[Hilo Oficial] PS5

spiderrrboy escribió:Mira que me acabo de comprar una ps5 ahora en el black friday pero no tenía ninguna prisa porque juegos, lo que se dice juegos, teniendo pc decente, son 3 exclusivos que me interesan, no sé qué pretende Sony en esta generación, ya no te digo exclusivos triples A, pero ya podría extender su catálogo de desarrolladores aunque sean exclusivos dobles A, incluso indis, pero joder, da cosas a tus usuarios que no tengan de otra manera que con sus ps5...
Al final me la he pillado porque era una oferta que jamás voy a ver, 380 la del lector, pero tiene pinta que o espabila o la voy a usar más para los blurays que para jugar, repito, teniendo un pc decente también donde juego...
Alguien entiende a Sony???
Influye que para mí una de las mejores desarrolladoras, nauthy dog, no saca más que refritos de juegos pasados, que encima sacan en pc y puedo jugarlos mejor ahí...

No joder que gracias a sacar sus mejores IP en PC con los beneficios estratosfericos que les están dando los usuarios de PS5 tendremos más y mejores juegos.
O eso dicen 🤣🤣🤣.
@owenkz sacándolos para PC tampoco hará el efecto contrario de lo que dices así que menos drama.
Que desastre lo de Sony en serio, estoy bastante enojado por todo el engaño que hicieron al principio, nos prometieron que iban a seguir lanzando juegos AAA para un jugador y que encima iban a ser exclusivos Next Gen, cuando todo fue mentira porque unos meses despues confirmaron que la mayoria salian en ps4 (Horizon 2, GT7, God of war ragnarok), y ademas anunciaban que iban a priorizar la producción de juegos como servicios, que varios fanaticos cabeza de termos defendian porque decian que iban a traer grandes beneficios y con eso iban a sacar mas juegos para un jugador!!

Como si fuera poco, Sony decide lanzar un remake muuuuy suave del remaster del primer TLOU, y en un futuro cercano van hacer lo mismo con TLOU 2 y el primer Horizon, lo cual me hace suponer que estan desesperados por rellenar artificialmente el catalogo de juegos porque no tienen ningun juego nuevo para lanzar el año que viene.

Y para terminar lo del cancelamiento del remake de Star Wars: Knights of the Old Republic ya es imperdonable, al final terminaron vendiendo mas humo que microsoft y hay que ganarles en eso he!
korchopan escribió:@ifar B sí claro, ya digo que ese es un buen precio, yo era por lo de 200€ que no sería fliparse, sería reírse de la gente. Y es verdad que muchos se tiran mucho de la moto con ediciones que no incluyen ni figura. Si hubieses dicho que no sería extraño que la pusiesen a 100€ tal y como está la cosa estaría hasta de acuerdo, pero coño, 200...

ah y los 100 ya son que los gastos de envío son 20€ y te los comes sí o sí.

Madre mia no sabia lo de los gastos de envio, menuda puñalada [facepalm]
A ver si lo acaban vendiendo en otra tienda y no solo a traves de su página, esos 20€ de gastos de envío son criminales
The Last of US 2: Remastered

Mejoras nativas de PS5
Creado para la consola PS5, The Last of Us Part II Remastered mejora el juego original de PS4 de maneras que antes no eran posibles, incluyendo:
• Una serie de mejoras gráficas dan vida a este hermoso pero peligroso mundo.
• El rendimiento visual ahora se produce en 4K en modo Fidelity.
• Los tiempos de carga mejorados más rápidamente te permiten entrar en acción.
• Integración completa del controlador inalámbrico DualSense™.

Sin retorno: un modo de supervivencia roguelike

Nuevas formas de jugar
Profundiza en esta querida aventura y descubre cómo se creó el juego original.
• Lost Levels te permite explorar versiones de desarrollo inicial de tres nuevos niveles que no se ven en el original.
• Disfruta de horas de comentarios de nuevos desarrolladores para escuchar información sobre el desarrollo de la Parte II mientras experimentas el juego.
• Vive tu potencial musical con Guitar Free Play, que incluye nuevos instrumentos desbloqueables, o enfréntate al nuevo modo Speedrun* y publica tus mejores tiempos.
• También se agregaron audio descriptivo** y voz a vibraciones al conjunto de funciones de accesibilidad de la Parte II.
• The Last of Us Part II Remastered también presenta nuevos diseños de personajes y armas desbloqueables para que los jugadores los usen tanto para Ellie como para Abby.

¿De verdad para esto ha quedado Naughty Dog? Han hecho una saga con mas refritos que juegos nuevos.
Remaster de un juego de 3 años que ya tiene un parche de 60 fps gratis en PS5 creo que es la cosa más canalla que he visto jamás. Encima ni expansión ni DLC ni nada, los niveles descartados y modo tocar la guitarra [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que sea gratis al menos...
Jsk77 escribió:¿De verdad para esto ha quedado Naughty Dog? Han hecho una saga con mas refritos que juegos nuevos.
Remaster de un juego de 3 años que ya tiene un parche de 60 fps gratis en PS5 creo que es la cosa más canalla que he visto jamás. Encima ni expansión ni DLC ni nada, los niveles descartados y modo tocar la guitarra [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Espero que sea gratis al menos...

¿Gratis? Jajajajajajajajajajajajaja

20/30 euros como mínimo la actualización,y eso sinó te lo quieren meter como un juego nuevo y cobrarte 80 euros por él como hicieron con el anterior.

Con esta gente hay que agarrarse muy fuerte a lo que tengas al lado,como si te subieras a un coche con Fernando Alonso.
Estaría dispuesto a pagar un máximo de 19’99€, no creo y espero que a los que tenemos el de ps4 nos hagan pasar por caja a 80
A ver ese modo roguelike…
Trailer del The Last of us 2 Remastered

patito244 escribió:Estaría dispuesto a pagar un máximo de 19’99€, no creo y espero que a los que tenemos el de ps4 nos hagan pasar por caja a 80

Ya has visto el antecedente de los que teníamos el remastered del primero de PS4 y queríamos el remake de PS5..
El salto gráfico con respecto a la versión de PS4 es gigante, casi no se parecen ... ah? [+risas]
Shealtspy escribió:El salto gráfico con respecto a la versión de PS4 es gigante, casi no se parecen ... ah? [+risas]

Si tío parece un juego nuevo.
yo voy a comprar tlou2 dia 1, pero me da risa ver como la gente se mete en el bolsillo ajeno, amigos si no le interesa no lo compre, use su dinero en otra cosa y todos felices :)
jjuanji escribió:Trailer del The Last of us 2 Remastered


Se mira genial. Como part 1. Esos 4k a 60 FPS van a ser gloria bendita. Yo por 40€ máximo me lo compro.
kyo2009 escribió:yo voy a comprar tlou2 dia 1, pero me da risa ver como la gente se mete en el bolsillo ajeno, amigos si no le interesa no lo compre, use su dinero en otra cosa y todos felices :)

Nadie se ha metido en tu bolsillo,si lo quieres ves y cómpratelo,que la gente opine lo que le parece no es ninguna ofensa,tu puedes hacer lo que te dé la gana.
Esto supongo que estaba en el evento de Geoff, les han fastidiado la sorpresa.

Si el modo roguelike está bien y hay opción de upgrade me lo pienso. Aunque me da pereza hacer la campaña de nuevo el juego podría ser un poco menos largo.

Imagen
Voy a tener casi los mismos juegos de ND tanto en ps3, como en ps4 y en ps5 [carcajad]
ayran escribió:The Last of US 2: Remastered

Mejoras nativas de PS5
Creado para la consola PS5, The Last of Us Part II Remastered mejora el juego original de PS4 de maneras que antes no eran posibles, incluyendo:
• Una serie de mejoras gráficas dan vida a este hermoso pero peligroso mundo.
• El rendimiento visual ahora se produce en 4K en modo Fidelity.
• Los tiempos de carga mejorados más rápidamente te permiten entrar en acción.
• Integración completa del controlador inalámbrico DualSense™.

Sin retorno: un modo de supervivencia roguelike

Nuevas formas de jugar
Profundiza en esta querida aventura y descubre cómo se creó el juego original.
• Lost Levels te permite explorar versiones de desarrollo inicial de tres nuevos niveles que no se ven en el original.
• Disfruta de horas de comentarios de nuevos desarrolladores para escuchar información sobre el desarrollo de la Parte II mientras experimentas el juego.
• Vive tu potencial musical con Guitar Free Play, que incluye nuevos instrumentos desbloqueables, o enfréntate al nuevo modo Speedrun* y publica tus mejores tiempos.
• También se agregaron audio descriptivo** y voz a vibraciones al conjunto de funciones de accesibilidad de la Parte II.
• The Last of Us Part II Remastered también presenta nuevos diseños de personajes y armas desbloqueables para que los jugadores los usen tanto para Ellie como para Abby.



Misterio resuelto señores ;) tengo curiosidad por ese modo roguelike y esos niveles ineditos del desarrollo inicial. Las supuestas mejoras gráficas son las que esperaba por mi parte. Veremos que excusas pondrá Sony para cobrarte por esta "actualización" :o porque el único sentido que le veo a esta versión es su port en PC, sin fecha todavía...
Para mí es de lo mejor que he jugado jamás, con uno de los protagonistas de videojuego más alucinantes de siempre, como Ellie, pero en serio....... Si el del TLOU horijinal era justita la necesidad de una versión mejorada, este que es un escándalo hasta en una PS4....

A esperar a ver si en 2030 ha salido algo nuevo de ND.
Takumocho escribió:
ayran escribió:The Last of US 2: Remastered

Mejoras nativas de PS5
Creado para la consola PS5, The Last of Us Part II Remastered mejora el juego original de PS4 de maneras que antes no eran posibles, incluyendo:
• Una serie de mejoras gráficas dan vida a este hermoso pero peligroso mundo.
• El rendimiento visual ahora se produce en 4K en modo Fidelity.
• Los tiempos de carga mejorados más rápidamente te permiten entrar en acción.
• Integración completa del controlador inalámbrico DualSense™.

Sin retorno: un modo de supervivencia roguelike

Nuevas formas de jugar
Profundiza en esta querida aventura y descubre cómo se creó el juego original.
• Lost Levels te permite explorar versiones de desarrollo inicial de tres nuevos niveles que no se ven en el original.
• Disfruta de horas de comentarios de nuevos desarrolladores para escuchar información sobre el desarrollo de la Parte II mientras experimentas el juego.
• Vive tu potencial musical con Guitar Free Play, que incluye nuevos instrumentos desbloqueables, o enfréntate al nuevo modo Speedrun* y publica tus mejores tiempos.
• También se agregaron audio descriptivo** y voz a vibraciones al conjunto de funciones de accesibilidad de la Parte II.
• The Last of Us Part II Remastered también presenta nuevos diseños de personajes y armas desbloqueables para que los jugadores los usen tanto para Ellie como para Abby.



Misterio resuelto señores ;) tengo curiosidad por ese modo roguelike y esos niveles ineditos del desarrollo inicial. Las supuestas mejoras gráficas son las que esperaba por mi parte. Veremos que excusas pondrá Sony para cobrarte por esta "actualización" :o porque el único sentido que le veo a esta versión es su port en PC, sin fecha todavía...
modo horda con jefes finales, que mas se puede pedir?
Es lo mismo que han hecho con Uncharted la colección. 4k nativo y 30fps.

Era lo esperado ya que el motor gráfico es el mismo y da para lo que da. Y esos gráficos tienen que estar en concordancia con la parte 1.

Yo esperaba que metieran un capítulo extra, pero veo que sigue estirando el chicle con algunos extras que para mí no son relevantes a la hora de gastarme el PvP de salida.

A ver si anuncian un proyecto nuevo, porque parece que algo gordo se está cociendo.
Para esto ha quedado ND, madre mía el esperpento de generación que se están marcando. Más les vale tener cosas potables para los siguientes años porque me huelo a que estos remastereds/director's cut y demás lindezas seguirán saliendo. Si fuera de ips que necesitan un lavado de cara o una reintroducción para aquellos que no jugaron esos juegos (generación ps1/ps2 e incluso algunos de ps3) sería un movimiento menos rastrero. Entre esto y el leak del ¿remake? del primer Horizon es la imagen de la actual Sony, viviendo de las rentas de PS4, creando 1 ip nueva en lo que va de generación que ni siquiera era de tus estudios internos... en fin.


(Ellie) Good vs. Evil


EDIT. Harán una "W.L.F. Edition" (con Steelbook)?
Parece que se va a poder actualizar los que ya tenemos el original

No me jodas... en serio, lo puse sin tener pvta idea [qmparto]

Pues nada, atento a la PS Direct y ya está.
10€ el update PS4 a PS5 y versión especial en físico de venta en la tienda de Playstation (sin precio aun confirmado).
Veo correcto el precio del update, aunque de momento no me interesa pillarlo, quiero novedades de ND por dios
The Last of Us Part II Remastered will feature enhanced graphics, including native 4K output(1) in Fidelity Mode, 1440p upscaled to 4K(1) in Performance Mode, an Unlocked Framerate option for TVs that support VRR, increased texture resolution, increased Level-of-Detail distances, improved shadow quality, animation sampling rate, and more. It all brings the world of Part II’s story to life in richer and smoother detail, from the snow-swept mountains of Jackson, Wyoming to the rainy cityscape of Seattle, Washington, and should make a first visit or a return trip to the complex journeys of Ellie and Abby all the more engrossing.
ifar B escribió:10€ el update PS4 a PS5 y versión especial en físico de venta en la tienda de Playstation (sin precio aun confirmado).
Veo correcto el precio del update, aunque de momento no me interesa pillarlo, quiero novedades de ND por dios

TLOU 2 salió hace poco más de 3 años. Cada vez los tiempos de producción de los AAA son más largos y caros. No queda otra que tener paciencia.
Estoy liado con el astro playroom para probar a fondo el mando, me ocurre lo mismo aunque no tenga nada que ver pero si al ser funciones especiales, como el caso del 3d de 3ds o la vibracion hd de switch que los use un par de veces y despues los deje de usar. En este caso me refiero a los gatillos adaptativos, me parecen curiosos y esta bien la experiencia pero pasado un rato ya acabo un poco cansado de ellos.
Vosotros los desactivais por incomodidad? Por ahorro de bateria? Supongo que algun juego estara curioso de vez en cuando su uso pero por ejemplo en un juego de conduccion donde es constante el uso de gatillos debe de ser un poco incomodo, que opinais? Salu2
davidDVD escribió:No me jodas... en serio, lo puse sin tener pvta idea [qmparto]

Pues nada, atento a la PS Direct y ya está.

Pone que abren reservas el 5 de diciembre.
ayran escribió:
ifar B escribió:10€ el update PS4 a PS5 y versión especial en físico de venta en la tienda de Playstation (sin precio aun confirmado).
Veo correcto el precio del update, aunque de momento no me interesa pillarlo, quiero novedades de ND por dios

TLOU 2 salió hace poco más de 3 años. Cada vez los tiempos de producción de los AAA son más largos y caros. No queda otra que tener paciencia.

Mira que para mi The last of us 2 es 'el juego', me marcó de muchísimas maneras pero....me parece de risa que en 3 años no hayan sacado ni un trailer de nada nuevo de ND. Factions 2 tendría que haber estado ya entre nosotros y ni rastro de nada de gameplay, solo concept arts
Me temo que 2025 no es una fecha loca si pensamos en cuando podremos comprar algo 100% nuevo made in ND
ifar B escribió:
ayran escribió:
ifar B escribió:10€ el update PS4 a PS5 y versión especial en físico de venta en la tienda de Playstation (sin precio aun confirmado).
Veo correcto el precio del update, aunque de momento no me interesa pillarlo, quiero novedades de ND por dios

TLOU 2 salió hace poco más de 3 años. Cada vez los tiempos de producción de los AAA son más largos y caros. No queda otra que tener paciencia.

Mira que para mi The last of us 2 es 'el juego', me marcó de muchísimas maneras pero....me parece de risa que en 3 años no hayan sacado ni un trailer de nada nuevo de ND. Factions 2 tendría que haber estado ya entre nosotros y ni rastro de nada de gameplay, solo concept arts
Me temo que 2025 no es una fecha loca si pensamos en cuando podremos comprar algo 100% nuevo made in ND

Yo no esperaría TLOU3 u otra IP nueva de ND hasta 2026/2027
ayran escribió:
ifar B escribió:
ayran escribió:TLOU 2 salió hace poco más de 3 años. Cada vez los tiempos de producción de los AAA son más largos y caros. No queda otra que tener paciencia.

Mira que para mi The last of us 2 es 'el juego', me marcó de muchísimas maneras pero....me parece de risa que en 3 años no hayan sacado ni un trailer de nada nuevo de ND. Factions 2 tendría que haber estado ya entre nosotros y ni rastro de nada de gameplay, solo concept arts
Me temo que 2025 no es una fecha loca si pensamos en cuando podremos comprar algo 100% nuevo made in ND

Yo no esperaría TLOU3 u otra IP nueva de ND hasta 2026/2027

Espero no sea asi [buuuaaaa]
Naugthy Dog está llevando varios desarrollos en paralelo. Ahora bien, parece que los únicos que están sacando medianamente sin problemas, están siendo estos Remastered. Ya hemos oído todos lo acontecido con Factions. Por otro lado, segmentar tanto a la desarrolladora tiene sus consecuencias. Si bien es cierto que coordinar grandes equipos es un gran desafío, tener tanta gente en múltiples proyectos aumenta considerablemente el tiempo para un AAA desde cero. A esto hay que sumarle no solo los ciclos de desarrollo más largos, sino también la ola de despidos.

No creo que Naugthy Dog tenga avanzado el desarrollo de ningún AAA. Conjeturo que quedan varios años para ver algo. Y no le achaco la culpa en lo más mínimo a los devs. Esto ha venido desde la cúpula de la compañía con Ryan al volante. Nos quedan varios años comiéndonos los desaguisados de este hombre. Por el bien de Sony, espero que el próximo CEO esté a la altura y PS6 o PS5 en su fin de ciclo consiga levantar el vuelo. El próximo año, aunque se cumplan las quinielas más favorables, es desolador comparado con los estándares de la compañía en la pasada década.

En fin, ahora a esperar al remastered (¿o remake?) del Horizon. En vez de apostar por nuevas IPs, mejor reciclar lo que tenemos aunque se traten de juegos que, a día de hoy, se conservan genial. Mínima inversión que conlleve un buen retorno. Eso y Gaas. Eso es lo que ha sembrado Ryan y eso es lo que nos comeremos, en su gran mayoría, los próximos años.
jajajaja vaya rachita llevamos con Sony entre lo del aumento injustificado del plus y ahora con el innecesario remake del las of us 2 (es que enserio necesitaba un remake?) lo de que sony se esta convirtiendo en el apple de los videojuegos no lo veo demasiado descabellado, por mi parte ni trague con el remake del part 1 mucho menos voy a tragar con el remake del 2 y con el plus yo solo espero un buen batacazo que los haga rectificar pues se estan coronando, aqui el poder lo tenemos nosotros y si nosotros no compramos estos abusos o lo bajan o venden una mierda que no va dejar contentos a sus accionistas, pero de verdad lo de sony estos ultimos meses pffff..............
Pues los 10€ de rigor para actualizarse a esta nueva versión... siempre podía ser peor, pero veo que medianamente se han portado [+risas]
Razus90 escribió:Estoy liado con el astro playroom para probar a fondo el mando, me ocurre lo mismo aunque no tenga nada que ver pero si al ser funciones especiales, como el caso del 3d de 3ds o la vibracion hd de switch que los use un par de veces y despues los deje de usar. En este caso me refiero a los gatillos adaptativos, me parecen curiosos y esta bien la experiencia pero pasado un rato ya acabo un poco cansado de ellos.
Vosotros los desactivais por incomodidad? Por ahorro de bateria? Supongo que algun juego estara curioso de vez en cuando su uso pero por ejemplo en un juego de conduccion donde es constante el uso de gatillos debe de ser un poco incomodo, que opinais? Salu2


Al contrario. En juegos de coches es una maravilla. En gt7 por ejemplo los gatillos adaptativos te ayudan mucho a controlar la adherencia al acelerar y frenar. Se juega mucho mejor que con otro mando.

Ya depende de cada juego que los utilicen más o menos. Pero yo nunca los he desactivado. En general siempre añaden algo bueno a la jugabilidad.
El mejor juego de la historia se merece una versión nativa en PS5.
Y al que no le guste a llorar a la lloreria.

@ErneX Jajajajajaja joder pues peor me lo pones, al menos ya no decís esa chorrada 🤣🤣🤣.
owenkz escribió:El mejor juego de la historia se merece una versión nativa en PS5.
Y al que no le guste a llorar a la lloreria.

@ErneX Jajajajajaja joder pues peor me lo pones, al menos ya no decís esa chorrada 🤣🤣🤣.


Di que sí. Un remastered para un juego que se sigue viendo de escándalo. Es una decisión acertadísima tener a una desarrolla top sacando refritos uno detrás de otro.

No se trata de llorar, se trata de criticar con argumentos. Prefiero eso antes que alabar sin fundamento y con cierto tufo a fanatismo.
Shisui escribió:
owenkz escribió:El mejor juego de la historia se merece una versión nativa en PS5.
Y al que no le guste a llorar a la lloreria.

@ErneX Jajajajajaja joder pues peor me lo pones, al menos ya no decís esa chorrada 🤣🤣🤣.


Di que sí. Un remastered para un juego que se sigue viendo de escándalo. Es una decisión acertadísima tener a una desarrolla top sacando refritos uno detrás de otro.

No se trata de llorar, se trata de criticar con argumentos. Prefiero eso antes que alabar sin fundamento y con cierto tufo a fanatismo.

Pues pasa de él y fuera, para mi es el mejor juego de mi vida y pagaría los 80€ otra vez.

Donde está el juego de Sucker Punch
Donde esta el juego de Bend Studio
Donde está el juego de Media Molécule
Donde está el juego de Blue Point
Donde está el juego de House Marque
Donde está el juego de Malsya Studio
Donde esta la nueva IP de Santa Mónica
Donde están?
Ya ni hablar de los últimos estudios adquiridos.

Pero seguir con el mantra seguir.
Razus90 escribió:Estoy liado con el astro playroom para probar a fondo el mando, me ocurre lo mismo aunque no tenga nada que ver pero si al ser funciones especiales, como el caso del 3d de 3ds o la vibracion hd de switch que los use un par de veces y despues los deje de usar. En este caso me refiero a los gatillos adaptativos, me parecen curiosos y esta bien la experiencia pero pasado un rato ya acabo un poco cansado de ellos.
Vosotros los desactivais por incomodidad? Por ahorro de bateria? Supongo que algun juego estara curioso de vez en cuando su uso pero por ejemplo en un juego de conduccion donde es constante el uso de gatillos debe de ser un poco incomodo, que opinais? Salu2


Yo le tengo todo quitado, no me ha gustado nunca jugar con vibración de ningún tipo, ni en Play ni en Xbox.
Xecuter escribió:
Razus90 escribió:Estoy liado con el astro playroom para probar a fondo el mando, me ocurre lo mismo aunque no tenga nada que ver pero si al ser funciones especiales, como el caso del 3d de 3ds o la vibracion hd de switch que los use un par de veces y despues los deje de usar. En este caso me refiero a los gatillos adaptativos, me parecen curiosos y esta bien la experiencia pero pasado un rato ya acabo un poco cansado de ellos.
Vosotros los desactivais por incomodidad? Por ahorro de bateria? Supongo que algun juego estara curioso de vez en cuando su uso pero por ejemplo en un juego de conduccion donde es constante el uso de gatillos debe de ser un poco incomodo, que opinais? Salu2


Yo le tengo todo quitado, no me ha gustado nunca jugar con vibración de ningún tipo, ni en Play ni en Xbox.

La vibración me gusta, los gatillos desactivados desde el segundo día.
Respecto al remastered me parece genial por el hecho de jugar con los gatillos adaptativos y la vibración. Los añadidos como los escenarios nuevos (que entiendo que son para seleccionar en el menú y pasearte por ahí) también están muy bien.
Respecto a las mejoras del juego, se sigue viendo igual ya que el de ps4 retrocompatible iba a 1440p en rendimiento si no recuerdo mal (y yo siempre juego en rendimiento) así que no es algo que marque una gran diferencia para mi.

Siempre celebraré lo que sea de esta saga y de esta Parte 2 ya que para mi es el mejor juego de toda la historia, pero si es cierto que poco se podía mejorar esta obra de arte. Me recuerda un poco al Ghost of Tsushima, que sacaron esa actualización por 10€ y no tenia mucho más que lo de la vibración y los gatillos y no valía mucho la pena.

Solo por los gatillos sobretodo para mi vale la pena, quizá cuando lo vuelva a rejugar lo pillaría y lo jugaría ya así, nativamente.

Y en cuanto a todo lo que se habla de Sony yo he sido de Sony toda mi vida, pero las cosas como son... menuda generación de transición estamos viviendo. Esto en 3 años que llevamos ni es generación ni es nada. Muy pocos juegos exclusivos nuevos que no sean multiplataforma. Luego en 4 años o 5 nos sacan la ps6 y aquí no ha pasado nada. No me quejaré de remasters y refritos si esos me gustan, pero si me molesta la falta de juegos nuevos que no llegan ni a empujones.

EDITO: Perdón, iba pensando que iba a 1440p pero va reescalado a 4k. Fallo mío. Bueno en este caso mejor aun [beer]

Espero que estén trabajando en la Parte 3...
Lo triste es que acabaremos todos reservando la WLF Edition... [fiu]
178947 respuestas