[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

¿Un japones negro? :O

Claro tío,mira la tenista Naomi Osaka [carcajad]

No creo que lo hagan negro,es más bien el dibujo.
@BeSalmorejo Fue real el tio, fue el primer samurai negro y estuvo al servicio de Nobunaga, sobrevivio a Honnō-ji, fue curado por los jesuitas y no se supo mas de el, pero el tio fue real.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Un poco de historia antes de que se redireccione la cosa a miscelánea, que veo venir ya el tema [carcajad]
jjuanji escribió:


Huele a Ghost of Tsushima de hacendado. No me importaría que explorarán la historia del Samurai negro con las connotaciones racistas y contraculturales que supondría eso en Japón, pero no se si Ubisoft es capaz de hacer algo así.

Yo creo que el juego va a tener mimo, sin duda, y van a enfocarlo como el inicio de un cambio dentro de AC, tal y como fue Origins, pero viendo las maravillas que hizo Sucker Punch tengo la sensación que se nos va a quedar corto. Le tengo más esperanzas al Star Wars Outlaw.
rethen escribió:https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Un poco de historia antes de que se redireccione la cosa a miscelánea, que veo venir ya el tema [carcajad]


Oye, pues interesante esto y curioso.
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen


Eso espero [+risas]

hay un dicho en mi tierra que traducido al castellano es mas o menos " a partir de mañana, cualquier dia"
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen


Eso espero [+risas]


Es que como 2025 no sea el año de los First de Sony ya sería para mear y no echar gota.
Tel3mako escribió:
rethen escribió:https://en.m.wikipedia.org/wiki/Yasuke

Un poco de historia antes de que se redireccione la cosa a miscelánea, que veo venir ya el tema [carcajad]


Oye, pues interesante esto y curioso.


Yep, yo flipé en su momento con Afro Samurái y animes parecidos, así como referencias históricas en juegos como Nioh 2 a este tema, pero la verdad es que es un período interesante (todo Nobunaga me lo parece), aunque me sigue pareciendo un poco arriesgado ponerlo de protagonista siendo el esperadísimo AC japonés, ya que hay mucho otro Samurái, Ninja o Ronin que quizás atraería más atención.
Akagami_Shanks escribió:@BeSalmorejo Fue real el tio, fue el primer samurai negro y estuvo al servicio de Nobunaga, sobrevivio a Honnō-ji, fue curado por los jesuitas y no se supo mas de el, pero el tio fue real.

Otia que interesante.
Pues no estaria mal y seria una historia original y basada en la historia real.
Es que con el rigor historico que trata Ubi a sus ACs me extrañaria que se inventaran algo asi. Me pareceria genial la verdad, lo malo es aguantar los tontos en las redes sociales con el woke y blablabla, que se repiten mas que el ajo.
BeSalmorejo escribió:
Akagami_Shanks escribió:@BeSalmorejo Fue real el tio, fue el primer samurai negro y estuvo al servicio de Nobunaga, sobrevivio a Honnō-ji, fue curado por los jesuitas y no se supo mas de el, pero el tio fue real.

Otia que interesante.
Pues no estaria mal y seria una historia original y basada en la historia real.
Es que con el rigor historico que trata Ubi a sus ACs me extrañaria que se inventaran algo asi. Me pareceria genial la verdad, lo malo es aguantar los tontos en las redes sociales con el woke y blablabla, que se repiten mas que el ajo.


En cuanto a rigor de personajes, Ubisoft en los AC lo hace bastante bien, la cosa es que para un AC, meter a un negro en Japon para hacer del tipico asesino de la saga, pues como que destaca demasiado, quizas Ubisoft tendria que empezar a sacar la etiqueta de "An Assassin´s Creed Game" y meter ahi un juego exclusivamente de Yasuke y todo lo no relacionado con asesinos y templarios, ahi si que pegaria muy pero que muy bien, ademas tambien podria meter cosas mas fantasiosas.
Filver escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Imagen


Eso espero [+risas]


Es que como 2025 no sea el año de los First de Sony ya sería para mear y no echar gota.


tampoco te esperes mas de 2-3

que año ha lanzado 4-5 first AAA en los ultimos 15 años?

ronin por ejemplo no lo veo juego AAA, no es un the last of us 3, GoW, o Spiderman 3
Lloyd_Banks escribió:@davidDVD y este año qué ¬_¬

Este año Second-party y Third-party...


PD. Sí, son horas chungas...
pero es cuando ponen la UFC y mientras empieza Topuria me leo un ratillo algo en EOL [poraki]
@Akagami_Shanks

Hombre va a gustos.
Ahora con la cultura está fanática y sin sentido es cierto que es arriesgarse. Ahora habrá decenas de miles de personas..diciendo cosas samuráis negro jamás ha habido un japonés negro o cosas así. Pues está gente es subnormal por naturaleza y le gusta criticar sin saber.

Pero a parte d eso. SI QUE ME MOLA MUCHISIMO de jugarlo con él.
PSX22 escribió:
Filver escribió:
davidDVD escribió:


Eso espero [+risas]


Es que como 2025 no sea el año de los First de Sony ya sería para mear y no echar gota.


tampoco te esperes mas de 2-3

que año ha lanzado 4-5 first AAA en los ultimos 15 años?

ronin por ejemplo no lo veo juego AAA, no es un the last of us 3, GoW, o Spiderman 3


Tienen bastantes estudios de los que no se sabe absolutamente nada, espero al menos saber de 6 juegos gordos que salgan entre 2025 y 2026, tampoco creo que me esté flipando, muchos de esos estudios llevan sin sacar nada desde antes del 2020.
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

¿Un japones negro? :O



Anoche en la serie (horrorosa) de Halo tenían a un negro albino ciego gay, si to junto. Supéralo XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Helldivers 2 ha conseguido esta noche un pico de 333000 jugadores en Steam, para poner en contexto, ha superado los datos de juegos como Destiny, Starfield o Halo Onfinite (free to play)
Xsato7 escribió:Helldivers 2 ha conseguido esta noche un pico de 333000 jugadores en Steam, para poner en contexto, ha superado los datos de juegos como Destiny, Starfield o Halo Onfinite (free to play)


y luego los servers petaron otra vez por exceso de usuarios, los han capado a 450k usuarios para que funionen mientras vuelven otra vez a solucionar problemas y aumentar el tamaño.
@DrSerpiente @javinyl al final se pilló la slim, y cierto que hace algo mas de ruido comparada con la mia, por lo demas encantado. Muchas gracias.
Xsato7 escribió:Helldivers 2 ha conseguido esta noche un pico de 333000 jugadores en Steam, para poner en contexto, ha superado los datos de juegos como Destiny, Starfield o Halo Onfinite (free to play)


La verdad es que me alegro por Sony y Arrowhead Studios por el éxito que está cosechando el Helldivers 2. Me pregunto si Sony verá ahora este juego como una de sus puntas de lanza en juegos online-coop y le dará todo el soporte necesario para mantenerlo ahí donde está.
Xsato7 escribió:Helldivers 2 ha conseguido esta noche un pico de 333000 jugadores en Steam, para poner en contexto, ha superado los datos de juegos como Destiny, Starfield o Halo Onfinite (free to play)

Normal, todos los juegos de sony son un fracaso en PC. La gente tiene muchos mas juegos y no esta tan necesitada como en consola de comprar lo poco que sale y cuando lo sacas dia 1 pues vende mas logicamente
Takumocho escribió:
Xsato7 escribió:Helldivers 2 ha conseguido esta noche un pico de 333000 jugadores en Steam, para poner en contexto, ha superado los datos de juegos como Destiny, Starfield o Halo Onfinite (free to play)


La verdad es que me alegro por Sony y Arrowhead Studios por el éxito que está cosechando el Helldivers 2. Me pregunto si Sony verá ahora este juego como una de sus puntas de lanza en juegos online-coop y le dará todo el soporte necesario para mantenerlo ahí donde está.


Pues deberían, si no lo hacen es que son todavía más gilipollas de lo que me pensaba
@davidDVD yo sigo pensando que deberían apostar por juegos cortos tipo El Legado Perdido o Miles Morales para evitar estas sequias.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Lloyd_Banks escribió:@davidDVD yo sigo pensando que deberían apostar por juegos cortos tipo El Legado Perdido o Miles Morales para evitar estas sequias.

Pero que tomen ejemplo con Helldivers 2 y no les pongan un precio de 70/80 euros.
PSX22 escribió:que año ha lanzado 4-5 first AAA en los ultimos 15 años?

ronin por ejemplo no lo veo juego AAA, no es un the last of us 3, GoW, o Spiderman 3


Llama AAA a lo que quieras, la realidad es que la producción de software de Sony de un tiempo a esta parte es más que deficiente.

2020:
The Last of Us II
Ghost of Tsushima
Demon's Souls Remake
Sackboy A Big Adventure
Spiderman Miles Morales
Astro's Playroom
Dreams

2017:
The Last Giardian
Horizon Zero Dawn
Gran Turismo Sport
Uncharted Lost Legacy
Gravity Rush 2
Knack 2
Everybody's Golf

2013:
The Last of Us
God of War Ascension
Beyond Two Souls
Gran Turismo 6
Ratchet & Clank Nexus
Knack
Killzone Shadow Fall
Sly Cooper 4
Puppeteer
Killzone Mercenary
Soul Sacrifice
Resogun
Tearaway

2011:
Uncharted 3
Killzone 3
LittleBigPlanet 2
Infamous 2
Resistance 3
Motorstorm Apocalypse
Ratchet & Clank All 4 One

2010:
Gran Turismo 5
God of War III
Heavy Rain
Modnation Racers
God of War Ghost of Sparta
Dead Nation

2009:
Uncharted 2
Killzone 2
Ratchet & Clank A Crack in Time
Demon's Souls
Infamous
Wipeout HD Fury
Motorstorm Arctic Esge
Resistance Retribution
Jak & Daxter The Lost Frontier
LittleBigPlanet PSP
Flower
El gran éxito que está teniendo helldivers es una grandísima noticia para los usuarios. Sony por fin se animará a darnos más juegos como servicio multijugador y sacando sus juegos día 1 en PC para ampliar la base de usuarios y así ganamos todos. Muy contento la verdad, más proyectos así hacen falta
pero si hemos dicho lo mismo, juegos tope de produccion sacan muy pocos 1-2 al año, has dicho que lanzan una produccion mas que deficiente, es decir, muy deficiente, falta de eficiencia. Es decir pocos juegos AAA.

y me pones listado dandome mas aun la razon, demons, sackboy, astro, dreams son juegos muy menores ( que a mi me gustan y los tengo) pero sabemos que no es lo que espera el gran publico para comprarse una consola No sigo comentando porque the last guardian , gravity son manifiestos fracasos.


no hay mas que ver el año que pones GOW 3 y ghost de psp. Son como uun peso pluma al lado de un peso pesado, ahora que esta de moda TOPURIA jajaj




Sony no puede sacar mas de 2 juegos tope de gama al año, y los ultimso 7 años son la prueba. Si puede acompañar esos 2 juegos, con 3-4 mas muy buenos, de presupuesto menor.


Pero que eso de lanzar muchos grandes juegos en 2025 o 2026 no se lo cree nadie, poque nunca lo han hecho, y tu lista es muy aclaratoria.




Perséfone escribió:
PSX22 escribió:que año ha lanzado 4-5 first AAA en los ultimos 15 años?

ronin por ejemplo no lo veo juego AAA, no es un the last of us 3, GoW, o Spiderman 3


Llama AAA a lo que quieras, la realidad es que la producción de software de Sony de un tiempo a esta parte es más que deficiente.

2020:
The Last of Us II
Ghost of Tsushima
Demon's Souls Remake
Sackboy A Big Adventure
Spiderman Miles Morales
Astro's Playroom
Dreams

2017:
The Last Giardian
Horizon Zero Dawn
Gran Turismo Sport
Uncharted Lost Legacy
Gravity Rush 2
Knack 2
Everybody's Golf

2013:
The Last of Us
God of War Ascension
Beyond Two Souls
Gran Turismo 6
Ratchet & Clank Nexus
Knack
Killzone Shadow Fall
Sly Cooper 4
Puppeteer
Killzone Mercenary
Soul Sacrifice
Resogun
Tearaway

2011:
Uncharted 3
Killzone 3
LittleBigPlanet 2
Infamous 2
Resistance 3
Motorstorm Apocalypse
Ratchet & Clank All 4 One

2010:
Gran Turismo 5
God of War III
Heavy Rain
Modnation Racers
God of War Ghost of Sparta
Dead Nation

2009:
Uncharted 2
Killzone 2
Ratchet & Clank A Crack in Time
Demon's Souls
Infamous
Wipeout HD Fury
Motorstorm Arctic Esge
Resistance Retribution
Jak & Daxter The Lost Frontier
LittleBigPlanet PSP
Flower
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:Helldivers 2 ha conseguido esta noche un pico de 333000 jugadores en Steam, para poner en contexto, ha superado los datos de juegos como Destiny, Starfield o Halo Onfinite (free to play)

Normal, todos los juegos de sony son un fracaso en PC. La gente tiene muchos mas juegos y no esta tan necesitada como en consola de comprar lo poco que sale y cuando lo sacas dia 1 pues vende mas logicamente


No es que venda más es que ha superado no solo a los juegos de Sony si no también todos los juegos first de Microsoft ya que Fallout 4 o el Call of Duty que hay por delante no pertenecían a esta cuando salieron. De hecho ocupa la posición 28 histórica del juego con más jugadores simultaneos
Xsato7 escribió:
anibaltw escribió:
Xsato7 escribió:Helldivers 2 ha conseguido esta noche un pico de 333000 jugadores en Steam, para poner en contexto, ha superado los datos de juegos como Destiny, Starfield o Halo Onfinite (free to play)

Normal, todos los juegos de sony son un fracaso en PC. La gente tiene muchos mas juegos y no esta tan necesitada como en consola de comprar lo poco que sale y cuando lo sacas dia 1 pues vende mas logicamente


No es que venda más es que ha superado no solo a los juegos de Sony si no también todos los juegos first de Microsoft ya que Fallout 4 o el Call of Duty que hay por delante no pertenecían a esta cuando salieron. De hecho ocupa la posición 28 histórica del juego con más jugadores simultaneos


Por favor. No hagamos comparaciones que no son válidas si no tenemos en cuenta a la gente que ha jugado en la app de Xbox/ Gamepass PC. Lo sabes de sobra, creo yo.

Por otro lado, grandísima noticia lo del Helldivers 2. Ojalá una Sony fuerte en PC.
Movember escribió:El gran éxito que está teniendo helldivers es una grandísima noticia para los usuarios. Sony por fin se animará a darnos más juegos como servicio multijugador y sacando sus juegos día 1 en PC para ampliar la base de usuarios y así ganamos todos. Muy contento la verdad, más proyectos así hacen falta


Bueno, esto es relativo según se quiera ver. Yo la actual política de potenciar los gaas antes que los juegos single player, no me gusta.

Que Helldivers 2 sea un éxito es bueno porque generan beneficios que si son invertidos en desarrollar juegos AAA como nos tenían acostumbrados en PlayStation bienvenidos sean, pero si con ello se reafirman en potenciar este estilo de juegos frente a los de siempre, para mí es una mala noticia.

Me parece un arma de doble filo. Prefiero que juegos como Spiderman 2 sean un éxito rotundo con más de 10 millones de juegos vendidos a que juegos como Helldivers 2 sean un éxito en jugadores simultáneos en Steam la verdad.
Lo que debemos empezar a entender es que las empresas que van a tratar de maximizar beneficios como sea.

Buscarán el mejor equilibrio entre GAAS y juegos tradicionales, aunque el % a favor de los primeros vaya aumentando.
jjuanji escribió:


Precisamente las flipadas fueron lo que me echaron para atrás de Valhalla, bueno, y la historia fuera del Animus también. Prefiero algo lo más realista posible.
[Alex] escribió:Lo que debemos empezar a entender es que las empresas que van a tratar de maximizar beneficios como sea.

Buscarán el mejor equilibrio entre GAAS y juegos tradicionales, aunque el % a favor de los primeros vaya aumentando.

Yo creo que el problema no es que un juego sea gaas o single player exclusivo, para mi es que se preocupan mas en refritos y estrangular la fórmula que les dió exito hace decadas, que en innovar.
Sony no me puede decir que necesitan ingresos cuando me está sacando juegos que he jugado en ps3 y ps4 y quiere que me compre otra vez en ps5.
Porque venden algunos Gaas tantisimo? Porque tienen algo nuevo, fresco, algo que despierta el interés.
Si un estudio pequeño o mediano saca un palworld, sony tiene la gente, recursos y capacidad para sacarte 2/3 de esos al año.
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:
No es que venda más es que ha superado no solo a los juegos de Sony si no también todos los juegos first de Microsoft ya que Fallout 4 o el Call of Duty que hay por delante no pertenecían a esta cuando salieron. De hecho ocupa la posición 28 histórica del juego con más jugadores simultaneos


Por favor. No hagamos comparaciones que no son válidas si no tenemos en cuenta a la gente que ha jugado en la app de Xbox/ Gamepass PC. Lo sabes de sobra, creo yo.

Por otro lado, grandísima noticia lo del Helldivers 2. Ojalá una Sony fuerte en PC.

Y que tiene que ver gamepass para comparar datos de steam?
Plage escribió:
Stanjov escribió:
Xsato7 escribió:
No es que venda más es que ha superado no solo a los juegos de Sony si no también todos los juegos first de Microsoft ya que Fallout 4 o el Call of Duty que hay por delante no pertenecían a esta cuando salieron. De hecho ocupa la posición 28 histórica del juego con más jugadores simultaneos


Por favor. No hagamos comparaciones que no son válidas si no tenemos en cuenta a la gente que ha jugado en la app de Xbox/ Gamepass PC. Lo sabes de sobra, creo yo.

Por otro lado, grandísima noticia lo del Helldivers 2. Ojalá una Sony fuerte en PC.

Y que tiene que ver gamepass para comparar datos de steam?


Básicamente que los juegos de Micro en Steam no representan los datos reales del juego, por lo que decir que ha superado jugadores simultáneos a esos juegos sin matizar eso es bastante engañoso si no conocemos los datos reales.
Stanjov escribió:Básicamente que los juegos de Micro en Steam no representan los datos reales del juego, por lo que decir que ha superado jugadores simultáneos a esos juegos sin matizar eso es bastante engañoso si no conocemos los datos reales.

Pero si microsoft no había comprado bethesda cuando salió fallout 4 y lo más seguro que ni el cod al que se refieren xD
Plage escribió:
Stanjov escribió:Básicamente que los juegos de Micro en Steam no representan los datos reales del juego, por lo que decir que ha superado jugadores simultáneos a esos juegos sin matizar eso es bastante engañoso si no conocemos los datos reales.

Pero si microsoft no había comprado bethesda cuando salió fallout 4 y lo más seguro que ni el cod al que se refieren xD


Me refería a su post anterior a ese, en referencia a Starfield o Halo
Stanjov escribió:
Plage escribió:
Stanjov escribió:Básicamente que los juegos de Micro en Steam no representan los datos reales del juego, por lo que decir que ha superado jugadores simultáneos a esos juegos sin matizar eso es bastante engañoso si no conocemos los datos reales.

Pero si microsoft no había comprado bethesda cuando salió fallout 4 y lo más seguro que ni el cod al que se refieren xD


Me refería a su post anterior a ese, en referencia a Starfield o Halo

A coño, pensaba que te referías al otro, de todas formas al final se toman como referencia lo que tenemos, y en steam está así la cosa, nos guste o no, si no lo tienen fácil, que enseñen todas como lo hace steam, que por otra parte no se el motivo de no hacerlo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Al final eso son escusas, porque también podríamos decir que la base de usuarios en PS5 es mucho más grande y por eso hay menos jugadores en Steam...

Lo que cuenta son los datos, puros y duros y la realidad es que no es que los juegos de Sony fueran peores que otros, de hecho son mejores, solo que les penalizaba salir años después. Ha salido salir un buen juego como Helldivers, que es bueno pero ninguna obra maestra y ha atrasado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Plage escribió:
Stanjov escribió:Básicamente que los juegos de Micro en Steam no representan los datos reales del juego, por lo que decir que ha superado jugadores simultáneos a esos juegos sin matizar eso es bastante engañoso si no conocemos los datos reales.

Pero si microsoft no había comprado bethesda cuando salió fallout 4 y lo más seguro que ni el cod al que se refieren xD

¿Por cierto cuando sale el upgrade de Fallout 4 para PS5?
Pues me parece que los datos de Helldivers 2 en Pcy las declaraciones el otro dia tras los datos financieros…

Se va a acelerar mas el lanzamiento simultaneo de juegos en PS5/PC
Dos años ya de Forbidden West, como pasa el tiempo.

Jur...

Por favor, no entremos en debates Multiplataforma.

Un saludo.
Xsato7 escribió:Al final eso son escusas, porque también podríamos decir que la base de usuarios en PS5 es mucho más grande y por eso hay menos jugadores en Steam...

Lo que cuenta son los datos, puros y duros y la realidad es que no es que los juegos de Sony fueran peores que otros, de hecho son mejores, solo que les penalizaba salir años después. Ha salido salir un buen juego como Helldivers, que es bueno pero ninguna obra maestra y ha atrasado.


¿Entonces eres partidario de que todos los juegos de Sony salgan en PC día uno?
Sony debe de decidir más ventas de juegos en PC o más ventas de consolas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
varios escribió:
Xsato7 escribió:Al final eso son escusas, porque también podríamos decir que la base de usuarios en PS5 es mucho más grande y por eso hay menos jugadores en Steam...

Lo que cuenta son los datos, puros y duros y la realidad es que no es que los juegos de Sony fueran peores que otros, de hecho son mejores, solo que les penalizaba salir años después. Ha salido salir un buen juego como Helldivers, que es bueno pero ninguna obra maestra y ha atrasado.


¿Entonces eres partidario de que todos los juegos de Sony salgan en PC día uno?
Sony debe de decidir más ventas de juegos en PC o más ventas de consolas.


Como actual poseedor de un PC y no de una PS5, por supuesto, dicho esto y si fuera Sony haría algo mixto, algunos juegos si Dia 1 y otros al año o dos para no perder mercado en las consolas.
Movember escribió:El gran éxito que está teniendo helldivers es una grandísima noticia para los usuarios. Sony por fin se animará a darnos más juegos como servicio multijugador y sacando sus juegos día 1 en PC para ampliar la base de usuarios y así ganamos todos. Muy contento la verdad, más proyectos así hacen falta


Para mí es lo peor que está haciendo Sony.
Ahora desde hace unos días..
Es que no entro a ver qué pasa. No me gusta este movimiento y está haciendo que me asquee PlayStation.
El problema de lanzar juegos día 1 en PC es el mismo al que se enfrenta micro . Menor venta de consolas , por lo tanto menor ganancia en royaltis por publicar y vender juegos en tu ecosistema . Ganaría más dinero con sus propios juegos pero perdería compradores de otros juegos en sus consolas y no creo que una cosa compense otra.

Yo entiendo el movimiento de M , es un caballo de Troya . Dejo que gente que nunca juega a los juegos por que se compran otra consola puedan hacerlo y luego ya si quieren jugar a la siguiente entrega tendrán que mínimo pasarse al gamepass
Daymaster1 escribió:El problema de lanzar juegos día 1 en PC es el mismo al que se enfrenta micro . Menor venta de consolas , por lo tanto menor ganancia en royaltis por publicar y vender juegos en tu ecosistema . Ganaría más dinero con sus propios juegos pero perdería compradores de otros juegos en sus consolas y no creo que una cosa compense otra.

Yo entiendo el movimiento de M , es un caballo de Troya . Dejo que gente que nunca juega a los juegos por que se compran otra consola puedan hacerlo y luego ya si quieren jugar a la siguiente entrega tendrán que mínimo pasarse al gamepass


Es una reflexión razonable.

Además si eres usuario de Playstation de toda la vida, y te niegas a comprar una Xbox por fidelidad a la marca o lo que sea, igual tener en una única plataforma tus juegos de Playstation de siempre y el Game Pass para acceder a los Call of Duty y/o tus juegos third de siempre no lo ves con tan malos ojos.
178615 respuestas