[Hilo Oficial] PS5

Bueno ahí tienes a Nintendo sacando conversiones de los zeldas y marios en cada consola u cobrándolos como nuevos , pero claro . Nintendo es intocable
ErneX escribió:
Tel3mako escribió:Toda esta histeria sucede por la ausencia de información. Sony debe hacer un Showcase más pronto que tarde y anunciar al menos lo que tendremos por delante a 2 años vista.

La incertidumbre y desconocimiento está haciendo el resto. Esperemos que al menos en los TGA se muestre Death Stranding 2 y vuelva a aparecer Stellar Blade para saber que pasa al final con el.

El que se angustia es porque quiere creo.

Basta con ver la lista de estudios que tiene Sony y te haces una idea de lo que pueden estar haciendo y los años que llevan en ello desde el último juego que han sacado.

Yo añadiría a tu lista el Rise of the Rōnin.

No, no es así. Sabes que hay estudios haciendo "algo", pero no sabes qué ni cuando y creo que a la mayoría del usuario básico le gusta más saber a lo que atenerse.

Prefiero anuncios aunque sean a años vista que crean hype (aunque tampoco sin pasarse, como por ejemplo Lost Soul Aside que está tardando la vida) a el actual hermetismo en el horizonte y casi todo a base de elucubraciones.

Cuestión de opiniones supongo, pero yo hablo de mi. Ese Rise of the Ronin también, que se me olvidaba sí.

Es que ese es el caso, si te pones a buscar aún hay cosas dignas de mención por venir, pero no las promueven como antes hacia Sony. Para mí están fallando en algo que PlayStation siempre sacaba con sobresaliente.

Hasta la presentación de la versión remaster de TloU 2 para Ps5 ha sido como quién no quiere la cosa cuando es una de las mayores sagas de Sony.

Lo dicho, hace falta un Showcase de lo que están desarrollando los estudios principales de Sony como el comer emho.
Takumocho escribió:Veo que muchos siguen sin entender que los juegos actuales AAA no se hacen en dos días [facepalm]
TLOU2 salió hace 3 años, y ND está trabajando actualmente en [b]3 (TRES) proyectos diferentes[/b], aparte de los recientes Remake/remaster de la saga TLOU. Si quereis la excelencia habitual de ND en sus producciones, no os queda otra que esperar lo que sea necesario para que eso se cumpla.
Ahí teneis a Rockstar y la cantidad de años que transcurren entre secuelas del GTA y RDR ;)

Si,uno era el parte 1,otro el multi y el ultimo este parte 2
Ya tienes tus 3 juegos :-|

Noticia donde se diga que ND esta en 3 proyectos?Me refiero a oficial,no rumores

A mi el port me da igual,quien quiera que lo compre y quien no,no…ese no es problema
El problema es que ND es uno de los mejores estudios y desde Sony han decidio que es mejor que se dediquen a portear juegos y hacer multis fallidos

Es que no hay que irse muy lejos

En 5 años Insomniac te saca
Spiderman 2018
Miles Morales 2020
Racthet And Clank 2021
Spiderman 2 2023
Y ya tienen anunciado el Wolverine

Naugthy Dog
The last of us 2. 2020
The last of us parte 1 remake/remaster 2022
The last of us parte 2 remaster 2024

Y un multi fallido

A uno lo tienen sacando IPs nuevas y a un buen ritmo
La otra pues…..
Tel3mako escribió:
ErneX escribió:
Tel3mako escribió:Toda esta histeria sucede por la ausencia de información. Sony debe hacer un Showcase más pronto que tarde y anunciar al menos lo que tendremos por delante a 2 años vista.

La incertidumbre y desconocimiento está haciendo el resto. Esperemos que al menos en los TGA se muestre Death Stranding 2 y vuelva a aparecer Stellar Blade para saber que pasa al final con el.

Basta con ver la lista de estudios que tiene Sony y te haces una idea de lo que pueden estar haciendo y los años que llevan en ello desde el último juego que han sacado.

No, no es así. Sabes que hay estudios haciendo "algo", pero no sabes qué ni cuando y creo que a la mayoría del usuario básico le gusta más saber a lo que atenerse.

Prefiero anuncios aunque sean a años vista que crean hype (aunque tampoco sin pasarse, como por ejemplo Lost Soul Aside que está tardando la vida) a el actual hermetismo en el horizonte y casi todo a base de elucubraciones.

Cuestión de opiniones supongo, pero yo hablo de mi. Ese Rise of the Ronin también, que se me olvidaba sí.

Es que ese es el caso, si te pones a buscar aún hay cosas dignas de mención por venir, pero no las promueven como antes hacia Sony. Para mí están fallando en algo que PlayStation siempre sacaba con sobresaliente.

Hasta la presentación de la versión remaster de TloU 2 para Ps5 ha sido como quién no quiere la cosa cuando es una de las mayores sagas de Sony.

Lo dicho, hace falta un Showcase de lo que están desarrollando los estudios principales de Sony como el comer emho.

Ni qué ni cuándo. Cierto, pero con mirar la fecha del último juego que sacaron te haces una idea.

Te pongo como ejemplo el Hellblade 2, lo anunciaron en los game awards de 2019, es decir el próximo mes cumple 4 añazos desde que lo anunciaron, si tu prefieres eso vale pero a mi que me anuncien un juego y esté 4 años esperando (y lo que aún le falte) me gusta cero.
Lo de "tres proyectos" no sé, pero en dos está claro que trabajan los de Naughty Dog ya que lo dice Naughty Dog en su búsqueda de personal para sus equipos... no es cosa de medios/hinsiders.

Un proyecto Multijugador sobre The Last of Us en San Francisco (el ya anunciado) y uno Single-Player (sin anunciar)

Luego si te das una vuelta por algunos de los LinkedIn de personal del estudio arrojan algo más de datos, no oficiales, pero deja entrever a que se están dedicando (básicamente se intuye que el Single-Player es New IP)
Mr.Threepwood escribió:TLOU Parte II de PS4 ha estado a 20 euros un montón de veces desde que salió... si este remaster te lo sacas actualizado por 10 eurillos, me parece una triunfada total.

TLOU parte 1 y TLOU parte 2 son al mundo de los videojuegos lo que "El Padrino" es al mundo del cine... habrá quien no lo vea así, pero que ambos se actualicen para el hardware más actual posible es una noticia estupenda.

- Josdefruta han sacado el padrino en DVD, qué hago con mi VHS?
- Josdefruta han sacado el padrino en Blu-ray con más extras, qué hago con mi DVD?
- Josdefruta han sacado el padrino en Blu-ray 4K con más extras aún, qué hago con mi Blu-ray?

XD XD XD

Por 10€, con los extras que incluye, no lo veo mal. Pero lo tengo demasiado reciente, esperaré. Me gustaría rejugar las dos primeras partes en PS5, antes de jugar a la tercera parte, y si me fuera posible, seguidos.
Llamadme raro, pero viva la expectación desmedida y el hype sin control, que tiempos aquellos de Sony que te quedabas hasta altas horas de la madrugada viendo su E3, y se te caía la mandíbula al suelo viendo cómo sacaban Gameplays flipantes de 2 min si llegaban donde lo que te enseñaban, a veces, no era del todo como después era el producto final, Gameplays de juegos que igual faltaban 2 años por salir...
Pero bendito engaño y bendita espera, estábamos como niños...
Llamadme raro pero a mí eso me encantaba, y en la mayoría de esos anuncios no tenía ni PS todavía pero lo que molaban...
Perdón si la pregunta ya se ha hecho demasiado, pero sabéis si la PS5 "Slim" va a salir oficialmente? Es decir, de estar a la venta, ir a la tienda y comprarla, porque solo veo la "Fat"....
Blanki escribió:Perdón si la pregunta ya se ha hecho demasiado, pero sabéis si la PS5 "Slim" va a salir oficialmente? Es decir, de estar a la venta, ir a la tienda y comprarla, porque solo veo la "Fat"....

Para que la slim salga a la venta, van a tardar semanas. Ya está a la venta en EEUU pero no se sabe con certeza cuando estará disponible en España, Sony no facilitó una fecha en concreto.
Blanki escribió:Perdón si la pregunta ya se ha hecho demasiado, pero sabéis si la PS5 "Slim" va a salir oficialmente? Es decir, de estar a la venta, ir a la tienda y comprarla, porque solo veo la "Fat"....

Dijeron que en 2024, pero vamos que hasta que no pasen navidades dudo que vayan a traer la slim
MutantCamel escribió:
Xecuter escribió:
Razus90 escribió:Estoy liado con el astro playroom para probar a fondo el mando, me ocurre lo mismo aunque no tenga nada que ver pero si al ser funciones especiales, como el caso del 3d de 3ds o la vibracion hd de switch que los use un par de veces y despues los deje de usar. En este caso me refiero a los gatillos adaptativos, me parecen curiosos y esta bien la experiencia pero pasado un rato ya acabo un poco cansado de ellos.
Vosotros los desactivais por incomodidad? Por ahorro de bateria? Supongo que algun juego estara curioso de vez en cuando su uso pero por ejemplo en un juego de conduccion donde es constante el uso de gatillos debe de ser un poco incomodo, que opinais? Salu2

Yo le tengo todo quitado, no me ha gustado nunca jugar con vibración de ningún tipo, ni en Play ni en Xbox.

La vibración me gusta, los gatillos desactivados desde el segundo día.

Yo nada de nada jaja

Claro que va a salir, pero en los próximos meses.

Y luego no habrán más fats, ese será el único modelo.

Normal que no la veas porque no ha salido en Europa aún, cuando salga claro que habrá en las tiendas como hay ahora el modelo actual, no creo que haya un 2020 2.0.
mocolostrocolos escribió:

No se si sea porque estoy desde el móvil pero me cuesta encontrar alguna diferencia además del contraste
Buste escribió:
Takumocho escribió:Veo que muchos siguen sin entender que los juegos actuales AAA no se hacen en dos días [facepalm]
TLOU2 salió hace 3 años, y ND está trabajando actualmente en [b]3 (TRES) proyectos diferentes[/b], aparte de los recientes Remake/remaster de la saga TLOU. Si quereis la excelencia habitual de ND en sus producciones, no os queda otra que esperar lo que sea necesario para que eso se cumpla.
Ahí teneis a Rockstar y la cantidad de años que transcurren entre secuelas del GTA y RDR ;)

Si,uno era el parte 1,otro el multi y el ultimo este parte 2
Ya tienes tus 3 juegos :-|

Noticia donde se diga que ND esta en 3 proyectos?Me refiero a oficial,no rumores

A mi el port me da igual,quien quiera que lo compre y quien no,no…ese no es problema
El problema es que ND es uno de los mejores estudios y desde Sony han decidio que es mejor que se dediquen a portear juegos y hacer multis fallidos

Es que no hay que irse muy lejos

En 5 años Insomniac te saca
Spiderman 2018
Miles Morales 2020
Racthet And Clank 2021
Spiderman 2 2023
Y ya tienen anunciado el Wolverine

Naugthy Dog
The last of us 2. 2020
The last of us parte 1 remake/remaster 2022
The last of us parte 2 remaster 2024

Y un multi fallido

A uno lo tienen sacando IPs nuevas y a un buen ritmo
La otra pues…..

Te respondo lo mismo que dijo @davidDVD más abajo de tu post ;)
Además, Neil ya dijo que no iba a anunciar nuevos juegos con tanta antelación (recuerda TLOU2 tiene 3 años) y que la forma de trabajar del estudio iba a cambiar para evitar el crunch del 2.
Y ya que te quejas de rumores, no se de dónde sacas lo del multi fallido, cuando su director confirmó que seguían trabajando en él :-|
Hola, alguien podría decirme cómo puedo filtrar en la consola los juegos de mi colección que sean míos míos. Es decir, comprados por mi, no añadidos a mi biblioteca con servicios que al dejar de tener no podré jugar.
Gracias.
patito244 escribió:Estaría dispuesto a pagar un máximo de 19’99€, no creo y espero que a los que tenemos el de ps4 nos hagan pasar por caja a 80

Yo lo compré a 15€ y no pago mas de 10€ por la actualizacion.

@Daymaster1 Nintendo no te cobra 80€ de salida por un juego. Como mucho 60 y los puedes encontrar por 45€ o menos dia uno. Es casi la mitad. No digamos medias verdades/mentiras para defender a una compañía.
AndyElGrande escribió:

a mí ya me parece triste sacar el tráiler naughty dog a resolución 1080p de un remaster que presume de ser 4k. Hoy en día tráilers a 1080p es patético.
davidDVD escribió:
anibaltw escribió:A que se ha dedicado naughty dog los ultimos 5 años?

A trabajar en un Single-Player no anunciado (y en el multijugador de TLOU)

PD. Y efectivamente... parece que era un curro para los nuevos becarios

He buscado informacion y no veo que nadie de vgc haya dicho eso. Solo un par de cuentas fan españolas repitiendo lo mismo sin citar a nadie
Los interesados en la edición W.L.F. la podéis reservar a partir del 5 de Diciembre.

Y los que querrais continuar con vuestra partida de PS4, lo podréis hacer en PS5 :)

anibaltw escribió:
davidDVD escribió:
anibaltw escribió:A que se ha dedicado naughty dog los ultimos 5 años?

A trabajar en un Single-Player no anunciado (y en el multijugador de TLOU)

PD. Y efectivamente... parece que era un curro para los nuevos becarios

https://twitter.com/PlayVerso/status/17 ... 1232351715

He buscado informacion y no veo que nadie de vgc haya dicho eso. Solo un par de cuentas fan españolas repitiendo lo mismo sin citar a nadie

Toda la razón... no cuesta nada poner la fuente (la paso)

Por lo que me dijo una persona, se trataba más bien de un proyecto para los nuevos contratados, para que entraran en el juego. El equipo de Druckman está trabajando a toda máquina en un original. Una cosa no quita la otra, por lo visto.
Daymaster1 escribió:Bueno ahí tienes a Nintendo sacando conversiones de los zeldas y marios en cada consola u cobrándolos como nuevos , pero claro . Nintendo es intocable

Mal por Nintendo. Pero Nintendo venía de un fracaso sonoro y casi nadie jugó a muchos de esos ports, y en otros casos dejaron pasar al menos una generación. Vamos es que ni punto de comparación.
Es alucinante como la portada es casi en un 100% tiradas de mierda sin ton ni son hacia los remaster, como si no hubiera por ahí cosas como juegos que no son remaster pero siguen utilizando modelos de 2005. En fin.

Por mi parte no me afecta mucho porque el juego en sí el desarrollo del argumento y el final me decepcionaron muchísimo, que algo así sea canon con respecto de la primera parte hasta me duele [+risas] pero no lo veo un movimiento tan rata por parte de Sony costando 10€ el upgrade.
He visto que hay una edición especial de TLOU2 que trae los cromos que tienes que encontrar en el juego XD
Yo también he sido crítico con Naughty Dog más que nada por la incertidumbre que les rodea últimamente pero después de que hayan dicho que el remaster va a costar 10 pavos se les ve el plumero a los que siguen poniéndolos a caer de un burro por sacarlo. El juego quizá no necesita un lavado de cara, pero por ese precio + bastantes extras interesantes pues no está de más. Sobre todo para la gente que juegue en pantallas 4K y note el bajón a 1440p, porque yo todavía juego en 1080p y ni me entero pero eso de que "se van a ver exactamente igual" es mentira.

La versión de PS4 es eso, un juego de PS4 y hay juegos hoy en día que ya van un paso más allá. Otra cosa es que te clavaran como hicieron con el remake del año pasado, pero en este caso no hay nada que decir. En el peor de los casos, si no te gusta el juego, te debería dar igual y punto.
Para mi lo del last 2 me parece innecesario por la prontitud.
Un juego que narrativamente te marca tanto, volverlo jugar "tan pronto" no se me hace nada atractivo, lo único por el precio.
Es como verte una serie tipo lost, breaking bad, prison break... que te tienen enganchado por la trama y una vez que sabes todo lo que pasa no apetece volverla a ver al menos a corto plazo.
arteriuspctr escribió:Yo también he sido crítico con Naughty Dog más que nada por la incertidumbre que les rodea últimamente pero después de que hayan dicho que el remaster va a costar 10 pavos se les ve el plumero a los que siguen poniéndolos a caer de un burro por sacarlo. El juego quizá no necesita un lavado de cara, pero por ese precio + bastantes extras interesantes pues no está de más. Sobre todo para la gente que juegue en pantallas 4K y note el bajón a 1440p, porque yo todavía juego en 1080p y ni me entero pero eso de que "se van a ver exactamente igual" es mentira.

La versión de PS4 es eso, un juego de PS4 y hay juegos hoy en día que ya van un paso más allá. Otra cosa es que te clavaran como hicieron con el remake del año pasado, pero en este caso no hay nada que decir. En el peor de los casos, si no te gusta el juego, te debería dar igual y punto.

Lo que te va a costar 10 euros todo dios lo hace sin hacerte pasar por caja. Esa es la diferencia. Por ejemplo hace poco cyberpunk y su versión 2.0. pero bueno, cuestión de opiniones, que como sabemos son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.
Antes que eran 80€, ahora que son 10€... :Ð

PD. Otro caso. Podrían haber optado por despedir a todos los trabajadores que realizaron este proyecto (porque el Single-Player andaba en preproducción y no eran necesarios) y así no nos hubieran intentado cobrar los 10€... todos contentos, bueno...
De salida no creo y más que por esas fechas, sale Ff7rebirth.

Pero es un juego para tener en la estantería

Acabará en la estantería y se volverá a pasar porque es un juego que nunca me cansa.
jjuanji escribió:

Aunque me encanta el universo de Persona 5, no se si este juego llegaría a engancharme de probarlo. Atlus está estirando tanto el chicle de P5, que solo falta ya por anunciar su spinoff de lucha como el P4 Arena Ultimax XD
susinsin escribió:Para mi lo del last 2 me parece innecesario por la prontitud.
Un juego que narrativamente te marca tanto, volverlo jugar "tan pronto" no se me hace nada atractivo, lo único por el precio.
Es como verte una serie tipo lost, breaking bad, prison break... que te tienen enganchado por la trama y una vez que sabes todo lo que pasa no apetece volverla a ver al menos a corto plazo.

Que han pasado tres años.... Que pasado ese tiempo puedes haber tenido ya un crio de 2 xD
Alsborg91 escribió:

Que han pasado tres años.... Que pasado ese tiempo puedes haber tenido ya un crio de 2 xD

En 3 años a mi no me da para olvidar una historia así y mas con la turra que se dió con ciertos temas.
Evidentemente lo sacan porque saben que hay mercado pero no es mi caso.
ErneX escribió:
Tel3mako escribió:
ErneX escribió:

Ni qué ni cuándo. Cierto, pero con mirar la fecha del último juego que sacaron te haces una idea.

Te pongo como ejemplo el Hellblade 2, lo anunciaron en los game awards de 2019, es decir el próximo mes cumple 4 añazos desde que lo anunciaron, si tu prefieres eso vale pero a mi que me anuncien un juego y esté 4 años esperando (y lo que aún le falte) me gusta cero.

Es decir que tu cuando nos dieron el notición de FF VII Remake, Shenmue 3 y The Last Guardian en 2015 lo pasaste fatal durante todos esos años de espera no?

Pues yo no, el hype fue mayúsculo y perduró todos esos años esperándolos hasta comprarlos todos ellos. Para mí mucho mejor eso que no saber nada durante meses y meses con rumores de supuestos "insiders".

Lo dicho, cuestión de gustos, pero prefiero cien veces lo anterior a esto que tenemos ahora.
@Tel3mako the last guardian lo anunciaron en 2007, se supone que era un juego para PS3, ese el mejor ejemplo de no anunciar algo que no sabes cuando va a salir, al final ha tardado casi 10 años en salir. Al menos acabó siendo un juegazo pero es que salió en la consola siguiente a la que se suponía 😂 todos lo daban por muerto.

Los otros dos juegos no son de Sony…

Prefiero que anuncien las cosas cuando le quedan máximo un par de años para salir o menos.
ErneX escribió:@Tel3mako the last guardian lo anunciaron en 2007, se supone que era un juego para PS3, ese el mejor ejemplo de no anunciar algo que no sabes cuando va a salir, al final ha tardado casi 10 años en salir. Al menos acabó siendo un juegazo pero es que salió en la consola siguiente a la que se suponía 😂 todos lo daban por muerto.

Prefiero que anuncien las cosas cuando le quedan máximo un par de años para salir o menos.

Last Guardián tenía cara de juego cancelado después de la gambada de vender la moto en Ps3, mejor la sorpresa de 2015 redesarrollando el juego para Ps4 que pasará la cancelación realmente digo yo.

Una cosa no quita la otra, sigo prefiriendo anuncios que creen hype a mutis. Cambia cualquiera de esos juegos por el The Last of Us 2 anunciado en 2016 o el Ghost of Tsushima presentados también bastantes años antes de sus lanzamientos.

Sony casi siempre lo hizo así, lo extraño justamente es lo que está haciendo ahora.
Alsborg91 escribió:

Jeje yo lo jugué con una cría recién nacida y ya tiene 3 años largos, qué tiempos aquellos. JUGÁNDOLO a ratos en una tele 720p de unas 20 pulgadas, en otra 1080p de unas 26" y en la que menos jugué, que fue en la mía, que bueno, ya era una tele apañada de 50 y 4k. Así que no veas las ganas que tengo de jugarlo en mi nueva 65''de alta gama, con barra de sonido etc. NO VEAS TÚ [tomaaa]
Tel3mako escribió:
ErneX escribió:@Tel3mako the last guardian lo anunciaron en 2007, se supone que era un juego para PS3, ese el mejor ejemplo de no anunciar algo que no sabes cuando va a salir, al final ha tardado casi 10 años en salir. Al menos acabó siendo un juegazo pero es que salió en la consola siguiente a la que se suponía 😂 todos lo daban por muerto.

Last Guardián tenía cara de juego cancelado después de la gambada de vender la moto en Ps3, mejor la sorpresa de 2015 redesarrollando el juego para Ps4 que pasará la cancelación realmente digo yo.

Una cosa no quita la otra, sigo prefiriendo anuncios que creen hype a mutis. Cambia cualquiera de esos juegos por el The Last of Us 2 anunciado en 2016 o el Ghost of Tsushima presentados también bastantes años antes de sus lanzamientos.

Sony casi siempre lo hizo así, lo extraño justamente es lo que está haciendo ahora.

Al hablar del gran The Last Guardian, me acabáis de recordar a Fumito Ueda y la vida de rentas que lleva desde entonces 😂 ¡Por dios que anuncie su nuevo juego ya!

Real como la vida misma.
jmjayme escribió:
arteriuspctr escribió:Yo también he sido crítico con Naughty Dog más que nada por la incertidumbre que les rodea últimamente pero después de que hayan dicho que el remaster va a costar 10 pavos se les ve el plumero a los que siguen poniéndolos a caer de un burro por sacarlo. El juego quizá no necesita un lavado de cara, pero por ese precio + bastantes extras interesantes pues no está de más. Sobre todo para la gente que juegue en pantallas 4K y note el bajón a 1440p, porque yo todavía juego en 1080p y ni me entero pero eso de que "se van a ver exactamente igual" es mentira.

Lo que te va a costar 10 euros todo dios lo hace sin hacerte pasar por caja. Esa es la diferencia. Por ejemplo hace poco cyberpunk y su versión 2.0. pero bueno, cuestión de opiniones, que como sabemos son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.

La versión 2.0 de Cyberpunk no es un remaster, es un medio arreglo para un juego que llegó al mercado en unas condiciones lamentables. Tendría cojones que encima te cobrasen por arreglar semejante truñal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
GR SteveSteve escribió:
jmjayme escribió:

La versión 2.0 de Cyberpunk no es un remaster, es un medio arreglo para un juego que llegó al mercado en unas condiciones lamentables. Tendría cojones que encima te cobrasen por arreglar semejante truñal.

Yo diría que es más que medio arreglo,en PS4 no losé como funcionará tras los parches pero la versión next gen de PS5 prácticamente solventa la mierda rota que nos vendieron,el juego tal y como está ahora junto a su expansión Phantom Liberty es de lo mejorcito que hay en PS5.

Aun así, necesito un Showcase (Bluepoint de mi vida...)
davidDVD escribió:

Aun así, necesito un Showcase (Bluepoint de mi vida...)

El primero ya ha salido.

A mí me va el TLoU2 a 1440p 60 fps, exactamente igual que el uncharted 4 remaster (sin usar VRR)
dantemugiwara escribió:El primero ya ha salido.

A mí me va el TLoU2 a 1440p 60 fps, exactamente igual que el uncharted 4 remaster (sin usar VRR)

¿Qué te ha parecido el modo No Return? Sensación a los mandos digo.

[fiu]
davidDVD escribió:
dantemugiwara escribió:El primero ya ha salido.

¿Qué te ha parecido el modo No Return? Sensación a los mandos digo.

[fiu]

Dejo mi opinión es spoiler

Fuera coñas, hubiera estado más interesante una historia en plan Left behind, cómo se une Abby a los lobos, más de la madre de Ellie, los años de contrabandistas de Tommy y Joel, la historia de Tommy en esta segunda parte

Espero que ND se decida en algún momento a sacar un juego nuevo.
A ver, TLOU2 Remastered aún no ha salido. Lo que sacaron en su día fue un parche gratuito para PS5, por eso el juego va a 60fps. 1440p es la resolución que tenía de salida en PS4 Pro, es exactamente el mismo juego con el framerate desbloqueado. El remaster aspira a subir resoluciones y añadir unos cuantos extras y no sale hasta enero.
AndyElGrande escribió:

No se si sea porque estoy desde el móvil pero me cuesta encontrar alguna diferencia además del contraste

Creo que más que versión remasterizada lo deberían llamar Higher Contrast Version. La versión de PS4 es demasiado buena para conseguir mejorarla.
dantemugiwara escribió:
Fuera coñas, hubiera estado más interesante una historia en plan Left behind, cómo se une Abby a los lobos, más de la madre de Ellie, los años de contrabandistas de Tommy y Joel, la historia de Tommy en esta segunda parte

Espero que ND se decida en algún momento a sacar un juego nuevo.

Es que justamente de haber salido esta versión con una expansión de la historia, la hubiera hecho más atractiva y con mayor peso para ser adquirida. No creo que en 3 años le hubiese sido tan difícil a ND hacer algo así.
En cuanto a las ridículas comparativas que veo con la versión normal, es mejor esperar y ver los cambios reales que trae, y no basarse en las cinemáticas de un tráiler :-|
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
usuariopc escribió:
AndyElGrande escribió:

Creo que más que versión remasterizada lo deberían llamar Higher Contrast Version. La versión de PS4 es demasiado buena para conseguir mejorarla.

Yo no he visto aun un juego que se vea tan bien junto a Uncharted 4,ni el Alan Wake 2 y mira que que Alan Wake 2 se ve bien y es next gen cosa que los otros dos corren en un hardware de 2013.
180719 respuestas