[Hilo Oficial] PS5

yo compré la ps5 primer modelo con disco de segundamano y era una consola bien grande, hice el renove en marzo por la slim digital y no tiene nada que ver, muchísimo más discreta y desde mi punto de vista, más bonita.
Por si alguien quiere verlo y ver como es.....





Imagen
jjuanji escribió:Menuda puta pasada de juego! [amor]




En cuanto cobre me lo compro, este es uno de esos juegos que te lo pasas tan divertido a cada paso y mundo que no quieres que termine nunca, ojalá durase 30 horas!! por lo menos seguro que invita a una segunda pasada por los mundos para conseguir todos los coleccionables.
jjuanji escribió:Por si alguien quiere verlo y ver como es.....



Imagen

¿Lo de los ojos son luces?
Pequeño fragmento de otro juego Chino del cual no sé ni su nombre, pero pinta bien, luchando contra un meka

@varios mi PS5 no hace nada de ruido (digital); eso sí, tiene los típicos crujidos del plático con los cambios de temperatura

@ErneX tiene pinta de ocupar bastante menos. Yo la t<Play la tengo con mucho espacio hacia arriba, así que al menos no tengo problema por altura, y de ancho es estrecha, así que no estorba (en verical). Y al otro lado una One S para algún bluray de vez en cuando.
Lloyd_Banks escribió:@varios mi PS5 no hace nada de ruido (digital); eso sí, tiene los típicos crujidos del plático con los cambios de temperatura

@ErneX tiene pinta de ocupar bastante menos. Yo la t<Play la tengo con mucho espacio hacia arriba, así que al menos no tengo problema por altura, y de ancho es estrecha, así que no estorba (en verical). Y al otro lado una One S para algún bluray de vez en cuando.


Mi PS5 es con disco, y tampoco hace casi ruido. Una de las cosas por la que estoy muy contento es porque no tiene coil whine pero algo se escucha el ventilador.
jjuanji escribió:@John_Dilinger No, no son luces,

Hubiese estado muy chulo con luces.
Sony tiene un auténtico tesoro con la IP de Astrobot. Jugabilidad, carisma, nostalgia... Mi hijo está contando los días para que esté disponible, contando moneditas de su hucha.
@John_Dilinger

y el precio a 199 tambien jaja , eso es pintura y cuanto menos se roce mejor.


el mando es una pasada nada que ver con el fake que sacaron chinoso
Yo lo tengo reservado y me se de una niña de 10 años que no hace más que rejugar al 1 que se va a llevar una gran sorpresa. Luego estoy yo que me lo voy a gozar igual pero con algún año más [angelito]
mocolostrocolos escribió:


75 jugadores en steam ahora mismo....
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:


75 jugadores en steam ahora mismo....

lo bueno es que gracias a este juego se harán grandes amigos, porque se verán siempre los mismos [hallow]
korchopan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
mocolostrocolos escribió:


75 jugadores en steam ahora mismo....

lo bueno es que gracias a este juego se harán grandes amigos, porque se verán siempre los mismos [hallow]


Estas presuponiendo que hay gente que repite.
mocolostrocolos escribió:


1 minuto de silencio para todos los HÉROES que compraron esta aberración [angelito] el mundo del gaming los recordará y honrará por su enorme sacrificio ante la comunidad.

P.D: Firewalk chapados y con todos su personal despedido en 3.. 2.. 1.. :-|
@Takumocho Visto lo que algunos supuestos devs dicen del estudio, lo raro es que aun no fuera chapado o por lo menos que no le hubieran echo una escabechina
mocolostrocolos escribió:


Toque bastante importante de atención a Sony con los Juegos como servicio, lo siento por el estudio pero me alegro por qué la estrategia se vaya al carajo. Que se centren en lo que son buenos y apuesten esporádicamente por este tipo de juegos.

Yo creo que con un GT, la IP de Helldivers y algún juego tipo COD/Battlefield propio ya irían más que sobrados...

De todas formas que hagan Concord free to play, y simplemente con algunas skins de pago ya le sacaran más rentabilidad que la obtenida hasta ahora. El fracaso es rotundo.
Heracles15 escribió:Toque bastante importante de atención a Sony con los Juegos como servicio, lo siento por el estudio pero me alegro por qué la estrategia se vaya al carajo. Que se centren en lo que son buenos y apuesten esporádicamente por este tipo de juegos.


Creo que han reculado, he visto por ahí vi una lista de todos los juegos GaaS que han cancelado supuestamente y eran unos cuantos juegos.
ErneX escribió:
Heracles15 escribió:Toque bastante importante de atención a Sony con los Juegos como servicio, lo siento por el estudio pero me alegro por qué la estrategia se vaya al carajo. Que se centren en lo que son buenos y apuesten esporádicamente por este tipo de juegos.


Creo que han reculado, he visto por ahí vi una lista de todos los juegos GaaS que han cancelado supuestamente y eran unos cuantos juegos.


Han cancelado unos cuantos, pero eso hace que el próximo juego de algunos estudios se vaya a varios años vista porque vuelven a empezar de 0.
@varios peor es esperar otro GaaS o al menos eso parece que piensa la mayoría.
ErneX escribió:@varios peor es esperar otro GaaS o al menos eso parece que piensa la mayoría.


Y yo, pero es lo que hay, XD
@varios Con los años de desarrollo de los juegos es donde nos la han colado.

En la 7ª generación vimos nacer y hacer trilogías a sagas como Gears of War, Uncharted, Resistance, Dead Space... para 2 generaciones después con suerte tener 1 juego por generación de esos mismos estudios (Visceral no, claro).

A ver ahora ND o SP cuando sacan nuevo juego, porque nos vamos a 5 años fácilmente desde que sacaron el último juego hasta que saquen el siguiente.
Heracles15 escribió:
Toque bastante importante de atención a Sony con los Juegos como servicio, lo siento por el estudio pero me alegro por qué la estrategia se vaya al carajo. Que se centren en lo que son buenos y apuesten esporádicamente por este tipo de juegos.

Yo creo que con un GT, la IP de Helldivers y algún juego tipo COD/Battlefield propio ya irían más que sobrados...

De todas formas que hagan Concord free to play, y simplemente con algunas skins de pago ya le sacaran más rentabilidad que la obtenida hasta ahora. El fracaso es rotundo.



Es que el problema no es tanto el modelo, si es multiplayer, gaas o para un jugador. El problema es que hay buenos juegos y malos juegos. No imagino este desastre el día que salga Marathon, por ejemplo.
Lo triste es que tenían una oportunidad de oro para hacer algo interesante en la serie esta de Amazon en la que cada capitulo será de un juego y según entendí va a haber un capítulo sobre juegos de PlayStation y un capítulo sobre concord. Da la sensación de que nadie ahí dentro se veía venir ni un 10% de lo que ha pasado, es más, parece que pensaban que iba a ser un éxito rotundo.

Lo que me hubiese gustado a mí un capítulo sobre astrobot, ratchet and clank o god of war... [discu]
Que tal esta el Dualsense Edge? tengo planeado comprar un mando nuevo dado que a mi dualsense le salio drift. Considere el de Astrobot, pero viendo ese mando Glossy, pues no me convence.
lfcamara escribió:Que tal esta el Dualsense Edge? tengo planeado comprar un mando nuevo dado que a mi dualsense le salio drift. Considere el de Astrobot, pero viendo ese mando Glossy, pues no me convence.


Pues en general muy parecido al dualsense normal aunque es un pelin más grande. La personalización de los botones y perfiles esta muy bien implementada directamente al menú de la ps5.

Otro "punto a favor" es que los sticks son reemplazables en caso de drift. De echo en la misma funda para guardar el mando viene un espacio por si compras un stick de repuesto [+risas]

Lo peor es que la bateria dura menos que el dualsense.

Si el precio o la duración de la bateria no te tiran para atrás...

Saludos.
Mr.Threepwood escribió:No imagino este desastre el día que salga Marathon, por ejemplo.


Pues lo que se rumora últimamente de Marathon es que no viene muy fino tampoco: https://thegamepost.com/bungie-marathon ... -schreier/. Y la semana pasada nos enteramos que han echado al director del juego a principios de año por acoso sexual a 8 compañeras de trabajo además…
Aunque me duela, que no os extrañe ver cancelado el Marathon.
Yo tengo plena confianza en Bungie.
Madre mía las ventas de Concord, menuda hostia con la mano abierta. Espero que les sirva para aprender que está bien probar, pero que la apuesta buena es otra.

Supongo que lo siguiente será meterlo en el Plus o hacerlo F2P si quieren intentar que no se hunda del todo.
Mayor_Jasón escribió:@varios Con los años de desarrollo de los juegos es donde nos la han colado.

En la 7ª generación vimos nacer y hacer trilogías a sagas como Gears of War, Uncharted, Resistance, Dead Space... para 2 generaciones después con suerte tener 1 juego por generación de esos mismos estudios (Visceral no, claro).

A ver ahora ND o SP cuando sacan nuevo juego, porque nos vamos a 5 años fácilmente desde que sacaron el último juego hasta que saquen el siguiente.

Ahí está la clave de todo esto. No sé como es que se alargaron tanto los desarrollos, según recuerdo las declaraciones de todos los devs era que al pasarse a x86 todo eso iba a mejorar y los tiempos de desarrollo (cosa de la que se quejaron la inmensa mayoría con el Cell) se iban a ver beneficiados. 11 años después aquí estamos, con una de las generaciones más planas y aburridas que se recuerdan, donde la creatividad y el riesgo parecen haber desaparecido y donde esperar la secuela de tu juego favorito se puede convertir en la actividad a realizar para tu retiro. Deben cambiar eso o muchos más estudios/editoras van a palmar, es insostenible un desarrollo de 8 años y luego vendas un millon de copias. Si la industria no se corrige a si misma lo va a hacer a base de ostias en lo económico.
Slitterhead - PAX West 2024 Gameplay #1, 2 & 3



Klarth Ontarian escribió:Aunque me duela, que no os extrañe ver cancelado el Marathon.


Yo lo que me temo es que no será lo que nos vendieron, que era un extraction shooter, quizás acaban sacando otro hero shooter.

Pero no descarto que lo cancelen tampoco, Bungie lleva años muy mal gestionada y ahora Sony empezó a meterle mano pero la idea era que siguieran teniendo cierta independencia pero no parece que les vaya bien.
ErneX escribió:
Klarth Ontarian escribió:Aunque me duela, que no os extrañe ver cancelado el Marathon.


Yo lo que me temo es que no será lo que nos vendieron, que era un extraction shooter, quizás acaban sacando otro hero shooter.

Pero no descarto que lo cancelen tampoco, Bungie lleva años muy mal gestionada y ahora Sony empezó a meterle mano pero la idea era que siguieran teniendo cierta independencia pero no parece que les vaya bien.


Marathon seria la cuarta entrega de la saga aunque este sea solo multijugador, asi que no me extrañaria que tras el fracaso de Concord, lo retrasaran y le añadieran un remake de la historia del original para evitar que sea otro fracaso.
Klarth Ontarian escribió:Aunque me duela, que no os extrañe ver cancelado el Marathon.


Ahora mismo Bungie es un casa putas .


Cancelarlo no se pero no me extrañaría que se retrase indefinidamente .
Corregidme si me equivoco o si me faltan juegos, pero por lo que se sabe aún quedan estos 5 GaaS por lanzar por parte de Sony: el multijugador de Horizon por Guerrilla, el de Bend Studios, el de Sumo Digital, el de People Can Fly y Fargame de Heaven.
deryck escribió:Corregidme si me equivoco o si me faltan juegos, pero por lo que se sabe aún quedan estos 5 GaaS por lanzar por parte de Sony: el multijugador de Horizon por Guerrilla, el de Bend Studios, el de Sumo Digital, el de People Can Fly y Fargame de Heaven.

Yo creo que el multijugador del Horizon ha tenido el mismo destino que el Facciones 2 del The Last of Us 2,me pregunto como sería el multijugador del Horizon. ¿Rollo Uncharted 4 pero con las maquinas por en medio?
John_Dilinger escribió:
deryck escribió:Corregidme si me equivoco o si me faltan juegos, pero por lo que se sabe aún quedan estos 5 GaaS por lanzar por parte de Sony: el multijugador de Horizon por Guerrilla, el de Bend Studios, el de Sumo Digital, el de People Can Fly y Fargame de Heaven.

Yo creo que el multijugador del Horizon ha tenido el mismo destino que el Facciones 2 del The Last of Us 2,me pregunto como sería el multijugador del Horizon. ¿Rollo Uncharted 4 pero con las maquinas por en medio?

Aqui tienes un video que se filtró el año pasado del multi del Horizon.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... diferente/
VicenHuelva escribió:
John_Dilinger escribió:
deryck escribió:Corregidme si me equivoco o si me faltan juegos, pero por lo que se sabe aún quedan estos 5 GaaS por lanzar por parte de Sony: el multijugador de Horizon por Guerrilla, el de Bend Studios, el de Sumo Digital, el de People Can Fly y Fargame de Heaven.

Yo creo que el multijugador del Horizon ha tenido el mismo destino que el Facciones 2 del The Last of Us 2,me pregunto como sería el multijugador del Horizon. ¿Rollo Uncharted 4 pero con las maquinas por en medio?

Aqui tienes un video que se filtró el año pasado del multi del Horizon.
https://areajugones.sport.es/videojuego ... diferente/

¿Pero ésta mierda que es? Si parecen monigotes sacados del Fortnite.
John_Dilinger escribió:
deryck escribió:Corregidme si me equivoco o si me faltan juegos, pero por lo que se sabe aún quedan estos 5 GaaS por lanzar por parte de Sony: el multijugador de Horizon por Guerrilla, el de Bend Studios, el de Sumo Digital, el de People Can Fly y Fargame de Heaven.

Yo creo que el multijugador del Horizon ha tenido el mismo destino que el Facciones 2 del The Last of Us 2,me pregunto como sería el multijugador del Horizon. ¿Rollo Uncharted 4 pero con las maquinas por en medio?


Lo último que leí decía que iba a salir en PS5 y móviles. Guerrilla también estaría preparando un Remake del primer Horizon. Imagino que la serie de Netflix que están preparando va a ser tocha y querrán expandir la saga a un nuevo público.
deryck escribió:
John_Dilinger escribió:
deryck escribió:Corregidme si me equivoco o si me faltan juegos, pero por lo que se sabe aún quedan estos 5 GaaS por lanzar por parte de Sony: el multijugador de Horizon por Guerrilla, el de Bend Studios, el de Sumo Digital, el de People Can Fly y Fargame de Heaven.

Yo creo que el multijugador del Horizon ha tenido el mismo destino que el Facciones 2 del The Last of Us 2,me pregunto como sería el multijugador del Horizon. ¿Rollo Uncharted 4 pero con las maquinas por en medio?


Lo último que leí decía que iba a salir en PS5 y móviles. Guerrilla también estaría preparando un Remake del primer Horizon. Imagino que la serie de Netflix que están preparando va a ser tocha y querrán expandir la saga a un nuevo público.


La serie ha sido cancelada según dicen
Lo de Sony en esta generación es para pegarse un tiro, quien le ha visto y quien la ve...
Han estado dando bandazos más del estilo de la época de PS3 pero sin la certidumbre que en esa época había sobre los desarrollos first party, en esta apenas hemos tenido nuevas ips, con lo que aquella generación fue, esta es una generación de un hardware muy muy bueno acompañado de software que no da la talla.
Yo porque estoy tirando de juegos que ya tengo y tenía pendientes… ayer terminé Alan Wake (voy al día, si [carcajad] ) y eso que no hice los capítulos extras que dejo para una eventual segunda partida. Quizás sea el turno de Medievil que lo empecé y lo dejé de jugar hace un mes. Me gustaría retomarlo y acabarlo.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic, troleo, flame
    davidDVD escribió:Slitterhead - PAX West 2024 Gameplay #1, 2 & 3




    Apesta a juego de culto que tira patras.

    Esto en 20 años valdrá 200€.

    O lo amas... O LO ODIAS
    178902 respuestas