› Foros › PlayStation 5 › General
Abrams escribió:Han confirmado varias veces que PS5 será retrocompatible, y han mostrado como van los tiempos de carga del Spiderman en la consola. Yo en todo momento he opinado dando por hecho que PS5 será retrocompatible con PS4 tanto en formato físico como en digital. ¿Qué resulta que solo lo será en digital o alguna otra tomadura de medio pelo? Pues ellos verán, les lloverán palos.
Abrams escribió:Si Sony ya ha demostrado que los juegos de PS4 rendirán mejor en una PS5
TheOneAngel escribió:Aquí alguno diciendo que Microsoft no es rival para Sony y los responsables de Microsoft...
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... s-de-xbox/
Igual ese hombre sabe más que todos nosotros juntos, que simplemente hablamos desde la barra del bar
TheOneAngel escribió:Aquí alguno diciendo que Microsoft no es rival para Sony y los responsables de Microsoft...
Igual ese hombre sabe más que todos nosotros juntos, que simplemente hablamos desde la barra del bar
caritas_voeckler escribió:Como no afloje lo del coronavirus (que lo normal es que vaya a peor) habra problemas en la produccion.
Nintendo ya ha sacado hoy un comunicado."Due to the effect of the current coronavirus outbreak, delays in the production and shipment of Nintendo Switch consoles, Joy-Con, and other accessories has become unavoidable. Likewise, the currently under-stocked Ring Fit Adventure will also face shipment delays."
"We are very sorry to our customers for the trouble. We will continue to monitor effects of the coronavirus outbreak and work to deliver our products as soon as possible. Thank you for your understanding."
daymaster escribió:caritas_voeckler escribió:Como no afloje lo del coronavirus (que lo normal es que vaya a peor) habra problemas en la produccion.
Nintendo ya ha sacado hoy un comunicado."Due to the effect of the current coronavirus outbreak, delays in the production and shipment of Nintendo Switch consoles, Joy-Con, and other accessories has become unavoidable. Likewise, the currently under-stocked Ring Fit Adventure will also face shipment delays."
"We are very sorry to our customers for the trouble. We will continue to monitor effects of the coronavirus outbreak and work to deliver our products as soon as possible. Thank you for your understanding."
Pues esto es muy significativo y debería ser noticia predominante, la nueva gen puede entrar en retraso indefinido
Noctisblue escribió:TheOneAngel escribió:Aquí alguno diciendo que Microsoft no es rival para Sony y los responsables de Microsoft...
Es que lo que dice ese hombre es real, y lo que dicen por aqui es real. Pero caminos diferentes.
La nube es el futuro quien le guste bien y a los que no también es lo que hay ese es el futuro, a no ser que corona virus nos devuelva a los años 1980. En la nube SONY no tiene dinero para inventir en lo que se necesita en comparancion a google o amazon o microsoft. Sony en 20 años es probable que si no se ha adaptado desaparezca porque el tema hardware quedara obsoleto o quizas en 20 años ya se haya extinguido.
Y la verdad es que los juegos via tradicional no da tanto dinero para hacer una infraestructuras tan grandes como la google o amazon o microsoft ( estas compañias el dinero invertido en sus servidores es por otro negocio que si da el dinero ).
Por desgracia es asi, pero por ahora para eso quedan años. Veremos que hacen la mayoria..
Noctisblue escribió:TheOneAngel escribió:Aquí alguno diciendo que Microsoft no es rival para Sony y los responsables de Microsoft...
Es que lo que dice ese hombre es real, y lo que dicen por aqui es real. Pero caminos diferentes.
La nube es el futuro quien le guste bien y a los que no también es lo que hay ese es el futuro, a no ser que corona virus nos devuelva a los años 1980. En la nube SONY no tiene dinero para inventir en lo que se necesita en comparancion a google o amazon o microsoft. Sony en 20 años es probable que si no se ha adaptado desaparezca porque el tema hardware quedara obsoleto o quizas en 20 años ya se haya extinguido.
Y la verdad es que los juegos via tradicional no da tanto dinero para hacer una infraestructuras tan grandes como la google o amazon o microsoft ( estas compañias el dinero invertido en sus servidores es por otro negocio que si da el dinero ).
Por desgracia es asi, pero por ahora para eso quedan años. Veremos que hacen la mayoria..
caritas_voeckler escribió:El Profesorgamer, Elchapuzasinformatico... Solo falta el kalbo de innombrable nombre en este hilo
Noctisblue escribió:Arlgrim escribió:Si , va a ser maJico ver la cara de gilipollas que se le queda a mas de uno despues de ver que en ps4 se podia haber hecho lo mismo , pero les cobraron por toda la puta jeta.
Viendo el trabajo y el dineral invertido por Microsoft para hacer retro la 360 en la one, no me quiero imaginar el dinero y el trabajo para hacerlo con ps3.
Poder se puede.. Gratis no es.
caritas_voeckler escribió:El Profesorgamer, Elchapuzasinformatico... Solo falta el kalbo de innombrable nombre en este hilo
sykans escribió:Noctisblue escribió:TheOneAngel escribió:Aquí alguno diciendo que Microsoft no es rival para Sony y los responsables de Microsoft...
Ya no es que tengan o no tengan dinero, simplemente que Microsoft, Amazon y Google, (por temas ajenos a los videojuegos) ya tienen una infraestructura global enorme (en lo que se refiere a datacenters) y empresas como Nintendo o Sony, más enfocadas al entretenimiento no tienen dicha infraestructura y tampoco creo que les merezca la pena invertir para tenerla.
Noctisblue escribió:sykans escribió:Noctisblue escribió:
Ya no es que tengan o no tengan dinero, simplemente que Microsoft, Amazon y Google, (por temas ajenos a los videojuegos) ya tienen una infraestructura global enorme (en lo que se refiere a datacenters) y empresas como Nintendo o Sony, más enfocadas al entretenimiento no tienen dicha infraestructura y tampoco creo que les merezca la pena invertir para tenerla.
Justo ese es el tema. Y la desgracia para el futuro de la compañia. pero aun queda años para disfrutar de sony como hasta ahora.
Noctisblue escribió:sykans escribió:Noctisblue escribió:
Justo ese es el tema. Y la desgracia para el futuro de la compañia. pero aun queda años para disfrutar de sony como hasta ahora.
albertoooooooooo escribió:Noctisblue escribió:sykans escribió:
Sabes que SONY tiene un acuerdo con Azure (MS) para todo el tema de servidores ¿no? Y si algún día lo pierden, pues usarán los de Google o Amazon... decir que Sony no tiene futuro en la nube por no tener servidores, es como decir que Xbox no tiene futuro en gaming por no producir sus HD-DVD o sus propias TV... Será que XBOX no usan los BR de Sony... o que samsung no utiliza paneles LG... la competencia "real" no existe, todos se apoyan entre ellos
korchopan escribió:@Arlgrim sabes qué es peor que hacer caso a bulos? hacerle caso a flamers que no saben ni leer, que se inventan opiniones ajenas para echar mierda en el hilo y darles la razón únicamente para usarlo como defensa de las películas que te montas basadas única y exclusivamente en tus gustos y percepciones. Necesitáis un poco de atención, yo ya os he dado demasiada.
Arlgrim escribió:korchopan escribió:@Arlgrim sabes qué es peor que hacer caso a bulos? hacerle caso a flamers que no saben ni leer, que se inventan opiniones ajenas para echar mierda en el hilo y darles la razón únicamente para usarlo como defensa de las películas que te montas basadas única y exclusivamente en tus gustos y percepciones. Necesitáis un poco de atención, yo ya os he dado demasiada.
No hombre no , hay cosas peores y lo sabes, eso de ir de divo y creerse dios creo que es un pelin peor, y todavia peor saber los numeros de la primitiva y preferir ser pobre.
Arlgrim escribió:@korchopan Tambien te voy a decir , que en lo referente al hilo , las empresas nos torean comoquieren , veo muy absurdo emfrentarse a alguien ( que no deja de ser otra persona como tu o yo)por algo que tu no puedes controlar , como el futbol , politica , o X empresa.
Heracles15 escribió:Intentado debatir o conjeturar sobre los juegos..¿Creéis que en PS5 se volverá a apostar por exclusivos multijugador?
Guerrilla estaba haciendo algo con el director de Rainbow Six, el online de TLOU2 y el rumoreado GT7 pueden ser un indicativo no creéis. Además es una forma de fomentar la compra del PsPlus.
A mi me gustaría que Sony apostara por ello de manera cautelosa, creo que su principal atractivo son los grandes singleplayer pero pienso en un online al estilo de Dayz de TLOU2 o un Shooter como servicio al estilo Rainbow y se me hace también la boca agua.
BeSalmorejo escribió:albertoooooooooo escribió:Noctisblue escribió:
Sabes que SONY tiene un acuerdo con Azure (MS) para todo el tema de servidores ¿no? Y si algún día lo pierden, pues usarán los de Google o Amazon... decir que Sony no tiene futuro en la nube por no tener servidores, es como decir que Xbox no tiene futuro en gaming por no producir sus HD-DVD o sus propias TV... Será que XBOX no usan los BR de Sony... o que samsung no utiliza paneles LG... la competencia "real" no existe, todos se apoyan entre ellos
Samsung no usa paneles LG...
Al final no han soltado nada, ni se ha anunciado nada, y lo peor es que no ve que a corto plazo vayan a anunciar algo, asi que los desesperados del foro siguen dandole vueltas a temas que poco o nada interesan.
Sergioelviciao escribió:Cuando llegue el 5g, creo que se empezará a mover bien el servicio de los juegos en la nube, a disfrutar mientras podamos de las consolas
korchopan escribió:Sergioelviciao escribió:Cuando llegue el 5g, creo que se empezará a mover bien el servicio de los juegos en la nube, a disfrutar mientras podamos de las consolas
las consolas portátiles puede que noten algo porque el 4g es bastante deficiente, pero con la fibra y las altas velocidades que hay hoy en día, el streaming dentro de casa, y por tanto la competencia con las consolas de sobremesa, no tiene problema de ancho de banda, que tampoco es que pida barbaridades, otra cosa será la evolución de la técnica para hacer streaming, la costumbre y marketing adoptado por el consumidor... que eso implica tiempo (que personalmente espero que sea mucho si es para sustituir y no simplemente para complementar).
Bueno, no tengo ni idea del tiempo de respuesta que hay con el 5g, no sé si es mejor o peor, hablo de velocidad pura y dura.
Yo no soy antistreaming, soy anti sustitución.
BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:Sergioelviciao escribió:Cuando llegue el 5g, creo que se empezará a mover bien el servicio de los juegos en la nube, a disfrutar mientras podamos de las consolas
las consolas portátiles puede que noten algo porque el 4g es bastante deficiente, pero con la fibra y las altas velocidades que hay hoy en día, el streaming dentro de casa, y por tanto la competencia con las consolas de sobremesa, no tiene problema de ancho de banda, que tampoco es que pida barbaridades, otra cosa será la evolución de la técnica para hacer streaming, la costumbre y marketing adoptado por el consumidor... que eso implica tiempo (que personalmente espero que sea mucho si es para sustituir y no simplemente para complementar).
Bueno, no tengo ni idea del tiempo de respuesta que hay con el 5g, no sé si es mejor o peor, hablo de velocidad pura y dura.
Mas que tema de ancho de banda, la latencia es lo que juega un papel importante, y en eso las redes españolas van sobradas (Es decir, son una puta mierda).
El streaming es el cancer de los videojuegos. Y no, yo no era de los que preferian las pelis en el videoclub o en un disco, pero lo de los juegos va a ser que no. Quiero jugar donde sea y cuando sea, sin depender de un puto servidor externo y una conexión a internet.
korchopan escribió:BeSalmorejo escribió:korchopan escribió:las consolas portátiles puede que noten algo porque el 4g es bastante deficiente, pero con la fibra y las altas velocidades que hay hoy en día, el streaming dentro de casa, y por tanto la competencia con las consolas de sobremesa, no tiene problema de ancho de banda, que tampoco es que pida barbaridades, otra cosa será la evolución de la técnica para hacer streaming, la costumbre y marketing adoptado por el consumidor... que eso implica tiempo (que personalmente espero que sea mucho si es para sustituir y no simplemente para complementar).
Mas que tema de ancho de banda, la latencia es lo que juega un papel importante, y en eso las redes españolas van sobradas (Es decir, son una puta mierda).
El streaming es el cancer de los videojuegos. Y no, yo no era de los que preferian las pelis en el videoclub o en un disco, pero lo de los juegos va a ser que no. Quiero jugar donde sea y cuando sea, sin depender de un puto servidor externo y una conexión a internet.
por eso digo que no sé si lo dice porque el 5G mejora la cosa que eso no tengo ni idea.
Yo ahora mismo no lo veo como un cáncer, pero me reservo mi opinión cuando llegue el momento en que sea una competencia real. Yo desde luego soy de los retrógados que no están interesados en evolucionar en este tema pero por ahora no lo veo peligroso. Personalmente me preocupan más las modas de juegos online multijugador social que dan dinero a espuertas y que a mí me interesan cero, eso lo veo más peligroso porque da mucho dinero y es difícil que las empresas no quieran una parte del pastel, al igual que en su momento me preocupó el online de pago.
yeong escribió:steveo escribió:Ya queda menos gente!
para que venga el moderador ¿
SangReal escribió:El 5g promete ping de 1ms, si eso fuera real, esta es la última gen.
SangReal escribió:El 5g promete ping de 1ms, si eso fuera real, esta es la última gen.
steveo escribió:yeong escribió:steveo escribió:Ya queda menos gente!
para que venga el moderador ¿
Para que salga ps5
Lugal escribió:SangReal escribió:El 5g promete ping de 1ms, si eso fuera real, esta es la última gen.
Si te crees eso, es que no sabes como funciona internet.
SangReal escribió:Lugal escribió:SangReal escribió:El 5g promete ping de 1ms, si eso fuera real, esta es la última gen.
Si te crees eso, es que no sabes como funciona internet.
Si se como va, esta lleno de cuñaos.
No se ha dicho nada del tipo de conexiones que traerá ps5, no?
yo77->elunico escribió:En cuantos teraflopis estamos ahora??
Saludos!!
yo77->elunico escribió:En cuantos teraflopis estamos ahora??
Saludos!!