[Hilo Oficial] PS5

The Last of Us Parte III podría no llegar a PS5 y estas son las pruebas que lo demuestran
Naughty Dog puede haber empezado el desarrollo de The Last of Us Parte III, pero cuenta con otras prioridades en estos momentos


Espero que sea click bait porque como sea cierto, no le compro otra consola a Sony en la vida...
PSX22 escribió:@Galon_2000

Cierto calvo de jaen?

Que sony esta hundida y xbox saca sus juegos en ps5 para destruirla jajajaj


Hundida en millones si



Tiene la ps5 pero de adorno


Exacto. No venden consolas y no pueden hacerle competencia en ventas pero con sus juegos la van a hundir. Mente de tiburón total, pero sin dientes 🤣
Galon_2000 escribió:@Maraud Yo creo que todo es un papel. Aunque también te digo, si él es así en la vida real, la novia imagínate.


Pues sin desvirtuar mucho el hilo creo que ha tenido movidas conyugales por eso cortaron y con ciertos youtubers por insultarles

Está mal de la cabeza aparte del odio a Sony

@spiderrrboy No se sabe aun si su nuevo videojuego saldrá está generación va a salir TLOU III que en teoría va después [carcajad]
En serio en pleno 2024 estoy leyendo sobre Sasel en el hilo ¬_¬
Dejando de lado los delirios del calvo y sus locos seguidores, ¿alguien sabe que tal le está yendo a Concord? porque por si no lo sabíais, ya está disponible para jugar XD
Ni mil jugadores en Steam.

Es un desastre.

8 años de desarrollo.

Ocho.
mocolostrocolos escribió:Ni mil jugadores en Steam.

Es un desastre.

8 años de desarrollo.

Ocho.

Este juego lo tendrían que haber reconvertido a un single player con historia buena y listo, pero han preferido muerte, al menos parece que de lore va bien y podrán tirar de ahí en un futuro si quieren
mocolostrocolos escribió:Ni mil jugadores en Steam.

Es un desastre.

8 años de desarrollo.

Ocho.


En Steam el pico máximo es de 630 y ahora mismo jugando 186.

Se veía venir.
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni mil jugadores en Steam.

Es un desastre.

8 años de desarrollo.

Ocho.

Este juego lo tendrían que haber reconvertido a un single player con historia buena y listo, pero han preferido muerte, al menos parece que de lore va bien y podrán tirar de ahí en un futuro si quieren


Esto lo tendrían que haber sacado como f2p.

642 players right now, en Steam
mocolostrocolos escribió:Ni mil jugadores en Steam.

Es un desastre.

8 años de desarrollo.

Ocho.


Vamos a fingir todos cara de sorpresa [carcajad]

Imagen
Imagen

Aún a día de hoy me pregunto quien fue el lumbreras que dio luz verde a este juego con esas características de lanzamiento [facepalm] Bueno si... me imagino quien fue y vosotros también.
spiderrrboy escribió:
The Last of Us Parte III podría no llegar a PS5 y estas son las pruebas que lo demuestran
Naughty Dog puede haber empezado el desarrollo de The Last of Us Parte III, pero cuenta con otras prioridades en estos momentos


Espero que sea click bait porque como sea cierto, no le compro otra consola a Sony en la vida...

Click bait de manual,por cierto ¿Naughty Dog ya ha confirmado que está desarrollando The Last of Us Parte III?
xin-xan escribió:
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:Ni mil jugadores en Steam.

Es un desastre.

8 años de desarrollo.

Ocho.

Este juego lo tendrían que haber reconvertido a un single player con historia buena y listo, pero han preferido muerte, al menos parece que de lore va bien y podrán tirar de ahí en un futuro si quieren


Esto lo tendrían que haber sacado como f2p.

642 players right now, en Steam

Eso también, no puede ser que unos chinos te saquen un hero shooter de marvel f2p, y tu por tus santos cojones lleves la contraria a toda la industria y saques lo mismo que los demás pero de pago y encima no a 20€ si no a 40€, es que el galletón los veía venir hasta un ciego
Ryan, cancelaste Factions para dar luz verde a esta boñiga de caballo. Cagarse en las mil putas que te parieron es quedarse corto. En la tuya y en la de GERMEN Hulst.
mocolostrocolos escribió:Ni mil jugadores en Steam.

Es un desastre.

8 años de desarrollo.

Ocho.

Ojalá se peguen una buena hostia y se dejen de tonterías.
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:
The Last of Us Parte III podría no llegar a PS5 y estas son las pruebas que lo demuestran
Naughty Dog puede haber empezado el desarrollo de The Last of Us Parte III, pero cuenta con otras prioridades en estos momentos


Espero que sea click bait porque como sea cierto, no le compro otra consola a Sony en la vida...

Click bait de manual,por cierto ¿Naughty Dog ya ha confirmado que está desarrollando The Last of Us Parte III?


Todo el mundo lo da por hecho, joder seria un palo que no sacasen el proximo juego de TLOU hasta la proxima ps6, me pille la ps5 por una de las razones, seguir las aventuras de esta saga, de las mejores que he jugado nunca...
Yo no cuento con un eventual TLOU III para esta gen, no me creo eso de que estaban trabajando con equipos separados en varios proyectos (si hubiera sido así a estas alturas ya tendrían algo que mostrar, al menos un mísero teaser). Me huele que cuando cancelaron el multi dijeron "bueno, volvamos a trabajar en lo que sabemos hacer" y mínimo 5 o 6 años se deberían tardar en un proyecto de esta envergadura.
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:
Espero que sea click bait porque como sea cierto, no le compro otra consola a Sony en la vida...

Click bait de manual,por cierto ¿Naughty Dog ya ha confirmado que está desarrollando The Last of Us Parte III?


Todo el mundo lo da por hecho, joder seria un palo que no sacasen el proximo juego de TLOU hasta la proxima ps6, me pille la ps5 por una de las razones, seguir las aventuras de esta saga, de las mejores que he jugado nunca...


En teoría los rumores dicen que en PS5 saldrá una primera entrega de una nueva IP, y ya para PS6 el TLOU III
mocolostrocolos escribió:Ni mil jugadores en Steam.

Es un desastre.

8 años de desarrollo.

Ocho.


Pero si se veía venir , no he visto a casi nadie hablar algo bueno de Concord en estos meses , por no hablar que en el mercado ya hay varios juegos de este tipo.

Esperemos que Sony recapacite en cuanto a Gaas , que deje solo a Bungie , pero lo dudo mucho , volverán a la carga.

El Gaas de Raymond o no sale o sale otra basura que fracasa , vaya historial lleva esta señora desde hace años
CorrinDeNohr escribió:
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:Click bait de manual,por cierto ¿Naughty Dog ya ha confirmado que está desarrollando The Last of Us Parte III?


Todo el mundo lo da por hecho, joder seria un palo que no sacasen el proximo juego de TLOU hasta la proxima ps6, me pille la ps5 por una de las razones, seguir las aventuras de esta saga, de las mejores que he jugado nunca...


En teoría los rumores dicen que en PS5 saldrá una primera entrega de una nueva IP, y ya para PS6 el TLOU III

Lo mismo sale intergeneracional como la gran mayoría de juegos exclusivos de Playstation que han ido saliendo en esta generación.
[Jesús de la Paz] escribió:Ryan, cancelaste Factions para dar luz verde a esta boñiga de caballo. Cagarse en las mil putas que te parieron es quedarse corto. En la tuya y en la de GERMEN Hulst.


¿Por eso hay que faltar a sus madres?

Me alegro por el hostiazo del Concord. A ver si reculan un poco con respecto a sus nuevas políticas.
por favor , lo mejor es no hablar de failcor , no le importa a nadie. Estamos con wu kong, pronto astro bot
El concord lo tenemos en el plus antes de finales de año o incluso puede que lo hagan F2P por que como en PC siga siendo de pago, imposible remontar el vuelo.

Y luego queda que Sony decida seguir inviertiendo, que me da que va a ser que no.

Bueno, por ahora de los GaaS que han sacado bajo su sello les ha salido uno bien y otro mal, a parte que la expansion de Destiny 2 ha salido bien.

Como se llamaba el de Redmond? Fairgames? Eso no tenia muy buena pinta la verdad, y que no salga nada de él...me da que le van a meter un cambio drastico o algo.

Un saludo.
Xbeat escribió:


Se viene oleada de juegazos chinos [carcajad]
La pasta que pagó Sony por el estudio más el desarrollo, mamita con la gestión de Jimbo y sus secuaces. Ojalá ocurriera el milagro y pivotara nuevamente todo a Tokyo, irse a California fue la peor decisión de la división.
La industria está en "crisis", y todo el mundo juega sus mejores cartas para tratar de rentabilizar proyectos. Los GAAS, si salen bien, son muy lucrativos... no culpo a Sony por intentarlo. Y al mismo tiempo, me alegro de que algunos títulos clave no terminen de cuajar, por si sirve para que Sony entienda que su público quiere un poco de todo, sí... también algún GAAS que ponga encima de la mesa algo diferente, pero sobre todo experiencias single player con un fuerte componente narrativo.
Moraydron escribió:El concord lo tenemos en el plus antes de finales de año o incluso puede que lo hagan F2P por que como en PC siga siendo de pago, imposible remontar el vuelo.

Y luego queda que Sony decida seguir inviertiendo, que me da que va a ser que no.

Bueno, por ahora de los GaaS que han sacado bajo su sello les ha salido uno bien y otro mal, a parte que la expansion de Destiny 2 ha salido bien.

Como se llamaba el de Redmond? Fairgames? Eso no tenia muy buena pinta la verdad, y que no salga nada de él...me da que le van a meter un cambio drastico o algo.

Un saludo.


Mi apuesta es que Concord antes de finalizar octubre es free to play. No sé en qué estaba pensando Sony visto el éxito de las betas y las preventas. Hubiera sido un movimiento inteligente recular y sacarlo finalmente free2play y que la versión de pago llevase extras.

Ahora me parecería un milagro que remontase incluso pasando al modelo free to play.

@rethen estos juegos chinos van a compensarle a Sony otros fails. Ventas en China tanto de hardware como de software.
Imagen


yo diria que no llega a final de año con los server abiertos.

esta claro que es un juego que nadie queria.
rethen escribió:Se viene oleada de juegazos chinos [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Hero Project China va a dar todos sus frutos de golpe... Van a tener que poner la maquinaria de producción a tope para cubrir la demanda de China.
jjuanji escribió:
rethen escribió:Se viene oleada de juegazos chinos [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Es que los compraba todos [amor]
jjuanji escribió:
rethen escribió:Se viene oleada de juegazos chinos [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esto serán todos exclusivos?
@canary8 No te podria decir, pero es muy probable....
@Moraydron la cosa es como lo hacen...
En breve tendran que plantearse algo. Ya que no es un juego que sin comunidad pueda sobrevivir y necesitaran llenar este aspecto.

Si lo ponen f2p... los que han pagado por el juego deberan darles algo. No se, pases de batalla o algo porque sino puff. Menudo cabreo.
[qmparto] demasiado tarde, ya no cuela a estas alturas.

@Takumocho ahora se lo vuelven a poner y rascan otra ventas. Todo planeado
El juego si no interesa no es ni más ni menos que es porque sale con varios años de retraso, si el precursor que es el overwatch ya prácticamente está de capa caída, las demás copias menos aún van a triunfar.
Grinch escribió:@Takumocho ahora se lo vuelven a poner y rascan otra ventas. Todo planeado


Tranquilo que ya se quejaran los de Sweet Baby ante semejante osadía y tendremos una bajada de pantalones instantánea XD [rtfm]
Playstation hace años que está haciendo y ganandose terreno en China, es una de las superpotencias del planeta, si la consola ganadora allí es Playstation tienen un mercado enorme. El juego de daba: land of water scar pinta tremendo
Es que a quien se le ocurre , lanzarlo entre WuKong, Star Wars y Astrobot que van a ser exitazos en ventas .

Tendrían que haberlo lanzado en Julio o Diciembre que no suele haber nada
Maraud escribió:Es que a quien se le ocurre , lanzarlo entre WuKong, Star Wars y Astrobot que van a ser exitazos en ventas .

Tendrían que haberlo lanzado en Julio o Diciembre que no suele haber nada

Y el warhammer que si compras deluxe son 4 dias antes.


Pero vamos yo creo que no es por la fecha de lanzamiento sino porque hay juegos actuales gratuitos del mismo estilo. El marvel rivals esta muy bien y si te gusta marvel mas y es gratis.
El overwatch igual ...


Tenian que haber cambiado el modo de lanzamiento.

Sacarlo gratis y con pases de batalla y cosas asi clmo los demas y tendrian su oportunidad.

Pero de pago del tiron puff. Tienes que ser un gran shooter con comunidad ya para entrar con pies en la tierra
anibaltw escribió:Imagen
Imagen

Si al final el Gollum será un buen juego al lado del Concord..
Con esos números, hasta PC Fútbol 8 va a ser un juegazo al lado de Concord.
A ver qué tal las criticas del juego de Star Wars, no tengo grandes esperanzas

Ojalá el Assassin's sea divertido al menos, a ver si juego a algún juego nuevo
Hay millones de jugadores jugando a concord, eso si todos en PS5 [qmparto].

En reddit es un cachondeo con este juego lo triste es para la gente que le gusta. Hablo desde el desconocimiento porque no he jugado al juego pero en steam se la ha pegado bien gorda.
Tengo curiosidad en saber cuanta pasta invirtió Sony en este engendro... ¿se sabe algo? Porque vamos, como palmen mucha pasta al final, a Sony no le va a temblar el pulso lo más mínimo en cerrar el estudio.
178909 respuestas