› Foros › PlayStation 5 › General
goku593 escribió:¿Alguien me puede hacer resumen de las filtraciones porfa?
gazapito escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/
Ya está disponible la web de PS5 pero no sale nada....goku593 escribió:¿Alguien me puede hacer resumen de las filtraciones porfa?
Claro!
Sale a la venta a finales de 2020.
Ya.
Algo más? xD
Todo es humo de momento, no se sabe nada
GenNucelar escribió:Eso no es una filtración , es oficial.
GenNucelar escribió:@Arlgrim
No entiendo muy bien que tiene que ver con mi respuesta.
No soy fanboy de nada , me compro todas las consolas desde siempre, lo único que tengo más preferencias por unas que por otras. Ahora mi preferencia es la consola de Sony por que hace los juegos que me gustan, eso no quita que caiga también la otra
Arlgrim escribió:gazapito escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/
Ya está disponible la web de PS5 pero no sale nada....goku593 escribió:¿Alguien me puede hacer resumen de las filtraciones porfa?
Claro!
Ya.
Algo más? xD
Ahi te lo llevas calentito , humo del bueno , del que quita las penas , lo que llevan vendiendo desde 2018 TLOU2 , ghost of chuchiman y hasta luego lucas tus cojones sin peluca.
Es que tienen un morro de flipar , ya puede ser la puta biblia en verso la maquinita de los huevos ,por que tela... aburren a dios y a su padre ya esta gente .
Todavia me llora el alma de ver al hippie de la flauta del ultimo E3 , desde luego para hacer eso que no vayan , eso se lo compro , que putos mataos, se han quedado sin gasofa hace 200Km , no me jodas que no les daba la gen para haber sacado 4 o 5 exclusivos mas , haber continuado god of war y etc? en serio? me hacen las mismas cerdadas que nintendo con el zelda y wiiu , y toda esa porqueria , cuando llevan haciendo pasta a espuertas y ya ha quedado demostrado , ellos mismos lo hacen publico, una cosa es que no sean una ONG ni las carmelitas y otra muy diferente venderte 7 veces lo mismo.GenNucelar escribió:Eso no es una filtración , es oficial.
Lo unico que de verdad ha quedado patente y de manera oficial es que sony tiene una recua de fanboys que le dan a like solo con ver un logo y que tragan carros y carretas.
Arlgrim escribió:gazapito escribió:https://www.playstation.com/es-es/explore/ps5/
Claro!
Ya.
Algo más? xD
Ahi te lo llevas calentito , humo del bueno , del que quita las penas , lo que llevan vendiendo desde 2018 TLOU2 , ghost of chuchiman y hasta luego lucas tus cojones sin peluca.
Es que tienen un morro de flipar , ya puede ser la puta biblia en verso la maquinita de los huevos ,por que tela... aburren a dios y a su padre ya esta gente .
Todavia me llora el alma de ver al hippie de la flauta del ultimo E3 , desde luego para hacer eso que no vayan , eso se lo compro , que putos mataos, se han quedado sin gasofa hace 200Km , no me jodas que no les daba la gen para haber sacado 4 o 5 exclusivos mas , haber continuado god of war y etc? en serio? me hacen las mismas cerdadas que nintendo con el zelda y wiiu , y toda esa porqueria , cuando llevan haciendo pasta a espuertas y ya ha quedado demostrado , ellos mismos lo hacen publico, una cosa es que no sean una ONG ni las carmelitas y otra muy diferente venderte 7 veces lo mismo.GenNucelar escribió:Eso no es una filtración , es oficial.
Lo único que de verdad ha quedado patente y de manera oficial es que sony tiene una recua de fanboys que le dan a like solo con ver un logo y que tragan carros y carretas.
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo @SangReal
A estas alturas no me voy a picar por que trateis de faltarme o llamarme crio , se muy bien lo que estoy diciendo y no van los tiros por la presentacion.
Acabo de comentar que mientras nos vacilan con esto de ps5 se pasan los dias y esto hace 2 años que pego un bajonazo de cojones y no os habeis enterado , podian haber estado sacando otros juegos y los han dejado para next gen , como hizo nintendo con wiiu en su dia , y si sale version ps4 sera la cutre y la buena sera la de ps5, eso lo sabemos todos.
PD: Pero vamos que me dais la razon con lo de que se les justifica todo y que os tirais al cuello y otra vez repito que lo digo sin animo de ofender , cada uno tiene sus debilidades no voy de divo ni de semidios , tratando de dar lecciones a nadie, que soy humano tambien.
dark_foot escribió:Sony quiere repetir la jugada de la generación anterior: mejor precio que Xbox y éxito asegurado.
Bhatory escribió:dark_foot escribió:Sony quiere repetir la jugada de la generación anterior: mejor precio que Xbox y éxito asegurado.
No, simplemente es que no tienen prisa porque realmente en estos momentos MS no es una competencia fuerte para ellos como para tener esta en cuenta. Ahora mismo en esta generación Sony se ha quedado con unos 50 millones de usarios de esta.
No lo digo yo, solo tienes que mirar las cifras. Ahora mismo es MS la que tiene que poner toda la carne en el asador para recuperar mercado no Sony.
Hagamos un supuesto. Sony presenta en Junio PS5 con retrocompatiblidad y anuncia junto con la consola el remake de Demon's Souls, más alguna IP nueva y segundas partes de sagas como Spierman o GoW Ya solo con eso barren en el inicio de generación. Lo tienen realmente fácil.
Bhatory escribió:dark_foot escribió:Sony quiere repetir la jugada de la generación anterior: mejor precio que Xbox y éxito asegurado.
No, simplemente es que no tienen prisa porque realmente en estos momentos MS no es una competencia fuerte para ellos como para tener esta en cuenta. Ahora mismo en esta generación Sony se ha quedado con unos 50 millones de usarios de esta.
No lo digo yo, solo tienes que mirar las cifras. Ahora mismo es MS la que tiene que poner toda la carne en el asador para recuperar mercado no Sony.
Hagamos un supuesto. Sony presenta en Junio PS5 con retrocompatiblidad y anuncia junto con la consola el remake de Demon's Souls, más alguna IP nueva y segundas partes de sagas como Spierman o GoW Ya solo con eso barren en el inicio de generación. Lo tienen realmente fácil.
Plage escribió:@BeSalmorejo Meterlo en ignorados y listo, nunca falla
@TheOneAngel No ha dicho que no sea competencia ha dicho que no es una competencia fuerte, ahora mismo Xbox no está en su mejor momento de cara al hardware en servicios si que está por encima de ps4 o al menos en calidad de lo que ofrece, pero por ejemplo sony con ps3 tuvo mala generación, consola cara, inició de generación más tarde, recortes en las consolas, y aún así no sé si vendió igual o un poco menos que 360
TheOneAngel escribió:Plage escribió:@BeSalmorejo Meterlo en ignorados y listo, nunca falla
@TheOneAngel No ha dicho que no sea competencia ha dicho que no es una competencia fuerte, ahora mismo Xbox no está en su mejor momento de cara al hardware en servicios si que está por encima de ps4 o al menos en calidad de lo que ofrece, pero por ejemplo sony con ps3 tuvo mala generación, consola cara, inició de generación más tarde, recortes en las consolas, y aún así no sé si vendió igual o un poco menos que 360
Espera a ver qué saca Sony y a qué precio
No vaya a ser que Microsoft lance algo más potente y barato...
korchopan escribió:TheOneAngel escribió:Plage escribió:@BeSalmorejo Meterlo en ignorados y listo, nunca falla
Se te ve dolido, los que hay ahora es eso, te guste o no, que mañana se le da la vuelta a la tortilla pues perfecto, llorarán otros.
TheOneAngel escribió:Plage escribió:@BeSalmorejo Meterlo en ignorados y listo, nunca falla
Bhatory escribió:
korchopan escribió:@Arlgrim no hay que ser experto para saber que ser mejor o peor no tiene nada que ver con ser una competencia fuerte o no, pero por buscar jaleo no sabéis que hacer más que poner iconitos de risas a los comentarios de los demás.
BeSalmorejo escribió:Arlgrim escribió:@BeSalmorejo @SangReal
A estas alturas no me voy a picar por que trateis de faltarme o llamarme crio , se muy bien lo que estoy diciendo y no van los tiros por la presentacion.
Acabo de comentar que mientras nos vacilan con esto de ps5 se pasan los dias y esto hace 2 años que pego un bajonazo de cojones y no os habeis enterado , podian haber estado sacando otros juegos y los han dejado para next gen , como hizo nintendo con wiiu en su dia , y si sale version ps4 sera la cutre y la buena sera la de ps5, eso lo sabemos todos.
PD: Pero vamos que me dais la razon con lo de que se les justifica todo y que os tirais al cuello y otra vez repito que lo digo sin animo de ofender , cada uno tiene sus debilidades no voy de divo ni de semidios , tratando de dar lecciones a nadie, que soy humano tambien.
Nadie te ha faltado el respeto, si acaso tu lo haces con ese lenguaje que no entiendo como se te sigue permitiendo en un foro. Espero que en la vida real no hables asi a gente que no conoces de nada.
Aqui nadie justifica nada, pero no nos ponemos como energumenos porque sony aun no ha abierto boca. Repito, todos queremos noticias nuevas y estamos impacientes, pero lo que tu haces es lo que suelen hacer los niños pequeños cuando no consiguen algo que quieren.
Ni justificamos nada, ni nos echamos al cuello de nadie (al menos yo).
korchopan escribió:@Arlgrim puede que sí, yo espero que sí, que haya más competencia. A los que eligieron one en varias cosas les vino bien estar muy por debajo. No veo qué tiene que ver decir que no han sido competencia fuerte en ventas, una realidad como un templo, con que se desee que no mejoren y que hagan lo que quieran. Típica falacia para defender la falta de argumentos.
Yo no tengo ps4 pero por ahora mi preferente es ps5 precisamente para poder jugar a los juegos de ps4.
LOPE escribió:No entiendo las rivalidades infantiles. Cuanto mejor sea la competencia mejor para el usuario final.
A ver si sueltan prenda que el hype está siendo malo para la salud.
Arlgrim escribió:korchopan escribió:@Arlgrim no hay que ser experto para saber que ser mejor o peor no tiene nada que ver con ser una competencia fuerte o no, pero por buscar jaleo no sabéis que hacer más que poner iconitos de risas a los comentarios de los demás.
Que yo sepa no he dejado iconitos de risa todavia, pero puede ser que la competencia espabile y lo haga mejor , cosa que esta rematadamente dificil , y que como no tiene competencia a dia de hoy pues hagan lo que quieran.BeSalmorejo escribió:Arlgrim escribió:@BeSalmorejo @SangReal
Nadie te ha faltado el respeto, si acaso tu lo haces con ese lenguaje que no entiendo como se te sigue permitiendo en un foro. Espero que en la vida real no hables asi a gente que no conoces de nada.
Aqui nadie justifica nada, pero no nos ponemos como energumenos porque sony aun no ha abierto boca. Repito, todos queremos noticias nuevas y estamos impacientes, pero lo que tu haces es lo que suelen hacer los niños pequeños cuando no consiguen algo que quieren.
Ni justificamos nada, ni nos echamos al cuello de nadie (al menos yo).
Si compañero si has faltado tu y el otro señor , y desde luego en la calle tampoco me hablan como lo haceis aqui.
Pero bueno tampoco quiero plemica, lo veo muy absurdo a estas alturas , cada uno tiene su opinion , lo malo es cuando se te tira una manada encima por opinar o intentarlo.
PD: Y por supuesto a quien le moleste que me meta en ignorados , que yo no cometere ese error mas , ahora lo que estoy en con ojo avizor para reportar a todo cristo viviente al igual que hacen conmigo.
daymaster escribió:Cuabdi sale tloa2? Pues según salga ala venta esperar 2 o 3 semanas y presentaran la PS5 con un remaster
daymaster escribió:Cuabdi sale tloa2? Pues según salga ala venta esperar 2 o 3 semanas y presentaran la PS5 con un remaster
Arlgrim escribió:@BeSalmorejo Faltaria mas , claro que sony hara lo que les venga en gana , nadie pilla berrinches por eso, el tema es que nos comamos lo que no vende sony o no.
Sigo opinando que lo esta haciendo mal y no solo con ps5 , sino que desde hace 2 años , muy bien de cara a la competencia , pero muy mal de cara al usuario que ya ha confiado en ellos.
Tambien sigo pensando que el Tipo este Jim Ryan me da muy mala espina, espero equivocarme.
Abrams escribió:Me da a mi que durante un tiempo veremos juegos de PS4 con tres configuraciones en una sola copia; PS4, Pro y PS5. Y probablemente el Cyberpunk sea el primero juego intergeneracional pensado para ambas consolas.
Arlgrim escribió:daymaster escribió:Cuabdi sale tloa2? Pues según salga ala venta esperar 2 o 3 semanas y presentaran la PS5 con un remaster
En teoría el 29 de mayo.
Eso no lo había pensado y es posible que tengas mucha razón.
PD: Remaster no se, en todo caso parche o version ps5, aun que bueno... de estos me espero cualquier cosa.
datar escribió:Pues yo diría que sucederá justo lo contrario y que habrá versiones de un mismo juego para diferentes generaciones por tres razones: La primera es que los equipos de desarrollo serán diferentes lo que justificará una versión diferente. La segunda es que un juego de nueva generación tardará más tiempo en bajar de precio que uno de generación actual por tener menos competencia. La tercera es que si una empresa tiene la oportunidad de volver a venderte algo que ya tienes, lo hará. Además creo que Cyberpunk será justo uno de esos juegos que tendrán varias versiones porque creo que la versión de ps4 y ps5 se parecerán mas bien poco.
Claro!
Ya.
Algo más? xD
Lo unico que de verdad ha quedado patente y de manera oficial es que sony tiene una recua de fanboys que le dan a like solo con ver un logo y que tragan carros y carretas.
perdilospapeles escribió:Arlgrim escribió:@BeSalmorejo Faltaria mas , claro que sony hara lo que les venga en gana , nadie pilla berrinches por eso, el tema es que nos comamos lo que no vende sony o no.
Sigo opinando que lo esta haciendo mal y no solo con ps5 , sino que desde hace 2 años , muy bien de cara a la competencia , pero muy mal de cara al usuario que ya ha confiado en ellos.
Tambien sigo pensando que el Tipo este Jim Ryan me da muy mala espina, espero equivocarme.
Tus argumentos son irrebatibles vamos...con mucha coherencia todo lo que vienes repitiendo desde hace unos post, dices mucho pero justificas poco por no decir nada.