[Hilo Oficial] PS5

no hace falta poner las mismas noticias falsas una y otra vez, e imagenes
En mi modesta opinión Sony con su silencio esta empezando a equivocarse, los futuros compradores de Ps5 queremos saber unos detalles mínimos. Entiendo que faltando tantos. Meses para el lanzamiento no aclararan todas las dudas, pero creo yo que unos mínimos nos merecemos ya.
Game Cube escribió:En mi modesta opinión Sony con su silencio esta empezando a equivocarse, los futuros compradores de Ps5 queremos saber unos detalles mínimos. Entiendo que faltando tantos. Meses para el lanzamiento no aclararan todas las dudas, pero creo yo que unos mínimos nos merecemos ya.

Cerny ya comentó aspectos de la máquina, fueron los primeros en dar detalles; lo que falta es cantidad de RAM/SSD, rendimiento general, políticas a seguir, ver la consola/mando, etc... Tampoco es que tengan que correr y ya la PS4 Pro fue presentada en septiembre y lanzada en noviembre (no digo que vaya a ser igual, pero que tampoco nos volvamos locos, ya llegará la hora).
EDITADO POR EL MODERADOR: no será por avisos.
En mi modesta opinión Sony con su silencio esta empezando a equivocarse, los futuros compradores de Ps5 queremos saber unos detalles mínimos. Entiendo que faltando tantos. Meses para el lanzamiento no aclararan todas las dudas, pero creo yo que unos mínimos nos merecemos ya.[/quote]
Cerny ya comentó aspectos de la máquina, fueron los primeros en dar detalles; lo que falta es cantidad de RAM/SSD, rendimiento general, políticas a seguir, ver la consola/mando, etc... Tampoco es que tengan que correr y ya la PS4 Pro fue presentada en septiembre y lanzada en noviembre (no digo que vaya a ser igual, pero que tampoco nos volvamos locos, ya llegará la hora).[/quote]
El problema es que los otros ya han presentado la consola, aunque sea una caja, y han enseñado el chip...

Mientras tanto en el lado de Sony, a comerse las uñas con la espectación, y las especulaciones, especulaciones a mansalva, que si un día es un superordenador de la NASA y al día siguiente es poco más que un movil de potencia (reduciéndolo al absurdo), y claro, así está toda la gente de los foros... a la espera.

Eso sí, en el mundo del resto de los mortales, todavía no saben nada, simplemente se escuchan ecos de lo que dicen los mentideros populares y revistas/youtubers de tres al cuarto.

Nada, a esperar y a seguir leyendo rumores, ya podrían poner un teaser de la carcasa sobre fondo negro que se viera una símple línea de la carcasa... que últimamente estamos muy en bucle.
Sony creo que esta esperando a que muevan ellos ficha (al menos dar un precio), para ellos dar el golpe sobre la mesa. Es mi opinión, ojo, que lo mismo no les hace falta ni fijarse en lo que hace la competencia.
De todos modos, ahora mismo si no anuncian algo ya en febrero, se nos va a ir a septiembre como mínimo.[/quote]
De febrero a septiembre? Mucho tiempo me parece ese, no sé en que te basas, pero imagino que no son a esperar a septiembre, solo dos meses para el lanzamiento y sin filtraciones empezando producción y demás, yo lo veo complicado, como mucho muchísimo ( y supongo que lo harán antes ) cuando salga TLOU2 que es su último gran juego anunciado para PS4/Pro
phfceramic escribió:
David Ricardo escribió:
ZhugeEX dejó caer este tweet apuntando a algo relacionado con la reveal de PS5 el 5 de febrero. Luego dijo que era una broma.

Lo siento, pero esto no es una pista de nada. Son paridas o "dad jokes" que suelta en su cuenta (y bastantes) y luego la gente se hizo sus pajas mentales y empezó a ver cosas donde no hay,

P.D: lo de estas dos últimas páginas del hilo es surrealista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que a veces sus paridas se convierten en realidad:

Aclaro que no estoy diciendo que la reveal vaya a ser pasado mañana, pero no descarto que pasado mañana pase algo relacionado con PS5. Es una broma rara. Y es raro el argumento que usó para desmentirla, que no entiende por qué la gente piensa que él puede soltar información en un mensaje así. Pues a mí no me parece tan descabellado cuando él usó poco antes un tweet bastante parecido para soltar información real.

No sé, parece que en general hay la sensación de que va a pasar algo relacionado con PS5 pronto. Y yo simplemente estoy conjeturando en base a los indicios que hay.
EDITADO POR EL MODERADOR: no será por avisos.
Game Cube escribió:En mi modesta opinión Sony con su silencio esta empezando a equivocarse, los futuros compradores de Ps5 queremos saber unos detalles mínimos. Entiendo que faltando tantos. Meses para el lanzamiento no aclararan todas las dudas, pero creo yo que unos mínimos nos merecemos ya.

Hombre decir ya han dicho cosas, otra cosa es que no hayan dicho lo que a ti personalmente te interese
EDITADO POR EL MODERADOR: Empiezo a creer que realmente la intención no es participar en el hilo, sino provocar baneos/autobaneos.
EDITADO POR EL MODERADOR: Las consolas Xbox tienen sus propios foros. Creo que ya más claro, y más repetido, no se puede decir. Éste es un hilo sobre PS5.
Madremia no se puede comentar nada ahora

En fin

Dejo de comentar

La hoja de ruta de SONY estará prefijada desde hace mucho, que nosotros estemos ansiosos por saber más de lo poco que sabemos no implica que se esté equivocando. Si siguen el mismo plan que PS4, sabremos algo este mes o a mucho tardar en marzo, pero eso solo lo saben ellos, lo demás son conjeturas sin fiabilidaad que al menos hacen un hilo entretenido, surrealista y lleno de ingenieros, economistas, directores de marketing, etc, etc XD
Para mi cualquier cosa que sea menos potencia que la series x seria una gran decepción. Sony tiene los.juegos y deberia también tener el hardware más potente.

Precisamente el hype que hay por la consola demuestra que no se están equivocando en nada. Han enseñado un logo y la gente ya está como loca...
Tenía la esperanza de ver algún teaser en la Super Bowl
parh escribió:Para mi cualquier cosa que sea menos potencia que la series x seria una gran decepción. Sony tiene los.juegos y deberia también tener el hardware más potente.

Al final ambas estarán a la par, no creo que microsoft después de como salió one respecto a ps4 saque algo menos potente que ps5 y sony después de que pro sea menos que one x saque algo menos potente que series x, pero a saber, al final lo que hace que te decantes por una o por otra son los juegos
@Plage pienso lo mismo, habrá mucha igualdad en potencia con alguna que otra diferencia que cada marca aprovechará en sus exclusivos, ya que las third seguramente no se trabajarán tanto sus juegos. Lo que decidirá cada cual será a su gusto, como es lógico.

Pd: no vengo a trollear ni mucho menos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
parh escribió:Para mi cualquier cosa que sea menos potencia que la series x seria una gran decepción. Sony tiene los.juegos y deberia también tener el hardware más potente.

Bueno yo lo que creo es que la competencia sera mas potente, creo que la competencia va a por todas. y aunque sea por poco lo suficiente para poder decir, la consolas mas potente dela historia y cosas asi. Aunque luego en los juegos no se note. Eso es lo que creo. Pues la competencia no se a dormido en los laureles y creo que han sabido coger su camino.
Y eso solo puede significar cosas buenas para nosotros.
Plage escribió:

Hombre decir ya han dicho cosas, otra cosa es que no hayan dicho lo que a ti personalmente te interese

Dimelas, quizá me he perdido algo. Gracias.
Perdon, pero no se porque se ha editado mi comentario. En todo momento estoy hablando de ps5, que es de lo que trata el hilo... En serio, no lo entiendo. :-?
Lo de comentar las ventas de las distintas consolas de sony a lo largo de su historia tampoco tiene nada que ver con ps5 y el moderador lo ha comentado y nadie ha dicho nada... es que creo que a veces por culpa de unos pocos tenemos los demás que cargar con la culpa.
Game Cube escribió:
Plage escribió:

Busca las entrevistas que dio cerny, eso es lo que han dicho
Game Cube escribió:
Plage escribió:

Aquí tienes un buen resumen de todo lo confirmado por Mark Cerny, además de los rumores:
https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... mos-de-ps5
Jur...

de comentar las ventas de las distintas consolas de sony a lo largo de su historia tampoco tiene nada que ver con ps5 y el moderador lo ha comentado y nadie ha dicho nada.

hilo_ps5_2220587_s17700#p1748910443

Hemos advertido innumerables veces que el hilo es para hablar de PS5,y aún así se sigue desviando el hilo de manera innecesaria y no justificada hablando sin ninguna necesidad de otras consolas ajenas a Playstation y de juegos de otras plataformas. Más de una vez hemos advertido que las infracciones no se pasan por alto aunque no se adviertan públicamente.

Hablar del precio de PS5 comparándolo con los precios de Sony está mas que justificado. Al igual que otros mensajes a lo largo del hilo que tienen justificación. Por ejemplo cuando se habla de la fecha de salida de PS4, la fecha de los anteriores PS Meeting, ventas o fechas de lanzamiento de otros productos Playstion, etc.

Lo que no tiene justificación es que una y otra vez el hilo acabe siendo un Xbox One vs PS4, una comparativa entre quien va a ser mejor o con mas potencia o un hilo multiplataforma o generalista sobre Xbox X Series-PS5

Si estais interesados en hablar de Xbox Series X-PS5 en general o como nueva generacion tenéis a vuestra disposición el foro multiplataforma. Si queréis hablar de Xbox X Series, tenéis el hilo correspondiente abierto en el foro correspondiente.

Un saludo.
albertoooooooooo escribió:
Game Cube escribió:
Plage escribió:

Aquí tienes un buen resumen de todo lo confirmado por Mark Cerny, además de los rumores:
https://www.eurogamer.es/articles/2019- ... mos-de-ps5

Gracias más o menos era la información que sabía, se han dicho cosas pero todavía falta que concreten bastante. Esperemos que sea pronto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Game Cube

Specs y caracteristicas ultimas no esperaria hasta que sony salga a la palestra con la maquina , mientras veas presentacion con el mando , trailers de juegos para ps5 y etc , pues perfecto , todo eso que tendran de margen para crear espectacion.

En lo que si creo que tienes razon es que estan tardando mucho en salir a decir , como minimo este es el mando , estos seran los juegos de lanzamiento, tendra esto de la anterior gen mas esto otro que es nuevo y la consola con sus especs y posibilidades a futuro en las que se estan trabajando todavia ya la vereis mas adelante , bla bla bla, ahi si tienes un gran punto de razon, una cosa es crear espectacion y otra muy diferente es la sensacion de vacio y caos que esta generando esta gente, con montañas de leaks falsos y todas esas lindezas que ya cansan.
Arlgrim escribió:@Game Cube

Specs y caracteristicas ultimas no esperaria hasta que sony salga a la palestra con la maquina , mientras veas presentacion con el mando , trailers de juegos para ps5 y etc , pues perfecto , todo eso que tendran de margen para crear espectacion.

En lo que si creo que tienes razon es que estan tardando mucho en salir a decir , como minimo este es el mando , estos seran los juegos de lanzamiento, tendra esto de la anterior gen mas esto otro que es nuevo y la consola con sus especs y posibilidades a futuro en las que se estan trabajando todavia ya la vereis mas adelante , bla bla bla, ahi si tienes un gran punto de razon, una cosa es crear espectacion y otra muy diferente es la sensacion de vacio y caos que esta generando esta gente, con montañas de leaks falsos y todas esas lindezas que ya cansan.

Cuanto más tarden mejor, no dan ninguna sensación de vacío y de caos, es lo que tú te montas porque entras aquí a leer todos los días y por el hecho de que se presentara xbox hace poco parece que ya tienen que presentar algo sí o sí. Y no. Si no mira cómo está la gente de nerviosa como se está comentando en todos los foros y como no hacen más que filtrarse diseños y noticias falsas, cuanto más haya de eso mejor para Sony, significa que la audencia está con ganas de más. Desvirtuáis mucho las acciones estratégicas de Sony con vuestra limitada percepción de lo que veis y las conclusiones que sacáis. Una cosa es tener ganas de saber cosas, otra es que lo hagan porque tú lo digas.

Es lo que yo espero, al menos en mi caso. A mi me enseñas el mando, lista de lanzamiento de juegos, precio y en mi caso ya me están enseñando razones para comprar la consola de lanzamiento. Pero este silencio y que solo salgan noticias falsas me crea una sensación de que algo ocurre.
Game Cube escribió:

Es lo que yo espero, al menos en mi caso. A mi me enseñas el mando, lista de lanzamiento de juegos, precio y en mi caso ya me están enseñando razones para comprar la consola de lanzamiento. Pero este silencio y que solo salgan noticias falsas me crea una sensación de que algo ocurre.

De ps4 no enseñaron nada hasta el 20 de febrero y no ocurrió nada extraño. Si con ps5 por casualidad no fuese en febrero, sino en marzo pues sería prácticamente lo mismo. Lo bueno es que ya prácticamente es una cuenta atrás y falta poco.
Noctisblue escribió:

Bueno yo lo que creo es que la competencia sera mas potente, creo que la competencia va a por todas. y aunque sea por poco lo suficiente para poder decir, la consolas mas potente dela historia y cosas asi. Aunque luego en los juegos no se note. Eso es lo que creo. Pues la competencia no se a dormido en los laureles y creo que han sabido coger su camino.
Y eso solo puede significar cosas buenas para nosotros.

Pues yo creo que Microsoft piensa al reves, no buscar ser mas potente si no mas eficiente y que se note en los juegos la diferencia.
Lo que hicieron con x360
Creo que Sony tiene una ruta ya marcada para PS5 como la tuvieron con PS4, lo que pasa es que MS dio el primer paso y por eso que tenemos la percepción que Sony está metida en un caos y no saben qué hacer. Es más el ansia por saber más de PS5 porque Series X ya fue presentada en sociedad aunque no completamente. La percepción nuestra es que quizá se están equivocando porque están tardando mucho en reaccionar cuando seguramente ellos tengan ya fechas preparadas desde hace unos meses o más tiempo.
Ferdopa escribió:Jur...

de comentar las ventas de las distintas consolas de sony a lo largo de su historia tampoco tiene nada que ver con ps5 y el moderador lo ha comentado y nadie ha dicho nada.

hilo_ps5_2220587_s17700#p1748910443

Hemos advertido innumerables veces que el hilo es para hablar de PS5,y aún así se sigue desviando el hilo de manera innecesaria y no justificada hablando sin ninguna necesidad de otras consolas ajenas a Playstation y de juegos de otras plataformas. Más de una vez hemos advertido que las infracciones no se pasan por alto aunque no se adviertan públicamente.

Hablar del precio de PS5 comparándolo con los precios de Sony está mas que justificado. Al igual que otros mensajes a lo largo del hilo que tienen justificación. Por ejemplo cuando se habla de la fecha de salida de PS4, la fecha de los anteriores PS Meeting, ventas o fechas de lanzamiento de otros productos Playstion, etc.

Lo que no tiene justificación es que una y otra vez el hilo acabe siendo un Xbox One vs PS4, una comparativa entre quien va a ser mejor o con mas potencia o un hilo multiplataforma o generalista sobre Xbox X Series-PS5

Si estais interesados en hablar de Xbox Series X-PS5 en general o como nueva generacion tenéis a vuestra disposición el foro multiplataforma. Si queréis hablar de Xbox X Series, tenéis el hilo correspondiente abierto en el foro correspondiente.

Un saludo.

Sin animo de crear polemica. Yo en mi mensaje hablaba de en que cosas se fija la gente o yo para comprarla de salida, y lo que para unos puede ser caro, para otros barato. No se, creo que no me he desviado para nada del tema, es mas, me molesta bastante que la gente hable de otras cosas que no sean ps5. A mi no me molestan que pongan rumores, mock ups, fakes, mientras esten relacionados con ps5 dan salseo. Por eso no he entendido la edicion de mi mensaje. Pero oye, que igual he puesto otra cosa y no me acuerdo.
Solo queria puntualizar que me ha extrañado bastante, ya que siempre procuro ceñirme al topic del hilo y yo mismo reporto cosas que no tienen nada que ver. Gracias.
Se le está yendo de las manos a Sony este anuncio de presentación, la verdad, ya huele la espera.
goku593 escribió:Se le está yendo de las manos a Sony este anuncio de presentación, la verdad, ya huele la espera.

No te la van a vender mañana, que mas dará
Sony se esta equivocando porque no presenta la consola cuando quiero [+risas] (consola que no saldra hasta Noviembre...)
A nivel de marketing es normal lo que está haciendo Sony.

Microsoft ha presentado ya Xbox series X porque solo le queda el Ori antes de la next gen y, por lo tanto, ya está en el momento perfecto para generar hype hacia el futuro.

Sony tiene Final Fantasy 7, The last of us Part II, Dreams y Ghost of Tsushima en el horno. Todavía están en disposición de vender unas cuantas miles de PS4 más.
Yo también creo que deberían dar algo de información tangible de la PS5. Si ya tienen el hardware definido no tienen porqué no hacerlo. Los rumores que se están extendiendo, a falta de información, no creo que les favorezcan.
¿Recordáis cuando Microsoft anunció la Xbox 360 con 256 MB de RAM y al final salió al mercado con 512 MB?

Estaría bien ver una jugada así por parte de Sony.
Me da a mi que en Febrero y con la que cae con el Virus ni me hago la idea ya de presentación
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nuevo juego Ratchet & Clank se lanzará este año como título de lanzamiento de PS5

https://comicbook.com/gaming/2020/02/03 ... te-launch/
Yo creo que tanto Ps5 como Series X tendrán el evento de presentación en Abril o Mayo.
Xbox es lo que hizo con One, y sony pienso que esta vez lo realizara así porque al no ir al E3 le viene mejor hacerlo más cerca de éste

Yo pienso lo mismo. Deberían al menos decir alguna fecha de presentación, ya que se ha saltado los dos eventos mas importantes del año pasado y este será igual. Está bien lo de las ventas y tener la sartén por el mango... Pero bueno, ellos sabrán, nosotros somos simples usuarios
Una cosa que me encantaría que tuvieran las nuevas consolas, pero que ni de coña van a tener, son pad térmicos en el procesador en vez de usar pasta térmica.

Pero hablo de pad térmicos buenos, pensados para procesadores, y no la "porquería" que ponen a los módulos de ram en las gráficas:

Imagen

Aunque la temperatura sube un par de grados respecto a una pasta térmica curiosa, la principal ventaja es que no pierde las propiedades con el paso del tiempo, por lo que al final de la vida útil de la consola seguiría teniendo el mismo rendimiento térmico que el día de su salida, lo cual es perfecto para un producto que oficialmente no puedes abrir. También tiene la ventaja de que se puede reutilizar, pero en una consola eso no tiene sentido.

¿Desventajas? Es más caro que una pasta térmica, pero la principal es que los pad buenos son conductores de la electricidad. Y eso dificulta más las cosas y puede dar origen a problemas que una pasta térmica no conductora no tiene.

Pero vamos, que no lo van a poner por coste y porque si meten un pad que conduce la electricidad tendrían, como mínimo, que meterle un IHS al procesador. Cosa que no han hecho nunca

Para quien no lo sepa, el IHS es el metal que se pone encima del nucleo del procesador para tener mejor dispersión del calor:

Imagen

PS4 y One tienen el DIE al aire y Series X también. Supongo que PS5 será igual:

Imagen
Imagen
logeim1924 escribió:Yo creo que tanto Ps5 como Series X tendrán el evento de presentación en Abril o Mayo.
Xbox es lo que hizo con One, y sony pienso que esta vez lo realizara así porque al no ir al E3 le viene mejor hacerlo más cerca de éste

Por qué le viene mejor hacer la presentación cerca del E3? Puede hacer la reveal ahora y luego hacer otro evento después en fechas cercanas al E3 como en 2013, que yo creo que le fue bastante bien.
batuka escribió:Sony tiene Final Fantasy 7, The last of us Part II, Dreams y Ghost of Tsushima en el horno. Todavía están en disposición de vender unas cuantas miles de PS4 más.

No te olvides del RE3 que pinta muy bien :-)

Yo tengo una PS4 Slim normal, creo que me esperaré a la PS5 para jugar a esos juegos... imagino que la retrocompatibilidad será en modo PS4 pro
G.Threepwood escribió:
batuka escribió:Sony tiene Final Fantasy 7, The last of us Part II, Dreams y Ghost of Tsushima en el horno. Todavía están en disposición de vender unas cuantas miles de PS4 más.

No te olvides del RE3 que pinta muy bien :-)

Yo tengo una PS4 Slim normal, creo que me esperaré a la PS5 para jugar a esos juegos... imagino que la retrocompatibilidad será en modo PS4 pro

Habla de exclusivos.El RE3 remake es multi.
djvergil escribió:Me da a mi que en Febrero y con la que cae con el Virus ni me hago la idea ya de presentación

China esta paralizada.. pero solo afectaria a la producción y para verano deberia estar solucionado
No entiendo la inquietud por la presentación de PS5....Sony tendrà su ruta marcada y fechas previstas hace tiempo.No tiene ningún sentido que adapten sus previsiones a lo que haga una compañia a la que ha ganado la gen actual con una diferencia tan grande....sería una incongruencia tan grande como si el Real Madrid tuviese que gestionar su planificación pensando en la que hiciese el Atleti [+risas] .
Pues es muy facil de entender. La gente tiene ganas de saber mas sobre Ps5 independientemente de la ruta que tenga Sony , esto a sido así en cada generación.

Quizás tambien es posible que el hecho de que la otra ya la enseñado todavía provoque mas ansia por saber si su plataforma será mejor , igual o peor
Una cosa es tener ganas de saber más,y otra muy diferente asegurar que es un error de Sony que no tengamos más info.Es el problema de confundir expectativas con realidad.
180602 respuestas