[Hilo Oficial] PS5

Da la sensación de que están muy a la espera de que mueva ficha de nuevo Microsoft y eso me genera cierta desconfianza. Igual no están muy seguros de la potencia y características de ps5 puedan estar a la altura de xbox y están un poco cautelosos para guardarse cosas y precios. Ojalá que no pero no me gusta demasiado el oscurantismo que lleva Sony en muchos aspectos desde un tiempo a esta parte.
RonnieLeo_fcb escribió:Da la sensación de que están muy a la espera de que mueva ficha de nuevo Microsoft y eso me genera cierta desconfianza. Igual no están muy seguros de la potencia y características de ps5 puedan estar a la altura de xbox y están un poco cautelosos para guardarse cosas y precios. Ojalá que no pero no me gusta demasiado el oscurantismo que lleva Sony en muchos aspectos desde un tiempo a esta parte.

La gen pasada estaban bastante por encima de la competencia en potencia y aún así esperaron a que Microsoft anunciase precio antes de decir el suyo. Yo no leería nada si se repitiese la situación, que por lo que dijeron esta mañana en la junta de inversores es lo que pretenden hacer.
Van a mostrar el aspecto fisico de la consola, el mando, y poco mas, si acaso una fecha de lanzamiento (que ya sabemos todos cuando será, holidays 2020).
Esta claro que sony va a perder pasta de aquí a finales de año que es cuando salga la consola, todo aquel al que se le rompa la ps4 no creo que se compre otra, seguramente esperaran hasta que salga la 5 a finales de año.
Después de ver que las ventas de ps4 han caido en picado (todo el mundo tiene ya una y la salida de ps5 para este año es lo que he dicho antes, esperar), van a tener que empezar a soltar información poco a poco para crear mas expectación y que la gente no se desespere.
Hasta el E3 no vamos a ver juegos de lanzamiento, precio, servicios, etc... sino tiempo al tiempo.
David Ricardo escribió:
Game Cube escribió:Por la forma en la que hablan veo dos opciones, sueltan algo en breve y nos caemos de culo o esperarán y esperarán hasta que la competencia hable del todo.

El tweet de zhugeEX de "y si PS5 revelada en fortnite" indicaba la fecha de mañana.

Él dijo que era una broma, pero yo creo que mañana puede pasar algo. Una reveal así de la nada sería extraño, pero igual que anuncien la fecha de la reveal.

Como bien dices el dijo que era una broma, esta vez me tienen muy descolocado. Pero sería raro que lo revelarán en algo referente a fortnite no? A no ser que suelten un anuncio de Ps5 se presentará al mundo en x fechas y ya se queda todo el mundo loco de remate xD
Pues viendo que esperarán a la competencia para poner luego ellos el precio, es evidente que será más barata que la xcaja así que Sony volverá a barrer esta gen.
Game Cube escribió:Como bien dices el dijo que era una broma, esta vez me tienen muy descolocado. Pero sería raro que lo revelarán en algo referente a fortnite no? A no ser que suelten un anuncio de Ps5 se presentará al mundo en x fechas y ya se queda todo el mundo loco de remate xD

Es como si hubiese un juego que se llamase "dosemanas" y te dicen que y si la reveal de PS5 en "dosemanas". A los españoles nos puede confundir, pero los americanos todos pensaron que la reveal iba a ser en dos semanas y luego es cuando dijo que era una broma.
Hay dos maneras de leer todo lo que está y no haciendo Sony, esto es ahora mismo un juego estratégico, creo que están seguros del hardware que tienen, se dieron detalles desde inicios de 2019 y hemos visto ya pinceladas de lo que podría hacer la next gen con los tiempos de carga de aquel video de Spiderman, están esperando evidentemente a que MS mueva ficha con los precios y características para ellos hacer un movimiento que los ponga en ventaja.

Por otro lado puede darse lo contrario, que están inseguros con lo que tienen y obviamente esperarán a ver qué pueden hacer para no quedar en evidencia como una plataforma inferior.

Personalmente creo que es la primera opción lo que está pasando, tienen una máquina con la que se sienten seguros y de que es un hardware que puedan vender a un precio aceptable para las masas y además es potente y amigable con los desarrolladores (cosa clave en la transición de ps3-ps4).

Ya veremos qué sucede pero creo que estamos ante una nueva gen ps3/360 respecto a competencia, esta vez Xbox parece no cometerá errores que le pongan en desventaja y Sony que ahora tiene el sartén por el mango está en una posición que puede y debería intentar poner en el mercado la mejor plataforma para jugar.
David Ricardo escribió:
Game Cube escribió:Como bien dices el dijo que era una broma, esta vez me tienen muy descolocado. Pero sería raro que lo revelarán en algo referente a fortnite no? A no ser que suelten un anuncio de Ps5 se presentará al mundo en x fechas y ya se queda todo el mundo loco de remate xD

Es como si hubiese un juego que se llamase "dosemanas" y te dicen que y si la reveal de PS5 en "dosemanas". A los españoles nos puede confundir, pero los americanos todos pensaron que la reveal iba a ser en dos semanas y luego es cuando dijo que era una broma.

Pero una pregunta, el tío que dijo que era una broma. Es alguien importante? Porque lo desconozco sinceramente. Si es alguien que tiene que ver con los medios o tenga un % en aciertos pues se podría coger con pinzas ese comentario. Si no es así, lo dejaría como un mentirosillo para dar que hablar.
Game Cube escribió:
David Ricardo escribió:

Pero una pregunta, el tío que dijo que era una broma. Es alguien importante? Porque lo desconozco sinceramente. Si es alguien que tiene que ver con los medios o tenga un % en aciertos pues se podría coger con pinzas ese comentario. Si no es así, lo dejaría como un mentirosillo para dar que hablar.

Es fiable y ya ha soltado informaciones anteriormente. Si dice algo en serio, se cumple. Esto que dice que era un chiste, pues lo sabremos mañana.

Según reza en su twitter es analista del mercado de videojuegos de China y Asia.

"Senior Analyst at Niko Partners.
Covering the video games market in China & Asia."
jjuanji escribió:

Imagen

Imagen

Hasta junio si eso..... [+risas]

"Todavía no estamos preparados para revelar por completo la nueva generación de PlayStation"

Yo no hubiera elegido esas palabras.La expresión "No estar preparado" da una mala percepción psicológicamente hablando:

"Más adelante"
"En próximas fechas"
"En un próximo evento"
"Próximante"
"En las próximas semanas"

Con esas expresiones dices lo mismo, pero sin el rasgo negativo.
David Ricardo escribió:
Game Cube escribió:
David Ricardo escribió:

Es fiable y ya ha soltado informaciones anteriormente. Si dice algo en serio, se cumple. Esto que dice que era un chiste, pues lo sabremos mañana.

Según reza en su twitter es analista del mercado de videojuegos de China y Asia.

Si es fiable entonces hay que darle un voto de confianza y como bien dices esperar a mañana. Si mañana no dicen nada, entonces era una broma y no nos podemos dejar llevar por todo lo que se diga.
Está claro que la estrategia de Sony ha cambiado, desde no ir al E3, sacar sus State of Play bastante cuestionables a dar información a cuenta gotas y poner esos mensajes de "no estamos preparados". Ojalá nos vendan un buen pepino de consola, estoy contento con ps4 y por lo mismo espero que ps5 esté a la altura, seguramente esta vez de el salto en los primeros años de la generación para aprovechar y jugar todo lo que voy pillando a precios de risa en el catálogo actual con las mejoras que (espero) ofrezca ps5 con la retrocompatibilidad.
David Ricardo escribió:
Game Cube escribió:
David Ricardo escribió:

Si no estoy errado es uno de los que lleva resetera
Game Cube escribió:Si es fiable entonces hay que darle un voto de confianza y como bien dices esperar a mañana. Si mañana no dicen nada, entonces era una broma y no nos podemos dejar llevar por todo lo que se diga.

Por todo lo que se diga no te puedes dejar llevar nunca. Te puedes dejar llevar solo por lo que digan las fuentes fiables. Pero esta fuente fiable ha dicho que lo que twitteó era una broma y queda en el limbo, pero si mañana no pasa nada no quiere decir que ZhugeEX deje de ser fiable. Si en el futuro suelta algo y no dice nada de que sea una broma, puedes contar con que va a suceder. El problema es lo que ya hemos comentado, que ha dicho que es una broma y eso deja el comentario un poco en el Limbo. Al menos para mí, para muchos otros ya lo deja totalmente descartado como indicio de nada.
¿Alguien me puede hacer resumen de las filtraciones porfa?
David Ricardo escribió:
Game Cube escribió:Por la forma en la que hablan veo dos opciones, sueltan algo en breve y nos caemos de culo o esperarán y esperarán hasta que la competencia hable del todo.

El tweet de zhugeEX de "y si PS5 revelada en fortnite" indicaba la fecha de mañana.

Él dijo que era una broma, pero yo creo que mañana puede pasar algo. Una reveal así de la nada sería extraño, pero igual que anuncien la fecha de la reveal.

Macho, te acaban de poner arriba que no van a enseñar nada a un corto plazo y tu ahora diciendo que mañana van a enseñar algo, yo flipo con algunos de vosotros
yeong escribió:
David Ricardo escribió:

Macho, te acaban de poner arriba que no van a enseñar nada a un corto plazo y tu ahora diciendo que mañana van a enseñar algo, yo flipo con algunos de vosotros

Yo no le haría mucho caso a esa cita... Esta mañana se puso por aquí que una persona de Sony comentó (en la asamblea de los datos financieros me parece) que seguirían las pautas de otras ocasiones para la revelación.
@davidDVD Pues hombre, si te acaban de poner un mensaje que no tienen ahora mismo nada que enseñar, obviamente no te van a enseñar mañana nada( solo les ha faltado decir, espera por lo menos 1 mes) y si mañana te enseñan algo, es que esta gente es rematadamente
tonta, pero vamos.. Si mañana queréis pasaros aquí el día esperando algo, suerte la necesitareis
A ver, Sony no tiene prisa porque queda por salir a la venta TLOU2, FFVII y el Ghost.

Por otra parte, el equipo de profesionales del marketing y publicidad de Sony estará más que cualificado para saber cuando lanzar anuncios, pero leo aquí a muchos decir desde la barra del bar que así no se hace...

Lo que todos sabemos es que a finales de año sale la consola, que es lo que de verdad importa.
yeong escribió:@davidDVD Pues hombre, si te acaban de poner un mensaje que no tienen ahora mismo nada que enseñar, obviamente no te van a enseñar mañana nada( solo les ha faltado decir, espera por lo menos 1 mes) y si mañana te enseñan algo, es que esta gente es rematadamente
tonta, pero vamos.. Si mañana queréis pasaros aquí el día esperando algo, suerte la necesitareis

En esa web ahora mismo no pone nada, con lo cuál está vacía y así lo específica -no tenemos nada que ofrecerle-... Ya anunciarán algo cuando toque, mañana es muy prematuro pero a finales de febrero/marzo es plausible y estaría alineado con las fechas de PS4 (y lo que ha comentado el tipo ese).
Desde Diciembre tenía marcado el 5 de Febrero en el calendario. Entro hoy y me encuentro que igual al final no hay nada mañana?

:Ð
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/

No estamos preparados para desvelar la nueva generación... [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eso de que no estan preparados...

sinceramente suena muy mal , a nos han pillado en bragas y no tenemos ni puta idea si llegaremos si quiera a la fecha , tenemos que desahcer todo y empezar de nuevo , rezar chicos a ver si es en holidays de este año o del que viene.

Lo que se viene a resumir , que la prensentacion no sera ni mañana ni el 12 ni el 20 ni el 32 , mas bien hasta fechas E3 no tendremos una mierda y dios mediante y con un pelin de suerte tendran el detallazo de en abril-mayo enseñar cuatro juegos y el mando , pero de ahi no pasa la bromita , estos presentaran a lo sumo en junio-julio de manera oficial con precios , lineup y fecha concreta , que espero que este entre el 20 de Noviembre y el 15 de Diciembre.

Y dentro de todas esas fechas ,van a estar los leaks mierdosos de los super-insiders de pacotilla con sus tweets falsos y ese montonazo de mierda que vamos a tener de aqui a navidades, vamos que va a ser todo un puto bucle de mentiras y mierdas varias de aqui al verano como minimo.
goku593 escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/

No estamos preparados para desvelar la nueva generación... [beer]

Bueno pues nada, dentro de nada tendremos novedades, el HYPE puede conmigo, tengo unas granas tremendas de saber algo ya!!! [mad]
Esto hay que tomarlo como el asalto al area 51, todos a las oficinas de sony a ver que es lo que esconden allí.
PS5 estoy seguro que tiene los specs finales e incluso el diseño final. Lo que no tendrán preparado son los juegos de lanzamiento
David Ricardo escribió:

muchos lo entendieron bien que se referia al juego y que estaba bromeado (suele gastar bromas asi con los topicazos de las consolas, videojuegos y tal) y que se referia a un reveal dentro del juego de fortnite, otros usuarios son los que quisieron interpretar "fortnite" (el juego) x "fortnight" (quincena) e ir mas alla de lo que el había escrito ;)

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1220117439763111937

si te fijas veras que muchos comentarios del dia 22 bromeaban si seria en el trailer de la temporada y tal, y a su vez también había quien lo tomaba por dos semanas xD

Siguiendo tu ejemplo realmente seria como si yo escribiera que me voy a "dos hermanas" y alguno le diera por entender que me voy con "dos germanas".

lo peor es que aunque el dia después ya lo aclaro viendo que la gente salio por peteneras. Se siguieron publicando noticias en varios medios sobre el supuesto juego de palabras y que la revelación seria en dos semanas xD

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1220378069418094593
Tienen que elegir el momento oportuno, para que Nintendo o Microsoft no los eclipsen con sus anuncios.También decidir el precio final, y es que quieren que sea más barata que la de Microsoft. Eso sin contar que los first-party de lanzamiento tienen que estar más o menos listos, que al fin y al cabo son el gancho para vender consolas.

En definitiva, están esperando a ver qué es lo que hace la competencia.
Parece que no quieren mostrar nada a Microsoft hasta última hora para que no tengan por donde metérsela.

Sinceramente creo que los de Microsoft deben estar peor que los fans de Sony por todo este silencio xD.
oldplayer escribió:Esto hay que tomarlo como el asalto al area 51, todos a las oficinas de sony a ver que es lo que esconden allí.

Están aún con los soldadores de estaño a ver que inventan jajaja
Mj90 escribió:Parece que no quieren mostrar nada a Microsoft hasta última hora para que no tengan por donde metérsela.

Sinceramente creo que los de Microsoft deben estar peor que los fans de Sony por todo este silencio xD.

Tu lo has dicho, aquí no duerme nadie tranquilo XD
Sony quiere repetir la jugada de la generación anterior: mejor precio que Xbox y éxito asegurado.
Mj90 escribió:Parece que no quieren mostrar nada a Microsoft hasta última hora para que no tengan por donde metérsela.

Como si Microsoft y Sony no hubieran conseguido información de su competidor mucho antes de los anuncios....

El espionaje industrial está al orden del día...

En Microsoft saben perfectamente lo que tiene Sony y viceversa
TheOneAngel escribió:

Como si Microsoft y Sony no hubieran conseguido información de su competidor mucho antes de los anuncios....

El espionaje industrial está al orden del día...

En Microsoft saben perfectamente lo que tiene Sony y viceversa

No tiene porque ser cuestión hardware solo, aunque también pueden hacer ajustes a última hora para marcar un poco la diferencia si se diera el caso creo.

Por ponerte un ejemplo que no tenga que ver con el hardware. El precio de venta no está establecido y es una decisión a última hora. Microsoft va al E3 y allí debe dar un precio oficial. Sony puede montar su evento después de ellos, ofreciendo la ps5 con un mejor precio por ejemplo. Al no ir al E3 tienen esa líbertad estratégica.
Estáis muy nervioso con la presentación pero si siguieran el mismo plan que con Ps4 aun tien casi un mes para presentar la.
Porque Ps4 se presento el de 22 de febrero y salió 15 de Noviembre.
En principio Ps5 saldria en Diciembre por lo que saldría 15-20 días más tarde, también debería presentarse esos 15-20 dias mas tarde.
Igualmente yo como dije pienso que al no ir al E3 lo haran más tarde, pero a saber.
Ahora mismo lo que se ve es que Microsoft ha cambiado su estrategia en cuanto one pero de Sony aun no sabemos.
@davidDVD
Ya hemos empezado a compartir algunas de las increíbles funciones con las que contará la PlayStation 5, pero todavía no estamos preparados para revelar por completo la nueva generación de PlayStation

No dice nada? .. Es muy claro lo que pone
No estamos preparados para presentarla por completo... En 2013 la ps4 fue presentada a finales de febrero... Dieron los datos técnicos de la consola, y se presentaron vídeos de varios juegos... En el e3 se vio su aspecto final y se supo el precio... Por lo que yo entiendo que pueden hacer lo mismo con ps5.
vivazizou escribió:No estamos preparados para presentarla por completo... En 2013 la ps4 fue presentada a finales de febrero... Dieron los datos técnicos de la consola, y se presentaron vídeos de varios juegos... En el e3 se vio su aspecto final y se supo el precio... Por lo que yo entiendo que pueden hacer lo mismo con ps5.

Eso es lo que intento exponer; qué fue lo que compartió el compañero David Ricardo esta mañana...
No van a ser los mismos tiempos ni parecidos a los de 2013. El 31 de enero de ese año ya lanzaron el teaser del PlayStation Meeting. Tampoco se han enviado todavía las invitaciones a la prensa por consiguiente.
Arlgrim escribió:Eso de que no estan preparados...

sinceramente suena muy mal , a nos han pillado en bragas y no tenemos ni puta idea si llegaremos si quiera a la fecha , tenemos que desahcer todo y empezar de nuevo , rezar chicos a ver si es en holidays de este año o del que viene.

Lo que se viene a resumir , que la prensentacion no sera ni mañana ni el 12 ni el 20 ni el 32 , mas bien hasta fechas E3 no tendremos una mierda y dios mediante y con un pelin de suerte tendran el detallazo de en abril-mayo enseñar cuatro juegos y el mando , pero de ahi no pasa la bromita , estos presentaran a lo sumo en junio-julio de manera oficial con precios , lineup y fecha concreta , que espero que este entre el 20 de Noviembre y el 15 de Diciembre.

Y dentro de todas esas fechas ,van a estar los leaks mierdosos de los super-insiders de pacotilla con sus tweets falsos y ese montonazo de mierda que vamos a tener de aqui a navidades, vamos que va a ser todo un puto bucle de mentiras y mierdas varias de aqui al verano como minimo.

Yo pienso parecido pero creo que de este año no se van a retrasar por que no les conviene que Micro salga con tanta ventaja en el mercado, si estos la sacan mucho antes la gente se va a lanzar a por la de nueva generacion mas aun si sale con buenos juegos y a buen precio, seria cambiar la balanza.

Pero si que creo que se lo van a tomar con calma, viendo que precio le va a poner la competencia a la suya para asi tener un margen de maniobra.

Hasta Junio se pueden ir facil enseñando solo el mando hasta entonces.

Tambien puede ser que no hayan escogido las palabras necesarias para dar ese mensaje y sea todo una malinterpretacion pero vamos que esas cosas estoy seguro que saben de sobra que postura quieren exponer.
nakuada escribió:
David Ricardo escribió:

muchos lo entendieron bien que se referia al juego y que estaba bromeado (suele gastar bromas asi con los topicazos de las consolas, videojuegos y tal) y que se referia a un reveal dentro del juego de fortnite, otros usuarios son los que quisieron interpretar "fortnite" (el juego) x "fortnight" (quincena) e ir mas alla de lo que el había escrito ;)

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1220117439763111937

si te fijas veras que muchos comentarios del dia 22 bromeaban si seria en el trailer de la temporada y tal, y a su vez también había quien lo tomaba por dos semanas xD

Siguiendo tu ejemplo realmente seria como si yo escribiera que me voy a "dos hermanas" y alguno le diera por entender que me voy con "dos germanas".

lo peor es que aunque el dia después ya lo aclaro viendo que la gente salio por peteneras. Se siguieron publicando noticias en varios medios sobre el supuesto juego de palabras y que la revelación seria en dos semanas xD

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1220378069418094593

Yo solo sé que ZhugeEX hizo una broma que podría apuntar a algo relacionado con la reveal de PS5 mañana. Esa es mi interpretación, al menos. Tú piensas que no quería indicar nada sino que es una broma que no he entendido. Bueno, pues mañana lo sabremos.
@David Ricardo Mañana no van a presentar nada. Lo mejor que puedes hacer es dormir.
El Jim Ryan nunca me ha gustado, me recuerda demasiado Don Mattrick, en los últimos meses solo están pasando cosas raras dentro de Sony, con PS4 tenían las cosas más claras, ya tenían por estas fechas evento anunciado y todo.

Además acaban de anunciar que cierran Manchester Studio, que estaba haciendo juegos para VR. [mad]
Yo creo que más de uno ve demasiada tele y se hacen unas pajas mentales de aúpa
7Nar escribió:@David Ricardo Mañana no van a presentar nada. Lo mejor que puedes hacer es dormir.
Presentar sería muy precipitado, pero mandar las invitaciones de la reveal no lo veo imposible.

Imagen
Dormir? Para qué? [+risas]
David Ricardo escribió:
7Nar escribió:@David Ricardo Mañana no van a presentar nada. Lo mejor que puedes hacer es dormir.
Presentar sería muy precipitado, pero mandar las invitaciones de la reveal no lo veo imposible.

Imagen

Pero que sentido tiene que hoy hagan público que no están aún listos para un evento de ps5 y mañana envíen invitaciones para ese evento ?
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:

Imagen

Pero que sentido tiene que hoy hagan público que no están aún listos para un evento de ps5 y mañana envíen invitaciones para ese evento ?

Opino un poco igual, yo veo el mensaje de hoy más cercano a un “ mejor sentaros que de pie igual os cansáis esperando “ que dando una fecha cercana, sino ese mensaje tiene poco sentido pero bueno ojalá me equivoqué y pronto haya alguna noticia, la que sea
Mj90 escribió:
David Ricardo escribió:

Imagen

Not quite ready significa no del todo listos. Que estarán listos pronto pero todavía no. Cuadraría perfectamente con un evento próximamente. No mañana, pero a lo largo del mes.
La ps4 no me llamo la atencion, pero la 5 me esta dando ese gusanillo, el tema de la retrocompatibilidad me interesa.
Igual la pillo.
180602 respuestas