[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:
Xbeat escribió:

No entiendo muy bien cuál es la sorpresa, si en el primero se veían un mogollón de escenas representando a juegos third históricos de PlayStation.


No he visto el gameplay... pero sí que es cierto que el primero estaba lleno de pequeños cameos por el juego. Quizá se refieran a que ahora esos perfiles son "jugables". Sería genial un nivel en el que astro-bot tuviese el hacha de Kratos... o que en otro nivel las habilidades de Ratchet o el irresistible carisma de Ellie.
Mr.Threepwood escribió:
korchopan escribió:
Xbeat escribió:

No entiendo muy bien cuál es la sorpresa, si en el primero se veían un mogollón de escenas representando a juegos third históricos de PlayStation.


No he visto el gameplay... pero sí que es cierto que el primero estaba lleno de pequeños cameos por el juego. Quizá se refieran a que ahora esos perfiles son "jugables". Sería genial un nivel en el que astro-bot tuviese el hacha de Kratos... o que en otro nivel las habilidades de Ratchet o el irresistible carisma de Ellie.


¿El carisma de Ellie? ¿Qué carisma es ése? [carcajad] si la pobre en el 70% del primer juego es cerradísima y en el 90% del segundo es

una asesina sanguinaria


Si tuviera que elegir a una heroína PS carismática me quedaba mucho antes con Kat de Gravity Rush, la verdad, que además tiene un poder chulo que encajaría muy bien en el mundillo.
DoctaIgnorantia escribió:@rethen Alloy, sin ninguna duda


A mí Kat me sigue pareciendo bastante más carismática que Aloy, pero en fama gana Aloy por goleada, eso seguro [sonrisa]
Alloy tiene el mismo carisma que la piedra que estoy viendo por la ventana que está abajo en el jardín
@rethen es que iba a escribir "el carisma lésbico-asesino de Ellie" para hacer el chiste... que imaginar a un robotito rebanando cuellos de los que salte confeti me hacía gracia. Pero me he controlado.

Me estoy marcando una maratón de Deadpool y se me contagia esa mierda.
Xbeat escribió:










Ahora si que pinta genial del SH2R, iba siendo hora :) habrá que darles un voto de confianza a Blooper Team.
Uff pinta muy bien ese SH 2 remake .

Quizás la solución sea poner a Bloober con remakes y no juegos nuevos.

No me cabe duda que si sale bien y funciona comercialmente habrá remakes de otros SH
Esto acaba de decir el director del Alan Wake 2 con respecto al SH2R :)

Pues me gusta bastante como se ve y la ambientación que han conseguido con el Silent Hill 2 Remake.

A la lista de futuribles que se va, que aún tengo bastante pendiente.
No me convence el Silent Hill 2 reboot, esa jugabilidad al estilo RE4 es una basura, no pega para nada con el ambientación del juego, tampoco me ha gustado los rediseños de Maria y Angela, son espantosos comparados a los originales, lo único que realmente me ha gustado es los diseños de algunos personajes y algunos escenarios.
La verdad, las impresiones son bastante unánimes en que ha sorprendido para bien después del recorrido que había sufrido el juego.

Me alegro.

¿Nos podemos fiar del sustancias a estas alturas? [carcajad] y que conste que doy por hecho ese listado.

De ese no me creo nada, aunque acierte uno de chiripa, o aunque coloque títulos en tuits pensando en una posterior reacción...
Time will tell if this is true 🤔


Jo, es que ya no se esfuerzan nada... [+risas]
Quitando el Forza no me interesa ninguno
tiku escribió:De ese no me creo nada, aunque acierte uno de chiripa, o aunque coloque títulos en tuits pensando en una posterior reacción...


Lo cierto es que el sustancias pasó de ser un trol y hater redomado de Playstation a convertirse hace poco en alguien ""neutral"" desde que MS cambió sus políticas hace unos meses. Aún sigue viviendo de los que dicen en Reddit o ResetEra haciendo pasar esa información como suya y en exclusiva [qmparto]
En fin... en la Gamescon ya veremos que es cierto y lo que no de toda esa información confidencial que tanto pavonea por ser propia.

JOKeR BCN escribió:El primero me encanto





El primero lo jugué en su momento y lo disfruté bastante. Muy buena ambientación y sonido.
Que buena pinta tiene el remake del silent hill, me lo voy a fumar el dia 1.

Solo me interesa el horizon de esa lista, el uncharted de hacendado no me gusta nada... y el flight simulator no se puede considerar juego. Para mi gusto.
@Takumocho A mi lo único que me interesa de Microsoft y que podría darle un tiento en PS5 es la saga Gears of War. De resto no me interesan ninguno de sus juegos.
mocolostrocolos escribió:


Tom Henderson también lo confirma, se viene exclusividad temporal tal vez de 3 meses o 6 máximo para Xbox. Mañana saldremos de dudas tal vez en la Gamescom.



Ojooo esto lo pongo en pinzas este dato que he visto, cada uno que saque sus conclusiones.



Xbeat escribió:
mocolostrocolos escribió:


Tom Henderson también lo confirma, se viene exclusividad temporal tal vez de 3 meses o 6 máximo para Xbox. Mañana saldremos de dudas tal vez en la Gamescom.



Mañana dudo que digan nada de la versión de PS.

No hasta la salida del juego en Xbox.

Pd. Tom Henderson no lo confirma. Solo se hace eco de lo dicho por Nate.
Mañana no van a decir nada de juegos que no hayan salido y puedan salir en ps5, que digan que otros juegos que ya hayan salido van a salir en ps5 es posible
Lo pregunto sin acritud eh, pero ¿no os aburre un poco toda esta rumorología de si tal juego de XBox salen PS4 o si tal este otro? A mí me da una pereza enorme, por eso lo digo. Si salen pues ya saldrán y si no, pues no pasa nada. Pero estar comentando cada cierto tiempo siempre los mismos rumores, no le veo mucho sentido.

Saludos.
Mucho me da que el juego van a anunciar mañana es Flight Simulator .

Decepción es poco
Galon_2000 escribió:@Takumocho A mi lo único que me interesa de Microsoft y que podría darle un tiento en PS5 es la saga Gears of War. De resto no me interesan ninguno de sus juegos.


La trilogía original la jugué en su momento en mi Xbox 360 y me pareció insuperable. El 4 y el 5 nunca los llegué a jugar. Por eso estoy esperando a que confirmen un Gears of War Collection con los 5 juegos de la saga, incluido el menor Judgment, y volver a catarlos con mejoras sustanciales, tal como hicieron con el Halo The Masterchief Collection.
En cuanto a la tanda de juegos rumoreados por el sustancias, el de Indiana lo jugaré en Steam mucho más adelante, estando de oferta y cuando renueve mi portatil gaming. El FH5 me gustaría jugarlo en PS5, pero tengo mis dudas de la caducidad que pueda tener el juego debido a las licencias de los coches :o
El de los aviones me parece curioso de verlo en PS5 y el Killer Instinct no me interesa para nada.
metallah escribió:Lo pregunto sin acritud eh, pero ¿no os aburre un poco toda esta rumorología de si tal juego de XBox salen PS4 o si tal este otro? A mí me da una pereza enorme, por eso lo digo. Si salen pues ya saldrán y si no, pues no pasa nada. Pero estar comentando cada cierto tiempo siempre los mismos rumores, no le veo mucho sentido.

Saludos.

Para eso está el hilo, entre otras cosas.
Parece que Bloober Team han escuchado las críticas iniciales del juego y trabajaron por solucionarlas a tiempo para la salida del juego :)



ayran escribió:
metallah escribió:Lo pregunto sin acritud eh, pero ¿no os aburre un poco toda esta rumorología de si tal juego de XBox salen PS4 o si tal este otro? A mí me da una pereza enorme, por eso lo digo. Si salen pues ya saldrán y si no, pues no pasa nada. Pero estar comentando cada cierto tiempo siempre los mismos rumores, no le veo mucho sentido.

Saludos.

Para eso está el hilo, entre otras cosas.


Hay un hilo de noticias y rumores.
metallah escribió:Lo pregunto sin acritud eh, pero ¿no os aburre un poco toda esta rumorología de si tal juego de XBox salen PS4 o si tal este otro? A mí me da una pereza enorme, por eso lo digo. Si salen pues ya saldrán y si no, pues no pasa nada. Pero estar comentando cada cierto tiempo siempre los mismos rumores, no le veo mucho sentido.

Saludos.

Tampoco hay mucho más y además cuando saltan los rumores es normal que se hable, pero vamos mañana creo que es lo del doritos sumado a sh2 poco se hablará de los rumores de ports de juegos de xbox
metallah escribió:Lo pregunto sin acritud eh, pero ¿no os aburre un poco toda esta rumorología de si tal juego de XBox salen PS4 o si tal este otro? A mí me da una pereza enorme, por eso lo digo. Si salen pues ya saldrán y si no, pues no pasa nada. Pero estar comentando cada cierto tiempo siempre los mismos rumores, no le veo mucho sentido.

Saludos.

Sí, y por mi como si se acaban todos los rumores en general, me parece una pérdida de tiempo. Si se acaba confirmando el rumor ya te enterarás (no hace falta que te avisen varias veces con antelación y con información dudosa), y si no se confirma el rumor quién te devuelve el tiempo perdido? :Ð

Desconocía que había un hilo de rumores en general como dice varios, pensaba que solo se creó el de rumores de PS5 PRO a raíz del peñazo que se dio en su momento, pero si existe hilo de rumores por mi se pueden ir todos ahí. Y si el hilo tiene menos actividad por mi bien, no entiendo la necesidad de rellenarlo con mensajes superfluos por el simple hecho de tener algo que leer del tema (esa excusa la he visto en varios hilos).

Pero bueno, esto es como todo, al ser un grupo de personas tan diverso habrá opiniones de todo tipo. ¿Qué opina la mayoría? Ni idea.
A mi no me interesa nada de Xbox (por lo mismo no tengo sus consolas) pero veo normal que se hable de estos rumores, Sony está en plan silencio absoluto y el resto de estudios van sacando sus avances poco a poco. Normal que a cada noticia/rumor/filtración sobre todo de gente que tiene cierta credibilidad se hable de ello. Si algo me gustaría que pasase, es que a Sony le diera un susto tremendo el tema de ventas, es la unica manera en que se ponen las pilas realmente, pero como no tiene pinta de pasar, así estaremos hasta que les de la gana abrir la veda. Y quien sabe si eso pase pronto o nos vamos hasta 2025 con cero novedades en el horizonte.
Tearshock escribió:A mi no me interesa nada de Xbox (por lo mismo no tengo sus consolas) pero veo normal que se hable de estos rumores, Sony está en plan silencio absoluto y el resto de estudios van sacando sus avances poco a poco. Normal que a cada noticia/rumor/filtración sobre todo de gente que tiene cierta credibilidad se hable de ello. Si algo me gustaría que pasase, es que a Sony le diera un susto tremendo el tema de ventas, es la unica manera en que se ponen las pilas realmente, pero como no tiene pinta de pasar, así estaremos hasta que les de la gana abrir la veda. Y quien sabe si eso pase pronto o nos vamos hasta 2025 con cero novedades en el horizonte.


Puedo entender que no te guste todo....¿Pero nada?

Personalmente sí me molaría ver Stalker, los Gears, los Halo, Fable o este Indiana Jones. Aunque personalmente me gusten bastante más las sagas de Sony.
Si Forza Horizon 5 sale en PS5, ni falta que les hará sacar ningún first porque es un top 5 de la generación y además con el mérito de ser un juego de conducción.
Y algunos decían que el juego era humo y jamás saldría a la venta el juego.... [+risas]

Wukong ya es el título para un solo jugador número uno de todos los tiempos en Steam

jjuanji escribió:Y algunos decían que el juego era humo y jamás saldría a la venta el juego.... [+risas]

Wukong ya es el título para un solo jugador número uno de todos los tiempos en Steam



Joder con el mono, ha reventado todo [qmparto]

Entiendo que también tiene que ver que sea Chino y estén apoyando producto nacional, pero joder con los números.
JOKeR BCN escribió:El primero me encanto




La licencia de Kong no la entiendo

Primero te sacan la chusta esa de Skull Island Rise of Kong
Y ahora te sacan esto?

El "concepto" no me parece mal del todo, pero se ve mal mal mal.
Aparte del enorme éxito del Wukong, para desgracia de sus haters más acérrimos, nos llega también otro gran éxito del estudio de Stellar Blade :)

Takumocho escribió:Aparte del enorme éxito del Wukong, para desgracia de sus haters más acérrimos, nos llega también otro gran éxito del estudio de Stellar Blade :)



Oportunidad perdida de llamarlo Stellar Success [sonrisa]
Sigue el mono 🙉 arrasando en Steam, ahora mismo se ha puesto en 3 lugar de la lista de jugadores simultáneos.

Ha pasado a juegos como Lost Ark y Counter Strike 2, pero que puta locura es esta [mad] con más de 1.800.000 jugadores WTF


Maraud escribió:Quitando el Forza no me interesa ninguno


Pero si Forza Reboot ese es un truñaco... Que me digas Forza anteriores o los Horizon que son joyas, pues vale...
Algun@s están más preocupados de echar mierda y desear lo peor a juegos de la competencia que a disfrutar de su consola, y eso no habla muy bien ni de ellos ni de lo que ofrece "su" marca.
Por cierto, ¿a ver si adivináis que juego salió hoy y que aparentemente nadie se dio cuenta ni ha generado ninguna reacción? [jaja]

Tampoco no os olvideis que hoy comienza el show veraniego del Doritos, y que con ello el comienzo de la Gamescom.

sam_herlihy escribió:Algun@s están más preocupados de echar mierda y desear lo peor a juegos de la competencia que a disfrutar de su consola, y eso no habla muy bien ni de ellos ni de lo que ofrece "su" marca.

Pues no creo que la gente haya echado mierda. Es más, mucha gente se está pronunciando sobre qué le interesan algunos juegos y otros no, cosa lógica. No sé donde ves tú eso, salvo a lo mejor algún caso contado.

Saludos.
178904 respuestas