@perdilospapeles Para mi gusto el motero de los zombies un pufazo, que realmente no lo es , solo que se pasaron creando expectativa , un trabajo respetable para el estudio del que viene eso es cierto , lo del medievil no digo que sea malo ,pero no es un uncharted, el death stranding no lo considero exclusivo , no esta hecho por ninguno de sus estudios y por cierto me gusto bastante , al cesar lo del cesar.
Entre flojo y nada , para mi gusto , sigo opinando que para las fechas que van a sacar ps5 , deberian de haber sacado mas chicha estos dos ultimos años , ahorrarse lo del E3 del flautista y ver ese paron a partir de este año y no esto que estan haciendo.
Gracias a algun mente fria con vision a largo plazo todavia hay un chorreo importante de catalogo ( que seguramente sera al que han pegado la patada , un clasico que nunca falla) , pero los que estan ahora creo que van a pisar mierda a lo grande , no se por que pero me esta dando la impresion de que estan algo perdiditos, se ve descaradisimo que no hacen mas que tantear , lanzar globos sonda desde la prensa y etc , esto se jiñaron en los pantalones hace un rato largo y todavia no se han enterado.
No hay mas que ver la desbandada de gente que sale disparatada de sony y ya no solo de desarrolladores , directivo y gente importante han dicho que hasta aqui hemos llegado al menos es lo que me esta pareciendo , ojala me equivoque y sea yo muy alarmista.
emipta escribió:La idea es que La ps5 tire de Ps4 y con emulador por software de Ps3 (eso sería maravilloso) pero la misma idea es fliparse demasiado.
No lo veo fliparse tanto , hay Pcs con graficas en teoria mucho peores que la GPU que llevaria ps5 y rulan el emulador de ps3 incluso a 4k, si eso lo hacen 4 mataos( con todo el respeto , pero me refiero a que no cuentan con documentacion de sony y etc) , imaginate con pasta y con gente que sabe donde tocar y no va a ciegas intentando.