[Hilo Oficial] PS5

Rvilla87 escribió:
Takumocho escribió:
facumza007 escribió:Fuente? De los deseos


¿pero habéis leído la segunda parte del tuit? ya veo que no [carcajad]

Qué segunda parte del tuit?

Es una frase y una imagen, no veo el típico enlace que ponen los medios medianamente serios explicando en detalle la noticia. Lo estoy viendo sin cuenta, quizás si tienes cuenta de twitter y encima le sigues ves mas info, no lo sé.

Former R* dev, Mike York says this is mainly due to the company prioritizing what sells best, and in this case, the PS5 has a higher player base than Xbox Series X|S despite the Series X being the more powerful console.
y va con el vídeo de lo que dice.
korchopan escribió:
Rvilla87 escribió:
Takumocho escribió:
¿pero habéis leído la segunda parte del tuit? ya veo que no [carcajad]

Qué segunda parte del tuit?

Es una frase y una imagen, no veo el típico enlace que ponen los medios medianamente serios explicando en detalle la noticia. Lo estoy viendo sin cuenta, quizás si tienes cuenta de twitter y encima le sigues ves mas info, no lo sé.

Former R* dev, Mike York says this is mainly due to the company prioritizing what sells best, and in this case, the PS5 has a higher player base than Xbox Series X|S despite the Series X being the more powerful console.
y va con el vídeo de lo que dice.

Ya, si habéis comentado antes lo del video y la sudadera, pero es que no sabía de dónde sale eso porque no era capaz de verlo. He estado probando desde el móvil y ya lo he podido ver.

En ninguno de los 3 navegadores de PC me mostraba esa 2º parte, salía en negro (incluso sin extensiones anti publicidad). De hecho ahora quería volver a comprobarlo en el PC y me da error "Something went wrong. Try reloading.". En fin, menuda basura está quedando a este engendro X.

En cuanto a la "noticia", importante destacar que no es un desarrollador de Rockstar sino un antiguo desarrollador de Rockstar ("former developer"). Ese tío ya ha salido antes en este hilo y la verdad no recuerdo lo que dijo pero no me lo tomaría como un anuncio oficial ni mucho menos.
Rvilla87 escribió:
korchopan escribió:
Rvilla87 escribió:Qué segunda parte del tuit?

Es una frase y una imagen, no veo el típico enlace que ponen los medios medianamente serios explicando en detalle la noticia. Lo estoy viendo sin cuenta, quizás si tienes cuenta de twitter y encima le sigues ves mas info, no lo sé.

Former R* dev, Mike York says this is mainly due to the company prioritizing what sells best, and in this case, the PS5 has a higher player base than Xbox Series X|S despite the Series X being the more powerful console.
y va con el vídeo de lo que dice.

Ya, si habéis comentado antes lo del video y la sudadera, pero es que no sabía de dónde sale eso porque no era capaz de verlo. He estado probando desde el móvil y ya lo he podido ver.

En ninguno de los 3 navegadores de PC me mostraba esa 2º parte, salía en negro (incluso sin extensiones anti publicidad). De hecho ahora quería volver a comprobarlo en el PC y me da error "Something went wrong. Try reloading.". En fin, menuda basura está quedando a este engendro X.

En cuanto a la "noticia", importante destacar que no es un desarrollador de Rockstar sino un antiguo desarrollador de Rockstar ("former developer"). Ese tío ya ha salido antes en este hilo y la verdad no recuerdo lo que dijo pero no me lo tomaría como un anuncio oficial ni mucho menos.

Yo tampoco, aunque no sé lo que dijo en otras ocasiones. Sí qué es posible que se centren primero y ajusten en ps5, por empezar con una pues eligen la más vendida, pero si pueden aprovechar más potencia en series la van a aprovechar. Quiero decir que testearán y perfeccionarán el juego en ps5, luego lo portan a series y si les sobra algo de potencia en series x la aprovecharán. A lo mejor al hacerse con base en ps5 no se aproveche lo posible en series pero eso no quiere decir que vaya a ser peor.
@Rvilla87 si pinchas en el tuit y bajas a la parte de los comentarios, continúa explicando el tuit y pone la fuente que es nada menos que un programador de Rockstar.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Responder a llamada a flame
Takumocho escribió:@Rvilla87 si pinchas en el tuit y bajas a la parte de los comentarios, continúa explicando el tuit y pone la fuente que es nada menos que un programador de Rockstar.

Ya lo he explicado, no me funciona en mis navegadores incluso sin extensiones, en cambio en movil perfecto. Algo raro le pasa a twitter y no es la primera vez que tengo problemas exclusivamente con twitter (ese "Something went wrong. Try reloading." lo he visto mas de una vez). Acabo de probar de nuevo y en Chrome en PC ahora me va XD

En cuando al programador de rockstar, es que NO es un programador de rockstar, ya no trabaja para rockstar, por eso no hay que tomarlo como un mensaje oficial de Rockstar.

Para mas info, desde septiembre de 2017 que no trabaja para rockstar: https://www.linkedin.com/in/mikeyork/de ... xperience/

PD: Si no tenéis cuenta de linkedin ese enlace veo que no funciona, podéis ir a https://www.linkedin.com/in/mikeyork y si no os pide usuario, al mostrar mas detalle de sus posiciones de trabajo lo veréis.

En todo caso dejo aquí la imagen:
Imagen
Takumocho escribió:@Rvilla87 si pinchas en el tuit y bajas a la parte de los comentarios, continúa explicando el tuit y pone la fuente que es nada menos que un programador de Rockstar.

No solo no es programador, sino que no trabaja en rockstar desde hace 6 años y hace videos con una sudadera de sony [carcajad] [carcajad]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir desvío de hilo
ros escribió:Dios quiera y sea cierto lo del Astrobot. Sería la mejor noticia de esta pseudogeneración para mí.


Desde que me terminé la "casi demo" sueño con un Astrobot completo y largoooo. Ojalá se haga realidad.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
Siempre he pensado que sólo podía existir un motivo para que una third aceptase de Sony tener juegos en exclusividad... y es que la cantidad de dinero pactada superase la diferencia entre lo que esperasen ganar en otras plataformas menos el costo de desarrollar para ellas. De otra manera, sería perder dinero, y no veo a ninguna empresa tomando decisiones en cualquier otra dirección que no sea la de la rentabilidad.

El movimiento de Micro llevando juegos a otras plataformas obedece exactamente al mismo principio. Igual han pensado que con Bethesda y Activision de su lado, la gente podría ir corriendo a brazos de su ecosistema, pero los números, en cambio, son prácticamente los mismos que en la época de PS4 y One. El mercado del videojuego es ya lo suficientemente maduro como para que tu biblioteca, tanto digital como física de juegos de generaciones pasadas pese demasiado a la hora de dar un salto entre plataformas.

Empezarán siendo 4, y el experimento podrá ir mejor o podrá ir peor... pero como el movimiento no salga bien, alguna otra cosa tendrán que inventar para recuperar la inversión desorbitada que han hecho en los últimos años.
Que mala suerte, esperaba poder jugar al Gears en mi ps5, pero veo que no ha habido suerte y me voy. Los supuestos "anunciados" no me interesan personalmente.

Lo del GTA6, el tio quería decir que va a estar optimizado para la ps5 PRO, que no podia nombrarla porque aun no ha sido anunciada. [sonrisa]
Estaba viendo los números de PlayStation. No entiendo que se diga que está en la segunda parte de su ciclo vital. ¿por qué no alargar el ciclo vital y abaratar costes de desarrollo? Si has vendido más de 50 millones en poco más de tres años, si a eso le sumas mayores costos en una supuesta PS6, no sé si merecerá la pena el salto generacional tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

No es por hacer offtopic, pero el modelo de Nintendo se está demostrando más sostenible. No pasaría nada por mirar un poco a tu vecino nipón y tomar alguna idea.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, evitad debates multiplataforma
El Hi-Fi rush mola bastante. Salvo por los QTE, lo demás del juego es una pasada.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame / proseguir desvío de hilo
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir llamada a flame
Hola,

¿Podeis añadir metodo de pago tarjeta o PayPal al PS Store?

Desde ayer que no me deja.
gabicrack escribió:El Hi-Fi rush mola bastante. Salvo por los QTE, lo demás del juego es una pasada.

Yo debo ser de los raros que el juego no le entró. Lo jugué 2 horas y algo y no me atrajo nada y ahí se quedó.
Jur...

Por favor, volved a la temática del hilo.

Un saludo.
Deseando leer opiniones de los que los compréis ^^



...
Editado por Ferdopa. Razón: Suficiente / Aviso previo
Caniyan escribió:¿Que puta fumada es esta? [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mira que no soporto a este pavo, pero es vídeo es sublime.
[Alex] escribió:Deseando leer opiniones de los que los compréis ^^





por características me recuerdan a los steelseries ARCTIS NOVA 7P, los tengo y son muy cómodos y buenos....

habrá que ver si estos los igualan o no, de momento no me fio mucho de estas primeras reviews....
robhouse escribió:
[Alex] escribió:Deseando leer opiniones de los que los compréis ^^





por características me recuerdan a los steelseries ARCTIS NOVA 7P, los tengo y son muy cómodos y buenos....

habrá que ver si estos los igualan o no, de momento no me fio mucho de estas primeras reviews....


Por? Techne mete mucho hyper, pero Gadgetry sabe de lo que habla.
PlayStation 5 tendrá un descuento de 75 euros y Sony anuncia fechas de la promoción


25€ menos de lo que me costó de salida hace más de 3 años... [noop]

Lo peor es que el que será nuevo CEO de la división Playstation ya avisó hace unos días de que el nuevo panorama en el hardware es que los costes no sólo no se reduzcan, sino que se sigan encareciendo a lo largo de la generación.

Por otra parte, varios insiders de AMD ya han mencionado que los tiempos en los que reduciendo el tamaño del die de los procesadores se conseguían reducciones de precio "gratuitas" han quedado atrás. Como mucho veremos estancamiento, sino encarecimiento.

Se vienen tiempos convulsos para el hardware, está claro que la separación entre generaciones clásicas va a ser mucho más difusa (si no lo es ya en PS5 con respecto a PS4 y PC, con sólo 2 juegos exclusivos de la actual generación), y las mejoras están llegando al punto de rendimientos decrecientes.
malosoxxx escribió:Hola,

¿Podeis añadir metodo de pago tarjeta o PayPal al PS Store?

Desde ayer que no me deja.

Hola, justamente ayer añadí el método de pago PayPal y me dejó sin problemas.
NocheToledana escribió:PlayStation 5 tendrá un descuento de 75 euros y Sony anuncia fechas de la promoción


25€ menos de lo que me costó de salida hace más de 3 años... [noop]

Lo peor es que el que será nuevo CEO de la división Playstation ya avisó hace unos días de que el nuevo panorama en el hardware es que los costes no sólo no se reduzcan, sino que se sigan encareciendo a lo largo de la generación.

Por otra parte, varios insiders de AMD ya han mencionado que los tiempos en los que reduciendo el tamaño del die de los procesadores se conseguían reducciones de precio "gratuitas" han quedado atrás. Como mucho veremos estancamiento, sino encarecimiento.

Se vienen tiempos convulsos para el hardware, está claro que la separación entre generaciones clásicas va a ser mucho más difusa (si no lo es ya en PS5 con respecto a PS4 y PC, con sólo 2 juegos exclusivos de la actual generación), y las mejoras están llegando al punto de rendimientos decrecientes.

A estado como a 450€ ni se sabe el tiempo, el que no se la quiso comprar entonces es lo que tiene, ahora las rebajas son menores porque no es tiempo de compras y acabamos de terminar hace 4 días la campaña navideña
Plage escribió:
NocheToledana escribió:PlayStation 5 tendrá un descuento de 75 euros y Sony anuncia fechas de la promoción


25€ menos de lo que me costó de salida hace más de 3 años... [noop]

Lo peor es que el que será nuevo CEO de la división Playstation ya avisó hace unos días de que el nuevo panorama en el hardware es que los costes no sólo no se reduzcan, sino que se sigan encareciendo a lo largo de la generación.

Por otra parte, varios insiders de AMD ya han mencionado que los tiempos en los que reduciendo el tamaño del die de los procesadores se conseguían reducciones de precio "gratuitas" han quedado atrás. Como mucho veremos estancamiento, sino encarecimiento.

Se vienen tiempos convulsos para el hardware, está claro que la separación entre generaciones clásicas va a ser mucho más difusa (si no lo es ya en PS5 con respecto a PS4 y PC, con sólo 2 juegos exclusivos de la actual generación), y las mejoras están llegando al punto de rendimientos decrecientes.

A estado como a 450€ ni se sabe el tiempo, el que no se la quiso comprar entonces es lo que tiene, ahora las rebajas son menores porque no es tiempo de compras y acabamos de terminar hace 4 días la campaña navideña



450€ siguen siendo ridículos, considerando su precio de salida. PS4 estuvo a 250€ nueva a estas alturas y a 200€ 4 años después de su salida. No pinta bien este futuro, la industria va a tener que trasnformarse y los resultados financieros así lo demuestran.

Y miedo me da la PS5 PRO, yo creo que de 650€ no baja.

@Plage vuelve a leer el mensaje compañero, no lo has entendido bien.
NocheToledana escribió:
Plage escribió:
NocheToledana escribió:PlayStation 5 tendrá un descuento de 75 euros y Sony anuncia fechas de la promoción


25€ menos de lo que me costó de salida hace más de 3 años... [noop]

Lo peor es que el que será nuevo CEO de la división Playstation ya avisó hace unos días de que el nuevo panorama en el hardware es que los costes no sólo no se reduzcan, sino que se sigan encareciendo a lo largo de la generación.

Por otra parte, varios insiders de AMD ya han mencionado que los tiempos en los que reduciendo el tamaño del die de los procesadores se conseguían reducciones de precio "gratuitas" han quedado atrás. Como mucho veremos estancamiento, sino encarecimiento.

Se vienen tiempos convulsos para el hardware, está claro que la separación entre generaciones clásicas va a ser mucho más difusa (si no lo es ya en PS5 con respecto a PS4 y PC, con sólo 2 juegos exclusivos de la actual generación), y las mejoras están llegando al punto de rendimientos decrecientes.

A estado como a 450€ ni se sabe el tiempo, el que no se la quiso comprar entonces es lo que tiene, ahora las rebajas son menores porque no es tiempo de compras y acabamos de terminar hace 4 días la campaña navideña



450€ siguen siendo ridículos, considerando su precio de salida. PS4 estuvo a 250€ nueva a estas alturas y a 200€ 4 años después de su salida. No pinta bien este futuro, la industria va a tener que trasnformarse y los resultados financieros así lo demuestran.

Y miedo me da la PS5 PRO, yo creo que de 650€ no baja.

[beer] [beer] [beer]
Plage escribió:
NocheToledana escribió:
Plage escribió:A estado como a 450€ ni se sabe el tiempo, el que no se la quiso comprar entonces es lo que tiene, ahora las rebajas son menores porque no es tiempo de compras y acabamos de terminar hace 4 días la campaña navideña



450€ siguen siendo ridículos, considerando su precio de salida. PS4 estuvo a 250€ nueva a estas alturas y a 200€ 4 años después de su salida. No pinta bien este futuro, la industria va a tener que trasnformarse y los resultados financieros así lo demuestran.

Y miedo me da la PS5 PRO, yo creo que de 650€ no baja.

250€ la ps4 de salida? jajajaja supongo que sería si se la comprabas a alguien que la había robado, el precio oficial de ps4 era de 399€, si te vas a inventar cosas al menos que no sean fáciles de desmentir


Ha dicho 250€ "a estas alturas", es decir, 3 años después de su salida. Y no le falta razón.

Hay que mejorar esa comprensión lectora en lugar de saltar al cuello tan rápido.
@NocheToledana Cierto has puesto a estas alturas, me he fumado esa parte xD, fallo mío

De todas formas estamos en una época jodida y es lo que tiene, el hardware es caro, con lo que eso nos repercute directamente, la época de gráficas top a 500€, procesadores a 300€, consolas a 200€, etc... se han acabado, si quieres esos precio hay que sacrificar potencia de ahí que estén todos como locos con el tema del DLSS y demás mandangas
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
albertoooooooooo escribió:
Plage escribió:
NocheToledana escribió:

450€ siguen siendo ridículos, considerando su precio de salida. PS4 estuvo a 250€ nueva a estas alturas y a 200€ 4 años después de su salida. No pinta bien este futuro, la industria va a tener que trasnformarse y los resultados financieros así lo demuestran.

Y miedo me da la PS5 PRO, yo creo que de 650€ no baja.

250€ la ps4 de salida? jajajaja supongo que sería si se la comprabas a alguien que la había robado, el precio oficial de ps4 era de 399€, si te vas a inventar cosas al menos que no sean fáciles de desmentir


Ha dicho 250€ "a estas alturas", es decir, 3 años después de su salida. Y no le falta razón.

Hay que mejorar esa comprensión lectora en lugar de saltar al cuello tan rápido.

Seguro? A mi no me suena que estaría tan barata.
Jur...

Los precios en 2017 (la consola salió en noviembre de 2013) del modelo "slim" oscilaron entre los 300 y los 200 euros (en marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Switch, estuvo en 200 euros).

En Black Friday y ofertas varias durante ese año llegó a estar entre los 250-275 euros (dependiendo de pack de juegos, mandos, etc).

Ojo, que todo esto no puede compararse con la época actual, ni por la inflación generalizada y mundial, ni por la diferencia de precio entre PS4 y PS5... ni porque la época de la informática "barata" terminó en 2020 con la pandemia.

Un saludo.
https://www.3djuegos.lat/ps5/ps5-entra- ... al-consola

Capas que ya lo han publicado acá, pero es increíble que Sony diga que ps5 este en la ultima etapa de vida, cuando prácticamente no tiene ni 5 exclusivos (sin contar remaster y remakes), es una verdadera vergüenza que ya piensen mas en PS6 que en el presente.

Esto no solo se confirma con estas declaraciones sino con el ultimo anuncio de Kojima de lanzar un juego exclusivo para la próxima generación de consolas (su nuevo juego de sigilo).

Con este panorama, sacando a los fanáticos que le perdonan todo, quien le volvería a comprar una consola? Con Ps3 me acuerdo que a pesar del fracaso inicial, Sony se esforzó en remontar ofreciendo juegos de calidad, espero que recapaciten y hagan lo mismo ahora.
BeSalmorejo escribió:Que mala suerte, esperaba poder jugar al Gears en mi ps5, pero veo que no ha habido suerte y me voy. Los supuestos "anunciados" no me interesan personalmente.

Lo del GTA6, el tio quería decir que va a estar optimizado para la ps5 PRO, que no podia nombrarla porque aun no ha sido anunciada. [sonrisa]


Yo creo que esto de que saquen 4 juegos en otras consolas es un globo sonda para ver si el público acepta y venden en esas plataformas.

Si va bien, no me extrañaría que Microsoft saque algunas franquicias fuera de Xbox y PC

@old Pues no entiendo esas declaraciones cuando está rumoreándose una Pro cuando no hay ningún juego que explote el potencial de la consola. Eso de que está a mitad de vida, no me lo creo, sinceramente.
@old ya se ha hablado mil veces en el hilo....

... significa que está en su segunda mitad de vida. Lleva ya más de tres años y pico en el mercado. Entre PS4 y PS5 pasaron 7 años (Nov 13 -> Nov 20), así que es razonable que, habiendo pasado dicho tiempo, que este año empiece la segunda mitad de la vida de PS5, con la expectativa de que la nueva salga a finales del 27 o incluso 28 [+risas]

Lo demás es alarmismo gratuito.

Y claro que es normal que piensen en PS6... diseñar nuevo hardware (y nuevo SO) es un proceso que lleva mucho tiempo [+risas]
old escribió:https://www.3djuegos.lat/ps5/ps5-entra-ultima-etapa-su-ciclo-vida-sony-apunta-a-ps6-malas-ventas-su-actual-consola

Capas que ya lo han publicado acá, pero es increíble que Sony diga que ps5 este en la ultima etapa de vida, cuando prácticamente no tiene ni 5 exclusivos (sin contar remaster y remakes), es una verdadera vergüenza que ya piensen mas en PS6 que en el presente.

Esto no solo se confirma con estas declaraciones sino con el ultimo anuncio de Kojima de lanzar un juego exclusivo para la próxima generación de consolas (su nuevo juego de sigilo).

Con este panorama, sacando a los fanáticos que le perdonan todo, quien le volvería a comprar una consola? Con Ps3 me acuerdo que a pesar del fracaso inicial, Sony se esforzó en remontar ofreciendo juegos de calidad, espero que recapaciten y hagan lo mismo ahora.

¿Aun no te has enterado de la mentira que han ido publicando los principales clickbaits de este pais y otros? [facepalm]
¿Sabes diferenciar entre ultima etapa y ultimo año? Te enseño a dividir, que igual en el colegio no te han enseñado.
Tu puedes coger un periodo de 8 años, y dividirlo en las etapas que quieras, 3, 4 o 5, las que quieras. Lo que han dicho desde sony, es que ha pasado la primera mitad y estan ya en la segunda, que será la ultima (si dividen ese periodo en dos). Eso significa que aun quedan 4 años o mas para la salida de la nueva generación. Si para ti en esos 4 años no van a sacar nada y ya están pensando en ps6, es que tienes un problema de comprensión bastante importante.
Si solo pones esto en plan flamer, entonces olvida todo lo que te he explicado.
Este año esta escaso de títulos anunciados si, pero de ahí a decir que ps5 esta muerta, que es lo que estas insinuando, hay un paso.
BeSalmorejo escribió:
old escribió:https://www.3djuegos.lat/ps5/ps5-entra-ultima-etapa-su-ciclo-vida-sony-apunta-a-ps6-malas-ventas-su-actual-consola

Capas que ya lo han publicado acá, pero es increíble que Sony diga que ps5 este en la ultima etapa de vida, cuando prácticamente no tiene ni 5 exclusivos (sin contar remaster y remakes), es una verdadera vergüenza que ya piensen mas en PS6 que en el presente.

Esto no solo se confirma con estas declaraciones sino con el ultimo anuncio de Kojima de lanzar un juego exclusivo para la próxima generación de consolas (su nuevo juego de sigilo).

Con este panorama, sacando a los fanáticos que le perdonan todo, quien le volvería a comprar una consola? Con Ps3 me acuerdo que a pesar del fracaso inicial, Sony se esforzó en remontar ofreciendo juegos de calidad, espero que recapaciten y hagan lo mismo ahora.

¿Aun no te has enterado de la mentira que han ido publicando los principales clickbaits de este pais y otros? [facepalm]
¿Sabes diferenciar entre ultima etapa y ultimo año? Te enseño a dividir, que igual en el colegio no te han enseñado.
Tu puedes coger un periodo de 8 años, y dividirlo en las etapas que quieras, 3, 4 o 5, las que quieras. Lo que han dicho desde sony, es que ha pasado la primera mitad y estan ya en la segunda, que será la ultima (si dividen ese periodo en dos). Eso significa que aun quedan 4 años o mas para la salida de la nueva generación. Si para ti en esos 4 años no van a sacar nada y ya están pensando en ps6, es que tienes un problema de comprensión bastante importante.
Si solo pones esto en plan flamer, entonces olvida todo lo que te he explicado.
Este año esta escaso de títulos anunciados si, pero de ahí a decir que ps5 esta muerta, que es lo que estas insinuando, hay un paso.

Te podría decir el motivo de tanto alarmismo, pero sería entrar en comparaciones con la otra consola y no tengo ganas de que ferdopa venga de visita xD
rethen escribió:@old ya se ha hablado mil veces en el hilo....

... significa que está en su segunda mitad de vida. Lleva ya más de tres años y pico en el mercado. Entre PS4 y PS5 pasaron 7 años (Nov 13 -> Nov 20), así que es razonable que, habiendo pasado dicho tiempo, que este año empiece la segunda mitad de la vida de PS5, con la expectativa de que la nueva salga a finales del 27 o incluso 28 [+risas]

Lo demás es alarmismo gratuito.

Y claro que es normal que piensen en PS6... diseñar nuevo hardware (y nuevo SO) es un proceso que lleva mucho tiempo [+risas]


Eso ultimo que decis es obvio, lo hacen todos, pero te olvidas el pequeño detalle, esta no ha sido una generación normal, porque se ha pasado por una pandemia y por la crisis de los semiconductores, lo cual es mas que lógico es que se pueda alagar la generación mas de lo normal, y vuelvo repetir, casi no se han lanzado juegos nuevos a comparación de otra generaciones de consolas.

Creo que todavía se la puede exprimir muchísimo mas a ps5, no recuerdo que una compañía haya dicho que una consola en la fase final de su vida a los 3 años y pocos meses de haberla lanzado, eso lo suelen decir cuando las consolas suelen cumplir los 5 años para adelante, por favor no seamos fanáticos y seamos objetivos, veamos el contexto y como esta situación actual en la cual hay una crisis importante de lanzamiento de juegos de ps studios.
NocheToledana escribió:PlayStation 5 tendrá un descuento de 75 euros y Sony anuncia fechas de la promoción


25€ menos de lo que me costó de salida hace más de 3 años... [noop]


Imagen

Patético, ciertamente.

Poco le arreglo le veo mientras no tenga competencia real con Xbox. Es lo que pasa cuando uno arrasa, ni más ni menos. Ahí está el precio por el ladrillo, el precio de sus suscripciones, etc.
old escribió:https://www.3djuegos.lat/ps5/ps5-entra-ultima-etapa-su-ciclo-vida-sony-apunta-a-ps6-malas-ventas-su-actual-consola

Capas que ya lo han publicado acá, pero es increíble que Sony diga que ps5 este en la ultima etapa de vida, cuando prácticamente no tiene ni 5 exclusivos (sin contar remaster y remakes), es una verdadera vergüenza que ya piensen mas en PS6 que en el presente.

Esto no solo se confirma con estas declaraciones sino con el ultimo anuncio de Kojima de lanzar un juego exclusivo para la próxima generación de consolas (su nuevo juego de sigilo).

Con este panorama, sacando a los fanáticos que le perdonan todo, quien le volvería a comprar una consola? Con Ps3 me acuerdo que a pesar del fracaso inicial, Sony se esforzó en remontar ofreciendo juegos de calidad, espero que recapaciten y hagan lo mismo ahora.

Haz el favor de no leer ese periodismo basura, te harías un favor.

Es leer la "noticia" y es que, excepto lo que copia literalmente de la noticia original, hay algunas cosas que no hay por dónde cogerlas. Son invenciones del propio fanático que escribe esa "noticia", como por ejemplo lo que dice de que podemos esperar que Sony centre sus esfuerzos en el desarrollo para PS6 "en vez de dedicar tiempo y recursos en una PS5 que ven como un caso perdido".

Y bueno, otro tema es lo de lo de entender que la última etapa de la vida de la consola pueda significar su muerte a corto plazo. Parece un problema de comprensión lectora o quizás te has dejado llevar por el sensacionalismo y falsedades de la noticia y has puesto el grito en el cielo demasiado pronto.
Gracias a todos los que me mandasteis mensajes de apoyo por estar pasando una etapa de desempleo y depresión, una gran comunidad, le voy dando a ratos al Alan wake por las noches, ayer me pillé el granblue fantasy relink y en nada me llega final fantasy 7 edicion deluxe y luego stellar blade, será un gran año digan lo que digan en cuanto a juegos en Ps5, gracias de nuevo y espero volver a cuando pasaba horas y horas jugando seguidas sin problemas personales que te corroen la cabeza, mucho vicio y salud amigos [amor]
La impresión que da es que Sony está queriendo que se acabe esta generación cuanto antes y poder quitarse la ps5 de encima. Después de la vergonzosa generación que están teniendo más vale que se acabe, sí, a ver si son capaces de resetear todas las nefastas estrategias que están teniendo en ésta.
Rvilla87 escribió:
old escribió:https://www.3djuegos.lat/ps5/ps5-entra-ultima-etapa-su-ciclo-vida-sony-apunta-a-ps6-malas-ventas-su-actual-consola

Capas que ya lo han publicado acá, pero es increíble que Sony diga que ps5 este en la ultima etapa de vida, cuando prácticamente no tiene ni 5 exclusivos (sin contar remaster y remakes), es una verdadera vergüenza que ya piensen mas en PS6 que en el presente.

Esto no solo se confirma con estas declaraciones sino con el ultimo anuncio de Kojima de lanzar un juego exclusivo para la próxima generación de consolas (su nuevo juego de sigilo).

Con este panorama, sacando a los fanáticos que le perdonan todo, quien le volvería a comprar una consola? Con Ps3 me acuerdo que a pesar del fracaso inicial, Sony se esforzó en remontar ofreciendo juegos de calidad, espero que recapaciten y hagan lo mismo ahora.

Haz el favor de no leer ese periodismo basura, te harías un favor.

Es leer la "noticia" y es que, excepto lo que copia literalmente de la noticia original, hay algunas cosas que no hay por dónde cogerlas. Son invenciones del propio fanático que escribe esa "noticia", como por ejemplo lo que dice de que podemos esperar que Sony centre sus esfuerzos en el desarrollo para PS6 "en vez de dedicar tiempo y recursos en una PS5 que ven como un caso perdido".

Y bueno, otro tema es lo de lo de entender que la última etapa de la vida de la consola pueda significar su muerte a corto plazo. Parece un problema de comprensión lectora o quizás te has dejado llevar por el sensacionalismo y falsedades de la noticia y has puesto el grito en el cielo demasiado pronto.

Mejor no entrar al trapo, esta cegado por la verdad absoluta que ha leido en esa biblia llamada 3Djuegos.
Cada uno entiende lo que quiere... es increible como está la sociedad hoy dia.
Dices blanco, y llega uno diciendo que has dicho gris, y acaba diciendo todo el mundo que has dicho negro... lamentable.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Umibozu escribió:La impresión que da es que Sony está queriendo que se acabe esta generación cuanto antes y poder quitarse la ps5 de encima. Después de la vergonzosa generación que están teniendo más vale que se acabe, sí, a ver si son capaces de resetear todas las nefastas estrategias que están teniendo en ésta.


Y según tú que ganaría con que acabará la generación? Una PS6 solucionaría mágicamente los problemas que pueda tener?

Además si quisieran eso no estarían planteándose una consola intergen como PS5 Pro.

La realidad es que la salud de la industria en general, quitando Intentando es la que es. Ganan pero pero poco
Yo lo veo de gris claro a un ligero negro
178767 respuestas