[Hilo Oficial] PS5

uzuu escribió:https://youtu.be/UFQQ0_TKyPc?si=SoG9w6QcggatTsRQ

En este video de un canal de reparaciones de consolas prueban a cambiar un lector de disco ya registrado en una ps5 slim a otra sin lector y .... no hago spoiler


Buen video, aparentemente comprueba que es una unidad original. Se puede instalar en varias ps5 con lo que la segunda mano es posible. Con todo el follón que se montó con este tema, ya está más claro
@arteriuspctr pero es que en el caso de GTAV y Skyrim fueron estudios distintos no equipos dentro de un mismo estudio y el New Vegas surgió de la subcontratación de obsidian.

Los del BG3 me da igual que no fuesen famosos, empezaron siendo 200 personas y acabaron el proyecto siendo 400 es una idea perfecta de lo que cuesta actualmente hacer un juego top.

Una cosa es hacer un Uncharted de 15 horas y otras hacer un TLOU2 que se te puede alargar bastante más y con una IA mucho más pulida que da bastante mas juego.

Y si están haciendo un multijugador o al TLOU3 le quieren poner zonas más abiertas pues está claro que necesitaran más tiempo.

Lo único preocupante es el tema que se alargue Factions por lo de Bungie, que a ver, Bungie del tema GaaS sabe un rato y no me parece ninguna locura tener a estos tíos para no lanzar un Ganas muerto como el All stars y tirar el dinero.

Un saludo.


3 añitos cumple la "blanquita", y aún no ha hecho ni media generación ;)
Takumocho escribió:


3 añitos cumple la "blanquita", y aún no ha hecho ni media generación ;)

Ojalá saquen un Astro para PSVR2.
@BeSalmorejo yo lo daría por hecho, y si tiene soporte completo para PSVR2 mejor que mejor.
@BeSalmorejo en general ojalá saquen uno nuevo, para VR o PS5 sin más. A esta gente se le tiene que dar la llave de la nostalgia. Me imagino un astro con niveles basados en franquicias de Sony con guiños por todas partes...

Le hace falta a Sony un personaje carismático en las plataformas y este podría ser sin duda. Yo intentaría recuperar a Sly Cooper, creo que funcionaría si lo alejan jugablemente de Ratchet dándole más protagonismo al sigilo.
Heracles15 escribió:@BeSalmorejo en general ojalá saquen uno nuevo, para VR o PS5 sin más. A esta gente se le tiene que dar la llave de la nostalgia. Me imagino un astro con niveles basados en franquicias de Sony con guiños por todas partes...

Le hace falta a Sony un personaje carismático en las plataformas y este podría ser sin duda. Yo intentaría recuperar a Sly Cooper, creo que funcionaría si lo alejan jugablemente de Ratchet dándole más protagonismo al sigilo.


Astro se merece un juego completo mas allá de una demo técnica, a mi me encantó y se me hizo super corto
Heracles15 escribió:@BeSalmorejo en general ojalá saquen uno nuevo, para VR o PS5 sin más. A esta gente se le tiene que dar la llave de la nostalgia. Me imagino un astro con niveles basados en franquicias de Sony con guiños por todas partes...

Le hace falta a Sony un personaje carismático en las plataformas y este podría ser sin duda. Yo intentaría recuperar a Sly Cooper, creo que funcionaría si lo alejan jugablemente de Ratchet dándole más protagonismo al sigilo.


Ay, ojalá un nuevo Sly. Aunque sé que no tendría un éxito masivo, me encantaría.
jjuanji escribió:


Esto seria una maravilla, para mi un avance a la altura de la rapidez en cargar un juego o lo silenciosas que han salido las nuevas consolas.
olaf escribió:
uzuu escribió:https://youtu.be/UFQQ0_TKyPc?si=SoG9w6QcggatTsRQ

En este video de un canal de reparaciones de consolas prueban a cambiar un lector de disco ya registrado en una ps5 slim a otra sin lector y .... no hago spoiler


Buen video, aparentemente comprueba que es una unidad original. Se puede instalar en varias ps5 con lo que la segunda mano es posible. Con todo el follón que se montó con este tema, ya está más claro


Hola a todos. Un follón tan tonto, como los que lo crearon, porque a día de hoy no es posible cambiar una unidad completa de una Series X, ni de una One, ni 360, ni algunas PS3, ni PS4 fat de las primeras, a otra consola como repuesto, ni siquiera se venden las placas de los lectores porque vienen firmados desde fabrica. Ahora mi duda es, si es obligatorio estar conectado a internet, después de que se registra la unidad lectora o solo esa vez, que ya andan por ahí hablando de conexión permanente hasta para tener esa unidad funcionando, cosa que no creo.

Saludos. [beer]
Jur...

Ahora mi duda es, si es obligatorio estar conectado a internet, después de que se registra la unidad lectora

No.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora mi duda es, si es obligatorio estar conectado a internet, después de que se registra la unidad lectora

No.

Un saludo.

Yo creo que no,se vinculará la unidad lectora una vez y ya esta.
Ferdopa escribió:Jur...

Ahora mi duda es, si es obligatorio estar conectado a internet, después de que se registra la unidad lectora

No.

Un saludo.


Gracias Ferdopa, eso me imagine.

Saludos.
jjuanji escribió:


Demasiado pronto me parece, aunque siendo Insomniac cada día cuesta creer como son capaces de hacer juegos tan rápido.



La cuenta alemana de PlayStation puso imágenes nuevas de Sellar Blade. ¿Se viene anunció inminente? [amor]
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Demasiado pronto me parece, aunque siendo Insomniac cada día cuesta creer como son capaces de hacer juegos tan rápido.



La cuenta alemana de PlayStation puso imágenes nuevas de Sellar Blade. ¿Se viene anunció inminente? [amor]

Un youtuber llamado playmaniaco dijo que saldría en diciembre el Stellar Blade.
@Takumocho Siendo la gala del doritos a principios de diciembre no me extrañaría que ahí salga el trailer y la fecha
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


Demasiado pronto me parece, aunque siendo Insomniac cada día cuesta creer como son capaces de hacer juegos tan rápido.



La cuenta alemana de PlayStation puso imágenes nuevas de Sellar Blade. ¿Se viene anunció inminente? [amor]

Un youtuber llamado playmaniaco dijo que saldría en diciembre el Stellar Blade.


Pues su última oportunidad es en los TGA que se anuncie como lanzamiento shadow-drop... porque no habrá más State of play...
Magix escribió:
John_Dilinger escribió:
Takumocho escribió:
Demasiado pronto me parece, aunque siendo Insomniac cada día cuesta creer como son capaces de hacer juegos tan rápido.



La cuenta alemana de PlayStation puso imágenes nuevas de Sellar Blade. ¿Se viene anunció inminente? [amor]

Un youtuber llamado playmaniaco dijo que saldría en diciembre el Stellar Blade.


Pues su última oportunidad es en los TGA que se anuncie como lanzamiento shadow-drop... porque no habrá más State of play...

¿El Stellar es exclusivo de Playstation?
John_Dilinger escribió:
Magix escribió:
John_Dilinger escribió:Un youtuber llamado playmaniaco dijo que saldría en diciembre el Stellar Blade.


Pues su última oportunidad es en los TGA que se anuncie como lanzamiento shadow-drop... porque no habrá más State of play...

¿El Stellar es exclusivo de Playstation?


Es exclusivo de PlayStation si, aunque también sale en PC (como otros juegos de Sony).

https://www.playstation.com/en-gb/games/stellar-blade/

Imagen
Buenas,

Para la gente que esté preocupada que no es mi caso ni el de algunos, pero ahí lo dejo. Creo que Sony no está ni mucho menos tan muerta como algunos predicen, veremos…

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766797/playstation-studios-tiene-juegos-no-anunciados-para-un-jugador-en-2024-revela-un-insider/
Ahora están diciendo vía rumor que Wolverine saldrá en 2024. Si es así es para hacerle una estatua a Insomniac 😅
@John_Dilinger El Stellar Blade y el Rise of the Ronin son exclusivos de PS5; al igual que lo fue el Bloodborne en su momento y que se conocen mal llamados como juegos "second party"
ErneX escribió:Ahora están diciendo vía rumor que Wolverine saldrá en 2024. Si es así es para hacerle una estatua a Insomniac 😅


Yo espero y deseo que no.
Yo espero que Insomniac se deje de estar sacando juegos cada 2 años y se tomen el tiempo necesario en crear algo que realmente suponga un salto de generación, tanto a nivel gráfico como jugable. El Spiderman 2 está muy bien pero, SSD aparte, no me ha volado la cabeza en ese sentido como sí lo hizo en su momento Uncharted 4 con respecto al 3. Hasta ahora los pesos pesados de PS5 (Horizon FW, GOW Ragnarok, Spiderman 2) han sido más y mejor, ya va siendo hora que salga algo que sorprenda.
AndyElGrande escribió:Yo espero que Insomniac se deje de estar sacando juegos cada 2 años y se tomen el tiempo necesario en crear algo que realmente suponga un salto de generación, tanto a nivel gráfico como jugable. El Spiderman 2 está muy bien pero, SSD aparte, no me ha volado la cabeza en ese sentido como sí lo hizo en su momento Uncharted 4 con respecto al 3. Hasta ahora los pesos pesados de PS5 (Horizon FW, GOW Ragnarok, Spiderman 2) han sido más y mejor, ya va siendo hora que salga algo que sorprenda.

El Ratchet A Rift Appart si me parecia next gen.
Spiderman 2 luce muy bien en espacios cerrados con la iluminacion, pero al final es con la base del 1 y tampoco pueden hacer milagros...

Pero coincido, quiero un juego hecho desde 0 para PS5. De momento no han sacado (casi) nada no hay nada anunciado asi.
korchopan escribió:pues mierda para ellos si no hacen rebaja de blackfriday en el plus. Unos mesecitos sin plus es lo que ganan conmigo.


https://blog.playstation.com/2023/11/13 ... eals-2023/

Durante la promoción del Black Friday de PlayStation del 17 al 27 de noviembre, los jugadores que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrar hasta un 30 % en planes de suscripción de 12 meses. Los miembros actuales de PlayStation Plus pueden ahorrar un 25 % al actualizar un plan actual a PlayStation Plus Extra, o ahorrar un 30 % al actualizar a PlayStation Plus Premium/Deluxe.
Spiderman 2 nominado a mejor juego del año, lo esperable. Lo que sí me ha sorprendido es ver al Alan Wake 2 ahí, tengo pendiente el 1 con el plus así que habrá que darle [uzi]
Jur...

Centrándome en los títulos editados para PS5, para mí los dos mejor a juegos del año para esta plataforma son Baldur's Gate 3 y Spider-Man 2.

El juego de Imsonniac está a mi parecer entre los tres mejores del año, pero dos escalones por detrás de los dos primeros (uno de ellos no editado en PS5) dentro de mi lista particular.

Y para mí el primero, y el que merece el premio, es Baldurs Gate 3.

Alan Wake 2 es una mención especial. No es para todos los gustos, no es juego de digestión "fácil", pero es de los imprescindibles del año.

Un saludo.
ErneX escribió:@OnixSa elabora


Se que vosotros creéis en la magia y eso . Yo no la realidad es que el equipos de insomniac es relativamente pequeño con apenas más de 500 empleados.

No dan a basto para hacer juegos de gran calibre sin reciclar como hace ubisoft.
Por mucho que creáis que si es no.

Es hora de darle su tiempo y que reivente cosas . Tiene una fórmula ya pillada para contar historia brutal. Pero ya es hora de innovar..y no solo sé innova pro cambiar de personaje y de historia.
Mira ubisoft..

Espero que no y que salga mínimo en 2025. Que lo haga un juego más extraordinario que Marvel Spiderman.
con todo respeto debería estar el Hogwarts Legacy.. no entiendo como esta el remake de un juego de hace siglos y no este.
jesuschuqi escribió:con todo respeto debería estar el Hogwarts Legacy.. no entiendo como esta el remake de un juego de hace siglos y no este.


¿Cual remake? Hogwarts le quitas la skins y es un mundo abierto mediocre.
Trentito escribió:
jesuschuqi escribió:con todo respeto debería estar el Hogwarts Legacy.. no entiendo como esta el remake de un juego de hace siglos y no este.


¿Cual remake? Hogwarts le quitas la skins y es un mundo abierto mediocre.

y resident evil 4 remake es la misma mierda pero con diferente olor.
OnixSa escribió:
ErneX escribió:@OnixSa elabora


Se que vosotros creéis en la magia y eso . Yo no la realidad es que el equipos de insomniac es relativamente pequeño con apenas más de 500 empleados.

No dan a basto para hacer juegos de gran calibre sin reciclar como hace ubisoft.
Por mucho que creáis que si es no.

Es hora de darle su tiempo y que reivente cosas . Tiene una fórmula ya pillada para contar historia brutal. Pero ya es hora de innovar..y no solo sé innova pro cambiar de personaje y de historia.
Mira ubisoft..

Espero que no y que salga mínimo en 2025. Que lo haga un juego más extraordinario que Marvel Spiderman.


No sé de dónde sacas lo de la magia porque por mí no será.

Creo que tienen 2 equipos, a mi me da igual si sale en 2027 por decir algo.
jesuschuqi escribió:
Trentito escribió:
jesuschuqi escribió:con todo respeto debería estar el Hogwarts Legacy.. no entiendo como esta el remake de un juego de hace siglos y no este.


¿Cual remake? Hogwarts le quitas la skins y es un mundo abierto mediocre.

y resident evil 4 remake es la misma mierda pero con diferente olor.


Y que buen olor, ojalá más mierdas así.
enoid escribió:
korchopan escribió:pues mierda para ellos si no hacen rebaja de blackfriday en el plus. Unos mesecitos sin plus es lo que ganan conmigo.


https://blog.playstation.com/2023/11/13 ... eals-2023/

Durante la promoción del Black Friday de PlayStation del 17 al 27 de noviembre, los jugadores que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrar hasta un 30 % en planes de suscripción de 12 meses. Los miembros actuales de PlayStation Plus pueden ahorrar un 25 % al actualizar un plan actual a PlayStation Plus Extra, o ahorrar un 30 % al actualizar a PlayStation Plus Premium/Deluxe.

de primeras me habías alegrado el día, pero ahora pienso, cuando dicen los que se unan se refieren a los que activen el plus o a los que nunca lo han tenido, porque como sea lo segundo me voy a cabrear porque me caduca el 20 (soy premium) y me coincidía de puta madre el quedarme sin plus en plazo.
korchopan escribió:
enoid escribió:
korchopan escribió:pues mierda para ellos si no hacen rebaja de blackfriday en el plus. Unos mesecitos sin plus es lo que ganan conmigo.


https://blog.playstation.com/2023/11/13 ... eals-2023/

Durante la promoción del Black Friday de PlayStation del 17 al 27 de noviembre, los jugadores que se unan a PlayStation Plus pueden ahorrar hasta un 30 % en planes de suscripción de 12 meses. Los miembros actuales de PlayStation Plus pueden ahorrar un 25 % al actualizar un plan actual a PlayStation Plus Extra, o ahorrar un 30 % al actualizar a PlayStation Plus Premium/Deluxe.

de primeras me habías alegrado el día, pero ahora pienso, cuando dicen los que se unan se refieren a los que activen el plus o a los que nunca lo han tenido, porque como sea lo segundo me voy a cabrear porque me caduca el 20 (soy premium) y me coincidía de puta madre el quedarme sin plus en plazo.


yo estoy en las mismas, me caduca el 18 y voy a anular la renovación automática por si acaso y a esperar acontecimientos

1 saludo
jesuschuqi escribió:con todo respeto debería estar el Hogwarts Legacy.. no entiendo como esta el remake de un juego de hace siglos y no este.

El Dead Space Remake le da mil vueltas,yo tampoco lo entiendo.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:con todo respeto debería estar el Hogwarts Legacy.. no entiendo como esta el remake de un juego de hace siglos y no este.

El Dead Space Remake le da mil vueltas,yo tampoco lo entiendo.

si no tiene sentido un remake de hace 18 años mucho menos va a tener sentido el de dead space no jodamos. Ya solo falta pedir que se lo den a TLOU 1.
Una pregunta.

Si yo compro una edición de un videojuego de ps4 donde te dice en la caja que puedo actualizarlo gratis a ps5,,,¿En cuantas cuentas o consolas ps5 puedo descargar una copia digital de la versión de ps5 de ese mismo videojuego?

Es decir, existe algún límite? Puedo llevarme yo esa versión del juego de ps4 a casa de un amigo y que este pueda descargarse en su consola ese mismo videojuego que yo en si pude hacerlo gratis?

Gracias
AlexMas escribió:Hogwarts Legacy [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es de risa pero ... xD
178982 respuestas