[Hilo Oficial] PS5

Un rumor de 4chan, por favor...

Que igual luego acierta por lo que sea, porque los números y su rango todos los podemos imaginar, pero que es 4chan, y todos sabemos lo que habita ahí...

Ese post lo puede hacer en este mismo subforo Pepe, el que juega al Concord xD
tiku escribió:Un rumor de 4chan, por favor...

Que igual luego acierta por lo que sea, porque los números y su rango todos los podemos imaginar, pero que es 4chan, y todos sabemos lo que habita ahí...

Ese post lo puede hacer en este mismo subforo Pepe, el que juega al Concord xD

Buenas soy Pepe, el que juega al Concord.
Os traigo un rumor calentito. Tarde o temprano, no sé el año, se rumorea que saldrá la PS6.

PD: Lo de que juego al CONCORD es cierto, y mucho [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta, se puede poner un disco duro ssd por usb y meter juegos?
fernanwall escribió:Una pregunta, se puede poner un disco duro ssd por usb y meter juegos?

Sí, pero solo los de PS4
DoctaIgnorantia escribió:
fernanwall escribió:Una pregunta, se puede poner un disco duro ssd por usb y meter juegos?

Sí, pero solo los de PS4


Para los que tienen mejora de ps5, alguna manera de saber los que son ps4 y ps5??
fernanwall escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
fernanwall escribió:Una pregunta, se puede poner un disco duro ssd por usb y meter juegos?

Sí, pero solo los de PS4


Para los que tienen mejora de ps5, alguna manera de saber los que son ps4 y ps5??

Cuando te descargas un juego digital, te aparece la opción de seleccionar qué versión quieres descargar, la de PS4 o la de PS5.

En el mosaico del menú principal, aparece el logo de PS4/PS5 junto al juego del nombre; además, en la biblioteca, los juegos de PS4 y PS5 se agrupan en diferentes tablas
@old esa imagen parece un copia pega mal hecho con Paint y poco más. Del precio aún está por ver; sigo creyendo qué de 599€ no va a pasar, aunque siendo Sony nunca se sabe :-|
Takumocho escribió:@old esa imagen parece un copia pega mal hecho con Paint y poco más. Del precio aún está por ver; sigo creyendo qué de 599€ no va a pasar, aunque siendo Sony nunca se sabe :-|


Yo igual. No me creo que siendo el precio siempre un factor importante ahora no valga para nada y se vayan a precios tan altos.
old escribió:
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Jajaja seguro! pobre GTA V, esta mas reciclado que los juegos de ubisoft (aunque me encantaria un parche del RDR2 a 60 fps)

Por cierto para los interesados en la ps5 pro vi esta imagen en X...

Imagen

Parece mentira que a estas alturas de la película os creáis a cualquier cuñado que usa el Photoshop para hacer un apaño cutre.

Vamos a ver todo empezó porque alguien filtro el diseño real dibujando un boceto de como es la pro, y la parte donde están las líneas metálicas en el lado derecho no tenía en el boceto o daba a entender que sobresalia de la carcasa un poco. Eso lo han copiado la gente que ha hecho renders y montajes del boceto, que es lo mismo que ocurre en esta imagen.

Yo creo que los que decían que la pro no existía son los mismos que se creen este cutre montaje fake de una play con lector por 700 dolares (que en España y europa se traducirían a 800 euros). Son más las ganas de algunos de que la pro sea muchísimo más cara que la normal para no tener inseguridad psicológica de no tener lo mejor, claro si vale 800 es tan cara que ya no te sientes mal porque casi nadie la compraría apenas, esto por supuesto haciendo referencia a los constantes en el hilo que vienen a llorar siempre por la existencia de la pro.

No más de 600 euros, y eso sí es 2TB.
La ps5 pro Adidas edition xD con las 3 rayas de la marca
jesuschuqi escribió:La ps5 pro Adidas edition xD con las 3 rayas de la marca


Son líneas de velocidad [qmparto]
Jester_Box escribió:No más de 600 euros, y eso sí es 2TB.


Me gusta tu optimismo, yo no lo veo tan bien. Pero pronto saldremos de dudas.
Takumocho escribió:



No sé si me encanta o me parece horroroso.
Takumocho escribió:

muy chulo, aunque yo haría un cambio, el símbolo de PS lo pondría de color azul o incluso lo dejaría en negro.
@korchopan estaría guapo que los ojos del panel táctil cambiaran de forma como si fuese una pantalla led XD parecería una pijada, pero le daría un toque extra tremendo a este mando.
korchopan escribió:
Takumocho escribió:

muy chulo, aunque yo haría un cambio, el símbolo de PS lo pondría de color azul o incluso lo dejaría en negro.

Te digo el cambio que haría yo? Que los ojos se iluminasen del color del led, si lo llegan ha hacer así caía fijo
Takumocho escribió:@korchopan estaría guapo que los ojos del panel táctil cambiaran de forma como si fuese una pantalla led XD parecería una pijada, pero le daría un toque extra tremendo a este mando.


Joder, iba yo a escribir lo mismo jejeje.

Plage escribió:
korchopan escribió:
Takumocho escribió:

muy chulo, aunque yo haría un cambio, el símbolo de PS lo pondría de color azul o incluso lo dejaría en negro.

Te digo el cambio que haría yo? Que los ojos se iluminasen del color del led, si lo llegan ha hacer así caía fijo


Pues si, hubiese molado mucho, pero tendrían que haberle puesto un led al panel y modificar su cadena de montaje, etc... mucho lio para ellos.

Yo porque ya tengo 2 mandos, sino lo pillaba sin pensar, esta chulisimo [beer]
Takumocho escribió:@korchopan estaría guapo que los ojos del panel táctil cambiaran de forma como si fuese una pantalla led XD parecería una pijada, pero le daría un toque extra tremendo a este mando.


Lo menos que necesita el DualSense es más cosas que se coman la batería 😅
y que haga soniditos, y que suene la música... seamos serios, un mando de edición de un juego no puede ser el doble de caro y con menos duración de batería. Hay que venderlo.
@BeSalmorejo seguro que es lo que pensamos la mayoría por aquí XD

@ErneX eeeeh.. pues le bajas el brillo del mando y ya [+risas]
Takumocho escribió:@korchopan estaría guapo que los ojos del panel táctil cambiaran de forma como si fuese una pantalla led XD parecería una pijada, pero le daría un toque extra tremendo a este mando.


Podían hacer los ojos con efecto lenticular, según girases el mando cambiaban de forma, más barato y resultón.
tiku escribió:Un rumor de 4chan, por favor...

Que igual luego acierta por lo que sea, porque los números y su rango todos los podemos imaginar, pero que es 4chan, y todos sabemos lo que habita ahí...

Ese post lo puede hacer en este mismo subforo Pepe, el que juega al Concord xD



Los rumores son eso, rumores. El problema es que algunos ven los rumores como si fueran noticias oficiales y les dan validez como si lo fueran.

Hay insiders que dicen, me gustaría que tal juego saliera en esta consola y salen noticias poniendo a ese insiders como fuente de que ese juego sale ya en esa consola, sale un rumor de un precio de una consola y la gente piensa que va a valer eso, rumores de las características de una consola que no siquiera se ha anunciado y se dan por reales.

Cuando sea oficial PS Pro, características, precio y fecha de lanzamiento ...
@varios hay rumores de rumores también.

Cuando por ejemplo proviene de una persona que ha acertado varias veces anteriormente pues se les otorga mucha mas credibilidad que a otros rumores anónimos como el del foro ese.
ErneX escribió:@varios hay rumores de rumores también.

Cuando por ejemplo proviene de una persona que ha acertado varias veces anteriormente pues se les otorga mucha mas credibilidad que a otros rumores anónimos como el del foro ese.


Y un rumor sigue sin ser algo oficial. Puede ser de una fuente creíble, pero puede ser erróneo.
@ErneX Gracias, es lo que había dicho anteriormente y creo que estaba claro que no es lo mismo un rumor de casa Pepe que de alguien que ha demostrado su fiabilidad a la hora de ponerse a especular y debatir. No todo vale si quieres tener una conversación mínima xD
Tiene que ser brutal, la musiquita los guiños, las sensaciones con el mando, TODO.
@Bandit_Pastor pues si, también. Así nadie se quejaría de que los ojitos drenan la batería de su mando XD



El Doritos y ya parte de la prensa van a empezar a jugar el Astrobot una semana antes de su salida. Veremos que tal le va al pequeñín y su nueva aventura :)
Takumocho escribió:El Doritos y ya parte de la prensa van a empezar a jugar el Astrobot una semana antes de su salida. Veremos que tal le va al pequeñín y su nueva aventura :)


Hay varias personas de prensa gaming en Tokio, mi duda es si solo han ido por Astro Bot o por algo más.
jjuanji escribió:Menuda puta pasada de juego! [amor]




Esto será una puta joya de los videojuegos, madre mía que ganas. No podré ponerme con él hasta que llegue de vacaciones pero ahí está reservado el Dualsense y la edición física esperando en la tienda.

Mi hijo es el juego que más espera junto con Metaphor, Silent Hill 2 y Dragón Ball Sparking Zero.

Saludos [beer]
jjuanji escribió:Menuda puta pasada de juego! [amor]



El único juego por el que realmente siento pena de no tener PS5 actualmente. A ver si la pro no sale rana y lo corrijo pronto [beer]
@PSX22 De Xbox tengo unos cuantos más, es mi plataforma principal jajajajaja
old escribió:
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Jajaja seguro! pobre GTA V, esta mas reciclado que los juegos de ubisoft (aunque me encantaria un parche del RDR2 a 60 fps)

Por cierto para los interesados en la ps5 pro vi esta imagen en X...

Imagen

Bufff a ver que tal esos planes renové por 100 pavos 😂😂.
@jjuanji



Flipas el mando que sale ingame es el que tengo reservado, eso es psudo VR xd
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:Pinta que en un par de semanas o así anuncian ya la Pro [360º]

Pues como no anuncien juegos que la aprovechen... no nos vamos a gastar un dineral para jugar al Black Myth Wukong , o al Star Wars a un poco mas de resolución.
Hasta GTA6 me da a mi que se queda en la estanteria...

Lo unico que veo ahi, y el porque todos los estudios de sony han estado tan parados, que anuncien con la version pro nuevos juegos de lanzamiento aprovechando la potencia.

Es lo unico que se me ocurre.
owenkz escribió:
old escribió:
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Jajaja seguro! pobre GTA V, esta mas reciclado que los juegos de ubisoft (aunque me encantaria un parche del RDR2 a 60 fps)

Por cierto para los interesados en la ps5 pro vi esta imagen en X...

Imagen

Bufff a ver que tal esos planes renové por 100 pavos 😂😂.


Hostia a 100€ es tener mucha fe teniendo en cuenta que en el de PS5 slim te pedían más y además dos juegos [qmparto] [qmparto]
@ErneX pues no se que tal será la XBox porque no la tengo, pero no es tan grande
Lloyd_Banks escribió:@ErneX pues no se que tal será la XBox porque no la tengo, pero no es tan grande


Tengo todas las consolas de Microsoft y Sony y la PS5 es un mamotreto en comparación a la Xbox Series X. Es peor en tamaño ruido y calor. La Xbox Series X hace menos ruido y se calienta menos.

Mi PS5 es super silenciosa en comparación con mi PS4 PRO pero la Series X todavía es más silenciosa. Si no veo el led no sé si está apagada o encendida. La PS5 merece la pena sólo por jugar a juegos de PS4 sin ruido.
rethen escribió:
owenkz escribió:
old escribió:
Jajaja seguro! pobre GTA V, esta mas reciclado que los juegos de ubisoft (aunque me encantaria un parche del RDR2 a 60 fps)

Por cierto para los interesados en la ps5 pro vi esta imagen en X...

Imagen

Bufff a ver que tal esos planes renové por 100 pavos 😂😂.


Hostia a 100€ es tener mucha fe teniendo en cuenta que en el de PS5 slim te pedían más y además dos juegos [qmparto] [qmparto]

Eso es lo que se decía hace unos meses 😂😂😂.

Yo creo que va a ser bastante cara, veremos qué tal sale, veo muy difícil que la compre pero bueno, todo puede pasar. 😂😏
owenkz escribió:
rethen escribió:
owenkz escribió:Bufff a ver que tal esos planes renové por 100 pavos 😂😂.


Hostia a 100€ es tener mucha fe teniendo en cuenta que en el de PS5 slim te pedían más y además dos juegos [qmparto] [qmparto]

Eso es lo que se decía hace unos meses 😂😂😂.

Yo creo que va a ser bastante cara, veremos qué tal sale, veo muy difícil que la compre pero bueno, todo puede pasar. 😂😏


Si la compras después de todos estos meses es pa matarte [qmparto]

Es más, si la compras tú y yo no, pa matarnos a los dos [qmparto] [qmparto]
@tiku Amigo no seas tan aguafiestas, es para reirnos un poco del humo nomas jaja, igual la consola va ser cara, es un producto premium para los jugadores mas exigentes, para comprar un producto mas "accesible" ya esta la Ps5 normal.
rethen escribió:
owenkz escribió:
rethen escribió:
Hostia a 100€ es tener mucha fe teniendo en cuenta que en el de PS5 slim te pedían más y además dos juegos [qmparto] [qmparto]

Eso es lo que se decía hace unos meses 😂😂😂.

Yo creo que va a ser bastante cara, veremos qué tal sale, veo muy difícil que la compre pero bueno, todo puede pasar. 😂😏


Si la compras después de todos estos meses es pa matarte [qmparto]

Es más, si la compras tú y yo no, pa matarnos a los dos [qmparto] [qmparto]

Sería espectacular jajajaj 😂😂😂.
El renove será de 50 € entregando una consola con lector y además te regalan una taza y la dependienta te ofrece un mamazo.
varios escribió:
Lloyd_Banks escribió:@ErneX pues no se que tal será la XBox porque no la tengo, pero no es tan grande


Tengo todas las consolas de Microsoft y Sony y la PS5 es un mamotreto en comparación a la Xbox Series X. Es peor en tamaño ruido y calor. La Xbox Series X hace menos ruido y se calienta menos.

Mi PS5 es super silenciosa en comparación con mi PS4 PRO pero la Series X todavía es más silenciosa. Si no veo el led no sé si está apagada o encendida. La PS5 merece la pena sólo por jugar a juegos de PS4 sin ruido.


En mi caso es al contrario, cuando he jugado a la Series X de mi hermano, resulta que es mas ruidosa. Me lleve toda una decepcion porque esperaba que fuera una tumba por comentarios que habia oido como el tuyo... Imagino que habra de todo.

Un saludo!
Lloyd_Banks escribió:@ErneX pues no se que tal será la XBox porque no la tengo, pero no es tan grande


Yo tengo las dos, la Series X es un ladrillo también pero compacto 😂 no están lejos en volumen:

Las dimensiones del cuerpo de la PS5 son oficialmente 104 (W) x 260 (D) x 390 (H) mm, en comparación con los 151 (W) x 151 (D) x 301 (H) mm de la Serie X, lo que sugiere una consola mucho más grande. . Dicho esto, debido a la naturaleza curva del diseño de la PS5, en términos de volumen, la PS5 ocupa 7,2 litros, lo que en comparación con los 6,86 litros de la Serie X, solo representa una diferencia de tamaño del 5%. Además, la PS5 Digital Edition, que es tan poderosa como la PS5, solo omitiendo la unidad de disco, llega a 6.4L, que está por debajo de la Serie X en cuanto a volumen.


^ y esto calculado en base a los modelos de la fat…
178902 respuestas