[Hilo Oficial] PS5

@John_Dilinger No es pa menos ajjajajaj.

Se ahorrarían una pasta y seguro que los parches los tendríamos antes y mejores.
@John_Dilinger Ninguno de los hermanos Houser se encuentran actualmente trabajando para Rockstar. Ambos se marcharon hace tiempo de esa casa de putas que es Rockstar [carcajad]
sergio_sant escribió:Una pregunta, qué juegos hay previstos/anunciados para PS5 que NO vayan a salir en PS4? (Me da igual si también salen en XBOX, PC...).


Pues juego importantes que vayan a salir de aquí a final de año:
Alan Wake 2
UFC 5
EA Sports WRC
The Lord of the Rings Return to Moria
Avatar Frontiers of Pandora

Y ya para el año que viene por ejemplo Tekken 8, Suicide Squad, Helldivers 2, Final Fantasy VII Rebirth o Rise of the Ronin.


Alguien que tenga el Plus Premium y pueda comentar por aquí sus impresiones ;)
@Takumocho En el hilo del Plus puse las mías, pero se puede resumir en que va perfecto y el input lag existe pero es mínimo.

viewtopic.php?p=1754360549
OnixSa escribió:Aaargh al final no habrá trailer de GTAVI para el 26 de octubre.

Si no recuerdo mal rockstar suele avisar con algo más de 24 horas de antelación para sacar sus trailers.

Si no han dicho nada aún. Es que poco probable que el 26 haya trailer

No lo van a anunciar hasta bien entrado el 2024
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
@John_Dilinger

Jajajaja qué malo ...el problema es que ni me sorprendería.
Que está pasando con la industria..
Para el día 26 anunciarán más chorradas para GTA Online de tematica Halloween.

Mientras GTA V siga en las lista de los top 10 más vendidos no lo van a anunciar .

Yo sigo pensando que antes de 2026 no sale
Sheenmue escribió:@Takumocho En el hilo del Plus puse las mías, pero se puede resumir en que va perfecto y el input lag existe pero es mínimo.

viewtopic.php?p=1754360549


Por lo que comentas, solo funciona con unos pocos juegos. ¿Hay algún listado oficial de juegos soportados?
https://twitter.com/VGC_News/status/1716786814147518583

Me da muchísima pena; le tengo un cariño "especial" al Mm. No me gustan sus juegos pero sí su creatividad y talento; dos de las cosas que PlayStation ha dicho que sobra en su ecosistema. Una pena enorme.
Chicos, en teoría actualicé Miles Morales de PS4 a PS5 (la gratis, no la Ultimate), y puedo descargarlo en la PS5, pero no entiendo por qué me sale en la app con el icono del Plus.

Los de atención al cliente me dijeron que era por la ayuda y esas cosas, pero no le veo sentido. Me tendría que salir entonces en más juegos :-?
@Klarth Ontarian la verdad es que las noticias respecto a Sony no son muy halagüeñas últimamente. Espero que la reestructuración que van a sufrir tras la salida de Jim revierta la situación. Viendo Spiderman 2, la calidad no ha bajado ni un ápice, eso es cierto.
db_BatSu escribió:


Han tenido que poner medio de lado la consola en la foto de la caja porque de frente con lector es bien fea [+risas]
Heracles15 escribió:@Klarth Ontarian la verdad es que las noticias respecto a Sony no son muy halagüeñas últimamente. Espero que la reestructuración que van a sufrir tras la salida de Jim revierta la situación. Viendo Spiderman 2, la calidad no ha bajado ni un ápice, eso es cierto.


Claro, Insomniac es que lo que hace ya es brujería porque no es normal hacer un juegardo en casi tres -aunque use recursos de Miles Morales y el Marvel's Spiderman original.

Tal vez ese sea el camino a seguir, la de utilizar más recursos que ayuden en secuelas y "Lost Legacy's Wannabes". Pero ya sabremos, ya que oficialmente los tres juegos banderas de los First Party de 2024 es el MLB de turno; Helldivers 2, Concord y Marathon.
Takumocho escribió:
Sheenmue escribió:@Takumocho En el hilo del Plus puse las mías, pero se puede resumir en que va perfecto y el input lag existe pero es mínimo.

viewtopic.php?p=1754360549


Por lo que comentas, solo funciona con unos pocos juegos. ¿Hay algún listado oficial de juegos soportados?


No he visto ningún listado de los juegos que se pueden comprar y transmitir por streaming, aunque en la sección del Plus si que hay un apartado en el que aparecen los juegos del Plus para jugar por streaming, y en la ficha de los juegos en la tienda también lo indica.

Klarth Ontarian escribió:
Heracles15 escribió:@Klarth Ontarian la verdad es que las noticias respecto a Sony no son muy halagüeñas últimamente. Espero que la reestructuración que van a sufrir tras la salida de Jim revierta la situación. Viendo Spiderman 2, la calidad no ha bajado ni un ápice, eso es cierto.


Claro, Insomniac es que lo que hace ya es brujería porque no es normal hacer un juegardo en casi tres -aunque use recursos de Miles Morales y el Marvel's Spiderman original.

Tal vez ese sea el camino a seguir, la de utilizar más recursos que ayuden en secuelas y "Lost Legacy's Wannabes". Pero ya sabremos, ya que oficialmente los tres juegos banderas de los First Party de 2024 es el MLB de turno; Helldivers 2, Concord y Marathon.


Yo metería ahí también el Rise of the Ronin, porque aunque es del Team Ninja lo publica Sony, al estilo de lo que hicieron en su momento con el Bloodborne. Además es el que mejor pinta tiene de todos.
Gygax91 escribió:Para el día 26 anunciarán más chorradas para GTA Online de tematica Halloween.

Mientras GTA V siga en las lista de los top 10 más vendidos no lo van a anunciar .

Yo sigo pensando que antes de 2026 no sale


Ostras, no había jugado nunca a GTA5, lo pillé en promo en Amazon para PS5 y justo hoy lo he probado y los controles me parecen horribles, ¿a la X para correr?, ¿R1 para cubriere? Muy tosco todo.
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/VGC_News/status/1716786814147518583

Me da muchísima pena; le tengo un cariño "especial" al Mm. No me gustan sus juegos pero sí su creatividad y talento; dos de las cosas que PlayStation ha dicho que sobra en su ecosistema. Una pena enorme.


Pero es que la historia es que MM ha despedido a 20 personas de ciento treinta y pico que tiene, y por ahí te lo venden como si fuesen a cerrar el estudio, y nada que ver [carcajad] El mayor error de Sony con MM es no haber sacado el Dreams en PC a estas alturas :-| la cantidad de gente que lo compraría y usaría para hacer creaciones sería inmenso.
Takumocho escribió:
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/VGC_News/status/1716786814147518583

Me da muchísima pena; le tengo un cariño "especial" al Mm. No me gustan sus juegos pero sí su creatividad y talento; dos de las cosas que PlayStation ha dicho que sobra en su ecosistema. Una pena enorme.


Pero es que la historia es que MM ha despedido a 20 personas de ciento treinta y pico que tiene, y por ahí te lo venden como si fuesen a cerrar el estudio, y nada que ver [carcajad] El mayor error de Sony con MM es no haber sacado el Dreams en PC a estas alturas :-| la cantidad de gente que lo compraría y usaría para hacer creaciones sería inmenso.

O para PSVR2 :-|
Buenos dias. ¿Por casualidad alguien sabe cuánto dan en Game por una PS5? Estoy pensando en cambiarla por la edición de Spider-man o por la nueva del lector extraible, por tema de garantia sobretodo, que soy un paranoia con esas cosas
Takumocho escribió:
Klarth Ontarian escribió:https://twitter.com/VGC_News/status/1716786814147518583

Me da muchísima pena; le tengo un cariño "especial" al Mm. No me gustan sus juegos pero sí su creatividad y talento; dos de las cosas que PlayStation ha dicho que sobra en su ecosistema. Una pena enorme.


Pero es que la historia es que MM ha despedido a 20 personas de ciento treinta y pico que tiene, y por ahí te lo venden como si fuesen a cerrar el estudio, y nada que ver [carcajad] El mayor error de Sony con MM es no haber sacado el Dreams en PC a estas alturas :-| la cantidad de gente que lo compraría y usaría para hacer creaciones sería inmenso.


Dreams en PC hubiera estado bien, porque molaría tener más competencia de Rec Room y VRchat, que se pueden hacer burradas ya en estos "juegos", pero Dreams era específico para juegos, y supongo que saldrían mejor las cosas.

No entiendo por qué no lo metieron, y por qué no lo metieron con soporte VR (ni siquiera para PS5+PSVR2)
¿Y lo de meter DRM en un lector?

Jur...

@mocolostrocolos

Aunque sí es debatible el uso de un posible DRM (de una u otra manera el control digital de las copia físicas de los usuarios es un hecho desde hace tiempo), la vinculación a internet del disco no impide que éste pueda usarse en otras consolas (o repararse cuando se estropea).

Cuando conectas el lector externo a la nueva PS5 éste queda vinculado a esa PS5 (algo similar ocurre en PS3 y PS4, con los lectores vinculados a su placa base).

En el momento que quieras usar tu lector en otra PS5 es tan fácil como desvincularlo de la consola.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@mocolostrocolos

Aunque sí es debatible el uso de un posible DRM (de una u otra manera el control digital de las copia físicas de los usuarios es un hecho desde hace tiempo), la vinculación a internet del disco no impide que éste pueda usarse en otras consolas (o repararse cuando se estropea).

Cuando conectas el lector externo a la nueva PS5 éste queda vinculado a esa PS5 (algo similar ocurre en PS3 y PS4, con los lectores vinculados a su placa base).

En el momento que quieras usar tu lector en otra PS5 es tan fácil como desvincularlo de la consola.

Un saludo.


¿Qué necesidad hay de estar vinculando y desvinculando un periférico? ¿No le pueden dar el mismo tratamiento que a un mando?

Me parece una traba absurda, pero sus motivos tendrán. ¿Posible detección de exploits?
Jur...

@mocolostrocolos

¿Posible detección de exploits?


Puede ser un motivo. Además es más que seguro que el lector tendrá actualizaciones de firmware.

Un saludo.
@mocolostrocolos Yo creo que será para eso, porque creo que tenía conexión usb c no?
Desde la máxima ignorancia. Que problema hay en que tenga DRM ?
En la foto de la caja trae todo lo que contiene y trae 2 stand feet horizontal, entiendo que serán dos patitas como la que pudimos ver en la presentación...
Aun no se han enterado por aqui que por culpa del lector bluray hay un exploit con el cual la Playstation 5 va a ser hackeada.... Asi que no me ha extrañado que hagan algo asi
jjuanji escribió:Aun no se han enterado por aqui que por culpa del lector bluray hay un exploit con el cual la Playstation 5 va a ser hackeada.... Asi que no me ha extrañado que hagan algo asi


Pues no iban mal encaminadas mis sospechas. Desconocía que el exploit de PS5 venía por el lector.
mocolostrocolos escribió:Uhmm



Pero como no van a dejar que se cambie el lector una vez emparejado? jajajaja esta gente se fuma 4 porros cuando se levanta? Seguro que se queda emparejado como los mandos y habrá en los ajustes alguna opción donde salga el lector y lo puedas desemparejar para poner otro, vamos es que no tiene sentido que si conectas un lector ya no puedas conectar otro diferente

EDITO: Es más estoy pensando que lo mismo han puesto ese aviso porque las consolas vengan sin el firmware último y que los lectores solo sean identificables a partir de la versión XX y la consola venga con uno inferior
Ferdopa escribió:Jur...

@mocolostrocolos

¿Posible detección de exploits?


Puede ser un motivo. Además es más que seguro que el lector tendrá actualizaciones de firmware.

Un saludo.


Aparte, por lo que estoy leyendo en otras webs, también sería para evitar que se instalaran lectores MODIFICADOS capaces de ejecutar copias piratas. Tendría todo el sentido del mundo este DRM.
Ferdopa escribió:Jur...

@mocolostrocolos

¿Posible detección de exploits?


Puede ser un motivo. Además es más que seguro que el lector tendrá actualizaciones de firmware.

Un saludo.


No se si es cierto pero...

jjuanji escribió:

Pone que el video es privado y no puede verse.
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Pone que el video es privado y no puede verse.

Porquie lo han filtrado antes de tiempo, trailer de lanzamiento del Alan Wake 2


jjuanji escribió:
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Pone que el video es privado y no puede verse.

Porquie lo han filtrado antes de tiempo, trailer de lanzamiento del Alan Wake 2





Tiene buena pinta, aunque a mi el 1 me desesperó muchísimo y no sé si cómo me lo terminé.
albertoooooooooo escribió:


Se ve potentorro
mocolostrocolos escribió:
jjuanji escribió:Aun no se han enterado por aqui que por culpa del lector bluray hay un exploit con el cual la Playstation 5 va a ser hackeada.... Asi que no me ha extrañado que hagan algo asi


Pues no iban mal encaminadas mis sospechas. Desconocía que el exploit de PS5 venía por el lector.

De hecho, hay 2 vulnerabilidades. La del lector BD, que ha sido parcheada en FW 8.00 (disponible hasta FW 7.60) y el JB que es totalmente operativo (+Kernel Exploit) en FW <4.51
Ya no salen recompensas por hacer trofeos platino?
Antes salía la imagen especial por ejemplo del primer spiderman con el platino,del god of war creo que también etc
Ahora veo que no?gracias
Actualización de la consola,ni idea de lo que trae...
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Aestus escribió:
albertoooooooooo escribió:


Se ve potentorro


Se ve muy verde muy verde si esto es lo que pueden mostrar. Esto para el año q viene no sale.
Y me temo que lo konami querrá sacarlo si o si el año que viene..
Puuff
Muy verde? No sé qué queréis algunos, estamos hablando de una compañía fabricante de máquinas tragaperras haciendo -supuestamente- un remake 1:1. Yo lo veo de lujo [amor]
179019 respuestas