Respecto al remastered me parece genial por el hecho de jugar con los gatillos adaptativos y la vibración. Los añadidos como los escenarios nuevos (que entiendo que son para seleccionar en el menú y pasearte por ahí) también están muy bien.
Respecto a las mejoras del juego, se sigue viendo igual ya que el de ps4 retrocompatible iba a 1440p en rendimiento si no recuerdo mal (y yo siempre juego en rendimiento) así que no es algo que marque una gran diferencia para mi.
Siempre celebraré lo que sea de esta saga y de esta Parte 2 ya que para mi es el mejor juego de toda la historia, pero si es cierto que poco se podía mejorar esta obra de arte. Me recuerda un poco al Ghost of Tsushima, que sacaron esa actualización por 10€ y no tenia mucho más que lo de la vibración y los gatillos y no valía mucho la pena.
Solo por los gatillos sobretodo para mi vale la pena, quizá cuando lo vuelva a rejugar lo pillaría y lo jugaría ya así, nativamente.
Y en cuanto a todo lo que se habla de Sony yo he sido de Sony toda mi vida, pero las cosas como son... menuda generación de transición estamos viviendo. Esto en 3 años que llevamos ni es generación ni es nada. Muy pocos juegos exclusivos nuevos que no sean multiplataforma. Luego en 4 años o 5 nos sacan la ps6 y aquí no ha pasado nada. No me quejaré de remasters y refritos si esos me gustan, pero si me molesta la falta de juegos nuevos que no llegan ni a empujones.
EDITO: Perdón, iba pensando que iba a 1440p pero va reescalado a 4k. Fallo mío. Bueno en este caso mejor aun
Espero que estén trabajando en la Parte 3...