ipod5g escribió:Cada vez está más cerca la salida de la nueva revisión ¿PRO, se la puede llamar así? y no se sabe mucho de ciertas especificaciones, a mi lo que "+ me preocupa" es la capacidad de la unidad SDD interna, 1 Tb es demasiado escasa a estas alturas para la que ocupan los juegos, deberían de sacar al menos 2 modelos, sí es que la básica vendrá con 1Tb. Al menos otro modelo con 2 Tb y se queda corto, pero al menos ya es el doble, pero históricamente desde la PS3 no han sacado 2 modelos a la vez con diferentes capacidades del HDD, salvo las futuras revisiones que sí se amplió el HDD de capacidad, y que yo recuerde de mi memoria SSD de mi cerebro jejejeje, alguna versión especial de la PS4 con 2 Tb HDD.
No lo sé pero la consola le calculo a ojímetro 600 napos o 650 €€, por lo que no creo que lleve un SSD de 2 tb ni de lejos.
También pensé hace tiempo que sacar a la vez una versión por llamarla de alguna forma "Premium" o Especial de la casa, con más capacidad del SSD, y la calidad de los materiales mucho mejores, pero claro esto se iría a 800 pavos y no lo veo esto honestamente hablando, al menos sacarla en una versión de tirada limitada a ver que tal funciona, pero lo dudo mucho no, lo siguiente X 1.000.000.
El principal problema que viene arrastrado y heredado de la PS4 es lo que ocupan los juegos, y toda esta parafernalia, algo que ha arrastrado la PS5 con SSD de 825 Gb.
Salvo que quieras tener TODOS los juegos de tu propiedad instalados, no veo la necesidad de ponerle un SSD de más tamaño, y más si con eso conlleva un aumento considerable del precio de la consola. Hoy en día, con las velocidades de las conexiones que hay de internet, no necesitas tenerlo todo instalado en tu consola. Instalas y desinstalas según lo que necesites y juegues en ese momento, nada más. 1TB es más que suficiente, y el que quiera más capacidad, que se compre el SSD aparte, que dentro de nada lo van a actualizar para soportar hasta 8TB
En cuanto a la PS5 Pro y su precio, mi apuesta sigue siendo 599€ con lector, con una bajada oficial y permanente de la versión Slim a 499€.