tyranus_22 escribió:OnixSa escribió:Pobeng75 escribió:No quiero parecer cenizo pero a mí me da la impresión que no tienen nada o casi nada que enseñar. Me da que van a hacer un State of Play de esos mierder de los últimos años y a correr.
La crisis del sector es galopante. Yo llevo como dos meses sin encender la consola, algo impensable en la gen de ps4
Joder...increíble.
O eres de esos que se pasa el senua en un día o no entiendo como te faltan juegos.
Tenemos más juegos que en toda la historia de los videojuegos.
La inmensidad es desquiciante.
Como puede ser que no tengas juegos para jugar.?.
Supongo que te refieres a exclusivos de Sony..
Hay gente que solo juega a AAA exclusivos por eso no tienen juegos a los que jugar. Yo me incluyo, ps5 la suelo usar para exclusivos y perfectamente puedo estar 3-4 meses sin encenderla.
Eso si tengo otras consolas+pc gama alta y tengo más de 300 juegos por jugar.
Pero si solo tienes una consola y solo juegas AAA exclusivos porque son los únicos que te atraen pues es normal las quejas sobretodo porque antes sony sacaba más juegos que ahora. Ten en cuenta que mucha gente busca autojustificar el gasto de comprarse una ps5 con AAA exclusivos. Yo no veo raro que se queje, son gustos.
Estoy en tu misma situación, tengo Ps5, pc bueno, switch, consola retro la miyoo mini plus,.... Y claro que tengo juegos a los que jugar, no me jodas, faltaría más, pero esto es el hilo de Ps5, que tendrán que ver que en pc este jugando a esto o lo otro, como le dijeron a uno ahí, es que te has pasado el Senua en 2 días???WTF!!! Que tiene que ver el Senua con Sony y Ps5???
Yo, para que os hagáis una idea, estoy jugando en ps5 al Bloodborne, juegazo, pero no me compré la Ps5 para jugar a este juego, lo podria haber jugado en mi PS4 pro que vendí, no me pille la Ps5 para jugar al nuevo Asassins o Cyberpunk porque en mi pc lo juego a mas fps y resolución...
El valor de las consolas Sony siempre han sido sus exclusivos, no el Asassins o el Far Cry de turno...
Nadie se queja del actual mercado de videojuegos creo, se quejan de la actual sequía de Sony, que es muy preocupante...