Icozz escribió:Maraud escribió:old escribió:Segun Jeff Grubb no va haber Showcase este año (solo presentarian un State of Play), espero que no sea cierto pero de Sony me espero lo peor
Lo peor es la segunda frase, ni Diciembre ni nada .
A esperar a Junio y a saber lo que hacen
En fin no sé cómo lo harán pero veo imposible que lanzen todo lo previsto a finales de generación , me da que algo se ha retrasado internamente para PS6
lo que ha hecho Sony con sus estudios propios en esta generación es para hacerselo mirar, y eso que empezaron con buen pie. Como han destrozado todo por culpa de los F2P.
De hecho el 2020 fue un año espectacular, para despedir a PS4 tuvimos Dreams, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, para estrenar PS5 tuvimos Demon's Souls, Spiderman Miles Morales y Sackboy a Big Adventure (estos últimos compartidos con PS4, menudo catálogo de ese año para esa consola). Todo se torció a partir de 2021 que fue ahí donde se conocieron los planes de Jimbo para invertir agresivamente en el tema GaaS. Desde ese entonces y pandemia de por medio, las cosas han sido bastante pobres para la consola. No aprendieron nada de la época PS3 y mucho menos de PS4, quieren todo el dinero posible y van a buscarlo así se carguen a la marca. Solo espero que no sea tarde cuando se den cuenta que este rumbo es un suicidio, no han diversificado sus desarrollos y todo tiene que ser AAA por huevos, no usan ips que pueden ser protagonistas de juegos menores (rpgs tácticos o HD 2D por ejemplo) o incluso intentar revivir franquicias multijugador que bien podrían servir como GaaS (SOCOM, Resistance, Killzone, Warhawk, Starhawk, MAG, etc.).
Esta es sin duda la peor gestión que recuerdo de Sony para con sus estudios, y vaya que en el pasado también cometieron cagadas gordas pero el simple hecho de chapar Japan Studio con lo que significaba para la marca es una muestra de que a esta gente no le importa este medio, le importa la pasta por sobre todas las cosas y ya. Yo pensé que la deriva iba a ser más como Nintendo, pero desde que mudaron las oficinas de PS de Tokyo a California todo se fue al carajo. Y es una pena, porque sigue teniendo juegos de altísima calidad pero ya no compensa tenerla como consola principal. Para mí PS6 está muerta, no cambiaré de generación y me iré al PC, de todas formas lo uso para trabajar y los juegos de PS Studios aunque tarde, están saliendo en PC. Es a lo que nos empujan con su forma actual de conducirse.