[Hilo Oficial] PS5

TheOneAngel escribió:Ya pueden espabilar ambas, Sony y Microsoft

Con la llegada de geforce now y stadia, aún estando muy verdes, les van a ir comiendo terreno a las consolas tradicionales.

El futuro está en la nube, a no ser que seas de los que les gusta tener juegos físicos.

Tengo ambas plataformas y ya te digo que a día de hoy Sony y Ms pueden estar tranquilas. Stadia de lo prometido la mitad y Geforce Now funcionando bastante mejor que la anterior muchos juegos no están disponibles. Además de tirar de un servidor ( Bélgica) con los problemas que conlleva
TheOneAngel escribió:
Bhatory escribió:
dark_foot escribió:Sony quiere repetir la jugada de la generación anterior: mejor precio que Xbox y éxito asegurado.

No, simplemente es que no tienen prisa porque realmente en estos momentos MS no es una competencia fuerte para ellos como para tener esta en cuenta. Ahora mismo en esta generación Sony se ha quedado con unos 50 millones de usarios de esta.

No lo digo yo, solo tienes que mirar las cifras. Ahora mismo es MS la que tiene que poner toda la carne en el asador para recuperar mercado no Sony.

Hagamos un supuesto. Sony presenta en Junio PS5 con retrocompatiblidad y anuncia junto con la consola el remake de Demon's Souls, más alguna IP nueva y segundas partes de sagas como Spierman o GoW Ya solo con eso barren en el inicio de generación. Lo tienen realmente fácil.

Claro, la competencia es SEGA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Hay gente que no ve que mucha gente se ha pasado al lado oscuro y que los "Exclusivos" ya no van a ser la piedra angular de esta generación, más que nada porque los juegos de PS posiblemente saldrán en PC y adiós exclusividad.
GenNucelar escribió:

Con la llegada de geforce now y stadia, aún estando muy verdes, les van a ir comiendo terreno a las consolas tradicionales.

El futuro está en la nube, a no ser que seas de los que les gusta tener juegos físicos.

Tengo ambas plataformas y ya te digo que a día de hoy Sony y Ms pueden estar tranquilas. Stadia de lo prometido la mitad y Geforce Now funcionando bastante mejor que la anterior muchos juegos no están disponibles. Además de tirar de un servidor ( Bélgica) con los problemas que conlleva

Están muy verdes, todo es darles tiempo

Pero ya te digo que estoy jugando en ultra en un Mac mini de 2012 que tenía tirado por casa y he conectado a la TV para probar esto. Utilizando el mando de PS4 y jugando en ultra a The Witcher 3, Borderlands 3 o Metro Exodus.

Esto hasta hace poco era impensable.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La nube es el futuro y es imparable. Tardara 10 años o 4 años o 20 años,pero por ahi es donde va a ir el camino. Que puedan jugar 2000 o 3000 o 4000 millones de personas.
Es algo inevitable.
Pero por ahora si podemos estar tranquilos tenemos de unos años aun todavia para poder disfrutar sin ese cambio.
ya he instalado fortnite para ver la ps5 equis de

Quedan muchosss años para eso. Habra ps6
Arlgrim escribió:
perdilospapeles escribió:
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo Faltaria mas , claro que sony hara lo que les venga en gana , nadie pilla berrinches por eso, el tema es que nos comamos lo que no vende sony o no.

Sigo opinando que lo esta haciendo mal y no solo con ps5 , sino que desde hace 2 años , muy bien de cara a la competencia , pero muy mal de cara al usuario que ya ha confiado en ellos.

Tambien sigo pensando que el Tipo este Jim Ryan me da muy mala espina, espero equivocarme.

Tus argumentos son irrebatibles vamos...con mucha coherencia todo lo que vienes repitiendo desde hace unos post, dices mucho pero justificas poco por no decir nada.

Justificar? que cojones tendre que justificar ... no estoy vendiendote una consola , solo estoy dando una opinion.

Ya que no quieren matar la generacion , pues que no la maten , ps4 daba perfectamente para incluso otros dos años mas de juegos , los que se tiene que justificar son ellos con la SEQUIA, no han sacado nada importante desde Spiderman ( aunque sry no me gusto, eso ya va en gustos) , nada tipo god of war, uncharted y etc, la han matado y esta el hueco ahi con 4 huesecillos desde hace años , viven de dar pabulo a los dos titulos de marras y exclusividades temporales.

sinceramente para hacer esta porqueria mejor dejan continuar a ps4 2 o 3 años mas y cuando saquen ps5 en 2021 si no tiene un catalogo de lanzamiento espectacular se les perdona , por la retro y las mejoras , ya tendrian tiempo de hacer cosas buenas en el futuro que proyeccion tienen , y ya de paso dejan de ratear haciendo una maquina en condiciones que aguante toda la gen sin versiones PRO y ese kilo de zurraspa que nos han clavado.

No habrán sacado nada para ti, days gones , death stranding o el remake de medievil para mi ya merecen la pena de 2019, nintendo ha sacado más exclusivos? Si, lleva menos tiempo en el mercado? También además de que han fusionado sus 2 plataformas.

Pero lo mejor de todo es que si anuncian cosas antes de tiempo, es humo, si anuncian tarde es que no tienen nada, parece que nunca estáis conformes.
@perdilospapeles Ni caso, como a el no le gusta ya significa que no han sacado nada
Buffff,el tema del streaming efectivamente va a ser parte integral del futuro,pero vamos,de un futuro bastante bastante lejano aun.....son tecnologías que están verdes y no veo de ninguna manera que tengan una facil implementación como no sea a muy largo plazo.Mi calculo es que aun quedan dos nuevas gens completas para que eso funcione como debe.
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
TheOneAngel escribió:
Bhatory escribió:
dark_foot escribió:Sony quiere repetir la jugada de la generación anterior: mejor precio que Xbox y éxito asegurado.

No, simplemente es que no tienen prisa porque realmente en estos momentos MS no es una competencia fuerte para ellos como para tener esta en cuenta. Ahora mismo en esta generación Sony se ha quedado con unos 50 millones de usarios de esta.

No lo digo yo, solo tienes que mirar las cifras. Ahora mismo es MS la que tiene que poner toda la carne en el asador para recuperar mercado no Sony.

Hagamos un supuesto. Sony presenta en Junio PS5 con retrocompatiblidad y anuncia junto con la consola el remake de Demon's Souls, más alguna IP nueva y segundas partes de sagas como Spierman o GoW Ya solo con eso barren en el inicio de generación. Lo tienen realmente fácil.

Claro, la competencia es SEGA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no le veo la gracia. Es simplemente mi opinión personal y me baso en como han terminado cada una la generación, los números no mienten. Yo respeto el que piense que MS si es una rival fuerte de entrada en la nueva generación para su opinión a pesar de las cifras de ventas de esta generación, pero no me rio de el.

Bajo mi punto de vista si la próxima generación fuera llegar del punto A al punto B Sony ya tiene medio camino realizado por como ha terminado esta y MS debe de comenzar desde el principio para volver a recuperar a las decenas de millones de jugadores que ha perdido, así es como yo lo veo.
@Bhatory bueno, si tenemos en cuenta que MS acaba de declarar que en el futuro, Nintendo y Sony no serán la competencia, y que lo será Stadia y Amazon ....

Pues que quereis que os diga, me imagino más un futuro con cualquiera de esas 4 opciones antes que con MS.
Jur...

Por favor, no desviéis el hilo hacia una temática multiplataforma.

Si bien ha sido Sony quien ha citado un "espacio de competencia" para fijar el precio de PS5 (y por tanto se justifique cierta comparación al hablar de temas de precios), no significa que la temática del hilo sea un debate multiplataforma.

Un saludo.
phfceramic escribió:Lo que no entiendo es el rebote que se pilla la gente porque si PS5 no se enseña en febrero, marzo o hasta agosto.

¡Que más da! Si aunque te la enseñen hoy hasta mínimo noviembre no vas a poder tocarla y tenerla.

Además, algunos hablan como si este año en PS4 vivieran una travesía en el desierto, cuando quedan por salir la traca final de juegos tochérrimos.

A mi que me la enseñen me la suda. Pero quiero saber si lleva retro o no completa, por que de llevarla pues hasta que no salga no me paso X juegos.
La idea es que La ps5 tire de Ps4 y con emulador por software de Ps3 (eso sería maravilloso) pero la misma idea es fliparse demasiado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@perdilospapeles Para mi gusto el motero de los zombies un pufazo, que realmente no lo es , solo que se pasaron creando expectativa , un trabajo respetable para el estudio del que viene eso es cierto , lo del medievil no digo que sea malo ,pero no es un uncharted, el death stranding no lo considero exclusivo , no esta hecho por ninguno de sus estudios y por cierto me gusto bastante , al cesar lo del cesar.

Entre flojo y nada , para mi gusto , sigo opinando que para las fechas que van a sacar ps5 , deberian de haber sacado mas chicha estos dos ultimos años , ahorrarse lo del E3 del flautista y ver ese paron a partir de este año y no esto que estan haciendo.

Gracias a algun mente fria con vision a largo plazo todavia hay un chorreo importante de catalogo ( que seguramente sera al que han pegado la patada , un clasico que nunca falla) , pero los que estan ahora creo que van a pisar mierda a lo grande , no se por que pero me esta dando la impresion de que estan algo perdiditos, se ve descaradisimo que no hacen mas que tantear , lanzar globos sonda desde la prensa y etc , esto se jiñaron en los pantalones hace un rato largo y todavia no se han enterado.

No hay mas que ver la desbandada de gente que sale disparatada de sony y ya no solo de desarrolladores , directivo y gente importante han dicho que hasta aqui hemos llegado al menos es lo que me esta pareciendo , ojala me equivoque y sea yo muy alarmista.

emipta escribió:La idea es que La ps5 tire de Ps4 y con emulador por software de Ps3 (eso sería maravilloso) pero la misma idea es fliparse demasiado.

No lo veo fliparse tanto , hay Pcs con graficas en teoria mucho peores que la GPU que llevaria ps5 y rulan el emulador de ps3 incluso a 4k, si eso lo hacen 4 mataos( con todo el respeto , pero me refiero a que no cuentan con documentacion de sony y etc) , imaginate con pasta y con gente que sabe donde tocar y no va a ciegas intentando.
Arlgrim escribió:@perdilospapeles Para mi gusto el motero de los zombies un pufazo, que realmente no lo es , solo que se pasaron creando expectativa , un trabajo respetable para el estudio del que viene eso es cierto , lo del medievil no digo que sea malo ,pero no es un uncharted, el death stranding no lo considero exclusivo , no esta hecho por ninguno de sus estudios y por cierto me gusto bastante , al cesar lo del cesar.

Entre flojo y nada , para mi gusto , sigo opinando que para las fechas que van a sacar ps5 , deberian de haber sacado mas chicha estos dos ultimos años , ahorrarse lo del E3 del flautista y ver ese paron a partir de este año y no esto que estan haciendo.

Gracias a algun mente fria con vision a largo plazo todavia hay un chorreo importante de catalogo ( que seguramente sera al que han pegado la patada , un clasico que nunca falla) , pero los que estan ahora creo que van a pisar mierda a lo grande , no se por que pero me esta dando la impresion de que estan algo perdiditos, se ve descaradisimo que no hacen mas que tantear , lanzar globos sonda desde la prensa y etc , esto se jiñaron en los pantalones hace un rato largo y todavia no se han enterado.

No hay mas que ver la desbandada de gente que sale disparatada de sony y ya no solo de desarrolladores , directivo y gente importante han dicho que hasta aqui hemos llegado al menos es lo que me esta pareciendo , ojala me equivoque y sea yo muy alarmista.

Con todo el respeto, creo que te montas peliculas muy gordas tu solo, ninguna consola de sony ha sido un fracaso y todas han acabado teniendo un catálogo acojonante, tanto exclusivos como de thirds, han mantenido siempre sus consolas nutridas hasta que han muerto por el cambio de generación y a día de hoy creo que ya habrán aprendido de la cagada que fue en su día el lanzamiento de ps3.

La única decepción de sony fue la vita, con esa portátil no tienen excusa, otros han tenido que dejar tirados a sus usuarios a mitad de generación y teniendo la consola más vendida para sacar 5 joyas entre 1000 juegos basura, y otros han tirado la generación hasta antes de empezar la y dejando su anterior consola sin juegos propios los 2 últimos años.

Sony es sony para lo bueno y para lo malo, y en general siempre ha tenido mucho más peso en lo bueno que en lo malo, por eso son lo que son a día de hoy en el mercado de consolas y videojuegos.
@perdilospapeles No te digo que no tengas razon en lo que dices , pero a mi me parece todo esto bastante raro.
albertoooooooooo escribió:@Bhatory bueno, si tenemos en cuenta que MS acaba de declarar que en el futuro, Nintendo y Sony no serán la competencia, y que lo será Stadia y Amazon ....

Pues que quereis que os diga, me imagino más un futuro con cualquiera de esas 4 opciones antes que con MS.

Si lees lo que ha dicho, más allá del titular, te darás cuenta que habla desde el respeto y yo creo que lo que dice lo dice muy bien.
No es menospreciar a Sony, es que hasta el momento la inversión en el streaming/nube por parte de Sony es casi nula.
Yo creo que Sony ni piensa en ese panorama, ni le interesa de momento. Igual en unos años invierte miles de millones de euros en la nube, pero hoy por hoy, pasa totalmente del tema.
También te digo que hoy por hoy Stadia es un pufo y que nadie asegura que en un futuro los ‘nuberos’ se lleven el gato al agua.

Hoy la tendencia parece ser esa. Veremos si al final Sony ha acertado esperando o MS la ha cagado invirtiendo.
Creo que todo eso queda muy lejos aún.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un redactor de IGN Japon dice que XSX apunta a ser mas potente que PS5, por eso esta ultima (PS5) sera mas barata.
Supongo que la sequía también puede ser por los tiempos de desarrollo que se han incrementado, amén de los estudios que Sony ha cerrado desde la época PS3 pasando por Vita y terminando en PS4. Yo sí que creo que pueden aplicar la Nintendo con WiiU/Switch y Breath of the Wild, total, si vendieron millones de ps4 a pesar de un 2019 flojo, ya con el FF VII Remake más Resident Evil 3 y todo lo third deportivo y shooter que siempre venden buenos números puede importarles poco volver a retrasar TLOU 2 y hacerlo coincidir con PS5.
pomaniac escribió:
albertoooooooooo escribió:@Bhatory bueno, si tenemos en cuenta que MS acaba de declarar que en el futuro, Nintendo y Sony no serán la competencia, y que lo será Stadia y Amazon ....

Si lees lo que ha dicho, más allá del titular, te darás cuenta que habla desde el respeto y yo creo que lo que dice lo dice muy bien.
No es menospreciar a Sony, es que hasta el momento la inversión en el streaming/nube por parte de Sony es casi nula.
Yo creo que Sony ni piensa en ese panorama, ni le interesa de momento. Igual en unos años invierte miles de millones de euros en la nube, pero hoy por hoy, pasa totalmente del tema.
También te digo que hoy por hoy Stadia es un pufo y que nadie asegura que en un futuro los ‘nuberos’ se lleven el gato al agua.

Hoy la tendencia parece ser esa. Veremos si al final Sony ha acertado esperando o MS la ha cagado invirtiendo.
Creo que todo eso queda muy lejos aún.

habla desde el respeto y yo de forma respetuosa digo que si ese el camino que quieren tomar yo no voy a ser su cliente mientras haya otros que no se suban al carro de todo streaming. Vamos, que de forma respetuosa le digo que yo me quedaré con la no competencia.
@korchopan por supuesto, además, no estarás solo.
pomaniac escribió:@korchopan por supuesto, además, no estarás solo.

eso espero porque el negocio solo conmigo no lo mantienen [snif]
Dijo el gerente financiero de Sony, Hiroki Totoki:

"La PS4, que ha estado en su séptimo año desde su lanzamiento, ha estado disminuyendo sus ventas debido al anuncio de la próxima generación de PS5. En comparación con el período de transición anterior, el modelo de negocio ha cambiado de paquete a red, y allí se pueden esperar ganancias estables. Nos esforzamos por ofrecer precios asequibles en la arquitectura, y esperamos que esto también contribuya a una transición sin problemas ".

Precio 399~450 euros
Ojalá pueda jugar a Bloodborne y God of War a 60 fps poniendo el cd del juego de la ps4 sin obligarme a comprar una version remasterizada de ps5.
Pumuki13 escribió:Ojalá pueda jugar a Bloodborne y God of War a 60 fps poniendo el cd del juego de la ps4 sin obligarme a comprar una version remasterizada de ps5.

yo creo que jugarás a Bloodborne y God of War a los mismos frames que con ps4 pero con menos tiempos de carga.
datar escribió:
Abrams escribió:Me da a mi que durante un tiempo veremos juegos de PS4 con tres configuraciones en una sola copia; PS4, Pro y PS5. Y probablemente el Cyberpunk sea el primero juego intergeneracional pensado para ambas consolas.

Pues yo diría que sucederá justo lo contrario y que habrá versiones de un mismo juego para diferentes generaciones por tres razones: La primera es que los equipos de desarrollo serán diferentes lo que justificará una versión diferente. La segunda es que un juego de nueva generación tardará más tiempo en bajar de precio que uno de generación actual por tener menos competencia. La tercera es que si una empresa tiene la oportunidad de volver a venderte algo que ya tienes, lo hará. Además creo que Cyberpunk será justo uno de esos juegos que tendrán varias versiones porque creo que la versión de ps4 y ps5 se parecerán mas bien poco.

Los equipos de desarrollo suelen ser diferentes cuando se trata de distintas plataformas (y más que equipos, suelen ser subcontratas), pero para muchos estudios PlayStation suele ser la plataforma principal, se encargarán ellos mismos del desarrollo, y si desarrollar para PS4 será lo mismo que para PS5, no creo que eso vaya a influir mucho.

Si Sony ya ha demostrado que los juegos de PS4 rendirán mejor en una PS5 no sé que interés van a tener tanto los desarrolladores como los propios jugadores en un remaster de un juego de finales de generación. Si PS4 hubiera sido retrocompatible con PS3 y aún así hubiera salido el remaster del The Lasf of Us el primer año, ¿crees que mucha gente se lo habría comprado? Yo creo que no.

Y por supuesto habrá quien haga remasters, pero no creo que vaya a ser una práctica muy extendida esta generación, y será sobretodo será sobre juegos más antiguos. No me queda claro que una hipotética versión del Cyberpunk vaya a variar demasiado de la de PS4.
daniel_mallorca escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=rsL31muoVHk&feature=emb_logo

Este concepto es mil veces mejor que las últimas filtraciones de la ui
Arlgrim escribió:@perdilospapeles Para mi gusto el motero de los zombies un pufazo, que realmente no lo es , solo que se pasaron creando expectativa , un trabajo respetable para el estudio del que viene eso es cierto , lo del medievil no digo que sea malo ,pero no es un uncharted, el death stranding no lo considero exclusivo , no esta hecho por ninguno de sus estudios y por cierto me gusto bastante , al cesar lo del cesar.

Con todo el respeto, creo que te montas peliculas muy gordas tu solo, ninguna consola de sony ha sido un fracaso y todas han acabado teniendo un catálogo acojonante, tanto exclusivos como de thirds, han mantenido siempre sus consolas nutridas hasta que han muerto por el cambio de generación y a día de hoy creo que ya habrán aprendido de la cagada que fue en su día el lanzamiento de ps3.

La única decepción de sony fue la vita, con esa portátil no tienen excusa, otros han tenido que dejar tirados a sus usuarios a mitad de generación y teniendo la consola más vendida para sacar 5 joyas entre 1000 juegos basura, y otros han tirado la generación hasta antes de empezar la y dejando su anterior consola sin juegos propios los 2 últimos años.

Sony es sony para lo bueno y para lo malo, y en general siempre ha tenido mucho más peso en lo bueno que en lo malo, por eso son lo que son a día de hoy en el mercado de consolas y videojuegos.

Yo también lo he dicho desde el respeto. Y creo que si alguna de las 3 grandes cae, sera Microsoft, nada más.

Y a Sony si le interesa el formato de la nube. Y mucho. Fue la primera en apostar por ello desde el principio, comprando Onlive bien pronto. Solo que al menos son realistas y saben que aún falta para poder aprovecharlo como toca
albertoooooooooo escribió:

Yo también lo he dicho desde el respeto. Y creo que si alguna de las 3 grandes cae, sera Microsoft, nada más.

Y a Sony si le interesa el formato de la nube. Y mucho. Fue la primera en apostar por ello desde el principio, comprando Onlive bien pronto. Solo que al menos son realistas y saben que aún falta para poder aprovecharlo como toca

Aparte de que Sony ya tiene un acuerdo con Micro por el tema Azure,y podrá usar sus servers cuando quiera,por algo Microsoft es una empresa de servicios.Otro tema es que de momento,el tema streaming está muy crudito y no les interesa meterse a fondo de momento,con muy buen criterio.
eR_XaVi escribió:
phfceramic escribió:Lo que no entiendo es el rebote que se pilla la gente porque si PS5 no se enseña en febrero, marzo o hasta agosto.

¡Que más da! Si aunque te la enseñen hoy hasta mínimo noviembre no vas a poder tocarla y tenerla.

Además, algunos hablan como si este año en PS4 vivieran una travesía en el desierto, cuando quedan por salir la traca final de juegos tochérrimos.

A mi que me la enseñen me la suda. Pero quiero saber si lleva retro o no completa, por que de llevarla pues hasta que no salga no me paso X juegos.

Bueno, eso será si mejoran los juegos no? por que si no es una chorrada esperar a jugar a algunos juegos alli si va a ser lo mismo
kakashi_ax escribió:
daniel_mallorca escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=rsL31muoVHk&feature=emb_logo

Este concepto es mil veces mejor que las últimas filtraciones de la ui

Pero vamos a ver...

Me rindo [facepalm] , en serio ¿que filtraciones de la UI? .

Pero si es todo mentira ,renders e historias hechas por frikis, hombre... [decaio] , no deis es por real por dios.

@yeong

Si pudieron hacer lo del modo boost en pro , no creo que esta sea menos y a eso añadele las mejoras del hard de por si que tiene la nueva maquina y a nivel soft pues algo de ventaja habra tambien , desde luego TLOU cuando lo jugué en ps3 no podias suspender la partida y etc , pero bueno eso ya es decision personal de cada uno , hay gente que lo ve una chorrada y prefierira la maquina de la anteriror gen para jugar de manera mas economica ya bien sea por conservarla unos años mas o por que prefiere gastar menos para jugar a lo mismo, a otros nos parece una gozada , demasiado personal como para opinar por otros , en cualquier caso creo que beneficia a todos esto de que ps5 tenga retro con ps4 y si es con todas , simplemente una sobrada.
yeong escribió:
eR_XaVi escribió:

Bueno, eso será si mejoran los juegos no? por que si no es una chorrada esperar a jugar a algunos juegos alli si va a ser lo mismo

No. No me apetece montar la ps2, la psx, y el mando de la ps3 es infumable a día de hoy y la consola no acepta en todos los juegos el dualshock 4.

Ahora ando con el castlevania lords of shadows y hasta estoy por pagar el now por que se me hace incómodo tener que jugar con el dualshock 3.
@eR_XaVi Pero hablamos de la ps4 no?xD

1000% será fake, pero la verdad es que me gusta mucho jeje ojala se fijen en esto los de sony, sonidos incluidos.
@eR_XaVi Me pasa lo mismo, parecera una pijada , pero ya no puedo volver a eso, es como si me quitas el movil y me pones en la mano un nokia zapatofono de hace 20 años , es que me tiro por la ventana mas cercana.
yeong escribió:@eR_XaVi Pero hablamos de la ps4 no?xD

No. He dicho retrocompatibilidad completa como se rumorea. De ps4 ya sé que hay, y a menos que mejoren bestialmente los tiempos de carga y el ruido es una cosa que me da igual.

Yo quiero que anuncien cosas para ver lo de resto de consolas.
Yo no me haría muchas ilusiones, para mi gusto si que seria un bombazo de los gordos.
Arlgrim escribió:Yo no me haría muchas ilusiones, para mi gusto si que seria un bombazo de los gordos.

Es que en eso Microsoft se está comiendo a Sony. Que en esta generación no se han dignado ni a poner la retro de la psx.
A mi la retro con las demás máquinas también me interesa, tengo el Dualshock 3 ya jodido y solo encuentro mandos piratas que no me funcionan con todos los juegos (no he encontrado ninguno que tenga el sensor de movimiento por ejemplo, sé que es una chorrada pero bueno) y los que funcionan tienen unos botones y acabados malos la verdad.
Bueno, ya pasó el día 5 y la broma del "Fortnite" era cierta, ni reveal ni invitaciones ni nada. A esperar a la próxima película XD .
Para mi el tema de la retrocompatibilidad total es clave para que me la pille mas pronto que tarde, que ganas de guardar mi ps3 en su caja.
Tengo como un 100 juegos de PS1234 seria magico que en Navidad la ps5 me lea esos 100 juegos y con mejoras
Si , va a ser maJico ver la cara de gilipollas que se le queda a mas de uno despues de ver que en ps4 se podia haber hecho lo mismo , pero les cobraron por toda la puta jeta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Si , va a ser maJico ver la cara de gilipollas que se le queda a mas de uno despues de ver que en ps4 se podia haber hecho lo mismo , pero les cobraron por toda la puta jeta.

Viendo el trabajo y el dineral invertido por Microsoft para hacer retro la 360 en la one, no me quiero imaginar el dinero y el trabajo para hacerlo con ps3.
Poder se puede.. Gratis no es.
Como no afloje lo del coronavirus (que lo normal es que vaya a peor) habra problemas en la produccion.
Nintendo ya ha sacado hoy un comunicado.

"Due to the effect of the current coronavirus outbreak, delays in the production and shipment of Nintendo Switch consoles, Joy-Con, and other accessories has become unavoidable. Likewise, the currently under-stocked Ring Fit Adventure will also face shipment delays."
"We are very sorry to our customers for the trouble. We will continue to monitor effects of the coronavirus outbreak and work to deliver our products as soon as possible. Thank you for your understanding."
Abrams escribió:Los equipos de desarrollo suelen ser diferentes cuando se trata de distintas plataformas (y más que equipos, suelen ser subcontratas), pero para muchos estudios PlayStation suele ser la plataforma principal, se encargarán ellos mismos del desarrollo, y si desarrollar para PS4 será lo mismo que para PS5, no creo que eso vaya a influir mucho.

Si Sony ya ha demostrado que los juegos de PS4 rendirán mejor en una PS5 no sé que interés van a tener tanto los desarrolladores como los propios jugadores en un remaster de un juego de finales de generación. Si PS4 hubiera sido retrocompatible con PS3 y aún así hubiera salido el remaster del The Lasf of Us el primer año, ¿crees que mucha gente se lo habría comprado? Yo creo que no.

Y por supuesto habrá quien haga remasters, pero no creo que vaya a ser una práctica muy extendida esta generación, y será sobretodo será sobre juegos más antiguos. No me queda claro que una hipotética versión del Cyberpunk vaya a variar demasiado de la de PS4.

Corrígeme si me equivoco pero Sony no ha dicho nada acerca de cómo va a ser la retrocompatibilidad con las consolas anteriores ni si llevará implícita alguna mejora.

Respecto a la pregunta que me haces, sí, creo que mucha gente se hubiera comprado el remaster. Como desarrollador solo tienes que vender las bondades de texturas 4k, motor mejorado a 60fps y nueva iluminación con RT...Audio 3d...Todo eso no se hace solo. Tienes que tener a gente que planifique, programe y teste y eso no es gratis así que lo normal es que le pongas un sello de ps5 y lo cobres. Por cierto, ese sello de ps5 que le tienes que poner no es gratis y sony te lo va a cobrar entre otras cosas porque para dártelo tienen que certificar ese nuevo desarrollo.

De momento todo es hablar por hablar pero pronto sabremos por donde van a ir las tornas. Guárdate este mensaje y en unos meses hablamos de como ha ido la cosa con Cyberpunk.
datar escribió:Corrígeme si me equivoco pero Sony no ha dicho nada acerca de cómo va a ser la retrocompatibilidad con las consolas anteriores ni si llevará implícita alguna mejora.

Respecto a la pregunta que me haces, sí, creo que mucha gente se hubiera comprado el remaster. Como desarrollador solo tienes que vender las bondades de texturas 4k, motor mejorado a 60fps y nueva iluminación con RT...Audio 3d...Todo eso no se hace solo. Tienes que tener a gente que planifique, programe y teste y eso no es gratis así que lo normal es que le pongas un sello de ps5 y lo cobres. Por cierto, ese sello de ps5 que le tienes que poner no es gratis y sony te lo va a cobrar entre otras cosas porque para dártelo tienen que certificar ese nuevo desarrollo.

De momento todo es hablar por hablar pero pronto sabremos por donde van a ir las tornas. Guárdate este mensaje y en unos meses hablamos de como ha ido la cosa con Cyberpunk.

Han confirmado varias veces que PS5 será retrocompatible, y han mostrado como van los tiempos de carga del Spiderman en la consola. Yo en todo momento he opinado dando por hecho que PS5 será retrocompatible con PS4 tanto en formato físico como en digital. ¿Qué resulta que solo lo será en digital o alguna otra tomadura de medio pelo? Pues ellos verán, les lloverán palos.

Me cuesta imaginar que alguien que ya tiene un juego se lo vaya a volver a comprar solo para disfrutar de nuevas texturas o de más fps. De hecho en caso de remaster tendremos dos versiones para comprar, la de PS4 y la de PS5, y muchos tirarán de la opción más económica, lo cual ya pasa con los PlayStation Hits vs los GOTY Edition. Solo veo un nicho muy pequeño comprando remasters que son opcionales.

Y con las complicaciones de hacer un remaster más fácil me lo pones, ¿cuantos estudios querrán invertir en hacer todo eso si su juego ya se puede disfrutar en PS5 con la copia de PS4? A muchos no les será rentable, y preferiría que invirtieran esos recursos en hacer juegos nuevos.

Un placer.
Arlgrim escribió:Si , va a ser maJico ver la cara de gilipollas que se le queda a mas de uno despues de ver que en ps4 se podia haber hecho lo mismo , pero les cobraron por toda la puta jeta.

Compañero, ¿te pasa algo? ¿Podemos ayudarte en algo? Te lo digo completamente en serio, no me creo que tanto hate y negatividad vengan sin ningún motivo. Aquí estamos para lo que necesites, amigo, si hace falta mediante privado. Un abrazo.
180606 respuestas