ErneX escribió:Moraydron escribió:@spiderrrboy pues entonces compara con las ventras de PS4 en el mismo periodo que estamos con PS5 o bien esperate a navidades para comparar xD.
Un saludo.
Ya dijo que lo había mirado en Google y le salió aquello, no hace falta darle más vueltas ya creo quedó claro como va el tema.
Ahora mismo está rezagada con la PS4 en casi un millón de consolas. Es remontable.
Que dices jajajjajajjaa porque mientes?? Jajajaja las cuentas eran de 58 y algo las mias y las tuyas de 60 y algo jajajjajajaj crees que 2 millones marcan la diferencia jajajjajaja ni de putisima coña la diferencia a dia de hoy es un millon jsjajajajs podria poner 800 noticias de 20 portales diferentes donde salen las cifras que yo digo, si esos portsles todos mienten, pues vale, por mi parte, esta zanjado el tema, no se porque volveis con lo mismo...
Y repito lo que dije aqui...
Yo sinceramente creo que Ps5 ha vendido decentemente, aunque sin cumplir las expectativas de Sony
Lo digo ahi, Sony ha vendido bien aunque, por lo que he leido, no ha cumplido con sus expectativas, supongo que esas expectativas son por el exitaso de la epoca de Ps4, ademas que incluso se ve en los juegos que saca, spiderman 1 vendio 20 millones en ps4, spiderman 2 ha vendido la mitad, 10 millones, y asi podria nombrar varios, GOW 19 millones en ps4, GOW Ragnarok 15 entre Ps4 y Ps5, y antes que digais que llevan mas tiempo de venta esos juegos de ps4, a largo plazo la suma de juegos vendidos cae en picado, no creo que ninguno de esos supere a los de ps4...
No voy a contestar mas porque se como acaban estos temas en hilos como este y para nada quiero eso, sin acritud lo digo, no tengo nads en contra de ustedes
Disfrutemos de nuestras Ps5...