[Hilo Oficial] PS5

Mucho secretismo... a este paso hasta el E3 no sueltan prenda.... me veo otra conferencia anunciando el mando y listo... XD
Yo solo espero que el diseño final sea el que han mostrado en los supuestos kits, me encanta
"Yo (sobre)vivi el hype y las teorias de PS5 en EOL"

Yo todo lo que he leido y visto de insiders y "leakers", apunta a que la PS5 no sera presentada hasta marzo. Y no se por que me huele que la presentacion va a ser un trailer guarrindongo de la consola con 4 puntos claves y despues de eso hasta junio nada jugoso jugoso con trailers de juegos y demas.
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/

Ya está disponible la web de PS5 pero no sale nada....

goku593 escribió:¿Alguien me puede hacer resumen de las filtraciones porfa?

Claro!
Sale a la venta a finales de 2020.
Ya.
Algo más? xD
Todo es humo de momento, no se sabe nada
Eso no es una filtración , es oficial.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gazapito escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/

Claro!
Ya.
Algo más? xD

Ahi te lo llevas calentito , humo del bueno , del que quita las penas , lo que llevan vendiendo desde 2018 TLOU2 , ghost of chuchiman y hasta luego lucas tus cojones sin peluca.

Es que tienen un morro de flipar [qmparto] , ya puede ser la puta biblia en verso la maquinita de los huevos ,por que tela... aburren a dios y a su padre ya esta gente [facepalm] .

Todavia me llora el alma de ver al hippie de la flauta del ultimo E3 , desde luego para hacer eso que no vayan , eso se lo compro , que putos mataos, se han quedado sin gasofa hace 200Km , no me jodas que no les daba la gen para haber sacado 4 o 5 exclusivos mas , haber continuado god of war y etc? en serio? me hacen las mismas cerdadas que nintendo con el zelda y wiiu , y toda esa porqueria , cuando llevan haciendo pasta a espuertas y ya ha quedado demostrado , ellos mismos lo hacen publico, una cosa es que no sean una ONG ni las carmelitas y otra muy diferente venderte 7 veces lo mismo.

GenNucelar escribió:Eso no es una filtración , es oficial.

Lo unico que de verdad ha quedado patente y de manera oficial es que sony tiene una recua de fanboys que le dan a like solo con ver un logo y que tragan carros y carretas.
@Arlgrim

No entiendo muy bien que tiene que ver con mi respuesta.

No soy fanboy de nada , me compro todas las consolas desde siempre, lo único que tengo más preferencias por unas que por otras. Ahora mi preferencia es la consola de Sony por que hace los juegos que me gustan, eso no quita que caiga también la otra
GenNucelar escribió:@Arlgrim

No entiendo muy bien que tiene que ver con mi respuesta.

No soy fanboy de nada , me compro todas las consolas desde siempre, lo único que tengo más preferencias por unas que por otras. Ahora mi preferencia es la consola de Sony por que hace los juegos que me gustan, eso no quita que caiga también la otra

No va por ti , va en general , somos todos muy gilipollas y les reimos las gracias o les justificamos y yo el primero de la lista.

PD: Claro que va a caer la otra y la otra y la que salga, igual de enfermo soy yo , no lo digo con animo de ofender a nadie , simplemente hacen lo que nos gusta pero nos lo cuelan 7 veces, mira con el motero mata-zombies otro golazo , mucha expectacion y luego ni dios se acuerda, paso con mas pena y bugs que gloria, el tema es que en cuanto critiques algo se te tiran al cuello los 4 fanboyazos de "only on playstaton" o los de "has no games" aprovechan para hacer ver que estas en su bando.
Arlgrim escribió:

Claro!
Ya.
Algo más? xD

Ahi te lo llevas calentito , humo del bueno , del que quita las penas , lo que llevan vendiendo desde 2018 TLOU2 , ghost of chuchiman y hasta luego lucas tus cojones sin peluca.

Es que tienen un morro de flipar [qmparto] , ya puede ser la puta biblia en verso la maquinita de los huevos ,por que tela... aburren a dios y a su padre ya esta gente [facepalm] .

Todavia me llora el alma de ver al hippie de la flauta del ultimo E3 , desde luego para hacer eso que no vayan , eso se lo compro , que putos mataos, se han quedado sin gasofa hace 200Km , no me jodas que no les daba la gen para haber sacado 4 o 5 exclusivos mas , haber continuado god of war y etc? en serio? me hacen las mismas cerdadas que nintendo con el zelda y wiiu , y toda esa porqueria , cuando llevan haciendo pasta a espuertas y ya ha quedado demostrado , ellos mismos lo hacen publico, una cosa es que no sean una ONG ni las carmelitas y otra muy diferente venderte 7 veces lo mismo.

Lo unico que de verdad ha quedado patente y de manera oficial es que sony tiene una recua de fanboys que le dan a like solo con ver un logo y que tragan carros y carretas.

Carros y carretas? Que a hecho mal sony? No presentar ps5 cuando tu quieres?
Arlgrim escribió:

Claro!
Ya.
Algo más? xD

Lo único que de verdad ha quedado patente y de manera oficial es que sony tiene una recua de fanboys que le dan a like solo con ver un logo y que tragan carros y carretas.

Por mucho que te emberrinches cual niño pequeño no van a presentar nada. ¿Qué todos tenemos ganas de nuevas noticias de ps5? por supuesto. Pero ponerse asi e insultar porque de momento están callados como put... no lo veo normal. Presentarán cuando a ellos les de la gana, ni antes ni después.
@BeSalmorejo @SangReal

A estas alturas no me voy a picar por que trateis de faltarme o llamarme crio , se muy bien lo que estoy diciendo y no van los tiros por la presentacion.

Acabo de comentar que mientras nos vacilan con esto de ps5 se pasan los dias y esto hace 2 años que pego un bajonazo de cojones y no os habeis enterado , podian haber estado sacando otros juegos y los han dejado para next gen , como hizo nintendo con wiiu en su dia , y si sale version ps4 sera la cutre y la buena sera la de ps5, eso lo sabemos todos.

PD: Pero vamos que me dais la razon con lo de que se les justifica todo y que os tirais al cuello [beer] y otra vez repito que lo digo sin animo de ofender , cada uno tiene sus debilidades no voy de divo ni de semidios , tratando de dar lecciones a nadie, que soy humano tambien.
No entiendo por qué le dais más vida a una persona que no sabe hablar educadamente y llama Fanboy a todo el que no opine como el , mejor hablar de ps5 y bajar a su nivel .
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo @SangReal

A estas alturas no me voy a picar por que trateis de faltarme o llamarme crio , se muy bien lo que estoy diciendo y no van los tiros por la presentacion.

Acabo de comentar que mientras nos vacilan con esto de ps5 se pasan los dias y esto hace 2 años que pego un bajonazo de cojones y no os habeis enterado , podian haber estado sacando otros juegos y los han dejado para next gen , como hizo nintendo con wiiu en su dia , y si sale version ps4 sera la cutre y la buena sera la de ps5, eso lo sabemos todos.

PD: Pero vamos que me dais la razon con lo de que se les justifica todo y que os tirais al cuello [beer] y otra vez repito que lo digo sin animo de ofender , cada uno tiene sus debilidades no voy de divo ni de semidios , tratando de dar lecciones a nadie, que soy humano tambien.

Nadie te ha faltado el respeto, si acaso tu lo haces con ese lenguaje que no entiendo como se te sigue permitiendo en un foro. Espero que en la vida real no hables asi a gente que no conoces de nada.
Aqui nadie justifica nada, pero no nos ponemos como energumenos porque sony aun no ha abierto boca. Repito, todos queremos noticias nuevas y estamos impacientes, pero lo que tu haces es lo que suelen hacer los niños pequeños cuando no consiguen algo que quieren.
Ni justificamos nada, ni nos echamos al cuello de nadie (al menos yo).
Bhatory está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_foot escribió:Sony quiere repetir la jugada de la generación anterior: mejor precio que Xbox y éxito asegurado.

No, simplemente es que no tienen prisa porque realmente en estos momentos MS no es una competencia fuerte para ellos como para tener esta en cuenta. Ahora mismo en esta generación Sony se ha quedado con unos 50 millones de usarios de esta.

No lo digo yo, solo tienes que mirar las cifras. Ahora mismo es MS la que tiene que poner toda la carne en el asador para recuperar mercado no Sony.

Hagamos un supuesto. Sony presenta en Junio PS5 con retrocompatiblidad y anuncia junto con la consola el remake de Demon's Souls, más alguna IP nueva y segundas partes de sagas como Spierman o GoW Ya solo con eso barren en el inicio de generación. Lo tienen realmente fácil.
Bhatory escribió:
dark_foot escribió:Sony quiere repetir la jugada de la generación anterior: mejor precio que Xbox y éxito asegurado.

No, simplemente es que no tienen prisa porque realmente en estos momentos MS no es una competencia fuerte para ellos como para tener esta en cuenta. Ahora mismo en esta generación Sony se ha quedado con unos 50 millones de usarios de esta.

No lo digo yo, solo tienes que mirar las cifras. Ahora mismo es MS la que tiene que poner toda la carne en el asador para recuperar mercado no Sony.

Hagamos un supuesto. Sony presenta en Junio PS5 con retrocompatiblidad y anuncia junto con la consola el remake de Demon's Souls, más alguna IP nueva y segundas partes de sagas como Spierman o GoW Ya solo con eso barren en el inicio de generación. Lo tienen realmente fácil.

Claro, la competencia es SEGA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bhatory escribió:

Para nada lo tiene facil, pero para nada. SOny va con pies de plomo porque hay mucha compentencia y nuevos caminos.
Como bien has dicho microsoft tiene que poner toda la carne en el asador y lo ha hecho, ahora mismo es un rival chungo.

La nueva generacion se empieza de cero, claro esta quien parte con ventaja es sony, pero no es anuncia 6 juegos y ya.
Tiene que ofrecer cosas iguales o superiores a la competencia. Mas juegos,etc
LA cosa pinta bien porque hay competencia con lo cual sony tiene que espavilar y eso hara. Y eso hara que nosotroso tengamos mas y mejores cosas.
@BeSalmorejo Meterlo en ignorados y listo, nunca falla

@TheOneAngel No ha dicho que no sea competencia ha dicho que no es una competencia fuerte, ahora mismo Xbox no está en su mejor momento de cara al hardware en servicios si que está por encima de ps4 o al menos en calidad de lo que ofrece, pero por ejemplo sony con ps3 tuvo mala generación, consola cara, inició de generación más tarde, recortes en las consolas, y aún así no sé si vendió igual o un poco menos que 360
Plage escribió:@BeSalmorejo Meterlo en ignorados y listo, nunca falla

@TheOneAngel No ha dicho que no sea competencia ha dicho que no es una competencia fuerte, ahora mismo Xbox no está en su mejor momento de cara al hardware en servicios si que está por encima de ps4 o al menos en calidad de lo que ofrece, pero por ejemplo sony con ps3 tuvo mala generación, consola cara, inició de generación más tarde, recortes en las consolas, y aún así no sé si vendió igual o un poco menos que 360

Espera a ver qué saca Sony y a qué precio

No vaya a ser que Microsoft lance algo más potente y barato...
TheOneAngel escribió:

Se te ve dolido, los que hay ahora es eso, te guste o no, que mañana se le da la vuelta a la tortilla pues perfecto, llorarán otros.
korchopan escribió:
TheOneAngel escribió:

Se te ve dolido, los que hay ahora es eso, te guste o no, que mañana se le da la vuelta a la tortilla pues perfecto, llorarán otros.

He tenido y todavía conservo PSX, PS2 fat y Slim, PS3 Slim y PS4 Pro

Nunca he tenido una xbox, pero Sony me debe aportar algo más de lo que ha presentado xbox si quieren que me quede
Desgraciadamente,ahora mismo,Xbox no es competencia suficiente para Playstation.....lo hicieron tan rematadamente mal al inicio de gen y el rumbo en exclusividades sigue siendo tan equivocado,que no plantean una amenaza suficientemente seria como para que Sony se tenga que poner las pilas....creo que van a seguir una linea continuista viendo como les sobra para eclipsar a los demás.
@TheOneAngel y? Yo tengo un sobrino que hace surf y la one en esta generación no ha sido ni es una competencia fuerte de ps4.
TheOneAngel escribió:

Tu no sabes lo que estas haciendo [facepalm] , abre paraguas.

¿como va a ser posible que la competencia sea mejor que sony? no sabes de lo que hablas , tu deja a los expertos y calladito.

Bhatory escribió:

El gran problema es que viendo las trazas que llevan , eso no va a ocurrir , sacan 4 basuras y la gente les aplaude , ergo no les hace falta ni currarselo, con lo cual no lo hacen y vamos a seguir con lo mismo.

Retro va a tener con ps4 ya de por si , solo con eso comprar la maquina ya es un buen negocio , el catalogo propio de ps5 es el que en mi caso levanta muchas dudas , lo mas normal y logico seria que despues de la sequia de los dos ultimos años ( y si es sequia, por que cosas gordas nada, todo miserias y etc) , sea por que se han llevado todas las producciones importantes a ps5 , pero claro... estamos hablando de sony , que venden un ladrillo de color negro con su logotipo y la gente se eyacula por los rincones , vuelvo a lo del parrafo anterior , hacen lo que quieren por que les rien las gracias.

Como ha comentado un usuario anteriormente , a mi el tipo este Jim Ryan me inspira 0 confianza , ya veremos como respiran , pero me da a la nariz que la va a liar bien parda el pavo ese.
@Arlgrim no hay que ser experto para saber que ser mejor o peor no tiene nada que ver con ser una competencia fuerte o no, pero por buscar jaleo no sabéis que hacer más que poner iconitos de risas a los comentarios de los demás.
korchopan escribió:@Arlgrim no hay que ser experto para saber que ser mejor o peor no tiene nada que ver con ser una competencia fuerte o no, pero por buscar jaleo no sabéis que hacer más que poner iconitos de risas a los comentarios de los demás.

Que yo sepa no he dejado iconitos de risa todavia, pero puede ser que la competencia espabile y lo haga mejor , cosa que esta rematadamente dificil , y que como no tiene competencia a dia de hoy pues hagan lo que quieran.

BeSalmorejo escribió:

Nadie te ha faltado el respeto, si acaso tu lo haces con ese lenguaje que no entiendo como se te sigue permitiendo en un foro. Espero que en la vida real no hables asi a gente que no conoces de nada.
Aqui nadie justifica nada, pero no nos ponemos como energumenos porque sony aun no ha abierto boca. Repito, todos queremos noticias nuevas y estamos impacientes, pero lo que tu haces es lo que suelen hacer los niños pequeños cuando no consiguen algo que quieren.

Si compañero si has faltado tu y el otro señor , y desde luego en la calle tampoco me hablan como lo haceis aqui.

Pero bueno tampoco quiero plemica, lo veo muy absurdo a estas alturas , cada uno tiene su opinion , lo malo es cuando se te tira una manada encima por opinar o intentarlo.

PD: Y por supuesto a quien le moleste que me meta en ignorados , que yo no cometere ese error mas , ahora lo que estoy en con ojo avizor para reportar a todo cristo viviente al igual que hacen conmigo.
TheOneAngel escribió:

Habrá que esperar a ver que sacan las dos y el precio, porque que yo sepa de momento no se sabe nada de características, yo estoy hablando de la situación actual, tú estás hablando de una situación futura y basándote en los rumores que cada día cambian
@Arlgrim puede que sí, yo espero que sí, que haya más competencia. A los que eligieron one en varias cosas les vino bien estar muy por debajo. No veo qué tiene que ver decir que no han sido competencia fuerte en ventas, una realidad como un templo, con que se desee que no mejoren y que hagan lo que quieran. Típica falacia para defender la falta de argumentos.

Yo no tengo ps4 pero por ahora mi preferente es ps5 precisamente para poder jugar a los juegos de ps4.
No entiendo las rivalidades infantiles. Cuanto mejor sea la competencia mejor para el usuario final.
A ver si sueltan prenda que el hype está siendo malo para la salud.
korchopan escribió:@Arlgrim puede que sí, yo espero que sí, que haya más competencia. A los que eligieron one en varias cosas les vino bien estar muy por debajo. No veo qué tiene que ver decir que no han sido competencia fuerte en ventas, una realidad como un templo, con que se desee que no mejoren y que hagan lo que quieran. Típica falacia para defender la falta de argumentos.

Yo no tengo ps4 pero por ahora mi preferente es ps5 precisamente para poder jugar a los juegos de ps4.

No digo que no tengas razon , pero a sony ya la conocemos , en cuanto se les suben los humitos , hacen con el usuario lo que se les antoja, la next-gen empezara cuando nosotros lo digamos y ese largo etc.

Por lo pronto la consola si me la venden, pero juegos de momento no creo que me vayan a vender ni de ps4 ahora y de ps5 ya veremos , TLOU2 me interesa 0 y ghost of tsushima me va recordando al motero torero , mucha pompa para luego quedarse en nada (ojala me confunda) , cyberpunk y ffvii remake retrasados... creo que me guardo esa pasta para versiones ps5 , el resto de lo que tengo lo seguiré jugando de ps5 ya que tiene retro , mi pasta a dia de hoy va para switch , one y quizas algo de PC que haya que pagar si o si por el online.

Ya veremos que hacen al tiempo, pero no me espero nada del otro mundo de lanzamiento, mas que lo que han estado recortando de final de esta gen para llevarselo a la siguiente.

LOPE escribió:No entiendo las rivalidades infantiles. Cuanto mejor sea la competencia mejor para el usuario final.
A ver si sueltan prenda que el hype está siendo malo para la salud.

Ojala , las dos cosas , que suelten algo y la competencia espabile, estos necesitan a alguien que les plante cara en condiciones desde hace lo menos 4 años.
Arlgrim escribió:
korchopan escribió:@Arlgrim no hay que ser experto para saber que ser mejor o peor no tiene nada que ver con ser una competencia fuerte o no, pero por buscar jaleo no sabéis que hacer más que poner iconitos de risas a los comentarios de los demás.

Que yo sepa no he dejado iconitos de risa todavia, pero puede ser que la competencia espabile y lo haga mejor , cosa que esta rematadamente dificil , y que como no tiene competencia a dia de hoy pues hagan lo que quieran.

BeSalmorejo escribió:

Si compañero si has faltado tu y el otro señor , y desde luego en la calle tampoco me hablan como lo haceis aqui.

Pero bueno tampoco quiero plemica, lo veo muy absurdo a estas alturas , cada uno tiene su opinion , lo malo es cuando se te tira una manada encima por opinar o intentarlo.

PD: Y por supuesto a quien le moleste que me meta en ignorados , que yo no cometere ese error mas , ahora lo que estoy en con ojo avizor para reportar a todo cristo viviente al igual que hacen conmigo.

Dudo que decir que te has pillado un berrinche, profiriendo palabras mal sonantes sea faltarte el respeto.
Yo no te he reportado ni me he tirado encima por opinar. Te lo dije hace tiempo y te lo vuelvo a repetir, la mayoria de las veces estoy de acuerdo con lo que dices, pero no las formas. Pero bueno, no soy yo quien te va a decir nada mas, si el moderador no lo hace yo tampoco.
Sony presentará lo que tenga que presentar cuando quiera y estime oportuno, no cuando queramos nosotros.
@Bhatory Estoy de acuerdo con que Sony parte de una situación de ventaja, pero no creo que quieran infravalorar a su rival.

Mira lo que pasó con PS3 y Xbox 360. Sony venia de arrasar con PS2 y nadie pensaba que Microsoft pudiera plantarles cara. El resultado fue que PS3 solo pudo superar a la Xbox 360 en ventas al final de la generación.

Después Sony ofreció una máquina más potente y 100€ más barata que Microsoft (Ps4 vs. Xbox One), y ya sabemos cómo ha terminado.

En la siguiente generación se intuye que la Xbox va a ser más potente. Si además fuera más barata que la Ps5 y si a eso le sumamos la tarifa plana de juegos, mucha gente quizás de el salto.

Lo que está claro es que hay mucho dinero en juego, y que aunque todo haga presagiar que Sony siga dominando (por tener base de jugadores, retrocompatibilidad, más exclusivos), estoy seguro de que prefieren asegurarse y sacar una máquina al mismo precio o más barata que la Xbox.
@BeSalmorejo Faltaria mas , claro que sony hara lo que les venga en gana , nadie pilla berrinches por eso, el tema es que nos comamos lo que no vende sony o no.

Sigo opinando que lo esta haciendo mal y no solo con ps5 , sino que desde hace 2 años , muy bien de cara a la competencia , pero muy mal de cara al usuario que ya ha confiado en ellos.

Tambien sigo pensando que el Tipo este Jim Ryan me da muy mala espina, espero equivocarme.
Jur...

Sobre guardar respeto en el hilo a los usuarios que en él participan ya dejamos un mensaje muy claro hace un par de días. Entre otras cosas escribimos esto:

Pero también invitamos a cumplir las normas, mantener un buen ambiente dentro del hilo y a respetar a todos los usuarios.

Ningún usuario se debe arrogar el derecho a decidir quien puede o no opinar en los hilos y todo el mundo tiene derecho a opinar y participar, respetando las normas y la convivencia.

Somos una comunidad. Por favor no lo olvidéis.

Un saludo.
Cuabdi sale tloa2? Pues según salga ala venta esperar 2 o 3 semanas y presentaran la PS5 con un remaster
Señores haceros la idea que vamos a tener retrasos y yo ya ni espero la presentación de Ps5 este mes,mismamente ya se habla de que afectara a los nuevo Iphone el tema de lo del Virus
daymaster escribió:Cuabdi sale tloa2? Pues según salga ala venta esperar 2 o 3 semanas y presentaran la PS5 con un remaster

En teoría el 29 de mayo.

Eso no lo había pensado y es posible que tengas mucha razón.

PD: Remaster no se, en todo caso parche o version ps5, aun que bueno... de estos me espero cualquier cosa.
daymaster escribió:Cuabdi sale tloa2? Pues según salga ala venta esperar 2 o 3 semanas y presentaran la PS5 con un remaster

Me cuesta imaginar remasters de PS4 para PS5 si ambas consolas van a ser retrocompatibles.

Me atrevería a decir que PS5 se va a promocionar y se va a vender de la misma manera que pasó con PS2 al comienzo; con juegos de su antecesora. De hecho recuerdo mi primera PS2, venía en un pack con el Spyro 2.

Y una de las pocas cosas oficiales que ha dicho Sony es que juegos como el Spiderman (de PS4) tienen casi nulos tiempos de carga en PS5, más razón para creer que van a aprovechar para relanzar muchos juegos de PS4, y quien sabe, tal vez con parches/actualizaciones que reajusten pequeños parámetros para aprovechar mejor el hardware de PS5.

Me da a mi que durante un tiempo veremos juegos de PS4 con tres configuraciones en una sola copia; PS4, Pro y PS5. Y probablemente el Cyberpunk sea el primero juego intergeneracional pensado para ambas consolas.
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo Faltaria mas , claro que sony hara lo que les venga en gana , nadie pilla berrinches por eso, el tema es que nos comamos lo que no vende sony o no.

Sigo opinando que lo esta haciendo mal y no solo con ps5 , sino que desde hace 2 años , muy bien de cara a la competencia , pero muy mal de cara al usuario que ya ha confiado en ellos.

Tambien sigo pensando que el Tipo este Jim Ryan me da muy mala espina, espero equivocarme.

Tus argumentos son irrebatibles vamos...con mucha coherencia todo lo que vienes repitiendo desde hace unos post, dices mucho pero justificas poco por no decir nada.
Abrams escribió:Me da a mi que durante un tiempo veremos juegos de PS4 con tres configuraciones en una sola copia; PS4, Pro y PS5. Y probablemente el Cyberpunk sea el primero juego intergeneracional pensado para ambas consolas.

Pues yo diría que sucederá justo lo contrario y que habrá versiones de un mismo juego para diferentes generaciones por tres razones: La primera es que los equipos de desarrollo serán diferentes lo que justificará una versión diferente. La segunda es que un juego de nueva generación tardará más tiempo en bajar de precio que uno de generación actual por tener menos competencia. La tercera es que si una empresa tiene la oportunidad de volver a venderte algo que ya tienes, lo hará. Además creo que Cyberpunk será justo uno de esos juegos que tendrán varias versiones porque creo que la versión de ps4 y ps5 se parecerán mas bien poco.
Arlgrim escribió:

En teoría el 29 de mayo.

Eso no lo había pensado y es posible que tengas mucha razón.

PD: Remaster no se, en todo caso parche o version ps5, aun que bueno... de estos me espero cualquier cosa.

Es que viendo que febrero no va a caer nada( espero equivocarme) coje sentido el retraso en la salida de tloa2, de cara a inversores...decirles mira la PS5 no esta lista y no se va a presentar hasta bien entrado 2020 y como ya sacamos tloa 2 no tenemos más polvora para revalorizar PlayStation por lo que apretaros el cinturón no es bueno.

En cambio si le dices...nk tenemos la ps5 lista aún para presentarla...las ventas están bajando si, pero aún tenemos el lanzamiento de tloa2 que revalorizara PlayStation de aquí a que presentemos la PS5...

Tiene sentido no ?

Yo si creo que sus planes eran repetir tiempos como en ps4 con presentaciones previa en febrero pero algo a debido de pasar que han cambiado de planes...incluso creo que el no asistir al E3 este año fue una decisión en esa misma reunión.

Es mucha casualidad anunciar retraso de tloa2 , anunciar que no Irán al E3 2020 y que no hagan presentación en febrero
Lo que no entiendo es el rebote que se pilla la gente porque si PS5 no se enseña en febrero, marzo o hasta agosto.

¡Que más da! Si aunque te la enseñen hoy hasta mínimo noviembre no vas a poder tocarla y tenerla.

Además, algunos hablan como si este año en PS4 vivieran una travesía en el desierto, cuando quedan por salir la traca final de juegos tochérrimos.
datar escribió:Pues yo diría que sucederá justo lo contrario y que habrá versiones de un mismo juego para diferentes generaciones por tres razones: La primera es que los equipos de desarrollo serán diferentes lo que justificará una versión diferente. La segunda es que un juego de nueva generación tardará más tiempo en bajar de precio que uno de generación actual por tener menos competencia. La tercera es que si una empresa tiene la oportunidad de volver a venderte algo que ya tienes, lo hará. Además creo que Cyberpunk será justo uno de esos juegos que tendrán varias versiones porque creo que la versión de ps4 y ps5 se parecerán mas bien poco.

Eso mismo creo yo también. ¿Piensas que se hará lo mismo con FFVIIR que con Cyberpunk? A mí me da que sí.
Arlgrim escribió:

Claro!
Ya.
Algo más? xD

[plas] [plas] [plas] [plas] denle una cerveza a este señor [beer] . No lo habría podido expresar mejor.
phfceramic escribió:Lo que no entiendo es el rebote que se pilla la gente porque si PS5 no se enseña en febrero, marzo o hasta agosto.

¡Que más da! Si aunque te la enseñen hoy hasta mínimo noviembre no vas a poder tocarla y tenerla.

TitoKeren escribió:
phfceramic escribió:Lo que no entiendo es el rebote que se pilla la gente porque si PS5 no se enseña en febrero, marzo o hasta agosto.

Aún así, seguiran diciendo que no lo entienden y la verdad, no entiendo por que no lo entienden

Edit

Aunque mañana saliera Sony a la palestra y diese la hoja ruta con todos sus puntos y comas , la gente seguiría con el ansía , por que la gente tiene ganas y no hay más vueltas que darle.

Lo que no se entendería es que la gente no tuviese ganas , independientemente de si Sony dice o no dice
perdilospapeles escribió:
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo Faltaria mas , claro que sony hara lo que les venga en gana , nadie pilla berrinches por eso, el tema es que nos comamos lo que no vende sony o no.

Tus argumentos son irrebatibles vamos...con mucha coherencia todo lo que vienes repitiendo desde hace unos post, dices mucho pero justificas poco por no decir nada.

Justificar? que cojones tendre que justificar ... no estoy vendiendote una consola , solo estoy dando una opinion.

Ya que no quieren matar la generacion , pues que no la maten , ps4 daba perfectamente para incluso otros dos años mas de juegos , los que se tiene que justificar son ellos con la SEQUIA, no han sacado nada importante desde Spiderman ( aunque sry no me gusto, eso ya va en gustos) , nada tipo god of war, uncharted y etc, la han matado y esta el hueco ahi con 4 huesecillos desde hace años , viven de dar pabulo a los dos titulos de marras y exclusividades temporales.

sinceramente para hacer esta porqueria mejor dejan continuar a ps4 2 o 3 años mas y cuando saquen ps5 en 2021 si no tiene un catalogo de lanzamiento espectacular se les perdona , por la retro y las mejoras , ya tendrian tiempo de hacer cosas buenas en el futuro que proyeccion tienen , y ya de paso dejan de ratear haciendo una maquina en condiciones que aguante toda la gen sin versiones PRO y ese kilo de zurraspa que nos han clavado.
Ya pueden espabilar ambas, Sony y Microsoft

Con la llegada de geforce now y stadia, aún estando muy verdes, les van a ir comiendo terreno a las consolas tradicionales.

El futuro está en la nube, a no ser que seas de los que les gusta tener juegos físicos.
180606 respuestas