eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de SEGA me parecería ostensiblemente más grave que lo de Bethesda. Los juegos de esas sagas venden lo mismo que mi abuela en New York en Xbox, no es el mismo caso de los TES, Fallout, etc... Sería un 'no quiero jugar a la pelota, pero no te dejo la pelota'.
Mejor no pensarlo, pero esas palabras huelen mal. Y de cerrarse, esperar que SEGA obligase a que se mantuviesen multi ciertos juegos.
Otro mas dándole al bulo de "en Xbox no se compran juegos o peor aun no juegan a lo que en playstation si" no se si desde la ignorancia mas absoluta o directamente por inquina u otra fobia hacia otra marca comercial,pero por mas que repitas una mentira no se convertirá en realidad,precisamente SEGA y ATLUS están en numeros record(de hecho atlus subira un 15% el salario de sus empleados en abril de 2024 después de subirlo un 5% ya)quizas y solo quizas,por salir del yugo de la exclusividad de Sony de sagas como yakuza y persona y abrirse al mundo de pc y otras plataformas,lo mismo no solo tu y tu marca fetiche de entretenimiento juegas a esos juegos,de hecho los números no mienten y venden mas fuera de la exclusividad de Sony que dentro,asi que no hablemos de lo que no tenemos ni idea y nos pensemos que somo el centro del universo.
Por otra parte si Microsoft o andamios manolo compra una empresa que hace algo que te pueda interesar es tan sencillo como si de verdad te interesa su producto y no tienes la mentalidad de mi hijo de 2 años,de acercarte y disfrutar de ese producto de diferentes maneras(en el caso de Xbox de múltiples maneras)no como Sony que si queremos disfrutar de sus sagas mas emblemáticas me obliga a comprarme un electrodoméstico de 500 pavos! a ver si empezamos a pensar en positivo y no en que te están robando nada,cuando microsoft se gasta 70 mil millones lo esta haciendo para mejorar su prodcuto y posicianmiento para ti y para mi y para todo hijo de vecino,igual que sony por supuesto con bungie o con cualquier otra compañia,se estan gastando literalmente su dinero en ti para que evidentemente les retornes con tus compras.No estan comprando compañias de juegos para convertirlas en fabricantes de galletas,van a seguir haciendo juegos,quizas hasta mejor con una mejor estabilidad laboral y mayor presupuesto,luego esta en tu mano como cliente el disfrutarlos o que algo te lo impida mentalmente.
PD:adivina otra empresa japonesa que ha perdido mas de 2.000 millones de su valor por bajas ventas y solo salen en el sistema PlayStation y ha reconocido públicamente el error de dichas exclusividades?