[Hilo Oficial] PS5

Dios quiera y sea cierto lo del Astrobot. Sería la mejor noticia de esta pseudogeneración para mí.
owenkz escribió:
Movember escribió:
El Hombre Araña escribió:No sé cómo podéis pensar algunos que la solución es sacar los juegos en PC día 1.

Luego sacan juegos de PlayStation en PC y venden lo que viene siendo una mierda.

Tú has visto las ventas de helldivers? [facepalm]

Tú has visto el precio que tiene Helldivers?

Tú has visto el costo de desarrollo de Helldivers ?
ros escribió:Dios quiera y sea cierto lo del Astrobot. Sería la mejor noticia de esta pseudogeneración para mí.


Si sale finalmente y junto a Returnal, ya serian 2 firts party “especiales” que no me esperaría de esta nueva Sony. Ojalá tengamos juego del robocito. Me faltaría Fumito Ueda para quedarme tranquilo, aunque fuese third party.
Heracles15 escribió:
ros escribió:Dios quiera y sea cierto lo del Astrobot. Sería la mejor noticia de esta pseudogeneración para mí.


Si sale finalmente y junto a Returnal, ya serian 2 firts party “especiales” que no me esperaría de esta nueva Sony. Ojalá tengamos juego del robocito. Me faltaría Fumito Ueda para quedarme tranquilo, aunque fuese third party.



Bueno, bueno, bueno..................................ese señor es el único que me despertatía ilusión hoy día en este vertedero que son los videojuegos.
¿Vendrá el nuevo Astrobot de regalo con PS5 Pro? [beer]
Makankosappo escribió:

Ojalá… [plas]
Ojala tenga razon pero Jeff Grubb ultimamente dispara al aire
Dos años tuvo en que tenia buena fuente pero ultimamente…
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Daymaster1 escribió:
owenkz escribió:
Movember escribió:Tú has visto las ventas de helldivers? [facepalm]

Tú has visto el precio que tiene Helldivers?

Tú has visto el costo de desarrollo de Helldivers ?

Pues con lo cutre que se ve me lo imagino.

Si el mensaje para Sony es claro, si Spiderman 2 les cuesta 300 millones y no da beneficios suficientes (aunque sea rentable) mejor hacer 10 juegos como Helldivers gastándote lo mínimo, con que un par tengan éxito ya recuperas la inversión.
Y si, les ha salido muy bien sacarlo en PC pero veremos en la siguiente gen lo que dejan de ganar con la Store de PS, tiene que sentarles bien darle un 30% a Steam.
OnixSa escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien ha sufrido como una especie de drift o retardo en el menú de la consola al pasar sobre los iconos?


Si en la consola del comedor me ha pasado como dos veces. Pensé que sería algo del mando.
No pensé que pudiera ser un error.

¿Es fallo del mando? ¿O es error de la consola?
@John_Dilinger Un buen modo para comprobar si tienes algo de drift en algún stick del dualsense es irte a accesibilidad y alternar el stick izquierdo por el derecho, así noté yo en el yakuza que el personaje dejaba de correr cuando usaba el stick izquierdo sin embargo con el derecho no se reproducía el problema.

Saludos.
Si sale un nuevo Astro cae día 1 en físico, espero que valga 50-60 euros y que sea un juego de al menos 14 horas sin completar todo, el que hay en PS5 me flipa pero en 4 horas te has sacado el platino, que dure por ejemplo como el Ratchet.

Si en el futuro sacan todo en PC día 1, personalmente seguiré comprando la consola, en PC me toca mucho las narices el tema de las optimizaciones, además que prefiero jugar en el sofa (el pc también se puede tener en el sofa pero no me veo con un pc en el salón xd), quitando el tema exclusivos estoy bastante satisfecho con la PS5, me parece buena consola, bastante bonita a mi gusto aunque ojalá midiese 15 centímetros menos, el aumento del plus y los juegos es una faena, pero si el plus lo pillas en los Days of Plays y los juegos no los compras en el Corte Inglés o GAME se pueden sacar precios aceptables.

A ver que anuncia hoy MS, el HIFI RUSH me molaría que fuese shadow drop y poder jugarlo esta misma noche, lo malo es que no creo que saquen edición física, si ya no sacan ediciones así ni para juegos propios grandes como Hellblade 2 dudo mucho que lo hagan con un juego de menor presupuesto en la competencia.

P.D. Si teneis el PS PLUS EXTRA y no habeis jugado a Tales of Arise, haceros el favor de jugarlo, JUEGAZO.
jrsd escribió:@John_Dilinger Un buen modo para comprobar si tienes algo de drift en algún stick del dualsense es irte a accesibilidad y alternar el stick izquierdo por el derecho, así noté yo en el yakuza que el personaje dejaba de correr cuando usaba el stick izquierdo sin embargo con el derecho no se reproducía el problema.

Saludos.

Eso haré,gracias compañero.

Es raro porque solo me pasa muy casualmente en el menú de la consola al navegar por los iconos.
susinsin escribió:
OnixSa escribió:HACE AÑOS OS DIJE: SONY PASARA LANZAMIENTOS DEL DÍA 1 CON PC.

Y ASI SERA POR LO QUE PARECE SER..
Y CASUALMENTE HACE 4 AÑOS DIJE : PARA 2025 O 2026 ASI SERÁ...
Al parecer no me voy alejar de lo que pensaba.

ME ENCANTA PLAYSTATION. ME ENCATAN MUCHISIMO..

Pero quizás es hora de decirle adiós ( a la siguiente generación no está..tengo 4 ps5 compradas ya!)..pero me gustaría comprarme ps6.
Pero es muy probable si veo estás cosas pase de ella..

No es que aciertes, es que te repites mas que el ajo

Pero me imagino que alguien le compartió esto... ...

CORRECCIÓN DE INFORMACIÓN ERRÓNEA sobre las interpretaciones incorrectas del informe del tercer trimestre de FY2023 de Sony/PlayStation:

Parte 1/3

Información errónea nº 1) "PlayStation se convertirá en 3rd Party y todos los futuros juegos de PS se publicarán en PC según las declaraciones de Hiroki Totoki de Sony".

Verdad nº 1) En realidad, no se ha dicho nada nuevo sobre sus planes, especialmente en lo que respecta a las third party. PlayStation NO pondrá sus juegos en Xbox o Nintendo.

En cuanto al PC: las declaraciones de Totoki significan que pretenden acelerar el plan que ya tienen. PlayStation NO tiene intención de lanzar todos sus juegos 1st Party el primer día en PC y nunca lo hará. Sí tienen intención de lanzar sus juegos multijugador (como Helldivers 2, Concord y Fairgame$) el primer día en PC, pero eso ya lo sabíamos. Los juegos narrativos para un jugador no saldrán de forma nativa el primer día en PC. Puede que lleguen a PC 1-2 años más tarde, dependiendo de varios factores. En otra pregunta durante el Q&A, Totoki deja claro que su objetivo es la difusión continua de PS5s. No tienen intención de tomar decisiones empresariales que perjudiquen el crecimiento continuado de PS5 o del hardware de PlayStation en general.

Análisis y especulaciones: Lo más probable es que PlayStation cree su propia tienda para PC, que se lanzará al mismo tiempo que la ya comentada versión 3.0 de su servicio PS+, Streaming y GameCatalog. Es probable que integre películas, anime y juegos, y que salga al final de la generación PS5 y durante la generación PS6. Incluso durante la generación PS6, los primeros juegos de PS basados en historias y narrativas no saldrán el primer día en PC (y definitivamente NO saldrán para Xbox y Nintendo).

Sin embargo, con el próximo PS+ 3.0 podrás jugar antes a TODOS los juegos de PlayStation a través de GameCatalog Game Streaming por Internet en cualquier dispositivo que tenga la próxima versión de PS+ (televisores, teléfonos, PC, etc.), pero incluso este servicio no será un servicio de Día 1 para los juegos de un solo jugador que PS ha declarado en múltiples ocasiones que dependen de las VENTAS. Poner estos juegos en GameCatalog el primer día canibaliza los beneficios potenciales de sus juegos y es insostenible.
Filver escribió:Si sale un nuevo Astro cae día 1 en físico, espero que valga 50-60 euros y que sea un juego de al menos 14 horas sin completar todo, el que hay en PS5 me flipa pero en 4 horas te has sacado el platino, que dure por ejemplo como el Ratchet.

Si en el futuro sacan todo en PC día 1, personalmente seguiré comprando la consola, en PC me toca mucho las narices el tema de las optimizaciones, además que prefiero jugar en el sofa (el pc también se puede tener en el sofa pero no me veo con un pc en el salón xd), quitando el tema exclusivos estoy bastante satisfecho con la PS5, me parece buena consola, bastante bonita a mi gusto aunque ojalá midiese 15 centímetros menos, el aumento del plus y los juegos es una faena, pero si el plus lo pillas en los Days of Plays y los juegos no los compras en el Corte Inglés o GAME se pueden sacar precios aceptables.

A ver que anuncia hoy MS, el HIFI RUSH me molaría que fuese shadow drop y poder jugarlo esta misma noche, lo malo es que no creo que saquen edición física, si ya no sacan ediciones así ni para juegos propios grandes como Hellblade 2 dudo mucho que lo hagan con un juego de menor presupuesto en la competencia.

P.D. Si teneis el PS PLUS EXTRA y no habeis jugado a Tales of Arise, haceros el favor de jugarlo, JUEGAZO.


Es que es eso, hay mucha, mucha gente casual que nunca han jugado ni jugarán en PC, y no tan casual, yo nunca he tenido un PC gaming y, a mis 49 tacos ya, nunca lo tendré y como yo muuuuuuuchos qie seguirán comprando consola (mientas existan....) Siguen siendo un trozo importante del pastel. A mí que saquen Sony todos sus juegos día 1 en PC me da igual incluso, si eso sirve para que mejoren sus beneficios, encantado de que lo hagan porque repercutirá positivamente en sus usuarios.... Como si los quieren meter en el Gamepass....
Pobeng75 escribió:
Filver escribió:Si sale un nuevo Astro cae día 1 en físico, espero que valga 50-60 euros y que sea un juego de al menos 14 horas sin completar todo, el que hay en PS5 me flipa pero en 4 horas te has sacado el platino, que dure por ejemplo como el Ratchet.

Si en el futuro sacan todo en PC día 1, personalmente seguiré comprando la consola, en PC me toca mucho las narices el tema de las optimizaciones, además que prefiero jugar en el sofa (el pc también se puede tener en el sofa pero no me veo con un pc en el salón xd), quitando el tema exclusivos estoy bastante satisfecho con la PS5, me parece buena consola, bastante bonita a mi gusto aunque ojalá midiese 15 centímetros menos, el aumento del plus y los juegos es una faena, pero si el plus lo pillas en los Days of Plays y los juegos no los compras en el Corte Inglés o GAME se pueden sacar precios aceptables.

A ver que anuncia hoy MS, el HIFI RUSH me molaría que fuese shadow drop y poder jugarlo esta misma noche, lo malo es que no creo que saquen edición física, si ya no sacan ediciones así ni para juegos propios grandes como Hellblade 2 dudo mucho que lo hagan con un juego de menor presupuesto en la competencia.

P.D. Si teneis el PS PLUS EXTRA y no habeis jugado a Tales of Arise, haceros el favor de jugarlo, JUEGAZO.


Es que es eso, hay mucha, mucha gente casual que nunca han jugado ni jugarán en PC, y no tan casual, yo nunca he tenido un PC gaming y, a mis 49 tacos ya, nunca lo tendré y como yo muuuuuuuchos qie seguirán comprando consola (mientas existan....) Siguen siendo un trozo importante del pastel. A mí que saquen Sony todos sus juegos día 1 en PC me da igual incluso, si eso sirve para que mejoren sus beneficios, encantado de que lo hagan porque repercutirá positivamente en sus usuarios.... Como si los quieren meter en el Gamepass....


Literalmente salimos todos ganando, en PlayStation recibiremos mas juegos porque Sony recibirá mas dinero y podrá extender y tener mas estudios y en PC podrán disfrutar mas juegazos, ciertamente esta generación esta siendo algo decepcionante en comparación a las anteriores porque le está costando MUCHISIMO arrancar, pero no por parte de Sony, si no por parte de todas, apenas hay juegos que todavía no se lancen en la gen anterior, cada vez hay mas, pero aun así muchos todavía salen, y los nuevos que salen todavía usan motores viejos, como el Final Fantasy Rebirh que usa el Unreal Engine 4 en vez del 5, toca tener paciencia y cada generación tocará tenerla todavía mas, pero tengo esperanzas en que en algún momento acabe arrancando y veamos muchos juegazos explotando la actual generación
jrsd escribió:@John_Dilinger Un buen modo para comprobar si tienes algo de drift en algún stick del dualsense es irte a accesibilidad y alternar el stick izquierdo por el derecho, así noté yo en el yakuza que el personaje dejaba de correr cuando usaba el stick izquierdo sin embargo con el derecho no se reproducía el problema.

Saludos.


Alternativamente, si tienes un PC y lo conectas por USB (o Bluetooth), esta herramienta es bastante útil para ver qué va bien o mal

https://hardwaretester.com/gamepad
davidDVD escribió:
susinsin escribió:
OnixSa escribió:HACE AÑOS OS DIJE: SONY PASARA LANZAMIENTOS DEL DÍA 1 CON PC.

Y ASI SERA POR LO QUE PARECE SER..
Y CASUALMENTE HACE 4 AÑOS DIJE : PARA 2025 O 2026 ASI SERÁ...
Al parecer no me voy alejar de lo que pensaba.

ME ENCANTA PLAYSTATION. ME ENCATAN MUCHISIMO..

Pero quizás es hora de decirle adiós ( a la siguiente generación no está..tengo 4 ps5 compradas ya!)..pero me gustaría comprarme ps6.
Pero es muy probable si veo estás cosas pase de ella..

No es que aciertes, es que te repites mas que el ajo

Pero me imagino que alguien le compartió esto... ...

CORRECCIÓN DE INFORMACIÓN ERRÓNEA sobre las interpretaciones incorrectas del informe del tercer trimestre de FY2023 de Sony/PlayStation:

Parte 1/3

Información errónea nº 1) "PlayStation se convertirá en 3rd Party y todos los futuros juegos de PS se publicarán en PC según las declaraciones de Hiroki Totoki de Sony".

Verdad nº 1) En realidad, no se ha dicho nada nuevo sobre sus planes, especialmente en lo que respecta a las third party. PlayStation NO pondrá sus juegos en Xbox o Nintendo.

En cuanto al PC: las declaraciones de Totoki significan que pretenden acelerar el plan que ya tienen. PlayStation NO tiene intención de lanzar todos sus juegos 1st Party el primer día en PC y nunca lo hará. Sí tienen intención de lanzar sus juegos multijugador (como Helldivers 2, Concord y Fairgame$) el primer día en PC, pero eso ya lo sabíamos. Los juegos narrativos para un jugador no saldrán de forma nativa el primer día en PC. Puede que lleguen a PC 1-2 años más tarde, dependiendo de varios factores. En otra pregunta durante el Q&A, Totoki deja claro que su objetivo es la difusión continua de PS5s. No tienen intención de tomar decisiones empresariales que perjudiquen el crecimiento continuado de PS5 o del hardware de PlayStation en general.

Análisis y especulaciones: Lo más probable es que PlayStation cree su propia tienda para PC, que se lanzará al mismo tiempo que la ya comentada versión 3.0 de su servicio PS+, Streaming y GameCatalog. Es probable que integre películas, anime y juegos, y que salga al final de la generación PS5 y durante la generación PS6. Incluso durante la generación PS6, los primeros juegos de PS basados en historias y narrativas no saldrán el primer día en PC (y definitivamente NO saldrán para Xbox y Nintendo).

Sin embargo, con el próximo PS+ 3.0 podrás jugar antes a TODOS los juegos de PlayStation a través de GameCatalog Game Streaming por Internet en cualquier dispositivo que tenga la próxima versión de PS+ (televisores, teléfonos, PC, etc.), pero incluso este servicio no será un servicio de Día 1 para los juegos de un solo jugador que PS ha declarado en múltiples ocasiones que dependen de las VENTAS. Poner estos juegos en GameCatalog el primer día canibaliza los beneficios potenciales de sus juegos y es insostenible.


Grcias crack! como siempre trayendo la luz a tanta oscuridad [beer]

Ahora resulta que según algunos, Helldivers2 ese le da mil vueltas a Spiderman2, y la gente se compra una ps5 para jugar a Helldivers2 y esto es lo que le da beneficios a sony :-|

Menos mal que el rumor de un nuevo Astrobot me ha alegrado el día, que últimamente solo veo cosas negativas de playstation, y ya estaba planteando vender mi ps5 a @onixsa para que la añadiese a su colección [+risas]

PD: antes que jugar en pc, prefiero retirarme de los videojuegos...
Yo antes de jugar a pc no pero antes de jugar a los juegos típicos que triunfan en pc y enfocados a pc sí, me quito de los videojuegos.
La anterior generación no compré consola y jugué en pc pero todo lo que jugué fueron juegos offline y que vendieron seguro seguro mucho más en consola. Si el camino es helldivers 2 yo me salgo.

El astro posible ese espero ¡ESPERO! que tenga modo VR
Aún a día de hoy, la "demo técnica" que es Astrobot, me parece de lo mejor del catálogo de PS5 (hablo en conjunto de sacar todo el jugo al combo mando+consola) por lo que a un nuevo juego le tiraría el dinero al cara.
No se sabe si será un juego VR para intentar impulsar las ventas junto a una rebaja de las gafas o algo así no? Sinceramente espero que sea un juego de plataformas con todas las de la ley, con su historia y demás y a poder ser sin VR (las gafas las vendí hace tiempo)
Juanfran128 escribió:Aún a día de hoy, la "demo técnica" que es Astrobot, me parece de lo mejor del catálogo de PS5 (hablo en conjunto de sacar todo el jugo al combo mando+consola) por lo que a un nuevo juego le tiraría el dinero al cara.
No se sabe si será un juego VR para intentar impulsar las ventas junto a una rebaja de las gafas o algo así no? Sinceramente espero que sea un juego de plataformas con todas las de la ley, con su historia y demás y a poder ser sin VR (las gafas las vendí hace tiempo)


Y el diseño artístico es cojonudo.

Hacen falta más juegos así para rellenar catálogo entre la espera de los AAA.
korchopan escribió:Yo antes de jugar a pc no pero antes de jugar a los juegos típicos que triunfan en pc y enfocados a pc sí, me quito de los videojuegos.
La anterior generación no compré consola y jugué en pc pero todo lo que jugué fueron juegos offline y que vendieron seguro seguro mucho más en consola. Si el camino es helldivers 2 yo me salgo.

El astro posible ese espero ¡ESPERO! que tenga modo VR

Sino tuviese modo VR sería muy mala noticia. Yo espero que sea híbrido y todos podamos disfrutar de un gran juego. Y ojalá sirviese para que algunos les picase esto de la VR y se animasen, para mí ha sido a mis 45 tacos el verdadero "game changer".
davidDVD escribió:
susinsin escribió:
OnixSa escribió:HACE AÑOS OS DIJE: SONY PASARA LANZAMIENTOS DEL DÍA 1 CON PC.

Y ASI SERA POR LO QUE PARECE SER..
Y CASUALMENTE HACE 4 AÑOS DIJE : PARA 2025 O 2026 ASI SERÁ...
Al parecer no me voy alejar de lo que pensaba.

ME ENCANTA PLAYSTATION. ME ENCATAN MUCHISIMO..

Pero quizás es hora de decirle adiós ( a la siguiente generación no está..tengo 4 ps5 compradas ya!)..pero me gustaría comprarme ps6.
Pero es muy probable si veo estás cosas pase de ella..

No es que aciertes, es que te repites mas que el ajo

Pero me imagino que alguien le compartió esto... ...

CORRECCIÓN DE INFORMACIÓN ERRÓNEA sobre las interpretaciones incorrectas del informe del tercer trimestre de FY2023 de Sony/PlayStation:

Parte 1/3

Información errónea nº 1) "PlayStation se convertirá en 3rd Party y todos los futuros juegos de PS se publicarán en PC según las declaraciones de Hiroki Totoki de Sony".

Verdad nº 1) En realidad, no se ha dicho nada nuevo sobre sus planes, especialmente en lo que respecta a las third party. PlayStation NO pondrá sus juegos en Xbox o Nintendo.

En cuanto al PC: las declaraciones de Totoki significan que pretenden acelerar el plan que ya tienen. PlayStation NO tiene intención de lanzar todos sus juegos 1st Party el primer día en PC y nunca lo hará. Sí tienen intención de lanzar sus juegos multijugador (como Helldivers 2, Concord y Fairgame$) el primer día en PC, pero eso ya lo sabíamos. Los juegos narrativos para un jugador no saldrán de forma nativa el primer día en PC. Puede que lleguen a PC 1-2 años más tarde, dependiendo de varios factores. En otra pregunta durante el Q&A, Totoki deja claro que su objetivo es la difusión continua de PS5s. No tienen intención de tomar decisiones empresariales que perjudiquen el crecimiento continuado de PS5 o del hardware de PlayStation en general.

Análisis y especulaciones: Lo más probable es que PlayStation cree su propia tienda para PC, que se lanzará al mismo tiempo que la ya comentada versión 3.0 de su servicio PS+, Streaming y GameCatalog. Es probable que integre películas, anime y juegos, y que salga al final de la generación PS5 y durante la generación PS6. Incluso durante la generación PS6, los primeros juegos de PS basados en historias y narrativas no saldrán el primer día en PC (y definitivamente NO saldrán para Xbox y Nintendo).

Sin embargo, con el próximo PS+ 3.0 podrás jugar antes a TODOS los juegos de PlayStation a través de GameCatalog Game Streaming por Internet en cualquier dispositivo que tenga la próxima versión de PS+ (televisores, teléfonos, PC, etc.), pero incluso este servicio no será un servicio de Día 1 para los juegos de un solo jugador que PS ha declarado en múltiples ocasiones que dependen de las VENTAS. Poner estos juegos en GameCatalog el primer día canibaliza los beneficios potenciales de sus juegos y es insostenible.

Como os gusta dar voz a personas irrelevantes. Este tio es un fanboy que se permite el lujo de decir lo que es verdad o mentira y que lo unico que hay en toda la parrafada esa son especulaciones y deseos.
Hide_to escribió:
Perséfone escribió:
Pero si lo malgasta y está arruinada, ¿por qué las acciones han subido un 723% sin contar dividendos en los últimos 10 años?


El aumento de la cotización de Sony y de Microsoft no tiene por qué tener que ver con su negocio de videojuegos, pues son multinacionales con muchas patas más. El que metió dinero en Sony entre el 97 y el 02 se ha comido un mojón enorme, de hecho cualquiera que haya comprado acciones de Sony fuera de la ventana de 2009 a 2016 no habrá siquiera igualado al mercado.

En Microsoft si se ha hecho mucho dinero los últimos años, pero es más atribuible a su cambio de gestión a agile y el buen funcionamiento de Azure y Office, además de las promesas de la IA. Nintendo también está en máximos históricos y un poco desbocada comparada con el Nikkey, y es la única de las tres en que sus ingresos vienen mayormente de los videojuegos, veremos si consiguen hacer medio bien el cambio de generación.


Estamos hablando de si Sony es una tirana que se forra a nuestra costa o está arruinada y va a tener que sacar sus juegos en Dreamcast para no desaparecer, no sé por qué me sueltas un speach de Microsoft.

Tampoco sé por qué me hablas del año 1997, no sé qué tiene que ver esa época con los modelos de negocios actuales. ¿Sabes que en el año 2000 hubo una burbuja tecnológica en bolsa? ¿Por casualidad has capitalizado los dividendos pagados durante esos 27 años?

Te diré qos los ingresos de PlayStation son casi la mitad de los ingresos de Sony y más del doble de cualquier otra división, lo que haga Sony en bolsa en la actualidad es principalmente debido a lo que haga PlayStation, por eso ayer cayó un 6%, porque el objetivo de vender 25 millones de consolas en el año fiscal se va a quedar en 20-21. El que ha comprado acciones de Sony en los últimos años lo hace pensando en PlayStation, el que las compraba en 1997 pensaba en teles y walkmans.

Y si Sony ha subido más de un 700% en 10 años siento deciros amigos agoreros que es porque PlayStation va como un cohete.
BeSalmorejo escribió:Grcias crack! como siempre trayendo la luz a tanta oscuridad [beer]

Ahora resulta que según algunos, Helldivers2 ese le da mil vueltas a Spiderman2, y la gente se compra una ps5 para jugar a Helldivers2 y esto es lo que le da beneficios a sony :-|

Menos mal que el rumor de un nuevo Astrobot me ha alegrado el día, que últimamente solo veo cosas negativas de playstation, y ya estaba planteando vender mi ps5 a @onixsa para que la añadiese a su colección [+risas]

PD: antes que jugar en pc, prefiero retirarme de los videojuegos...

[carcajad] [carcajad]
Cuanto drama... Cuando gt7 en pc con cross-save y VR?


Por cierto, al que no le guste no entiendo por que se queja tanto.... deja de invertir en esta compañía y hazlo no se.... en algo que si que te guste? Me refiero, venir todos los dias a EOL a decir que los 10 mandamientos escritos por jim ryan que te entregó kratos detrás de un arbusto en secreto sobre la ruina de la compañía y de que sacará sus juegos en pc no soluciona nada.

Sobre si los juegos en pc estarán day 1 o no lo unico que cambia es donde coño vas a comprar los juegos. A mi personalmente el hecho de que haya juegos, aunque sean third, como monster hunter que por el hecho de salir en pc al mismo tenga cross-play me parece un puntazo

Que los juegos online salgan con crossplay en diferentes plataformas es bueno para todos, pongamos como nos pongamos.

Los single player? Lo que yo tengo claro es que si mi progreso de trofeos (que no es gran cosa) siguen en pc, adios a la consola persé y tiraré de pc para ello. Aunque admito que el hecho de que haya una consola de sony que no esté en mi colección no me gustaría demasiado
anibaltw escribió:Como os gusta dar voz a personas irrelevantes. Este tio es un fanboy que se permite el lujo de decir lo que es verdad o mentira y que lo unico que hay en toda la parrafada esa son especulaciones y deseos.

Será lo que quiera ser –la primera vez que me topo con esa persona–... pero es cierto lo que dice ésta vez (salvo en lo de "nunca"... nunca digas nunca). PlayStation ayer no dijo que se volvía third-party como supuestamente se le asigna a Xbox próximamente, ni que iba a sacar los juegos Día Uno (los Single-Player AAA blockbuster) en PC, el Totoki ese repitió lo mismo que Jim Ryan antaño (ese viene para unos meses y se irá sin hacer ruido...)

No se esperó a las declaraciones oficiales y también se dió por hecho que PlayStation 5 estaba en su recta final para finiquitar la generación... cuando el Totoki dijo textualmente que PS5 entraba en su segunda mitad de ciclo.
anibaltw escribió:
davidDVD escribió:
susinsin escribió:No es que aciertes, es que te repites mas que el ajo

Pero me imagino que alguien le compartió esto... ...

CORRECCIÓN DE INFORMACIÓN ERRÓNEA sobre las interpretaciones incorrectas del informe del tercer trimestre de FY2023 de Sony/PlayStation:

Parte 1/3

Información errónea nº 1) "PlayStation se convertirá en 3rd Party y todos los futuros juegos de PS se publicarán en PC según las declaraciones de Hiroki Totoki de Sony".

Verdad nº 1) En realidad, no se ha dicho nada nuevo sobre sus planes, especialmente en lo que respecta a las third party. PlayStation NO pondrá sus juegos en Xbox o Nintendo.

En cuanto al PC: las declaraciones de Totoki significan que pretenden acelerar el plan que ya tienen. PlayStation NO tiene intención de lanzar todos sus juegos 1st Party el primer día en PC y nunca lo hará. Sí tienen intención de lanzar sus juegos multijugador (como Helldivers 2, Concord y Fairgame$) el primer día en PC, pero eso ya lo sabíamos. Los juegos narrativos para un jugador no saldrán de forma nativa el primer día en PC. Puede que lleguen a PC 1-2 años más tarde, dependiendo de varios factores. En otra pregunta durante el Q&A, Totoki deja claro que su objetivo es la difusión continua de PS5s. No tienen intención de tomar decisiones empresariales que perjudiquen el crecimiento continuado de PS5 o del hardware de PlayStation en general.

Análisis y especulaciones: Lo más probable es que PlayStation cree su propia tienda para PC, que se lanzará al mismo tiempo que la ya comentada versión 3.0 de su servicio PS+, Streaming y GameCatalog. Es probable que integre películas, anime y juegos, y que salga al final de la generación PS5 y durante la generación PS6. Incluso durante la generación PS6, los primeros juegos de PS basados en historias y narrativas no saldrán el primer día en PC (y definitivamente NO saldrán para Xbox y Nintendo).

Sin embargo, con el próximo PS+ 3.0 podrás jugar antes a TODOS los juegos de PlayStation a través de GameCatalog Game Streaming por Internet en cualquier dispositivo que tenga la próxima versión de PS+ (televisores, teléfonos, PC, etc.), pero incluso este servicio no será un servicio de Día 1 para los juegos de un solo jugador que PS ha declarado en múltiples ocasiones que dependen de las VENTAS. Poner estos juegos en GameCatalog el primer día canibaliza los beneficios potenciales de sus juegos y es insostenible.

Como os gusta dar voz a personas irrelevantes. Este tio es un fanboy que se permite el lujo de decir lo que es verdad o mentira y que lo unico que hay en toda la parrafada esa son especulaciones y deseos.


Totalmente de acuerdo. La única diferencia entre esa intervención y la de cualquiera que leas aquí en el foro es que ese tío gana pasta si lo monetiza xD

Hay que reconocer que se ha currado el Damage Control. Que el mensaje del nuevo presi fuera bastante ambiguo tampoco ayuda.
Lo de Astrobot atufa a VR, de hecho ya salieron rumores que estaba trabajando en la secuela de Rescue Misión también exclusivo de VR.

Este fin de año va a ser para Concord y VR iros haciendo a la idea
Gygax91 escribió:Lo de Astrobot atufa a VR, de hecho ya salieron rumores que estaba trabajando en la secuela de Rescue Misión también exclusivo de VR.

Este fin de año va a ser para Concord y VR iros haciendo a la idea


Pues yo encantado. Soy completamente consciente de que tras Call of the Mountain, difícilmente veré un Uncharted VR más allá del mod de pc (y no entiendo por qué, a mí me encantó CoM como juego de escalada con acción), así que un Astro VR sería la segunda mejor opción [decaio]
davidDVD escribió:
anibaltw escribió:Como os gusta dar voz a personas irrelevantes. Este tio es un fanboy que se permite el lujo de decir lo que es verdad o mentira y que lo unico que hay en toda la parrafada esa son especulaciones y deseos.

Será lo que quiera ser –la primera vez que me topo con esa persona–... pero es cierto lo que dice ésta vez (salvo en lo de "nunca"... nunca digas nunca). PlayStation ayer no dijo que se volvía third-party como supuestamente se le asigna a Xbox próximamente, ni que iba a sacar los juegos Día Uno (los Single-Player AAA blockbuster) en PC, el Totoki ese repitió lo mismo que Jim Ryan antaño (ese viene para unos meses y se irá sin hacer ruido...)

No se esperó a las declaraciones oficiales y también se dió por hecho que PlayStation 5 estaba en su recta final para finiquitar la generación... cuando el Totoki dijo textualmente que PS5 entraba en su segunda mitad de ciclo.

Ni te molestes en contestar, llegan desde "elotrolado" porqué piensan que como su amada compañia se va a hacer multi, las demás seguirán el mismo rollo.
Esta claro lo que se dijo y lo que algunos quisieron entender :-|
@davidDVD yo también creo que hay una mezcla de verdad y fantasía en el relato de ese twittero (x-ero?).

Nadie ha dicho que vayan a salir los juegos día 1 en PC, pero nadie ha dicho tampoco que no va a ser así y desde luego que nunca vaya a ser así.
@owenkz tu de verdad te crees lo que escribes ? Cutre ? Si están saliendo gente de otros estudios a alabar las animaciones etc etc etc flipo .

Y lo de que sus juegos no son rentables es ya para banearte por troll .

Claro que son rentables . Desde las primeras semanas de salir a la venta . El problema que a nombrado Sony en este último informe financiero es que traer esos juegazos les lleva mucho tiempo ( entendiste eso ??? Tiempo no dinero ) que antes y que por ello vamos a tener unos meses flojos ( te recuerdo todos los retrasos post COVID ) . Pero que van a seguir igualmente en la misma línea , trayendo juegos a la calidad Playstation por que eso querido amigo es lo que la distingue de las demás . No es números , no es cantidad …. Es calidad y eso es status. Eso es lo más difícil de conseguir por enésima de tener un juego que vende millones o no . Chaooooo
Daymaster1 escribió:@owenkz tu de verdad te crees lo que escribes ? Cutre ? Si están saliendo gente de otros estudios a alabar las animaciones etc etc etc flipo .

Y lo de que sus juegos no son rentables es ya para banearte por troll .

Claro que son rentables . Desde las primeras semanas de salir a la venta . El problema que a nombrado Sony en este último informe financiero es que traer esos juegazos les lleva mucho tiempo ( entendiste eso ??? Tiempo no dinero ) que antes y que por ello vamos a tener unos meses flojos ( te recuerdo todos los retrasos post COVID ) . Pero que van a seguir igualmente en la misma línea , trayendo juegos a la calidad Playstation por que eso querido amigo es lo que la distingue de las demás . No es números , no es cantidad …. Es calidad y eso es status. Eso es lo más difícil de conseguir por enésima de tener un juego que vende millones o no . Chaooooo


Que juegos??? Si hasta finales de 2025 dicen que no van a traer nada, tienes información que los demás no manejamos???
rethen escribió:@davidDVD yo también creo que hay una mezcla de verdad y fantasía en el relato de ese twittero (x-ero?).

Nadie ha dicho que vayan a salir los juegos día 1 en PC, pero nadie ha dicho tampoco que no va a ser así y desde luego que nunca vaya a ser así.


Pienso lo mismo.

Se ha marcado una turra de época para no decir nada que nadie con dos dedos de frente (o aviesas intenciones) no supiese interpretar con las declaraciones de Totoki xD
spiderrrboy escribió:Que juegos??? Si hasta finales de 2025 dicen que no van a traer nada, tienes información que los demás no manejamos???


Lo que han dicho es que no saldrán juegos de las IPs tochas, es decir God of War, TLOU, Horizon, etc. algo saldrá solo que no de esas.
spiderrrboy escribió:
Daymaster1 escribió:@owenkz tu de verdad te crees lo que escribes ? Cutre ? Si están saliendo gente de otros estudios a alabar las animaciones etc etc etc flipo .

Y lo de que sus juegos no son rentables es ya para banearte por troll .

Claro que son rentables . Desde las primeras semanas de salir a la venta . El problema que a nombrado Sony en este último informe financiero es que traer esos juegazos les lleva mucho tiempo ( entendiste eso ??? Tiempo no dinero ) que antes y que por ello vamos a tener unos meses flojos ( te recuerdo todos los retrasos post COVID ) . Pero que van a seguir igualmente en la misma línea , trayendo juegos a la calidad Playstation por que eso querido amigo es lo que la distingue de las demás . No es números , no es cantidad …. Es calidad y eso es status. Eso es lo más difícil de conseguir por enésima de tener un juego que vende millones o no . Chaooooo


Que juegos??? Si hasta finales de 2025 dicen que no van a traer nada, tienes información que los demás no manejamos???

Chico . Es que no se puede opinar ni ir de listo por la vida sin tener toda la información en la mano . Y no hablo de titulares sensacionalistas . Tú sabes por qué Sony se va a quedar seca de franquicias ? Por qué la idea de Sony es sacar lo que ya a presentado más el lobezno y el tloas online . Este último lo han cancelado pero eso no es malo para nada . Eso demuestra lo claro que tiene Sony de no sacar truños al mercado . Han perdido tiempo, dinero , su estudio más top en eso y romper su hoja de ruta para este año y aún así, tijeretazo. Sony no es Microsoft que con tal de sacar un halo te saca un truño por ejemplo y así les va , credibilidad 0 tiene Microsoft con sus juegos salvo los forza . Y como te dice el compañero han dicho que no van a sacar juegos de sus dagas principales , ahí no entra ips nuevas . Y como han dicho también tienen preparados varios juegos como servicio por que esa es otra parte de su hoja de ruta , sus desarrollos triple A cada ves requieren más tiempo por lo tanto necesitan juegos que puedan mantener al jugador durante tiempos más prolongados, y esa era una de las ideas con tloa online pero como ves , y repito , si Sony no lo ve a la altura ….. a la basura por mucho que pierda dinero o se vaya a ver ahora con un año cojo .

Pero te repito es que con lo de que hellblade se ve cutre y lo de que spiderman no es rentable es para ya no tomarte en serio
rethen escribió:@davidDVD yo también creo que hay una mezcla de verdad y fantasía en el relato de ese twittero (x-ero?).

Nadie ha dicho que vayan a salir los juegos día 1 en PC, pero nadie ha dicho tampoco que no va a ser así y desde luego que nunca vaya a ser así.

Pero si el compañero que citó (el origen* de todas las citas éstas) lo decía, por eso puse las declaraciones (si abres el tweet y bajas un poco, te encuentras de frente con lo que dijo textualmente Totoki)

*Aquel usuario que empezaba con: "HACE AÑOS OS DIJE: SONY PASARA LANZAMIENTOS DEL DÍA 1 CON PC."

¿Y dónde se dijo en la reunión aquello (no me digáis que me invento las cosas...)? Todo sigue igual que siempre; el dia de mañana ya se verá pero por ahora son p*jas mentales como comprenderás.


EDIT. Esto es como lo que leo de los hinsiders... repítelo sin parar que algun día con suerte aciertas (y luego cuélgate esa medalla)
Daymaster1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Daymaster1 escribió:@owenkz tu de verdad te crees lo que escribes ? Cutre ? Si están saliendo gente de otros estudios a alabar las animaciones etc etc etc flipo .

Y lo de que sus juegos no son rentables es ya para banearte por troll .

Claro que son rentables . Desde las primeras semanas de salir a la venta . El problema que a nombrado Sony en este último informe financiero es que traer esos juegazos les lleva mucho tiempo ( entendiste eso ??? Tiempo no dinero ) que antes y que por ello vamos a tener unos meses flojos ( te recuerdo todos los retrasos post COVID ) . Pero que van a seguir igualmente en la misma línea , trayendo juegos a la calidad Playstation por que eso querido amigo es lo que la distingue de las demás . No es números , no es cantidad …. Es calidad y eso es status. Eso es lo más difícil de conseguir por enésima de tener un juego que vende millones o no . Chaooooo


Que juegos??? Si hasta finales de 2025 dicen que no van a traer nada, tienes información que los demás no manejamos???

Chico . Es que no se puede opinar ni ir de listo por la vida sin tener toda la información en la mano . Y no hablo de titulares sensacionalistas . Tú sabes por qué Sony se va a quedar seca de franquicias ? Por qué la idea de Sony es sacar lo que ya a presentado más el lobezno y el tloas online . Este último lo han cancelado pero eso no es malo para nada . Eso demuestra lo claro que tiene Sony de no sacar truños al mercado . Han perdido tiempo, dinero , su estudio más top en eso y romper su hoja de ruta para este año y aún así, tijeretazo. Sony no es Microsoft que con tal de sacar un halo te saca un truño por ejemplo y así les va , credibilidad 0 tiene Microsoft con sus juegos salvo los forza . Y como te dice el compañero han dicho que no van a sacar juegos de sus dagas principales , ahí no entra ips nuevas . Y como han dicho también tienen preparados varios juegos como servicio por que esa es otra parte de su hoja de ruta , sus desarrollos triple A cada ves requieren más tiempo por lo tanto necesitan juegos que puedan mantener al jugador durante tiempos más prolongados, y esa era una de las ideas con tloa online pero como ves , y repito , si Sony no lo ve a la altura ….. a la basura por mucho que pierda dinero o se vaya a ver ahora con un año cojo .

Pero te repito es que con lo de que hellblade se ve cutre y lo de que spiderman no es rentable es para ya no tomarte en serio


Que dices, si yo no he nombrado a Hellblade, no sé que es lo que me dices, creo que te confundes...
A mí que los juegos salgan en PC me da igual, porque juego en consola, pero que los lanzamientos se conviertan en un 80% o más remasters... ya no me hace mucha gracia.
davidDVD escribió:
rethen escribió:@davidDVD yo también creo que hay una mezcla de verdad y fantasía en el relato de ese twittero (x-ero?).

Nadie ha dicho que vayan a salir los juegos día 1 en PC, pero nadie ha dicho tampoco que no va a ser así y desde luego que nunca vaya a ser así.

Pero si el compañero que citó (el origen* de todas las citas éstas) lo decía, por eso puse las declaraciones (si abres el tweet y bajas un poco, te encuentras de frente con lo que dijo textualmente Totoki)

*Aquel usuario que empezaba con: "HACE AÑOS OS DIJE: SONY PASARA LANZAMIENTOS DEL DÍA 1 CON PC."

¿Y dónde se dijo en la reunión aquello (no me digáis que me invento las cosas...)? Todo sigue igual que siempre; el dia de mañana ya se verá pero por ahora son p*jas mentales como comprenderás.


EDIT. Esto es como lo que leo de los hinsiders... repítelo sin parar que algun día con suerte aciertas (y luego cuélgate esa medalla)


Bueno, decía nadie al que podamos tomar en serio. Los Simpsons ya predijeron todo este revuelo después de todo [jaja]

Imagen

Al final hay gente catastrófica, de un lado y de otro, y de mientras la realidad es que las compañías están afrontando una marea complicada, que el COVID trajo una subida del entretenimiento brutal y todo el mundo invirtió mucho más en el sector, y ahora hay que reducir, que no dejamos de estar en un temporal económico jodido [360º]

Pero vamos, que estoy seguro de que Sony va a capear el temporal perfectamente [beer]
¿Este año no era que sale Concord? Lo que han dicho es que no saldrán juegos este año fiscal de las IPs establecidas pero algo habrá.
owenkz escribió:
Daymaster1 escribió:
owenkz escribió:Tú has visto el precio que tiene Helldivers?

Tú has visto el costo de desarrollo de Helldivers ?

Pues con lo cutre que se ve me lo imagino.

Si el mensaje para Sony es claro, si Spiderman 2 les cuesta 300 millones y no da beneficios suficientes (aunque sea rentable) mejor hacer 10 juegos como Helldivers gastándote lo mínimo, con que un par tengan éxito ya recuperas la inversión.
Y si, les ha salido muy bien sacarlo en PC pero veremos en la siguiente gen lo que dejan de ganar con la Store de PS, tiene que sentarles bien darle un 30% a Steam.

Que se ve "cutre" helldivers 2 solo demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas ni has tocado el juego ni con un palo.
Hasta hay desarrolladores de estudios tops alabando animaciones del juego, y para ser un AA tiene momentos que se ve muy bien con un monton de efectos de luces y particulas en el escenario, esta muy lejos de ser cutre precisamente.
Cuanto ha costado el desarrollo de Helldivers 2?
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
ferry escribió:
owenkz escribió:
Daymaster1 escribió:Tú has visto el costo de desarrollo de Helldivers ?

Pues con lo cutre que se ve me lo imagino.

Si el mensaje para Sony es claro, si Spiderman 2 les cuesta 300 millones y no da beneficios suficientes (aunque sea rentable) mejor hacer 10 juegos como Helldivers gastándote lo mínimo, con que un par tengan éxito ya recuperas la inversión.
Y si, les ha salido muy bien sacarlo en PC pero veremos en la siguiente gen lo que dejan de ganar con la Store de PS, tiene que sentarles bien darle un 30% a Steam.

Que se ve "cutre" helldivers 2 solo demuestra que no tienes ni idea de lo que hablas ni has tocado el juego ni con un palo.
Hasta hay desarrolladores de estudios tops alabando animaciones del juego, y para ser un AA tiene momentos que se ve muy bien con un monton de efectos de luces y particulas en el escenario, esta muy lejos de ser cutre precisamente.

Es mi impresión, que tenga una resolución tan baja no ayuda, pero vamos que es muy muy normalito en gráficos, Returnal por ejemplo le pega unas cuantas vueltas.
PD:
Imagen
owenkz escribió:
Daymaster1 escribió:
owenkz escribió:Tú has visto el precio que tiene Helldivers?

Tú has visto el costo de desarrollo de Helldivers ?

Pues con lo cutre que se ve me lo imagino.

Si el mensaje para Sony es claro, si Spiderman 2 les cuesta 300 millones y no da beneficios suficientes (aunque sea rentable) mejor hacer 10 juegos como Helldivers gastándote lo mínimo, con que un par tengan éxito ya recuperas la inversión.
Y si, les ha salido muy bien sacarlo en PC pero veremos en la siguiente gen lo que dejan de ganar con la Store de PS, tiene que sentarles bien darle un 30% a Steam.



¿Qué Spiderman 2 no da suficientes beneficios?
El.primer Spiderman, el de 2018, dio beneficios en los 3 primeros días de estar a la venta, donde vendió 3.3 millones.
De hecho, en esos 3 días genero más dinero que la película de Spiderman Far From Home.

Spiderman 2 ha vendido en 2 meses, 10 millones. El primero tardo casi un año en vender 13.

Este Spiderman 2 acabará vendiendo 20-30 millones.

No debe dar beneficios en tu universo paralelo, en este sí.
El Hombre Araña escribió:¿Qué Spiderman 2 no da suficientes beneficios?
El.primer Spiderman, el de 2018, dio beneficios en los 3 primeros días de estar a la venta, donde vendió 3.3 millones.
De hecho, en esos 3 días genero más dinero que la película de Spiderman Far From Home.

Spiderman 2 ha vendido en 2 meses, 10 millones. El primero tardo casi un año en vender 13.

Este Spiderman 2 acabará vendiendo 20-30 millones.

No debe dar beneficios en tu universo paralelo, en este sí.


Mucha parte de esos beneficios se los lleva Disney (la cual es la que forzo a que costara tanto de hacer), por lo que realmente no ha tenido tantos beneficios para Sony como otros first party que han vendido mucho menos.
owenkz no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
El Hombre Araña escribió:
owenkz escribió:
Daymaster1 escribió:Tú has visto el costo de desarrollo de Helldivers ?

Pues con lo cutre que se ve me lo imagino.

Si el mensaje para Sony es claro, si Spiderman 2 les cuesta 300 millones y no da beneficios suficientes (aunque sea rentable) mejor hacer 10 juegos como Helldivers gastándote lo mínimo, con que un par tengan éxito ya recuperas la inversión.
Y si, les ha salido muy bien sacarlo en PC pero veremos en la siguiente gen lo que dejan de ganar con la Store de PS, tiene que sentarles bien darle un 30% a Steam.



¿Qué Spiderman 2 no da suficientes beneficios?
El.primer Spiderman, el de 2018, dio beneficios en los 3 primeros días de estar a la venta, donde vendió 3.3 millones.
De hecho, en esos 3 días genero más dinero que la película de Spiderman Far From Home.

Spiderman 2 ha vendido en 2 meses, 10 millones. El primero tardo casi un año en vender 13.

Este Spiderman 2 acabará vendiendo 20-30 millones.

No debe dar beneficios en tu universo paralelo, en este sí.


Imagen
No se a ti pero a mi no me parece para tirar cohetes.
Akagami_Shanks escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Qué Spiderman 2 no da suficientes beneficios?
El.primer Spiderman, el de 2018, dio beneficios en los 3 primeros días de estar a la venta, donde vendió 3.3 millones.
De hecho, en esos 3 días genero más dinero que la película de Spiderman Far From Home.

Spiderman 2 ha vendido en 2 meses, 10 millones. El primero tardo casi un año en vender 13.

Este Spiderman 2 acabará vendiendo 20-30 millones.

No debe dar beneficios en tu universo paralelo, en este sí.


Mucha parte de esos beneficios se los lleva Disney (la cual es la que forzo a que costara tanto de hacer), por lo que realmente no ha tenido tantos beneficios para Sony como otros first party que han vendido mucho menos.

Pero de donde se están sacando esa burrada . Spiderman pertenece a Sony , única y exclusivamente , al acuerdo que llegaron Sony y Disney esta última época es que si Sony quería que Spiderman se introdujera dentro universo marvel tenía que cederle el 5% de las ganancias y que espiderman pudiera aparecer también en sus películas …. Pero chico el 5% jajajaja Sisi Sony se arruina con cada película y juego de Spiderman jaajJJJjaja
178829 respuestas