Tel3mako escribió:ErneX escribió:
El que se angustia es porque quiere creo.
Basta con ver la lista de estudios que tiene Sony y te haces una idea de lo que pueden estar haciendo y los años que llevan en ello desde el último juego que han sacado.
Yo añadiría a tu lista el Rise of the Rōnin.
No, no es así. Sabes que hay estudios haciendo "algo", pero no sabes qué ni cuando y creo que a la mayoría del usuario básico le gusta más saber a lo que atenerse.
Prefiero anuncios aunque sean a años vista que crean hype (aunque tampoco sin pasarse, como por ejemplo Lost Soul Aside que está tardando la vida) a el actual hermetismo en el horizonte y casi todo a base de elucubraciones.
Cuestión de opiniones supongo, pero yo hablo de mi. Ese Rise of the Ronin también, que se me olvidaba sí.
Es que ese es el caso, si te pones a buscar aún hay cosas dignas de mención por venir, pero no las promueven como antes hacia Sony. Para mí están fallando en algo que PlayStation siempre sacaba con sobresaliente.
Hasta la presentación de la versión remaster de TloU 2 para Ps5 ha sido como quién no quiere la cosa cuando es una de las mayores sagas de Sony.
Lo dicho, hace falta un Showcase de lo que están desarrollando los estudios principales de Sony como el comer emho.