[Hilo Oficial] PS5

ErneX escribió:Pillar un juego físico en lanzamiento y venderlo pronto cuando aún tiene mantiene valor lo pierdes con la digital.

Cuenta principal offline por menos de 5€ si no tiene multijugador y la pérdida es mínima, ya pierdo la mitad en tram de ir al MediaMarkt a comprarlo, con el coche palmo casi lo que cuesta el juego.
Ferdopa escribió:Jur...

@maikelchumaker

Yo apostaría a la misma formula actual de la Slim.

Consola sin lector y un pack de consola+lector

Un saludo.


No se yo, a mi me da en el morro que lo harán pero sin pack.
Ojala haya Showcase en septiembre,tienen mucho que mostrar,o al menos deberían.

La pro en principio me la compraría,eso sí,sin lector de la pueden meter por el ojete.
Ferdopa escribió:Jur...

Esta generación seguirá teniendo lector de disco.

Seguramente será la última.

La transición no sólo la tiene que tener los usuarios, sino también más tiendas.

Sacar una PS5 sin la posibilidad de tener un lector no sólo echaría atrás a los usuarios que ya tuviesen la consola desde el lanzamiento con lector (obligaría a muchos a comprar de nuevo sus juegos en físico o darse de alta en el servicio Plus Premium), sino que Sony no contaría con el apoyo de las tiendas para venderla.

Un saludo.


Opino igual. Ningún sentido tiene sacar una Pro sin lector, cuando la mayoría de ventas de la PS5 Slim vienen de la versión de disco aún siendo más cara :-| Habrá dos cajas diferenciando lector y digital, tal como es ahora; y el lector extraible será el mismo que el de la Slim.



¿que tal son los juegos de la saga Mana? siempre me han llamado la atención por su estética clásica de RPG japonés.
Lloyd_Banks escribió:A ver si pronto hay críticas del Silent, ojalá este currado

DjKevin95 escribió:Como salga sin lector de disco y la gente apoye eso.. 🤦🏻‍♂️


La 5 ya lo tenía que haber sido. Aunque entiendo que la gente aún quiera ambas opciones.

Habrá que evolucionar en las consolas algún día...



Chorradas. Se puede mantener el formato físico todas las generaciones que se quiera.

Los juegos de PlayStation precisamente tienen TODO el contenido en el disco, puedes jugarlos a todos sin necesidad de ningún parche.

Cuantas más opciones para el usuario, mejor. No entiendo que problema hay en poder elegir.
Jur...

Los juegos de PlayStation precisamente tienen TODO el contenido en el disco, puedes jugarlos a todos sin necesidad de ningún parche.

Sí y no.

Sin los parches y actualizaciones muchos juegos son solo una parte de lo que ofrecen, sin contar errores, Bugs y modos de juego y gráficos limitados.

Sin ir más allá, si comparas la versión de disco de Horizon Forbidden West y la versión "final" (con parches, datos, texturas, efectos a 60/40 frames) son dos juegos diferentes.

A día de hoy el disco, y menos de lanzamiento, nunca es la versión completa ni final de los juegos.

Un saludo.
Xecuter escribió:
ErneX escribió:Pillar un juego físico en lanzamiento y venderlo pronto cuando aún tiene mantiene valor lo pierdes con la digital.

Cuenta principal offline por menos de 5€ si no tiene multijugador y la pérdida es mínima, ya pierdo la mitad en tram de ir al MediaMarkt a comprarlo, con el coche palmo casi lo que cuesta el juego.


Perdona pero esto es muy cutre yo paso.

@Ferdopa todos los juegos de PS5 se pueden jugar con lo que hay en el disco, que vaya regulero alguno porque salió torcido o con prisa es otro tema.

Aparte en PS5 usan blurays de 100GB, en Xbox usan de 50GB a saber por qué la verdad y allí si hay casos que no viene el juego entero y tiene que bajarse algo si o si.
No entiendo porque siguen sacando juegos en formatos fisico y digital al mismo tiempo, teniendo en cuenta que ningun juego sale desde el dia 1 totalmente pulido, las compañías deberían lanzar el juego fisico con todo el contenido en el disco después de que terminen de actualizar el juego, sino ya no tiene sentido comprarlos a menos que sea solo para coleccionar.
ErneX escribió:
Xecuter escribió:
ErneX escribió:Pillar un juego físico en lanzamiento y venderlo pronto cuando aún tiene mantiene valor lo pierdes con la digital.

Cuenta principal offline por menos de 5€ si no tiene multijugador y la pérdida es mínima, ya pierdo la mitad en tram de ir al MediaMarkt a comprarlo, con el coche palmo casi lo que cuesta el juego.


Perdona pero esto es muy cutre yo paso.

@Ferdopa todos los juegos de PS5 se pueden jugar con lo que hay en el disco, que vaya regulero alguno porque salió torcido o con prisa es otro tema.

Aparte en PS5 usan blurays de 100GB, en Xbox usan de 50GB a saber por qué la verdad y allí si hay casos que no viene el juego entero y tiene que bajarse algo si o si.


Hogwarts o Jedi Survivor NO vienen completo en el disco en ninguno de los dos casos.
albertoooooooooo escribió:Hogwarts o Jedi Survivor NO vienen completo en el disco en ninguno de los dos casos.


Pues vaya, no les deberían pasar certificación en mi opinión. Pierde completo el sentido de tenerlo en disco para preservación.
ros escribió: Seguro que desde que la anuncien comenzarán a caer anuncios de todos los parches que van a estar de salida. Personalmente, los que más espero son los del Cyberpunk, Wukong y Alan Wake 2.

El día que caiga, pienso rejugar Cyberpunk de cabo a rabo, esta vez con la versión masculina de V
DoctaIgnorantia escribió:
ros escribió: Seguro que desde que la anuncien comenzarán a caer anuncios de todos los parches que van a estar de salida. Personalmente, los que más espero son los del Cyberpunk, Wukong y Alan Wake 2.

El día que caiga, pienso rejugar Cyberpunk de cabo a rabo, esta vez con la versión masculina de V


Pues ole tu, porque son unas pocas horas, habiendo ya jugado a 60 fps sin problema
plt586 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
ros escribió: Seguro que desde que la anuncien comenzarán a caer anuncios de todos los parches que van a estar de salida. Personalmente, los que más espero son los del Cyberpunk, Wukong y Alan Wake 2.

El día que caiga, pienso rejugar Cyberpunk de cabo a rabo, esta vez con la versión masculina de V


Pues ole tu, porque son unas pocas horas, habiendo ya jugado a 60 fps sin problema

Me lo pasé antes del parche. Tengo excusa [carcajad]
canary8 escribió:Ojala haya Showcase en septiembre,tienen mucho que mostrar,o al menos deberían.

La pro en principio me la compraría,eso sí,sin lector de la pueden meter por el ojete.


Muchos dan por hecho que será un SoP
Lloyd_Banks escribió:A ver si pronto hay críticas del Silent, ojalá este currado

DjKevin95 escribió:Como salga sin lector de disco y la gente apoye eso.. 🤦🏻‍♂️


La 5 ya lo tenía que haber sido. Aunque entiendo que la gente aún quiera ambas opciones.

Habrá que evolucionar en las consolas algún día...


Perder el lector no es evolución. Es perder una funcionalidad. ¿Cómo juego a los juegos físicos que tengo de PS4 y PS5?

Antes se decía que para que quieres jugar a juegos de anteriores generaciones que son muy malos y ahora se ve como algo bueno. Con Ps3 de inicio se podía jugar a PS 2 y después lo quitaron, ¿eso fue evolución?

Pasame mis discos a licencias digitales o vender mis juegos digitales, eso sí es evolución.
Dejando un poco de lado el inminente anuncio de la PS5 Pro. Os traigo más noticias y datos del nuevo juego del pequeñín Astrobot, que en OCHO (8) días podremos jugar en nuestras consolas.



- "El juego es más grande que el título anterior en todos los aspectos, pero la atención no estaba en el volumen, sino en la calidad."
- El juego celebra el 30° aniversario de PlayStation. [beer]
- Aparecerán títulos y personajes de la historia de PlayStation.
- Siente la sensación táctil de diferentes superficies y materiales sobre los que caminas.
- Se hizo más colorido para tener un atractivo más amplio.
- Prestó atención a los detalles de las físicas.
- El power-up del pulpo infla a Astro como un globo.
- Hay mecánicas de cuerdas extraíbles en niveles para hacer descubrimientos que te ayudarán a despejar el escenario.
- Los power-ups de Astro tienen su propia animación inactiva única.
- Algunos potenciadores del juego anterior aparecerán, pero como parte de habilidades de power-ups y no como sus propias minietapas.
- Las monedas se pueden usar en la máquina gacha o puedes pagarle al "Pájaro Azul" para que use funciones de ayuda que te guíen a través de las etapas.
- Reparar la nave nodriza del PS5.
- En la nave nodriza hay una especie de museo de bots donde puedes ver todos los bots VIP.
- Los bots VIP tienen su propia animación cuando los golpeas.
- Astro habla líneas que suenan como Japonés.
- Se planean nuevas pantallas y pantallas de carreras contrarreloj como DLC durante este año.

Sin duda buenisimas noticias que no paran de llegar para todos los usuarios de PS :)
Los primeros juegos anunciados para ps5 pro, ultimate edición premium por 160 euros! un regalo, va a 4k y 240 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es un meme no se enojen)

Imagen
Imagen
old escribió:Los primeros juegos anunciados para ps5 pro, ultimate edición premium por 160 euros! un regalo, va a 4k y 240 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es un meme no se enojen)

Imagen
Imagen


Lo veo y subo la apuesta. Cobrarán 10 euros la versión PS5 Pro si tienes la de PS5 y quitarán los juegos que saquen versión PRO del Plus para aprovecharlo. [fiu]
old escribió:Los primeros juegos anunciados para ps5 pro, ultimate edición premium por 160 euros! un regalo, va a 4k y 240 fps [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es un meme no se enojen)

Imagen
Imagen


Requetemástered [qmparto] [qmparto]
la verdad que astro es la celebracion de 30 años de PS.

Yo empece con PSX casi 2 años despues de lanzarse, es decir que practicamente celebro los 30 años de PSX.

Por eso he pillado el juego y el mando, es como el mando de 30 años

Me dice algo que va a estar muy currado jugablemente y lleno de guiños, pura fiesta de play
@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Capaces que sacan un modo 40fps para RDR2 en PS5 y un modo 60fps en pro.

Se venderían como churros las PRO [qmparto]
rethen escribió:
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Capaces que sacan un modo 40,Hz para RDR2 en PS5 y un modo 60fps en pro.

Se venderían como churros las PRO [qmparto]

pues yo estaría contento con un modo 40Hz, ¿te parecería mal?
korchopan escribió:
rethen escribió:
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Capaces que sacan un modo 40,Hz para RDR2 en PS5 y un modo 60fps en pro.

Se venderían como churros las PRO [qmparto]

pues yo estaría contento con un modo 40Hz, ¿te parecería mal?


¿Por qué me iba a parecer mal que tú estés contento con algo? :-?
ErneX escribió:Perdona pero esto es muy cutre yo paso.

Pues a mí me parece mucho más cómodo y barato que tener que desplazarme X kms a comprarlo y luego otros tantos para enviarlo al venderlo jejejeje.

@PSX22 Tenemos más años que un bosque, jajajaja.
@Xecuter

entiendo que tu tambien lo has reservado xd

parece ayer que tomb raider crash bandicoot y battle arena toshisnden por decir algo, eran el ultimo grito en 3D.

Pero si , vamos de cumpleaños en 1 semana exactamete



@korchopan

seria modo 120hz 40fps , no 40hz
PSX22 escribió:@Xecuter

entiendo que tu tambien lo has reservado xd

parece ayer que tomb raider crash bandicoot y battle arena toshisnden por decir algo, eran el ultimo grito en 3D.

Pero si , vamos de cumpleaños en 1 semana exactamete



@korchopan

seria modo 120hz 40fps , no 40hz


Tengo reservado hasta el mando edición limitada [jaja]
@Xecuter

el mando con sticks blancos y astro detras, es una pasada, el mejor mando que ha sacado PS nunca, no es nada normal los sticks blancos y ademas tiene ojos , el color azul es el color de PS desde PSP

pero lo voy a abrir para jugar astro, es la fiesta de cumpleaños de PS 30 años despues.
PSX22 escribió:@Xecuter

el mando con sticks blancos y astro detras, es una pasada, el mejor mando que ha sacado PS nunca, no es nada normal los sticks blancos y ademas tiene ojos , el color azul es el color de PS desde PSP

pero lo voy a abrir para jugar astro, es la fiesta de cumpleaños de PS 30 años despues.


Y compré el azul eléctrico que sacaron hace no mucho también pensando que no sacarían uno temático del juego.
@El Hombre Araña ni de coña viene todo en el disco jeje si hoy en día la mitad se soluciona después de que salga el juego y lo primero que hace al instalar es descargar el resto jeje

@varios comprandolos digitales jeje ahí al pasar de la 4 a la 5 los tienes [sonrisa] además hoy en día se pasan el día mejorando juegos viejos para volver a venderlos como nuevos.
@Lloyd_Banks la inmensa mayoría de juegos de PS4 y PS5 se pueden jugar con lo que viene en el disco y de paso offline (si no es un juego online 100% claro).

Los que no traen el juego entero o un estado injugable sin parches son muy pocos.
@rethen me refiero a si te parecería mal que sacaran un modo 40fps para la normal y un modo 60 para la pro
Xecuter escribió:
PSX22 escribió:@Xecuter

el mando con sticks blancos y astro detras, es una pasada, el mejor mando que ha sacado PS nunca, no es nada normal los sticks blancos y ademas tiene ojos , el color azul es el color de PS desde PSP

pero lo voy a abrir para jugar astro, es la fiesta de cumpleaños de PS 30 años despues.


Y compré el azul eléctrico que sacaron hace no mucho también pensando que no sacarían uno temático del juego.



lo pense, pero sabia que saldria algo para los 30 años, no pensaba que seria por un juego, pero astro es realmente playstation en si misma. A ver si con tanto mando te vas a xbox jajaja
korchopan escribió:@rethen me refiero a si te parecería mal que sacaran un modo 40fps para la normal y un modo 60 para la pro


No me parecería mal, me parecería que ayudaría a vender como churros la PS5 PRO, porque RDR2 sigue moviendo números bastante grandes, y pasar de 40fps a 60fps es notable (y no todo el mundo tiene una TV con 120Hz). No iba mucho más lejos el mensaje [+risas]
rethen escribió:
korchopan escribió:@rethen me refiero a si te parecería mal que sacaran un modo 40fps para la normal y un modo 60 para la pro


No me parecería mal, me parecería que ayudaría a vender como churros la PS5 PRO, porque RDR2 sigue moviendo números bastante grandes, y pasar de 40fps a 60fps es notable (y no todo el mundo tiene una TV con 120Hz). No iba mucho más lejos el mensaje [+risas]

ah, es que como dices "capaces son..." y al final pones unas risas das a entender que es una jugada ridícula.
@ErneX pero día 1 tienes parches para arreglar bugs, por algo salen. Más los que salen después y ampliaciones del juego mediante descargas.


Que al final no es el caso, el caso es que las consolas tendrán que modernizarse. No tiene sentido que la PS5 mida medio metro tampoco.

A mí una Pro me da absolutamente igual, para lo que ha salido esta generación, no creo que haga falta para nada. Hacen falta juegazos, no consolas más potentes.
hace falta juegos del nivel the last of us , un resident evil 1 remake, un gow o el GTA6 , y luego la pro.

Sino que , rejuego los mismos returnal, sackboy FF16, FF7, Gow ragnarok, y luego en ps6, lo mismo pero a 8k... claro claro
korchopan escribió:
rethen escribió:
korchopan escribió:@rethen me refiero a si te parecería mal que sacaran un modo 40fps para la normal y un modo 60 para la pro


No me parecería mal, me parecería que ayudaría a vender como churros la PS5 PRO, porque RDR2 sigue moviendo números bastante grandes, y pasar de 40fps a 60fps es notable (y no todo el mundo tiene una TV con 120Hz). No iba mucho más lejos el mensaje [+risas]

ah, es que como dices "capaces son..." y al final pones unas risas das a entender que es una jugada ridícula.


Creo que lees demasiado en los mensajes, no voy por ahí con la escopeta cargada [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:No tiene sentido que la PS5 mida medio metro tampoco.


Esto tiene gracia, si tu sabes diseñar una consola mejor con el consumo de energía que tiene, poco ruido y al mismo precio ya tardan en ficharte en Sony 😅
rethen escribió:Capaces que sacan un modo 40fps para RDR2 en PS5 y un modo 60fps en pro.

Se venderían como churros las PRO [qmparto]


¿Conociendo a la actual Rockstar y su currículum? No me extrañaría nada ver algo así, y no para bien precisamente.
Ahí tienes a los usuarios de PC esperando y esperando el port del primer RDR y que, visto lo visto, me da a mi que nunca llegará :-|
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Jajaja seguro! pobre GTA V, esta mas reciclado que los juegos de ubisoft (aunque me encantaria un parche del RDR2 a 60 fps)

Por cierto para los interesados en la ps5 pro vi esta imagen en X...

Imagen
old escribió:
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Jajaja seguro! pobre GTA V, esta mas reciclado que los juegos de ubisoft (aunque me encantaria un parche del RDR2 a 60 fps)

Por cierto para los interesados en la ps5 pro vi esta imagen en X...

Imagen



Ostras no sé si es fake. Pero me parece muy realista.
old escribió:
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Jajaja seguro! pobre GTA V, esta mas reciclado que los juegos de ubisoft (aunque me encantaria un parche del RDR2 a 60 fps)

Por cierto para los interesados en la ps5 pro vi esta imagen en X...

Imagen

Espero que si eso no se cumple (que a mí me parece una salvajada de precio), dejéis de poner los rumores de gente que se inventa las cosas, porque fallan más que escopetas de feria. Lo digo porque últimamente en este hilo solo aparece "información" de cualquier rumor que circula por ahí, y creo que el 95% de lo que se pone es directamente falso. Realmente me parece un suicidio vender una consola a 700 dólares (que en Europa serían entre 750-800 euros), aunque de la actual Sony ya no sabes que esperar.

Saludos.
metallah escribió:
old escribió:
Takumocho escribió:@old no te olvides del requete-remaster correspondiente del GTA V de Rockstar a 120fps y con acceso exclusivo a la beta del GTA VI [carcajad] a ver si ya de paso aprovechan y sacan el RDR2 Remaster a 60fps en consola, que lo llevan pidiendo a gritos :-|


Jajaja seguro! pobre GTA V, esta mas reciclado que los juegos de ubisoft (aunque me encantaria un parche del RDR2 a 60 fps)

Por cierto para los interesados en la ps5 pro vi esta imagen en X...

Imagen

Espero que si eso no se cumple (que a mí me parece una salvajada de precio), dejéis de poner los rumores de gente que se inventa las cosas, porque fallan más que escopetas de feria. Lo digo porque últimamente en este hilo solo aparece "información" de cualquier rumor que circula por ahí, y creo que el 95% de lo que se pone es directamente falso. Realmente me parece un suicidio vender una consola a 700 dólares (que en Europa serían entre 750-800 euros), aunque de la actual Sony ya no sabes que esperar.

Saludos.

Lo que a ti te pueda parecer y la realidad, son cosas completamente distintas.
Ese precio puede ser tan valido como rumor como otro cualquiera. Es mas, muchos ya lo hemos dicho desde antes de que se publicase eso y nos han tachado de locos, que los 700€ con disco era muy plausible verlo tal y como están hoy dia las cosas.
Si no venden como esperaban, la bajarán mas adelante de precio, pero que nos la van a intentar meter doblada, sobre todo a aquellos con pasta (y sin pasta) que compran todo lo que les pongan por delante, eso no hay discusión posible.
Lo que hay es que tener dos dedos de frente, y no comprar cualquier cosa a cualquier precio si no nos convence.
Yo tampoco estoy dispuesto a pagar esa burrada por una pro, pero que puede salir a ese precio ni cotiza.
@BeSalmorejo
Que ya te digo que yo de esta Sony me espero cualquier cosa, pero mi crítica iba más a toda la cantidad de rumores que se ponen en el hilo de cualquier "fuente". Joder, que aquí pongo yo en internet cualquier chorrada y se publica en este hilo como si fuese la verdad absoluta, y se comentan páginas y páginas sobre verdaderas tonterías. Y se ha visto que la gran mayoría no tienen fundamento ninguno. Creo que tenemos que ser un poco más selectivos con las fuentes, antes de traer una información, nada más.

Saludos.
La va a comprar su puta madre, igual que las VR [carcajad]
metallah escribió:@BeSalmorejo
Que ya te digo que yo de esta Sony me espero cualquier cosa, pero mi crítica iba más a toda la cantidad de rumores que se ponen en el hilo de cualquier "fuente". Joder, que aquí pongo yo en internet cualquier chorrada y se publica en este hilo como si fuese la verdad absoluta, y se comentan páginas y páginas sobre verdaderas tonterías. Y se ha visto que la gran mayoría no tienen fundamento ninguno. Creo que tenemos que ser un poco más selectivos con las fuentes, antes de traer una información, nada más.

Saludos.

Son rumores, sony aun no ha dicho absolutamente nada de la ps5pro y ya se da por hecha, asi que todo lo que no sea oficial de la propia sony ¿no debería publicarse? cualquiera puede rumorear, ya sea pepito insider, como juanito leaker.
Lo que hay que hacer es poner fuentes o indicar que es solo un rumor, pero como he dicho, en este caso no hace falta porque sony aun no se ha pronunciado sobre ninguna pro, todo lo que sale al respecto es rumore rumore.
178904 respuestas