ErneX escribió:BeSalmorejo escribió:Pues para mi desde hace 2 años nada. El único el spiderman2. Bueno, el GT7 para PSVR2 también lo tengo pero apenas juego. Desde el Spiderman2 estoy a verlas venir.
Eso es otra cosa 😅 pero salir han salido cosas.
También es verdad que hay mucho remaster pero vamos yo no creo que lo estén haciendo tan mal como algunos lo ven.
Personalmente que no sepamos lo que saldrá de sus estudios no es motivo de agobio, es obvio que están cada uno de lleno en uno o dos proyectos y ya irán llegando.
Pinta que los últimos 3 años de la generación serán buenos y el principio de la siguiente.
Por ahora sabemos que viene un Wolverine, Death Stranding 2 y los demás juegos de los estudios nuevos como Concord por ejemplo.
A mi es que sinceramente, me da igual que los juegos sean de sus estudios o thirds o venga de MS, eso me da igual.
Ahora mismo estoy tirando de cosas "antiguas", me terminé hace poco el Jedi Survivor, estoy con el fifa del plus. Ayer jugué al dave the diver y me gustó mucho, pero echo de menos juegos como dios manda, sin desmerecer a estos que digo.
En poco tiempo se viene el DLC de Elden Ring que lo pillaré de salida, y mientras tiro con alguno de switch también, pero vamos, que bombazos hay pocos. Espero que el Black Myth wukong salga este verano y sea lo que parece ser, una super producción, y a ver que mas sale este año.
Death Stranding es otro que no me gusta nada, ya lo he intentado jugar 2 veces y no me termina de convencer, por eso su segunda parte para mi es como si no existiera. Debo tener mala suerte, pero no me gustan ni los remakes refritos que ya he jugado ni los juegos online.