› Foros › PlayStation 5 › General
GUARRICOS escribió:Una pregunta.
Si yo compro una edición de un videojuego de ps4 donde te dice en la caja que puedo actualizarlo gratis a ps5,,,¿En cuantas cuentas o consolas ps5 puedo descargar una copia digital de la versión de ps5 de ese mismo videojuego?
Es decir, existe algún límite? Puedo llevarme yo esa versión del juego de ps4 a casa de un amigo y que este pueda descargarse en su consola ese mismo videojuego que yo en si pude hacerlo gratis?
Gracias
Si yo compro una edición de un videojuego de ps4 donde te dice en la caja que puedo actualizarlo gratis a ps5,,,¿En cuantas cuentas o consolas ps5 puedo descargar una copia digital de la versión de ps5 de ese mismo videojuego?
Es decir, existe algún límite? Puedo llevarme yo esa versión del juego de ps4 a casa de un amigo y que este pueda descargarse en su consola ese mismo videojuego que yo en si pude hacerlo gratis?
Gracias
Gracias
Trentito escribió:jesuschuqi escribió:Trentito escribió:
¿Cual remake? Hogwarts le quitas la skins y es un mundo abierto mediocre.
y resident evil 4 remake es la misma mierda pero con diferente olor.
Y que buen olor, ojalá más mierdas así.
jesuschuqi escribió:Trentito escribió:jesuschuqi escribió:y resident evil 4 remake es la misma mierda pero con diferente olor.
Ufff ten cuidado con lo que hueles., y al otro que se ríe… nada más ver su foto de perfil y bueno… prefiero ni comentar nada, pues eso olvidemos el tema, que lo gane el resident evil 4 que seguro que lo merece venga, esque parece que te tiene que gustar lo mismo o tienes que opinar lo mismo que 4 frikis, ya me acorde porque había dejado un tiempo el foro este
sev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más
sev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más
Arsene_Royal escribió:jesuschuqi escribió:Trentito escribió:
Ufff ten cuidado con lo que hueles., y al otro que se ríe… nada más ver su foto de perfil y bueno… prefiero ni comentar nada, pues eso olvidemos el tema, que lo gane el resident evil 4 que seguro que lo merece venga, esque parece que te tiene que gustar lo mismo o tienes que opinar lo mismo que 4 frikis, ya me acorde porque había dejado un tiempo el foro este
Y cual es el problema con los avatares de la gente? tu no tienes avatar, quiere decir eso que eres alguien ''vacio'' ?
Lo mismo te podriamos considerar Friki a ti por gustarte hogwarts legacy pero eres tu el que defines como frikis a la gente con ciertos gustos
Si te fuiste del foro y vuelves para faltar a la gente quizas es mejor que te busques un foro mas afin a tu forma de ser campeonsev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más
Yo diria que el disco hace falta para jugar, si o si
jesuschuqi escribió:Arsene_Royal escribió:jesuschuqi escribió:Ufff ten cuidado con lo que hueles., y al otro que se ríe… nada más ver su foto de perfil y bueno… prefiero ni comentar nada, pues eso olvidemos el tema, que lo gane el resident evil 4 que seguro que lo merece venga, esque parece que te tiene que gustar lo mismo o tienes que opinar lo mismo que 4 frikis, ya me acorde porque había dejado un tiempo el foro este
Y cual es el problema con los avatares de la gente? tu no tienes avatar, quiere decir eso que eres alguien ''vacio'' ?
Lo mismo te podriamos considerar Friki a ti por gustarte hogwarts legacy pero eres tu el que defines como frikis a la gente con ciertos gustos
Si te fuiste del foro y vuelves para faltar a la gente quizas es mejor que te busques un foro mas afin a tu forma de ser campeonsev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más
Si hombre me vas a decir tú dónde tengo o quiero comentar
Arsene_Royal escribió:jesuschuqi escribió:Arsene_Royal escribió:
Si te fuiste del foro y vuelves para faltar a la gente quizas es mejor que te busques un foro mas afin a tu forma de ser campeon
Si hombre me vas a decir tú dónde tengo o quiero comentar
Si eres tu el que dices que te fuiste del foro en la buuambulancia amigo xD
Dicho esto si te permites el lujo de faltar a los demas no te extrañes que se te responda.
ErneX escribió:sev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más
Sin el disco no puedes, jugar así de simple. Lo puedes usar para instalar el juego en todas las plays del planeta pero el que lo quiera jugar tiene que meter el disco sino no arranca.
jesuschuqi escribió:Trentito escribió:@jesuschuqi Me pareció gracioso querer meter como goty un juego del montón. Que conste que re4 y Spiderman, aunque buenísimos, creo que están para rellenar la lista al no haber otra alternativa.
juego del montón dice... el juego vendio lo que no esta escrito y es buenísimo, se ve que ni lo has jugado.. eres el típico niñato que cuando no tiene algo es malo, o cuando no puede permitirse algún juego entonces es malo, o como no tiene tal consola entonces es mierda... vete al cole anda
John_Dilinger escribió:jesuschuqi escribió:Trentito escribió:@jesuschuqi Me pareció gracioso querer meter como goty un juego del montón. Que conste que re4 y Spiderman, aunque buenísimos, creo que están para rellenar la lista al no haber otra alternativa.
juego del montón dice... el juego vendio lo que no esta escrito y es buenísimo, se ve que ni lo has jugado.. eres el típico niñato que cuando no tiene algo es malo, o cuando no puede permitirse algún juego entonces es malo, o como no tiene tal consola entonces es mierda... vete al cole anda
Relájate un poco hombre,tampoco es plan de contestar así a la gente.
Para mi Resident Evil 4 no pinta nada ahí,es que para poner el Resident Evil 4 que hubiesen puesto el Dead Space Remake.
alberto-9 escribió:Buenos días a todos, no soy de escribir por aquí porque me gusta más leer las opiniones de otros, pero el caso es que desde hace unos días, vengo pensando si merece o no la espera esperar a comprar el nuevo modelo de Ps5 Slim o hacer la compra ahora mismo del Modelo Fat Chasic C. Espero que me ayudeís y ala vez pueda servir a otros que se encuentran también en mi incertidumbre. Cabe señalar que hablo del modelo con disco.
Las dudas son las siguientes:
- Hasta el momento, preferí esperar y decantarme por un modelo más pequeño ya que no dispongo de mucho espacio...pero a la vista está, que tampoco es que la diferencia sea muy bestia entre ambos modelos.. Los que teneis el modelo Fat, ¿es tán enorme como se aprecia?¿Considerais un factor diferencial el tamaño entre una u otra?
- La duda más relevante, el nuevo modelo slim con lector, ¿ viene integrado de serie y se puede quitar o poner según a tu antojo?, ¿o por el contrario es como el modelo Fat que no se quita? En todo caso, ¿el precio de la ps5 Slim con disco sería mas caro por el hecho de desmontar su lector?
Muchas gracias.
ErneX escribió:alberto-9 escribió:Buenos días a todos, no soy de escribir por aquí porque me gusta más leer las opiniones de otros, pero el caso es que desde hace unos días, vengo pensando si merece o no la espera esperar a comprar el nuevo modelo de Ps5 Slim o hacer la compra ahora mismo del Modelo Fat Chasic C. Espero que me ayudeís y ala vez pueda servir a otros que se encuentran también en mi incertidumbre. Cabe señalar que hablo del modelo con disco.
- Hasta el momento, preferí esperar y decantarme por un modelo más pequeño ya que no dispongo de mucho espacio...pero a la vista está, que tampoco es que la diferencia sea muy bestia entre ambos modelos.. Los que teneis el modelo Fat, ¿es tán enorme como se aprecia?¿Considerais un factor diferencial el tamaño entre una u otra?
- La duda más relevante, el nuevo modelo slim con lector, ¿ viene integrado de serie y se puede quitar o poner según a tu antojo?, ¿o por el contrario es como el modelo Fat que no se quita? En todo caso, ¿el precio de la ps5 Slim con disco sería mas caro por el hecho de desmontar su lector?
Muchas gracias.
Yo tengo la fat desde el día de lanzamiento. Si la quieres ya yo pillaba una con las rebajas de BF.
No entiendo tu pregunta de quitar y poner el lector pero vamos es modular, si se lo quieres quitar quítaselo, claro que se puede.
La “slim” la hicieron para tener 1 modelo único para simplificar la producción. Y quienes pillen la que no tiene lector pueden comprarlo luego, pero si el precio se mantiene perderías 20€ que si la compras ya completa, pero es bueno tener la opción de pillarlo luego, y probablemente se pueda conseguir rebajado.
No creo que veamos la slim por aquí hasta febrero o así. Ahora quieren quitarse de encima el stock de las actuales y por ahora la slim se vende solo en EEUU.
alberto-9 escribió:ErneX escribió:alberto-9 escribió:Buenos días a todos, no soy de escribir por aquí porque me gusta más leer las opiniones de otros, pero el caso es que desde hace unos días, vengo pensando si merece o no la espera esperar a comprar el nuevo modelo de Ps5 Slim o hacer la compra ahora mismo del Modelo Fat Chasic C. Espero que me ayudeís y ala vez pueda servir a otros que se encuentran también en mi incertidumbre. Cabe señalar que hablo del modelo con disco.
Muchas gracias.
Yo tengo la fat desde el día de lanzamiento. Si la quieres ya yo pillaba una con las rebajas de BF.
No entiendo tu pregunta de quitar y poner el lector pero vamos es modular, si se lo quieres quitar quítaselo, claro que se puede.
La “slim” la hicieron para tener 1 modelo único para simplificar la producción. Y quienes pillen la que no tiene lector pueden comprarlo luego, pero si el precio se mantiene perderías 20€ que si la compras ya completa, pero es bueno tener la opción de pillarlo luego, y probablemente se pueda conseguir rebajado.
No creo que veamos la slim por aquí hasta febrero o así. Ahora quieren quitarse de encima el stock de las actuales y por ahora la slim se vende solo en EEUU.
Gracias compañero por aportar tu opinión y consejo.
korchopan escribió:John_Dilinger escribió:jesuschuqi escribió:juego del montón dice... el juego vendio lo que no esta escrito y es buenísimo, se ve que ni lo has jugado.. eres el típico niñato que cuando no tiene algo es malo, o cuando no puede permitirse algún juego entonces es malo, o como no tiene tal consola entonces es mierda... vete al cole anda
Relájate un poco hombre,tampoco es plan de contestar así a la gente.
Para mi Resident Evil 4 no pinta nada ahí,es que para poner el Resident Evil 4 que hubiesen puesto el Dead Space Remake.
Y por qué pinta más el dead space? Es que que digas que no pinta nada por ser un remake se puede comprender pero que pongas a un remake menos remake no lo entiendo.
OscarKun escribió:Una duda que tengo. Voy a pillarme estos días una PS5 en el BF pero voy un poco perdido con el tema de la retrocompatibilidad.
Sé qué los juegos que tengo en PS4 podré jugarlos en modo PS5 mediante actualización gratuita, siempre que esté disponible, y sea gratuita claro... pero, qué pasa con las partidas guardadas que ya tenía?
Por ejemplo, si paso mis saves de RE 4 Remake de PS4 a una PS5 y luego actualizo el juego a esa versión, podré usar esas partidas guardadas en PS5?
OscarKun escribió:Una duda que tengo. Voy a pillarme estos días una PS5 en el BF pero voy un poco perdido con el tema de la retrocompatibilidad.
Sé qué los juegos que tengo en PS4 podré jugarlos en modo PS5 mediante actualización gratuita, siempre que esté disponible, y sea gratuita claro... pero, qué pasa con las partidas guardadas que ya tenía?
Por ejemplo, si paso mis saves de RE 4 Remake de PS4 a una PS5 y luego actualizo el juego a esa versión, podré usar esas partidas guardadas en PS5?
John_Dilinger escribió:korchopan escribió:John_Dilinger escribió:Relájate un poco hombre,tampoco es plan de contestar así a la gente.
Y por qué pinta más el dead space? Es que que digas que no pinta nada por ser un remake se puede comprender pero que pongas a un remake menos remake no lo entiendo.
Porque para mi es mejor juego que el Resident Evil 4.
ErneX escribió:@OscarKun eso depende del juego, algunos dan opción de migrar la partida otros creo que no.
Tijuet escribió:
Depende de la desarrolladora y el juego en concreto. En principio las partidas no son la misma pero muchos juegos te permiten importar/pasar la partida de ps4 al juego de ps5. Desconozco si hay algún juego que ña partida sea directamente compatible.
Asi que si es un juego que usas mucho, tienes la partida a medias y no hay compatibilidad u forma de pasar la partida, te tocaria usar la versión del juego de ps4.
Saludos
ErneX escribió:@OscarKun eso depende del juego, algunos dan opción de migrar la partida otros creo que no.
Tijuet escribió:@OscarKun Precisamente RE 4 Remake es de los juegos que te permite hacer la transferencia. En la web de Capcom del juego lo pone y en youtube hay videos del proceso.
https://game.capcom.com/manual/re4/es419/ps5/page/1/4
Saludos
selezma escribió:Tengo una duda con los Dualsense. Acabo de comprar un segundo y cada vez que conecto uno se desconecta el otro. ¿Es normal? ¿Tengo que seleccionar un nuevo perfil de usuario para el nuevo mando como me dice?
OscarKun escribió:ErneX escribió:@OscarKun eso depende del juego, algunos dan opción de migrar la partida otros creo que no.Tijuet escribió:
Depende de la desarrolladora y el juego en concreto. En principio las partidas no son la misma pero muchos juegos te permiten importar/pasar la partida de ps4 al juego de ps5. Desconozco si hay algún juego que ña partida sea directamente compatible.
Asi que si es un juego que usas mucho, tienes la partida a medias y no hay compatibilidad u forma de pasar la partida, te tocaria usar la versión del juego de ps4.
SaludosErneX escribió:@OscarKun eso depende del juego, algunos dan opción de migrar la partida otros creo que no.
Gracias Lo que sospechaba. Porque una cosa es tirar de retrocompatibilidad y otra es jugar con la versión de PS5, entiendo que no dejan de ser juegos distintos.
Alguien que haya jugado a RE 4 primero en PS4, haya actualizado a PS5 y podido usar luegos esos saves me lo podria confirmar?
Menudo palo volver a jugar de nuevo de ser así...
selezma escribió:Tengo una duda con los Dualsense. Acabo de comprar un segundo y cada vez que conecto uno se desconecta el otro. ¿Es normal? ¿Tengo que seleccionar un nuevo perfil de usuario para el nuevo mando como me dice?
djperes escribió:Para gustos los colores. Yo apostaría para GOTY por Alan Wake 2 sin pestañear.
Y eso que a priori cuando no sabía nada sobre el juego creía que iba a ser un truñaco. Cómo me gusta cuando me tengo que comer mis palabras y acabo pasándomelo teta con un juego.
La fórmula de Alan Wake 2, con un poco más de tensión psicológica y un poco menos de screamers, hubiera sido el regreso de Silent Hill perfecto.
Takumocho escribió:djperes escribió:Para gustos los colores. Yo apostaría para GOTY por Alan Wake 2 sin pestañear.
Y eso que a priori cuando no sabía nada sobre el juego creía que iba a ser un truñaco. Cómo me gusta cuando me tengo que comer mis palabras y acabo pasándomelo teta con un juego.
La fórmula de Alan Wake 2, con un poco más de tensión psicológica y un poco menos de screamers, hubiera sido el regreso de Silent Hill perfecto.
El GOTY se lo va a llevar casi seguro el BG3; los 7 premios que se llevó en la Golden Joystick Awards 2023 son un anticipo de lo que se va a venir en las TGA, algo parecido a los Globos de Oro y posterior Oscars actualmente.
Sony seguramente rasque algún premio técnico, de narrativa y de accesibilidad. Pero bueno... a mi quien gane y quien no me da lo mismo sinceramente; el evento del Doritos lo veré por los anuncios y world premieres tan habituales de esta gala. Veremos si Kojima-san nos muestra más del DS2, del que tengo muchas expectativas tras jugar al primero en su momento