› Foros › PlayStation 5 › General
yo77->elunico escribió:En cuantos teraflopis estamos ahora??
Saludos!!
peaceo escribió:yo77->elunico escribió:En cuantos teraflopis estamos ahora??
Saludos!!
A 3.5 Floppy Disk
rezejoke escribió:peaceo escribió:yo77->elunico escribió:En cuantos teraflopis estamos ahora??
Saludos!!
A 3.5 Floppy Disk
rezejoke escribió:peaceo escribió:yo77->elunico escribió:En cuantos teraflopis estamos ahora??
Saludos!!
A 3.5 Floppy Disk
Parry escribió:El tema de la nube... anda que no le queda. Pero mucho. El éxito o fracaso de esa tecnología es la latencia, y eso es algo que no depende de ellos, depende de la propia infraestructura de cada país. Y por supuesto no se van a poner ellos a hacer conexiones directa en fibra desde sus servidores a nuestras casas El 'milagroso' 5G da de momento latencias entre 25-50ms, ya solo la latencia entre un teléfono 5g y la torre de recepción es de unos 8-12ms... en la vida va a dar 1ms, no sé donde habréis leído eso, pero vamos, es imposible.
Es normal que las compañías como Microsoft vayan hacia el streaming, tienen ya la infraestructura creada como quien dice, pero para los jugadores que se preocupan por input-lag y esas cosas el streaming como tal no será posible hasta dentro de muchos, con alguna tecnología que todavía ni tenemos desarrollada. Es más, ahora mismo la única opción realista sería hacer streaming de los datos del juego de forma temporal pero jugarlos en local... y aun así para que eso fuera 'realista' también, necesitaríamos conexiones de chopocientos gigabits, dado lo que ocupan los juegos hoy día.
A Sony le quedan todavía muchos años de 'juego clásico'... y tiene tiempo de sobra para prepararse para ese futuro en streaming si es lo que al final tendremos todos.
yo77->elunico escribió:Leyendo cositas de marketing cada vez te da mas a pensar que esas "filtraciones" son de la propia Sony.
phfceramic escribió:yo77->elunico escribió:Leyendo cositas de marketing cada vez te da mas a pensar que esas "filtraciones" son de la propia Sony.
Es que se nota un huevo cuando las filtraciones las hacen las compañías y cuando no.
Por ejemplo, una que se notó un huevo fue el trailer de GodFall: primero se "filtró" un mini video de 6 segundos, al poco tiempo se "filtró" el trailer ENTERO que usaban internamente y, cuando vieron que los comentarios del trailer tenían un regustillo positivo (vamos, que veían el potencial) salta a hablar de él la cuenta oficial de Twitter del juego. Raro.
Como también se notó un huevo que la filtración de la parte de atrás de Series X a las 24 horas de salir el trailer fue cosa de Microsoft para captar la atención. Una filtración "real" no deja al aire el número de serie para que comprueben que es real.
Por ejemplo, una filtración que creo que es real fue ese tipo que subió una foto del kit de desarrollo mientras lo estaba limpiando. Sólo un tonto haría eso
PSX22 escribió:Al parecer ps5 emulara ps4 pro en modo gen 1 y ps4 en gen 0
Traduciendo last2 en ps5 no va a ir mejor que en ps4 pro salvo por ssd.
Para eso se creara last2 remaster en modo gen 2 ps5 only.
Siento la noticia
PSX22 escribió:@David Ricardo
Exacto, solo si hay modo fps unlocked se mejorará n los fps pero ese modo ND nunca lo ha incluido en sus juegos salvo remaster.... Guiño guiño jajaj
Blanco y botella , eso si si les da la gana sacan un parche y nos lo arreglan, hablaba antes de la retro estricta de meter disco y sin bajar nada
Ferdopa escribió:Jur...
Declaraciones de Yves Guillemot (Ubisoft), sobre la retrocompatibilidad:
"What will be new also, in this industry, is that those consoles will be running almost all the back catalog of the previous consoles," Guillemot says. "So it will be something new in the industry. It will help the old generation to continue to be big consoles on the market for the years to come, so that's something that will actually grow the market a lot."
rezejoke escribió:Ferdopa escribió:Jur...
"What will be new also, in this industry, is that those consoles will be running almost all the back catalog of the previous consoles," Guillemot says. "So it will be something new in the industry. It will help the old generation to continue to be big consoles on the market for the years to come, so that's something that will actually grow the market a lot."
emipta escribió:No sé si entiendes que decir eso y no decir nada es lo mismo, verdad? ..
Sony reína por su filosofía del ecosistema cerrado y obligar al usuario a pasar por el "Aro" Yo diría que no va a ser tan fácil como meter un disco de Ps4 en la Ps5 y que lo reproduzca, posiblemente venga con sorpresa el uso retro de juegos.
emipta escribió:rezejoke escribió:Ferdopa escribió:Jur...
No sé si entiendes que decir eso y no decir nada es lo mismo, verdad? ..
Sony reína por su filosofía del ecosistema cerrado y obligar al usuario a pasar por el "Aro" Yo diría que no va a ser tan fácil como meter un disco de Ps4 en la Ps5 y que lo reproduzca, posiblemente venga con sorpresa el uso retro de juegos.
emipta escribió:rezejoke escribió:Ferdopa escribió:Jur...
No sé si entiendes que decir eso y no decir nada es lo mismo, verdad? ..
David Ricardo escribió:PSX22 escribió:@David Ricardo
Exacto, solo si hay modo fps unlocked se mejorará n los fps pero ese modo ND nunca lo ha incluido en sus juegos salvo remaster.... Guiño guiño jajaj
Blanco y botella , eso si si les da la gana sacan un parche y nos lo arreglan, hablaba antes de la retro estricta de meter disco y sin bajar nada
No entiendo tu lógica. PS5 va a ser retrocompatible nativamente con PS4 y tener la misma arquitectura (X86). No es el mismo caso que el paso de PS3 a PS4. Todas las posibilidades están sobre la mesa: modo fps libre, modo PS5 incluido en el juego de PS4, parche gratuito, parche de pago, remáster independiente...
Abrams escribió:emipta escribió:No sé si entiendes que decir eso y no decir nada es lo mismo, verdad? ..
No es que Sony reine en esa filosofía de ecosistema cerrado, es que PS3 y PS4, a diferencia de PS2, tuvieron una arquitectura tan diferente a la de sus antecesoras que la compatibilidad la hacía complicada.
Pero con PS4 dieron un paso inteligente a un arquitectura más escalable, yo doy por hecho que PS5 se parecerá bastante en software y ejecutará los juegos de PS4 nativamente, sin necesidad de emulación.
Y siempre me ha hecho gracia eso de que "nos obligan a pasar por el aro". ¿Sony te ha obligado? ¿Cómo?
daymaster escribió:@emipta
La culpa no es de las empresas....al igual que dices que Sony es mala por quitar características deberías de decir lo mismo cuando las da..el problema es de los usuarios que se aprovechan de todo y empiezan con sus tretas para sacar lo máximo al menor coste...lógicamente sony ve que la gente está comprando un juego y este juego se está compartiendo en no se cuantas consolas.. pues ya me dirás...
Esto es como todo...spotify, netflix...te daban la opción de tener multicuenta para compartir en casa ya que son varios televisores o varios reproductores ..pero la gente eempeixs a compartir con terceros...crear cuentas en páginas web para compartir códigos ....
Yo sinceramente pienso que la culpa nones de la empresa que te da unas ventajas y luego te la quita. Es el uso abusivo que el usuario da de esos servicios
IMPLOSION escribió:Qué uso tendría pillar una televisión con HDMI 2.1? Para darle la bienvenida a PlayStation 5....¡¡¡
55sm9010 samsung
Sería práctico. O con el 2.0 vamos que chutamos.?
Gracias
daniel_mallorca escribió:Malas noticias PS5 y XBX retrasarse año 2021:
PS5 y Xbox Series X pueden retrasarse por el coronavirus
La consultora financiera Jefferies Group ha publicado un informe asegundo que si las fábricas chinas siguen cerradas durante un mes las consolas NO llegarán en otoño de 2020.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ronavirus/
BeSalmorejo escribió:IMPLOSION escribió:Qué uso tendría pillar una televisión con HDMI 2.1? Para darle la bienvenida a PlayStation 5....¡¡¡
55sm9010 samsung
Gracias
Si te la tienes que comprar ya ya comprate la 2.1, porque sino en 3 o 4 años te vas a arrepentir.
Si no la necesitas y es un capricho, me esperaria al año que viene o al otro para tener teles con avances significativos.
Cyberpunk79 escribió:BeSalmorejo escribió:IMPLOSION escribió:Qué uso tendría pillar una televisión con HDMI 2.1? Para darle la bienvenida a PlayStation 5....¡¡¡
55sm9010 samsung
Gracias
Si te la tienes que comprar ya ya comprate la 2.1, porque sino en 3 o 4 años te vas a arrepentir.
Si no la necesitas y es un capricho, me esperaria al año que viene o al otro para tener teles con avances significativos.
Creo que se está sobrevalorando que una tv venga con hdmi 2.1
Con una hdmi 2.0 que te perderías a la hora de aprovechar Ps5 comentad?
daymaster escribió:@emipta
La culpa no es de las empresas....al igual que dices que Sony es mala por quitar características deberías de decir lo mismo cuando las da..el problema es de los usuarios que se aprovechan de todo y empiezan con sus tretas para sacar lo máximo al menor coste...lógicamente sony ve que la gente está comprando un juego y este juego se está compartiendo en no se cuantas consolas.. pues ya me dirás...
Esto es como todo...spotify, netflix...te daban la opción de tener multicuenta para compartir en casa ya que son varios televisores o varios reproductores ..pero la gente wmpeoza a compartir con terceros...a crear cuentas en páginas web para compartir códigos ....
Yo sinceramente pienso que la culpa no es de la empresa que te da unas ventajas y luego te la quita. Es el uso abusivo que el usuario da de esos servicios
carruchi4 escribió:Si algo hay que agraceder a Microsoft es que gracias a reimplementar la retrocompatibilidad en Xbox one, Sony se ha tenido que poner las pilas.
BeSalmorejo escribió:Cyberpunk79 escribió:BeSalmorejo escribió:Si te la tienes que comprar ya ya comprate la 2.1, porque sino en 3 o 4 años te vas a arrepentir.
Entre otras muchas cosas, el refresco variable o Vsync con el que vendrán las nuevas consolas.
vivazizou escribió:daniel_mallorca escribió:Malas noticias PS5 y XBX retrasarse año 2021:
PS5 y Xbox Series X pueden retrasarse por el coronavirus
La consultora financiera Jefferies Group ha publicado un informe asegundo que si las fábricas chinas siguen cerradas durante un mes las consolas NO llegarán en otoño de 2020.
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ronavirus/
Yo ya había dicho, desde la barra de bar, que esto podría afectar. La cuestión es, si como para retrasarlo, o para tener menos unidades de lanzamiento. Porque dudo mucho que la consola ya se esté fabricando.
Cyberpunk79 escribió:BeSalmorejo escribió:Cyberpunk79 escribió:
Entre otras muchas cosas, el refresco variable o Vsync con el que vendrán las nuevas consolas.
Eso con un hdmi 2.0 ya lo tienes que yo sepa. De hecho mi tv actual hdmi 2.0 tiene freesync ya.
Qué muchas otras cosas?
BeSalmorejo escribió:Cyberpunk79 escribió:BeSalmorejo escribió:Entre otras muchas cosas, el refresco variable o Vsync con el que vendrán las nuevas consolas
Eso con un hdmi 2.0 ya lo tienes que yo sepa. De hecho mi tv actual hdmi 2.0 tiene freesync ya.
Qué muchas otras cosas?
Audio eARC, tasas de refresco más rápidas y variables (VRR), velocidades de transmisión de 48 Gbps y HDR dinámico.
A esto hay que sumarle el soporte a los espacios de color más avanzados como BT.2020 con 10 o más colores bit, además de ser compatible con espacios de color de 12, 14 y 17 bits.
phfceramic escribió:carruchi4 escribió:Si algo hay que agraceder a Microsoft es que gracias a reimplementar la retrocompatibilidad en Xbox one, Sony se ha tenido que poner las pilas.
Pero si todas las consolas de Sony han tenido retrocompatibilidad de serie excepto PS4 (y obviamente PS1 y PSP por ser el primer modelo de sobremesa y portátil)...
La única que no lo ha tenido ha sido PS4 por la dificultad de emular PS3, PS Vita no puede ejecutar juegos de PSP físicos por motivos lógicos de formato (los digitales sí) y en PS3 se quitó la de PS2 para abaratar costes, pero tenía retrocomptibilidad total (después sólo lo era con PS1)
- PS1: primer modelo de sobremesa.
- PS2: retrocompatibilidad total con anteriores modelos (PS1)
- PS3: retrocompatibilidad total con anteriores modelos (PS1 y PS2). Luego se eliminó el de PS2 para abaratar costes por ser por hardware
- PS4: ninguna retrocompatibilidad por dificultad de emular la arquitectura (PS3), no poder leer CD (PS1 y algunos de PS2). Seguramente habrían podido meter el de PS2 para DVD, pero no tendría sentido meter sólo ese.
- PSP: primer modelo de portátil.
- PS Vita: retrocompatibilidad digital con anteriores modelos (PSP). Los físicos no porque usan formatos distintos
Pongo todo esto porque me parece bastante fuerte que haya que agradecer que, gracias a otros pongan retrocompatibilidad, Sony ponga retro en PS5 cuando en toda su historia sólo no lo ha puesto en 1 consola que podría tenerla
ruben16 escribió:Se sabe algo de precios? disculpad por no leerme el hilo entero, pero con el buscador pongo precio y no saco nada en claro
arbona escribió:Hombre, yo creo que la competencia siempre nos beneficia a nosotros. Seguro que ver como Microsoft cada mes regala 4 juegos en el gold(2 de cada generación) , para siempre, y tener todo su catalogo dentro del Game pass hace ponerse las pilas a Sony. Que lo mas cercano a retrocompatibilidad en Sony es pagar 10€ al mes (antes 15) para jugar a juegos antiguos, cuando la competencia es tan fácil como poner el disco.
De igual manera que Microsoft se ha tenido que poner las pilas en tema de estudios propios, y por eso lleva un par de año comprando estudios
daymaster escribió:Lo bueno es que con este baiven de teraflops si se retrasa ya iremos por los 30
arbona escribió:Hombre, yo creo que la competencia siempre nos beneficia a nosotros. Seguro que ver como Microsoft cada mes regala 4 juegos en el gold(2 de cada generación) , para siempre, y tener todo su catalogo dentro del Game pass hace ponerse las pilas a Sony. Que lo mas cercano a retrocompatibilidad en Sony es pagar 10€ al mes (antes 15) para jugar a juegos antiguos, cuando la competencia es tan fácil como poner el disco.
De igual manera que Microsoft se ha tenido que poner las pilas en tema de estudios propios, y por eso lleva un par de año comprando estudios
phfceramic escribió:carruchi4 escribió:Si algo hay que agraceder a Microsoft es que gracias a reimplementar la retrocompatibilidad en Xbox one, Sony se ha tenido que poner las pilas.
Pero si todas las consolas de Sony han tenido retrocompatibilidad de serie excepto PS4 (y obviamente PS1 y PSP por ser el primer modelo de sobremesa y portátil)...
La única que no lo ha tenido ha sido PS4 por la dificultad de emular PS3, PS Vita no puede ejecutar juegos de PSP físicos por motivos lógicos de formato (los digitales sí) y en PS3 se quitó la de PS2 para abaratar costes, pero tenía retrocomptibilidad total (después sólo lo era con PS1)
- PS1: primer modelo de sobremesa.
- PS2: retrocompatibilidad total con anteriores modelos (PS1)
- PS3: retrocompatibilidad total con anteriores modelos (PS1 y PS2). Luego se eliminó el de PS2 para abaratar costes por ser por hardware
- PS4: ninguna retrocompatibilidad por dificultad de emular la arquitectura (PS3), no poder leer CD (PS1 y algunos de PS2). Seguramente habrían podido meter el de PS2 para DVD, pero no tendría sentido meter sólo ese.
- PSP: primer modelo de portátil.
- PS Vita: retrocompatibilidad digital con anteriores modelos (PSP). Los físicos no porque usan formatos distintos
Pongo todo esto porque me parece bastante fuerte que haya que agradecer que, gracias a otros pongan retrocompatibilidad, Sony ponga retro en PS5 cuando en toda su historia sólo no lo ha puesto en 1 consola que podría tenerla