[Hilo Oficial] PS5

Nexus6_BCN escribió:Sé que ayer estuvieron muchos esperando... XD

HDP JAJAJAJAJA enserio que mal...

No se qué piensa hacer rockstar. No se...no tiene pinta de que salga el 2024.


Empieza la guerra de adquisiciones iniciada por MS en los últimos años XD Tengo curiosidad en ver que podrán pescar los Árabes o Tencent a estas alturas. De Sony igual se confirma al final la tan rumoreada adquisición de Square Enix.
Takumocho escribió:


Empieza la guerra de adquisiciones iniciada por MS en los últimos años XD Tengo curiosidad en ver que podrán pescar los Árabes o Tencent a estas alturas. De Sony igual se confirma al final la tan rumoreada adquisición de Square Enix.


No veo motivo para comprar Square Enix. Tienen sus exclusivas por menos dinero pagando por ellas. Y si salen mal los Juegos como Forspoken no pierden nada o muy poco.

Arabia Saudí busca invertir el dinero del petróleo en otros campos (diversificación) y Tencent lo mismo con sus ganancias en multijugador y comprar estudios occidentales. Microsoft busca juegos y estudios para su Game Pass. Sony busca exclusivas para PlayStation... Y últimamente multijugador busca PC.
varios escribió:
Arabia Saudí busca invertir el dinero del petróleo en otros campos (diversificación) y Tencent lo mismo con sus ganancias en multijugador y comprar estudios occidentales. Microsoft busca juegos y estudios para su Game Pass. Sony busca exclusivas para PlayStation... Y últimamente multijugador busca PC.


Yo lo de Square lo decía, más que nada, para que Sony pudiera corregir el caos de calidad y producción de los últimos juegos de Square, salvando el gran FF XVI. Menos juegos, pero con la calidad de producción de un ND, Insomniac o Santa Monica, ¿te imaginas? :) Además, si Sony los comprasen al final, seguramente en España tendríamos doblajes de calidad y no ser discriminados tal como hicieron con el FF XVI que sólo venía en latino. Que sea más rentable o no como adquisición, el tiempo lo dirá... En cuanto a los Árabes, tengo la impresión de que se van a dedicar a pellizcar acciones o participaciones de muchas compañías, tal como hicieron con Nintendo, y así introducirse poco a poco en el mundillo. Y Tencent es el típico gigante que parece que está dormido, pero cuanto menos te lo esperas, hacen una adquisición que deja con el culo torcido a más de uno.
Veremos a ver, porque se vienen tiempos interesantes :-|

Ayer se me fue la pinza y por culpa de mi cuñao que me paso un enlace con truco, que me he pillado la Samsung OLED s95C de 77’ [ayay]
A ver cuando llegue que tal, por lo que estoy leyendo la tele es jesucristo, ya comentare impresiones.
Mi samsung KS8000 de 65’ 4K hdr, es la premium de 2016, pero ya se le notan fugas de luz y las costuras…
Si alguien esta interesa la dejo a buen precio [+risas]
Folaut1331 escribió:Buenos dias. ¿Por casualidad alguien sabe cuánto dan en Game por una PS5? Estoy pensando en cambiarla por la edición de Spider-man o por la nueva del lector extraible, por tema de garantia sobretodo, que soy un paranoia con esas cosas


Me uno a la pregunta. A ver si alguien lo sabe.
BeSalmorejo escribió:Ayer se me fue la pinza y por culpa de mi cuñao que me paso un enlace con truco, que me he pillado la Samsung OLED s95C de 77’ [ayay]
A ver cuando llegue que tal, por lo que estoy leyendo la tele es jesucristo, ya comentare impresiones.
Mi samsung KS8000 de 65’ 4K hdr, es la premium de 2016, pero ya se le notan fugas de luz y las costuras…
Si alguien esta interesa la dejo a buen precio [+risas]


Yo aún tengo la KS8000 de 55 pero la PS5 la tengo puesta en una LG CX, vas a flipar con OLED.
SUPONGO que TODOS estáis al tanto del problema de Sony con los despidos?
Ya sabéis que David jaffe o como se llame ya dijo que pasarías cambios y no lo dijo como algo bueno.
La cuestión es que una de la cosas que aparecer se debe estos despidos es QUE NO ESTAN CONFORME CON LOS JUEGOS COMO SERVICIOS que NO LE GUSTAN LA NUEVA ESTRATEGIA DE SONY y los han despedido a todos no solo CONNIE.

No sé hasta qué punto todo eso sería cierto.
Pero si es cierto DESDE MI PUNTO DE VISTA estamos jodidos..pues la salida de Jim Ryan no va a salvarnos de esto. Si gente más influyentes dentro lo ha querido cambiar y volver hacer juegos singleplayer como siempre lo han hechado a la puta calle..

Pues esta claro que los accionistas tienen claro que quieren..Quieren mierda.

Tenía esperanzas de que se pudiera virar el barco para otra vez está en la isla que siempre hemos estado. Y ahora parece que no hay nada que hacer...todo se va para los GaaS.

Que síii que ya sabemos que habrá juego singleplayer lo sabemos todos. Pero ahora será el 40% segundo los últimos informes financieros de mayo 2023. Y se dice que irán recortando y aumentando en GaaS.

Cómo sigan se va a la ruina..estos juegos es muy difícil que triunfen....en fin.

La era de Sony que nadie quiere. El problema es que no sabemos si podrán luego volver atrás o ya sería tarde para siempre.
@OnixSa a mi esto me preocupa cero. Si les salen rana los juegos GaaS pues a otra cosa. Tienen suficientes estudios e IP para seguir haciendo lo que les funciona y en paralelo probar otra cosa.
BeSalmorejo escribió:Ayer se me fue la pinza y por culpa de mi cuñao que me paso un enlace con truco, que me he pillado la Samsung OLED s95C de 77’ [ayay]
A ver cuando llegue que tal, por lo que estoy leyendo la tele es jesucristo, ya comentare impresiones.
Mi samsung KS8000 de 65’ 4K hdr, es la premium de 2016, pero ya se le notan fugas de luz y las costuras…
Si alguien esta interesa la dejo a buen precio [+risas]


Hola! Por cuanto te ha salido? Es pepino de tele…
jjuanji escribió:


@BeSalmorejo disfrútala mucho tío! [beer]

Gracias salao! [beer] a ver cuando llega.

Al final va a ser verdad que el mapa del Lobezno es reciclado del Spiderman [+risas]

@rick_2k2 con la instalacion en pared 2250€
La S93C de 77 que es la misma pero sin tanto audio/altavoces y ain one connect se quedaba en 1850€. Pero mi mujer no quiere ver cables colgando por el salon (y yo tampoco [+risas] ) y al final pillamos lo mas tocho.
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:


@BeSalmorejo disfrútala mucho tío! [beer]

Gracias salao! [beer] a ver cuando llega.

Al final va a ser verdad que el mapa del Lobezno es reciclado del Spiderman [+risas]

@rick_2k2 con la instalacion en pared 2250€
La S93C de 77 que es la misma pero sin tanto audio/altavoces y ain one connect se quedaba en 1850€. Pero mi mujer no quiere ver cables colgando por el salon (y yo tampoco [+risas] ) y al final pillamos lo mas tocho.


No es mal precio por semejante bicho… disfrútala, que ahí se tiene que ver todo de miedo y mejor!

Saludos!
BeSalmorejo escribió:Ayer se me fue la pinza y por culpa de mi cuñao que me paso un enlace con truco, que me he pillado la Samsung OLED s95C de 77’ [ayay]
A ver cuando llegue que tal, por lo que estoy leyendo la tele es jesucristo, ya comentare impresiones.
Mi samsung KS8000 de 65’ 4K hdr, es la premium de 2016, pero ya se le notan fugas de luz y las costuras…
Si alguien esta interesa la dejo a buen precio [+risas]


Tengo leído que la OLED de Samsung es muy buena, al nivel de LG y Sony, y que esos modelos los rebajaron a muy buenos precios meses después. Disfrútala como si ni hubiera un mañana compañero ;) el cambio con respecto a una LED llena de clouding y fugas de luz es como la noche y el día, Mi LG OLED C2 te lo puede confirmar al 100% :)

OnixSa escribió:SUPONGO que TODOS estáis al tanto del problema de Sony con los despidos?
Ya sabéis que David jaffe o como se llame ya dijo que pasarías cambios y no lo dijo como algo bueno.
La cuestión es que una de la cosas que aparecer se debe estos despidos es QUE NO ESTAN CONFORME CON LOS JUEGOS COMO SERVICIOS que NO LE GUSTAN LA NUEVA ESTRATEGIA DE SONY y los han despedido a todos no solo CONNIE.

No sé hasta qué punto todo eso sería cierto.
Pero si es cierto DESDE MI PUNTO DE VISTA estamos jodidos..pues la salida de Jim Ryan no va a salvarnos de esto. Si gente más influyentes dentro lo ha querido cambiar y volver hacer juegos singleplayer como siempre lo han hechado a la puta calle..

Pues esta claro que los accionistas tienen claro que quieren..Quieren mierda.

Tenía esperanzas de que se pudiera virar el barco para otra vez está en la isla que siempre hemos estado. Y ahora parece que no hay nada que hacer...todo se va para los GaaS.

Que síii que ya sabemos que habrá juego singleplayer lo sabemos todos. Pero ahora será el 40% segundo los últimos informes financieros de mayo 2023. Y se dice que irán recortando y aumentando en GaaS.

Cómo sigan se va a la ruina..estos juegos es muy difícil que triunfen....en fin.

La era de Sony que nadie quiere. El problema es que no sabemos si podrán luego volver atrás o ya sería tarde para siempre.


Como te ha dicho @Ernex , de lo que suceda internamente a lo que vaya a pasar en realidad hay un mundo. A mi que unos ejecutivos se vayan de Sony me preocupa poco, ya vendrán otros a suplirlos y a seguir haciendo funcionar la empresa donde lo dejaron los salientes. Esto me recuerda a cuando hace años John Carmack dejó Id Software y todo el mundo se llevó las manos a la cabeza diciendo que iba a desaparecer el estudio; o como cuando murió Steve Jobs y todo el mundo vaticinaba la caída de Apple, y ya ves... actualmente con records de ingresos y beneficios con Tim Cook al mando XD. El día que os preocupéis en disfrutar de este hobby y os dejeis de lamerle las bolas a ejecutivos que ni saben que existís, créeme vuestra vida como gamer será mucho mejor ;)
ErneX escribió:@OnixSa a mi esto me preocupa cero. Si les salen rana los juegos GaaS pues a otra cosa. Tienen suficientes estudios e IP para seguir haciendo lo que les funciona y en paralelo probar otra cosa.


Eso no es así de ni de lejos.
Un cambio de estrategia no se cambia de un día para otro.

Decir que que te importa poco...cuando ahora tendremos menos del 60% menos de juego singleplayer.
No tiene sentido que no te preocupe.

Esto hace que no prueben cosas, que no experimente, que no hagan juegos de riesgo. Y lógicamente que sacan menos

Fracasar van a fracasar porque dudo que triunfe con alguno .
El tema es cuánto se pierde por el camino y si podrá recuperarse ..no es barato.
Que raro, tu posteando malas noticias sobre Sony... :-|
Y aunque hayan pasado días desde que se comentó no hay que dejarlo pasar, por supuesto! xD

Enésimo post de "todo mal" xD
Dejad al shiquillo que se desahogue.
Al final tendrá razón y todo y dirá: “sus lo dijeee!!!”
[sonrisa]
OnixSa escribió:
ErneX escribió:@OnixSa a mi esto me preocupa cero. Si les salen rana los juegos GaaS pues a otra cosa. Tienen suficientes estudios e IP para seguir haciendo lo que les funciona y en paralelo probar otra cosa.


Eso no es así de ni de lejos.
Un cambio de estrategia no se cambia de un día para otro.

Decir que que te importa poco...cuando ahora tendremos menos del 60% menos de juego singleplayer.
No tiene sentido que no te preocupe.

Esto hace que no prueben cosas, que no experimente, que no hagan juegos de riesgo. Y lógicamente que sacan menos

Fracasar van a fracasar porque dudo que triunfe con alguno .
El tema es cuánto se pierde por el camino y si podrá recuperarse ..no es barato.


Creo que la mayoría de juegos GaaS que están haciendo son con estudios que compraron hace nada.

Y lo dicho, no me quita el sueño.
Ya os lo he dicho mil veces. No entreis a su juego y le contesteis que es precisamente lo que busca.

Dentro de unos dias y con cualquier noticia u oportunidad que tenga, tendremos otro deja vú con "sony todo mal y los gaas arruinaran la empresa", es cíclico.

Lo mejor es que diga su opinión(evidentemente no podemos impedirlo) y se pierda entre mensajes.

Saludos.
Tijuet escribió:Ya os lo he dicho mil veces. No entreis a su juego y le contesteis que es precisamente lo que busca.

Dentro de unos dias y con cualquier noticia u oportunidad que tenga, tendremos otro deja vú con "sony todo mal y los gaas arruinaran la empresa", es cíclico.

Lo mejor es que diga su opinión(evidentemente no podemos impedirlo) y se pierda entre mensajes.

Saludos.

+1000
Parecéis nuevos... [qmparto] alguno va a sentir la salida del Ryan porque ya no le va a poder culpar..e quedó nin chupitos [qmparto]
jjuanji escribió:Que raro, tu posteando malas noticias sobre Sony... :-|


Menos mal que Sony no ha hecho nada de NFT que sino... [rtfm]
OnixSa escribió:
Fracasar van a fracasar porque dudo que triunfe con alguno .
El tema es cuánto se pierde por el camino y si podrá recuperarse ..no es barato.


Que no falte el hacer de Nostradamus o Rappel del foro [qmparto]

Va a haber que ir pensando en crear un hilo con frases míticas de foreros para echarnos unas risas, ¿alguien se anima? [carcajad]
jintertapa escribió:
Folaut1331 escribió:Buenos dias. ¿Por casualidad alguien sabe cuánto dan en Game por una PS5? Estoy pensando en cambiarla por la edición de Spider-man o por la nueva del lector extraible, por tema de garantia sobretodo, que soy un paranoia con esas cosas


Me uno a la pregunta. A ver si alguien lo sabe.


Os preocupáis por la garantía y compráis en Game? [qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
OnixSa escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Los análisis salen este lunes, día 16, a las 16,00 horas

Por experiencia, los valoraciones de un juego que salen varios días antes de su lanzamiento suelen ser muy buena señal.

Un saludo.


Si es cierto que las pocas veces que se ha dado eso. Suele ser juegos buenos.
Pero es porque confía en el producto.
Aunque dudo que Spiderman 2 consigan más de 8,5 de media.
No es un juego que venga a reventar el molde de nada. Que no ha sido un juego diseñado para ser obra maestra.
Ha sido simplemente un juegode Spiderman altamente fascinate e increíble.

Tengo ganas



Su última predicción XD
Tijuet escribió:Ya os lo he dicho mil veces. No entreis a su juego y le contesteis que es precisamente lo que busca.

Dentro de unos dias y con cualquier noticia u oportunidad que tenga, tendremos otro deja vú con "sony todo mal y los gaas arruinaran la empresa", es cíclico.

Lo mejor es que diga su opinión(evidentemente no podemos impedirlo) y se pierda entre mensajes.

Saludos.


Ostras lo dices como si fuera cosa mía.
La noticias son dadas oficialmente por Sony. Me repito cuando confirmo cosas que llevo diciendo dos años si.
Pero es un tema que está saliendo ahora hacer apenas 24 horas de que se sabe pq ha hecho la purga .

Que no me gusta que solo inviertan un 40% de sus recursos a juegos tradiciones o singleplayer pues no me gusta y me seguiré quejando de ello. Y que el otro 60% lo usé para GaaS pues jode mucho. Que el equipo de Connie le hayan dicho que no le gusta nuevas estrategias y que los hecho como perros después de 30años y otros de más de 10años.
Pues huele a mierda. Ahora es culpa mía que este camino es una mierda desde hace dos años ( en verdad es más ), pero bueno no pasa nada. Mientras saquen el wolferine todos contentos. Y ya si sacan ALGUN DIA algún juego ND. Que no hemos visto en toda la generación ninguno. A no ser que cuentes el remake. Y que no se sabe ni de lejos si sacan algo el año que viene quizás me equivoqué pero apunta a que no. SI quizás si saquen pero si el año q viene no sacan ninguno que decimos no pasa nada...todo está igual.
Supuestamente deberían tener algo BEND STUDIOS supongo que sí juego si saldrá el año que viene. Aunque no sepamos nada. Pero si no sacan no pasa nada....todo bien .
Santa Mónica dudo que saquen alguno el año q viene. Me sorprendería muchísimo.

Pero no pasa nada...todo bien. Perfecto.

@Xsato7 jajaja que cabron me equivoqué en la nota no esperaba una nota tan alta. Aunque no me equivoqué. No vino a reventar nada. El juegos es fascinante increíble.

Por cierto he tardado 49horas en pasármelo. Quiero hacer un análisis de loque me ha parecido pero lo haré en su hilo

@Takumocho
Lo digo de esa forma..por lo difícil que es triunfar con los GaaS. Lo dijo el mismo Jim Ryan solo con que triunfe uno de los 12 que piensan sacar le basta..pero creo que no triunfará ni uno. Es difícil y nunca sabes cuál va a ser la tecla para conseguir el triunfo.
Es casi seguro q fracasará en todos sus GaaS. Es difícil verlo de otra manera. aunque Sony apuesta fuerte por ello.
Ya he visto a varios usuarios por diferentes webs decir lo mismo, Sony estaria dando marcha atras con los gaas, de ahi los despidos que estamos viendo y seguiremos viendo, todos los gaas que estan en desarrollo continuarian para recuperar lo gastado pero ya no forzarian mas, Sony habria dejado antiguas IP propias a terceras empresas (Sega, Bandai-Namco, SE, etc...) para añadir mas exclusivos single-player sin extenuar a sus propios devs.
Akagami_Shanks escribió:Ya he visto a varios usuarios por diferentes webs decir lo mismo, Sony estaria dando marcha atras con los gaas, de ahi los despidos que estamos viendo y seguiremos viendo, todos los gaas que estan en desarrollo continuarian para recuperar lo gastado pero ya no forzarian mas, Sony habria dejado antiguas IP propias a terceras empresas (Sega, Bandai-Namco, SE, etc...) para añadir mas exclusivos single-player sin extenuar a sus propios devs.


Es que yo pensaba que era eso..que los despidos era para volver un poco atrás.
Pero según la nueva información es lo contrario. La estrategia de GaaS es inamovible , "dejando" de lado los singleplayer.
Al principio de los despedos pensé eso y vi en foros que así era. Pero la nueva información apuntaque es alreves y he venido aquí a expresarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Como no hay hilo del juego lo preguntaré aquí ¿El juego éste de supervivencia zombie llamado Day Before parecido al The Division y al The Last of Us saldrá finalmente el día 10 de noviembre en consolas? Es que está fechado para ese día en Steam pero no dice nada de la versión de consolas.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Como no hay hilo del juego lo preguntaré aquí ¿El juego éste de supervivencia zombie llamado Day Before parecido al The Division y al The Last of Us saldrá finalmente el día 10 de noviembre en consolas? Es que está fechado para ese día en Steam pero no dice nada de la versión de consolas.

Gracias.


No cuentes con el.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
dorneiro escribió:
John_Dilinger escribió:Como no hay hilo del juego lo preguntaré aquí ¿El juego éste de supervivencia zombie llamado Day Before parecido al The Division y al The Last of Us saldrá finalmente el día 10 de noviembre en consolas? Es que está fechado para ese día en Steam pero no dice nada de la versión de consolas.

Gracias.


No cuentes con el.

Me ha quedado claro entonces [carcajad]

Gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
dorneiro escribió:
John_Dilinger escribió:Como no hay hilo del juego lo preguntaré aquí ¿El juego éste de supervivencia zombie llamado Day Before parecido al The Division y al The Last of Us saldrá finalmente el día 10 de noviembre en consolas? Es que está fechado para ese día en Steam pero no dice nada de la versión de consolas.

Gracias.


No cuentes con el.

Me ha quedado claro entonces [carcajad]

Gracias compañero.


La beta era para verano y nada se sabe aún más que el proyecto está dando tumbos, no espero nada ya de ese título y era de los que más me llamó la atención.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
dorneiro escribió:
John_Dilinger escribió:
dorneiro escribió:
No cuentes con el.

Me ha quedado claro entonces [carcajad]

Gracias compañero.


La beta era para verano y nada se sabe aún más que el proyecto está dando tumbos, no espero nada ya de ese título y era de los que más me llamó la atención.

El primer trailer donde salía un centro comercial era espectacular,a mi ese trailer fue el que me vendió el juego pero luego ya no se ha visto más,bueno si lo último fue esto.

Hay alguna manera para que las capturas que haces en PS5 salgan en tu perfil en la pestaña de Compartido ?

Sólo me da la opción de Twitter o enviar a amigos de PSN
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
OnixSa escribió:@John_Dilinger

Eso parece una estafa

Ya veremos que es éste juego cuando salga en Steam el día 10 de noviembre.

Yo también pensé que éste juego iba a ser un juegazo con graficazos y resulta que es peor que el Minecraft.

John_Dilinger escribió:El primer trailer donde salía un centro comercial era espectacular,a mi ese trailer fue el que me vendió el juego pero luego ya no se ha visto más,bueno si lo último fue esto.



Olvídate, parece otro caso "Abandoned" [carcajad]
el577 escribió:@Tel3mako Me refiero al modo historia únicamente.


Da igual que sólo sea para el modo historia, requieren estar online para acceder a ella igualmente y tendrás que actualizar si o si.
Tel3mako escribió:
el577 escribió:@Tel3mako Me refiero al modo historia únicamente.


Da igual que sólo sea para el modo historia, requieren estar online para acceder a ella igualmente y tendrás que actualizar si o si.


A jugar offline me refiero a jugar el modo historia únicamente no a jugar online. Que la consola deba estar conectada a la red eso ya lo sé, obvio.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:El primer trailer donde salía un centro comercial era espectacular,a mi ese trailer fue el que me vendió el juego pero luego ya no se ha visto más,bueno si lo último fue esto.



Olvídate, parece otro caso "Abandoned" [carcajad]

Tiene toda la pinta,almenos para la versión de consolas.
La Ps5 digital edición que me e comprado tiene este código CFI -1216B

Que chasis tiene? Supongo que si tiene la letra B al final tendra el B no el C no? disculpad la ignorancia pero soy nuevo con la consola, hay mucha diferencia entre la del chasis B y la del chasis C?
VARONS escribió:La Ps5 digital edición que me e comprado tiene este código CFI -1216B

Que chasis tiene? Supongo que si tiene la letra B al final tendra el B no el C no? disculpad la ignorancia pero soy nuevo con la consola, hay mucha diferencia entre la del chasis B y la del chasis C?

Si, una letra. En lugar de la B la C. [sonrisa]
VARONS escribió:La Ps5 digital edición que me e comprado tiene este código CFI -1216B

Que chasis tiene? Supongo que si tiene la letra B al final tendra el B no el C no? disculpad la ignorancia pero soy nuevo con la consola, hay mucha diferencia entre la del chasis B y la del chasis C?


La 1216 es la última revisión de placa... O de chasis, o como quieras llamarlo.
jjuanji escribió:


A ver si es cierto y vuelven a lo que siempre los han hecho grandes. Se rumorea también que Sega y Bandai Namco están desarrollando juegos exclusivos para PS5, uno de ellos un nuevo Wipeout hecho por Sega :O
Son rumores y hay que cogerlos con pinzas como siempre, pero sería la caña de ser cierto.



Lo que me he reído de buena mañana con esto [carcajad] [carcajad]
jjuanji escribió:


Esto sería mi sueño soñado pero contrasta con esta últimas declaraciones.

Fuente

Aunque ojalá sea lo tuyo. Y que dejen de lado los GaaS , que quede claro que no digo que no saquen. Que saquen cuanto más variedad de juego mejor. Pero no puede ser su nueva estrategia comercial. Es lo único que no quiero.
SU eje central DEBEN SER los juegos tradicionales o singleplayer y dando toda la variedad posible con Gaas , con multijugador, hasta con MMO si quisieran(aunque dudo que se atrevan con un MMO xD)

Ojalá sea lo tuyo y se den cuenta que ellos son buenos en lo que son.
Haciendo caso a tu noticia dice que se apoyaría en terceros , para ponerse al día de juego tradicionales??

Seguiremos esperando por donde va el camino. Ojalá sea eso.
Takumocho escribió:
jjuanji escribió:


A ver si es cierto y vuelven a lo que siempre los han hecho grandes. Se rumorea también que Sega y Bandai Namco están desarrollando juegos exclusivos para PS5, uno de ellos un nuevo Wipeout hecho por Sega :O
Son rumores y hay que cogerlos con pinzas como siempre, pero sería la caña de ser cierto.



Lo que me he reído de buena mañana con esto [carcajad] [carcajad]



Esos edificios están en Shinjuku, en el barrio de los rascacielos al lado del rascacielos del ayuntamiento de Tokio. uno es el Shinjuku Nomura Building y el otro el Sompo Japan Building. Tienene ya sus añitos. [qmparto]

https://es.wikipedia.org/wiki/Shinjuku_Nomura_Building
https://es.wikipedia.org/wiki/Sompo_Japan_Building

Por otro lado, la política de Sony (mentalidad japonesa) es ir a lo seguro y es mucho más probable que lleguen a firmar acuerdos con desarrolladores japoneses que comprar estudios muy grandes (pequeños si). Es más factible llegar a acuerdos con Sega, Bandai-Namco, Konami o Square Enix que comprarlas.
179009 respuestas