[Hilo Oficial] PS5

Takumocho escribió:@rethen pues ni idea la verdad.

Uno de los anuncios más impactantes del show de ayer, fue la nueva serie del creador de LOVE, DEATH + ROBOTS (si no la habéis visto aún en Netflix ya estáis tardando ;) ) llamada Secret Level en donde en cada capítulo veremos cameos directos de grandes personajes y franquicias del mundo de los videojuegos. Sale el 10 de Diciembre y para mi ya es el MUST SEE del año [amor]



Sin palabras.
Mr.Threepwood escribió:
Takumocho escribió:@rethen pues ni idea la verdad.

Uno de los anuncios más impactantes del show de ayer, fue la nueva serie del creador de LOVE, DEATH + ROBOTS (si no la habéis visto aún en Netflix ya estáis tardando ;) ) llamada Secret Level en donde en cada capítulo veremos cameos directos de grandes personajes y franquicias del mundo de los videojuegos. Sale el 10 de Diciembre y para mi ya es el MUST SEE del año [amor]



Sin palabras.


Creo que Amazon Prime Video es la mejor plataforma de streaming de lejos.
jjuanji escribió:




Este juego pinta genial pero .... Saldrá algún día??
Pobeng75 escribió:Este juego pinta genial pero .... Saldrá algún día??

Primera mitad del 2025
A ver cómo se ve en la ps5 base y en la pro 🙏
Pobeng75 escribió:
jjuanji escribió:




Este juego pinta genial pero .... Saldrá algún día??


Tengo entendido que lleva varios retrasos ya , pero imagino que si saldrá si no no darían información como Project Awakening o Silksong
Creéis que habrá Showcase en septiembre?
canary8 escribió:Creéis que habrá Showcase en septiembre?


No tiene pinta, ya estarían con los rumores y no sale ni uno
El último tuit de Kojima Productions dice que están ya en Alemania... Muchas ganas de DS2, [amor] [tadoramo]
canary8 escribió:Creéis que habrá Showcase en septiembre?

No
A buen entendedor pocas palabras, se viene gente…

Pues nada señores, fin de la guerra de consolas y sus juegos exclusivos.

Desde que salio hifi rush ya xbox es una third
Buena noticia que PS5 vaya viento en popa a toda vela en China, además va a ser interesante observar la evolución de los estudios de allá. Black Myth: Wukong está siendo un éxito.
Pucelano36 escribió:
Tearshock escribió:A mi no me interesa nada de Xbox (por lo mismo no tengo sus consolas) pero veo normal que se hable de estos rumores, Sony está en plan silencio absoluto y el resto de estudios van sacando sus avances poco a poco. Normal que a cada noticia/rumor/filtración sobre todo de gente que tiene cierta credibilidad se hable de ello. Si algo me gustaría que pasase, es que a Sony le diera un susto tremendo el tema de ventas, es la unica manera en que se ponen las pilas realmente, pero como no tiene pinta de pasar, así estaremos hasta que les de la gana abrir la veda. Y quien sabe si eso pase pronto o nos vamos hasta 2025 con cero novedades en el horizonte.


Puedo entender que no te guste todo....¿Pero nada?

Personalmente sí me molaría ver Stalker, los Gears, los Halo, Fable o este Indiana Jones. Aunque personalmente me gusten bastante más las sagas de Sony.

En la época de 360 (donde tuve la consola) jugué a sus first party y salvo el caso de Gears of War, el cual el 2 me gustó, el resto no conectaron conmigo. El primer Halo lo jugué en PC y no me pareció gran cosa, el Fable también, este me gustó pero no me compraría una consola solo por ese título, los Forza Motorsport no me terminaron de gustar y no he probado los Horizon pero tampoco me compraría una Xbox por ello. Del resto, son ips que no me dicen nada o simplemente las juego en PC, y es una pena porque cuando tuve la 360 fue mi consola predilecta de esa generación pero práctimente jugué solo third parties en ella, luego cuando la maquina falló, me pasé a PS3 y fue una conexión instantánea con las ips de ese entonces. Luego en PS4, pues barrió el piso con sus first party que estuvieron a un nivel prácticamente intratable. Ese para mi ha sido el tema, no encontrando nada que me pique comprar la consola, simplemente paso de ella. Entre PlayStation y Nintendo voy más que sobrado para el tiempo que tengo para jugar.
Galon_2000 escribió:@Takumocho No Gears of War no party


Visto lo visto lo vas a ver más pronto que tarde ;)
Takumocho escribió:
Galon_2000 escribió:@Takumocho No Gears of War no party


Visto lo visto lo vas a ver más pronto que tarde ;)

Yo me alegraria enormemente. Sobre todo el 4 y el 5 que no los he jugado, pero si saliese algunnremaster collection de los 3 primeros tampoco me importaria regugarlo para recordar historia.
Tearshock escribió:
Pucelano36 escribió:
Tearshock escribió:A mi no me interesa nada de Xbox (por lo mismo no tengo sus consolas) pero veo normal que se hable de estos rumores, Sony está en plan silencio absoluto y el resto de estudios van sacando sus avances poco a poco. Normal que a cada noticia/rumor/filtración sobre todo de gente que tiene cierta credibilidad se hable de ello. Si algo me gustaría que pasase, es que a Sony le diera un susto tremendo el tema de ventas, es la unica manera en que se ponen las pilas realmente, pero como no tiene pinta de pasar, así estaremos hasta que les de la gana abrir la veda. Y quien sabe si eso pase pronto o nos vamos hasta 2025 con cero novedades en el horizonte.


Puedo entender que no te guste todo....¿Pero nada?

Personalmente sí me molaría ver Stalker, los Gears, los Halo, Fable o este Indiana Jones. Aunque personalmente me gusten bastante más las sagas de Sony.

En la época de 360 (donde tuve la consola) jugué a sus first party y salvo el caso de Gears of War, el cual el 2 me gustó, el resto no conectaron conmigo. El primer Halo lo jugué en PC y no me pareció gran cosa, el Fable también, este me gustó pero no me compraría una consola solo por ese título, los Forza Motorsport no me terminaron de gustar y no he probado los Horizon pero tampoco me compraría una Xbox por ello. Del resto, son ips que no me dicen nada o simplemente las juego en PC, y es una pena porque cuando tuve la 360 fue mi consola predilecta de esa generación pero práctimente jugué solo third parties en ella, luego cuando la maquina falló, me pasé a PS3 y fue una conexión instantánea con las ips de ese entonces. Luego en PS4, pues barrió el piso con sus first party que estuvieron a un nivel prácticamente intratable. Ese para mi ha sido el tema, no encontrando nada que me pique comprar la consola, simplemente paso de ella. Entre PlayStation y Nintendo voy más que sobrado para el tiempo que tengo para jugar.


Totalmente de acuerdo con tu comentario, podría firmarlo yo mismo. Añado que la 360 a principios de generación fue un consolón que contaba con juegos como Kameo, Dead Rising, Bioshock, Lost Planet, Gears of War…fue la consola con la que estrené la alta definición en una tele a 720p y ya forma parte de uno de los mejores recuerdos en mi relación con los videojuegos. No le haré ascos a los juegos de MS en mi PS5 pero desde hace ya muchos años no son santo de mi devoción exceptuando Hellblade y los Ori que finalmente salieron para Switch.
BeSalmorejo escribió:
Takumocho escribió:
Galon_2000 escribió:@Takumocho No Gears of War no party


Visto lo visto lo vas a ver más pronto que tarde ;)

Yo me alegraria enormemente. Sobre todo el 4 y el 5 que no los he jugado, pero si saliese algunnremaster collection de los 3 primeros tampoco me importaria regugarlo para recordar historia.


Yo ya llevo repitiendo varias veces que deseo ver un Gears of War Collection con toda la saga remasterizada a lo Halo TMCC. ¿Lo veremos algún día? Esperemos que si :)

mocolostrocolos escribió:


Es que no hay que estar ciego para ver que China es un mercado ENORME y el que más futuro tiene ahora mismo; de ahí que Sony esté poniendo todos sus esfuerzos con sus consolas y lo del China Hero Project en juegos. Otro mercado que también parece que va a despuntar es el hindú, y más ahora que es el país más poblado del planeta.
Más trailers de juegos.
Los dejo en spoiler [chulito]




Poco se habla de lo 24 minutos que enseñaron de Tormented Souls II.

Por cierto el nuevo juego de Dark Pictures tiene pintaza, va a tener referencias a Alien o La cosa
Si el Black Mith Wukong lo está petando, esperad cuando salga el Phantom Blade Zero :)



@Maraud ¿a que juego te refieres exactamente?
Igual no es bueno para nosotros (los jugadores) que desaparezca Xbox, si Sony hacia cada cagada con competencia, sin competencia va ser mucho peor, ojala alguna empresa salga en reemplazo de Microsoft a plantarle cara a Sony.
old escribió:Igual no es bueno para nosotros (los jugadores) que desaparezca Xbox, si Sony hacia cada cagada con competencia, sin competencia va ser mucho peor, ojala alguna empresa salga en reemplazo de Microsoft a plantarle cara a Sony.


Si con Xbox presente Sony lleva una generación regulinchi (cancelación de juegos, posible fracaso total de concord tras 8 años de desarrollo, psvr2, comunicación nefasta sobre juegos first party que están por llegar.....) no me puedo imaginar cómo sería sin ella. Ahora, no me lo imagino porque es difícil hacerlo mucho peor.
Esperando como pan caliente ese Indiana Jones. A ver cuando cae Hellblade 2 que el primero me gustó bastante.

Es cierto que Sony puede estar en tercera marcha toda la generación que parece que no le va a terminar pasando mucha factura. Por otro lado un negocio donde era difícil encajar la forma tradicional de hacer videojuegos (5 añitos de desarrollo para un singleplayer que se consumía en 2-4 semanas) y que necesitaba los juegos como servicio para su indudable viabilidad, me alegro que se le hayan visto las costuras.

Como todo tiene sus pro y contra, veremos que hace Sony para el año que viene. Espero que no decida seguir con la siesta.
Es que Sony no ha esperado ni a que Xbox desaparezca del todo, lleva toda la gen exprimiendonos cual naranjas de Valencia y cada vez de forma más alevosa. Miedo me da que acaben metiendo códigos en lugar de discos en las ediciones físicas, eso ya sería el paso definitivo a sacarnos las tripas.
A lo mejor sin esa competencia a Playstation le da por hacer juegos más imaginativos. En la época de ps2 al final no había competencia y fue una época de oro, con muchísima más variedad y riesgo que hoy en día.
De todas formas los juegos compiten entre si, tanto los first como los third.
Y por supuesto está Nintendo. Claro que play y switch compiten. Solo hay que ir a una tienda o a Amazon para verlo.

A mí me gustaría que entrase en liza otra compañía con una filosofía distinta a micro. Como lo que fue Sega con sus arcades y sus experimentos. Que no todo vaya hacia los triples A y batallitas online.


No veo ningún problema en que una empresa desaparezca, porque otra ocupará su lugar. No van a desaparecer ni los juegos ni los jugadores. Y puede que lleguen otros juegos que sean un soplo de aire fresco.
Xbeat escribió:

Notición para mi OLED de 77 [plas]
Modo VRR si o si.
Heracles15 escribió:Esperando como pan caliente ese Indiana Jones. A ver cuando cae Hellblade 2 que el primero me gustó bastante.

Es cierto que Sony puede estar en tercera marcha toda la generación que parece que no le va a terminar pasando mucha factura. Por otro lado un negocio donde era difícil encajar la forma tradicional de hacer videojuegos (5 añitos de desarrollo para un singleplayer que se consumía en 2-4 semanas) y que necesitaba los juegos como servicio para su indudable viabilidad, me alegro que se le hayan visto las costuras.

Como todo tiene sus pro y contra, veremos que hace Sony para el año que viene. Espero que no decida seguir con la siesta.


Espera al Showcase de Septiembre con motivo de la presentación de la PS5 Pro y el 30 aniversario de la marca Playstation y verás ;)
Es curioso que aún no se sepa nada del port de Hellbalde 2 en PS5, y más de habersela pegado a nivel comercial. Supongo que no tardarán demasiado en anunciarlo.
Takumocho escribió:
Heracles15 escribió:Esperando como pan caliente ese Indiana Jones. A ver cuando cae Hellblade 2 que el primero me gustó bastante.

Es cierto que Sony puede estar en tercera marcha toda la generación que parece que no le va a terminar pasando mucha factura. Por otro lado un negocio donde era difícil encajar la forma tradicional de hacer videojuegos (5 añitos de desarrollo para un singleplayer que se consumía en 2-4 semanas) y que necesitaba los juegos como servicio para su indudable viabilidad, me alegro que se le hayan visto las costuras.

Como todo tiene sus pro y contra, veremos que hace Sony para el año que viene. Espero que no decida seguir con la siesta.


Espera al Showcase de Septiembre con motivo de la presentación de la PS5 Pro y el 30 aniversario de la marca Playstation y verás ;)
Es curioso que aún no se sepa nada del port de Hellbalde 2 en PS5, y más de habersela pegado a nivel comercial. Supongo que no tardarán demasiado en anunciarlo.

Un Hellblade 2 mejorado para PS5 Pro tiene que ser [babas]
Xbeat escribió:


Modo VRR de cabeza!!muchas ganas de echarle mano a este juego!
Takumocho escribió:Si el Black Mith Wukong lo está petando, esperad cuando salga el Phantom Blade Zero :)



@Maraud ¿a que juego te refieres exactamente?


El nuevo de la antología Dark Pictures
Takumocho escribió:Si el Black Mith Wukong lo está petando, esperad cuando salga el Phantom Blade Zero :)



@Maraud ¿a que juego te refieres exactamente?


Y sin fecha todavía.
@Maraud ¿y se llama? que es lo que te estoy preguntando [+risas]
Tearshock escribió:
Pucelano36 escribió:
Tearshock escribió:A mi no me interesa nada de Xbox (por lo mismo no tengo sus consolas) pero veo normal que se hable de estos rumores, Sony está en plan silencio absoluto y el resto de estudios van sacando sus avances poco a poco. Normal que a cada noticia/rumor/filtración sobre todo de gente que tiene cierta credibilidad se hable de ello. Si algo me gustaría que pasase, es que a Sony le diera un susto tremendo el tema de ventas, es la unica manera en que se ponen las pilas realmente, pero como no tiene pinta de pasar, así estaremos hasta que les de la gana abrir la veda. Y quien sabe si eso pase pronto o nos vamos hasta 2025 con cero novedades en el horizonte.


Puedo entender que no te guste todo....¿Pero nada?

Personalmente sí me molaría ver Stalker, los Gears, los Halo, Fable o este Indiana Jones. Aunque personalmente me gusten bastante más las sagas de Sony.

En la época de 360 (donde tuve la consola) jugué a sus first party y salvo el caso de Gears of War, el cual el 2 me gustó, el resto no conectaron conmigo. El primer Halo lo jugué en PC y no me pareció gran cosa, el Fable también, este me gustó pero no me compraría una consola solo por ese título, los Forza Motorsport no me terminaron de gustar y no he probado los Horizon pero tampoco me compraría una Xbox por ello. Del resto, son ips que no me dicen nada o simplemente las juego en PC, y es una pena porque cuando tuve la 360 fue mi consola predilecta de esa generación pero práctimente jugué solo third parties en ella, luego cuando la maquina falló, me pasé a PS3 y fue una conexión instantánea con las ips de ese entonces. Luego en PS4, pues barrió el piso con sus first party que estuvieron a un nivel prácticamente intratable. Ese para mi ha sido el tema, no encontrando nada que me pique comprar la consola, simplemente paso de ella. Entre PlayStation y Nintendo voy más que sobrado para el tiempo que tengo para jugar.


Ha salido mucho o tienen mucho anunciado. Indiana Jones, Fable, Gears, Awoved....yo también voy sobrado justo con PS5 + Switch pero hay cosas de Microdoft que me molaría jugar.
Takumocho escribió:@Maraud ¿y se llama? que es lo que te estoy preguntando [+risas]


Directive 8020 [+risas]
Maraud escribió:
Takumocho escribió:@Maraud ¿y se llama? que es lo que te estoy preguntando [+risas]


Directive 8020 [+risas]


Vale, lo acabo de ver. No pinta nada mal. Los juegos anteriores de The Dark Pictures los jugué en su momento con el Plus, menos el The Devil in Me que está a la espera de que lo incluyan próximamente.

De momento solo para PC, no se sabe aún para consolas si saldrá este año.




178904 respuestas