Arsene_Royal escribió:Nadie trabaja gratis, o quizas tu si [...]
Y dale, que dije que la empresa tendría potencialmente más usuarios, qué gratis ni qué tontería?
Les costaría X y ganarían Y, de gratis nada.
También dije que otra cosa es que la empresa quiera o no quiera soportar un SO es un tema de la empresa, y está en su derecho. Como también está en su derecho, me lo invento, de limitar el soporte de su app a móviles que cuesten 3000€, por decir una burrada. Estaría en su derecho? Claro, pero sería una situación lamentable y entendería las quejas.
Pues aquí igual, porque insisto, 3º vez que te lo digo ya (y ya no insisto mas), que hablamos de la
2º versión de android mas usada, que la estás ninguneando como si fuera algo residual.
Vale con tu movil viejo, me parece estupendo que aceptes de buen gusto la obsolescencia programada, pero permite que los demás veamos lamentable la situación aunque tú lo veas lo mas normal del mundo.
He visto muchas quejas gratuitas como dices, pero esta desde luego no me lo parece (y mira que a mi me da igual el jueguito de los tanques ese, ni siquiera juego con el móvil).