[Hilo Oficial] PS5

@Daymaster1 Solo las peliculas y series "pertenecen" a Sony y aun asi, para eso tiene que hacer x cantidad de peliculas y series durante x tiempo para mantener la licencia o esta vuelve a Disney, los juegos se negocian pero la licencia de estos no es de Sony
owenkz escribió:
El Hombre Araña escribió:

¿Qué Spiderman 2 no da suficientes beneficios?
El.primer Spiderman, el de 2018, dio beneficios en los 3 primeros días de estar a la venta, donde vendió 3.3 millones.
De hecho, en esos 3 días genero más dinero que la película de Spiderman Far From Home.

Spiderman 2 ha vendido en 2 meses, 10 millones. El primero tardo casi un año en vender 13.

Este Spiderman 2 acabará vendiendo 20-30 millones.

No debe dar beneficios en tu universo paralelo, en este sí.


Imagen
No se a ti pero a mi no me parece para tirar cohetes.


¿Pero tú sabes interpretar ese cuadro? Spiderman 2 es rentable desde que alcanzó los 5,5 millones, a estas alturas ya ha doblado la inversion.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
A qué hora es el State of Play de hoy?
Si no es rentable Spiderman … se dieron cuenta con el 1 , por eso no quisieron hacer un remaster , el miles morales …el 2 …. Y ahora uno de lobezno …… menos mal que Sony se dio cuenta de que no son rentables y los canceló
Hola a todos,

Tengo la PS4 Pro y no se si pegar el cambio a la PS5. Mi duda es cual comprar la slim o la fat?

Una ayudita porfa...
PilaPlas escribió:@Xsato7 A las 21:00


Perdonad mi ignorancia, pero no encuentro nada por ningún lado. De que es el State of Play que comentáis? No veo nada por Google.

Gracias
Netanyahu36 escribió:
PilaPlas escribió:@Xsato7 A las 21:00


Perdonad mi ignorancia, pero no encuentro nada por ningún lado. De que es el State of Play que comentáis? No veo nada por Google.

Gracias


Supongo que se refieren al supuesto movimiento de Xbox de llevar sus exclusivos (algunos o todos, desconocido aún) a ps5
Netanyahu36 escribió:
PilaPlas escribió:@Xsato7 A las 21:00


Perdonad mi ignorancia, pero no encuentro nada por ningún lado. De que es el State of Play que comentáis? No veo nada por Google.

Gracias


Es un evento de Xbox
ErneX escribió:
Netanyahu36 escribió:
PilaPlas escribió:@Xsato7 A las 21:00


Perdonad mi ignorancia, pero no encuentro nada por ningún lado. De que es el State of Play que comentáis? No veo nada por Google.

Gracias


Es un evento de Xbox


Ah vale, gracias... 👌
Takumocho escribió:

me parece increíble que un desarrollador de Rockstars suelte eso en un vídeo con una sudadera de playstation puesta...

y encima habla de la versión de pc que si no me equivoco no estaba confirmada no? (aunque fuese obvio que saldría pero sin saber si iba a ser tiempo después como el GTA V o a la vez)
Takumocho escribió:

se decia lo mismo de red dead 2
y al final en ps4 pro salió borroso mientras que en one x a 4k cristalino.
no te creas los rumores ;)
owenkz escribió:
El Hombre Araña escribió:
owenkz escribió:Pues con lo cutre que se ve me lo imagino.

Si el mensaje para Sony es claro, si Spiderman 2 les cuesta 300 millones y no da beneficios suficientes (aunque sea rentable) mejor hacer 10 juegos como Helldivers gastándote lo mínimo, con que un par tengan éxito ya recuperas la inversión.
Y si, les ha salido muy bien sacarlo en PC pero veremos en la siguiente gen lo que dejan de ganar con la Store de PS, tiene que sentarles bien darle un 30% a Steam.



¿Qué Spiderman 2 no da suficientes beneficios?
El.primer Spiderman, el de 2018, dio beneficios en los 3 primeros días de estar a la venta, donde vendió 3.3 millones.
De hecho, en esos 3 días genero más dinero que la película de Spiderman Far From Home.

Spiderman 2 ha vendido en 2 meses, 10 millones. El primero tardo casi un año en vender 13.

Este Spiderman 2 acabará vendiendo 20-30 millones.

No debe dar beneficios en tu universo paralelo, en este sí.


Imagen
No se a ti pero a mi no me parece para tirar cohetes.



Pues lo.que te he dicho. No es rentable en tu universo paralelo. En este, desde que alcanzó los 5.5 millones de unidades, ya fue rentable. Y lleva 10 millones en 2 meses!! Ya te lo han explicado más arriba.

Pero es que ojo, vendió 2.5 millones en 24 horas, el juego más rápidamente vendido de la historia de PlayStation estudios.

Te lo traduzco, en 24 horas, ya llevaba la mitad de lo necesario para ser rentable.

Creo que deberías volver a verte los capítulos de Barrio Sésamo, porque aún teniendo una gráfica delante ( que tú mismo pones) no sabes interpretarla.
flejep escribió:
Takumocho escribió:

se decia lo mismo de red dead 2
y al final en ps4 pro salió borroso mientras que en one x a 4k cristalino.
no te creas los rumores ;)

cuándo se dijo eso?
korchopan escribió:
flejep escribió:
Takumocho escribió:

se decia lo mismo de red dead 2
y al final en ps4 pro salió borroso mientras que en one x a 4k cristalino.
no te creas los rumores ;)

cuándo se dijo eso?

1 minuto tirando de hemeroteca
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pro-288449

esos titulares falsos nos los comimos con patatas hace 5 años
y hay muchos más, ese es solo un ejemplo.

fin del offtopic
korchopan escribió:
Takumocho escribió:

me parece increíble que un desarrollador de Rockstars suelte eso en un vídeo con una sudadera de playstation puesta...

y encima habla de la versión de pc que si no me equivoco no estaba confirmada no? (aunque fuese obvio que saldría pero sin saber si iba a ser tiempo después como el GTA V o a la vez)


Ese vídeo es viejo, es de cuando salió el trailer.

Es normal que optimicen más para la plataforma que tiene más ventas, no tiene más lectura que esa. Y es obvio que saldrá en PC pero no en lanzamiento.
ralf escribió:Hola a todos,

Tengo la PS4 Pro y no se si pegar el cambio a la PS5. Mi duda es cual comprar la slim o la fat?

Una ayudita porfa...


Nueva solo vas encontrar la Slim. La Fat ya se agotó hace tiempo.
flejep escribió:
Takumocho escribió:

se decia lo mismo de red dead 2
y al final en ps4 pro salió borroso mientras que en one x a 4k cristalino.
no te creas los rumores ;)


Bueno, en ps4 (no pro) tenía mejor resolución que en xbox one (no x).
fighterhg escribió:
ralf escribió:Hola a todos,

Tengo la PS4 Pro y no se si pegar el cambio a la PS5. Mi duda es cual comprar la slim o la fat?

Una ayudita porfa...


Nueva solo vas encontrar la Slim. La Fat ya se agotó hace tiempo.

Ayer en MM (tienda física) vi una montaña de 20 o 30 ps5 fat a la venta. Supongo que buscando un poco se encuentran fácil.
@Paposi pero lo arruinaba el taa agresivo q tenía
se veia mas limpio a 1080p en ps4 q en ps4 pro por culpa de esa técnica temporal
y asi sigue. rockstar podría haber parcheado para jugarlo en condiciones en ps5
Hi-Fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of Thieves llegarán a PS5.
Si funcionan bien no dudéis que comenzarán a llegar la mayoría. Aunque sea tras un período de exclusividad. Esto lo veo claramente como un testeo.
mocolostrocolos escribió:Hi-Fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of Thieves llegarán a PS5.

Pues ya estaría, gran año 2024 para PS [666]
El Hombre Araña escribió:
owenkz escribió:
El Hombre Araña escribió:

¿Qué Spiderman 2 no da suficientes beneficios?
El.primer Spiderman, el de 2018, dio beneficios en los 3 primeros días de estar a la venta, donde vendió 3.3 millones.
De hecho, en esos 3 días genero más dinero que la película de Spiderman Far From Home.

Spiderman 2 ha vendido en 2 meses, 10 millones. El primero tardo casi un año en vender 13.

Este Spiderman 2 acabará vendiendo 20-30 millones.

No debe dar beneficios en tu universo paralelo, en este sí.


Imagen
No se a ti pero a mi no me parece para tirar cohetes.



Pues lo.que te he dicho. No es rentable en tu universo paralelo. En este, desde que alcanzó los 5.5 millones de unidades, ya fue rentable. Y lleva 10 millones en 2 meses!! Ya te lo han explicado más arriba.

Pero es que ojo, vendió 2.5 millones en 24 horas, el juego más rápidamente vendido de la historia de PlayStation estudios.

Te lo traduzco, en 24 horas, ya llevaba la mitad de lo necesario para ser rentable.

Creo que deberías volver a verte los capítulos de Barrio Sésamo, porque aún teniendo una gráfica delante ( que tú mismo pones) no sabes interpretarla.

El hachazo que pega Marvel también lo contarás no?
Que de todas maneras a lo que iba en mi primer mensaje es que un juego como Helldivers va a dar más dinero con un costo de broma en comparación (casi seguro).
AndyElGrande escribió:
mocolostrocolos escribió:Hi-Fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of Thieves llegarán a PS5.

Pues ya estaría, gran año 2024 para PS [666]


No hay fecha aún, creo.
flejep escribió:
korchopan escribió:
flejep escribió:se decia lo mismo de red dead 2
y al final en ps4 pro salió borroso mientras que en one x a 4k cristalino.
no te creas los rumores ;)

cuándo se dijo eso?

1 minuto tirando de hemeroteca
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... pro-288449

esos titulares falsos nos los comimos con patatas hace 5 años
y hay muchos más, ese es solo un ejemplo.

fin del offtopic

No sé qué lees ahí pero no pone nada de que en ps4 pro iba a estar más optimizado que en one x. Y mucho menos lo dijo un desarrollador de rockstar.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mal no vienen esos cuatro juegos y más viendo el año de PS5 en first.

Al final el año se lo salvará las exclusividad temporales, los Second Party y Xbox.


Respecto lo la juegos y gustos personales aparte Pentiment es el juego mejor valorada oír la crítica en Xbox en 2022 y lo mismo es aplicable a HIFI pero en 2023
Los otros dos llenan una parcela que quitando Helldivers, Sony no destaca.
¿Han dicho cuando saldrá Sea of Thieves en PS5?
John_Dilinger escribió:¿Han dicho cuando saldrá Sea of Thieves en PS5?


No han confirmado oficialmente ningún juego ni fechas, pero Warren ha dicho que esos cuatro que he mencionado serán los primeros.

Aunque SoT llegará más adelante.
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:¿Han dicho cuando saldrá Sea of Thieves en PS5?


No han confirmado oficialmente ningún juego ni fechas, pero Warren ha dicho que esos cuatro que he mencionado serán los primeros.

Aunque SoT llegará más adelante.

Si hay algo del catálogo de Xbox que me interesa es ese.
John_Dilinger escribió:
mocolostrocolos escribió:
John_Dilinger escribió:¿Han dicho cuando saldrá Sea of Thieves en PS5?


No han confirmado oficialmente ningún juego ni fechas, pero Warren ha dicho que esos cuatro que he mencionado serán los primeros.

Aunque SoT llegará más adelante.

Si hay algo del catálogo de Xbox que me interesa es ese.


Pues si te mola el SoT yo le echaría un ojo al Grounded.
Los insiders .......................
Takumocho escribió:

Fuente? De los deseos
Takumocho escribió:


Jajaja, se imaginan? desde ahora sony pone en sus portadas, "Solo optimizado en ps5" [qmparto] [qmparto] , esos si son exclusivos!
MAXIUDS escribió:Los insiders .......................


Acertaron. Hi-fi Rush, Sea of Thieves y otros dos más (imagino que Pentiment y Grounded) llegan a PS5 y Switch, tal y como dijeron. Lo otro que comentaron es que Starfield y Indiana Jones se estaban discutiendo de forma interna (y Phil a the verge ha dicho que no descartan lanzar otros juegos tras esos 4...).
John_Dilinger escribió:¿Han dicho cuando saldrá Sea of Thieves en PS5?


Con cerca de 2.000 horas jugadas a Sea Of thieves (y las que queden, mi juego de cabecera desde que salió). Te puedo decir que hace unas semanas (antes de la entrada se la temporada 11 en el juego) hay cosas que van regular, eventos que no saltan a tiempo, parones de mantenimiento de emergencia, desactivación de logros sin motivo aparente.... En fin, que da la sensación de que están probando cosas.

Además de todos los añadidos y mejoras de calidad de vida que han ido implementando últimamente.

Es más, hasta en la web de sea of thieves y en la tienda de Rare (otra web) hicieron cosas que da la sensación de que pretenden "vincular cuentas".

PD: No hace falta ser un insider de medio pelo para darse cuenta.

Nos vemos en los mares.
Magix escribió:
MAXIUDS escribió:Los insiders .......................


Acertaron. Hi-fi Rush, Sea of Thieves y otros dos más (imagino que Pentiment y Grounded) llegan a PS5 y Switch, tal y como dijeron. Lo otro que comentaron es que Starfield y Indiana Jones se estaban discutiendo de forma interna (y Phil a the verge ha dicho que no descartan lanzar otros juegos tras esos 4...).


Lo que ha dicho es..van a probar esto 4 juegos . Si les da beneficios...
Empezará a sacar más.
Tal cual.
Y ciertas franquicias jamás saldrán del ecosistema Xbox, lo q me parece normal vamos.
OnixSa escribió:
Magix escribió:
MAXIUDS escribió:Los insiders .......................


Acertaron. Hi-fi Rush, Sea of Thieves y otros dos más (imagino que Pentiment y Grounded) llegan a PS5 y Switch, tal y como dijeron. Lo otro que comentaron es que Starfield y Indiana Jones se estaban discutiendo de forma interna (y Phil a the verge ha dicho que no descartan lanzar otros juegos tras esos 4...).


Lo que ha dicho es..van a probar esto 4 juegos . Si les da beneficios...
Empezará a sacar más.
Tal cual.


Tal cual lo que dijeron los insiders. Que dos estaban seguros (al final fueron más) y otros estaban siendo discutidos de forma interna. ¿En que se han equivocado? [+risas]
@Magix no parece que se hayan equivocado en nada.

Pues según Spencer quiere ver cómo funciona estos juegos en la otra plataformas y de ahí decidirán.
Pues creo que van a funcionar fatal..
Así que dudo mucho q saque más que esos 4.
Los GaaS, como Helldivers II, deberían salir en la mayoría de plataformas (ahí se buscan cuantos más jugadores mejor)... veo bien el movimiento de Xbox.

Ojalá se sume PlayStation con alguno que otro, y Nintendo (cuando le toque entrar en los juegos como servicio)


PD. Me mantengo en que Flight Simulator estaría bien que saliera con compatibilidad con VR2, sería una pasada.

Lo digo por esto: [Tom Warren] Microsoft estaba sopesando llevar Gears, Flight Sim y el próximo Doom a plataformas rivales. La decisión final aún no se ha tomado
ErneX escribió:
spiderrrboy escribió:Que juegos??? Si hasta finales de 2025 dicen que no van a traer nada, tienes información que los demás no manejamos???


Lo que han dicho es que no saldrán juegos de las IPs tochas, es decir God of War, TLOU, Horizon, etc. algo saldrá solo que no de esas.


Yo no quiero otro Horizon o God of War a principios de 2025 , sería apenas tres años y dos años y medio respectivamente .

Ojala traigan algo first para finales de año aparte de Concord pero me huele mal, y para principios de 2025 saldrá posiblemente Death Stranding II así huyes de GTA VI .
facumza007 escribió:
Takumocho escribió:

Fuente? De los deseos


¿pero habéis leído la segunda parte del tuit? ya veo que no [carcajad]
Tom Henderson: Respawn está trabajando en un juego de Star Wars para un jugador que mucha gente ha estado esperando

jluisjim escribió:
John_Dilinger escribió:¿Han dicho cuando saldrá Sea of Thieves en PS5?


Con cerca de 2.000 horas jugadas a Sea Of thieves (y las que queden, mi juego de cabecera desde que salió). Te puedo decir que hace unas semanas (antes de la entrada se la temporada 11 en el juego) hay cosas que van regular, eventos que no saltan a tiempo, parones de mantenimiento de emergencia, desactivación de logros sin motivo aparente.... En fin, que da la sensación de que están probando cosas.

Además de todos los añadidos y mejoras de calidad de vida que han ido implementando últimamente.

Es más, hasta en la web de sea of thieves y en la tienda de Rare (otra web) hicieron cosas que da la sensación de que pretenden "vincular cuentas".

PD: No hace falta ser un insider de medio pelo para darse cuenta.

Nos vemos en los mares.

Yo estoy deseando de que salga,como comenté ese juego hizo que me comprara una One S de segunda zarpa.
OnixSa escribió:
Magix escribió:
MAXIUDS escribió:Los insiders .......................


Acertaron. Hi-fi Rush, Sea of Thieves y otros dos más (imagino que Pentiment y Grounded) llegan a PS5 y Switch, tal y como dijeron. Lo otro que comentaron es que Starfield y Indiana Jones se estaban discutiendo de forma interna (y Phil a the verge ha dicho que no descartan lanzar otros juegos tras esos 4...).


Lo que ha dicho es..van a probar esto 4 juegos . Si les da beneficios...
Empezará a sacar más.
Tal cual.


A mi me ha quedado claro que empiezan con 4 pero serán más. Al tiempo.

Personalmente me da igual porque tengo las 3 consolas.
Takumocho escribió:
facumza007 escribió:
Takumocho escribió:

Fuente? De los deseos


¿pero habéis leído la segunda parte del tuit? ya veo que no [carcajad]

Qué segunda parte del tuit?

Es una frase y una imagen, no veo el típico enlace que ponen los medios medianamente serios explicando en detalle la noticia. Lo estoy viendo sin cuenta, quizás si tienes cuenta de twitter y encima le sigues ves mas info, no lo sé.
178836 respuestas