En mi modesta opinión Sony con su silencio esta empezando a equivocarse, los futuros compradores de Ps5 queremos saber unos detalles mínimos. Entiendo que faltando tantos. Meses para el lanzamiento no aclararan todas las dudas, pero creo yo que unos mínimos nos merecemos ya.[/quote]
Cerny ya comentó aspectos de la máquina, fueron los primeros en dar detalles; lo que falta es cantidad de RAM/SSD, rendimiento general, políticas a seguir, ver la consola/mando, etc... Tampoco es que tengan que correr y ya la PS4 Pro fue presentada en septiembre y lanzada en noviembre (no digo que vaya a ser igual, pero que tampoco nos volvamos locos, ya llegará la hora).[/quote]
El problema es que los otros ya han presentado la consola, aunque sea una caja, y han enseñado el chip...
Mientras tanto en el lado de Sony, a comerse las uñas con la espectación, y las especulaciones, especulaciones a mansalva, que si un día es un superordenador de la NASA y al día siguiente es poco más que un movil de potencia (reduciéndolo al absurdo), y claro, así está toda la gente de los foros... a la espera.
Eso sí, en el mundo del resto de los mortales, todavía no saben nada, simplemente se escuchan ecos de lo que dicen los mentideros populares y revistas/youtubers de tres al cuarto.
Nada, a esperar y a seguir leyendo rumores, ya podrían poner un teaser de la carcasa sobre fondo negro que se viera una símple línea de la carcasa... que últimamente estamos muy en bucle.