Tijuet escribió:Ya os lo he dicho mil veces. No entreis a su juego y le contesteis que es precisamente lo que busca.
Dentro de unos dias y con cualquier noticia u oportunidad que tenga, tendremos otro deja vú con "sony todo mal y los gaas arruinaran la empresa", es cíclico.
Lo mejor es que diga su opinión(evidentemente no podemos impedirlo) y se pierda entre mensajes.
Saludos.
Ostras lo dices como si fuera cosa mía.
La noticias son dadas oficialmente por Sony. Me repito cuando confirmo cosas que llevo diciendo dos años si.
Pero es un tema que está saliendo ahora hacer apenas 24 horas de que se sabe pq ha hecho la purga .
Que no me gusta que solo inviertan un 40% de sus recursos a juegos tradiciones o singleplayer pues no me gusta y me seguiré quejando de ello. Y que el otro 60% lo usé para GaaS pues jode mucho. Que el equipo de Connie le hayan dicho que no le gusta nuevas estrategias y que los hecho como perros después de 30años y otros de más de 10años.
Pues huele a mierda. Ahora es culpa mía que este camino es una mierda desde hace dos años ( en verdad es más ), pero bueno no pasa nada. Mientras saquen el wolferine todos contentos. Y ya si sacan ALGUN DIA algún juego ND. Que no hemos visto en toda la generación ninguno. A no ser que cuentes el remake. Y que no se sabe ni de lejos si sacan algo el año que viene quizás me equivoqué pero apunta a que no. SI quizás si saquen pero si el año q viene no sacan ninguno que decimos no pasa nada...todo está igual.
Supuestamente deberían tener algo BEND STUDIOS supongo que sí juego si saldrá el año que viene. Aunque no sepamos nada. Pero si no sacan no pasa nada....todo bien .
Santa Mónica dudo que saquen alguno el año q viene. Me sorprendería muchísimo.
Pero no pasa nada...todo bien. Perfecto.
@Xsato7 jajaja que cabron me equivoqué en la nota no esperaba una nota tan alta. Aunque no me equivoqué. No vino a reventar nada. El juegos es fascinante increíble.
Por cierto he tardado 49horas en pasármelo. Quiero hacer un análisis de loque me ha parecido pero lo haré en su hilo
@Takumocho Lo digo de esa forma..por lo difícil que es triunfar con los GaaS. Lo dijo el mismo Jim Ryan solo con que triunfe uno de los 12 que piensan sacar le basta..pero creo que no triunfará ni uno. Es difícil y nunca sabes cuál va a ser la tecla para conseguir el triunfo.
Es casi seguro q fracasará en todos sus GaaS. Es difícil verlo de otra manera. aunque Sony apuesta fuerte por ello.