[Hilo Oficial] PS5

GUARRICOS escribió:Una pregunta.

Si yo compro una edición de un videojuego de ps4 donde te dice en la caja que puedo actualizarlo gratis a ps5,,,¿En cuantas cuentas o consolas ps5 puedo descargar una copia digital de la versión de ps5 de ese mismo videojuego?

Es decir, existe algún límite? Puedo llevarme yo esa versión del juego de ps4 a casa de un amigo y que este pueda descargarse en su consola ese mismo videojuego que yo en si pude hacerlo gratis?

Gracias

en todas las que quieras mientras tengas el disco metido para jugar [+risas]
GUARRICOS escribió:Una pregunta.

Si yo compro una edición de un videojuego de ps4 donde te dice en la caja que puedo actualizarlo gratis a ps5,,,¿En cuantas cuentas o consolas ps5 puedo descargar una copia digital de la versión de ps5 de ese mismo videojuego?

Es decir, existe algún límite? Puedo llevarme yo esa versión del juego de ps4 a casa de un amigo y que este pueda descargarse en su consola ese mismo videojuego que yo en si pude hacerlo gratis?

Gracias


Las veces que quieras, siempre pedirá el disco claro.
GUARRICOS escribió:Una pregunta.

Si yo compro una edición de un videojuego de ps4 donde te dice en la caja que puedo actualizarlo gratis a ps5,,,¿En cuantas cuentas o consolas ps5 puedo descargar una copia digital de la versión de ps5 de ese mismo videojuego?

Es decir, existe algún límite? Puedo llevarme yo esa versión del juego de ps4 a casa de un amigo y que este pueda descargarse en su consola ese mismo videojuego que yo en si pude hacerlo gratis?

Gracias


Pues lo mismo que instalar ese disco... En las consolas que quieras. Total, vas a necesitar el disco para arrancar el juego.
El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más
Trentito escribió:
jesuschuqi escribió:
Trentito escribió:
¿Cual remake? Hogwarts le quitas la skins y es un mundo abierto mediocre.

y resident evil 4 remake es la misma mierda pero con diferente olor.


Y que buen olor, ojalá más mierdas así.

Ufff ten cuidado con lo que hueles., y al otro que se ríe… nada más ver su foto de perfil y bueno… prefiero ni comentar nada, pues eso olvidemos el tema, que lo gane el resident evil 4 que seguro que lo merece venga, esque parece que te tiene que gustar lo mismo o tienes que opinar lo mismo que 4 frikis, ya me acorde porque había dejado un tiempo el foro este
Según este review funciona como Chiaki:

jesuschuqi escribió:
Trentito escribió:
jesuschuqi escribió:y resident evil 4 remake es la misma mierda pero con diferente olor.


Y que buen olor, ojalá más mierdas así.

Ufff ten cuidado con lo que hueles., y al otro que se ríe… nada más ver su foto de perfil y bueno… prefiero ni comentar nada, pues eso olvidemos el tema, que lo gane el resident evil 4 que seguro que lo merece venga, esque parece que te tiene que gustar lo mismo o tienes que opinar lo mismo que 4 frikis, ya me acorde porque había dejado un tiempo el foro este


Y cual es el problema con los avatares de la gente? tu no tienes avatar, quiere decir eso que eres alguien ''vacio'' ?

Lo mismo te podriamos considerar Friki a ti por gustarte hogwarts legacy pero eres tu el que defines como frikis a la gente con ciertos gustos

Si te fuiste del foro y vuelves para faltar a la gente quizas es mejor que te busques un foro mas afin a tu forma de ser campeon

sev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más


Yo diria que el disco hace falta para jugar, si o si
sev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más


Como que no, para instalar y chequear la licencia, si sacas el disco no juegas…
sev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más


Sin el disco no puedes, jugar así de simple. Lo puedes usar para instalar el juego en todas las plays del planeta pero el que lo quiera jugar tiene que meter el disco sino no arranca.
Arsene_Royal escribió:
jesuschuqi escribió:
Trentito escribió:
Y que buen olor, ojalá más mierdas así.

Ufff ten cuidado con lo que hueles., y al otro que se ríe… nada más ver su foto de perfil y bueno… prefiero ni comentar nada, pues eso olvidemos el tema, que lo gane el resident evil 4 que seguro que lo merece venga, esque parece que te tiene que gustar lo mismo o tienes que opinar lo mismo que 4 frikis, ya me acorde porque había dejado un tiempo el foro este


Y cual es el problema con los avatares de la gente? tu no tienes avatar, quiere decir eso que eres alguien ''vacio'' ?

Lo mismo te podriamos considerar Friki a ti por gustarte hogwarts legacy pero eres tu el que defines como frikis a la gente con ciertos gustos

Si te fuiste del foro y vuelves para faltar a la gente quizas es mejor que te busques un foro mas afin a tu forma de ser campeon

sev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más


Yo diria que el disco hace falta para jugar, si o si

Si hombre me vas a decir tú dónde tengo o quiero comentar
jesuschuqi escribió:
Arsene_Royal escribió:
jesuschuqi escribió:Ufff ten cuidado con lo que hueles., y al otro que se ríe… nada más ver su foto de perfil y bueno… prefiero ni comentar nada, pues eso olvidemos el tema, que lo gane el resident evil 4 que seguro que lo merece venga, esque parece que te tiene que gustar lo mismo o tienes que opinar lo mismo que 4 frikis, ya me acorde porque había dejado un tiempo el foro este


Y cual es el problema con los avatares de la gente? tu no tienes avatar, quiere decir eso que eres alguien ''vacio'' ?

Lo mismo te podriamos considerar Friki a ti por gustarte hogwarts legacy pero eres tu el que defines como frikis a la gente con ciertos gustos

Si te fuiste del foro y vuelves para faltar a la gente quizas es mejor que te busques un foro mas afin a tu forma de ser campeon

sev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más


Yo diria que el disco hace falta para jugar, si o si

Si hombre me vas a decir tú dónde tengo o quiero comentar


Si eres tu el que dices que te fuiste del foro en la buuambulancia amigo xD

Dicho esto si te permites el lujo de faltar a los demas no te extrañes que se te responda.
Arsene_Royal escribió:
jesuschuqi escribió:
Arsene_Royal escribió:
Y cual es el problema con los avatares de la gente? tu no tienes avatar, quiere decir eso que eres alguien ''vacio'' ?

Lo mismo te podriamos considerar Friki a ti por gustarte hogwarts legacy pero eres tu el que defines como frikis a la gente con ciertos gustos

Si te fuiste del foro y vuelves para faltar a la gente quizas es mejor que te busques un foro mas afin a tu forma de ser campeon



Yo diria que el disco hace falta para jugar, si o si

Si hombre me vas a decir tú dónde tengo o quiero comentar


Si eres tu el que dices que te fuiste del foro en la buuambulancia amigo xD

Dicho esto si te permites el lujo de faltar a los demas no te extrañes que se te responda.

Pues el otro empezó primero diciendo que era un juego mediocre, yo di mi opinión nada más
@Arsene_Royal He leido Campeón y me estaba descojonando [qmparto] , es que me ha recordado a los enganchados de mi barrio. En plan que pasa campeón [carcajad]
ErneX escribió:
sev45lora escribió:El disco es la firma digital para poder usar el juego. El disco, desde ps4 solo sirve para instalar el juego. El disco no lo usa para nada más


Sin el disco no puedes, jugar así de simple. Lo puedes usar para instalar el juego en todas las plays del planeta pero el que lo quiera jugar tiene que meter el disco sino no arranca.


Gracias a todos por las respuestas.

Mi duda era porque si en un futuro por ejemplo, está la PS6 en el mercado. Y yo con una copia de un videojuego de ps4 que dice que es retrocompatible en ps5 gratis. Meterlo en ps6 y que me diera la posiblidad de poder descargarlo de nuevo. Aunque fuera una nueva consola u otra cuenta diferente.

Porque a veces a la hora de comprar un videojuego sabéis que hay versiones de ps4 y ps5, y por momentos he llegado a pensar, qué sería lo más acertado, la de ps4 o ps5.

Pero ya está zanjada la duda, ahora no temeré a comprar versiones de ps4 retrocompatibles.

Algunos tenéis esa duda a la hora de comprarlo en ps4 o ps5, o vais directamente a la de PS5?
@GUARRICOS hay que mirar en internet primero si el juego tiene upgrade gratuito, si tiene y la versión física de PS4 se consigue por menos dinero pillo esa.

Hay juegos de PS4 que el upgrade es de pago o que no tienen upgrade sino que tienen versión de PS5 aparte.
@jesuschuqi Me pareció gracioso querer meter como goty un juego del montón. Que conste que re4 y Spiderman, aunque buenísimos, creo que están para rellenar la lista al no haber otra alternativa.
(mensaje borrado)
jesuschuqi escribió:
Trentito escribió:@jesuschuqi Me pareció gracioso querer meter como goty un juego del montón. Que conste que re4 y Spiderman, aunque buenísimos, creo que están para rellenar la lista al no haber otra alternativa.

juego del montón dice... el juego vendio lo que no esta escrito y es buenísimo, se ve que ni lo has jugado.. eres el típico niñato que cuando no tiene algo es malo, o cuando no puede permitirse algún juego entonces es malo, o como no tiene tal consola entonces es mierda... vete al cole anda

Relájate un poco hombre,tampoco es plan de contestar así a la gente.

Para mi Resident Evil 4 no pinta nada ahí,es que para poner el Resident Evil 4 que hubiesen puesto el Dead Space Remake.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:
Trentito escribió:@jesuschuqi Me pareció gracioso querer meter como goty un juego del montón. Que conste que re4 y Spiderman, aunque buenísimos, creo que están para rellenar la lista al no haber otra alternativa.

juego del montón dice... el juego vendio lo que no esta escrito y es buenísimo, se ve que ni lo has jugado.. eres el típico niñato que cuando no tiene algo es malo, o cuando no puede permitirse algún juego entonces es malo, o como no tiene tal consola entonces es mierda... vete al cole anda

Relájate un poco hombre,tampoco es plan de contestar así a la gente.

Para mi Resident Evil 4 no pinta nada ahí,es que para poner el Resident Evil 4 que hubiesen puesto el Dead Space Remake.

Y por qué pinta más el dead space? Es que que digas que no pinta nada por ser un remake se puede comprender pero que pongas a un remake menos remake no lo entiendo.
Para gustos los colores. Yo apostaría para GOTY por Alan Wake 2 sin pestañear.

Y eso que a priori cuando no sabía nada sobre el juego creía que iba a ser un truñaco. Cómo me gusta cuando me tengo que comer mis palabras y acabo pasándomelo teta con un juego.

La fórmula de Alan Wake 2, con un poco más de tensión psicológica y un poco menos de screamers, hubiera sido el regreso de Silent Hill perfecto.
Este año hay como 20 juegos que podrían estar ahí sin problema...
(mensaje borrado)
Hola chicos, tengo un dual sense de color rojo que le compre el año pasado por estas fechas y veo que game saca el volcanic red a precio de 50 euros queria saber si es igual al rojo.
Buenos días a todos, no soy de escribir por aquí porque me gusta más leer las opiniones de otros, pero el caso es que desde hace unos días, vengo pensando si merece o no la espera esperar a comprar el nuevo modelo de Ps5 Slim o hacer la compra ahora mismo del Modelo Fat Chasic C. Espero que me ayudeís y ala vez pueda servir a otros que se encuentran también en mi incertidumbre. Cabe señalar que hablo del modelo con disco.

Las dudas son las siguientes:

- Hasta el momento, preferí esperar y decantarme por un modelo más pequeño ya que no dispongo de mucho espacio...pero a la vista está, que tampoco es que la diferencia sea muy bestia entre ambos modelos.. Los que teneis el modelo Fat, ¿es tán enorme como se aprecia?¿Considerais un factor diferencial el tamaño entre una u otra?

- La duda más relevante, el nuevo modelo slim con lector, ¿ viene integrado de serie y se puede quitar o poner según a tu antojo?, ¿o por el contrario es como el modelo Fat que no se quita? En todo caso, ¿el precio de la ps5 Slim con disco sería mas caro por el hecho de desmontar su lector?

Muchas gracias.
Desde el colegio digo: Hogwarts legacy, goty entre los goty [hallow]

En fin, no respondo más.
Yo le hice unas 40h al Hogwarts Legacy y ni de coña lo nominaría al GOTY...como han dicho varios compañeros ya, si no fuera por la ambientación del universo harry potter (hay que reconocer que los decorados del castillo molan un montón) sería un juego tirando a malo.

Baldur's Gate 3 es mi claro favorito, 180 horas en la primera vuelta, y esperando a que le metan otra dificultad superior para pegarle otra pasada mínimo.

Me ha decepcionado un poco Diablo IV, que para mi era uno de los grandes lanzamientos del año y creo que ha sido penalizado por fallos iniciales y el abuso de tienda con pases de batalla, temporadas y cosméticos, pero si que podría haber tenido su hueco entre los nominados al GOTY, 300 horas le hice sólo antes de que saliera el BG3 [+risas]
El revelio Legacy 6000 coleccionables bugueados ni de coña merecía estar ahí, como mucho podrían ponerlo si crearan la categoría de decepción del año.
alberto-9 escribió:Buenos días a todos, no soy de escribir por aquí porque me gusta más leer las opiniones de otros, pero el caso es que desde hace unos días, vengo pensando si merece o no la espera esperar a comprar el nuevo modelo de Ps5 Slim o hacer la compra ahora mismo del Modelo Fat Chasic C. Espero que me ayudeís y ala vez pueda servir a otros que se encuentran también en mi incertidumbre. Cabe señalar que hablo del modelo con disco.

Las dudas son las siguientes:

- Hasta el momento, preferí esperar y decantarme por un modelo más pequeño ya que no dispongo de mucho espacio...pero a la vista está, que tampoco es que la diferencia sea muy bestia entre ambos modelos.. Los que teneis el modelo Fat, ¿es tán enorme como se aprecia?¿Considerais un factor diferencial el tamaño entre una u otra?

- La duda más relevante, el nuevo modelo slim con lector, ¿ viene integrado de serie y se puede quitar o poner según a tu antojo?, ¿o por el contrario es como el modelo Fat que no se quita? En todo caso, ¿el precio de la ps5 Slim con disco sería mas caro por el hecho de desmontar su lector?

Muchas gracias.


Yo tengo la fat desde el día de lanzamiento. Si la quieres ya yo pillaba una con las rebajas de BF.

No entiendo tu pregunta de quitar y poner el lector pero vamos es modular, si se lo quieres quitar quítaselo, claro que se puede.

La “slim” la hicieron para tener 1 modelo único para simplificar la producción. Y quienes pillen la que no tiene lector pueden comprarlo luego, pero si el precio se mantiene perderías 20€ que si la compras ya completa, pero es bueno tener la opción de pillarlo luego, y probablemente se pueda conseguir rebajado.

No creo que veamos la slim por aquí hasta febrero o así. Ahora quieren quitarse de encima el stock de las actuales y por ahora la slim se vende solo en EEUU.
ErneX escribió:
alberto-9 escribió:Buenos días a todos, no soy de escribir por aquí porque me gusta más leer las opiniones de otros, pero el caso es que desde hace unos días, vengo pensando si merece o no la espera esperar a comprar el nuevo modelo de Ps5 Slim o hacer la compra ahora mismo del Modelo Fat Chasic C. Espero que me ayudeís y ala vez pueda servir a otros que se encuentran también en mi incertidumbre. Cabe señalar que hablo del modelo con disco.

Las dudas son las siguientes:

- Hasta el momento, preferí esperar y decantarme por un modelo más pequeño ya que no dispongo de mucho espacio...pero a la vista está, que tampoco es que la diferencia sea muy bestia entre ambos modelos.. Los que teneis el modelo Fat, ¿es tán enorme como se aprecia?¿Considerais un factor diferencial el tamaño entre una u otra?

- La duda más relevante, el nuevo modelo slim con lector, ¿ viene integrado de serie y se puede quitar o poner según a tu antojo?, ¿o por el contrario es como el modelo Fat que no se quita? En todo caso, ¿el precio de la ps5 Slim con disco sería mas caro por el hecho de desmontar su lector?

Muchas gracias.


Yo tengo la fat desde el día de lanzamiento. Si la quieres ya yo pillaba una con las rebajas de BF.

No entiendo tu pregunta de quitar y poner el lector pero vamos es modular, si se lo quieres quitar quítaselo, claro que se puede.

La “slim” la hicieron para tener 1 modelo único para simplificar la producción. Y quienes pillen la que no tiene lector pueden comprarlo luego, pero si el precio se mantiene perderías 20€ que si la compras ya completa, pero es bueno tener la opción de pillarlo luego, y probablemente se pueda conseguir rebajado.

No creo que veamos la slim por aquí hasta febrero o así. Ahora quieren quitarse de encima el stock de las actuales y por ahora la slim se vende solo en EEUU.


Gracias compañero por aportar tu opinión y consejo.
alberto-9 escribió:
ErneX escribió:
alberto-9 escribió:Buenos días a todos, no soy de escribir por aquí porque me gusta más leer las opiniones de otros, pero el caso es que desde hace unos días, vengo pensando si merece o no la espera esperar a comprar el nuevo modelo de Ps5 Slim o hacer la compra ahora mismo del Modelo Fat Chasic C. Espero que me ayudeís y ala vez pueda servir a otros que se encuentran también en mi incertidumbre. Cabe señalar que hablo del modelo con disco.

Las dudas son las siguientes:

- Hasta el momento, preferí esperar y decantarme por un modelo más pequeño ya que no dispongo de mucho espacio...pero a la vista está, que tampoco es que la diferencia sea muy bestia entre ambos modelos.. Los que teneis el modelo Fat, ¿es tán enorme como se aprecia?¿Considerais un factor diferencial el tamaño entre una u otra?

- La duda más relevante, el nuevo modelo slim con lector, ¿ viene integrado de serie y se puede quitar o poner según a tu antojo?, ¿o por el contrario es como el modelo Fat que no se quita? En todo caso, ¿el precio de la ps5 Slim con disco sería mas caro por el hecho de desmontar su lector?

Muchas gracias.


Yo tengo la fat desde el día de lanzamiento. Si la quieres ya yo pillaba una con las rebajas de BF.

No entiendo tu pregunta de quitar y poner el lector pero vamos es modular, si se lo quieres quitar quítaselo, claro que se puede.

La “slim” la hicieron para tener 1 modelo único para simplificar la producción. Y quienes pillen la que no tiene lector pueden comprarlo luego, pero si el precio se mantiene perderías 20€ que si la compras ya completa, pero es bueno tener la opción de pillarlo luego, y probablemente se pueda conseguir rebajado.

No creo que veamos la slim por aquí hasta febrero o así. Ahora quieren quitarse de encima el stock de las actuales y por ahora la slim se vende solo en EEUU.


Gracias compañero por aportar tu opinión y consejo.

yo también la tengo desde el día de lanzamiento y me alegro de no haber esperado ni un día, sobre todo por todo lo que vino después con los megapacks, pero sí que es enorme, sobre todo de alta en vertical, ¿si no la tuviese y me interesase me esperaría al nuevo modelo? yo no, pero porque antepongo el precio y la inmediatez al tamaño. Que sea alta me da igual en realidad porque la pongo detrás de la tv y ni la veo, si fuese de colorines me daría igual también, pero grande es. Por ejemplo la series X es bastante más baja pero no la podría poner en ningún sitio tal cual lo tengo montado ahora porque detrás de la tele no me cabría por el ancho y en la balda del mueble tumbada tampoco me cabría porque es más alta que la ps3 que ya no le sobraba mucho, así que aunque aparentemente sea más pequeña la xbox me cabe mejor la ps5. Pero sí, es muy grande la ps5 si la vas a tener a la vista, como consola, tampoco es una torre ATX claro.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:juego del montón dice... el juego vendio lo que no esta escrito y es buenísimo, se ve que ni lo has jugado.. eres el típico niñato que cuando no tiene algo es malo, o cuando no puede permitirse algún juego entonces es malo, o como no tiene tal consola entonces es mierda... vete al cole anda

Relájate un poco hombre,tampoco es plan de contestar así a la gente.

Para mi Resident Evil 4 no pinta nada ahí,es que para poner el Resident Evil 4 que hubiesen puesto el Dead Space Remake.

Y por qué pinta más el dead space? Es que que digas que no pinta nada por ser un remake se puede comprender pero que pongas a un remake menos remake no lo entiendo.

Porque para mi es mejor juego que el Resident Evil 4.
@John_Dilinger

No quiero incendiar mas esto. Pero teniendo en cuenta que no sabemos el criterio real ( si es que existe alguno ) de pq se seleccionan los nominados. Pero si que es raro que MArvel Spiderman 2 o RE4 remake esten ahi. Raro en el sentido de que son juegos que no aportan mucho a lo ya conocido. Aqui MArvel Spiderman 2 s que aporta algo diferente que es la velocidad... No velocidad de balanceo o algo asi. Velocidad de todo, todo todo. Es..es demasiado rápido. Técnicamente es brujería ( se habla muy poco de esto) .
Pero no creo que sea algo para decir Goty, pero bueno como no sabemos el criterio en que se basan pues vale. Lo unico cierto es que RE4 remake y Marvel Spiderman 2 son juegazos.
Una duda que tengo. Voy a pillarme estos días una PS5 en el BF pero voy un poco perdido con el tema de la retrocompatibilidad.

Sé qué los juegos que tengo en PS4 podré jugarlos en modo PS5 mediante actualización gratuita, siempre que esté disponible, y sea gratuita claro... pero, qué pasa con las partidas guardadas que ya tenía?

Por ejemplo, si paso mis saves de RE 4 Remake de PS4 a una PS5 y luego actualizo el juego a esa versión, podré usar esas partidas guardadas en PS5?
@OscarKun eso depende del juego, algunos dan opción de migrar la partida otros creo que no.
OscarKun escribió:Una duda que tengo. Voy a pillarme estos días una PS5 en el BF pero voy un poco perdido con el tema de la retrocompatibilidad.

Sé qué los juegos que tengo en PS4 podré jugarlos en modo PS5 mediante actualización gratuita, siempre que esté disponible, y sea gratuita claro... pero, qué pasa con las partidas guardadas que ya tenía?

Por ejemplo, si paso mis saves de RE 4 Remake de PS4 a una PS5 y luego actualizo el juego a esa versión, podré usar esas partidas guardadas en PS5?


Depende del juego y si tiene opción de importar la partida de ps4 sino te tocaría jugarlo en versión ps4 o empezar de cero.
OscarKun escribió:Una duda que tengo. Voy a pillarme estos días una PS5 en el BF pero voy un poco perdido con el tema de la retrocompatibilidad.

Sé qué los juegos que tengo en PS4 podré jugarlos en modo PS5 mediante actualización gratuita, siempre que esté disponible, y sea gratuita claro... pero, qué pasa con las partidas guardadas que ya tenía?

Por ejemplo, si paso mis saves de RE 4 Remake de PS4 a una PS5 y luego actualizo el juego a esa versión, podré usar esas partidas guardadas en PS5?


Depende de la desarrolladora y el juego en concreto. En principio las partidas no son la misma pero muchos juegos te permiten importar/pasar la partida de ps4 al juego de ps5. Desconozco si hay algún juego que ña partida sea directamente compatible.

Asi que si es un juego que usas mucho, tienes la partida a medias y no hay compatibilidad u forma de pasar la partida, te tocaria usar la versión del juego de ps4.

Saludos
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Relájate un poco hombre,tampoco es plan de contestar así a la gente.

Para mi Resident Evil 4 no pinta nada ahí,es que para poner el Resident Evil 4 que hubiesen puesto el Dead Space Remake.

Y por qué pinta más el dead space? Es que que digas que no pinta nada por ser un remake se puede comprender pero que pongas a un remake menos remake no lo entiendo.

Porque para mi es mejor juego que el Resident Evil 4.

Pero por ese criterio si sacan una revisión del Dead Space en el que solo cambian el menú de inicio para ti tendría que estar nominado?

Sin entrar en qué juego es mejor (que para mí es el Resident Evil 4 pese a que disfruté más en su momento del Dead Space) desde luego como juego es mil veces más remake de verdad el RE4 que el DS.
ErneX escribió:@OscarKun eso depende del juego, algunos dan opción de migrar la partida otros creo que no.


Tijuet escribió:
Depende de la desarrolladora y el juego en concreto. En principio las partidas no son la misma pero muchos juegos te permiten importar/pasar la partida de ps4 al juego de ps5. Desconozco si hay algún juego que ña partida sea directamente compatible.

Asi que si es un juego que usas mucho, tienes la partida a medias y no hay compatibilidad u forma de pasar la partida, te tocaria usar la versión del juego de ps4.

Saludos


ErneX escribió:@OscarKun eso depende del juego, algunos dan opción de migrar la partida otros creo que no.


Gracias [oki] Lo que sospechaba. Porque una cosa es tirar de retrocompatibilidad y otra es jugar con la versión de PS5, entiendo que no dejan de ser juegos distintos.

Alguien que haya jugado a RE 4 primero en PS4, haya actualizado a PS5 y podido usar luegos esos saves me lo podria confirmar?

Menudo palo volver a jugar de nuevo de ser así...
@OscarKun Precisamente RE 4 Remake es de los juegos que te permite hacer la transferencia. En la web de Capcom del juego lo pone y en youtube hay videos del proceso.

https://game.capcom.com/manual/re4/es419/ps5/page/1/4

Saludos
Tengo una duda con los Dualsense. Acabo de comprar un segundo y cada vez que conecto uno se desconecta el otro. ¿Es normal? ¿Tengo que seleccionar un nuevo perfil de usuario para el nuevo mando como me dice?
Tijuet escribió:@OscarKun Precisamente RE 4 Remake es de los juegos que te permite hacer la transferencia. En la web de Capcom del juego lo pone y en youtube hay videos del proceso.

https://game.capcom.com/manual/re4/es419/ps5/page/1/4

Saludos


Cojonudo. [oki]
selezma escribió:Tengo una duda con los Dualsense. Acabo de comprar un segundo y cada vez que conecto uno se desconecta el otro. ¿Es normal? ¿Tengo que seleccionar un nuevo perfil de usuario para el nuevo mando como me dice?


No se puede jugar con un mismo perfil con dos mandos diferentes a la vez
OscarKun escribió:
ErneX escribió:@OscarKun eso depende del juego, algunos dan opción de migrar la partida otros creo que no.


Tijuet escribió:
Depende de la desarrolladora y el juego en concreto. En principio las partidas no son la misma pero muchos juegos te permiten importar/pasar la partida de ps4 al juego de ps5. Desconozco si hay algún juego que ña partida sea directamente compatible.

Asi que si es un juego que usas mucho, tienes la partida a medias y no hay compatibilidad u forma de pasar la partida, te tocaria usar la versión del juego de ps4.

Saludos


ErneX escribió:@OscarKun eso depende del juego, algunos dan opción de migrar la partida otros creo que no.


Gracias [oki] Lo que sospechaba. Porque una cosa es tirar de retrocompatibilidad y otra es jugar con la versión de PS5, entiendo que no dejan de ser juegos distintos.

Alguien que haya jugado a RE 4 primero en PS4, haya actualizado a PS5 y podido usar luegos esos saves me lo podria confirmar?

Menudo palo volver a jugar de nuevo de ser así...


Y como seas cazatrofeos estás jodido porque muchos juegos tienen la lista duplicada… [jaja]

selezma escribió:Tengo una duda con los Dualsense. Acabo de comprar un segundo y cada vez que conecto uno se desconecta el otro. ¿Es normal? ¿Tengo que seleccionar un nuevo perfil de usuario para el nuevo mando como me dice?


Si, es normal, si te quedas sin batería lo enciendes y se apaga el otro que pones a cargar. O le vinculas otro usuario…
Pues nada yo dire que el GOTY debe ser Dragon Quest Infinity Strash

porque soy fan del juego y la serie.


Pero la verdad es que no se merece un mojon
djperes escribió:Para gustos los colores. Yo apostaría para GOTY por Alan Wake 2 sin pestañear.

Y eso que a priori cuando no sabía nada sobre el juego creía que iba a ser un truñaco. Cómo me gusta cuando me tengo que comer mis palabras y acabo pasándomelo teta con un juego.

La fórmula de Alan Wake 2, con un poco más de tensión psicológica y un poco menos de screamers, hubiera sido el regreso de Silent Hill perfecto.


El GOTY se lo va a llevar casi seguro el BG3; los 7 premios que se llevó en la Golden Joystick Awards 2023 son un anticipo de lo que se va a venir en las TGA, algo parecido a los Globos de Oro y posterior Oscars actualmente.
Sony seguramente rasque algún premio técnico, de narrativa y de accesibilidad. Pero bueno... a mi quien gane y quien no me da lo mismo sinceramente; el evento del Doritos lo veré por los anuncios y world premieres tan habituales de esta gala. Veremos si Kojima-san nos muestra más del DS2, del que tengo muchas expectativas tras jugar al primero en su momento [amor]
Takumocho escribió:
djperes escribió:Para gustos los colores. Yo apostaría para GOTY por Alan Wake 2 sin pestañear.

Y eso que a priori cuando no sabía nada sobre el juego creía que iba a ser un truñaco. Cómo me gusta cuando me tengo que comer mis palabras y acabo pasándomelo teta con un juego.

La fórmula de Alan Wake 2, con un poco más de tensión psicológica y un poco menos de screamers, hubiera sido el regreso de Silent Hill perfecto.


El GOTY se lo va a llevar casi seguro el BG3; los 7 premios que se llevó en la Golden Joystick Awards 2023 son un anticipo de lo que se va a venir en las TGA, algo parecido a los Globos de Oro y posterior Oscars actualmente.
Sony seguramente rasque algún premio técnico, de narrativa y de accesibilidad. Pero bueno... a mi quien gane y quien no me da lo mismo sinceramente; el evento del Doritos lo veré por los anuncios y world premieres tan habituales de esta gala. Veremos si Kojima-san nos muestra más del DS2, del que tengo muchas expectativas tras jugar al primero en su momento [amor]


No he jugado al Alan wake 2 pero dudo que sea mejor que lo que ofrece bg3 (este si que me lo he pasado).
En el de música se lo daría a ff16 pese que bg3 tambien tiene muchos temazos pero la música no impacta tanto como lo hace en ff16.

Y lo de nominar a ff16 como rpg.... cuando es un juego de accion.. [qmparto]
jjuanji escribió:


Muy bueno el planet of lana, os lo recomiendo
178982 respuestas