[Hilo Oficial] PS5

Aquí alguno diciendo que Microsoft no es rival para Sony y los responsables de Microsoft...

https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... s-de-xbox/

Igual ese hombre sabe más que todos nosotros juntos, que simplemente hablamos desde la barra del bar
Abrams escribió:Han confirmado varias veces que PS5 será retrocompatible, y han mostrado como van los tiempos de carga del Spiderman en la consola. Yo en todo momento he opinado dando por hecho que PS5 será retrocompatible con PS4 tanto en formato físico como en digital. ¿Qué resulta que solo lo será en digital o alguna otra tomadura de medio pelo? Pues ellos verán, les lloverán palos.

Un apunte: mi comentario acerca de la retrocompatibilidad venía acerca de:
Abrams escribió:Si Sony ya ha demostrado que los juegos de PS4 rendirán mejor en una PS5

A día de hoy no sabemos si la retrocompatibilidad tendrá alguna mejora. Ni siquiera sabemos si esa versión de spiderman que se mostró estaba cocinada expresamente para aprovechar al máximo los tiempos de carga del nuevo ssd. Como te he dicho, todo se verá en muy poco tiempo y el mejor ejemplo será cyberpunk:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/
TheOneAngel escribió:Aquí alguno diciendo que Microsoft no es rival para Sony y los responsables de Microsoft...

Igual ese hombre sabe más que todos nosotros juntos, que simplemente hablamos desde la barra del bar

Es muy pesadito, aprende a leer antes de ridiculizar comentarios ajenos tras tergiversarlos. Igual te vendría bien antes de hacer el ridículo. Igual ese hombre no habla de las tonterías que sueltas tú.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TheOneAngel escribió:Aquí alguno diciendo que Microsoft no es rival para Sony y los responsables de Microsoft...

Es que lo que dice ese hombre es real, y lo que dicen por aqui es real. Pero caminos diferentes.
La nube es el futuro quien le guste bien y a los que no también es lo que hay ese es el futuro, a no ser que corona virus nos devuelva a los años 1980. En la nube SONY no tiene dinero para inventir en lo que se necesita en comparancion a google o amazon o microsoft. Sony en 20 años es probable que si no se ha adaptado desaparezca porque el tema hardware quedara obsoleto o quizas en 20 años ya se haya extinguido.

Y la verdad es que los juegos via tradicional no da tanto dinero para hacer una infraestructuras tan grandes como la google o amazon o microsoft ( estas compañias el dinero invertido en sus servidores es por otro negocio que si da el dinero ).
Por desgracia es asi, pero por ahora para eso quedan años. Veremos que hacen la mayoria..
caritas_voeckler escribió:Como no afloje lo del coronavirus (que lo normal es que vaya a peor) habra problemas en la produccion.
Nintendo ya ha sacado hoy un comunicado.

"Due to the effect of the current coronavirus outbreak, delays in the production and shipment of Nintendo Switch consoles, Joy-Con, and other accessories has become unavoidable. Likewise, the currently under-stocked Ring Fit Adventure will also face shipment delays."
"We are very sorry to our customers for the trouble. We will continue to monitor effects of the coronavirus outbreak and work to deliver our products as soon as possible. Thank you for your understanding."

Pues esto es muy significativo y debería ser noticia predominante, la nueva gen puede entrar en retraso indefinido
daymaster escribió:
caritas_voeckler escribió:Como no afloje lo del coronavirus (que lo normal es que vaya a peor) habra problemas en la produccion.
Nintendo ya ha sacado hoy un comunicado.

"Due to the effect of the current coronavirus outbreak, delays in the production and shipment of Nintendo Switch consoles, Joy-Con, and other accessories has become unavoidable. Likewise, the currently under-stocked Ring Fit Adventure will also face shipment delays."
"We are very sorry to our customers for the trouble. We will continue to monitor effects of the coronavirus outbreak and work to deliver our products as soon as possible. Thank you for your understanding."

Pues esto es muy significativo y debería ser noticia predominante, la nueva gen puede entrar en retraso indefinido

La Nintendo switch está a la venta , la ps5 y. Xbox serie no se sabe ni si quiera si empezaron a fabricar , es posible que falte meses para empezar su fabricación , que el virus ese afecte o no a día de hoy no se sabe .
Dentro de 2 o 3 meses si el virus sigue sin control si sería preocupante .
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:

Es que lo que dice ese hombre es real, y lo que dicen por aqui es real. Pero caminos diferentes.
La nube es el futuro quien le guste bien y a los que no también es lo que hay ese es el futuro, a no ser que corona virus nos devuelva a los años 1980. En la nube SONY no tiene dinero para inventir en lo que se necesita en comparancion a google o amazon o microsoft. Sony en 20 años es probable que si no se ha adaptado desaparezca porque el tema hardware quedara obsoleto o quizas en 20 años ya se haya extinguido.

Y la verdad es que los juegos via tradicional no da tanto dinero para hacer una infraestructuras tan grandes como la google o amazon o microsoft ( estas compañias el dinero invertido en sus servidores es por otro negocio que si da el dinero ).
Por desgracia es asi, pero por ahora para eso quedan años. Veremos que hacen la mayoria..

Lo que dice el directivo este...pues es la verdad...mis amigos se rien de mi porque todavia compro blurays...y cd's o vinilos....y en juegos pasara lo mismo....yo creo que la proxima generacion ..de aqui a 6 anyos ..o los que sean..ya no tendran lector de discos por defecto...las consolas base seran solo a base de descargas digitales o streaming ...y habra algun modelo mas caro con lector supongo........pero pensad que tanto microsoft..sony o nintendo...y las propias companyias ganan mas con el juego en descarga digital...es lo que hay.....y al que no le guste..pues.. y repito que yo soy de comprar musica y peliculas en fisico...pero tambien la gente se reia de netflix o spotify..
Noctisblue escribió:

Ya no es que tengan o no tengan dinero, simplemente que Microsoft, Amazon y Google, (por temas ajenos a los videojuegos) ya tienen una infraestructura global enorme (en lo que se refiere a datacenters) y empresas como Nintendo o Sony, más enfocadas al entretenimiento no tienen dicha infraestructura y tampoco creo que les merezca la pena invertir para tenerla.

Si te miras el vídeo del profesorgamer verás que hay cosas que se escapan a esa cosa de noticia.
El Profesorgamer, Elchapuzasinformatico... Solo falta el kalbo de innombrable nombre en este hilo
caritas_voeckler escribió:El Profesorgamer, Elchapuzasinformatico... Solo falta el kalbo de innombrable nombre en este hilo

O esos titulares llenos de condicionales y click baits en los que lees el cuerpo de la noticia y dicen cosas diferentes. Ah, y la fuente, alguien de Twitter.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:
Arlgrim escribió:Si , va a ser maJico ver la cara de gilipollas que se le queda a mas de uno despues de ver que en ps4 se podia haber hecho lo mismo , pero les cobraron por toda la puta jeta.

Viendo el trabajo y el dineral invertido por Microsoft para hacer retro la 360 en la one, no me quiero imaginar el dinero y el trabajo para hacerlo con ps3.
Poder se puede.. Gratis no es.

Ps1 y ps2 , ¿no existen ni se a hecho negocio vendiendo digital? ¿o como va esto? ¿ que son los padres ps1 y ps2? ¿que solo existieron en mi mente o un universo paralelo?

¿pero dudabas de que aqui lo unico que hacemos es dar cuñaladas y peliculear?

El problema es cuando te metes en una pagina supuestamente especializada y toma un foro de cuñados como referencia de leak, eso ya es cuando clama al cielo y preocupa.
caritas_voeckler escribió:El Profesorgamer, Elchapuzasinformatico... Solo falta el kalbo de innombrable nombre en este hilo

Yo no he nombrado a los otras para nada. Primero lo miras y ya si eso después hablas.
sykans escribió:
Noctisblue escribió:

Ya no es que tengan o no tengan dinero, simplemente que Microsoft, Amazon y Google, (por temas ajenos a los videojuegos) ya tienen una infraestructura global enorme (en lo que se refiere a datacenters) y empresas como Nintendo o Sony, más enfocadas al entretenimiento no tienen dicha infraestructura y tampoco creo que les merezca la pena invertir para tenerla.

Justo ese es el tema. Y la desgracia para el futuro de la compañia. pero aun queda años para disfrutar de sony como hasta ahora.
@Arlgrim sabes qué es peor que hacer caso a bulos? hacerle caso a flamers que no saben ni leer, que se inventan opiniones ajenas para echar mierda en el hilo y darles la razón únicamente para usarlo como defensa de las películas que te montas basadas única y exclusivamente en tus gustos y percepciones. Necesitáis un poco de atención, yo ya os he dado demasiada.
Noctisblue escribió:
sykans escribió:
Noctisblue escribió:

Justo ese es el tema. Y la desgracia para el futuro de la compañia. pero aun queda años para disfrutar de sony como hasta ahora.

Esto.....y para cuando calculas tú el fin de Sony?es para un amigo [carcajad] .

En serio te crees esa peli o simplemente es por flamear un poquillo?
@eddy

Jajaja si me lo creo y ojalá que no. Pero hoy por hoy.. En fin también hablar de futuro siempre es un sin sentido. Solo se comenta si las cosas siguen por el mismo camino pero la vidas nunca te deja ir por en mismo camino mucho tiempo siempre salen cosas nuevas.

En fin.. Si creo mucho en lo que he dicho pero siempre hablando de si las cosas van por el camino q van hoy.

Si no, como si no hubiera dicho na. XD
Al usuario de a pie lo que le interesa son los planes a corto plazo, en mi opinión claro .
Las empresas tienen sus planes a medio y largo plazo, pero Amazon? En serio? Eso es puro marketing, intenta dar más valor a su producto es normal.
La realidad a corto plazo son dos maquinones de nueva generación y los juegos que puedan ofrecer, lo demás paja. La manera de ofrecerlos ahora mismo a mi me da igual.
Noctisblue escribió:
sykans escribió:
Noctisblue escribió:

Sabes que SONY tiene un acuerdo con Azure (MS) para todo el tema de servidores ¿no? Y si algún día lo pierden, pues usarán los de Google o Amazon... decir que Sony no tiene futuro en la nube por no tener servidores, es como decir que Xbox no tiene futuro en gaming por no producir sus HD-DVD o sus propias TV... Será que XBOX no usan los BR de Sony... o que samsung no utiliza paneles LG... la competencia "real" no existe, todos se apoyan entre ellos
albertoooooooooo escribió:
Noctisblue escribió:
sykans escribió:

Sabes que SONY tiene un acuerdo con Azure (MS) para todo el tema de servidores ¿no? Y si algún día lo pierden, pues usarán los de Google o Amazon... decir que Sony no tiene futuro en la nube por no tener servidores, es como decir que Xbox no tiene futuro en gaming por no producir sus HD-DVD o sus propias TV... Será que XBOX no usan los BR de Sony... o que samsung no utiliza paneles LG... la competencia "real" no existe, todos se apoyan entre ellos

Samsung no usa paneles LG... [facepalm]
Al final no han soltado nada, ni se ha anunciado nada, y lo peor es que no ve que a corto plazo vayan a anunciar algo, asi que los desesperados del foro siguen dandole vueltas a temas que poco o nada interesan.
korchopan escribió:@Arlgrim sabes qué es peor que hacer caso a bulos? hacerle caso a flamers que no saben ni leer, que se inventan opiniones ajenas para echar mierda en el hilo y darles la razón únicamente para usarlo como defensa de las películas que te montas basadas única y exclusivamente en tus gustos y percepciones. Necesitáis un poco de atención, yo ya os he dado demasiada.

No hombre no , hay cosas peores y lo sabes, eso de ir de divo y creerse dios creo que es un pelin peor, y todavia peor saber los numeros de la primitiva y preferir ser pobre.

PD: Cada uno presta atencion a lo que le da la gana , si ni eso puedes controlar es grave el asunto.
Arlgrim escribió:
korchopan escribió:@Arlgrim sabes qué es peor que hacer caso a bulos? hacerle caso a flamers que no saben ni leer, que se inventan opiniones ajenas para echar mierda en el hilo y darles la razón únicamente para usarlo como defensa de las películas que te montas basadas única y exclusivamente en tus gustos y percepciones. Necesitáis un poco de atención, yo ya os he dado demasiada.

No hombre no , hay cosas peores y lo sabes, eso de ir de divo y creerse dios creo que es un pelin peor, y todavia peor saber los numeros de la primitiva y preferir ser pobre.

+1
@korchopan Tambien te voy a decir , que en lo referente al hilo , las empresas nos torean comoquieren , veo muy absurdo emfrentarse a alguien ( que no deja de ser otra persona como tu o yo)por algo que tu no puedes controlar , como el futbol , politica , o X empresa.
Arlgrim escribió:@korchopan Tambien te voy a decir , que en lo referente al hilo , las empresas nos torean comoquieren , veo muy absurdo emfrentarse a alguien ( que no deja de ser otra persona como tu o yo)por algo que tu no puedes controlar , como el futbol , politica , o X empresa.

completamente de acuerdo.
Cuando llegue el 5g, creo que se empezará a mover bien el servicio de los juegos en la nube, a disfrutar mientras podamos de las consolas
Intentado debatir o conjeturar sobre los juegos..¿Creéis que en PS5 se volverá a apostar por exclusivos multijugador?
Guerrilla estaba haciendo algo con el director de Rainbow Six, el online de TLOU2 y el rumoreado GT7 pueden ser un indicativo no creéis. Además es una forma de fomentar la compra del PsPlus.

A mi me gustaría que Sony apostara por ello de manera cautelosa, creo que su principal atractivo son los grandes singleplayer pero pienso en un online al estilo de Dayz de TLOU2 o un Shooter como servicio al estilo Rainbow y se me hace también la boca agua.
Heracles15 escribió:Intentado debatir o conjeturar sobre los juegos..¿Creéis que en PS5 se volverá a apostar por exclusivos multijugador?
Guerrilla estaba haciendo algo con el director de Rainbow Six, el online de TLOU2 y el rumoreado GT7 pueden ser un indicativo no creéis. Además es una forma de fomentar la compra del PsPlus.

A mi me gustaría que Sony apostara por ello de manera cautelosa, creo que su principal atractivo son los grandes singleplayer pero pienso en un online al estilo de Dayz de TLOU2 o un Shooter como servicio al estilo Rainbow y se me hace también la boca agua.

Esa es la parte que no me extrañaría que fuese multiplataforma , algun f2p y etc , que salga en Pc o mas.
@nanoxxl

Tu lo has dicho ..no se sabe.. dudo que den especificaciones , precio y fecha cerrada sin saber a ciencia cierta como acabarás el tema
BeSalmorejo escribió:
albertoooooooooo escribió:
Noctisblue escribió:

Samsung no usa paneles LG... [facepalm]
Al final no han soltado nada, ni se ha anunciado nada, y lo peor es que no ve que a corto plazo vayan a anunciar algo, asi que los desesperados del foro siguen dandole vueltas a temas que poco o nada interesan.

En tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera...
http://www.businesskorea.co.kr/news/art ... dxno=18496

Es como TSMC que fabrica chips a toda la competencia

En cuanto anuncios, era obvio que no iba a haber nada. Se sabrá la fecha de presentación cuando inviten a toda la prensa al evento, que recibirán la invitación 3 semanas antes, como toda la vida...
Sergioelviciao escribió:Cuando llegue el 5g, creo que se empezará a mover bien el servicio de los juegos en la nube, a disfrutar mientras podamos de las consolas

las consolas portátiles puede que noten algo porque el 4g es bastante deficiente, pero con la fibra y las altas velocidades que hay hoy en día, el streaming dentro de casa, y por tanto la competencia con las consolas de sobremesa, no tiene problema de ancho de banda, que tampoco es que pida barbaridades, otra cosa será la evolución de la técnica para hacer streaming, la costumbre y marketing adoptado por el consumidor... que eso implica tiempo (que personalmente espero que sea mucho si es para sustituir y no simplemente para complementar).

Bueno, no tengo ni idea del tiempo de respuesta que hay con el 5g, no sé si es mejor o peor, hablo de velocidad pura y dura.

Yo no soy antistreaming, soy anti sustitución.
korchopan escribió:
Sergioelviciao escribió:Cuando llegue el 5g, creo que se empezará a mover bien el servicio de los juegos en la nube, a disfrutar mientras podamos de las consolas

las consolas portátiles puede que noten algo porque el 4g es bastante deficiente, pero con la fibra y las altas velocidades que hay hoy en día, el streaming dentro de casa, y por tanto la competencia con las consolas de sobremesa, no tiene problema de ancho de banda, que tampoco es que pida barbaridades, otra cosa será la evolución de la técnica para hacer streaming, la costumbre y marketing adoptado por el consumidor... que eso implica tiempo (que personalmente espero que sea mucho si es para sustituir y no simplemente para complementar).

Bueno, no tengo ni idea del tiempo de respuesta que hay con el 5g, no sé si es mejor o peor, hablo de velocidad pura y dura.

Mas que tema de ancho de banda, la latencia es lo que juega un papel importante, y en eso las redes españolas van sobradas (Es decir, son una puta mierda).
El streaming es el cancer de los videojuegos. Y no, yo no era de los que preferian las pelis en el videoclub o en un disco, pero lo de los juegos va a ser que no. Quiero jugar donde sea y cuando sea, sin depender de un puto servidor externo y una conexión a internet.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:

Mas que tema de ancho de banda, la latencia es lo que juega un papel importante, y en eso las redes españolas van sobradas (Es decir, son una puta mierda).
El streaming es el cancer de los videojuegos. Y no, yo no era de los que preferian las pelis en el videoclub o en un disco, pero lo de los juegos va a ser que no. Quiero jugar donde sea y cuando sea, sin depender de un puto servidor externo y una conexión a internet.

por eso digo que no sé si lo dice porque el 5G mejora la cosa que eso no tengo ni idea.
Yo ahora mismo no lo veo como un cáncer, pero me reservo mi opinión cuando llegue el momento en que sea una competencia real. Yo desde luego soy de los retrógados que no están interesados en evolucionar en este tema pero por ahora no lo veo peligroso. Personalmente me preocupan más las modas de juegos online multijugador social que dan dinero a espuertas y que a mí me interesan cero, eso lo veo más peligroso porque da mucho dinero y es difícil que las empresas no quieran una parte del pastel, al igual que en su momento me preocupó el online de pago.
steveo escribió:Ya queda menos gente! [beer] [beer]

para que venga el moderador ¿
No creo que empiecen a fabricarla antes de presentarla.

Puedes callar a 50 ejecutivos pero no a 5000 trabajadores.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:las consolas portátiles puede que noten algo porque el 4g es bastante deficiente, pero con la fibra y las altas velocidades que hay hoy en día, el streaming dentro de casa, y por tanto la competencia con las consolas de sobremesa, no tiene problema de ancho de banda, que tampoco es que pida barbaridades, otra cosa será la evolución de la técnica para hacer streaming, la costumbre y marketing adoptado por el consumidor... que eso implica tiempo (que personalmente espero que sea mucho si es para sustituir y no simplemente para complementar).

por eso digo que no sé si lo dice porque el 5G mejora la cosa que eso no tengo ni idea.
Yo ahora mismo no lo veo como un cáncer, pero me reservo mi opinión cuando llegue el momento en que sea una competencia real. Yo desde luego soy de los retrógados que no están interesados en evolucionar en este tema pero por ahora no lo veo peligroso. Personalmente me preocupan más las modas de juegos online multijugador social que dan dinero a espuertas y que a mí me interesan cero, eso lo veo más peligroso porque da mucho dinero y es difícil que las empresas no quieran una parte del pastel, al igual que en su momento me preocupó el online de pago.

También decían lo mismo del 4G cuando existía solo el 3G, que con la nueva versión nos olvidaríamos de la fibra y bla bla bla... y así seguimos. El 5G solo servirá para que las compañías suban los precios del internet y de los teléfonos.
yeong escribió:

Para que salga ps5 [beer]
El 5g promete ping de 1ms, si eso fuera real, esta es la última gen.
SangReal escribió:El 5g promete ping de 1ms, si eso fuera real, esta es la última gen.

me extrañaría, creo que entre medias tiene que haber una convivencia real (no lo de ahora), apostaría más por la penúltima.
@BeSalmorejo

Estoy de acuerdo pero hay un problema desde la generacion ps360 y es gordisimo , que nos han acostumbrado a sacar los juegos a medio hacer , parches y pases de temporada y nos los hemos tragado dobladito todo eso ,y esto no se si habra manera de revertirlo , en eso si creo que al final todo terminara siendo digital, nos la han metido hasta la campanilla.

Pero estoy de acuerdo 100% contigo y luego a titulo personal puedo añadir que cuando quieran pueden meter al lado del disco un manual de verdad y no un puto papelito con codigos para suscribirte a su pagina y darles hasta el grupo sangineo para que te acribillen a publicidad.

Lo de jugar por streaming , eso a dia de hoy es ciencia ficcion y dentro de otros 5 años me temo que lo seguira siendo, creo que eso esta muy verde , pero las empresas invierten y lo terminaran imponiendo ya que son ingresos netos y sin intermediarios, eso es imparable como lo de que llames a una banco o empresa y te atienda un programa informatico y haya mas gente parada a causa de esto y tiendas a lo GAME chaparan , esto va a ocurrir nos guste o no , va a ser hora de empezar a apuntar fuera o usar mas los condones [tomaaa] .

SangReal escribió:El 5g promete ping de 1ms, si eso fuera real, esta es la última gen.

Tambien suena cada vez mas que es algo canceroso el inventito , a lo mejor es el fin de esa tecnologia y no de lo otro , vete tu a saber...
steveo escribió:
yeong escribió:

Para que salga ps5 [beer]

Si queda menos, unos 9 o 10 meses solo [+risas]

Si te crees eso, es que no sabes como funciona internet.
En cuantos teraflopis estamos ahora??

Saludos!!
El tema de la nube... anda que no le queda. Pero mucho. El éxito o fracaso de esa tecnología es la latencia, y eso es algo que no depende de ellos, depende de la propia infraestructura de cada país. Y por supuesto no se van a poner ellos a hacer conexiones directa en fibra desde sus servidores a nuestras casas [carcajad] El 'milagroso' 5G da de momento latencias entre 25-50ms, ya solo la latencia entre un teléfono 5g y la torre de recepción es de unos 8-12ms... en la vida va a dar 1ms, no sé donde habréis leído eso, pero vamos, es imposible.

Es normal que las compañías como Microsoft vayan hacia el streaming, tienen ya la infraestructura creada como quien dice, pero para los jugadores que se preocupan por input-lag y esas cosas el streaming como tal no será posible hasta dentro de muchos, con alguna tecnología que todavía ni tenemos desarrollada. Es más, ahora mismo la única opción realista sería hacer streaming de los datos del juego de forma temporal pero jugarlos en local... y aun así para que eso fuera 'realista' también, necesitaríamos conexiones de chopocientos gigabits, dado lo que ocupan los juegos hoy día.

A Sony le quedan todavía muchos años de 'juego clásico'... y tiene tiempo de sobra para prepararse para ese futuro en streaming si es lo que al final tendremos todos.
Pues tal y como me funciona ahora el ps remote o el xbox streaming en mi casa desde el router,si le sumamos otros 7 años mas para esta generación venidera yo si creo que no me hara falta otra consola fisica en casa para seguir jugando
Lugal escribió:

Si se como va, esta lleno de cuñaos.

No se ha dicho nada del tipo de conexiones que traerá ps5, no?
SangReal escribió:
Lugal escribió:

Si se como va, esta lleno de cuñaos.

No se ha dicho nada del tipo de conexiones que traerá ps5, no?

Supongo que sera ethernet gigabit, y wifi AC 5ghz...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo77->elunico escribió:En cuantos teraflopis estamos ahora??

Saludos!!

No se sabe.
informativo está baneado por "Troll"
yo77->elunico escribió:En cuantos teraflopis estamos ahora??

Saludos!!

alrededor de un griton

1ms es del 5G pero y el servidor? Eso va aparte.....
180609 respuestas