[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@alexperez85

La ley de garantía al consumidor es la que es. La decisión de donde comprar un producto, es tuya.

Toda la información la tienes. Repásala, leela y a partir de ahí decides.

Que una tienda tenga que cumplir la ley no significa que lo vaya a hacer.

De ahí que, cómo en cualquier otra vulneración de derechos, haya que recurrir a otras instancias para hacer cumplir esos derechos.

Una vez que no solo hemos explicado la normativa, sino aportado datos, condiciones y todo tipo de información, no hay más.

Aquí finaliza el tema. No tiene más recorrido (salvo dar vueltas en círculos).

Sí lo que buscas es que alguien te afirme que una tienda va a cumplir al 100% la ley (tanto ahora como en el futuro), que no te va a pasar nada con tu pedido, que tu consola no va a fallar, y que además ese vendedor irá más allá del deber en la ley de garantías para ser prácticamente un seguro a todo riesgo... ni yo ni nadie puede decirte ninguna tienda.

Suerte con tu compra.

Un saludo.
Yo la compre en mediamarkt y al año y pico me salio drift en el mando y llame a sony y me dijeron que ellos se hacian cargo el primer año que llamase a donde compre la consola y mediamarkt me dio un mando nuevo directamente.
jjuanji escribió:Que tiemblen los Sims, que pasada como se ve

Que guapo! Menudos graficazos se gasta el simulador de vida japo [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

@alexperez85

La ley de garantía al consumidor es la que es. La decisión de donde comprar un producto, es tuya.

Toda la información la tienes. Repásala, leela y a partir de ahí decides.

Que una tienda tenga que cumplir la ley no significa que lo vaya a hacer.

De ahí que, cómo en cualquier otra vulneración de derechos, haya que recurrir a otras instancias para hacer cumplir esos derechos.

Una vez que no solo hemos explicado la normativa, sino aportado datos, condiciones y todo tipo de información, no hay más.

Aquí finaliza el tema. No tiene más recorrido (salvo dar vueltas en círculos).

Sí lo que buscas es que alguien te afirme que una tienda va a cumplir al 100% la ley (tanto ahora como en el futuro), que no te va a pasar nada con tu pedido, que tu consola no va a fallar, y que además ese vendedor irá más allá del deber en la ley de garantías para ser prácticamente un seguro a todo riesgo... ni yo ni nadie puede decirte ninguna tienda.

Suerte con tu compra.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo y os agradezco la ayuda.

Un saludo.
jjuanji escribió:

Sigue sin convencerme, han enseñado mucha cinematica de historia para contentar y poca accíon donde salgan todos juntos, es lo mismo que tenian pero mostrado de diferente modo
Que el lector haga ruido como que va a despegar mientras instala un juego es normal? XD. Luego ya normal, solo hace el chequeo como que tienes la licencia e inicia el juego.
jjuanji escribió:

¿No se parece a Blasphemous a que no?, pero esta guapo.
No sé si se ha comentado en el hilo, pero ha salido TEARDOWN y me he llevado una sorpresa al ver que está incluido en el EXTRA, no lo sabía.
Os dejo el inicio de la campaña. Tiene unas físicas muy guapas.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14250#p1754429603
SCREAM25 escribió:Que el lector haga ruido como que va a despegar mientras instala un juego es normal? XD. Luego ya normal, solo hace el chequeo como que tienes la licencia e inicia el juego.

Sip y si enciendes la consola con un disco metido durante unos segundos también te recuerda al aeropuerto.
blomatik escribió:
jjuanji escribió:

Sigue sin convencerme, han enseñado mucha cinematica de historia para contentar y poca accíon donde salgan todos juntos, es lo mismo que tenian pero mostrado de diferente modo

Ya somos 2, creo que el patinazo lo tienen asegurado. Que vayan viendo mejor una secuela del Arkham Knight con UE5.
Xelukadizta escribió:Yo la compre en mediamarkt y al año y pico me salio drift en el mando y llame a sony y me dijeron que ellos se hacian cargo el primer año que llamase a donde compre la consola y mediamarkt me dio un mando nuevo directamente.

Pues yo la compré en El Corte Inglés . Me salió fallo del mando y me dijeron que no me lo cambiaban por que los accesorios incluidos en la consola solo tenían de garantía 6 meses .
Puse reclamación , y me contestaron vía email con la misma información
jjuanji escribió:

Tiene una pinta increíble, no sabía de su existencía. Se parecerá a gotham knight?
jjuanji escribió:

Menuda castaña que se va a pegar este juego :o dudo mucho que los meses extra que les dieron les haya servido de algo; y haber tenido ocupado a Rocksteady durante 9 años haciendo esto [facepalm]
Lo vuelvo a repetir, no es ninguna casualidad que los dos fundadores del estudio se largaran hace tiempo. Warner a convertido a uno de los estudios más top de la industria en un estudio de medio pelo y sin alma, forzados a hacer un juego del que estoy casi seguro que no quieran hacer...
Estos juegos de superheroes han fracasado mirar ese de los vengadores menuda chufa xD
Arsene_Royal escribió:Estos juegos de superheroes han fracasado mirar ese de los vengadores menuda chufa xD

los vengadores goty 2023
Arsene_Royal escribió:Estos juegos de superheroes han fracasado mirar ese de los vengadores menuda chufa xD

Y viendo como va a ser, va a durar en el mercado mucho menos que el de los Vengadores. Firme candidato a lo peor del año 2024 [qmparto]
Takumocho escribió:

Y viendo como va a ser, va a durar en el mercado mucho menos que el de los Vengadores. Firme candidato a lo peor del año 2024 [qmparto]

a mí este juego no me interesa porque es un gaas aunque ahora lo quieran ocultar, pero cada vez que alguien dice que Arkham knight luce mejor gráficamente que este o el gotham knights pierde toda credibilidad, es una cuñadada enorme.
korchopan escribió:
Takumocho escribió:

a mí este juego no me interesa porque es un gaas aunque ahora lo quieran ocultar, pero cada vez que alguien dice que Arkham knight luce mejor gráficamente que este o el gotham knights pierde toda credibilidad, es una cuñadada enorme.

El Gotham Knights lo pones al lado del Arkham y no es que de penica, es lo siguiente. Y es tremendo considerando que Arkham es un juego de la generación anterior.

Hay juegos que aunque sean más viejos solo por tener una mejor dirección de arte pueden dejar a otros más recientes mal parados.
ErneX escribió:
korchopan escribió:
Takumocho escribió:

El Gotham Knights lo pones al lado del Arkham y no es que de penica, es lo siguiente. Y es tremendo considerando que Arkham es un juego de la generación anterior.

Hay juegos que aunque sean más viejos solo por tener una mejor dirección de arte pueden dejar a otros más recientes mal parados.

te gustará mucho más (a mí también) y el estilo te gustará màs, pero lo pones uno al lado del otro y gráficamente (que es lo que dice y lo que he visto mil veces decir a cuñados por el gotham knights) el que da pena es el arkham knight. Por favor, que lo tengo en PC y PS... y lo he puesto hace poco. La memoria es muy caprichosa. De hecho puse hace no mucho referente a este tema una captura, no me hagas buscarla.
korchopan escribió:
ErneX escribió:
korchopan escribió:a mí este juego no me interesa porque es un gaas aunque ahora lo quieran ocultar, pero cada vez que alguien dice que Arkham knight luce mejor gráficamente que este o el gotham knights pierde toda credibilidad, es una cuñadada enorme.

te gustará mucho más (a mí también) y el estilo te gustará màs, pero lo pones uno al lado del otro y gráficamente (que es lo que dice y lo que he visto mil veces decir a cuñados por el gotham knights) el que da pena es el arkham knight. Por favor, que lo tengo en PC y PS... y lo he puesto hace poco. La memoria es muy caprichosa. De hecho puse hace no mucho referente a este tema una captura, no me hagas buscarla.

No es la memoria y no soy el único que lo dice. Arkham con peor engine hizo mucho más visualmente. El nuevo es edulcorado y Arkham azúcar real 😂

Gotham Knights has a cleaner image but in terms of open world design, atmospherics and sheer density, Arkham Knight remains streets ahead, years after its release.

Pásate por aquí https://www.eurogamer.net/digitalfoundr ... cal-issues
ErneX escribió:
korchopan escribió:
ErneX escribió:

No es la memoria y no soy el único que lo dice. Arkham con peor engine hizo mucho más visualmente. El nuevo es edulcorado y Arkham azúcar real 😂

si no es la memoria es el trolleo.
Imagen

ni se reconocen los tanques
@korchopan añadí más datos en mi post, pásate por el artículo y pégale una leída.
ErneX escribió:@korchopan añadí más datos en mi post, pásate por el artículo y pégale una leída.

no me interesa lo que digan otros, yo tengo criterio propio y los dos juegos, pero sobre todo ojos.

mañana si quieres te pongo comparativas de mi cosecha.
korchopan escribió:
ErneX escribió:@korchopan añadí más datos en mi post, pásate por el artículo y pégale una leída.

no me interesa lo que digan otros, yo tengo criterio propio y los dos juegos, pero sobre todo ojos.

Vale, pues entonces no vayas diciendo que son opiniones de cuñados cuando medios serios como Eurogamer dicen exactamente lo que opinamos varios por aquí, que Arkham siendo de una generación anterior le mete un repaso al nuevo.
ErneX escribió:
korchopan escribió:

Vale, pues entonces no vayas diciendo que son opiniones de cuñados cuando medios serios como Eurogamer dicen exactamente lo que opinamos varios por aquí, que Arkham siendo de una generación anterior le mete un repaso al nuevo.

gráficamente? no, en absoluto, solo hay que tener ojos y no una inquina, que no hace falta decir tonterías para criticar lo malo del gotham knights.

Los medios son serios cuando conviene, pero lo de tener criterio propio ya para otro día.
@korchopan tu mismo, ahí están los datos pero no los quieres leer.
ErneX escribió:@korchopan tu mismo, ahí están los datos pero no los quieres leer.

que sí, los datos, lo que la gente puede ver por sí misma no importa, son los "datos" lo que importa.
korchopan escribió:
ErneX escribió:@korchopan tu mismo, ahí están los datos pero no los quieres leer.

que sí, los datos, lo que la gente puede ver por sí misma no importa, son los "datos" lo que importa.

El artículo tiene un visualizador muy chulo de imágenes comparando ambos juegos y detalla perfectamente las razones por las que a pesar de ser un juego anterior visualmente es más logrado que el nuevo. Te comenté que la dirección de arte y el talento del estudio también influye mucho.

Dices que no quieres ni verlo, pues perfecto. Yo no te llamaré cuñado porque creas lo contrario, ahí está la diferencia. Un saludo.
davidDVD escribió:

No es no [sonrisa]

Excusatio non petita, accusatio manifesta. Estos son los siguientes.
davidDVD escribió:

No es no [sonrisa]

Pues como MS compre SEGA, y se lleve consigo todos los Yakuza, Persona, Vanillaware, etc, etc, etc, va a ser para cagarse en Satanás. Y por lo que dice.... huele a azufre ya.

Ahora no porque se viene de lo de Blizzard, pero en 1 o 2 años otra empresa al saco y los demás a jodernos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:

No es no [sonrisa]

Pues como MS compre SEGA, y se lleve consigo todos los Yakuza, Persona, Vanillaware, etc, etc, etc, va a ser para cagarse en Satanás. Y por lo que dice.... huele a azufre ya.

Ahora no porque se viene de lo de Blizzard, pero en 1 o 2 años otra empresa al saco y los demás a jodernos.

Al final, como ocurra eso... y visto el panorama... saldrá más a cuenta tener el combo consola MS + Nintendo que ninguna otra cosa. Y mira que MS no me acaba de gustar pero...
no se yo no veo a ms comprando sega ahora mismo ni a corto plazo la verdad
Lo que yo he visto comentar es que no es sencillo hacerse con una empresa japonesa siendo la otra extranjera, tienen mecanismos para bloquearlo o hacerlo difícil.

Ya veremos.
Lo de SEGA me parecería ostensiblemente más grave que lo de Bethesda. Los juegos de esas sagas venden lo mismo que mi abuela en New York en Xbox, no es el mismo caso de los TES, Fallout, etc... Sería un 'no quiero jugar a la pelota, pero no te dejo la pelota'.

Mejor no pensarlo, pero esas palabras huelen mal. Y de cerrarse, esperar que SEGA obligase a que se mantuviesen multi ciertos juegos.
Pero si están diciendo que no... al igual que hizo Square-Enix no hace mucho (si mal no recuerdo) [+risas]
sergio_sant escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:

No es no [sonrisa]

Al final, como ocurra eso... y visto el panorama... saldrá más a cuenta tener el combo consola MS + Nintendo que ninguna otra cosa. Y mira que MS no me acaba de gustar pero...

Pues se tiene y no pasaría nada. Yo tenia 360+wii sin problema. Luego es cierto que me pillé la ps3 pero muy muy tarde. No hay que casarse con nadie la verdad...

Otra cosa es que los reguladores, etc, lo vean con buenos ojos, por el tema de la competencia y tal, no se yo si le van a permitir a MS muchos mas trocitos de pastel, el que se han llevado a base de talonario es gordo.
davidDVD escribió:Pero si están diciendo que no... al igual que hizo Square-Enix no hace mucho (si mal no recuerdo) [+risas]

Está diciendo que no con la boca pequeña. No creo, de momento no... De verdad que si estoy agarrada a punto de caer de un acantilado, jamás me soltarías? Hombre, no creo... de momento no.. Una seguridad de pánico.

Ahora no harán nada porque c viene de la que se montó con Blizzard, pero en un par de años a saber.
Plage escribió:
selezma escribió:Tengo una duda con los Dualsense. Acabo de comprar un segundo y cada vez que conecto uno se desconecta el otro. ¿Es normal? ¿Tengo que seleccionar un nuevo perfil de usuario para el nuevo mando como me dice?

No se puede jugar con un mismo perfil con dos mandos diferentes a la vez

Y como puedo jugar con otra persona al EA Sports FC 24?
selezma escribió:
Plage escribió:
selezma escribió:Tengo una duda con los Dualsense. Acabo de comprar un segundo y cada vez que conecto uno se desconecta el otro. ¿Es normal? ¿Tengo que seleccionar un nuevo perfil de usuario para el nuevo mando como me dice?

No se puede jugar con un mismo perfil con dos mandos diferentes a la vez

Y como puedo jugar con otra persona al EA Sports FC 24?

Pues creando un perfil para esa persona en tu consola
BeSalmorejo escribió:
sergio_sant escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues como MS compre SEGA, y se lleve consigo todos los Yakuza, Persona, Vanillaware, etc, etc, etc, va a ser para cagarse en Satanás. Y por lo que dice.... huele a azufre ya.

Pues se tiene y no pasaría nada. Yo tenia 360+wii sin problema. Luego es cierto que me pillé la ps3 pero muy muy tarde. No hay que casarse con nadie la verdad...

Otra cosa es que los reguladores, etc, lo vean con buenos ojos, por el tema de la competencia y tal, no se yo si le van a permitir a MS muchos mas trocitos de pastel, el que se han llevado a base de talonario es gordo.

Hombre, pasaría que eso dejaría a Sony en un reducto y al final cuánta menos competencia peor para las personas usuarias. Las compritas por aquí y por allí no son positivas. Ya está bien que haya compañías independientes de las 3 que fabrican consolas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:

No es no [sonrisa]

Pero si justamente están negando la posibilidad de ser adquiridos, ¿de que te preocupas? [+risas] y sinceramente no veo a Sega dejándose comprar por los yanquis de MS, no pegan ni con cola por el tipo de juegos de publico japonés que tienen :-|
Takumocho escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:

No es no [sonrisa]

Pero si justamente están negando la posibilidad de ser adquiridos, ¿de que te preocupas? [+risas] y sinceramente no veo a Sega dejándose comprar por los yanquis de MS, no pegan ni con cola por el tipo de juegos de publico japonés que tienen :-|

Yo pensaba igual.

Luego empiezas a ver cosas como lo de los Persona (Atlus) en castellano, y ya no lo ves tan claro XD

En lo personal me da igual. Creo que cuanta más pelea haya entre empresas, mejor será para los jugadores.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davidDVD escribió:Pero si están diciendo que no... al igual que hizo Square-Enix no hace mucho (si mal no recuerdo) [+risas]

Está diciendo que no con la boca pequeña. No creo, de momento no... De verdad que si estoy agarrada a punto de caer de un acantilado, jamás me soltarías? Hombre, no creo... de momento no.. Una seguridad de pánico.

Ahora no harán nada porque c viene de la que se montó con Blizzard, pero en un par de años a saber.

Cito textualmente lo que dijo el presidente de Square-Enix:

Bloomberg ha informado hoy de que hay un interés de varios compradores por adquirir Square Enix.

Sin embargo, este informe no se basa en ningún anuncio de SQUARE ENIX HOLDINGS CO.

No nos planteamos la venta de la empresa ni de ninguna parte de sus negocios, ni hemos recibido ninguna oferta de ningún tercero para adquirir la empresa o cualquier parte de sus negocios.

Lo de SEGA:

En una entrevista reciente con el medio de noticias CNBC, Shuji Utsumi, director de operaciones de SEGA, habló sobre la posibilidad de que la compañía sea adquirida por Microsoft u otra compañía.

Aunque afirmó que hay empresas interesadas y que se sienten honrados, Shuji Utsumi negó que SEGA tuviera alguna intención de ser vendida. “No creo que ese tipo de transacción vaya a ocurrir”, afirmó el japonés.

Las calabazas son claras en ambos casos (tampoco olvidemos a Capcom*)... no es no.

*"Creo que ha habido muchas conversaciones sobre fusiones y adquisiciones en la industria de los videojuegos. Hubo un tiempo en el que éramos un objetivo, pero en lugar de adquirir una empresa externa, preferimos el crecimiento orgánico.

Es importante formar y desarrollar los recursos humanos internamente para llevar a cabo estrategias de crecimiento. También creo que podemos recurrir a socios externos, pero no tenemos intención de adquirir empresas.

Rechazaría la oferta con amabilidad, pues creo que sería mejor que fuésemos socios en condiciones de igualdad.” Haruhito Tsujimoto, director de operaciones de Capcom.
@[Alex] olvídalo, al igual que Capcom, negando esta posibilidad su propio CEO. No hagas caso de las pajas mentales que se puedan hacer los fanboys con estas posibilidades ;)
Pues ojo que ese juego de Marzo no sea Dragons Dogma 2 por parte de Capcom , algo posible que den fecha ya que han mostrado Gameplays y la.prensa lo ha jugado
180721 respuestas