› Foros › PlayStation 5 › General
Takumocho escribió:En cuanto a las ridículas comparativas que veo con la versión normal, es mejor esperar y ver los cambios reales que trae, y no basarse en las cinemáticas de un tráiler
sergio_sant escribió:
Totalmente. Estamos ya en el punto de lo absurdo. Este remaster, a día de hoy, es totalmente innecesario. Quizás en 10 años sí podrían haber hecho un remaster que tuviera algo de sentido (y vaticino que así será y lo veremos en PS6: TLOU Part 2 Definitive Brilli 240FPS Director's Cut Edition).
Takumocho escribió:dantemugiwara escribió:
Fuera coñas, hubiera estado más interesante una historia en plan Left behind, cómo se une Abby a los lobos, más de la madre de Ellie, los años de contrabandistas de Tommy y Joel, la historia de Tommy en esta segunda parte
Espero que ND se decida en algún momento a sacar un juego nuevo.
Es que justamente de haber salido esta versión con una expansión de la historia, la hubiera hecho más atractiva y con mayor peso para ser adquirida. No creo que en 3 años le hubiese sido tan difícil a ND hacer algo así.
En cuanto a las ridículas comparativas que veo con la versión normal, es mejor esperar y ver los cambios reales que trae, y no basarse en las cinemáticas de un tráiler
ErneX escribió:sergio_sant escribió:AndyElGrande escribió:No se si sea porque estoy desde el móvil pero me cuesta encontrar alguna diferencia además del contraste
Totalmente. Estamos ya en el punto de lo absurdo. Este remaster, a día de hoy, es totalmente innecesario. Quizás en 10 años sí podrían haber hecho un remaster que tuviera algo de sentido (y vaticino que así será y lo veremos en PS6: TLOU Part 2 Definitive Brilli 240FPS Director's Cut Edition).
Si sale en PC (que saldrá) saltarían muchos a quejarse de que por qué no hicieron versión PS5.
Moraydron escribió:@dantemugiwara ya tienes las diferencias del remaster de tlou2 en el hilo, otra que cosa es que pases de ella para soltar uno de tus clasicos mensajes.
Un saludo.
dantemugiwara escribió:Moraydron escribió:@dantemugiwara ya tienes las diferencias del remaster de tlou2 en el hilo, otra que cosa es que pases de ella para soltar uno de tus clasicos mensajes.
Un saludo.
Ya las vi, y no noto diferencia, por lo poco que se ha visto si pones dos imagenes para comaprar nadie sabría decir al 100% cuál de las dos es la versión remaster.
Me preocupa esta deriva, estos "remaster" deberían ser un recurso cuando no tienes nada en la recamara, puesto que contra más tiempo pase de un lanzamiento a otro, más probabilidad hay de que al usuario el den ganas de rejugarlo y ya de paso comprar la nueva versión.
Si quieren sacar un remaster necesario que lo hagan con bloodborne, y de third pary, que no son de Sony, que lo hagan con los batman arkham, que van a 1080p 30 fps, y encima viendo que escuadrón suicida va a ser... eso, pues dan más ganas de rejugarlo.
Yo digo sí a los remaster, pero que sean necesarios. O al menos que traigan contenido nuevo interesante, en este caso un dlc a lo left behind
pd platiné el Last of us 2
Moraydron escribió:@dantemugiwara las diferencias están listadas en un tuit, nuevo modo de juego, 3 niveles nuevos y lo clásico, 4 pijadas gráficas y dualsense.
Vamos algo más que ,1440p+60fps como decías.
También han comentado que el remaster lo han hecho los que han entrado recientemente en el estudio, mientras que el grueso principal imagino que seguirá con factions.
Así que el problema no es este remaster si acaso el factions que entre una cosa y otra se ha convertido en un proyecto demasiado ambicioso.
Un saludo.
genshiken escribió:Buenas, tengo un mando blanco nuevo, que cuando juego a un juego donde se pulsa bastante el cuadrado seguidas, tipo final fantasy xvi, me chirria un poco el boton, eso se va con el tiempo?, o estara siempre asi?
davidDVD escribió:Ahora toca lasupuestaNew IP de Druckmann... con las ansias se gana poco, ya habrá tiempo para el hype una vez crean que se puede enseñar (y me gusta el Plan Rockstar. No digo nada aunque los fans más acérrimos me critiquen muerte)
arteriuspctr escribió:davidDVD escribió:Ahora toca lasupuestaNew IP de Druckmann... con las ansias se gana poco, ya habrá tiempo para el hype una vez crean que se puede enseñar (y me gusta el Plan Rockstar. No digo nada aunque los fans más acérrimos me critiquen muerte)
Menudo panorama se va a encontrar esa nueva IP. Igual me equivoco porque en redes sociales y demás al final sólo vemos una pequeña parte de los jugadores y se exagera todo, pero se ve que hay muchísima crispación con Naughty Dog y sobre todo con Druckmann. Tanto conservadores como progres le tienen muchas ganas y están deseando que se la pegue xD.
Sin saber ni el tipo de juego que será es complicado predecir nada, imagino que no se podrá salir mucho del molde de los AAA manejando los presupuesto que manejan pero molaría que fuera algo muy diferente. Al contrario de lo que muchos pensarán Druckmann es muy fan de Miyazaki y ha alabado el estilo narrativo de Dark Souls/Elden Ring, para los que dicen que sólo busca imitar al cine. Teniendo en cuenta que ya en Uncharted 4 y TLOU2 hubo acercamientos al mundo abierto, quizá la IP nueva es un Elden Ring al estilo ND.
susinsin escribió:arteriuspctr escribió:davidDVD escribió:Ahora toca lasupuestaNew IP de Druckmann... con las ansias se gana poco, ya habrá tiempo para el hype una vez crean que se puede enseñar (y me gusta el Plan Rockstar. No digo nada aunque los fans más acérrimos me critiquen muerte)
Menudo panorama se va a encontrar esa nueva IP. Igual me equivoco porque en redes sociales y demás al final sólo vemos una pequeña parte de los jugadores y se exagera todo, pero se ve que hay muchísima crispación con Naughty Dog y sobre todo con Druckmann. Tanto conservadores como progres le tienen muchas ganas y están deseando que se la pegue xD.
Sin saber ni el tipo de juego que será es complicado predecir nada, imagino que no se podrá salir mucho del molde de los AAA manejando los presupuesto que manejan pero molaría que fuera algo muy diferente. Al contrario de lo que muchos pensarán Druckmann es muy fan de Miyazaki y ha alabado el estilo narrativo de Dark Souls/Elden Ring, para los que dicen que sólo busca imitar al cine. Teniendo en cuenta que ya en Uncharted 4 y TLOU2 hubo acercamientos al mundo abierto, quizá la IP nueva es un Elden Ring al estilo ND.
El unico problema de naughty es bluepoint, que los han adelantando por la derecha y ya no le ven ni la matricula
ErneX escribió:susinsin escribió:arteriuspctr escribió:
El unico problema de naughty es bluepoint, que los han adelantando por la derecha y ya no le ven ni la matricula
Eso si acaso cuando hagan su primer juego original y vemos, desde 2006 que solo hacen ports/remakes, muy buenos, pero no los compares con ND.
arteriuspctr escribió:Menudo panorama se va a encontrar esa nueva IP. Igual me equivoco porque en redes sociales y demás al final sólo vemos una pequeña parte de los jugadores y se exagera todo, pero se ve que hay muchísima crispación con Naughty Dog y sobre todo con Druckmann. Tanto conservadores como progres le tienen muchas ganas y están deseando que se la pegue xD.
Sin saber ni el tipo de juego que será es complicado predecir nada, imagino que no se podrá salir mucho del molde de los AAA manejando los presupuestos que manejan pero molaría que fuera algo muy diferente. Al contrario de lo que muchos pensarán Druckmann es muy fan de Miyazaki y ha alabado el estilo narrativo de Dark Souls/Elden Ring, para los que dicen que sólo busca imitar al cine. Teniendo en cuenta que ya en Uncharted 4 y TLOU2 hubo acercamientos al mundo abierto, quizá la IP nueva es un Elden Ring al estilo ND. Veremos.
dantemugiwara escribió:Moraydron escribió:@dantemugiwara las diferencias están listadas en un tuit, nuevo modo de juego, 3 niveles nuevos y lo clásico, 4 pijadas gráficas y dualsense.
También han comentado que el remaster lo han hecho los que han entrado recientemente en el estudio, mientras que el grueso principal imagino que seguirá con factions.
Así que el problema no es este remaster si acaso el factions que entre una cosa y otra se ha convertido en un proyecto demasiado ambicioso.
Un saludo.
Los que compramos una consola nueva es para jugar a juegos nuevos.
Además insisto, que antes de remasterizar esto, que lo hagan con los Jak and Daxter, porque la versión de ps4 es una abominación
davidDVD escribió:tras TLOU2 se marchó la mitad del estudio)
ErneX escribió:davidDVD escribió:tras TLOU2 se marchó la mitad del estudio)
Eso es mucha peña ¿tienes una fuente de esto?
ErneX escribió:davidDVD escribió:tras TLOU2 se marchó la mitad del estudio)
Eso es mucha peña ¿tienes una fuente de esto?
dantemugiwara escribió:Moraydron escribió:@dantemugiwara las diferencias están listadas en un tuit, nuevo modo de juego, 3 niveles nuevos y lo clásico, 4 pijadas gráficas y dualsense.
Un saludo.
Además insisto, que antes de remasterizar esto, que lo hagan con los Jak and Daxter, porque la versión de ps4 es una abominación
Moraydron escribió:dantemugiwara escribió:Moraydron escribió:@dantemugiwara las diferencias están listadas en un tuit, nuevo modo de juego, 3 niveles nuevos y lo clásico, 4 pijadas gráficas y dualsense.
Un saludo.
Y ahora te vas por las ramas, decías que el remaster ya ha salido cuando está claro que el remaster añade contenido adicional y no sólo upgrade gráfico.
El resto de cosas que comentas ya es desviar el tema respecto a lo primero que has dicho.
Un saludo.
dantemugiwara escribió:ND lleva 3 años sin sacar nada absolutamente, en ese periodo Insonmiac ha sacado 3 juegos, y el remaster de spdierman a pesar de fastidiarle la cara a peter, añadió más mejoras gráficas que los remaster de uncharted por ejemplo.
ErneX escribió:@Tel3mako siendo su último juego TLOU2 con 93/100 en metacritic (132 evaluaciones) es extraño que hayan algunos dudando de ND.
De lo único que nos podríamos quejar es que en junio hará 4 años que ha salido. El mismo tiempo que hubo entre Uncharted 4 y TLOU2.
Tel3mako escribió:dantemugiwara escribió:ND lleva 3 años sin sacar nada absolutamente, en ese periodo Insonmiac ha sacado 3 juegos, y el remaster de spdierman a pesar de fastidiarle la cara a peter, añadió más mejoras gráficas que los remaster de uncharted por ejemplo.
Los remaster aún puedo entender que los cuentes cómo "nada", pero el Remake ha tenido su buen trabajo detrás guste o no. Que fuera necesario o no, ya es otro debate, pero las cosas como son.
Y te lo dice uno que prefiere la versión remasterizada de TloU para Ps4 por ser fiel al juego original que salió en Ps3.
Otro tema también es poner ahora a ND como "estudio del montón". Está claro que no pasan por el mejor momento y estoy bastante seguro de que quizás los han abocado a hacer algo con lo que no estaban cómodos (un gass con Factions 2), pero de eso a pensar que en algún momento no nos presentarán un nuevo pepino de juego va un buen trecho.
Si algún estudio merece que seamos pacientes y creer en su buen hacer, ese es ND.