[Hilo Oficial] PS5

Jur...

Suficiente.

Por favor, volved a retomar el hilo, cuya temática es PS5 (no un debate ni metadebates Multiplataforma).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Suficiente.

Por favor, volved a retomar el hilo, cuya temática es PS5 (no un debate ni metadebates Multiplataforma).

Un saludo.


Hola Ferdopa,

Con todo el respeto del mundo, pero no acabo de entender la moderación tan férrea. Vale que no haya que enzarzarse en piques sobre "mi consola es mejor o la otra es una mierda, etc", pero hay veces que por mucho que se intente hablar sólo de PS5, es inevitable mencionar otras consolas para poder poner la situación en contexto o darle un punto de vista más amplio al tema que se trata. Siempre que se hable con respeto no veo el problema en hacer comparaciones, que como digo, según el tema a tratar, son necesarias para entender de qué se habla.

Y esto lo digo cuando yo no participo nada, pero leo el foro cada día y me sorprende todos los toques de atención por ese tema.

Gracias y siento si esto no va aquí. Un saludo!


“The shipment forecast cut for PS5 ... is not what is disappointing ... What is disappointing is the low level” of operating margin, Atul Goyal, equity analyst at Jefferies, said in a note to clients on Wednesday.


Lo que comentamos en su momento cuando salieron los resultados del último trimestre. Sony empieza a tener un problema de márgenes de beneficio.
mocolostrocolos escribió:


“The shipment forecast cut for PS5 ... is not what is disappointing ... What is disappointing is the low level” of operating margin, Atul Goyal, equity analyst at Jefferies, said in a note to clients on Wednesday.


Lo que comentamos en su momento cuando salieron los resultados del último trimestre. Sony empieza a tener un problema de márgenes de beneficio.


Lo acabo de ver en twitter. Herencia Ryan? [hallow]
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:


“The shipment forecast cut for PS5 ... is not what is disappointing ... What is disappointing is the low level” of operating margin, Atul Goyal, equity analyst at Jefferies, said in a note to clients on Wednesday.


Lo que comentamos en su momento cuando salieron los resultados del último trimestre. Sony empieza a tener un problema de márgenes de beneficio.


Lo acabo de ver en twitter. Herencia Ryan? [hallow]


Creo que la escalada de costes de producción venía de una era pre-Ryan Éste lo que hizo fue apostar aún más fuerte, y cuando vio el percal insostenible al que estaban yendo fue cuando empezaron a poner el ojo en los GaaS.
OnixSa escribió:
Movember escribió:El gran éxito que está teniendo helldivers es una grandísima noticia para los usuarios. Sony por fin se animará a darnos más juegos como servicio multijugador y sacando sus juegos día 1 en PC para ampliar la base de usuarios y así ganamos todos. Muy contento la verdad, más proyectos así hacen falta


Para mí es lo peor que está haciendo Sony.
Ahora desde hace unos días..
Es que no entro a ver qué pasa. No me gusta este movimiento y está haciendo que me asquee PlayStation.

Te asquea que un juego de Sony triunfe? De verdad que no lo entiendo. Este es el camino si queremos que la plataforma sobreviva. Los Spiderman de turno están muy bien, pero te venden 10M de copias no sabemos a qué precio y ya sony no vuelve a ver un duro más y el coste de desarrollo ha sido altísimo. En cambio con los juegos como servicio los ingresos son recurrentes, si queremos que okay siga sacando consolas se tienen que centrar en este tipo de juegos, y a la vista está del gran éxito que está cosechando y más saliendo día 1 en pc
Movember escribió:
OnixSa escribió:
Movember escribió:El gran éxito que está teniendo helldivers es una grandísima noticia para los usuarios. Sony por fin se animará a darnos más juegos como servicio multijugador y sacando sus juegos día 1 en PC para ampliar la base de usuarios y así ganamos todos. Muy contento la verdad, más proyectos así hacen falta


Para mí es lo peor que está haciendo Sony.
Ahora desde hace unos días..
Es que no entro a ver qué pasa. No me gusta este movimiento y está haciendo que me asquee PlayStation.

Te asquea que un juego de Sony triunfe? De verdad que no lo entiendo. Este es el camino si queremos que la plataforma sobreviva. Los Spiderman de turno están muy bien, pero te venden 10M de copias no sabemos a qué precio y ya sony no vuelve a ver un duro más y el coste de desarrollo ha sido altísimo. En cambio con los juegos como servicio los ingresos son recurrentes, si queremos que okay siga sacando consolas se tienen que centrar en este tipo de juegos, y a la vista está del gran éxito que está cosechando y más saliendo día 1 en pc

Sony en què tenga un par de juegos cooperativos y competitivos GAAS no necesitara mas, todo lo otro puede destinarlo a Singleplayer
Yo soy el primero que renegaba y reniego de los GAAS, entiendo como tales a los Destruction All Stars, Foamstars y demás mierdas. Ahora bien, si salen juegos como el Helldivers II no queda más que aplaudir al estudio, a Sony por financiarlos y rezar para que sigan saliendo juegos con tal calidad. Anda que no hay juegos single player que son una puñetera mierda, pues eso, no se puede generalizar y cuando se hacen las cosas bien, aunque no dábamos un duro por ellas, sólo queda reconocerlo.
Perdonad si ya se ha contestado

Las consolas que se venden actualmente tienen el dualsense V2 incluido?

Alguna forma de saber si el mando es el v1 o v2?

Gracias
Alsborg91 escribió:
Movember escribió:
OnixSa escribió:
Para mí es lo peor que está haciendo Sony.
Ahora desde hace unos días..
Es que no entro a ver qué pasa. No me gusta este movimiento y está haciendo que me asquee PlayStation.

Te asquea que un juego de Sony triunfe? De verdad que no lo entiendo. Este es el camino si queremos que la plataforma sobreviva. Los Spiderman de turno están muy bien, pero te venden 10M de copias no sabemos a qué precio y ya sony no vuelve a ver un duro más y el coste de desarrollo ha sido altísimo. En cambio con los juegos como servicio los ingresos son recurrentes, si queremos que okay siga sacando consolas se tienen que centrar en este tipo de juegos, y a la vista está del gran éxito que está cosechando y más saliendo día 1 en pc

Sony en què tenga un par de juegos cooperativos y competitivos GAAS no necesitara mas, todo lo otro puede destinarlo a Singleplayer


Supongo que es la idea. Pero para tener un par de GaaS de éxito....tendrás que estrenar bastantes. No va a ser sacar 2 y que los 2 sean pelotazos.

De momento ha sacado 1 y han dado en la diana, pero nada te asegura que los que vengan después también sean éxitos. Ahora llegarán el de Haven, que la verdad no tiene demasiada buena pinta, y el Concorde, que no se sabe mucho, pero la estética sí pinta chula. Más tarde el rumoreado de la saga Horizon y como no el Marathon de Bungie, que supongo que ese sí se espera que sea otro pelotazo.

Si al final, de todos estos, tienes 2 que mantengan en el tiempo su éxito y te de ingresos continuos, Helldivers y Marathon por ejemplo, después te centras con el resto de tus estudios en los juegos Single Player característicos de tus estudios.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
Al final se sabe algo del proyecto que esta haciendo Jade Raymond?
jjuanji escribió:

Si el balanceado no baja de 48 fps para que el VRR funcione bien, iré de cabeza a ese modo.
estaria bien el mdo balanceado a 2k 60 con vrr por si tiene alguna bajada
Tel3mako escribió:Al final se sabe algo del proyecto que esta haciendo Jade Raymond?


Creo que era Fairgame$, sacaron un trailer CGI hace un año explicando que era un juego de atraco competitivo y no se ha vuelto a saber nada mas de el.
Alsborg91 escribió:
Movember escribió:
OnixSa escribió:
Para mí es lo peor que está haciendo Sony.
Ahora desde hace unos días..
Es que no entro a ver qué pasa. No me gusta este movimiento y está haciendo que me asquee PlayStation.

Te asquea que un juego de Sony triunfe? De verdad que no lo entiendo. Este es el camino si queremos que la plataforma sobreviva. Los Spiderman de turno están muy bien, pero te venden 10M de copias no sabemos a qué precio y ya sony no vuelve a ver un duro más y el coste de desarrollo ha sido altísimo. En cambio con los juegos como servicio los ingresos son recurrentes, si queremos que okay siga sacando consolas se tienen que centrar en este tipo de juegos, y a la vista está del gran éxito que está cosechando y más saliendo día 1 en pc

Sony en què tenga un par de juegos cooperativos y competitivos GAAS no necesitara mas, todo lo otro puede destinarlo a Singleplayer


No es nada fácil tener un GAAS rentable y duradero. Helldivers 2 ha comenzado genial pero aún tiene mucho que demostrar. Juegos como New World llegaron a un poco de 1 millón de jugadores simultáneos y estando solo en PC, con eso te digo todo...
Tel3mako escribió:Dos años ya de Forbidden West, como pasa el tiempo.



De los mejores mundos abiertos que he tenido el placer de disfrutar :) y un bicho técnico impresionante. Ni me quiero imaginar lo que serán capaz de hacer con el motor Décima siendo exprimido en la PS5/PS5 Pro.
@Takumocho y una pena que el DLC The Burning Shores fuera tan flojo, currarse un mapa nuevo para hacer eso pues como que no hacia falta.
jjuanji escribió:


Ojala un modo 40fps...
mocolostrocolos escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:




Lo que comentamos en su momento cuando salieron los resultados del último trimestre. Sony empieza a tener un problema de márgenes de beneficio.


Lo acabo de ver en twitter. Herencia Ryan? [hallow]


Creo que la escalada de costes de producción venía de una era pre-Ryan Éste lo que hizo fue apostar aún más fuerte, y cuando vio el percal insostenible al que estaban yendo fue cuando empezaron a poner el ojo en los GaaS.


Es que si tienes muchos ingresos, pero los gastos van a la par no es buena señal. Si por algún motivo bajan los ingresos, los gastos de desarrollo y publicidad de los juegos y de la infraestructura de la tienda digital están ahí, y suelen ser fijos. Los ingresos dependen de las ventas. Si bajas un poco las ventas puedes tener pérdidas fácilmente.
defensivepepe escribió:@Takumocho y una pena que el DLC The Burning Shores fuera tan flojo, currarse un mapa nuevo para hacer eso pues como que no hacia falta.


¿flojo? ya sólo:
el combate final contra la enorme criatura Horus vale la pena :)
El tema pasa por todos los estudios de USA, especialmente los de California que seguramente cuestan un pastón el año de sueldos de ND, Santa Monica o Insomniac aunque claro, luego te sacan su juego de turno que mueve millones pero a la primera que pinchen la caída puede ser dolorosa. Y todo esto viene desde que Jimbo tomó las riendas, seguramente que Layden se fue por alguna de estas razones (quizá quería impulsar el desarrollo de proyectos más pequeños pero con menor riesgo, a saber) pero eso, desmantelar Japan Studio en lugar de reorganizar todo y hacer crecer esa rama de desarrollo pasaron a comprar exclusividades temporales con la idea de que te ayuden a vender consolas mientas esperas 5/6 años al siguiente pelotazo de tus estudios en California. Tarde o temprano se notará, o bajan la ambición de sus proyectos y les ponen como meta un juego cada 3 años o entonces sí el Sony doomed se puede volver realidad si esta tendencia continúa.
@Takumocho es que es lo único, te marean y entretienen haciéndote perder el tiempo hasta llegar a ese punto.
Xsato7 escribió:
varios escribió:
Xsato7 escribió:Al final eso son escusas, porque también podríamos decir que la base de usuarios en PS5 es mucho más grande y por eso hay menos jugadores en Steam...

Lo que cuenta son los datos, puros y duros y la realidad es que no es que los juegos de Sony fueran peores que otros, de hecho son mejores, solo que les penalizaba salir años después. Ha salido salir un buen juego como Helldivers, que es bueno pero ninguna obra maestra y ha atrasado.


¿Entonces eres partidario de que todos los juegos de Sony salgan en PC día uno?
Sony debe de decidir más ventas de juegos en PC o más ventas de consolas.


Como actual poseedor de un PC y no de una PS5, por supuesto, dicho esto y si fuera Sony haría algo mixto, algunos juegos si Dia 1 y otros al año o dos para no perder mercado en las consolas.


Pues ya estas tardando en pillarte una PS5. [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Stanjov escribió:No es nada fácil tener un GAAS rentable y duradero. Helldivers 2 ha comenzado genial pero aún tiene mucho que demostrar. Juegos como New World llegaron a un poco de 1 millón de jugadores simultáneos y estando solo en PC, con eso te digo todo...

El juego no ha comenzado tan genial,yo llevo dos noches intentando entrar y me tira para atrás con el mensaje de servidores llenos,como yo hay muchísima gente,el juego es genial para el que consigue iniciar una sesión sin problemas,para el que no ahí lo tiene en la estantería.

El juego es muy bueno y muy divertido en las apenas tres sesiones que he conseguido acceder,donde en dos he jugado con un youtuber medio conocido,todo lo demás ha sido intentar acceder por la noche y apagar la consola,espero que ésta gente de Arrowhead inviertan en más servidores porque mucha gente nos quedamos sin poder jugar.
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:No es nada fácil tener un GAAS rentable y duradero. Helldivers 2 ha comenzado genial pero aún tiene mucho que demostrar. Juegos como New World llegaron a un poco de 1 millón de jugadores simultáneos y estando solo en PC, con eso te digo todo...

El juego no ha comenzado tan genial,yo llevo dos noches intentando entrar y me tira para atrás con el mensaje de servidores llenos,como yo hay muchísima gente,el juego es genial para el que consigue iniciar una sesión sin problemas,para el que no ahí lo tiene en la estantería.

El juego es muy bueno y muy divertido en las apenas tres sesiones que he conseguido acceder,donde en dos he jugado con un youtuber medio conocido,todo lo demás ha sido intentar acceder por la noche y apagar la consola,espero que ésta gente de Arrowhead inviertan en más servidores porque mucha gente nos quedamos sin poder jugar.


Hombre empezar ha empezado bien aunque dudo mucho que dure.
SI me apuras en 2 meses no habra ni 10mil personas.
Que no te deje entrar es que hay mas d 455.000 jugadores conectados que es lo máximo que permiten.
Si dice que durante muchas horas hay mas de 455.000 personas eso solo significa exito.

Pero no creo que dure
Últimamente han habido varios como Palworld y Enshrouded que han tenido un éxito imprevisto y no han tenido la cagada esta de los servidores, no? :-?

Vaya manera de auto-cortarse las alas xD
[Alex] escribió:Últimamente han habido varios como Palworld y Enshrouded que han tenido un éxito imprevisto y no han tenido la cagada esta de los servidores, no? :-?

Vaya manera de auto-cortarse las alas xD


Palworld es P2P, depende totalmente del PC del anfitrion, vamos que no utiliza servidores.

A mi me sorprende tanto que se este criticando a Arrowhead, obviamente no tienen la capacidad de "arriesgar" mucho dinero en contratar servidores de mas como puede hacer ABK, Bungie y cia, por lo que es normal que hiciesen una estimacion en funcion de las reservas y el share del juego.

Y esta claro que si hay colas es por que no pueden ir mas rapido, pues aunque Sony les pueda dar mas dinero esta claro que la ampliacion de servidores es cosa de Arrowhead, y no van a ampliar la plantilla de la noche a la mañana( que hace una semana ya dijeron que estan contratando mas gente).

Un saludo.
Entiendo perfectamente que tengan servidores contratados o montados, teniendo en cuenta las previsiones de compras, para no contratar o comprar más de la cuenta y perder dinero.

Lo que ya no entiendo tan bien es porque no tiene un plan de ampliación rápida para en caso de que sea un bombazo.

Estos juegos funcionan por el boca oreja, y por ver a que están jugando tus amigos. Vamos, que por cada 20 personas que no pueden entrar hay 30 que no se compran el juego y ya no lo harán. (Dramatización).
Hide_to escribió:Entiendo perfectamente que tengan servidores contratados o montados, teniendo en cuenta las previsiones de compras, para no contratar o comprar más de la cuenta y perder dinero.

Lo que ya no entiendo tan bien es porque no tiene un plan de ampliación rápida para en caso de que sea un bombazo.

Estos juegos funcionan por el boca oreja, y por ver a que están jugando tus amigos. Vamos, que por cada 20 personas que no pueden entrar hay 30 que no se compran el juego y ya no lo harán. (Dramatización).


Es que algo tendrian pensado, cuando han ampliado la capacidad de los servidores de 350 a 450 en pocos dias, lo que no esperaban es que siguiese creciendo de esa forma tras el primer fin de semana.

Que ahora tienen capacidad para 500k y las colas son aun mas largas, por lo que hay muchisima mas gente en cola, es bastante dificil tener un plan para un subidon tan bestia.

Un saludo.
Hide_to escribió:Entiendo perfectamente que tengan servidores contratados o montados, teniendo en cuenta las previsiones de compras, para no contratar o comprar más de la cuenta y perder dinero.

Lo que ya no entiendo tan bien es porque no tiene un plan de ampliación rápida para en caso de que sea un bombazo.

Estos juegos funcionan por el boca oreja, y por ver a que están jugando tus amigos. Vamos, que por cada 20 personas que no pueden entrar hay 30 que no se compran el juego y ya no lo harán. (Dramatización).


La ampliación de servidores hay que hacerla con cuidado. Es un estudio pequeño y eso supone muchísima pasta.

Si ahora en el boom te vuelves loco y aumentas muchísimo la capacidad de los servidores, dejándose mucha pasta, y te ocurre que después de las primeras semanas, hay una drástica reducción de jugadores....te comes toda la inversión que has hecho "innecesaria". No es la primera vez ni la segunda que surge un juego con un boom inical bestial pero se desinfla muy rápido.

Arrowhead irá aumentando servidores poco a poco mientras comprueba que los jugadores siguen...hasta llegar a un equilibrio. Lo que no puede hacer es coger ahora la primera semana y duplicar o triplicar servidores, quemar dinero como si no hubiese mañana, y dentro de 10 días encontrarse con que le sobran recursos por todos lados.

Ya se que es una jodienda, pero hay que pensar que es así. Es algo que ha ocurrido siempre y con juegos con estudios y distribuidoras enormes detrás, como Diablo, Destiny, .....

De todas formas, yo no se si estoy teniendo muchas suerte, pero todos estos días cuando entro y me sale lo de servidores llenos, lo dejo ahí intentando, me pongo a mirar algo en el móvil...y nunca he tardado más de 10 minutos en que me entre. Y en estos últimos 4, 5 días habré iniciado unas 10 o 12 sesiones, y siempre ha sido así. Y el colega con el que suelo jugar, lo mismo.

Hoy en teoría llega un parche nuevo, no lo solucionará todo, pero algo mejorará.
Ayer pude probar outcast demo en ps5 y en PC


En ps5 va horrible de fps y se ve a 1080p


En PC parece horizon forbiden west en 4K ultra, noche y dia como pasar de ps2 a ps3 sin exagerar


Necesitamos una pro si sony quiere retener gente y no de vaya a PC
PSX22 escribió:Ayer pude probar outcast demo en ps5 y en PC


En ps5 va horrible de fps y se ve a 1080p


En PC parece horizon forbiden west en 4K ultra, noche y dia como pasar de ps2 a ps3 sin exagerar


Necesitamos una pro si sony quiere retener gente y no de vaya a PC

¿Y no será que el juego es una mierda de optimizado?
Tampoco has puesto en que pc estas probandolo, y ya ha dicho @ferdopa que el tema de las comparaciones a multi [rtfm] [beer]
Esto de escalado de servidores que habláis es un poco tema del pasado.

Salvo que vayan a hierro (que madre santa si es así), cualquier servicio Cloud te permite un escalado y descalado bastante sano, con lo que si mañana de repente no hay jugadores, descalan y punto.

Es más coste mientras haya más jugadores, pero se presupone que también hay más ingresos si hay más jugadores.

Palworld, que ofrece opción P2P, se gastó más de medio millón en servidores públicos en su pico, así que es un poco extraño que Arrowhead, que no son cuatro matados y tiene a Sony detrás, se corten a sí mismo su tope de usuarios.

Yo lo tenía en vistas a comprar, pero entre que estoy esperando a que se carguen ese DRM terrible en PC, y que me dicen que colas y colas... Pues prefiero esperar a que baje el pico [+risas]
PSX22 escribió:Ayer pude probar outcast demo en ps5 y en PC


En ps5 va horrible de fps y se ve a 1080p


En PC parece horizon forbiden west en 4K ultra, noche y dia como pasar de ps2 a ps3 sin exagerar


Necesitamos una pro si sony quiere retener gente y no de vaya a PC


A la mayoría de gente eso le da igual, cómo demuestra que la Series S se venda más que la X, o que la gráfica más usada en Steam hasta hace dias fuese la 1650.

Soy el primero que pillara la posible PRO, pero a la mayoría de los usuarios lo único que les importa son los juegos y el precio, y bien que hacen.
pers46 escribió:
PSX22 escribió:Ayer pude probar outcast demo en ps5 y en PC


En ps5 va horrible de fps y se ve a 1080p


En PC parece horizon forbiden west en 4K ultra, noche y dia como pasar de ps2 a ps3 sin exagerar


Necesitamos una pro si sony quiere retener gente y no de vaya a PC


A la mayoría de gente eso le da igual, cómo demuestra que la Series S se venda más que la X, o que la gráfica más usada en Steam hasta hace dias fuese la 1650.

Soy el primero que pillara la posible PRO, pero a la mayoría de los usuarios lo único que les importa son los juegos y el precio, y bien que hacen.


En tu opinión, claro.

Un mismo juego jugado en dos sistemas con distintas configuraciones, puede dejar experiencias MUY distintas. Aunque hablemos del mismo juego, insisto.
@[Alex]

Si me gustaria ver como mueve el PC con 430€ que ha llegado a costar SSpiderman 2..
John_Dilinger escribió:
Stanjov escribió:No es nada fácil tener un GAAS rentable y duradero. Helldivers 2 ha comenzado genial pero aún tiene mucho que demostrar. Juegos como New World llegaron a un poco de 1 millón de jugadores simultáneos y estando solo en PC, con eso te digo todo...

El juego no ha comenzado tan genial,yo llevo dos noches intentando entrar y me tira para atrás con el mensaje de servidores llenos,como yo hay muchísima gente,el juego es genial para el que consigue iniciar una sesión sin problemas,para el que no ahí lo tiene en la estantería.

El juego es muy bueno y muy divertido en las apenas tres sesiones que he conseguido acceder,donde en dos he jugado con un youtuber medio conocido,todo lo demás ha sido intentar acceder por la noche y apagar la consola,espero que ésta gente de Arrowhead inviertan en más servidores porque mucha gente nos quedamos sin poder jugar.


Por la noche en España igual no es buena idea. Si coinciden servidores con USA es cuando se conectan allí.
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:Ayer pude probar outcast demo en ps5 y en PC


En ps5 va horrible de fps y se ve a 1080p


En PC parece horizon forbiden west en 4K ultra, noche y dia como pasar de ps2 a ps3 sin exagerar


Necesitamos una pro si sony quiere retener gente y no de vaya a PC

¿Y no será que el juego es una mierda de optimizado?
Tampoco has puesto en que pc estas probandolo, y ya ha dicho @ferdopa que el tema de las comparaciones a multi [rtfm] [beer]




Pero por supuesto que es basura optimizada pero en PC tambien, asi que demuestra que ps5 ya esta muy abajo
PSX22 escribió:
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:Ayer pude probar outcast demo en ps5 y en PC


En ps5 va horrible de fps y se ve a 1080p


En PC parece horizon forbiden west en 4K ultra, noche y dia como pasar de ps2 a ps3 sin exagerar


Necesitamos una pro si sony quiere retener gente y no de vaya a PC

¿Y no será que el juego es una mierda de optimizado?
Tampoco has puesto en que pc estas probandolo, y ya ha dicho @ferdopa que el tema de las comparaciones a multi [rtfm] [beer]




Pero por supuesto que es basura optimizada pero en PC tambien, asi que demuestra que ps5 ya esta muy abajo

O sea, que el juego reconoces que es basura en optimización, pero que eso demuestra ¿que la ps5 esta ya muy abajo?
Imagen
pers46 escribió:
PSX22 escribió:Ayer pude probar outcast demo en ps5 y en PC


En ps5 va horrible de fps y se ve a 1080p


En PC parece horizon forbiden west en 4K ultra, noche y dia como pasar de ps2 a ps3 sin exagerar


Necesitamos una pro si sony quiere retener gente y no de vaya a PC


A la mayoría de gente eso le da igual, cómo demuestra que la Series S se venda más que la X, o que la gráfica más usada en Steam hasta hace dias fuese la 1650.

Soy el primero que pillara la posible PRO, pero a la mayoría de los usuarios lo único que les importa son los juegos y el precio, y bien que hacen.

Igual crees que la gente pone los graficos en bajo por gusto. No le da igual, eligen esas opciones por que son las mejores calidad/precio o las mas baratas. Si la gente tuviera mas dinero se compraria la mejor grafica.
@BeSalmorejo


Exacto

Es basura optimizada porque no precompila
Shaders y tironea cosa salvaje


Pero en Pc es otra basura por tanto , si en la 4070rtx va fenomenal siendo basura es que la ps5 esta muy atras

En la pro iria similar a la 4070 y la gente lo agradeceria

Y los juegos bien optimizados pues 4K 120 seria espectacular por 649€



Jugando cerca en 4K note en PC que es mejor jugar en calidad media a 4K nativo que en ultra a 2K

Y 4K dlss calidad y ajustes ultra es mejor que 4K sin dlss ajustes medios
anibaltw escribió:
pers46 escribió:
PSX22 escribió:Ayer pude probar outcast demo en ps5 y en PC


En ps5 va horrible de fps y se ve a 1080p


En PC parece horizon forbiden west en 4K ultra, noche y dia como pasar de ps2 a ps3 sin exagerar


Necesitamos una pro si sony quiere retener gente y no de vaya a PC


A la mayoría de gente eso le da igual, cómo demuestra que la Series S se venda más que la X, o que la gráfica más usada en Steam hasta hace dias fuese la 1650.

Soy el primero que pillara la posible PRO, pero a la mayoría de los usuarios lo único que les importa son los juegos y el precio, y bien que hacen.

Igual crees que la gente pone los graficos en bajo por gusto. No le da igual, eligen esas opciones por que son las mejores calidad/precio o las mas baratas. Si la gente tuviera mas dinero se compraria la mejor grafica.

Pues yo tengo mas dinero y no me voy a comprar una gráfica de 1500 pavos mas el resto del pc correspondiente, para ver cuatro juegos mejor con la lupa.
PSX22 escribió:@BeSalmorejo


Exacto

Es basura optimizada porque no precompila
Shaders y tironea cosa salvaje


Pero en Pc es otra basura por tanto , si en la 4070rtx va fenomenal siendo basura es que la ps5 esta muy atras

En la pro iria similar a la 4070 y la gente lo agradeceria

Y los juegos bien optimizados pues 4K 120 seria espectacular por 649€



Jugando cerca en 4K note en PC que es mejor jugar en calidad media a 4K nativo que en ultra a 2K

Y 4K dlss calidad y ajustes ultra es mejor que 4K sin dlss ajustes medios

¿En serio una pro va a ser similar a una 4070? yo no lo se, cuando salga mediremos...

Seguimos comparando consolas con PC, cuando @ferdopa ya ha dicho mil veces que no se haga.
OnixSa escribió:@[Alex]

Si me gustaria ver como mueve el PC con 430€ que ha llegado a costar SSpiderman 2..


Pues mal, seguro que peor que PS5. Nadie está discutiendo el valor de las consolas.

Creo que siempre han sido la mejor solución respecto a "rendimiento por €".

Dicho esto, Spidey 2 aún no ha llegado a otras plataformas. Esperemos que llegue, pero hay que esperar XD
PSX22 escribió:
BeSalmorejo escribió:
PSX22 escribió:Ayer pude probar outcast demo en ps5 y en PC


En ps5 va horrible de fps y se ve a 1080p


En PC parece horizon forbiden west en 4K ultra, noche y dia como pasar de ps2 a ps3 sin exagerar


Necesitamos una pro si sony quiere retener gente y no de vaya a PC

¿Y no será que el juego es una mierda de optimizado?
Tampoco has puesto en que pc estas probandolo, y ya ha dicho @ferdopa que el tema de las comparaciones a multi [rtfm] [beer]




Pero por supuesto que es basura optimizada pero en PC tambien, asi que demuestra que ps5 ya esta muy abajo


¿Tú recuerdas el lanzamiento del original con los Voxels? Allá por Junio de 1999...
Me pasé la demo y no me pareció que fuese tan mal, pero sí que en determinadas zonas se notaban bajadas...y gráficamente no es ningún portento.
@PSX22

Llama mucho la atención que compares graficos en pc de outcast con Horizon 2 y dices que se nota que ps5 no puede…. Ese horizon 2 del que hablas que maquina lo movía? Creo recordar que esa misma que dices que no puede con outcast no? Tengo la duda
Jur...

El hilo tiene como función hablar de PS5.

Hablar de las versiones de PS5 y su rendimiento es absolutamente lógico, faltaría más.

Para hablar de las versiones de PC tenéis su foro correspondiente, y para comparaciones y debates de hardware tenéis el foro Multiplataforma.

Un saludo.
178613 respuestas