saMuraixxxxxxx escribió:ErneX escribió:Tremendo lo de PS VR2 en PC, personalmente me toca recoger cable porque lo daba por imposible.
A mi me Joderque me pille unas quest 3 hace 2 meses
Bueno, esto tiene pinta de ir por dos caminos:
A) Nuevas PSVR2 sin cable con capacidad de Streaming a PS5 y PC (ojalá)
B) Software en PS5 para hacer streaming VR desde PC (lo que veo más probable)
Lo que no veo nada claro es conectarlas mediante cable a PC, porque ya le metió mano el de iVRy (que se dedica a esto) y básicamente necesitan un adaptador sí o sí para ello, porque el hardware requerido no lo tiene ninguna GPU de nVidia y no todas de AMD por lo visto
PD: Esto significa juegos de SteamVR, y no tengo claro si también juegos de Oculus Rift (tienen DRM para que solo se puedan usar con dispositivos Oculus, pero igual se puede apañar con piratería o lo que fuera), pero que nadie se espere jugar a juegos nativos de Quest, porque ni de coña
PD2: Pensándolo bien, el mayor inconveniente del cable era proporcionar energía mediante VirtualLink, pero igual Sony puede vender un adaptador propio (el punto 2 de iVRy)
PD3: El punto 1 solo limita el mínimo de GPU a 2000 de nVidia, que tampoco es pa tanto, el punto 2 necesita un chisme así:
https://www.bizlinktech.com/products/de ... ce+AdapterY el punto 3 no lo necesitará si Sony hace su driver, claro