[Hilo Oficial] PS5

Plage escribió:
selezma escribió:
Plage escribió:
No se puede jugar con un mismo perfil con dos mandos diferentes a la vez

Y como puedo jugar con otra persona al EA Sports FC 24?


Pues creando un perfil para esa persona en tu consola

También creo que se puede poner como "invitado".
Cada vez que alguien escribe la palabra woke dios mata a un gatito :-|
Paposi escribió:y no cae en la agenda woke


no hombre no 😂

Imagen
Gygax91 escribió:Pues ojo que ese juego de Marzo no sea Dragons Dogma 2 por parte de Capcom , algo posible que den fecha ya que han mostrado Gameplays y la.prensa lo ha jugado


Supuestamente puede ser el juego ese que decían que tenía Capcom para primeros del 2024.
Y hablando de Dragons Dogma, y viendo que nadie lo comentó aún...



Mes regulero y con poca chicha :o se van a tener que poner las pilas en Diciembre si quieren hacer atractivo el Plus para los usuarios que estén a la espera de renovarlo en Enero, como el menda espera hacerlo con alguna oferta importante.
Hola,
Permitidme que haga una pregunta, ya que estoy pensando en adquirir una PS5 en este BF y me surge una duda.

Sé que se puedo jugar ahí a mis juegos de PS4 (es una de los motivos por los que comprarla), por lo que llevaría mi PS4 de mi casa a la de mis padres, a la que suelo ir cada 2 fines de semana o así.
¿Es posible continuar las partidas guardadas de mis juegos de PS4 que juegue en mi PS5 luego cuando use la PS4?
No sé si el guardado en la nube que ofrece el Plus es cruzado entre plataformas y permite algo así.

Gracias!
XcraZz escribió:Hola,
Permitidme que haga una pregunta, ya que estoy pensando en adquirir una PS5 en este BF y me surge una duda.

Sé que se puedo jugar ahí a mis juegos de PS4 (es una de los motivos por los que comprarla), por lo que llevaría mi PS4 de mi casa a la de mis padres, a la que suelo ir cada 2 fines de semana o así.
¿Es posible continuar las partidas guardadas de mis juegos de PS4 que juegue en mi PS5 luego cuando use la PS4?
No sé si el guardado en la nube que ofrece el Plus es cruzado entre plataformas y permite algo así.

Gracias!


Si en la ps5 usas las versiones de ps4 de los juegos, sí es posible. O usando la nube, subir la partida y descargarlaa en la ps4(no te lo hace automático)o usando un pendrive.

Si quieres usar la versión de ps5 de los juegos, no vas a poder pasar partidas de un lado a otro. Las versiones de ps4 y ps5 de los juegos, no usan los mismos saves. De echo las versiones de ps5 suelen permitir exportar la partida de ps4 pero al revés no hay posibilidad.

Saludos.
Se sabe si en Amazon u otros comercios se están vendiendo ya los modelos nuevos?
Muchas gracias @Tijuet

Todos los juegos tienes opción de elegir entre modo PS5 y PS4? o son solo algunos?

Siendo lo segundo, ya procuraré que sean esos los que deje para jugar el finde que haga visita y espere coger la PS4
XcraZz escribió:Muchas gracias @Tijuet

Todos los juegos tienes opción de elegir entre modo PS5 y PS4? o son solo algunos?

Siendo lo segundo, ya procuraré que sean esos los que deje para jugar el finde que haga visita y espere coger la PS4


No todos tienen versión de PS5
Zeki! escribió:Se sabe si en Amazon u otros comercios se están vendiendo ya los modelos nuevos?


¿Te refieres a la “slim”? Solo ha salido en EEUU, resto del mundo “en los próximos meses”.
@XcraZz No todos los juegos tienen las 2 versiones. Es más, muchos jiegos de ps4 no tienen versión/actualización de ps5. Los que si tienen las 2, a veces es una actualización a la de ps5 de forma gratuita, otras pagando 10€....

Cuando vayas a la biblioteca en la ps5 a descargar un juego si tiene las 2 versiones te saldrán las 2 para descargar. Tan simple como poner la de ps4, jeje

Saludos.
ErneX escribió:
Zeki! escribió:Se sabe si en Amazon u otros comercios se están vendiendo ya los modelos nuevos?


¿Te refieres a la “slim”? Solo ha salido en EEUU, resto del mundo “en los próximos meses”.



Muchas gracias por responder.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de SEGA me parecería ostensiblemente más grave que lo de Bethesda. Los juegos de esas sagas venden lo mismo que mi abuela en New York en Xbox, no es el mismo caso de los TES, Fallout, etc... Sería un 'no quiero jugar a la pelota, pero no te dejo la pelota'.

Mejor no pensarlo, pero esas palabras huelen mal. Y de cerrarse, esperar que SEGA obligase a que se mantuviesen multi ciertos juegos.



Otro mas dándole al bulo de "en Xbox no se compran juegos o peor aun no juegan a lo que en playstation si" no se si desde la ignorancia mas absoluta o directamente por inquina u otra fobia hacia otra marca comercial,pero por mas que repitas una mentira no se convertirá en realidad,precisamente SEGA y ATLUS están en numeros record(de hecho atlus subira un 15% el salario de sus empleados en abril de 2024 después de subirlo un 5% ya)quizas y solo quizas,por salir del yugo de la exclusividad de Sony de sagas como yakuza y persona y abrirse al mundo de pc y otras plataformas,lo mismo no solo tu y tu marca fetiche de entretenimiento juegas a esos juegos,de hecho los números no mienten y venden mas fuera de la exclusividad de Sony que dentro,asi que no hablemos de lo que no tenemos ni idea y nos pensemos que somo el centro del universo.

Por otra parte si Microsoft o andamios manolo compra una empresa que hace algo que te pueda interesar es tan sencillo como si de verdad te interesa su producto y no tienes la mentalidad de mi hijo de 2 años,de acercarte y disfrutar de ese producto de diferentes maneras(en el caso de Xbox de múltiples maneras)no como Sony que si queremos disfrutar de sus sagas mas emblemáticas me obliga a comprarme un electrodoméstico de 500 pavos! a ver si empezamos a pensar en positivo y no en que te están robando nada,cuando microsoft se gasta 70 mil millones lo esta haciendo para mejorar su prodcuto y posicianmiento para ti y para mi y para todo hijo de vecino,igual que sony por supuesto con bungie o con cualquier otra compañia,se estan gastando literalmente su dinero en ti para que evidentemente les retornes con tus compras.No estan comprando compañias de juegos para convertirlas en fabricantes de galletas,van a seguir haciendo juegos,quizas hasta mejor con una mejor estabilidad laboral y mayor presupuesto,luego esta en tu mano como cliente el disfrutarlos o que algo te lo impida mentalmente.

PD:adivina otra empresa japonesa que ha perdido mas de 2.000 millones de su valor por bajas ventas y solo salen en el sistema PlayStation y ha reconocido públicamente el error de dichas exclusividades?
jjuanji escribió:


Gracias, me la acabo de pillar en PS5, ya tengo la versión digital de PC, pero este juegazo quiero tenerlo físico, y a estos de Larian les tiro el dinero a la cara si hace falta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jjuanji escribió:

El próximo Alan Wake 2,aunque viniendo de la gente de Epic lo dudo mucho.
jjuanji escribió:

Que buena pinta tiene esa edición, además a un precio contenido, cuando vi la imagen me temia fumadas del estilo +200€
ifar B escribió:
jjuanji escribió:

Que buena pinta tiene esa edición, además a un precio contenido, cuando vi la imagen me temia fumadas del estilo +200€

bueno bueno, que así expuesto parece mucho más de lo que es, 200€ por unas pegatinas, una banda sonora, un mapa (que es de papel no de piel como aparenta en la foto) y un cartel... 80€ está bien pero no es ninguna ganga.
Jur...

Con gastos de envío 99€ euros.

La edición de PS5 necesita dos discos.

Un saludo.
korchopan escribió:
ifar B escribió:
jjuanji escribió:

Que buena pinta tiene esa edición, además a un precio contenido, cuando vi la imagen me temia fumadas del estilo +200€

bueno bueno, que así expuesto parece mucho más de lo que es, 200€ por unas pegatinas, una banda sonora, un mapa (que es de papel no de piel como aparenta en la foto) y un cartel... 80€ está bien pero no es ninguna ganga.

Hombre lo comparo con que esos 80€ es el precio en fisico estandar de un juego pelado y mondado, o comparandolo con el mismo BG3 que en digital está a 70€ en el store.
Se han sacado versiones "deluxe" de otros juegos con similar o menos contenido y se ha ido a mas de 100€ tranquilamente.
80€ por una edición asi y siendo un juego reciente me parece el precio adecuado
jjuanji escribió:


PEDAZO edición Deluxe. Reseñar que su fecha de salida es para el primer trimestre de 2024.
Ojalá Remedy recapacitara e hiciera una edición física Deluxe del AW2 con todo el contenido post-lanzamiento incluido, aunque me da que no van a torcer sus principios tan fácilmente.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


PEDAZO edición Deluxe. Reseñar que su fecha de salida es para el primer trimestre de 2024.
Ojalá Remedy recapacitara e hiciera una edición física Deluxe del AW2 con todo el contenido post-lanzamiento incluido, aunque me da que no van a torcer sus principios tan fácilmente.

Más que remedy es cosa de epic ,dudo mucho que a remedy le molestase una edición retail que seguro le daría mas ventas a su juego y más alcance
jjuanji escribió:Que tiemblen los Sims, que pasada como se ve




Parece un hijo de GTA y Los Sims. No inventa nada, pero se ve currado [oki]
@Cap.Shepard sea cosa de Remedy o Epic, veremos en que queda la cosa y si les conviene al final sacar una edición física. Habría que ver las ventas digitales del AW2 hasta ahora para saberlo, y no veo que digan nada de nada ambos, con lo que no me extrañaría que no hubiese vendido lo esperado :-|

Mientras tanto...



¿Está Geoff Keighley spoileandonos el nuevo GOTY? [carcajad]
Una pregunta, esa edición de Baldurs Gate 3 es solo exclusiva de Larian Studios o lo venderán en el resto de tiendas habituales, tipo (Fnac, Game..)

Saludos
John_Dilinger escribió:¿3 discos en Xbox? :-?


La Series X por alguna razón para juegos solo usan blurays de 50GB, a pesar de que reproduce pelis UHD de discos de más.
@ifar B sí claro, ya digo que ese es un buen precio, yo era por lo de 200€ que no sería fliparse, sería reírse de la gente. Y es verdad que muchos se tiran mucho de la moto con ediciones que no incluyen ni figura. Si hubieses dicho que no sería extraño que la pusiesen a 100€ tal y como está la cosa estaría hasta de acuerdo, pero coño, 200...

ah y los 100 ya son que los gastos de envío son 20€ y te los comes sí o sí.
Xbeat escribió:Una pregunta, esa edición de Baldurs Gate 3 es solo exclusiva de Larian Studios o lo venderán en el resto de tiendas habituales, tipo (Fnac, Game..)

Saludos


Pues eso mismo esta preguntando la gente en Twitter, pero por ahora no he visto respuesta alguna. Si me entero de algo, os lo hago saber por aquí [oki]


Enhorabuena, pero que deje de lado su ego y se decida de una vez en mostrarnos avances del juego o juegos en que está trabajando ND :-|
Takumocho escribió:


Enhorabuena, pero que deje de lado su ego y se decida de una vez en mostrarnos avances del juego o juegos en que está trabajando ND :-|


Anda ... si es Alan Wake [qmparto]
jjuanji escribió:Se viene....


Que put... vergüenza... [facepalm]
Deseando pagar los 10€ para tener la versión nativa :o
jjuanji escribió:Se viene....



Anda, y por aquí muchos quejándose de que ND no saca nada 🤣
Felicidades a Neil, pero sin Bruce Straley no se hubiera comido un pimiento.
jjuanji escribió:Se viene....


Pues en verdad me tiene con mucha intriga el ver que han podido mejorar... porque sinceramente es un juego que no necesita mejorar nada, ni gráficamente ni técnicamente
watafak escribió:
jjuanji escribió:Se viene....


Pues en verdad me tiene con mucha intriga el ver que han podido mejorar... porque sinceramente es un juego que no necesita mejorar nada, ni gráficamente ni técnicamente

Lo unico que va a mejorar son las arcas de sony con los que lo compren porque no lo hayan jugado aun, o los 4 frikis que quieran dar de comer a este gentuza.
Porque en lugar de sacar juegos nuevos, se ve que siguen tocandose la po... con GAAS y con remierdas de estas que nadie ha pedido.
BeSalmorejo escribió:
watafak escribió:
jjuanji escribió:Se viene....


Pues en verdad me tiene con mucha intriga el ver que han podido mejorar... porque sinceramente es un juego que no necesita mejorar nada, ni gráficamente ni técnicamente

Lo unico que va a mejorar son las arcas de sony con los que lo compren porque no lo hayan jugado aun, o los 4 frikis que quieran dar de comer a este gentuza.
Porque en lugar de sacar juegos nuevos, se ve que siguen tocandose la po... con GAAS y con remierdas de estas que nadie ha pedido.


Ojalá saquen 4 texturas mejoradas y con el el multijugador de una puta vez que ya es hora...
jjuanji escribió:Se viene....



Pero esto es real o es sátira? Lo pregunto en serio, yo ya me pierdo. Dudo que sea real, no?
@sergio_sant claro que es real, también están haciendo uno del primer Horizon supuestamente.
jjuanji escribió:Se viene....


Como esto sea verdad de ND tenemos un "remake" del parte I con el motor del 2 y un "remake" del parte 2 con el motor del 2? [carcajad]
Ahora ya que anuncien un port del Uncharted 4... Ah no, que ya lo han sacado [carcajad]
Vaya desperdicio de generación con esta gran compañía.
watafak escribió:
jjuanji escribió:Se viene....


Pues en verdad me tiene con mucha intriga el ver que han podido mejorar... porque sinceramente es un juego que no necesita mejorar nada, ni gráficamente ni técnicamente



Bueno.. tuvo un downgrade guapo respecto a modelados, iluminación y sobre todo animaciones de aquella demo que presentaron en el E3.
Yo no lo veo mal, también tienen que sacarlo en PC así que por qué no aprovechar para sacar versión PS5.

El Horizon ya está en PC, ahí si no entiendo para qué tomarse la molestia de hacer un remaster para PS5.
ErneX escribió:@sergio_sant claro que es real, también están haciendo uno del primer Horizon supuestamente.


No me lo puedo creer. La realidad supera la ficción, se han convertido en meme.

Esto es para lo que han quedado los videojuegos actualmente? Para lanzar lo mismo una y otra vez con más brilli-brilli? [discu]

:( :( :(
Quen no lo quiera que pase. Nadie os obliga. Será por juegos vaya...
Casi prefiero los remastered a los GaaS, y viendo que Uncharted y Horizon tuvieron mod VR en PC, no me extrañaría que tlou 2 también lo tenga, así que adelante, porque es la única forma en la que lo rejugaría, saltándome las cinemáticas [carcajad]
Aestus escribió:
watafak escribió:
jjuanji escribió:Se viene....


Pues en verdad me tiene con mucha intriga el ver que han podido mejorar... porque sinceramente es un juego que no necesita mejorar nada, ni gráficamente ni técnicamente



Bueno.. tuvo un downgrade guapo respecto a modelados, iluminación y sobre todo animaciones de aquella demo que presentaron en el E3.

Acabo de ver una comparación y tienes razón, ojalá sea el mismo de PS4 y sea un upgrade que dejen por 10€ y no sea un juego nuevo... Es lo único que pido
ayran escribió:Quen no lo quiera que pase. Nadie os obliga. Será por juegos vaya...

Sera por juegos dice!!! ¿Qué juegos ha sacado Naughty Dog desde The Last of Us 2? [rtfm]
Te estas equivocando con Insomniac, esos si sacan juegos cada poco y todos crema.
178961 respuestas