[Hilo Oficial] PS5

[Jesús de la Paz] escribió:Yo porque estoy tirando de juegos que ya tengo y tenía pendientes… ayer terminé Alan Wake (voy al día, si [carcajad] ) y eso que no hice los capítulos extras que dejo para una eventual segunda partida. Quizás sea el turno de Medievil que lo empecé y lo dejé de jugar hace un mes. Me gustaría retomarlo y acabarlo.



Con decirte que yo hace casi 2 años que sólo juego a los Yakuza y por orden de lanzaniento voy por el Zero...............
ros escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo porque estoy tirando de juegos que ya tengo y tenía pendientes… ayer terminé Alan Wake (voy al día, si [carcajad] ) y eso que no hice los capítulos extras que dejo para una eventual segunda partida. Quizás sea el turno de Medievil que lo empecé y lo dejé de jugar hace un mes. Me gustaría retomarlo y acabarlo.



Con decirte que yo hace casi 2 años que sólo juego a los Yakuza y por orden de lanzaniento voy por el Zero...............

Yo estoy jugando al Ghost of Tsushima y el siguiente en la lista es Life is Strange
@ayran es que creo que de esta generación tal cual he jugado al Ratchet y al GoW Ragnarok. No sé si reir o llorar.....
ros escribió:@ayran es que creo que de esta generación tal cual he jugado al Ratchet y al GoW Ragnarok. No sé si reir o llorar.....

¿Y el Horizon y el Spiderman2 no son de esta generación? ¿tampoco el Demons Souls?
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:@ayran es que creo que de esta generación tal cual he jugado al Ratchet y al GoW Ragnarok. No sé si reir o llorar.....

¿Y el Horizon y el Spiderman2 no son de esta generación? ¿tampoco el Demons Souls?


Hay gente que no les gusta contar los juegos que salieron en PS4 como de PS5, un poco absurdo, ah también salió GT7.

Y dejar fuera el Returnal tiene delito 😎
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:@ayran es que creo que de esta generación tal cual he jugado al Ratchet y al GoW Ragnarok. No sé si reir o llorar.....

¿Y el Horizon y el Spiderman2 no son de esta generación? ¿tampoco el Demons Souls?


Hay gente que no les gusta contar los juegos que salieron en PS4 como de PS5, un poco absurdo, ah también salió GT7.

Y dejar fuera el Returnal tiene delito 😎

Hombre, salieron en ps5, y con mucho mejores gráficos que en la 4, por lo tanto son de ps5. Pero bueno... Demons Souls tampoco lo contamos porque salió una versión en ps3 ¿no? :-|
ErneX escribió:Hay gente que no les gusta contar los juegos que salieron en PS4 como de PS5, un poco absurdo, ah también salió GT7.

Y dejar fuera el Returnal tiene delito 😎

Tendría lógica si no hubiese nombrado al gow ragnarok
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:@ayran es que creo que de esta generación tal cual he jugado al Ratchet y al GoW Ragnarok. No sé si reir o llorar.....

¿Y el Horizon y el Spiderman2 no son de esta generación? ¿tampoco el Demons Souls?



El Spiderman 2 no lo he jugado y los otros dos no me parecieron para tanto y si me apuras ni el Ragnarok.
Plage escribió:
ErneX escribió:Hay gente que no les gusta contar los juegos que salieron en PS4 como de PS5, un poco absurdo, ah también salió GT7.

Y dejar fuera el Returnal tiene delito 😎

Tendría lógica si no hubiese nombrado al gow ragnarok


Tiene lógica porque muchos lo hacen, no lo decía específicamente por el citado.
ErneX escribió:
Plage escribió:
ErneX escribió:Hay gente que no les gusta contar los juegos que salieron en PS4 como de PS5, un poco absurdo, ah también salió GT7.

Y dejar fuera el Returnal tiene delito 😎

Tendría lógica si no hubiese nombrado al gow ragnarok


Tiene lógica porque muchos lo hacen, no lo decía específicamente por el citado.

Entonces si, hay gente que por algún motivo no le gustan los intergeneracionales pero seguro que eran los mismos que se quejaban con el salto de ps3 a ps4 y los juegos que no salían en ps3
@Plage el problema es que también Sony vendió la PS5 como una nueva generación y que cortaban con la anterior y luego salieron esos 3 juegos grandes 1st party cross gen porque claro, hay más PS4 que PS5 vendidas todavía y en aquél momento con una diferencia aún mayor…

Pero seguro que si no hubieran salido en PS4 muchos dirían Sony pesetera quiere hacernos comprar una consola nueva etc.
ErneX escribió:@Plage el problema es que también Sony vendió la PS5 como una nueva generación y que cortaban con la anterior y luego salieron esos 3 juegos grandes 1st party cross gen porque claro, hay más PS4 que PS5 vendidas todavía y en aquél momento con una diferencia aún mayor…

Pero seguro que si no hubieran salido en PS4 muchos dirían Sony pesetera quiere hacernos comprar una consola nueva etc.

Cero dudas de esto
jjuanji escribió:21 de Marzo





Y en Español por primera vez, que ya se sabía desde el Direct, pero lo han confirmado los de PLAION
Hombre, una cosa son los lanzamientos desde 2020 a 2022 que ahí Sony lo hizo bastante bien, de hecho dependiendo de gustos puede ser mejor que esos primeros años de PS4 (para mí no precisamente porque en 2015 sale Bloodborne, para mí el mejor juego de PS4 y no tengo equivalentes first/exclusivos en PS5 de ese calibre) pero después ha sido bastante malillo, el giro hacia los GaaS, la política de nula comunicación (y no, el manido tema de que es para no anunciar juegos a años de su lanzamiento no cuela, porque salvo Astrobot, el resto de juegos siguen la misma tendencia de anteriores generaciones) y la verdaderamente mala manera que tienen de tratar a sus consumidores. Con PS4 lo hicieron bastante bien porque además la competencia se inmoló en 2013, entonces Sony iba a su bola pero relativamente bien, apoyandose en indies y otros desarrollos para tapar esos huecos entre first party y lanzamientos más gordos. Luego, a partir de cierto año, coincidiendo con el movimiento de Sony a yankilandia, comienza el enfoque de solo AAA y una patada en el culo a lo que no sea eso. A partir de ahí, todo esto que vemos son las consecuencias de bandazos y cambios que no se explican más allá de querer facturar más año con año (y oye, de puta madre, para eso son las empresas), pero nos han perjudicado con esas decisiones. Que me guste la consola y me parezca el mejor hardware hecho por Sony considerando todas las variables y sus anteriores maquinas (ahí ahí con la Vita OLED) no me ciega de ver que las cosas no son como se vendieron en 2020. Es así, solo queda adaptarse a lo que hay. En mi caso, no compro juegos de estudios occidentales desde Spiderman 2, me parece que la mayoría de estudios han perdido el norte y además de sangrar al usuario con cada oportunidad que tienen, dedican más tiempo a sus tonterías de politiquería barata que a hacer un buen videojuego. Este año mi dinero solo lo han visto compañías asiáticas y si la tendencia sigue pues así continuaré.
Takumocho escribió:Unboxing del Astrobot ;)


el cómic/poster ese no era solo para reservas o algo así?
Heracles15 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Toque bastante importante de atención a Sony con los Juegos como servicio, lo siento por el estudio pero me alegro por qué la estrategia se vaya al carajo. Que se centren en lo que son buenos y apuesten esporádicamente por este tipo de juegos.

Yo creo que con un GT, la IP de Helldivers y algún juego tipo COD/Battlefield propio ya irían más que sobrados...

De todas formas que hagan Concord free to play, y simplemente con algunas skins de pago ya le sacaran más rentabilidad que la obtenida hasta ahora. El fracaso es rotundo.


el problema si lo hacen free to play es los que lo han comprado... que haces devuelves la pasta?

Ya hay que aguantar mínimo 1 año y luego lo sacas en el plus

No veo otra opción
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:
ros escribió:@ayran es que creo que de esta generación tal cual he jugado al Ratchet y al GoW Ragnarok. No sé si reir o llorar.....

¿Y el Horizon y el Spiderman2 no son de esta generación? ¿tampoco el Demons Souls?



El Spiderman 2 no lo he jugado y los otros dos no me parecieron para tanto y si me apuras ni el Ragnarok.


Concuerdo... los exclusivos de Playstation han caido muchisimo ultimamente, sin contar Demons Souls, el ultimo gran exclusivo me parecio Ghost of Tsushima
El problema de verdad es que cuanta más potencia tiene el hardware, más se alargan los desarrollos. Han pasado 4 años desde TLOU Parte II y seguimos sin saber nada de juegos nuevos de Naughty. Que si anunciaran mañana, sería para dentro de 2 años mínimo.

6 años para hacer un juego es una puta barbaridad.
Mr.Threepwood escribió:El problema de verdad es que cuánta más potencia tiene el hardware, más se alargan los desarrollos. Han pasado 4 años desde TLOU Parte II y seguimos sin saber nada de juegos nuevos de Naughty. Qué si anunciará mañana, sería para dentro de 2 años mínimo.

6 años para hacer un juego es una puta barbaridad.


Porque los gráficos venden, pero se vuelve insostenible.

Creo que no haría daño volver a juegos más cortos 1st party y menos ambiciosos gráficamente para hacer relleno entre los lanzamientos grandes.
Sí, se tiene que revaluar eso porque los desarrollos se alargan tanto que solo veremos un juego de cada estudio por generación. El camino Nintendo es el ideal, juegos pequeños (de menor escala y ambición) pero divertidos que puedan lanzarse entre los grandes pelotazos. Porque con esta tendencia ND solo sacará un juego y a saber si no es cross gen con la siguiente consola. Una pena pero es así, como he leído en otros sitios, PS5 por ahora, es la mejor PS4 que puedes comprar.
ErneX escribió:
Mr.Threepwood escribió:El problema de verdad es que cuánta más potencia tiene el hardware, más se alargan los desarrollos. Han pasado 4 años desde TLOU Parte II y seguimos sin saber nada de juegos nuevos de Naughty. Qué si anunciará mañana, sería para dentro de 2 años mínimo.

6 años para hacer un juego es una puta barbaridad.


Porque los gráficos venden, pero se vuelve insostenible.

Creo que no haría daño volver a juegos más cortos 1st party y menos ambiciosos gráficamente para hacer relleno entre los lanzamientos grandes.


Pero para eso se hace como nintendo que saca un hardware obsoleto y ya está, no hace falta ni pro ni sacar una nueva generación que compita en potencia.
Umibozu escribió:Pero para eso se hace como nintendo que saca un hardware obsoleto y ya está, no hace falta ni pro ni sacar una nueva generación que compita en potencia.


No digo dejar de hacer juegos ambiciosos gráficamente, dije repartirlo un poco.

Además reduces el riesgo de perder mucho dinero si sale medio rana o rana.
old escribió:
ros escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Y el Horizon y el Spiderman2 no son de esta generación? ¿tampoco el Demons Souls?



El Spiderman 2 no lo he jugado y los otros dos no me parecieron para tanto y si me apuras ni el Ragnarok.


Concuerdo... los exclusivos de Playstation han caido muchisimo ultimamente, sin contar Demons Souls, el ultimo gran exclusivo me parecio Ghost of Tsushima

Para mi a dia de hoy el mejor juego de Sony en PS5 se llama Returnal(puta maravilla de juego)y el Demons pese a ser uno de los mejores juegos o que marco el camino en su dia no deja de ser un “remake”

Osea el panorama de Sony en esta generacion es bastante “desolador” en cuanto a juegos

No hay hay nada en el horizonte y salvo Spiderman 2 en los dos ultimos años no ha sacado “nada”

No se,tengo una PS5 la cual si no fuera por los multis hoy estaria llenandose de polvo pero desde hace ya meses…años diria yo….

Necesito noticias de que anda metido Bluepoint,Bend studios,Housmarquet etc
Naugthy Dog?hace mas de 4 años que salio the last of us 2 y en PS5 lo unico que hemos tenido de ellos han sido dos remasters [+risas]
Takumocho escribió:@korchopan pues no te sabría decir la verdad.



Me parece muy interesante esto. Aunque un poco caro. Ojalá haya una prueba de unos días para ver cómo va. O que dejen comprar solo un mes.
@sahaquielz lo que no se es si tiene un catálogo permanente o van añadiendo nuevos juegos con el paso del tiempo.
He metido en mi Ps5 desde que me la pillé (un poco más de un año) más discos Blu Ray de películas que de juegos, es triste pero es así, pero bueno, uno a base de palos aprende también, no creo que me vean en Ps6 y Ps7, mucho tienen que cambiar las cosas en Sony...
Buste escribió:
old escribió:
ros escribió:

El Spiderman 2 no lo he jugado y los otros dos no me parecieron para tanto y si me apuras ni el Ragnarok.


Concuerdo... los exclusivos de Playstation han caido muchisimo ultimamente, sin contar Demons Souls, el ultimo gran exclusivo me parecio Ghost of Tsushima

Para mi a dia de hoy el mejor juego de Sony en PS5 se llama Returnal(puta maravilla de juego)y el Demons pese a ser uno de los mejores juegos o que marco el camino en su dia no deja de ser un “remake”

Osea el panorama de Sony en esta generacion es bastante “desolador” en cuanto a juegos

No hay hay nada en el horizonte y salvo Spiderman 2 en los dos ultimos años no ha sacado “nada”

No se,tengo una PS5 la cual si no fuera por los multis hoy estaria llenandose de polvo pero desde hace ya meses…años diria yo….

Necesito noticias de que anda metido Bluepoint,Bend studios,Housmarquet etc
Naugthy Dog?hace mas de 4 años que salio the last of us 2 y en PS5 lo unico que hemos tenido de ellos han sido dos remasters [+risas]

Mira si es desolador que han sacado más modelos de consolas que exclusivos 😂😂🤦🏻‍♂️.

Desde GoW Ragnarok hasta mediados de 2025 con solo Spiderman 2 como único AAA, es que es de broma 😂😂.
Takumocho escribió:@korchopan pues no te sabría decir la verdad.



Si van agregando nuevos, el de por vida puede ser muy interesante, aunque dure el servicio 5-10 años.
Qué tiempos aquellos cuando te sacaban en un tiempo record un Legado Perdido que era una auténtica barbaridad y un juego espectacular con una duración algo más comedida! Ahora tenemos shooters genéricos que mezclan Guardianes de la Galaxia con Pepi la Queer del festival Drag de Benalmádena.

Ryan, su madre bien, no?
Y todo este mal rollito?

Exclusivos o no exclusivos, PS5 tiene juegos para aburrir... Además estamos a días del lanzamiento de un Astrobot que es una auténtica joya!
Mr.Threepwood escribió:Y todo este mal rollito?

Exclusivos o no exclusivos, PS5 tiene juegos para aburrir... Además estamos a días del lanzamiento de un Astrobot que es una auténtica joya!

Si, para aburrir tiene unos pocos, al menos a mi :-|
Menos mal que Astrobot esta ahi para quitarnos un poco las penas [beer]
Una duda .
Si compro una tarjeta de X dinero de saldo , la diferencia que hay hasta el total de lo que vale el juego ,en este caso el psn plus ,se puede pagar con la tarjeta y te cobra la diferencia y no el total verdad ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda .
Si compro una tarjeta de X dinero de saldo , la diferencia que hay hasta el total de lo que vale el juego ,en este caso el psn plus ,se puede pagar con la tarjeta y te cobra la diferencia y no el total verdad ?
Gracias


Sí, puedes pagar con el saldo que tengas en el monedero de PlayStation y lo que falte con Paypal, tarjeta bancaria o el método que escojas.
serura escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda .
Si compro una tarjeta de X dinero de saldo , la diferencia que hay hasta el total de lo que vale el juego ,en este caso el psn plus ,se puede pagar con la tarjeta y te cobra la diferencia y no el total verdad ?
Gracias


Sí, puedes pagar con el saldo que tengas en el monedero de PlayStation y lo que falte con Paypal, tarjeta bancaria o el método que escojas.

Muchas Gracias tío .
Lo habré hecho un montón de veces y nunca estoy seguro jaja .
saMuraixxxxxxx escribió:

Brutal 2025 nos espera
Dwyane escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Brutal 2025 nos espera

¿Por?
BeSalmorejo escribió:
Dwyane escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

Brutal 2025 nos espera

¿Por?

Hay que tener en cuenta que el resto de bombazos a parte de Death Stranding on the beach no han sido anunciados

Tendremos GTA VI, DS2 y dos bombazos de Sony
Dwyane escribió:
BeSalmorejo escribió:
Dwyane escribió:Brutal 2025 nos espera

¿Por?

Hay que tener en cuenta que el resto de bombazos a parte de Death Stranding on the beach no han sido anunciados

Tendremos GTA VI, DS2 y dos bombazos de Sony

¿Pero que bombazos? si no han anunciado nada... :-?
@BeSalmorejo en esa lista hay 4 juegos anunciados que no tienen fecha aún, si son bombazos ya depende de cada uno y eso si es que salen en 2025 😅

La lista:
Wolverine
DS2
fairgame$
Lego Horizon (este debería salir este año)
ErneX escribió:@BeSalmorejo en esa lista hay 4 juegos anunciados que no tienen fecha aún, si son bombazos ya depende de cada uno y eso si es que salen en 2025 😅

La lista:
Wolverine
DS2
fairgame$
Lego Horizon (este debería salir este año)

¿Pero eso son bombazos? :-| Yo creo que no.
Bombazo es que Naughty anuncie nueva ip o un the last of us 3, o que Bend Studios diga en que esta trabajando, o que anuncien ya el sucesor de Ghost of Tsushima... o que Blue Point este haciendo un remake de Bloodborne...
Lo que hay anunciado que va a salir (aunque aun no haya fecha) son cosas muy normalitas, o para fans de Kojima (yo no lo soy).
De momento lo único que es bombazo y del que aun no tenemos fecha exacta es GTA6. Porque los DLCs de Spiderman2 no los cuento como bombazos... ni siquiera el juego de Lobezno.
ErneX escribió:@BeSalmorejo en esa lista hay 4 juegos anunciados que no tienen fecha aún, si son bombazos ya depende de cada uno y eso si es que salen en 2025 😅

La lista:
Wolverine
DS2
fairgame$
Lego Horizon (este debería salir este año)


De esa lista habría que cambiar wolverine por venom.
Según la hoja de ruta que se filtró sería el juego que lanzarían en 2025, dado que wolverine estaba fijado para 2026.
Joder.... Si un juego de Kojima o de wolverine no son bombazos.... apaga y vamonos. Del lego te lo compro, del fairgames que no tengo ni papa de lo que es, quizá. Pero Wolverine? [360º]
saMuraixxxxxxx escribió:Joder.... Si un juego de Kojima o de wolverine no son bombazos.... apaga y vamonos. Del lego te lo compro, del fairgames que no tengo ni papa de lo que es, quizá. Pero Wolverine? [360º]

PARA MI no lo son. El Death Stranding no me gusta nada, y el Wolverine después de la filtración creo que va a ser un beat'em up del montón... espero equivocarme.

Como he dicho antes, sigo esperando bombazos... como por ejemplo Astrobot, que para mi cuando lo anunciaron fue un bombazo :)
Me puede no gustar el Padrino, pero si anunciaran el Padrino 4 obviamente sabría que es un bombazo.

Los gustos personales no invalidan saber de la magnitud de un título o anuncio. Y luego está si me cuadra, pero una cosa no quita la otra.
178888 respuestas