[Hilo Oficial] PS5

Dwyane escribió:En menos de un mes tenemos Showcase

Ojala, porque el recuerdo del Showcase de 2020 lo tengo grabado a fuego. De ahí en adelante no han realizado un SOP o Showcase que valga la pena.
Tearshock escribió:
dorneiro escribió:
Tearshock escribió:A Sony se la suda completamente la comunicación, si ya tienes a tu rival sacando sus juegos (aunque sean contados por ahora) en tu plataforma y los thirds se siguen vendiendo de puta madre, para qué mierdas se van a molestar en si quiera enseñar lo que viene de parte de sus estudios. A saber lo que tengan planeado pero si en 2020 me dicen que esta iba a ser la deriva de la marca no me lo hubiera creído, a pesar de que ya había algunas señales, se ha agravado con el tiempo y el hecho de que sigan vendiendo sin apenas esfuerzo es una pena inmensa. Se extraña la época de la Sony competitiva y con un mínimo de contacto para con sus usuarios.


A ver como sale switch 2 y si puede o no con la mayoría de third, pero entiendo que al menos será como una series s, si es así, van a tener que mejorar la comunicación y dejar de sudársela.

Esperemos sea el caso, porque igual para ellos Nintendo no es competencia (aunque sí lo sea y pueda frenar las ventas de PS5 como ya ocurrió en su día con PS4) y les seguirá dando igual. A veces me pongo las conferencias o eventos que hacia la Sony de antaño y joder como ha decaído todo eso en estos últimos 5 años. Ni E3, ni Gamescom, ni TGS ni PS Experience. Unos tristes State of Play, si acaso un Showcase que no emociona a nadie y sus entradas cutres en los blogs. En ese nivel estamos.

Coincido totalmente, me acuerdo del E3 donde presentaron el god of war 2017..............vaya sacada de rabo.

hace falta competencia como el comer.
canary8 escribió:
Dwyane escribió:En menos de un mes tenemos Showcase

Ojala, porque el recuerdo del Showcase de 2020 lo tengo grabado a fuego. De ahí en adelante no han realizado un SOP o Showcase que valga la pena.

Pues ahora ya no hay excusas.

La artilleria de 2024 ha salido o sale en una semana con Astrobot y el fallido Concord que aun con un metacrtic de excelente no ha logrado conectar con el publico

Solamente tenemos Wolverine y Fairgame$ anunciado, que aun con una pinta increible, se antoja escaso. Ya que es son juegos muy de nicho.

La vida de PS5 termina y tienen que salir os Adhoc de PS5 de los estudios internos.
Santa Monica, ND y SuckerPunch.
Grinch escribió:
Dwyane escribió:En menos de un mes tenemos Showcase

Y esperemos ahi presentes y den fecha de la pro


Fuente La Cibeles
Maraud escribió:
Grinch escribió:
Dwyane escribió:En menos de un mes tenemos Showcase

Y esperemos ahi presentes y den fecha de la pro


Fuente La Cibeles

Como todo desde que un insider dijo que saldría,que Sony no diga nada oficial aún me parece raro,y más suponiendo que sale en noviembre como salió la PS4 Pro.
Maraud escribió:
Grinch escribió:
Dwyane escribió:En menos de un mes tenemos Showcase

Y esperemos ahi presentes y den fecha de la pro


Fuente La Cibeles

Donde he dicho que lo hagan ?
He dicho Y ESPEREMOS .

La fuente puede ser la que te de la gana porque no he afirmado nada
Grinch escribió:
Maraud escribió:
Grinch escribió:Y esperemos ahi presentes y den fecha de la pro


Fuente La Cibeles

Donde he dicho que lo hagan ?
He dicho Y ESPEREMOS .

La fuente puede ser la que te de la gana porque no he afirmado nada


Me refiero al de arriba.

Lo más posible sea un SoP por qué casi ni hay noticias

Ojalá donde el Doritos caiga algo por qué si no mal vamos
Ubisoft le hizo downgrade hasta a la actriz que modelo como personaje principal del juego, esta gente es siniestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Maraud ah vale
Entonces disculpa.

Es que como me citabas , creia lo decias por mi.
Segun Jeff Grubb no va haber Showcase este año (solo presentarian un State of Play), espero que no sea cierto pero de Sony me espero lo peor
Sea lo que sea tendrán que presentar la pro y algunos juegos para ella.
Jeff Grubb - A PlayStation State of Play, not a Showcase is coming by the end of September.

Fuente: https://youtu.be/o8TqCntkFPg
jjuanji escribió:Jeff Grubb - A PlayStation State of Play, not a Showcase is coming by the end of September.

Fuente: https://youtu.be/o8TqCntkFPg


Pues nada, mas contenido del nuevo monster hunter [rtfm]

Tendré el papel de fumar preparado por si sale fecha de una vez y me la voy fumando
Buenas. Una pregunta.

¿Que dia cambian las ofertas semanales ? . Me quiero pillar el diablo pero prefiero esperar por si acaso.

Ya me joderia pillarlo y que me lo rebajen esta semana 🤣
old escribió:Segun Jeff Grubb no va haber Showcase este año (solo presentarian un State of Play), espero que no sea cierto pero de Sony me espero lo peor


Lo peor es la segunda frase, ni Diciembre ni nada .

A esperar a Junio y a saber lo que hacen

En fin no sé cómo lo harán pero veo imposible que lanzen todo lo previsto a finales de generación , me da que algo se ha retrasado internamente para PS6
Grinch escribió:Buenas. Una pregunta.

¿Que dia cambian las ofertas semanales ? . Me quiero pillar el diablo pero prefiero esperar por si acaso.

Ya me joderia pillarlo y que me lo rebajen esta semana 🤣

Si mal no recuerdo los jueves
Maraud escribió:
old escribió:Segun Jeff Grubb no va haber Showcase este año (solo presentarian un State of Play), espero que no sea cierto pero de Sony me espero lo peor


Lo peor es la segunda frase, ni Diciembre ni nada .

A esperar a Junio y a saber lo que hacen

En fin no sé cómo lo harán pero veo imposible que lanzen todo lo previsto a finales de generación , me da que algo se ha retrasado internamente para PS6

lo que ha hecho Sony con sus estudios propios en esta generación es para hacerselo mirar, y eso que empezaron con buen pie. Como han destrozado todo por culpa de los F2P.
@Icozz Empezaron excelente con Demons souls, la expansión de Spiderman, Sackboy, Horizon 2, Gran turismo 7, Ratchet and Clank, entre otros, todos esperabamos un gran futuro... y la verdad es que nos estafaron lindo estos de Sony.
old escribió:Ubisoft le hizo downgrade hasta a la actriz que modelo como personaje principal del juego, esta gente es siniestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios...pobre chica [agggtt]

Podrían haber llamado a los del FIFA para que le escaneen la cara.
Icozz escribió:
Maraud escribió:
old escribió:Segun Jeff Grubb no va haber Showcase este año (solo presentarian un State of Play), espero que no sea cierto pero de Sony me espero lo peor


Lo peor es la segunda frase, ni Diciembre ni nada .

A esperar a Junio y a saber lo que hacen

En fin no sé cómo lo harán pero veo imposible que lanzen todo lo previsto a finales de generación , me da que algo se ha retrasado internamente para PS6

lo que ha hecho Sony con sus estudios propios en esta generación es para hacerselo mirar, y eso que empezaron con buen pie. Como han destrozado todo por culpa de los F2P.


También por qué tenían que vender la consola, ahora con las ventas que llevan se está tocando los huevos a dos manos .

Yo empiezo a temer que quizás hasta lo de Cory se canceló y por eso no lo anuncian, y ya está con el próximo God of War. Por qué mira que llevamos años de rumores
Umibozu escribió:Sea lo que sea tendrán que presentar la pro y algunos juegos para ella.


¿Por qué?
Pucelano36 escribió:
Umibozu escribió:Sea lo que sea tendrán que presentar la pro y algunos juegos para ella.


¿Por qué?


Porque la pro la van a presentar en algún momento y presentarla sin juegos sería lo más inútil que ha hecho esta compañía, aunque viendo últimamente lo poco que tiene Sony no me sorprendería la verdad.
Umibozu escribió:
Pucelano36 escribió:
Umibozu escribió:Sea lo que sea tendrán que presentar la pro y algunos juegos para ella.


¿Por qué?


Porque la pro la van a presentar en algún momento y presentarla sin juegos sería lo más inútil que ha hecho esta compañía, aunque viendo últimamente lo poco que tiene Sony no me sorprendería la verdad.

Pero la presentarán cuando haya algo oficial no rumores de un insider,yo también espero un Uncharted 5.
old escribió:Ubisoft le hizo downgrade hasta a la actriz que modelo como personaje principal del juego, esta gente es siniestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Calla calla que ha tenido mucha suerte de que no la pusieran gorda, con pelos de colorines y atuendos horteras. Lo justo para que no pueda denunciar a Ubisoft por mal uso de su imagen [carcajad]
Icozz escribió:
Maraud escribió:
old escribió:Segun Jeff Grubb no va haber Showcase este año (solo presentarian un State of Play), espero que no sea cierto pero de Sony me espero lo peor


Lo peor es la segunda frase, ni Diciembre ni nada .

A esperar a Junio y a saber lo que hacen

En fin no sé cómo lo harán pero veo imposible que lanzen todo lo previsto a finales de generación , me da que algo se ha retrasado internamente para PS6

lo que ha hecho Sony con sus estudios propios en esta generación es para hacerselo mirar, y eso que empezaron con buen pie. Como han destrozado todo por culpa de los F2P.

De hecho el 2020 fue un año espectacular, para despedir a PS4 tuvimos Dreams, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, para estrenar PS5 tuvimos Demon's Souls, Spiderman Miles Morales y Sackboy a Big Adventure (estos últimos compartidos con PS4, menudo catálogo de ese año para esa consola). Todo se torció a partir de 2021 que fue ahí donde se conocieron los planes de Jimbo para invertir agresivamente en el tema GaaS. Desde ese entonces y pandemia de por medio, las cosas han sido bastante pobres para la consola. No aprendieron nada de la época PS3 y mucho menos de PS4, quieren todo el dinero posible y van a buscarlo así se carguen a la marca. Solo espero que no sea tarde cuando se den cuenta que este rumbo es un suicidio, no han diversificado sus desarrollos y todo tiene que ser AAA por huevos, no usan ips que pueden ser protagonistas de juegos menores (rpgs tácticos o HD 2D por ejemplo) o incluso intentar revivir franquicias multijugador que bien podrían servir como GaaS (SOCOM, Resistance, Killzone, Warhawk, Starhawk, MAG, etc.).

Esta es sin duda la peor gestión que recuerdo de Sony para con sus estudios, y vaya que en el pasado también cometieron cagadas gordas pero el simple hecho de chapar Japan Studio con lo que significaba para la marca es una muestra de que a esta gente no le importa este medio, le importa la pasta por sobre todas las cosas y ya. Yo pensé que la deriva iba a ser más como Nintendo, pero desde que mudaron las oficinas de PS de Tokyo a California todo se fue al carajo. Y es una pena, porque sigue teniendo juegos de altísima calidad pero ya no compensa tenerla como consola principal. Para mí PS6 está muerta, no cambiaré de generación y me iré al PC, de todas formas lo uso para trabajar y los juegos de PS Studios aunque tarde, están saliendo en PC. Es a lo que nos empujan con su forma actual de conducirse.
La peor generación de Sony pero de muy largo. Una puta vergüenza.
Y lo peor de todo es que no tienen apenas competencia desde la acera de enfrente que incluso están sacando sus jugos en PS5 así que en Sony tan a gusto recogiendo billetes por nada y menos....

Me pregunto que cojones estarán haciendo en ND, Bluepoint, Santa Mónica.....etc....

En fin, un desastre de gen
Pobeng75 escribió:La peor generación de Sony pero de muy largo. Una puta vergüenza.
Y lo peor de todo es que no tienen apenas competencia desde la acera de enfrente que incluso están sacando sus jugos en PS5 así que en Sony tan a gusto recogiendo billetes por nada y menos....

Me pregunto que cojones estarán haciendo en ND, Bluepoint, Santa Mónica.....etc....

En fin, un desastre de gen

Yo creo que más que mala generación es mala media generación, los primero dos tres años fueron bastante buenos, el problema ha venido desde mediados del año pasado más o menos
Umibozu escribió:
Pucelano36 escribió:
Umibozu escribió:Sea lo que sea tendrán que presentar la pro y algunos juegos para ella.


¿Por qué?


Porque la pro la van a presentar en algún momento y presentarla sin juegos sería lo más inútil que ha hecho esta compañía, aunque viendo últimamente lo poco que tiene Sony no me sorprendería la verdad.


Os montáis pajas y luego llegan los lloros...pues nada.
Plage escribió:
Pobeng75 escribió:La peor generación de Sony pero de muy largo. Una puta vergüenza.
Y lo peor de todo es que no tienen apenas competencia desde la acera de enfrente que incluso están sacando sus jugos en PS5 así que en Sony tan a gusto recogiendo billetes por nada y menos....

Me pregunto que cojones estarán haciendo en ND, Bluepoint, Santa Mónica.....etc....

En fin, un desastre de gen

Yo creo que más que mala generación es mala media generación, los primero dos tres años fueron bastante buenos, el problema ha venido desde mediados del año pasado más o menos


Los primeros juegos eran intergeneracionales y por tanto tenían que sacarlos pronto , si fueran exclusivos de PS5 a saber si hubieran salido aun
Maraud escribió:Los primeros juegos eran intergeneracionales y por tanto tenían que sacarlos pronto , si fueran exclusivos de PS5 a saber si hubieran salido aun

Y? No cuentan esos juegos?
Plage escribió:
Maraud escribió:Los primeros juegos eran intergeneracionales y por tanto tenían que sacarlos pronto , si fueran exclusivos de PS5 a saber si hubieran salido aun

Y? No cuentan esos juegos?


Claro que cuentan. Esos juegos estaban hechos pensando más en la anterior generación, usando otros motores, reutilizando cosas, etc. Quizás por eso el desarrollo ha sido más rápido que los que salen ahora.


La mayoría de los nuevos juegos están con UE5 y motores nuevos que probablemente estén algo verdes para aprovechar esta generación, SDK y herramientas mejorables, etc. Falta de optimización de los nuevos motores.
¿Cuantos juegos usan Ray Tracing?
DanielRPK: "A new Bloodborne game project is in development"

"I hear a new Bloodborne game project is in development, not sure if a sequel or a remaster"


Plage escribió:
Maraud escribió:Los primeros juegos eran intergeneracionales y por tanto tenían que sacarlos pronto , si fueran exclusivos de PS5 a saber si hubieran salido aun

Y? No cuentan esos juegos?


¿Cuando he dicho que no cuenten ?
Concord es el 4 juego mas vendido en la Store USA y el 6 en España de nuevos lanzamientos.....


Imagen

Imagen
jjuanji escribió:Concord es el 4 juego mas vendido en la Store USA y el 6 en España.....


Imagen

Imagen


¿De los juegos nuevos que acaban de salir o de toda la tienda?
jjuanji escribió:Concord es el 4 juego mas vendido en la Store USA y el 6 en España de nuevos lanzamientos.....


Imagen

Imagen


Nooooo!! ahora si que vamos a tener que tragar Concord hasta en la sopa.. Cachis! 🤣
a ver, si vende menos que el de la NFL en España mucho no vende, el 6º entre unos pocos juegos que venden poco (excepto los dos o 3 primeros).
Dwyane escribió:
canary8 escribió:
Dwyane escribió:En menos de un mes tenemos Showcase

Ojala, porque el recuerdo del Showcase de 2020 lo tengo grabado a fuego. De ahí en adelante no han realizado un SOP o Showcase que valga la pena.

Pues ahora ya no hay excusas.

La artilleria de 2024 ha salido o sale en una semana con Astrobot y el fallido Concord que aun con un metacrtic de excelente no ha logrado conectar con el publico

¿De dónde sacas lo del showcase en septiembre cuando Jeff ha dicho que no habrá showcase este año y de dónde sacas lo de criticas excelentes del Concord en metacritic cuando no llega ni a notable por parte de los medios? https://www.metacritic.com/game/concord/

Es que ni 1 solo medio le ha puesto un 9 o más :-?
a ver esta semana ha vendido wu kong todo, los demas 1 o 2 copias xd maden y valorant ( que es gratis ) claro claro
Takumocho escribió:
old escribió:Ubisoft le hizo downgrade hasta a la actriz que modelo como personaje principal del juego, esta gente es siniestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Calla calla que ha tenido mucha suerte de que no la pusieran gorda, con pelos de colorines y atuendos horteras. Lo justo para que no pueda denunciar a Ubisoft por mal uso de su imagen [carcajad]

fijo q habrá romance lésbico [facepalm]
Qué horror lo de ese rostro. No entiendo para qué contratan modelos si después el resultado final es así de horroroso. No sería mejor con un random cualquiera? Total, el destrozo lo harán igual. Después hay quienes dicen que eso de "afear" personajes femeninos no es verdad y todo está en nuestra imaginación. [facepalm]
jjuanji escribió:DanielRPK: "A new Bloodborne game project is in development"

"I hear a new Bloodborne game project is in development, not sure if a sequel or a remaster"



¿Este tio quién es?! no se juega asi con los sentimientos de las personas [buuuaaaa] [+risas]

Sale un rumor bombazo como este y la peña preocupándose de la cara de un videojuego, de si se parece o no a la modelo de escaneo de movimiento [facepalm] ¡POR DIOS QUE ES BLOODBORNE!!!! [jaja]
Jur...

Un 20% de subida (que se dice pronto).

A partir del 2 de septiembre.

Hace tres semanas comentábamos en el hilo las consecuencias no sólo de la caída de la bolsa de Japón, sino la situación de la economía de ese país, la debilidad del Yen y el entorno inflacionista global.

Las consecuencias, desgraciadamente, no se han hecho esperar.

Veremos cómo afecta esto al resto de mercados, y al lanzamiento (o precio de lanzamiento) de PS5 Pro.

Un saludo.
Otra subida? Increible.... [mad]
Jur...

PS5 salió al mercado europeo en 2020 a un precio de 499 euros.

A fecha de hoy, ajustado a inflación, su precio sería de 590 euros.

Un saludo.
No sé yo si en el resto del mundo subirá también, pero vamos si la suben más va ha ser una locura
178905 respuestas