[Hilo Oficial] PS5

J2MRaiden escribió:Triunfaste con el cambio @John_Dilinger [tadoramo]

En mi caso, el que me pille o no una Pro, dependerá única y exclusivamente del rendimiento de GTA VI. :Ð

Pues si tío,la consola esta muy bien,por ahí dicen que se calienta más de la cuenta pero yo no he notado que se caliente en exceso.
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:
290€ por una fat de lanzamiento me parece bien. A ver si aguanta ese precio de canje hasta que salga la Pro.

Esta muy bien,130 euros me salió el renove por la slim,y lo hice porque la otra estaba ya pidiéndome la jubilación sinó me la quedo hasta final de generación.

La consola en total te sale por 440 euros con renove,su precio es de 550 euros.


Si te la valoran a 290€ y tienes que dar 130€, ¿No te sale a 420€ la slim? :-?

quitando el error en la suma hay que tener en cuenta que era entregando dos juegos que valorase Game en 20€ cada uno, nada de antiguallas, juegos por los que seguramente un particular te dé más, como con la ps5. Vamos, que si no te importa andar vendiendo en wallapop te saldrá incluso mejor, pero claro, hay mucha gente que no tiene ni ganas ni paciencia de vender en wallapop, como yo.
korchopan escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Esta muy bien,130 euros me salió el renove por la slim,y lo hice porque la otra estaba ya pidiéndome la jubilación sinó me la quedo hasta final de generación.

La consola en total te sale por 440 euros con renove,su precio es de 550 euros.


Si te la valoran a 290€ y tienes que dar 130€, ¿No te sale a 420€ la slim? :-?

quitando el error en la suma hay que tener en cuenta que era entregando dos juegos que valorase Game en 20€ cada uno, nada de antiguallas, juegos por los que seguramente un particular te dé más, como con la ps5. Vamos, que si no te importa andar vendiendo en wallapop te saldrá incluso mejor, pero claro, hay mucha gente que no tiene ni ganas ni paciencia de vender en wallapop, como yo.

Yo paso de vender nada en wallapop,a mi eso que me mareen como que no.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:
rethen escribió:
Si te la valoran a 290€ y tienes que dar 130€, ¿No te sale a 420€ la slim? :-?

quitando el error en la suma hay que tener en cuenta que era entregando dos juegos que valorase Game en 20€ cada uno, nada de antiguallas, juegos por los que seguramente un particular te dé más, como con la ps5. Vamos, que si no te importa andar vendiendo en wallapop te saldrá incluso mejor, pero claro, hay mucha gente que no tiene ni ganas ni paciencia de vender en wallapop, como yo.

Yo paso de vender nada en wallapop,a mi eso que me mareen como que no.

Aparte de futuros problemas con hacienda, que con la ley nueva a nada que vendas alguna cosa "cara" te llama el inspector...
BeSalmorejo escribió:Aparte de futuros problemas con hacienda, que con la ley nueva a nada que vendas alguna cosa "cara" te llama el inspector...

Creo que ya han empezado a mandar cartas los de hacienda a la gente que usa wallapop
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:quitando el error en la suma hay que tener en cuenta que era entregando dos juegos que valorase Game en 20€ cada uno, nada de antiguallas, juegos por los que seguramente un particular te dé más, como con la ps5. Vamos, que si no te importa andar vendiendo en wallapop te saldrá incluso mejor, pero claro, hay mucha gente que no tiene ni ganas ni paciencia de vender en wallapop, como yo.

Yo paso de vender nada en wallapop,a mi eso que me mareen como que no.

Aparte de futuros problemas con hacienda, que con la ley nueva a nada que vendas alguna cosa "cara" te llama el inspector...

¿a nada que vendas alguna cosa cara? supongo que te refieres a que la vendes cara no a que sea cara porque si no hacienda no te va a decir nada. Tiene que haber ganancia patrimonial. De eso que se preocupasen para los que vendían la ps5 por 800-900 euros cuando costaba 500, si no haces negocio no pagas impuestos, ni aunque logres vender la ps5 de salida por 450€.

Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Aparte de futuros problemas con hacienda, que con la ley nueva a nada que vendas alguna cosa "cara" te llama el inspector...

Creo que ya han empezado a mandar cartas los de hacienda a la gente que usa wallapop

los que tendrán que dar datos son los que venden a partir de no sé cuanto al año, y juraría que los datos ya se los dan los de wallapop, pero solo es que tienen que dar los datos, pagar impuestos solo es si ganas dinero con la venta.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:Yo paso de vender nada en wallapop,a mi eso que me mareen como que no.

Aparte de futuros problemas con hacienda, que con la ley nueva a nada que vendas alguna cosa "cara" te llama el inspector...

¿a nada que vendas alguna cosa cara? supongo que te refieres a que la vendes cara no a que sea cara porque si no hacienda no te va a decir nada. Tiene que haber ganancia patrimonial. De eso que se preocupasen para los que vendían la ps5 por 800-900 euros cuando costaba 500, si no haces negocio no pagas impuestos, ni aunque logres vender la ps5 de salida por 450€.

Yo no tengo ni idea de la ley, decian que a nada que vendieras algo por encima de los 300€ o asi te podia llegar la carta, pero repito, hablo de oidas sin tener ni p... idea, ya que yo no he vendido nada por wallapoop.
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:quitando el error en la suma hay que tener en cuenta que era entregando dos juegos que valorase Game en 20€ cada uno, nada de antiguallas, juegos por los que seguramente un particular te dé más, como con la ps5. Vamos, que si no te importa andar vendiendo en wallapop te saldrá incluso mejor, pero claro, hay mucha gente que no tiene ni ganas ni paciencia de vender en wallapop, como yo.

Yo paso de vender nada en wallapop,a mi eso que me mareen como que no.

Aparte de futuros problemas con hacienda, que con la ley nueva a nada que vendas alguna cosa "cara" te llama el inspector...

Vaya tela..
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Aparte de futuros problemas con hacienda, que con la ley nueva a nada que vendas alguna cosa "cara" te llama el inspector...

Creo que ya han empezado a mandar cartas los de hacienda a la gente que usa wallapop


Eso no es así. A partir de 30 ventas en un año o que hayas ganado 2000€ vendiendo a través de la app, que no por fuera. Es decir, si vendes y te pagan a través de bizum, no te van a pedir nada.

Con tener ciertos cuidados a la hora de vender y que no llegue a 30 en un año, perfecto. Se queda en mano, se borra el anuncio y ni rastro. Pero eso de "si vendes te viene hacienda", no es así.
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:Aparte de futuros problemas con hacienda, que con la ley nueva a nada que vendas alguna cosa "cara" te llama el inspector...

¿a nada que vendas alguna cosa cara? supongo que te refieres a que la vendes cara no a que sea cara porque si no hacienda no te va a decir nada. Tiene que haber ganancia patrimonial. De eso que se preocupasen para los que vendían la ps5 por 800-900 euros cuando costaba 500, si no haces negocio no pagas impuestos, ni aunque logres vender la ps5 de salida por 450€.

Yo no tengo ni idea de la ley, decian que a nada que vendieras algo por encima de los 300€ o asi te podia llegar la carta, pero repito, hablo de oidas sin tener ni p... idea, ya que yo no he vendido nada por wallapoop.

los que sí podrían pagar impuestos son los compradores, el impuesto de transmisiones patrimoniales, pero no sé a partir de cuánta pasta.

Galon_2000 escribió:
Plage escribió:
BeSalmorejo escribió:Aparte de futuros problemas con hacienda, que con la ley nueva a nada que vendas alguna cosa "cara" te llama el inspector...

Creo que ya han empezado a mandar cartas los de hacienda a la gente que usa wallapop


Eso no es así. A partir de 30 ventas en un año o que hayas ganado 2000€ vendiendo a través de la app, que no por fuera. Es decir, si vendes y te pagan a través de bizum, no te van a pedir nada.

Con tener ciertos cuidados a la hora de vender y que no llegue a 30 en un año, perfecto. Se queda en mano, se borra el anuncio y ni rastro. Pero eso de "si vendes te viene hacienda", no es así.

Pero solo te piden datos a partir de esa cantidad, no es que tengas que pagar, es para controlar las ventas.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
korchopan escribió:¿a nada que vendas alguna cosa cara? supongo que te refieres a que la vendes cara no a que sea cara porque si no hacienda no te va a decir nada. Tiene que haber ganancia patrimonial. De eso que se preocupasen para los que vendían la ps5 por 800-900 euros cuando costaba 500, si no haces negocio no pagas impuestos, ni aunque logres vender la ps5 de salida por 450€.

Yo no tengo ni idea de la ley, decian que a nada que vendieras algo por encima de los 300€ o asi te podia llegar la carta, pero repito, hablo de oidas sin tener ni p... idea, ya que yo no he vendido nada por wallapoop.

los que sí podrían pagar impuestos son los compradores, el impuesto de transmisiones patrimoniales, pero no sé a partir de cuánta pasta.

Galon_2000 escribió:
Plage escribió:Creo que ya han empezado a mandar cartas los de hacienda a la gente que usa wallapop


Eso no es así. A partir de 30 ventas en un año o que hayas ganado 2000€ vendiendo a través de la app, que no por fuera. Es decir, si vendes y te pagan a través de bizum, no te van a pedir nada.

Con tener ciertos cuidados a la hora de vender y que no llegue a 30 en un año, perfecto. Se queda en mano, se borra el anuncio y ni rastro. Pero eso de "si vendes te viene hacienda", no es así.

Pero solo te piden datos a partir de esa cantidad, no es que tengas que pagar, es para controlar las ventas.

Pues por eso mismo,que se la quede el GAME o el Cash Converters y te ahorras movidas en el caso que haya que declarar algo.
@korchopan Si, pero si todo lo vendes a través de la app, porque para que te paguen, tienes que poner tu número de cuenta, DNI y demás.

Yo nunca he vendido a través de la app, todo a través de bizum y voy controlando las ventas que marco como vendidas. Con que no superen las 30, te salvas 100% y todo lo vendido marcado a 0 ya que consta como intercambio para ellos.

El problema está en que la gente oye campanas y no saben de dónde viene el ruido. Incluso hay gente que cree que a los compradores les meten mano y no es así tampoco. El problema de este país, que no se leen nada.

Pero es cierto que muchas veces es mejor dejarse de mareos y llevar al cash Converter lo que más o menos crees que puedes sacar bien de precio y te quitas de movidas. Porque hay gente que en vez de comprar una tele, están comprando un coche o un piso y te marean a preguntas absurdas.
korchopan escribió:
rethen escribió:
John_Dilinger escribió:Esta muy bien,130 euros me salió el renove por la slim,y lo hice porque la otra estaba ya pidiéndome la jubilación sinó me la quedo hasta final de generación.

La consola en total te sale por 440 euros con renove,su precio es de 550 euros.


Si te la valoran a 290€ y tienes que dar 130€, ¿No te sale a 420€ la slim? :-?

quitando el error en la suma hay que tener en cuenta que era entregando dos juegos que valorase Game en 20€ cada uno, nada de antiguallas, juegos por los que seguramente un particular te dé más, como con la ps5. Vamos, que si no te importa andar vendiendo en wallapop te saldrá incluso mejor, pero claro, hay mucha gente que no tiene ni ganas ni paciencia de vender en wallapop, como yo.


Vamos, que una mierda de negocio y para sorpresa de nadie, el único ganador es Game [carcajad]
He visto varias personas de medios occidentales publicando que están viajando o ya están en Japón, unos de estos se han pasado ya por Kojima Productions.

No sé si están invitados a un evento pero en el peor de los casos parece que se vienen vistazos de DS2 🤞
John_Dilinger escribió:


Que pintaza el Expedition 33 :O lo mejor de los JRPG por turnos en un juego occidental. Ya cuando lo presentaron en su momento me llamó poderosamente. Vaya 2025 que nos espera [beer]
John_Dilinger escribió:


Excelente pinta, como me gustaría que todos los Final Fantasy actuales fueran como este juego.
Takumocho escribió:
John_Dilinger escribió:


Que pintaza el Expedition 33 :O lo mejor de los JRPG por turnos en un juego occidental. Ya cuando lo presentaron en su momento me llamó poderosamente. Vaya 2025 que nos espera [beer]


Joder, pues a mí me parece bastante genérico en estética y en combate y que va a ser cansino de narices tanto QTE [+risas]
Un consejo si van a vender en wallapop… siempre en mano, bizum y luego borrar la publicación y listo, todo el mundo está haciendo eso ahorita, que se jodan
@rethen

Es un juego por turnos que a mi parecer tiene bien diseñado el seleccionar acciones . Los QTE yo creo que los han puesto solo por darle algo más de interactividad .

La estética , un poco más de lo mismo pero si la historia es buena tiene mi atención
Daymaster1 escribió:@rethen

Es un juego por turnos que a mi parecer tiene bien diseñado el seleccionar acciones . Los QTE yo creo que los han puesto solo por darle algo más de interactividad .

La estética , un poco más de lo mismo pero si la historia es buena tiene mi atención


Yo creo que el giro de cámara se va a hacer muy cansino enseguida también, por "molón" que sea en primera instancia.

Lo de elegir con botones sí que tiene buena pinta, pero no sé si lo llamaría novedoso.

Veremos cómo evoluciona, pero ahora mismo tiene pinta de juego Early Access así así.
Guapisimo ese Expedition 33. Tiene una pintaza tremenda y ese sistema lo veo como una evolución a los clasicos y tradicionales turnos.
J2MRaiden escribió:Triunfaste con el cambio @John_Dilinger [tadoramo]

En mi caso, el que me pille o no una Pro, dependerá única y exclusivamente del rendimiento de GTA VI. :Ð


Pues creo falta un ratín para que salga GTA6... además en cuanto salga tendrá versión remake para play6... obviamente previo paso por caja de nuevo!!! jajajajajajajaja!!!
plt586 escribió:
J2MRaiden escribió:Triunfaste con el cambio @John_Dilinger [tadoramo]

En mi caso, el que me pille o no una Pro, dependerá única y exclusivamente del rendimiento de GTA VI. :Ð


Pues creo falta un ratín para que salga GTA6... además en cuanto salga tendrá versión remake para play6... obviamente previo paso por caja de nuevo!!! jajajajajajajaja!!!

Espérate que lo mismo también tenemos versión remake del 5 en PS6.
jesuschuqi escribió:Un consejo si van a vender en wallapop… siempre en mano, bizum y luego borrar la publicación y listo, todo el mundo está haciendo eso ahorita, que se jodan


No entiendo el post

Quienes son los que se joden?
plt586 escribió:
jesuschuqi escribió:Un consejo si van a vender en wallapop… siempre en mano, bizum y luego borrar la publicación y listo, todo el mundo está haciendo eso ahorita, que se jodan


No entiendo el post

Quienes son los que se joden?

Los que pusieron la ley esa de 30 compras o 2000€ al año porque ?
jesuschuqi escribió:
plt586 escribió:
jesuschuqi escribió:Un consejo si van a vender en wallapop… siempre en mano, bizum y luego borrar la publicación y listo, todo el mundo está haciendo eso ahorita, que se jodan


No entiendo el post

Quienes son los que se joden?

Los que pusieron la ley esa de 30 compras o 2000€ al año porque ?


sigo sin entender lo que estás hablando... seré yo
plt586 escribió:
jesuschuqi escribió:
plt586 escribió:
No entiendo el post

Quienes son los que se joden?

Los que pusieron la ley esa de 30 compras o 2000€ al año porque ?


sigo sin entender lo que estás hablando... seré yo

Mmmm ya, sube un poco y ve los mensajes un poco antes del mío
jjuanji escribió:


Bufff este si que tiene pinta de Goty de los Jrpgs. Comparas esto con la saga Final Fantasy y te echas a llorar... Y todo eso siendo un juego por turnos, nada de Hack and Slash.
Plate escribió:
jjuanji escribió:


Bufff este si que tiene pinta de Goty de los Jrpgs. Comparas esto con la saga Final Fantasy y te echas a llorar... Y todo eso siendo un juego por turnos, nada de Hack and Slash.


Como salga cerca de Metaphor Fantazio nadie va a saber siquiera que ha existido [carcajad]
rethen escribió:
Plate escribió:
jjuanji escribió:


Bufff este si que tiene pinta de Goty de los Jrpgs. Comparas esto con la saga Final Fantasy y te echas a llorar... Y todo eso siendo un juego por turnos, nada de Hack and Slash.


Como salga cerca de Metaphor Fantazio nadie va a saber siquiera que ha existido [carcajad]


Pues si, pero le pasaría a cualquier Jrpg. De todas formas el Clair Obscur este yo creo que lo va hacer bastante bien dentro de las posibilidades de un Jrpg, de hecho se intenta inspirar en los juegos de Atlus dicho por ellos mismos. Pero claro, la compañía que lo hace no es Atlus, que llevan haciendo Jrpgs ni se sabe la de años, llevando el género al siguiente nivel cada vez que sacan un juego. Ojalá salga bien, que salgan buenos Jrpgs nunca está de más
Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:
Bufff este si que tiene pinta de Goty de los Jrpgs. Comparas esto con la saga Final Fantasy y te echas a llorar... Y todo eso siendo un juego por turnos, nada de Hack and Slash.


Como salga cerca de Metaphor Fantazio nadie va a saber siquiera que ha existido [carcajad]


Pues si, pero le pasaría a cualquier Jrpg. De todas formas el Clair Obscur este yo creo que lo va hacer bastante bien dentro de las posibilidades de un Jrpg, de hecho se intenta inspirar en los juegos de Atlus dicho por ellos mismos. Pero claro, la compañía que lo hace no es Atlus, que llevan haciendo Jrpgs ni se sabe la de años, llevando el género al siguiente nivel cada vez que sacan un juego. Ojalá salga bien, que salgan buenos Jrpgs nunca está de más


Bueno, yo creo que Honkai sobrevivirá perfectamente el tirón, pero es Honkai [sonrisa]
@rethen Hombre pues claro, pero es que ese es un juego de MiHoyo, sus juegos arrasan allá por donde van. De todas formas el Methapor y el Clair Obscur son juegos que van dirigidos a otro tipo de público totalmente diferente, no van a competir con Honkai, eso les toca a otros Gachas. A mí me encantaría que MiHoyo se dedicase a sacar un juego para un jugador de toda la vida, creo que podrían hacer algo de puta madre de bueno, pero claro, no van a ganar tanto dinero, así que mi gozo en un pozo.
Plate escribió:@rethen Hombre pues claro, pero es que ese es un juego de MiHoyo, sus juegos arrasan allá por donde van. De todas formas el Methapor y el Clair Obscur son juegos que van dirigidos a otro tipo de público totalmente diferente, no van a competir con Honkai, eso les toca a otros Gachas. A mí me encantaría que MiHoyo se dedicase a sacar un juego para un jugador de toda la vida, creo que podrían hacer algo de puta madre de bueno, pero claro, no van a ganar tanto dinero, así que mi gozo en un pozo.


El juego se puede jugar sin pagar y para mí es el mejor "j"RPG desde persona 5. De hecho, me costaría bastante elegir entre P5 y Honkai, más aún sabiendo que este último a día de hoy está todavía en pañales y la historia y personajes va a seguir avanzando.

Vamos, que tiene monetización gacha pero es muy "j"RPG al uso.
rethen escribió:
Plate escribió:@rethen Hombre pues claro, pero es que ese es un juego de MiHoyo, sus juegos arrasan allá por donde van. De todas formas el Methapor y el Clair Obscur son juegos que van dirigidos a otro tipo de público totalmente diferente, no van a competir con Honkai, eso les toca a otros Gachas. A mí me encantaría que MiHoyo se dedicase a sacar un juego para un jugador de toda la vida, creo que podrían hacer algo de puta madre de bueno, pero claro, no van a ganar tanto dinero, así que mi gozo en un pozo.


El juego se puede jugar sin pagar y para mí es el mejor "j"RPG desde persona 5. De hecho, me costaría bastante elegir entre P5 y Honkai, más aún sabiendo que este último a día de hoy está todavía en pañales y la historia y personajes va a seguir avanzando.

Vamos, que tiene monetización gacha pero es muy "j"RPG al uso.


Si no digo que no, el juego es bueno a todos los niveles, pero cuando digo que es otro tipo de juego lo digo por el tipo de progreso que tiene, que es uno totalmente diferente al de Persona o cualquier Jrpg clásico, y todo eso viene dado por su naturaleza gacha, que para mi eso es lo que lo "mata". Por eso dije que me gustaría que hicieran un juego clásico, sin todas las movidas gacha, porque lo que son los apartados individuales claramente son muy buenos
J2MRaiden escribió:Triunfaste con el cambio @John_Dilinger [tadoramo]

En mi caso, el que me pille o no una Pro, dependerá única y exclusivamente del rendimiento de GTA VI. :Ð



Si esperar 60fps... Entonces olvídate.
Ya, imagino... pues RDR2 aún sigue a 30 frames. [+risas]
Para los amantes de las ediciones físicas ;)

Plate escribió:
rethen escribió:
Plate escribió:@rethen Hombre pues claro, pero es que ese es un juego de MiHoyo, sus juegos arrasan allá por donde van. De todas formas el Methapor y el Clair Obscur son juegos que van dirigidos a otro tipo de público totalmente diferente, no van a competir con Honkai, eso les toca a otros Gachas. A mí me encantaría que MiHoyo se dedicase a sacar un juego para un jugador de toda la vida, creo que podrían hacer algo de puta madre de bueno, pero claro, no van a ganar tanto dinero, así que mi gozo en un pozo.


El juego se puede jugar sin pagar y para mí es el mejor "j"RPG desde persona 5. De hecho, me costaría bastante elegir entre P5 y Honkai, más aún sabiendo que este último a día de hoy está todavía en pañales y la historia y personajes va a seguir avanzando.

Vamos, que tiene monetización gacha pero es muy "j"RPG al uso.


Si no digo que no, el juego es bueno a todos los niveles, pero cuando digo que es otro tipo de juego lo digo por el tipo de progreso que tiene, que es uno totalmente diferente al de Persona o cualquier Jrpg clásico, y todo eso viene dado por su naturaleza gacha, que para mi eso es lo que lo "mata". Por eso dije que me gustaría que hicieran un juego clásico, sin todas las movidas gacha, porque lo que son los apartados individuales claramente son muy buenos


Pero las movidas gacha son completamente secundarias. No sé si lo has jugado, pero vamos, lo "gacha" se resume en

- Misiones opcionales semanales de hacer una "Dungeon" tipo RogueLite con reglas que cambian cada semana (unos 10-20mins) para obtener gratis personajes
- Misiones diarias de gastar la energía (opcional, tardas unos 4 mins en hacerlas y tienen modo automático) para obtener gratis personajes
- Jefes quincenales más difíciles (opcionales, de nuevo) para obtener gratis personajes
- Minijuegos y eventos opcionales que van cambiando con cada parche y que jugablemente son la hostia de divertidos y asequibles para obtener gratis personajes

Por lo demás, es tal cual un "j"RPG. Historia principal con cinemáticas y voces, secundarias de personajes, minijuegos en cada zona, cofres y enemigos especiales, puzzles... Es que es tal cual [carcajad] por eso me extraña que digas eso.
@rethen Tú mismo lo has dicho, la historia y personajes todavía tienen que avanzar, en un Jrpg clásico la historia ya está terminada, como mucho te pueden sacar dlcs para expandirla, pero su objetivo no es mantenerte día a día jugando con contenido que se va expandiendo con los años. Tú para saber la historia en el Honkai a lo mejor te tiras años hasta que tengan todo el contenido disponible(si es que lo terminan) con un Jrpg clásico son 60 horas y a otra cosa. Es muy diferente el método de progreso.
Plate escribió:@rethen Tú mismo lo has dicho, la historia y personajes todavía tienen que avanzar, en un Jrpg clásico la historia ya está terminada, como mucho te pueden sacar dlcs para expandirla, pero su objetivo no es mantenerte día a día jugando con contenido que se va expandiendo con los años. Tú para saber la historia en el Honkai a lo mejor te tiras años hasta que tengan todo el contenido disponible(si es que lo terminan) con un Jrpg clásico son 60 horas y a otra cosa. Es muy diferente el método de progreso.


Hombre, es como un MMORPG. FFXIV es probablemente el mejor jRPG que he jugado y tiene el mismo "defecto". Los arcos son autoconclusos y no es un problema, la verdad.
Le han dado puerta al director de Marathon:
Nexus6_BCN escribió:Le han dado puerta al director de Marathon:


Jodo... Ahora solo falta saber si esto es muy bueno o muy malo, no creo que haya termino medio [360º]
Nexus6_BCN escribió:Le han dado puerta al director de Marathon:


Pues fijaos lo que dice nuestro insider favorito Tom Henderson

Pues hoy compre mi ps5, hacía tiempo que quería tener también la PlayStation y hoy me di ese capricho.
Lo que más adelante me gustaría pillar la saga uncharted pero no me queda claro cuál de los de la saga se puede jugar en ps5... me salen unos y no me entero y claro no vaya a ser que compre la versión que no es compatible [+risas] [fumando]
OttoDrum escribió:Pues hoy compre mi ps5, hacía tiempo que quería tener también la PlayStation y hoy me di ese capricho.
Lo que más adelante me gustaría pillar la saga uncharted pero no me queda claro cuál de los de la saga se puede jugar en ps5... me salen unos y no me entero y claro no vaya a ser que compre la versión que no es compatible [+risas] [fumando]


puedes jugar todos en ps5 menos el de PSP vita
PSX22 escribió:
OttoDrum escribió:Pues hoy compre mi ps5, hacía tiempo que quería tener también la PlayStation y hoy me di ese capricho.
Lo que más adelante me gustaría pillar la saga uncharted pero no me queda claro cuál de los de la saga se puede jugar en ps5... me salen unos y no me entero y claro no vaya a ser que compre la versión que no es compatible [+risas] [fumando]


puedes jugar todos en ps5 menos el de PSP vita

Ooooh joder genial, es que como me salía un candado pensé que no son compatibles.
Pues muchas gracias compañero después me los miro y cae el primero [beer]
rethen escribió:
Plate escribió:@rethen Tú mismo lo has dicho, la historia y personajes todavía tienen que avanzar, en un Jrpg clásico la historia ya está terminada, como mucho te pueden sacar dlcs para expandirla, pero su objetivo no es mantenerte día a día jugando con contenido que se va expandiendo con los años. Tú para saber la historia en el Honkai a lo mejor te tiras años hasta que tengan todo el contenido disponible(si es que lo terminan) con un Jrpg clásico son 60 horas y a otra cosa. Es muy diferente el método de progreso.


Hombre, es como un MMORPG. FFXIV es probablemente el mejor jRPG que he jugado y tiene el mismo "defecto". Los arcos son autoconclusos y no es un problema, la verdad.


Es tan fácil como que si mañana sacan el Methapor o un Persona/SMT con el mismo método de progreso que Honkai arde Troya, son formas de hacer juegos muy diferentes.

Aprovecho para recomendar Fantasían, juego del legendario Sakaguchi. Juego que, en mi opinión, es uno de los mejores Jrpgs de los últimos 10 años, un Final Fantasy clásico traído a la época actual que hace sonrojar a los FF desde el X, a nivel jugable tiene uno de los mejores sistema de combate por turnos(como debe ser) ,que no tiene nada que envidiar a los mejores del género, con una dificultad elevadísima para los estándares del género que no sea SMT. Un putísimo juegazo.
178904 respuestas