para jugarlo. Rebirth sí tiene pinta de que saldrá bastante bien, pero cada vez es menos justificable comprar una consola por 3 o 4 juegos, y más sabiendo que acabarán llegando a PC.

Mucho me temo que PS5 se perfila como mi última consola de Sony, y eso que la reservé día 1 con mucha ilusión, pero al final mis juegos preferidos pertenecen a third parties de Capcom, Square... o first party de Nintendo, con lo cual... Veremos si acabo abandonando el barco.

Lo que sí me encantaría sería una PSVita 2, pero soy consciente de que dicha consola tiende a lo imposible.
@Kogoro Dormente Viendo como trataron la primera y la ostia que se dieron, están como para sacar otra… [jaja]
Moraydron escribió:Pues viendo todo lo que esta sucediendo, no descartaria que a Jimbo lo "despidieron" y que estan recortando por todos los estudios y proyectos, el tema es por que en todos los estudios hay recortes y no solo en proyectos GaaS que no son viables( Destiny 2 Final shape sera un exito asegurado).

No descartaria que esten preparando el terreno para una adquisicion bastante grande, ademas de deshacer cosas que hizo Jimbo.

Un saludo.


Aunque parezca raro creo que Jimbo también se fue por el tema de los GaaS y la estrategia actual de PlayStation. Aunque él se encargó de aplicarlo, la directiva de Japón quería una implementación todavía más radical.

Me parece que no fue muy buena idea centralizarlo todo en occidente, pero eso quizás esos supuestos rumores de colaboración más estrecha con Sega y Bandai Namco.
Arsene_Royal escribió:
Dwyane escribió:Sony esta a nada de desaparecer

Bungie no habia despedido a nadie desde su creacion y ahora esto...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Verás cuando se entere de que Microsoft, Alphabet y Meta echaron a buena parte de su plantilla en 2022 y en este trimestre han batido record de ingresos y beneficios todas ellas.
@BeSalmorejo

Supongo que si te deciden que los despiden peganzo un paliza. Tu lo veras normal.
Yo no. Eso es sindicalista? joder..creo que lo mío no es la psicopatia-

@Perséfone
Cierto, es increible lo qu ehe ganado en US Tecth 100, he flipado que los despidos solo hacen ams ricos a los ricos. Yo pensando que se iban a la ruina. Y ahora tengo mas dinero que antes gracias a ello. Lo pille por 11000 por noviembre y los vendí por 15000 , no es mucho dinero lo saque, pero un pellizco guapo si.
Pero es horroroso que decenas de miles despidos creo que rozan los 200k despidos en el mundo. Sirva para que ganen mas, En vez de simplemente susistir.
Perséfone escribió:Verás cuando se entere de que Microsoft, Alphabet y Meta echaron a buena parte de su plantilla en 2022 y en este trimestre han batido record de ingresos y beneficios todas ellas.


Echaron a buena parte de su plantilla que cifra es? Porque sin decir nada intentas decir mucho para justificar lo de Bungie.

Por que esas empresas que nombras varias de ellas tienen cientos de miles de empleados y los últimos años han contratado el doble e incluso el triple de lo que han despedido, estaban sobredimensionados en algunos casos por todo lo que contrataron y esos despidos no afectan al desarrollo de los múltiples proyectos como si parece que afectan a Bungie.

Que luego habrá que ver los despidos de Bungie y donde afectan pero no intentemos comparar (por alguna extraña razón) a Bungie con las mayores empresas del mundo.
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Supongo que si te deciden que los despiden peganzo un paliza. Tu lo veras normal.
Yo no. Eso es sindicalista? joder..creo que lo mío no es la psicopatia-

@Perséfone
Cierto, es increible lo qu ehe ganado en US Tecth 100, he flipado que los despidos solo hacen ams ricos a los ricos. Yo pensando que se iban a la ruina. Y ahora tengo mas dinero que antes gracias a ello. Lo pille por 11000 por noviembre y los vendí por 15000 , no es mucho dinero lo saque, pero un pellizco guapo si.
Pero es horroroso que decenas de miles despidos creo que rozan los 200k despidos en el mundo. Sirva para que ganen mas, En vez de simplemente susistir.

Madre mia, que no es sindicalista, que es accionista, que se beneficia de los despidos y encima los critica…
Esto es lo que ya me faltaba por ver de surrealismo en este foro :O [facepalm]
Joer, mira que estoy en proceso de vender mi PS5, pero la cantidad de trolls que vienen al hilo con la excusa de los despidos de Bungie es brutal [qmparto]

Y ahora resulta que la culpa será de Sony, cuando lo que se lee es que Bungie es la que ha decidido cuánto cortar y cuándo. Eso, y que Bungie lleva tomando decisiones auténticamente destructivas en cuanto a Destiny 2.

Vamos, me diréis en qué tipo de MMO se cargan el contenido antiguo por la jeta... y lo de las expansiones a precio de oro... pues casi prefiero mensualidad y pago cuando quiero jugar, la verdad [+risas]
Toda la polémica se acaba rápido si PlayStation hace un Showcase y muestra single players, pero llevan tanto tiempo en silencio y herméticos que no tendremos nada hasta junio. No entiendo cómo piensan estar más de medio año sin decir nada...
Kogoro Dormente escribió:
ros escribió:Cada cuál sabe lo suyo. En mi caso, estoy totalmente fuera de Sony. Es que me peta la PS5 y no tengo motivo alguno para comprar otra. Desaparecer no va a desaparecer pero se les vienen años duros. Plystatilon son las cuatro patas de la silla de Sony y la han cagado. Ahora se ve que andan reaccionando, a ver en qué queda esto en 2024-2025.


A día de hoy sólo tengo PS5 por Final Fantasy. Y casi ni eso, viendo que los problemas de rendimiento de FF XVI han hecho que esté esperando al lanzamiento en PC para jugarlo. Rebirth sí tiene pinta de que saldrá bastante bien, pero cada vez es menos justificable comprar una consola por 3 o 4 juegos, y más sabiendo que acabarán llegando a PC.

Mucho me temo que PS5 se perfila como mi última consola de Sony, y eso que la reservé día 1 con mucha ilusión, pero al final mis juegos preferidos pertenecen a third parties de Capcom, Square... o first party de Nintendo, con lo cual... Veremos si acabo abandonando el barco.

Lo que sí me encantaría sería una PSVita 2, pero soy consciente de que dicha consola tiende a lo imposible.



Es que una consola principalmente te puede atraer por sus exclusivos y o que tus amigos esten en esa plataforma, al margen de eso te puede dar casi igual jugar un multi aqui o alla


Pero claro ya estas mencionando Rebirth y XVI que son exclusivos aunque sean temporales de PS5, que no tienes prisa? perfecto, ya llegaran a PC, pero un PC tampoco vale 550€ .

Dicho esto el hilo se ha convertido en el dia de la marmota, pero por otro lado las ventas no parecen indicar que PS este tan mal como muchos dicen por aqui..
Arsene_Royal escribió:pero un PC tampoco vale 550€


Es esto, además hay mucha gente que o no quiere invertir dinero y tiempo en un PC decente para jugar o que prefiere jugar en el salón y no quiere meter un PC allí.
ErneX escribió:
Arsene_Royal escribió:pero un PC tampoco vale 550€


Es esto, además hay mucha gente que o no quiere invertir dinero y tiempo en un PC decente para jugar o que prefiere jugar en el salón y no quiere meter un PC allí.


Y que un PC necesitas distintas configuraciones, solucionar problemas si algun juego no funciona.

la consola( ya no ps ) es arrancar y jugar mayormente

En pc cada 2-3 años una actualizacion de algun componente....

Pero bueno que sabre yo ... xD
BeSalmorejo escribió:
OnixSa escribió:@BeSalmorejo

Supongo que si te deciden que los despiden peganzo un paliza. Tu lo veras normal.
Yo no. Eso es sindicalista? joder..creo que lo mío no es la psicopatia-

@Perséfone
Cierto, es increible lo qu ehe ganado en US Tecth 100, he flipado que los despidos solo hacen ams ricos a los ricos. Yo pensando que se iban a la ruina. Y ahora tengo mas dinero que antes gracias a ello. Lo pille por 11000 por noviembre y los vendí por 15000 , no es mucho dinero lo saque, pero un pellizco guapo si.
Pero es horroroso que decenas de miles despidos creo que rozan los 200k despidos en el mundo. Sirva para que ganen mas, En vez de simplemente susistir.

Madre mia, que no es sindicalista, que es accionista, que se beneficia de los despidos y encima los critica…
Esto es lo que ya me faltaba por ver de surrealismo en este foro :O [facepalm]

No no soy accionista tampoco. Invierto de vez en cuando cuando me sobra un dinero. Y cada X tiempo. No soy broker, ni trader, ni holder ni nada de eso.

Lo critico porque es horrible que esto funcione asi mi compañero se llevo un pellizco mas grande que el mio invirtiendo en ACEITE DE OLIVA!!!!!! especulacion al maximo. El invirtiio en junio y en agosto duplico!!!. en FIN.

Para mi no tiene sentido que te hechen de tu trabajo no para no ir a la banca rota y susistir, si no por ser mas rica. A tomar por culo la gente!!!
SI te parece bien...Jamas espero que controles nada. Sera peor que el diablo.
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Lo de este juego no tiene nombre... Qué pasada que siga creciendo mes tras mes.
ND - PARADOX - 2025
¿Es creíble?
Arsene_Royal escribió:Es que una consola principalmente te puede atraer por sus exclusivos y o que tus amigos esten en esa plataforma.


Y luego estoy yo, que no la tengo ni por lo uno ni por lo otro, jajajajajaja. Exclusivos me llaman 2, y a los amigos los mandé a la m***** ya en PS3 porque ni coincidíamos en gustos, ni en juegos, ni en horarios, y para coincidir con uno de ellos un par de tardes al mes, opté por jugar donde más me apeteciese. Aunque tuviese que buscar gente nueva, al final los "amigos" o contactos para jugar salen de debajo de las piedras. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aún recuerdo la época de Destiny en PS o XBOX y las consolas echando humo con gente random en las listas de contactos aparte de clanes, gente conocida de Destiny, gente que jugabas una tarde y no volvías a coincidir en 3 meses...

Cuando nació la peque dejé de jugar MMOs y demás juegos online, hice limpieza de contactos y me acostumbré a jugar solo (algo impensable desde 2007 que compré la PS3), hasta hoy día que en PS5 tengo 2 o 3 contactos, y en XBOX otros 2 o 3 con los que jugamos algún cooperativo cuando coincidimos pero ya...

Los amigos de toda la vida ahí siguen cada uno a su rollo, unos juegan, otros ya no, pero bueno, es lo que hay.

Si hay alguien que necesita ayuda con algún juego y lo tengo en la colección, lo agrego, hacemos lo que sea, y lo borro, eso de tener a gente añadida y no volver a ver en 1 mes que ya no sabes quien es, o no te habla porque ya tiene lo que quiere se acabó... [jaja] [jaja] [jaja]
Mr.Threepwood escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Lo de este juego no tiene nombre... Qué pasada que siga creciendo mes tras mes.

Yo lo empecé hace un par de semanas en OSVR2, he jugado dos veces y he alucinado.
La sensacion de estar dentro del coche es acojonante, pero estoy haciendo aun el “tutorial” del cafe, mandandome pruebas y hacer cosas y me esta encantando.
Otros juegos que he jugado son mas ganar carreras y ya, pero lo de como te lleva este de la mano al principio me encanta.
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:Es que una consola principalmente te puede atraer por sus exclusivos y o que tus amigos esten en esa plataforma.


Y luego estoy yo, que no la tengo ni por lo uno ni por lo otro, jajajajajaja. Exclusivos me llaman 2, y a los amigos los mandé a la m***** ya en PS3 porque ni coincidíamos en gustos, ni en juegos, ni en horarios, y para coincidir con uno de ellos un par de tardes al mes, opté por jugar donde más me apeteciese. Aunque tuviese que buscar gente nueva, al final los "amigos" o contactos para jugar salen de debajo de las piedras. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Aún recuerdo la época de Destiny en PS o XBOX y las consolas echando humo con gente random en las listas de contactos aparte de clanes, gente conocida de Destiny, gente que jugabas una tarde y no volvías a coincidir en 3 meses...

Cuando nació la peque dejé de jugar MMOs y demás juegos online, hice limpieza de contactos y me acostumbré a jugar solo (algo impensable desde 2007 que compré la PS3), hasta hoy día que en PS5 tengo 2 o 3 contactos, y en XBOX otros 2 o 3 con los que jugamos algún cooperativo cuando coincidimos pero ya...

Los amigos de toda la vida ahí siguen cada uno a su rollo, unos juegan, otros ya no, pero bueno, es lo que hay.

Si hay alguien que necesita ayuda con algún juego y lo tengo en la colección, lo agrego, hacemos lo que sea, y lo borro, eso de tener a gente añadida y no volver a ver en 1 mes que ya no sabes quien es, o no te habla porque ya tiene lo que quiere se acabó... [jaja] [jaja] [jaja]


Nah puedo decir lo mismo, gente que juegas una vez y luego nunca mas.

Luego la vida segun pasan los años y el tiempo libre escasea es cierto que es mas dificil coincidir con la gente, cosa que no echo de menos XD
Arsene_Royal escribió:Nah puedo decir lo mismo, gente que juegas una vez y luego nunca mas.

Luego la vida segun pasan los años y el tiempo libre escasea es cierto que es mas dificil coincidir con la gente, cosa que no echo de menos XD


Solamente con lo que tengo pendiente en la Series tengo para año y medio de no quedar con nadie a jugar, todo singles, imagina...

Y aquí aún tengo que acabar el TLOU Part 1, el 2, acabar Spiderman, el 2, hacer el Ragnarok, para cuando acabe, Atreus ya se ha casao... [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:Nah puedo decir lo mismo, gente que juegas una vez y luego nunca mas.

Luego la vida segun pasan los años y el tiempo libre escasea es cierto que es mas dificil coincidir con la gente, cosa que no echo de menos XD


Solamente con lo que tengo pendiente en la Series tengo para año y medio de no quedar con nadie a jugar, todo singles, imagina...

Y aquí aún tengo que acabar el TLOU Part 1, el 2, acabar Spiderman, el 2, hacer el Ragnarok, para cuando acabe, Atreus ya se ha casao... [jaja] [jaja] [jaja]


Buah tienes todavia mucho a lo que jugar yo estoy mas o menos al dia , tendre que rejugar alguna vieja gloria
JOKeR BCN escribió:ND - PARADOX - 2025
¿Es creíble?


En Reddit dicen que es un fake.
Arsene_Royal escribió:
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:Nah puedo decir lo mismo, gente que juegas una vez y luego nunca mas.

Luego la vida segun pasan los años y el tiempo libre escasea es cierto que es mas dificil coincidir con la gente, cosa que no echo de menos XD


Solamente con lo que tengo pendiente en la Series tengo para año y medio de no quedar con nadie a jugar, todo singles, imagina...

Y aquí aún tengo que acabar el TLOU Part 1, el 2, acabar Spiderman, el 2, hacer el Ragnarok, para cuando acabe, Atreus ya se ha casao... [jaja] [jaja] [jaja]


Buah tienes todavia mucho a lo que jugar yo estoy mas o menos al dia , tendre que rejugar alguna vieja gloria

Si pongo por aquí lo que yo tengo que jugar aún... explota la cabeza de todos [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:Si pongo por aquí lo que yo tengo que jugar aún... explota la cabeza de todos [carcajad]


Cuánto hace que te compré la key del Ragnarok?, porque aún lo tengo sin empezar, instalao, pero sin empezar, sin contar que estoy repitiendo el perfil de Series desde 0 y tenía casi 100.000G (el equivalente a 100 platinos).... y voy aún por 25.000... Mas todo lo que están metiendo, Coccoon, Jusant, etc...

Une un "ayúdame a platinar el Resident 5", "ayúdame a los trofeos online del Tomb Raider de PS3", te cagas lo que tengo pendiente...
JOKeR BCN escribió:ND - PARADOX - 2025
¿Es creíble?


Pff diría que si. Pq deben sacar algo si o si. Pero mi pregunta , sería a qué precio. ahora ND no puede no sacar nada de aquí a 2026. La pregunta es..es justo el tiempo que necesitan para justo sacar ese juego o lo tiene que sacar rápido y corriendo. Por culpa de todo el problema con the factions.
Teniendo como referencia los rumores (si siempre hablamos de rumores pq dentro de una empresa saber lo que se cuece, como no hayan un juicio por medio poco sabremos de lo que pasa dentro)pero según lo último rumores de resident Evil 9 este juego lleva en desarrollo desde 2018 y sale para 2025. Es el juego más ambicioso de Capcom segun dicen..repito rumores.
Si eso cierto sabemos tenemsl que tener claro un juego en 3 años muy ambicioso no puede ser. O hay cruchn o malsava y eso rara vez sale bien o bueno se dejan cosas en el tintero aunque luego saquen una pedaza de obra maestra.
La cuestión para mí es que ahora ND tiene un reloj con cuenta de atrás para sacar un producto dudo que se atreva a estar hasta 2027 o 2028 sin sacar nada para hacer lo que ellos quieren hacer y con el tiempo q quieren tener
Icozz escribió:Toda la polémica se acaba rápido si PlayStation hace un Showcase y muestra single players, pero llevan tanto tiempo en silencio y herméticos que no tendremos nada hasta junio. No entiendo cómo piensan estar más de medio año sin decir nada...


No puede mostrar algo que no tiene, es claro que se jugaron la mayoría de sus recursos en su estrategia de juegos como servicio y es lo que hay.

El problema es que retractarse y regresar a enfocarse en juegos single player no se hace de la noche a la mañana, lleva años, si no basta ver el ejemplo de Xbox, cuánto tiempo le llevo recuperarse del legado del arranque de Xbox one? Apenas este año está despertando.

Y ojo con un detalle que parece llamar poco la atención, en el reporte sobre Bungie se menciona que la idea de sus directivos era tomar medidas para reducir costos operativos, pero fue Sony quien pidió que se redujera personal, lo que ha hecho en sus otros estudios, osea Sony prevee que su situación financiera no sea del todo favorable en el futuro próximo, será que Jim Ryan no mentía cuando prácticamente decía que Playstation y sus desarrollos internos sobrevivían gracias a COD? Ya se que seguirá saliendo en PS durante por lo menos 10 años pero supongo que las condiciones del contrato futuro no son tan beneficiosas para ellos como las actuales.
¿Que leches es PARADOX?
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si pongo por aquí lo que yo tengo que jugar aún... explota la cabeza de todos [carcajad]


Cuánto hace que te compré la key del Ragnarok?, porque aún lo tengo sin empezar, instalao, pero sin empezar, sin contar que estoy repitiendo el perfil de Series desde 0 y tenía casi 100.000G (el equivalente a 100 platinos).... y voy aún por 25.000... Mas todo lo que están metiendo, Coccoon, Jusant, etc...

Une un "ayúdame a platinar el Resident 5", "ayúdame a los trofeos online del Tomb Raider de PS3", te cagas lo que tengo pendiente...

Pues, hace unos 2/3 meses, no? Yo es que no doy a basto y tampoco estoy jugando mucho. Encima llevo unos días con un antojo de la Asus Rog Ally... que me está costando mucho no pillarla y mandar a tomar por culo al resto de trastos [carcajad]
Icozz escribió:El primer problema de PlayStation es que, en lugar de rellenar los huecos de sus juegos en tercera persona, cinematográficos y de aventura (que son lo mejor que se les da) con otros juegos como los plataformas, indies y otros géneros que no tienen, han cogido y se han querido orientar hacia el GAAS.

El segundo problema, es que con los GAAS no quieren rellenar los huecos que dejan sus firts, sino que quieren que se conviertan en la principal basa de PlayStation.

A todo esto, el tercer problema: el silencio. No hay anuncios, ahora mismo no sabemos nada de ningún próximo firts party de Sony y siguiendo la línea de anuncios, hasta Mayo-Junio no sabremos nada.

Si mezclas todo esto, sale lo que estamos viviendo ahora. Se han acomodado, han querido ser avariciosos viendo éxitos como fortnite, y la han cargado.


No cuesta leer e informarse antes. Porque cansa siempre que se digan especulaciones como verdades.

No me voy a poner a buscarte links. Si te interesa informarte usa Google:
-Presentacion para accionistas donde (con gráficos, para no perderse) donde se anuncia el aumento en inversión en gaas. Peeeero también hay subida en los presupuestos de firt party.
Pero mejor nos quedamos con lo primero

-Entrevista reciente a directivo de Sony donde dice claramente que LOS JUEGOS SINGLEPLAYER siguen siendo la prioridad de Sony.

Pero eh! No porque "yo pienso que Sony lo que quiere hacer" es porque patata.

Es que es el ciclo sin fin.... Pero bueno, como sabes el problema de Sony...
BeSalmorejo escribió:¿Que leches es PARADOX?


Supuesto juego de ND que puso alguien info en 4chan pero es fake.
mocolostrocolos escribió:


Un resumen?
OnixSa escribió:
mocolostrocolos escribió:


Un resumen?


Parecen despidos o gente que ha dejado Imsoniac

Todo esto cogido con pinzas, no se si es normal durar 1 año en las empresas, almenos de cara a sus 2 ultimos empleos....


FF mismamente dicen que ha continuado el 80-90% del equipo entre titulos.


¿¡Pero que cojones!?, ¿en serio? [carcajad] ahora entiendo cuando decían que este MW3 era un simple DLC del 2.
[Jesús de la Paz] escribió:
OnixSa escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Si finalmente Factions se cancela y Bungie ha tenido que ver en ello, solo deseo que todo lo que hagan a partir de ahora se torne en fracaso y queden en estudio residual o desaparezcan del mapa.


Yo no pienso tan mal. Simplemente que el camino tomado por Sony y por ende la decisión de adquirir bunguie de esa manera es para los fans de PlayStation una aberracion.

Ni creo que Bungie haya ido con malas intenciones y no dudó en absoluto de su calidad en los videojuegos sobretodo en el gunplay.

Le he echado horas y horas y horas al multi de TLOU tanto en PS3 como en PS4. Factions era mi juego más esperado de la generación y lo he visto prácticamente echado por tierra... imagina el rebote que llevo con Sony y si se ha dejado "aconsejar" por los petardos de Bungie, con estos últimos. Tanta mierda de monetizar... por eso hoy día te metes en TLOU y encuentras partida al minuto... en fin, un puto asco que me ha hecho hasta replantearme mandar a tomar por culo la consola.

No era tan difícil hacer un Factions 2 mejorado, con todo el core jugable de Part II más cosas como hordas de infectados o cosas así hubiera quedado un multijugador chulo al que echarle horas de vez en cuando. Pero bueno, cuando hasta en la plantilla tenían a alguien encargado de la monetización ingame es evidente por donde fueron torciendose las cosas hasta que llegamos aquí. Una pena porque en efecto, de lo poco online que frecuento el de TLOU es uno con mucha actividad, con partidas prácticamente instantáneas y eso para un juego con casi una década de antigüedad y con toda la competencia que existe es digno de mencionar. A seguir disfrutando porque me da que más temprano que tarde anuncian el cierre de esos servidores.
DrSerpiente escribió:
Icozz escribió:El primer problema de PlayStation es que, en lugar de rellenar los huecos de sus juegos en tercera persona, cinematográficos y de aventura (que son lo mejor que se les da) con otros juegos como los plataformas, indies y otros géneros que no tienen, han cogido y se han querido orientar hacia el GAAS.

El segundo problema, es que con los GAAS no quieren rellenar los huecos que dejan sus firts, sino que quieren que se conviertan en la principal basa de PlayStation.

A todo esto, el tercer problema: el silencio. No hay anuncios, ahora mismo no sabemos nada de ningún próximo firts party de Sony y siguiendo la línea de anuncios, hasta Mayo-Junio no sabremos nada.

Si mezclas todo esto, sale lo que estamos viviendo ahora. Se han acomodado, han querido ser avariciosos viendo éxitos como fortnite, y la han cargado.


No cuesta leer e informarse antes. Porque cansa siempre que se digan especulaciones como verdades.

No me voy a poner a buscarte links. Si te interesa informarte usa Google:
-Presentacion para accionistas donde (con gráficos, para no perderse) donde se anuncia el aumento en inversión en gaas. Peeeero también hay subida en los presupuestos de firt party.
Pero mejor nos quedamos con lo primero

-Entrevista reciente a directivo de Sony donde dice claramente que LOS JUEGOS SINGLEPLAYER siguen siendo la prioridad de Sony.

Pero eh! No porque "yo pienso que Sony lo que quiere hacer" es porque patata.

Es que es el ciclo sin fin.... Pero bueno, como sabes el problema de Sony...


Eso es es realtivo. Si ha subio el presupuesto para firts ( pero eso es dado por los costes en si mismo no porque inviertan). Lo que si que es indiscutible fue que es esa misma reunion con unos buenisimo graficos dijeron que pasaban de 55% GAAS 45%tradicionales a 60% GAAS y 40% Tradicionales.

Sobre lo segundo se dijo el mes pasado promocionando MARVEL SPIDERMAN 2 que esta muy bien que lo digan, pero sabemos que son esas palabras. La misma que el comunicado oficial que le ha dado sony sobre connie..En fin mantener las aparencias del cara al publico es algo normal y no se puede criticar. Pero de ahi a que nos tomen el pelo es absurdo.

Lo numero son lo importante , los hechos son importantes , la palabras... Pues ya se sabe donde dice digo digo diego y se quedan tan panchos.

Aqui el tema es palabra textuales cara al publico y CARA A LOS ACCIONISTAS ( mas importante de lo que digan al publico ) Sacar 12 juegos GAAS PARA 2025 ( Ellos sabrán porque soltaron tal subnormalidad pero asi lo dijeron) y juego tradicionales ( 1 o 2 por año).
Si hacemos números rápido si hacer operaciones nos da que para 2025 tenemos 2 a 4 singleplayer y supuestamente 12 GAAS ( aunque visto lo visto dudo que haya mas de 3 ),
La cuestión que los números son muy pobres. Una estrategia mala,
Veremos en la próxima junta de accionistas que reajuste tiene pensado mostrar sony.

Que la han cagado y los amantes de PlayStation pues nos jode.

ah si también dijeron que llenarían los huecos con juego de terceros. A mi esa frase me mato..que lamentable.

PAra mi a nivel personal es una mierda, porque no se si podran recuperarse. Antes relativamente lo tenia mas facil, pero ahora no es la empresas con mas desarrolladoras, no es la empresa con mas exclusivos, no es la empresa con mas variedad de generos. Ahora recomponerse no sera facil, sera dificil y yo no lo tengo claro que puedan. en 2027 que la otra consigan 50 millones lo veo factible.. Girandola tortilla complentamente.

Ahora mismo sony sigue vendiendo que da gusto y eso hace que parezca que no pasa nada. PEro la mierdaya esta saliendo del suelo y pronto en empezara a manchar los zapatos,
A ver si Stellar Blade asoma ese culo de nuevo en breve y sube la moral, porque menudo panorama [+risas]

Imagen


PD Sony saca un puto Showcase como Dios manda que ya toca, 2° aviso...
@Tearshock Yo también me temo que no van a mantener mucho más vivos los servidores vista la deriva de esta gente. Puede ser muy doloroso vista la comunidad tan increíble que hay.
Y lo de unificar las listas de trofeos de ps4 y ps5 para cuando? Joer que hay juegos de ps4 que la comparten con ps3 y ps vita.
DUXTO escribió:Y lo de unificar las listas de trofeos de ps4 y ps5 para cuando? Joer que hay juegos de ps4 que la comparten con ps3 y ps vita.


y poder borrar trofeos por favor..
Nirio escribió:
DUXTO escribió:Y lo de unificar las listas de trofeos de ps4 y ps5 para cuando? Joer que hay juegos de ps4 que la comparten con ps3 y ps vita.


y poder borrar trofeos por favor..


Eso siempre va a ser complicado de cara a cambios en el servidor pero si que podrían poner la opción de ocultarlos al igual que lo podrían hacer para cuando tienes dos versiones de un mismo juego (goty y vanilla por ejemplo).
Mr.Threepwood escribió:
Ferdopa escribió:Jur...



Un saludo.


Lo de este juego no tiene nombre... Qué pasada que siga creciendo mes tras mes.

Y sin modo arcade para echarte una carrera random al circuito que quieras con el coche que quieras.. No entiendo que no esté eso. Para cuando vienen amigos a casa y te quieres echar unos piques rápidos.
ferdy_vk escribió:Y sin modo arcade para echarte una carrera random al circuito que quieras con el coche que quieras.. No entiendo que no esté eso. Para cuando vienen amigos a casa y te quieres echar unos piques rápidos.

Debo tener una versión especial de GT7, porque yo sí tengo desde que salió el juego la opción de jugar al modo arcade, entro en el circuito que quiero, pincho en el icono de arcade y... magia.
Ahora se puede jugar en pantalla partida hasta 4 jugadores:
Imagen

Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Que chulo ¿no?

Nirio escribió:
DUXTO escribió:Y lo de unificar las listas de trofeos de ps4 y ps5 para cuando? Joer que hay juegos de ps4 que la comparten con ps3 y ps vita.


y poder borrar trofeos por favor..


Con que dejen ocultarlos y que no los vean los contactos ni uno mismo ya me daba con un canto en los dientes…

DUXTO escribió:
Nirio escribió:
DUXTO escribió:Y lo de unificar las listas de trofeos de ps4 y ps5 para cuando? Joer que hay juegos de ps4 que la comparten con ps3 y ps vita.


y poder borrar trofeos por favor..


Eso siempre va a ser complicado de cara a cambios en el servidor pero si que podrían poner la opción de ocultarlos al igual que lo podrían hacer para cuando tienes dos versiones de un mismo juego (goty y vanilla por ejemplo).


Se pueden ocultar de cara al resto, pero uno mismo los sigue viendo, que es lo que comentaba antes, que podrían poder ocultarse para todos.
179004 respuestas