[Hilo Oficial] PS5

Entre Putin, Kim Jong- Un, Trump, El Jym Ryan y ahora el Totori, menudo mundo de mierda se esta quedando :-|

Van a quebrar todas las compañias de videojuegos, desde MS, pasando por Sony, y acabando por Nintendo.
Vamos a tener que jugar a las estampitas y a las canicas, iros preparando, no queda otra [buuuaaaa]
@Ferdopa

Si se que no es el mayor palo de sony ni de lejos, pero pensé que era mucho menos que otros palo grandes anteriores y bueno ha sido mas grande de lo que esperaba. Teniendo en cuenta que el problema que ven los accionistas es que hay menos beneficios. Pues veo un movimiento como bien dices..

Y QUE ESTOY MAS QUE CONVENCIDO que no me va a gustar nada.
Que es natural dado lo tiempos y en lo que se han convertido los juegos. SI lo se, que para mi en lo personal es una mierda tambien lo se.
Como bien dices si no te gusta pues sale de este camino , pero no quiero es simplemente eso.

Disfrutar disfruto pues madre este año siendo flojo de first de sony. Solo este 3 meses joder...TEKEN 8, GRAND BLUE.., FFVII , HellDiver2( aun no me lo he comprado), Rise of ronin..
Los que me viene a la cabeza.
Luego empeamos son Stella Blade en abril, ma sotro qu eme encanta y caerael dia 1 SAND LANDS ..
Xbeat escribió:

¿Es a las 15h hora española la presentación no? Yo espero que salga antes, aunque en verano no me iria mal si tiene mas de 30h de duración el DLC [sonrisa]
El Hombre Araña escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo ya no pongo la mano en el fuego por nada. Los tiempos cambian, las estrategias cambian.



Si Sony vende mal en PC, imagínate en Xbox.



Eso digo yo, no sé qué números maneja esta gente pero no veo claro que compense la pérdida de valor de la marca. Sony con esta mentalidad de hoy no hubiera llegado ni a la PS3.
BeSalmorejo escribió:Entre Putin, Kim Jong- Un, Trump, El Jym Ryan y ahora el Totori, menudo mundo de mierda se esta quedando :-|

Van a quebrar todas las compañias de videojuegos, desde MS, pasando por Sony, y acabando por Nintendo.
Vamos a tener que jugar a las estampitas y a las canicas, iros preparando, no queda otra [buuuaaaa]


Los tres primeros no tienen culpa los pobres XD

Fuera de coñas, viendo el panorama futuro y la avalancha de títulos que hemos tenido los últimos meses, un consejo. Jugad con calma, disfrutad cada juego sin prisas e id montando una buena videoteca. Ahí tienes en mi firma a lo que le estoy dando, saga Yakuza a tope, tras el Judgment, el Like a Dragon, Kiwami 1 y 2, voy por el 3........tranquilito, sólo me quedan otros 8 antes de ponerme con otra cosa [qmparto]

¿Recordáis cuando en el covid la gente llenaba sus solanas de papel higiénico? Pues mismo modus operandi ahora con los jueguicos [oki]
mocolostrocolos escribió:HOSTIA PUTA, ESTÁ VIVOOOOOO


Acabo de pasar de la mas absoluta depresión por las "noticias" tan malas de estos días a una alegria inmensa!
Es uno de mis esperados! [amor]

Que pena que no pone cuando saldrá... ojalá para este año.
Pinta brutal gráficamente, me encanta el estilo, y esa iluminación y efectos son buenísimos. [beer]
BeSalmorejo escribió:Entre Putin, Kim Jong- Un, Trump, El Jym Ryan y ahora el Totori, menudo mundo de mierda se esta quedando :-|

Van a quebrar todas las compañias de videojuegos, desde MS, pasando por Sony, y acabando por Nintendo.
Vamos a tener que jugar a las estampitas y a las canicas, iros preparando, no queda otra [buuuaaaa]


Nintendo tiene en la caja fuerte billetes que entraron ahí vendiendo Famicoms y Game&Watch, entre que han pasado mayor parte de su historia siendo unos ratas, y que son muy conservadores, también a la hora de repartir dividendo, cerrar, no cierran ni que pasen 3 generaciones malas.
Xbeat escribió:

Otra edición coleccionista?
Los del Little Devil Inside, como han perdido todos los editores pasados, y como necesitan uno nuevo, han sacado este trailer para generar publicidad a ver si alguien pica de nuevo y les publica el juego si algún día sale XD

Van cerca de 10 años desde que completaron el Kickstarter, 2015. Para fiarse de ellos xD
tiku escribió:Los del Little Devil Inside, como han perdido todos los editores pasados, y como necesitan uno nuevo, han sacado este trailer para generar publicidad a ver si alguien pica de nuevo y les publica el juego si algún día sale XD

Van cerca de 10 años desde que completaron el Kickstarter, 2015. Para fiarse de ellos xD


Little Devil Citizen lo vamos a llamar [sonrisa]

Pero viendo la pinta del trailer, que tarde lo que quiera, que lo jugaré [carcajad]
Acaban de anunciar Pentiment y Grounded para Switch, me imagino que en breve habrá confirmación para PS5.




PD. Hay programa especial, arranca en unos minutos.

mocolostrocolos escribió:Acaban de anunciar Pentiment y Grounded para Switch, me imagino que en breve habrá confirmación para PS5.



Cosa más sosa de anuncio el del Pentiment metiéndolo en un picadillo de juegos random con un cartelito de que sale mañana [facepalm]
A que hora es en españa la presentacion del dlc del elden ring?
fanatico_mgs4 escribió:A que hora es en españa la presentacion del dlc del elden ring?


A las 16.00 en la península.
jjuanji escribió:




Quitando el DLC de Elden Ring, este y Black Myth: Wukong serian mis juegos favorito al GOTY, veremos si están a la altura de las expectativas
Vaya, que las camisetas sí que significan algo, quién lo iba a sospechar una vez se demostró que eran reales... :P
jjuanji escribió:

Me da que se han colado en el anuncio xD
jjuanji escribió:


@Plage Tiene toda la pinta [carcajad]

Vamos que prácticamente confirma el rumor del remake en PS6. Babeo solo de pensarlo [burla2]
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:


@Plage Tiene toda la pinta [carcajad]

Vamos que prácticamente confirma el rumor del remake en PS6. Babeo solo de pensarlo [burla2]

Para la pro que sale [chulito]
Plage escribió:
jjuanji escribió:

Me da que se han colado en el anuncio xD


Pozi, XD. En breve sale un anuncio de un State of play de thirds, XD


Muy buena entrevista, telefono para Sony... a ver si le mandan un mensajito a Miyazaki sobre un Bloodborne 2


Trajes de pago sin ánimo de lucro para apoyar a los afroamericanos desfavorecidos de USA. Todo ira integro. Más adelante saldrán gratis.

También añadiran New Game+, selector de misiones, elegir hora del día, editar el color del simbiontr y alguna cosilla del modo foto.
Pues salen mucho antes de lo previsto! Antes de Abril ya tenemos esos 4 juegos de Microsoft, igual a lo largo del año acaban cayendo más.

Por mi parte pienso comprar los 4 y apoyar el camino que está tomando Microsoft en PlayStation. XD
Más pronto de lo que esperaba. Pues antes llegarán los demás entonces.
Los 4 son juegazos, ojalá tengan la repercusión que se merecen en vuestra plataforma, a disfrutarlos!!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
¿Que precio creéis que tendrá Sea of Thieves en PS5?
El The Plucky Squire me parece una autentica maravilla! [amor]





John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Menudo hostión para el Skull and Bones..si sale el Sea of Thieves por 30 euros compra asegurada.
Ay qué pesadez el eslogan de Xbox "todos ganamos cuando más jugadores pueden jugar".

Phil Spencer coded supongo.
Pues se confirman los rumores iniciales de los supuestos insiders. Lo que no entiendo es porque Phill Spencer ocultó el nombre de estos cuatro juegos en aquél podcast, cuando estaba prácticamente confirmados los que iban a ser [+risas]
Joeru_15 escribió:Ay qué pesadez el eslogan de Xbox "todos ganamos cuando más jugadores pueden jugar".

Phil Spencer coded supongo.


Todos ganamos cuando los jugadores pagan
[qmparto]
Joeru_15 escribió:Ay qué pesadez el eslogan de Xbox "todos ganamos cuando más jugadores pueden jugar".

Phil Spencer coded supongo.


Pues es un slogan de lo más acertado. Ellos venden más software, y los jugadores tienen más juegos a los que acceder :-? ¿Lo ves falso?
Takumocho escribió:Pues se confirman los rumores iniciales de los supuestos insiders. Lo que no entiendo es porque Phill Spencer ocultó el nombre de estos cuatro juegos en aquél podcast, cuando estaba prácticamente confirmados los que iban a ser [+risas]


Porque iba a ser Nintendo la que anunciase Grounded y Pentiment, y se retrasó el Direct por el Podcast de la semana pasada.
John_Dilinger escribió:Menudo hostión para el Skull and Bones..si sale el Sea of Thieves por 30 euros compra asegurada.


Ojo que tienen muy poco que ver eh. Yo mismo estoy alternando los dos y ofrecen dos propuestas muy distintas y perfectamente compatibles.

La putada es que al no poder jugarse en un servicio de suscripción la gente va a tener que elegir si quiere jugar a un juego pirata... Y la elección parece estar clara xD

Pero insisto. Nada que ver
sahaquielz escribió:
Joeru_15 escribió:Ay qué pesadez el eslogan de Xbox "todos ganamos cuando más jugadores pueden jugar".

Phil Spencer coded supongo.


Todos ganamos cuando los jugadores pagan
[qmparto]

Básicamente es eso. Y como en una base de 25 millones de consolas no se puede rentabilizar nada, pues ahí entra el eslogan [carcajad]
180145 respuestas