[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
ayran escribió:Quen no lo quiera que pase. Nadie os obliga. Será por juegos vaya...

Sera por juegos dice!!! ¿Qué juegos ha sacado Naughty Dog desde The Last of Us 2? [rtfm]
Te estas equivocando con Insomniac, esos si sacan juegos cada poco y todos crema.

Hablo de juegos en general, no de una marca concreta...
watafak escribió:
jjuanji escribió:Se viene....


Pues en verdad me tiene con mucha intriga el ver que han podido mejorar... porque sinceramente es un juego que no necesita mejorar nada, ni gráficamente ni técnicamente


Esta versión está más enfocada para su lanzamiento en PC que en PS5. Como ya dije en su momento, no tendría prisa en sacarlo ya que veo el momento ideal cuando la 2a Temporada de la serie esté emitiéndose, y según noticias recientes, es en Enero cuando empieza el rodaje de la misma, asi que :-|
En cuanto a mejoras o novedades, no esperaría gran cosa... en PS5/PC rulará a 4K y poco más. Los 60fps ya los hay en la versión retrocompatible de PS4, y una posible nueva expansión a lo Left Behind no la veo por el tiempo que ha pasado desde que salió el juego (3 años) Toca esperar y ver si se confirma esta versión, que de momento es solo un rumor y nada más.
Para estudiar lo de ND esta generación. Yo creo que tanto remake viene de no ser capaz de mantener un equipo estable, después del crunch, y que necesitan “entrenar” a todos estos nuevos desarrolladores para alcanzar la excelencia… pero vaya que me parece ridículo.

Tener a tu estudio mas vendeconsolas haciendo en 3 años 2 remakes es una decisión desastrosa. Esta gente van a dar un juego nuevo esta generación y para de contar, al ritmo que llevan…una verdadera pena.
Takumocho escribió:
watafak escribió:
jjuanji escribió:Se viene....


Pues en verdad me tiene con mucha intriga el ver que han podido mejorar... porque sinceramente es un juego que no necesita mejorar nada, ni gráficamente ni técnicamente


Esta versión está más enfocada para su lanzamiento en PC que en PS5. Como ya dije en su momento, no tendría prisa en sacarlo ya que veo el momento ideal cuando la 2a Temporada de la serie esté emitiéndose, y según noticias recientes, es en Enero cuando empieza el rodaje de la misma, asi que :-|
En cuanto a mejoras o novedades, no esperaría gran cosa... en PS5/PC rulará a 4K y poco más. Los 60fps ya los hay en la versión retrocompatible de PS4, y una posible nueva expansión a lo Left Behind no la veo por el tiempo que ha pasado desde que salió el juego (3 años) Toca esperar y ver si se confirma esta versión, que de momento es solo un rumor y nada más.


Hay rumores de que pueda que tenga algo de contenido extra, no creo que al nivel de un DLC pero veremos.

Y probablemente harán igual que con el remake del remake del 1, sale primero en consola y unos meses luego PC.

En cuando al output de ND yo no soy catastrofista, están cocinando, no molestar al chef.
Me parece una noticia estupenda lo de las remakes del TLOU part 2 y del Horizon. Muchos seguro no habían nacido cuando los juegos fueron lanzados y otros no os acordaréis pero eran buenos juegos.
jjuanji escribió:Se viene....


Vamoooonooos joder si! A sacarle el platino otra vez😁😁.

Al que no le guste que no lo pague, no tanto lloro.
ErneX escribió:Yo no lo veo mal, también tienen que sacarlo en PC así que por qué no aprovechar para sacar versión PS5.

El Horizon ya está en PC, ahí si no entiendo para qué tomarse la molestia de hacer un remaster para PS5.


Con el 1 fue lo que hicieron, anunciaron la version de PS5 mas la de PC y con este sera igual, seguramente veamos el anuncio en los TGA de version PS5 + PC
jjuanji escribió:Se viene....



A ver si anuncian la versión PC, como hicieron con el primero [angelito]
Va tocando ya un remake de Marvel's Spiderman 2.
Perséfone escribió:Va tocando ya un remake de Marvel's Spiderman 2.


Pues a ver si dura más de 15 horitas 🙃🙃.
Es lo normal,si ya hicieron un remake de la parte 1 a 4k,texturas mejoradas etc pues lo hacen con el 2 que aparte a nivel Gameplay,para mí,le mete 10 vueltas.
TLOU 2 se ve bien,pero a 4k mejor. Lo malo es que nos harán pasar por caja otra vez y ya me estoy cansando de esta gente.
owenkz escribió:
Perséfone escribió:Va tocando ya un remake de Marvel's Spiderman 2.


Pues a ver si dura más de 15 horitas 🙃🙃.


Yo debo estar jugando al montaje del director.

Imagen
ErneX escribió:
Takumocho escribió:
watafak escribió:Pues en verdad me tiene con mucha intriga el ver que han podido mejorar... porque sinceramente es un juego que no necesita mejorar nada, ni gráficamente ni técnicamente


Esta versión está más enfocada para su lanzamiento en PC que en PS5. Como ya dije en su momento, no tendría prisa en sacarlo ya que veo el momento ideal cuando la 2a Temporada de la serie esté emitiéndose, y según noticias recientes, es en Enero cuando empieza el rodaje de la misma, asi que :-|
En cuanto a mejoras o novedades, no esperaría gran cosa... en PS5/PC rulará a 4K y poco más. Los 60fps ya los hay en la versión retrocompatible de PS4, y una posible nueva expansión a lo Left Behind no la veo por el tiempo que ha pasado desde que salió el juego (3 años) Toca esperar y ver si se confirma esta versión, que de momento es solo un rumor y nada más.


Hay rumores de que pueda que tenga algo de contenido extra, no creo que al nivel de un DLC pero veremos.

Y probablemente harán igual que con el remake del remake del 1, sale primero en consola y unos meses luego PC.

En cuando al output de ND yo no soy catastrofista, están cocinando, no molestar al chef.

Huele a pegao y la comida se ha hecho chamusquina... [facepalm]
Habrá que cerrar Bend Studio también, desde Days Gone ( y tampoco fue la gran cosa🤣).
¿Habéis visto las ofertas del Black Friday de la store? ¿Esta gente de Playstation se piensan que somos gilipollas para pagar 50 euros por el Diablo 4 o 45 euros por el Atomic Heart?
Tijuet escribió:@XcraZz No todos los juegos tienen las 2 versiones. Es más, muchos jiegos de ps4 no tienen versión/actualización de ps5. Los que si tienen las 2, a veces es una actualización a la de ps5 de forma gratuita, otras pagando 10€....

Cuando vayas a la biblioteca en la ps5 a descargar un juego si tiene las 2 versiones te saldrán las 2 para descargar. Tan simple como poner la de ps4, jeje

Saludos.


Muchas gracias!

Para juegos físicos, te dice al meter el disco por primera vez en la PS5 si quieres jugar la versión de ps4 o ps5? o ahí como iría el tema?
John_Dilinger escribió:¿Habéis visto las ofertas del Black Friday de la store? ¿Esta gente de Playstation se piensan que somos gilipollas para pagar 50 euros por el Diablo 4 o 45 euros por el Atomic Heart?


Si es por criticar, siendo juegos que no son de Sony apunta mejor a otro sitio 😅
Perséfone escribió:Va tocando ya un remake de Marvel's Spiderman 2.



Sony ya no tiene estudios de videojuego, tiene salones de estética de videojuego [qmparto]
Sobre lo de TLOU2 (PS5)

Al hablar con sus fuentes, Insider Gaming pudo verificar de forma independiente la afirmación.

No está claro cuándo se anunciará la noticia, pero dado que faltan pocas semanas para The Game Awards,
que se celebrará el 8 de diciembre, es posible que no tarde mucho en hacerse oficial.

Fuente
Lo pongo en este hilo, ya que es una aplicación que se puede descargar en PS5 y aunque existe una noticia redactada por Benzo, me da la sensación de que pasó prácticamente inadvertida.

Si descargas la aplicación de Apple Music en PS5, te da acceso a una prueba gratuita de 6 meses, al vincular la cuenta de Sony con la de Apple.

Además, se puede hacer con todas los usuarios que tengas instalados en tu PS5.
jjuanji escribió:

Esponjas con aun mas vida, genial. menudo cancer el level scaling y mas en un rpg. Aunque ya es mas juego de accion que rpg pero bueno
Me estoy volviendo un poco loco pero tengo la carga automática de partidas de juegos de ps4 pero al ver la sección de descargar almacenamiento en la nube no veo las partidas.

Con las de ps5 son problema.

Claro, no quiero borrar un juego y encontrarme la sorpresa de no tener partida.

¿Cómo tengo que hacerlo?
Pakiyopgd escribió:Me estoy volviendo un poco loco pero tengo la carga automática de partidas de juegos de ps4 pero al ver la sección de descargar almacenamiento en la nube no veo las partidas.

Con las de ps5 son problema.

Claro, no quiero borrar un juego y encontrarme la sorpresa de no tener partida.

¿Cómo tengo que hacerlo?

creo que las de ps4 no las sube automáticamente, lo tienes que hacer manualmente, las de ps5 sí.
Pakiyopgd escribió:Me estoy volviendo un poco loco pero tengo la carga automática de partidas de juegos de ps4 pero al ver la sección de descargar almacenamiento en la nube no veo las partidas.

Con las de ps5 son problema.

Claro, no quiero borrar un juego y encontrarme la sorpresa de no tener partida.

¿Cómo tengo que hacerlo?


Las partidas de PS4 solo suben a la nube al poner la PS5 en modo reposo
John_Dilinger escribió:¿Habéis visto las ofertas del Black Friday de la store? ¿Esta gente de Playstation se piensan que somos gilipollas para pagar 50 euros por el Diablo 4 o 45 euros por el Atomic Heart?


Llevo toda la mañana pensando en lo mismo.

El Kakarot a 17 euros
Cuando ha estado muchas veces por menos

No veo una bajada clara d Diablo 4

41 físico en Amazon ,47 en la store.(no recuerdo si era versión edition)

Pero no veo super ofertas ,en un rato lo miraré con calma

Saludos
Mira que me acabo de comprar una ps5 ahora en el black friday pero no tenía ninguna prisa porque juegos, lo que se dice juegos, teniendo pc decente, son 3 exclusivos que me interesan, no sé qué pretende Sony en esta generación, ya no te digo exclusivos triples A, pero ya podría extender su catálogo de desarrolladores aunque sean exclusivos dobles A, incluso indis, pero joder, da cosas a tus usuarios que no tengan de otra manera que con sus ps5...
Al final me la he pillado porque era una oferta que jamás voy a ver, 380 la del lector, pero tiene pinta que o espabila o la voy a usar más para los blurays que para jugar, repito, teniendo un pc decente también donde juego...
Alguien entiende a Sony???
Influye que para mí una de las mejores desarrolladoras, nauthy dog, no saca más que refritos de juegos pasados, que encima sacan en pc y puedo jugarlos mejor ahí...
Ja011 escribió:
Pakiyopgd escribió:Me estoy volviendo un poco loco pero tengo la carga automática de partidas de juegos de ps4 pero al ver la sección de descargar almacenamiento en la nube no veo las partidas.

Con las de ps5 son problema.

Claro, no quiero borrar un juego y encontrarme la sorpresa de no tener partida.

¿Cómo tengo que hacerlo?


Las partidas de PS4 solo suben a la nube al poner la PS5 en modo reposo


Aaaamigo, yo es que la apago por completo.
spiderrrboy escribió:Mira que me acabo de comprar una ps5 ahora en el black friday pero no tenía ninguna prisa porque juegos, lo que se dice juegos, teniendo pc decente, son 3 exclusivos que me interesan, no sé qué pretende Sony en esta generación, ya no te digo exclusivos triples A, pero ya podría extender su catálogo de desarrolladores aunque sean exclusivos dobles A, incluso indis, pero joder, da cosas a tus usuarios que no tengan de otra manera que con sus ps5...
Al final me la he pillado porque era una oferta que jamás voy a ver, 380 la del lector, pero tiene pinta que o espabila o la voy a usar más para los blurays que para jugar, repito, teniendo un pc decente también donde juego...
Alguien entiende a Sony???
Influye que para mí una de las mejores desarrolladoras, nauthy dog, no saca más que refritos de juegos pasados, que encima sacan en pc y puedo jugarlos mejor ahí...


Yo a quien no entiendo es a tí, te la acabas de comprar y todo son pegas… [jaja]

Volviendo al hilo, yo las partidas de PS4 las subo manuales cuando acabo de jugar y las copio también a un pendrive.
Epethe Khan escribió:
spiderrrboy escribió:Mira que me acabo de comprar una ps5 ahora en el black friday pero no tenía ninguna prisa porque juegos, lo que se dice juegos, teniendo pc decente, son 3 exclusivos que me interesan, no sé qué pretende Sony en esta generación, ya no te digo exclusivos triples A, pero ya podría extender su catálogo de desarrolladores aunque sean exclusivos dobles A, incluso indis, pero joder, da cosas a tus usuarios que no tengan de otra manera que con sus ps5...
Al final me la he pillado porque era una oferta que jamás voy a ver, 380 la del lector, pero tiene pinta que o espabila o la voy a usar más para los blurays que para jugar, repito, teniendo un pc decente también donde juego...
Alguien entiende a Sony???
Influye que para mí una de las mejores desarrolladoras, nauthy dog, no saca más que refritos de juegos pasados, que encima sacan en pc y puedo jugarlos mejor ahí...


Yo a quien no entiendo es a tí, te la acabas de comprar y todo son pegas… [jaja]


Todo son pegas??Describo una realidad, para el que tenga pc y juegue con el, es complicado sacarle partido ahora mismo, yo tengo la esperanza que esto cambie más adelante, no salió de Sony el que mandaba hace poco??A ver si se va pareciendo más a la Sony de PS4 por ejemplo...
De todas formas, ya digo, me la iba a pillar tarde o temprano, lo que por todo esto no me corría prisa, pero por ese precio, tengo el Horizon 2, God Of War 2 y Spiderman 2 a los que jugar, algo es algo...
Perséfone escribió:Va tocando ya un remake de Marvel's Spiderman 2.

Ya están tardando, y el que no lo quiere que no lo compre XD total para qué queremos nuevos juegos pudiendo jugar al mismo juego 3 VECES
spiderrrboy escribió:
Epethe Khan escribió:
spiderrrboy escribió:Mira que me acabo de comprar una ps5 ahora en el black friday pero no tenía ninguna prisa porque juegos, lo que se dice juegos, teniendo pc decente, son 3 exclusivos que me interesan, no sé qué pretende Sony en esta generación, ya no te digo exclusivos triples A, pero ya podría extender su catálogo de desarrolladores aunque sean exclusivos dobles A, incluso indis, pero joder, da cosas a tus usuarios que no tengan de otra manera que con sus ps5...
Al final me la he pillado porque era una oferta que jamás voy a ver, 380 la del lector, pero tiene pinta que o espabila o la voy a usar más para los blurays que para jugar, repito, teniendo un pc decente también donde juego...
Alguien entiende a Sony???
Influye que para mí una de las mejores desarrolladoras, nauthy dog, no saca más que refritos de juegos pasados, que encima sacan en pc y puedo jugarlos mejor ahí...


Yo a quien no entiendo es a tí, te la acabas de comprar y todo son pegas… [jaja]


Todo son pegas??Describo una realidad, para el que tenga pc y juegue con el, es complicado sacarle partido ahora mismo, yo tengo la esperanza que esto cambie más adelante, no salió de Sony el que mandaba hace poco??A ver si se va pareciendo más a la Sony de PS4 por ejemplo...
De todas formas, ya digo, me la iba a pillar tarde o temprano, lo que por todo esto no me corría prisa, pero por ese precio, tengo el Horizon 2, God Of War 2 y Spiderman 2 a los que jugar, algo es algo...


Para tenerla cogiendo polvo el 80% del tiempo porque solo te llaman 3 juegos (según tú) la hubiese comprado a final de generación cuando esos tres juegos junto con otro puñao estuviesen a 10-15€ o en el Plus, no ahora “por si acaso”…

Yo porque la tengo casi de lanzamiento y mi PS4 era un reactor nuclear con modo despegue, si me llegan a decir que el 90% de lo que he jugado estos 3 años es de PS4 no la hubiese comprado, la verdad… Hubiese cambiado la Pro por una Slim por el ruido y arreando, y a final de generación coger una y jugar lo pendiente, pero salió el Ratchet y pringué…
Epethe Khan escribió:
spiderrrboy escribió:
Epethe Khan escribió:
Yo a quien no entiendo es a tí, te la acabas de comprar y todo son pegas… [jaja]


Todo son pegas??Describo una realidad, para el que tenga pc y juegue con el, es complicado sacarle partido ahora mismo, yo tengo la esperanza que esto cambie más adelante, no salió de Sony el que mandaba hace poco??A ver si se va pareciendo más a la Sony de PS4 por ejemplo...
De todas formas, ya digo, me la iba a pillar tarde o temprano, lo que por todo esto no me corría prisa, pero por ese precio, tengo el Horizon 2, God Of War 2 y Spiderman 2 a los que jugar, algo es algo...


Para tenerla cogiendo polvo el 80% del tiempo porque solo te llaman 3 juegos (según tú) la hubiese comprado a final de generación cuando esos tres juegos junto con otro puñao estuviesen a 10-15€ o en el Plus, no ahora “por si acaso”…

Yo porque la tengo casi de lanzamiento y mi PS4 era un reactor nuclear con modo despegue, si me llegan a decir que el 90% de lo que he jugado estos 3 años es de PS4 no la hubiese comprado, la verdad… Hubiese cambiado la Pro por una Slim por el ruido y arreando, y a final de generación coger una y jugar lo pendiente, pero salió el Ratchet y pringué…

Ya por eso, la pille super barata en las ofertas de este black friday y me he ido comprando pelis blurays para cuando la tenga [facepalm] , igual el ratchet si lo juego aquí, que en mi pc iba regulero, no estaba muy allá optimizado, pero vamos, que estoy seguro que despertará Sony, también el Demons souls no lo he jugado...
spiderrrboy escribió:
Epethe Khan escribió:
spiderrrboy escribió:
Todo son pegas??Describo una realidad, para el que tenga pc y juegue con el, es complicado sacarle partido ahora mismo, yo tengo la esperanza que esto cambie más adelante, no salió de Sony el que mandaba hace poco??A ver si se va pareciendo más a la Sony de PS4 por ejemplo...
De todas formas, ya digo, me la iba a pillar tarde o temprano, lo que por todo esto no me corría prisa, pero por ese precio, tengo el Horizon 2, God Of War 2 y Spiderman 2 a los que jugar, algo es algo...


Para tenerla cogiendo polvo el 80% del tiempo porque solo te llaman 3 juegos (según tú) la hubiese comprado a final de generación cuando esos tres juegos junto con otro puñao estuviesen a 10-15€ o en el Plus, no ahora “por si acaso”…

Yo porque la tengo casi de lanzamiento y mi PS4 era un reactor nuclear con modo despegue, si me llegan a decir que el 90% de lo que he jugado estos 3 años es de PS4 no la hubiese comprado, la verdad… Hubiese cambiado la Pro por una Slim por el ruido y arreando, y a final de generación coger una y jugar lo pendiente, pero salió el Ratchet y pringué…

Ya por eso, la pille super barata en las ofertas de este black friday y me he ido comprando pelis blurays para cuando la tenga [facepalm] , igual el ratchet si lo juego aquí, que en mi pc iba regulero, no estaba muy allá optimizado, pero vamos, que estoy seguro que despertará Sony, también el Demons souls no lo he jugado...


Hombre sí, tener PS5 y PC implica una alta redundancia, pero si dices que el Ratchet te va mal en el PC, igual lo que te sobra es el PC y no la PS5 [jaja]
rethen escribió:
spiderrrboy escribió:
Epethe Khan escribió:
Para tenerla cogiendo polvo el 80% del tiempo porque solo te llaman 3 juegos (según tú) la hubiese comprado a final de generación cuando esos tres juegos junto con otro puñao estuviesen a 10-15€ o en el Plus, no ahora “por si acaso”…

Yo porque la tengo casi de lanzamiento y mi PS4 era un reactor nuclear con modo despegue, si me llegan a decir que el 90% de lo que he jugado estos 3 años es de PS4 no la hubiese comprado, la verdad… Hubiese cambiado la Pro por una Slim por el ruido y arreando, y a final de generación coger una y jugar lo pendiente, pero salió el Ratchet y pringué…

Ya por eso, la pille super barata en las ofertas de este black friday y me he ido comprando pelis blurays para cuando la tenga [facepalm] , igual el ratchet si lo juego aquí, que en mi pc iba regulero, no estaba muy allá optimizado, pero vamos, que estoy seguro que despertará Sony, también el Demons souls no lo he jugado...


Hombre sí, tener PS5 y PC implica una alta redundancia, pero si dices que el Ratchet te va mal en el PC, igual lo que te sobra es el PC y no la PS5 [jaja]


Se podía jugar pero no como me gustaría, intuyo que en ps5 iba a jugar mejor, de los demás que han salido de Sony en pc, si que me iban bastante bien, incluso tlou parte 1 que lo dejaron bien con los parches....
spiderrrboy escribió:
rethen escribió:
spiderrrboy escribió:Ya por eso, la pille super barata en las ofertas de este black friday y me he ido comprando pelis blurays para cuando la tenga [facepalm] , igual el ratchet si lo juego aquí, que en mi pc iba regulero, no estaba muy allá optimizado, pero vamos, que estoy seguro que despertará Sony, también el Demons souls no lo he jugado...


Hombre sí, tener PS5 y PC implica una alta redundancia, pero si dices que el Ratchet te va mal en el PC, igual lo que te sobra es el PC y no la PS5 [jaja]


Se podía jugar pero no como me gustaría, intuyo que en ps5 iba a jugar mejor, de los demás que han salido de Sony en pc, si que me iban bastante bien, incluso tlou parte 1 que lo dejaron bien con los parches....


Lo decía porque es de los juegos menos exigentes, con lo que seguramente puedas jugar a la mayoría del catálogo redundante mejor en PS5 que en PC, salvo que quieras devolverla e invertir ese dinero en mejorar tu PC, claro [beer]

Estoy contigo en que tener las dos al final hace que dejes una de lado, pero si no tienes un pc potente creo que PS5 es una opción fantástica
spiderrrboy escribió:Mira que me acabo de comprar una ps5 ahora en el black friday pero no tenía ninguna prisa porque juegos, lo que se dice juegos, teniendo pc decente, son 3 exclusivos que me interesan, no sé qué pretende Sony en esta generación, ya no te digo exclusivos triples A, pero ya podría extender su catálogo de desarrolladores aunque sean exclusivos dobles A, incluso indis, pero joder, da cosas a tus usuarios que no tengan de otra manera que con sus ps5...
Al final me la he pillado porque era una oferta que jamás voy a ver, 380 la del lector, pero tiene pinta que o espabila o la voy a usar más para los blurays que para jugar, repito, teniendo un pc decente también donde juego...
Alguien entiende a Sony???
Influye que para mí una de las mejores desarrolladoras, nauthy dog, no saca más que refritos de juegos pasados, que encima sacan en pc y puedo jugarlos mejor ahí...


¿Entonces para que te la compras si segun tú no tienes casi nada que jugar con ella? [qmparto] la de ganas que tienen algunos de llamar la atención madre mía [facepalm]
rethen escribió:
spiderrrboy escribió:
rethen escribió:
Hombre sí, tener PS5 y PC implica una alta redundancia, pero si dices que el Ratchet te va mal en el PC, igual lo que te sobra es el PC y no la PS5 [jaja]


Se podía jugar pero no como me gustaría, intuyo que en ps5 iba a jugar mejor, de los demás que han salido de Sony en pc, si que me iban bastante bien, incluso tlou parte 1 que lo dejaron bien con los parches....


Lo decía porque es de los juegos menos exigentes, con lo que seguramente puedas jugar a la mayoría del catálogo redundante mejor en PS5 que en PC, salvo que quieras devolverla e invertir ese dinero en mejorar tu PC, claro [beer]

Estoy contigo en que tener las dos al final hace que dejes una de lado, pero si no tienes un pc potente creo que PS5 es una opción fantástica


Que va, depende como esté portado a pc el juego en cuestión, y es de los ports más exigentes porque no va del todo fino en pc, de todas maneras hablar de pc aquí no viene al caso, el tema es que espero que Sony ofrezca realmente contenido que no se pueda jugar de otra manera que con su ps5 como ha sido siempre, aunque saque sus juegos tiempo después en otras plataformas, hay una alarmante falta de juegos propios en esta generación..
De todas formas, leyendo páginas atrás del hilo, veo que no soy el único que piensa esto, Sony se tiene que poner las pilas...
@Takumocho Pues me la compro básicamente porque con mi dinero hago lo que quiera, como si quiero usarlo para ir al baño...
@jjuanji Encima cancelando exclusivos, madre mía [facepalm] ...
davidDVD escribió:Deseando pagar los 10€ para tener la versión nativa :o


Ojalá sea así, no tengo claro como van a actuar [agggtt]
spiderrrboy escribió:Mira que me acabo de comprar una ps5 ahora en el black friday pero no tenía ninguna prisa porque juegos, lo que se dice juegos, teniendo pc decente, son 3 exclusivos que me interesan, no sé qué pretende Sony en esta generación, ya no te digo exclusivos triples A, pero ya podría extender su catálogo de desarrolladores aunque sean exclusivos dobles A, incluso indis, pero joder, da cosas a tus usuarios que no tengan de otra manera que con sus ps5...
Al final me la he pillado porque era una oferta que jamás voy a ver, 380 la del lector, pero tiene pinta que o espabila o la voy a usar más para los blurays que para jugar, repito, teniendo un pc decente también donde juego...
Alguien entiende a Sony???
Influye que para mí una de las mejores desarrolladoras, nauthy dog, no saca más que refritos de juegos pasados, que encima sacan en pc y puedo jugarlos mejor ahí...


Juegos tiene, tanto 1st party como exclusivos de third party al menos consola y demás.

Si has tenido una PS4 desde el día que salió y comparas catálogo de los primeros 3 años no tiene nada que envidiarle a esa, incluso diría que ha sido mejor con pandemia por medio además.

Otra cosa es que te interesen a ti por tener un PC como dices, quizás no necesitabas la consola.
spiderrrboy escribió:el tema es que espero que Sony ofrezca realmente contenido que no se pueda jugar de otra manera que con su ps5


Por qué?

Qué te aporta el que otros jugadores no puedan disfrutar una experiencia?
joder como llorais macho salir un poco aprovechar que hace buen tiempo coño, que tikismikis como si no hubieran mas juegos que jugar, ni como si no fueran a salir mas juegos ya
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:Mira que me acabo de comprar una ps5 ahora en el black friday pero no tenía ninguna prisa porque juegos, lo que se dice juegos, teniendo pc decente, son 3 exclusivos que me interesan, no sé qué pretende Sony en esta generación, ya no te digo exclusivos triples A, pero ya podría extender su catálogo de desarrolladores aunque sean exclusivos dobles A, incluso indis, pero joder, da cosas a tus usuarios que no tengan de otra manera que con sus ps5...
Al final me la he pillado porque era una oferta que jamás voy a ver, 380 la del lector, pero tiene pinta que o espabila o la voy a usar más para los blurays que para jugar, repito, teniendo un pc decente también donde juego...
Alguien entiende a Sony???
Influye que para mí una de las mejores desarrolladoras, nauthy dog, no saca más que refritos de juegos pasados, que encima sacan en pc y puedo jugarlos mejor ahí...


Juegos tiene, tanto 1st party como exclusivos de third party al menos consola y demás.

Si has tenido una PS4 desde el día que salió y comparas catálogo de los primeros 3 años no tiene nada que envidiarle a esa, incluso diría que ha sido mejor con pandemia por medio además.

Otra cosa es que te interesen a ti por tener un PC como dices, quizás no necesitabas la consola.


Si, la PS4 pro me la pillé casi al final cuando se presentó el TLOU2 creo, y claro, habían muchos exclusivos que no había jugado ya que tampoco estaban en pc, quizás es eso, la suma de todo, que ahora los juego en pc y que estamos a mitad todavía de generación...
Nunca tuve ps1 ni ps2 ni ps3...
@[Alex] Si pones toda mi cita te contesto...
@spiderrrboy yo creo que es eso, si la pillaste tan tarde había catálogo gordo, dale al Demon’s Souls remake y al Returnal si no los has catado… son de mis favoritos y de los primeros que salieron.
ErneX escribió:@spiderrrboy yo creo que es eso, si la pillaste tan tarde había catálogo gordo, dale al Demon’s Souls remake y al Returnal si no los has catado… son de mis favoritos y de los primeros que salieron.


Returnal lo tengo en pc aunque no lo he jugado, encima está muy bien optimizado, creo que jugaré Demons Souls, Horizon 2, GOW 2 y Spiderman 2, e igual si mi novia se anima también el Ratched...
Ya son varios juegos, a ver si Nauthy Dog se anima que es de mis desarrolladoras favoritas...
178947 respuestas