[Hilo Oficial] PS5

Una pregunta, si compro 30 euros de saldo para PS5 puedo pagar el plus con el monedero de la play?
alexmamariga escribió:Una pregunta, si compro 30 euros de saldo para PS5 puedo pagar el plus con el monedero de la play?

Sí, sin ningún problema
tiku escribió:

Eso es, revisad que para los jugadores, la calidad es lo mas importante. Que dejen de hacer títulos morralla como servicio.
Es decir que han retrasado la salida de 6 de los 12 juegos tipo live que tienen en el horno.

Espero que no pretendan que a los 12 les vaya bien porque lo veo imposible 😂
ErneX escribió:Es decir que han retrasado la salida de 6 de los 12 juegos tipo live que tienen en el horno.

Espero que no pretendan que a los 12 les vaya bien porque lo veo imposible 😂


Al final con que les funcione uno bien ya cubrirán seguro que lo que pierdan de los otros, si no mira a Epic, que con fortnite y el motor cubren todos los desfases que se meten en la tienda regalando juegos
Plage escribió:
ErneX escribió:Es decir que han retrasado la salida de 6 de los 12 juegos tipo live que tienen en el horno.

Espero que no pretendan que a los 12 les vaya bien porque lo veo imposible 😂


Al final con que les funcione uno bien ya cubrirán seguro que lo que pierdan de los otros, si no mira a Epic, que con fortnite y el motor cubren todos los desfases que se meten en la tienda regalando juegos

Como no les salga bien la jugada y se metan la ostia con todos (meter la ostia me refiero no facturar chorrocientos millones como esperan) se vendrán cierres de estudios ( ya han cerrado pixel opus y creo que media molecule acabará igual...) Por mi parte 0 interés en esos juegos.
Sino recuerdo mal ya hubieron unas declaraciones de Jim aclarando que no esperaban que todos esos 12 títulos tuvieran éxito, pero si que era más probable que surgiera uno que sí. De todas formas creo que con seis ya son muchísimos para intentarlo.
ErneX escribió:Es decir que han retrasado la salida de 6 de los 12 juegos tipo live que tienen en el horno.

Espero que no pretendan que a los 12 les vaya bien porque lo veo imposible 😂


Mientras no retrasen los SP como si retrasan los 12
Plage escribió:
ErneX escribió:Es decir que han retrasado la salida de 6 de los 12 juegos tipo live que tienen en el horno.

Espero que no pretendan que a los 12 les vaya bien porque lo veo imposible 😂


Al final con que les funcione uno bien ya cubrirán seguro que lo que pierdan de los otros, si no mira a Epic, que con fortnite y el motor cubren todos los desfases que se meten en la tienda regalando juegos


Estás seguro de que cubre todo lo que conlleva su Epic Store? @Plage
@[Alex] Hombre pues seguramente que entre todo lo que genera el motor, más todo lo que genere fortnite, seguramente que cubran bastante para seguir quemando dinero, porque solo tienes que ver que hace poco dijeron que la EGS no era rentable aún, así que de algún sitio tendrán que estar sacando dinero
Plage escribió:@[Alex] Hombre pues seguramente que entre todo lo que genera el motor, más todo lo que genere fortnite, seguramente que cubran bastante para seguir quemando dinero, porque solo tienes que ver que hace poco dijeron que la EGS no era rentable aún, así que de algún sitio tendrán que estar sacando dinero


Cuando echaron gente hace poco enviaron un memo interno donde decían que están gastando mucho más dinero del que ganan. A saber en qué.
fighterhg escribió:Sino recuerdo mal ya hubieron unas declaraciones de Jim aclarando que no esperaban que todos esos 12 títulos tuvieran éxito, pero si que era más probable que surgiera uno que sí. De todas formas creo que con seis ya son muchísimos para intentarlo.


Plan sin fisuras hacer muchos GaaS y ver si suena la flauta en alguno.... igual no sale ni uno bueno....

¿Tan complicado es seguir la formula que les ha ido bien hasta ahora? Imagino que ya no debe ser tan rentable hacer juegos single-player....
ErneX escribió:
Plage escribió:@[Alex] Hombre pues seguramente que entre todo lo que genera el motor, más todo lo que genere fortnite, seguramente que cubran bastante para seguir quemando dinero, porque solo tienes que ver que hace poco dijeron que la EGS no era rentable aún, así que de algún sitio tendrán que estar sacando dinero


Cuando echaron gente hace poco enviaron un memo interno donde decían que están gastando mucho más dinero del que ganan. A saber en qué.


En regalar juegos, comprar exclusivas y beneficios para los desarrolladores, en vez de mejorar su tienda, mejor intentar comprar a la gente y a los desarrolladores
La política de Sony de desarrollo de GAAS no puede terminar bien. No hablo del fin de Sony PS ni de chorradas pero es un hecho objetivo e innegale.

¿La razón?, fácil. Simplemente porque nadie sabe por qué triunfan ese tipo de juegos nisiquiera los que desarrollan los GAAS que triunfan. Sin ir más lejos mirad al mismísimo Fortnite, justo cuando juego estaba sufriendo una caída de picos de jugadores, se sacan de la manga un pico el pasado fin de semana un pico de más de 6 millones de jugadores simultáneos con una media de 40 millones de jugadore durante el fin de semana. ¿Que qué hizo Epic? Nada, sólo poner el primer mapa del Fortnite.

Lo de los GAAS no es que sea una ruleta es que cuando cuela una propuesta entre doscientas, no se tiene ni idea del por qué del éxito.

Que Sony centre la política de desarrollo de la sección que más (o los únicos) beneficios le da en algo tan arbitrario, no creo que sea de las mejores ideas de la vida. Pensaba que con la salida de Ryan (me meo con lo del motivo de la jubilación y de atender a sus gatos) y con la retaíla de despidos y proyectos retrasados sin fecha, la cosa iba a cambiar pero viendo al tipo este parece que siguen en las suyas.

Lo dicho, a medida que pasa el tiempo son menos los motivos que se tiene para comprar una PS5.

Saludos
Lamentable que no pueda jugar al World of tanks con el mando en uso a distancia, porque tengo Android 11 y no 12.

Alguien ha pasado por esto? Soluciones?

Gracias
Lo de los GaaS lo entiendo por el lado de que Sony quiere un trozo de ese mercado tan apetitoso y que a su vez el costo y rentabilidad de los Singleplayer los hace proyectos con alto riesgo si no salen/venden bien. Ahora, una cosa es eso y otra dar un giro tan brusco como el que se dio desde hace unos años para acá en donde la inversión en esos títulos se incrementó y no solo eso, si no que pones a estudios con nula experiencia a perder el tiempo con esto. A mi es la rabia que me da, tener a estudios como ND con un GaaS que a saber si es la visión que ellos tenían (por aquello de la libertad creativa y tal) o fue cambiando a medida que Jimbo, el Hermen y Bungie fueron metiendo sus garras en el proyecto.

Yo creo que no triunfará ninguno pero bueno, eso es cosa futura y tal vez hasta triunfan todos en mayor o menor medida. Yo si no fuera por los third party que este año se sacaron la chorra con la mayoría de lanzamientos hubiera usado la consola para jugar a los pendientes de PS4 y eso habla del tristísimo año en materia first party y que no se vislumbra nada alentador para 2024.
Tearshock escribió:Lo de los GaaS lo entiendo por el lado de que Sony quiere un trozo de ese mercado tan apetitoso y que a su vez el costo y rentabilidad de los Singleplayer los hace proyectos con alto riesgo si no salen/venden bien. Ahora, una cosa es eso y otra dar un giro tan brusco como el que se dio desde hace unos años para acá en donde la inversión en esos títulos se incrementó y no solo eso, si no que pones a estudios con nula experiencia a perder el tiempo con esto. A mi es la rabia que me da, tener a estudios como ND con un GaaS que a saber si es la visión que ellos tenían (por aquello de la libertad creativa y tal) o fue cambiando a medida que Jimbo, el Hermen y Bungie fueron metiendo sus garras en el proyecto.

Yo creo que no triunfará ninguno pero bueno, eso es cosa futura y tal vez hasta triunfan todos en mayor o menor medida. Yo si no fuera por los third party que este año se sacaron la chorra con la mayoría de lanzamientos hubiera usado la consola para jugar a los pendientes de PS4 y eso habla del tristísimo año en materia first party y que no se vislumbra nada alentador para 2024.


Yo no creo que les hayan obligado, prefiero creer que ND quería hacer un juego MP más ambicioso.

Y por ahora no han dicho que esté cancelado, así que ya veremos.

El resto de estudios que están haciendo juegos de este tipo creo que son todos nuevos. Bluepoint, Santa Monica, Bend, Sucker Punch y Housemarque dudo que estén haciendo GaaS.
jjuanji escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


juas, me encanta cuando los estudios hacen este tipo de cosas para reírse ellos mismos, como cuando Cd projekt hizo el de Sardinilla.
Por cierto el God of Dance deberían haberlo dejado [+risas]
En Eneba han puesto un cashback del 20% en tarjetas de saldo de PSN:

https://www.eneba.com/es/vendor/sony-pi ... descuentos

Comprando una de 100€, te devuelven al instante 20€ en cashback, que puedes usar para comprar una de 20€ (lo cual te da otros 4€ de cashback [carcajad] [carcajad] ). Por lo que saldrían 120€ de saldo por 100€.

O lo que he hecho yo, después de comprar 100€, he comprado una de 25€ (añadiendo 5€) para que me den 5€ de cashback otra vez, y comprar otra de 5€ (aunque ahora mismo no hay). Así el total son 130€ de saldo por 105€.

Tal y como están las tarjetas de saldo ahora mismo, creo que es una muy buena oferta.
xamax escribió:En Eneba han puesto un cashback del 20% en tarjetas de saldo de PSN:

https://www.eneba.com/es/vendor/sony-pi ... descuentos

Comprando una de 100€, te devuelven al instante 20€ en cashback, que puedes usar para comprar una de 20€ (lo cual te da otros 4€ de cashback [carcajad] [carcajad] ). Por lo que saldrían 120€ de saldo por 100€.

O lo que he hecho yo, después de comprar 100€, he comprado una de 25€ (añadiendo 5€) para que me den 5€ de cashback otra vez, y comprar otra de 5€ (aunque ahora mismo no hay). Así el total son 130€ de saldo por 105€.

Tal y como están las tarjetas de saldo ahora mismo, creo que es una muy buena oferta.


Buenas, la verdad que está súper bien,lo único no estoy puesto con el tema de Cashback¿Es indiferente que pague con mi cuenta de PayPal o mi Visa para quee reembolsen ese 20%?

Gracias
@metallah yo me quedo muy satisfecho con un tráiler, y anunciarlo crea expectación. Son muchos años de espera en los que sólo hemos visto unas imágenes a medio hacer, y porque se filtraron, si no, nos tienen una década sin nada de nada.

Imagino que finales de 2024 - principios del 2025.
nanoscort escribió:Lamentable que no pueda jugar al World of tanks con el mando en uso a distancia, porque tengo Android 11 y no 12.

Alguien ha pasado por esto? Soluciones?

Gracias


No entiendo porque calificas de lamentable esto.

Quizas lo lamentable es tener un telefono que no admita android 12 en estos dias


Las compañias no tienen porque pensar en cada caso de cada persona y arreglarlo vamos xD
Arsene_Royal escribió:
nanoscort escribió:Lamentable que no pueda jugar al World of tanks con el mando en uso a distancia, porque tengo Android 11 y no 12.

Alguien ha pasado por esto? Soluciones?

Gracias


No entiendo porque calificas de lamentable esto.

Quizas lo lamentable es tener un telefono que no admita android 12 en estos dias


Las compañias no tienen porque pensar en cada caso de cada persona y arreglarlo vamos xD

Lamentable la obsolescencia programada y que encima la defiendas.

Lamentable que algunos fabricantes de móviles dejen obsoletos (a nivel de SO) sus móviles al cabo de unos (no muchos) años.

Puedo entender que no soporten versiones viejas de android, pero la 11 cuando salió a finales de 2020!? Casi 22% de uso es como para ningunearla? Incluso la 10 con 16% que tiene mas que la 12 si me apuras: https://www.composables.com/tools/distribution-chart

Ni 3 años de soporte? Y encima que la mayoría de fabricantes (no hablo de google, el que 1º distribuye android) tardan bastantes meses en sacar su android para su móvil, lo que encima reduce aún menos esos 3 años de vida. Ejemplo de Samsung que es una de las mas famosas en el tema android: https://www.xatakandroid.com/sistema-op ... -11-cuando

Y ya el decir que lo lamentable es no tener un móvil que admita android 12... pues no sé quizás eres de los que se cambia el móvil por gusto mas que por necesidad, pero tengo un Oneplus 6 del 2018 que me funciona perfectamente pero por la obsolescencia programada te medio obligan a tirar el móvil y comprarte otro. Eso sí que es lamentable.
Rvilla87 escribió:
Arsene_Royal escribió:
nanoscort escribió:Lamentable que no pueda jugar al World of tanks con el mando en uso a distancia, porque tengo Android 11 y no 12.

Alguien ha pasado por esto? Soluciones?

Gracias


No entiendo porque calificas de lamentable esto.

Quizas lo lamentable es tener un telefono que no admita android 12 en estos dias


Las compañias no tienen porque pensar en cada caso de cada persona y arreglarlo vamos xD

Lamentable la obsolescencia programada y que encima la defiendas.

Lamentable que algunos fabricantes de móviles dejen obsoletos (a nivel de SO) sus móviles al cabo de unos (no muchos) años.

Puedo entender que no soporten versiones viejas de android, pero la 11 cuando salió a finales de 2020!? Casi 22% de uso es como para ningunearla? Incluso la 10 con 16% que tiene mas que la 12 si me apuras: https://www.composables.com/tools/distribution-chart

Ni 3 años de soporte? Y encima que la mayoría de fabricantes (no hablo de google, el que 1º distribuye android) tardan bastantes meses en sacar su android para su móvil, lo que encima reduce aún menos esos 3 años de vida. Ejemplo de Samsung que es una de las mas famosas en el tema android: https://www.xatakandroid.com/sistema-op ... -11-cuando

Y ya el decir que lo lamentable es no tener un móvil que admita android 12... pues no sé quizás eres de los que se cambia el móvil por gusto mas que por necesidad, pero tengo un Oneplus 6 del 2018 que me funciona perfectamente pero por la obsolescencia programada te medio obligan a tirar el móvil y comprarte otro. Eso sí que es lamentable.



Tengo un s10+ que no me da actualizaciones de seguridad , fijate si lo cambio por gusto ;)

Perdoname que se me olvidaba que en estos dias el mundo se debe adaptar a los problemas de cada uno de manera individual a coste 0

Pero aqui donde todos trabajamos por amor al arte se nos olvida que la gente cuando desarolla algo invierte tiempo y recursos ( DINERO ) y quiere amortizarlo, llamame loco vaya
@fofielnegro yo entendí que te lo dan en forma de vale, es decir para gastarlo en la misma tienda.
Arsene_Royal escribió:Perdoname que se me olvidaba que en estos dias el mundo se debe adaptar a los problemas de cada uno de manera individual a coste 0

Adaptarse a los problemas de cada uno de manera individual? Lo dices como si los que tienen android 11 fueran 4 gatos y se quejasen por quejar porque son un pequeño grupo y la mayoría de usuarios tienen versiones mas actuales.

Android 11, lejos de ser muy poco usado, es la 2º versión mas usada con un 21,6% muy cerca de la 1º (android 13) con un 22,1% y algo lejos desde la que precisamente dan soporte (android 12) con un 15,8%... joder, pues muy particular no lo veo y me parece una queja totalmente válida. De hecho me sorprende que insistas con el tema después de haberte dicho los datos anteriormente.

Y de coste 0 nada, si se adaptan a android 11 tendrán una gran cantidad de usuarios adicionales, así que no quieras minimizar la situación ni hacer ver como que se queja por un tema egoísta (como lo que digo del 1º párrafo). Otro tema es que la empresa quiera o no adaptarse a la versión 11, ahí ya no entro, pero eso no quita que a mas de uno nos pueda parecer lamentable la situación.
Rvilla87 escribió:
Arsene_Royal escribió:Perdoname que se me olvidaba que en estos dias el mundo se debe adaptar a los problemas de cada uno de manera individual a coste 0

Adaptarse a los problemas de cada uno de manera individual? Lo dices como si los que tienen android 11 fueran 4 gatos y se quejasen por quejar porque son un pequeño grupo y la mayoría de usuarios tienen versiones mas actuales.

Android 11, lejos de ser muy poco usado, es la 2º versión mas usada con un 21,6% muy cerca de la 1º (android 13) con un 22,1% y algo lejos desde la que precisamente dan soporte (android 12) con un 15,8%... joder, pues muy particular no lo veo y me parece una queja totalmente válida. De hecho me sorprende que insistas con el tema después de haberte dicho los datos anteriormente.

Y de coste 0 nada, si se adaptan a android 11 tendrán una gran cantidad de usuarios adicionales, así que no quieras minimizar la situación ni hacer ver como que se queja por un tema egoísta (como lo que digo del 1º párrafo). Otro tema es que la empresa quiera o no adaptarse a la versión 11, ahí ya no entro, pero eso no quita que a mas de uno nos pueda parecer lamentable la situación.



Si la empresa tiene que invertir ya sea por codigo o funcionalidad un dinero para algo que ya tiene 4 años y como bien dicen solo dan soporte ese tiempo puedo soltar la pataleta, pero razon tengo 0

Nadie trabaja gratis, o quizas tu si, pero yo si trabajo 30min mas quiero que me los compensen y si la empresa tiene que invertir mas dinero por algo que ya tiene X tiempo para hacerlo funcional y os cobran os quejais, si no lo hacen os quejais, quejas quejas quejas en vez de solucionarme el problema yo mismo, si quiero disfrutar de X funcionalidades nuevas y mi producto es obsoleto ya me apañare yo para conseguirlo, por ejemplo un s7 a dia de hoy no pasa de Android 9 y tu por tus metodos puedes llegar a android 12 me parece haber leido, tienes que meterte tu a flashear y historias.


Te he dicho que yo tengo un s10+ que desde marzo no tiene actualizaciones de seguridad y creo que tampoco me corresponde android 12 y no he ido a soltar mi patatela a ningun sitio

Eso si quejarse es gratis [bye]
Arsene_Royal escribió:Nadie trabaja gratis, o quizas tu si [...]

Y dale, que dije que la empresa tendría potencialmente más usuarios, qué gratis ni qué tontería? :-? Les costaría X y ganarían Y, de gratis nada.

También dije que otra cosa es que la empresa quiera o no quiera soportar un SO es un tema de la empresa, y está en su derecho. Como también está en su derecho, me lo invento, de limitar el soporte de su app a móviles que cuesten 3000€, por decir una burrada. Estaría en su derecho? Claro, pero sería una situación lamentable y entendería las quejas.

Pues aquí igual, porque insisto, 3º vez que te lo digo ya (y ya no insisto mas), que hablamos de la 2º versión de android mas usada, que la estás ninguneando como si fuera algo residual.

Vale con tu movil viejo, me parece estupendo que aceptes de buen gusto la obsolescencia programada, pero permite que los demás veamos lamentable la situación aunque tú lo veas lo mas normal del mundo.

He visto muchas quejas gratuitas como dices, pero esta desde luego no me lo parece (y mira que a mi me da igual el jueguito de los tanques ese, ni siquiera juego con el móvil).
Rvilla87 escribió:
Arsene_Royal escribió:Nadie trabaja gratis, o quizas tu si [...]

Y dale, que dije que la empresa tendría potencialmente más usuarios, qué gratis ni qué tontería? :-? Les costaría X y ganarían Y, de gratis nada.

También dije que otra cosa es que la empresa quiera o no quiera soportar un SO es un tema de la empresa, y está en su derecho. Como también está en su derecho, me lo invento, de limitar el soporte de su app a móviles que cuesten 3000€, por decir una burrada. Estaría en su derecho? Claro, pero sería una situación lamentable y entendería las quejas.

Pues aquí igual, porque insisto, 3º vez que te lo digo ya (y ya no insisto mas), que hablamos de la 2º versión de android mas usada, que la estás ninguneando como si fuera algo residual.

Vale con tu movil viejo, me parece estupendo que aceptes de buen gusto la obsolescencia programada, pero permite que los demás veamos lamentable la situación aunque tú lo veas lo mas normal del mundo.

He visto muchas quejas gratuitas como dices, pero esta desde luego no me lo parece (y mira que a mi me da igual el jueguito de los tanques ese, ni siquiera juego con el móvil).


Pues si tu te quejas yo estoy en mi derecho tambien de expresar mi opinion y mi punto de vista :)

Ya me explicas en otro momento que beneficio tienen haciendo lo que tu dices, es mas el beneficio ira por que la gente que busque nuevas funcionalidades tenga que cambiar su telefono.

Y 4 años me parece que esta mas que de sobra, no se que tendra android 12 pero mi telefono sigue funcionando y tengo uno en el cajon que tiene mas años y hasta le funciona el whatsapp, que no me de las cosas modernas de hoy en dia por sus limitaciones no justifica que me queje,pero de ahi a que este obsoleto permiteme que me ria....

Dicho esto insisto, si quieres modernizar tu android tienes la opcion de buscar una rom y flashearla
He tenido que revisar el hilo para ver si estaba en el de PS5...
Han sido sólo 5-6 mensajes, peores offtopics hemos tenido, hombre xD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Pillaros un iphone y os duraran años. Iphone X de 2017 y mi suegro encantado con él [+risas]

¿Alguien mas teme que Silent Hill 2 sea un mojón como un camión? No se, pero la manera de anunciarlo por twitter (ahora X), y el tratamiento que esta llevando... espero equivocarme, pero me da que será un juego mediocre.
BeSalmorejo escribió:Pillaros un iphone y os duraran años. Iphone X de 2017 y mi suegro encantado con él [+risas]

¿Alguien mas teme que Silent Hill 2 sea un mojón como un camión? No se, pero la manera de anunciarlo por twitter (ahora X), y el tratamiento que esta llevando... espero equivocarme, pero me da que será un juego mediocre.


Con el iPhone 7 Plus del 2016 sigo andando yo y va como un tiro.

Yo mismo le cambié la batería hace 3 años y sin ningún problema, aún me saltan actualizaciones de seguridad y todo.

Todavía no siento una necesidad real de cambiar de teléfono, me va todo muy fluido, rápido y estable.
OnixSa escribió:ABRO OFFTOPIC

El que dice que no importa incluso ve bien que no den soporte android inferior a 10. Ese tío o tía no le funciona bien la cabeza.


FIN DEL OFFTOPIC


Estos días llevamos noticias sobre lo que está pasando con PlayStation y "posible" nueva estrategia.
Dicen que retrasan 6 juegos GaaS con suerte ojalá sea que están reestructurando su estrategia y por ahora solo se centraran en 6 y volverán a invertir más acorde con juegos tradicionales.


Viniendo de ti es casi un halago, pero bueno voy de moderno y en realidad soy un tieso XD
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19

¿En serio? ¿juegos de PSVR?!?! ¡de PSVR2 no! ¡de psvr1! [facepalm]
EDITO: y del plus nada de nada. ¿Esto es asi ya definitivo o saldrá alguna otra oferta mas adelante? porque de ser asi vaya mierda de blackfriday, el peor en años. Cubriendose de gloria como siempre sony [facepalm]
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19


Pon bien el tuit para que se vea.



Por mí parte creo que me pillaré la Complete Edition del HFW, que ya tengo ganas de jugarlo y además me coincide en unas buenas semanas en las que estoy libre :)

Por otro lado, PS5 a 429€ va a ser un caramelo para todos aquéllos que la quieran comprar antes de Navidades.
¿Y PSVR2? No hay ofertas...
A ver el precio de los packs con juego
pers46 escribió:¿Y PSVR2? No hay ofertas...

Para PSVR1 han puesto! manda cojones!!!! [facepalm]
Takumocho escribió:
fighterhg escribió:Ya empezó el BF de PlayStation:


https://twitter.com/PlayStationES/statu ... dwpnA&s=19


Pon bien el tuit para que se vea.



Por mí parte creo que me pillaré la Complete Edition del HFW, que ya tengo ganas de jugarlo y además me coincide en unas buenas semanas en las que estoy libre :)

Por otro lado, PS5 a 429€ va a ser un caramelo para todos aquéllos que la quieran comprar antes de Navidades.


No sé por qué puñetas aparecen los tweets así.
Se ve claramente que los mamones estos de sony solo les interesa vender ps5 para batir "records", y quitarse el stock de encima de cara a la salida de la "slim".
Eso si, a los usuarios actuales que ya la tenemos desde la salida ni una mierda pinchá en un palo.
Juegos de oferta que hemos jugado ya 20 veces a cada uno. Mandos y demás parafernalia que pueden interesar a alguien, pero vamos...
Del plus ni una sola oferta. De PSVR2 ni una sola oferta... vamos que les importamos una mierda.
Al final le voy a tener que dar la razón al agorero de @Onixsa y decirlo: Sony doomed!!!! [poraki]
BeSalmorejo escribió:Se ve claramente que los mamones estos de sony solo les interesa vender ps5 para batir "records", y quitarse el stock de encima de cara a la salida de la "slim".
Eso si, a los usuarios actuales que ya la tenemos desde la salida ni una mierda pinchá en un palo.
Juegos de oferta que hemos jugado ya 20 veces a cada uno. Mandos y demás parafernalia que pueden interesar a alguien, pero vamos...
Del plus ni una sola oferta. De PSVR2 ni una sola oferta... vamos que les importamos una mierda.
Al final le voy a tener que dar la razón al agorero de @Onixsa y decirlo: Sony doomed!!!! [poraki]


Tiene toda la pinta de que es por eso.

Además de que hay juegos que huelen a "viejo" por los años que llevan en el mercado y los siguen poniendo de "oferta" como el Miles Morales a 30€ o el Director Cut del Tsushima a 40€.

Al menos ya el Morales debe de estar en estas ofertas a 20€ y el Tsushima a 30€ a todo reventar. Pero siguen sin moverse de esos precios cuando cae el BF o similar.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que no promocionan en las ofertas el TLOU2 para PS4... Lo que creo que da más pistas para una posible remasterización en PS5.
Vengo de un GAME de cambiar mi ps5 digital por la normal. Los packs de GAME a 480€ son una oferta de liquidación de stock interna de la cadena según me ha comentado el dependiente. Es una oferta totalmente independiente de la próxima del día 14 de noviembre dónde me ha dejado caer que ellos harán algún pack de los suyos.
178990 respuestas