[Hilo Oficial] PS5

Video con Gameplay de wukong en PS5 de PlayStation en China, subido hace unas horas.

https://m.weibo.cn/u/2833736934
Ya que pedís un gameplay del Wukong en PS5, aquí os lo traigo :)

Alguien tiene idea de cuando saldrá el juego de terror "Luto" me llamó mucho la demo y su apartado visual, pero no ponen fecha por ningún lado
blomatik escribió:Alguien tiene idea de cuando saldrá el juego de terror "Luto" me llamó mucho la demo y su apartado visual, pero no ponen fecha por ningún lado

Estos juegos suelen tener su ventana de lanzamiento rondando las fechas de halloween,ponle principios o mediados de octubre.
Funkeeper escribió:
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:Juegazo ha salido el del rey mono. No se si aspirará al GOTY, pero es una alegría ver que ha salido cojonudo después de tanto hype esperado por él.



Pero un 83 no? Es muy poco..


Lies of P tiene un 80 y es un juegazo como un pino. Y Stellar Blade 82 creo e igual. Un 8 es buena nota y más para el primer juego de un estudio desconocido.
Aquí lo único raro es el hermetismo de la versión de PS5,a saber el rendimiento...espero que vaya bien y se vea decente.


Justo cuando leí la nota pensé lo mimos, Lies of P es un juegazo, de lo mejor del genero, y tiene un recibimiento de la crítica similar a este. Stellar Blade aún no lo he jugado.

Existe cierta, llamémosla "precaución" por parte de la prensa con los juegos que vienen de China y Korea...poco a poco se están abriendo mercado a base de buenos juegos. Mejor para todos.
Esta a muy buena oferta skull and bones en Amazon
Takumocho escribió:Ya que pedís un gameplay del Wukong en PS5, aquí os lo traigo :)



Ni tal mal. Yo lo veo cojonudo, por lo que la duda se disipa.

Algunas rascadas en momentos puntuales del combate, pero nada que no solucionen en el futuro o para el lanzamiento.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic política / woke
    John_Dilinger escribió:Anoche me pasó una movida rara que no he podido solventar,resulta que me bajé de la store por confusión dos complementos para el juego Dave the Diver relacionados con el juego Dredge,yo pensaba que eran complementos para el Dredge pero resulta que eran para el Dave the Diver,yo el juego Dave the Diver no lo tengo comprado pues resulta que por bajarme estos dos complementos me sale en mi biblioteca el Dave the Diver con un candado sin la opción de poder ocultarlo de mi biblioteca,restauré licencias y nada,aún me sigue saliendo ese juego que yo en ningún momento he adquirido ¿Hay alguna manera más para poder ocultar ese juego de mi biblioteca? No me gusta tener en mi biblioteca algo que no he adquirido.

    Gracias.

    ¿Nadie me ayuda en esto?
    @Takumocho

    Te lo ha puesto justo encima otro compañero. No te apuntes el tanto.

    @Bandit_Pastor
    Gracias por compartir.

    @John_Dilinger
    Igual no se puede.
    Pucelano36 escribió:@Takumocho

    Te lo ha puesto justo encima otro compañero. No te apuntes el tanto.

    @Bandit_Pastor
    Gracias por compartir.

    @John_Dilinger
    Igual no se puede.

    Pues sinó se puede pues nada,a pesar de que no me hace gracia tener algo que no he comprado en mi biblioteca aparte de no poder ejecutarlo.
    Takumocho escribió:Ya que pedís un gameplay del Wukong en PS5, aquí os lo traigo :)



    Muchas gracias!! Me daba mucha pena ir a la web china [+risas]
    John_Dilinger escribió:
    John_Dilinger escribió:Anoche me pasó una movida rara que no he podido solventar,resulta que me bajé de la store por confusión dos complementos para el juego Dave the Diver relacionados con el juego Dredge,yo pensaba que eran complementos para el Dredge pero resulta que eran para el Dave the Diver,yo el juego Dave the Diver no lo tengo comprado pues resulta que por bajarme estos dos complementos me sale en mi biblioteca el Dave the Diver con un candado sin la opción de poder ocultarlo de mi biblioteca,restauré licencias y nada,aún me sigue saliendo ese juego que yo en ningún momento he adquirido ¿Hay alguna manera más para poder ocultar ese juego de mi biblioteca? No me gusta tener en mi biblioteca algo que no he adquirido.

    Gracias.

    ¿Nadie me ayuda en esto?


    Buenas. Cualquier juego o complemento ya sea comprado o adquirido (entendiendo adquirido como que lo has descargado del plus) queda asociado a tu cuenta.

    Hace no mucho un compañero del foro abrió un hilo, no se si fue en multiplataforma o en el subforo de PS5. El hilo iba de que compró un juego muy barato pero que la portada era horrorosa y, que como a ti, le molestaba que apareciese en la biblioteca. Lo solucionó contactando al servicio técnico y pidiendo que le eliminaran la licencia de la cuenta.

    Me parece mucho jaleo para un tema meramente estético pero si te molesta prueba a ver, que tampoco pierdes nada ya que no has pagado nada por el complemento. Si encuentro el hilo te lo pondré en este mismo mensaje.

    Un saludo.

    EDIT: He encontrado el hilo

    hilo_es-posible-eliminar-la-licencia-de-un-juego-de-mi-cuenta_2499054

    Por lo que leo no se sabe si solucionó el problema, pero en el hilo comentan la opción de ocultar el elemento. Puedes probar a ver.
    Kronte escribió:
    John_Dilinger escribió:
    John_Dilinger escribió:Anoche me pasó una movida rara que no he podido solventar,resulta que me bajé de la store por confusión dos complementos para el juego Dave the Diver relacionados con el juego Dredge,yo pensaba que eran complementos para el Dredge pero resulta que eran para el Dave the Diver,yo el juego Dave the Diver no lo tengo comprado pues resulta que por bajarme estos dos complementos me sale en mi biblioteca el Dave the Diver con un candado sin la opción de poder ocultarlo de mi biblioteca,restauré licencias y nada,aún me sigue saliendo ese juego que yo en ningún momento he adquirido ¿Hay alguna manera más para poder ocultar ese juego de mi biblioteca? No me gusta tener en mi biblioteca algo que no he adquirido.

    Gracias.

    ¿Nadie me ayuda en esto?


    Buenas. Cualquier juego o complemento ya sea comprado o adquirido (entendiendo adquirido como que lo has descargado del plus) queda asociado a tu cuenta.

    Hace no mucho un compañero del foro abrió un hilo, no se si fue en multiplataforma o en el subforo de PS5. El hilo iba de que compró un juego muy barato pero que la portada era horrorosa y, que como a ti, le molestaba que apareciese en la biblioteca. Lo solucionó contactando al servicio técnico y pidiendo que le eliminaran la licencia de la cuenta.

    Me parece mucho jaleo para un tema meramente estético pero si te molesta prueba a ver, que tampoco pierdes nada ya que no has pagado nada por el complemento. Si encuentro el hilo te lo pondré en este mismo mensaje.

    Un saludo.

    EDIT: He encontrado el hilo

    hilo_es-posible-eliminar-la-licencia-de-un-juego-de-mi-cuenta_2499054

    Por lo que leo no se sabe si solucionó el problema, pero en el hilo comentan la opción de ocultar el elemento. Puedes probar a ver.

    Lo he probado lo de "ocultar elemento" y solamente puedo en todos los juegos que son míos menos en ese,he restaurado licencias y nada sigue saliendo,lo dejaré así como está y listo,quizás en alguna futura actualización de hardware se solucione,lo curioso es que en la biblioteca de la app del móvil no me sale y en la biblioteca de la consola si,también puede que sea un bug,ni idea tío..


    Gracias compañero.
    John_Dilinger escribió:
    Kronte escribió:
    John_Dilinger escribió: ¿Nadie me ayuda en esto?


    Buenas. Cualquier juego o complemento ya sea comprado o adquirido (entendiendo adquirido como que lo has descargado del plus) queda asociado a tu cuenta.

    Hace no mucho un compañero del foro abrió un hilo, no se si fue en multiplataforma o en el subforo de PS5. El hilo iba de que compró un juego muy barato pero que la portada era horrorosa y, que como a ti, le molestaba que apareciese en la biblioteca. Lo solucionó contactando al servicio técnico y pidiendo que le eliminaran la licencia de la cuenta.

    Me parece mucho jaleo para un tema meramente estético pero si te molesta prueba a ver, que tampoco pierdes nada ya que no has pagado nada por el complemento. Si encuentro el hilo te lo pondré en este mismo mensaje.

    Un saludo.

    EDIT: He encontrado el hilo

    hilo_es-posible-eliminar-la-licencia-de-un-juego-de-mi-cuenta_2499054

    Por lo que leo no se sabe si solucionó el problema, pero en el hilo comentan la opción de ocultar el elemento. Puedes probar a ver.

    Lo he probado lo de "ocultar elemento" y solamente puedo en todos los juegos que son míos menos en ese,he restaurado licencias y nada sigue saliendo,lo dejaré así como está y listo,quizás en alguna futura actualización de hardware se solucione.

    Gracias compañero.

    bueno, siempre te queda la opción de comprar el Dave the Diver que es un juegazo y ocultarlo o disfrutarlo.
    korchopan escribió:
    John_Dilinger escribió:
    Kronte escribió:
    Buenas. Cualquier juego o complemento ya sea comprado o adquirido (entendiendo adquirido como que lo has descargado del plus) queda asociado a tu cuenta.

    Hace no mucho un compañero del foro abrió un hilo, no se si fue en multiplataforma o en el subforo de PS5. El hilo iba de que compró un juego muy barato pero que la portada era horrorosa y, que como a ti, le molestaba que apareciese en la biblioteca. Lo solucionó contactando al servicio técnico y pidiendo que le eliminaran la licencia de la cuenta.

    Me parece mucho jaleo para un tema meramente estético pero si te molesta prueba a ver, que tampoco pierdes nada ya que no has pagado nada por el complemento. Si encuentro el hilo te lo pondré en este mismo mensaje.

    Un saludo.

    EDIT: He encontrado el hilo

    hilo_es-posible-eliminar-la-licencia-de-un-juego-de-mi-cuenta_2499054

    Por lo que leo no se sabe si solucionó el problema, pero en el hilo comentan la opción de ocultar el elemento. Puedes probar a ver.

    Lo he probado lo de "ocultar elemento" y solamente puedo en todos los juegos que son míos menos en ese,he restaurado licencias y nada sigue saliendo,lo dejaré así como está y listo,quizás en alguna futura actualización de hardware se solucione.

    Gracias compañero.

    bueno, siempre te queda la opción de comprar el Dave the Diver que es un juegazo y ocultarlo o disfrutarlo.

    ¿De qué va? ¿Que es rollo subnautica pero formato píxel?
    @Takumocho un video de 1:30 que encima han sacado por que han llovido las criticas a raiz de ver que nadie ha podido ver el juego funcionando en una PS5, sigue oliendo bastante mal.

    Basicamente no hemos podido ver un gameplay largo y nadie ha podida probarlo durante unas horas, asi que no sabemos nada sobre el rendimiento del juego.

    Sobre el tema de la inclusion no es el hilo para comentarlo, tienes el hilo de lnclusion forzada en misce.

    Un saludo.
    70€ (billbil-kun) el remaster del Until Dawn... y sin opción a mejora para los que ya lo tenían de antes.

    Lo bueno es que es un tiempo estará a su precio justo, o menos.
    John_Dilinger escribió:
    korchopan escribió:
    John_Dilinger escribió:Lo he probado lo de "ocultar elemento" y solamente puedo en todos los juegos que son míos menos en ese,he restaurado licencias y nada sigue saliendo,lo dejaré así como está y listo,quizás en alguna futura actualización de hardware se solucione.

    Gracias compañero.

    bueno, siempre te queda la opción de comprar el Dave the Diver que es un juegazo y ocultarlo o disfrutarlo.

    ¿De qué va? ¿Que es rollo subnautica pero formato píxel?

    no, qué va, no es supervivencia ni nada, es una aventura en la que tienes que bucear para conseguir cosas, ayudar a "gente" pero sobre todo y principalmente pescar con objetivos para gestionar un bar de sushi, mejorando platos, contratando peña, decoración pero todo simple eh, no es un simulador ni necesita de mucha estrategia. Todo con mucho humor, con minijuegos, mejoras de equipamiento... Engancha, es divertido y no es desesperante en absoluto, muy llevadero.
    Va a vender una mierda el remaster de Until Dawn y más en esa fecha
    davidDVD escribió:70€ (billbil-kun) el remaster del Until Dawn... y sin opción a mejora para los que ya lo tenían de antes.

    Lo bueno es que es un tiempo estará a su precio justo, o menos.


    Lo de sin opción a mejora no me lo esperaba. Se lo van a comer hasta el amanecer en mi caso [+risas]
    Takumocho escribió:Ya que pedís un gameplay del Wukong en PS5, aquí os lo traigo :)


    Gracias por compartir, a ver si los conspiranoicos se quedan mas tranquilos, pensando que el juego iba a ir 800p y 20 Fps...... :-|
    (mensaje borrado)
    @John_Dilinger el 2 y el 3 son mis favoritos. Y la remasterización del 1 también quedo bien [oki]
    70 pavos Until Dawn? Que alguien le haga un test de drogas a Sony pa descubrir que se meten.
    La politica esta de sony de estafar a la gente le va a salir cara si siguen este camino, ojala se peguen una buena estampada en ventas en en ultin dawn, y de cara a un futuro en ventas de consolas por el bien de todos nosotros.
    Xbeat escribió:



    esto es genial, ojala cosas de ps1, como crash, spyro, shyphon filter, tombi, gex, dead or alive, tekken, alundra, FF7, tomb raider, kula world, si sale un nivel de kula world o la pelota, se me va la flapa

    molaria todo eso?
    Xbeat escribió:

    No entiendo muy bien cuál es la sorpresa, si en el primero se veían un mogollón de escenas representando a juegos third históricos de PlayStation.
    @John_Dilinger has probado a llamar a Sony y que te quiten la licencia?
    DrSerpiente escribió:@John_Dilinger has probado a llamar a Sony y que te quiten la licencia?

    No he llamado tío.
    @John_Dilinger prueba. Diles que te has confundido al comprar un DLC. Si no lo has ejecutado (que no creo al no tener el juego) igual hasta te devuelven la pasta.
    Y a las malas, si que te quiten la licencia al menos.
    DrSerpiente escribió:@John_Dilinger prueba. Diles que te has confundido al comprar un DLC. Si no lo has ejecutado (que no creo al no tener el juego) igual hasta te devuelven la pasta.
    Y a las malas, si que te quiten la licencia al menos.

    Los dos dlc eran gratuitos,si llegan a valer pasta está claro que hubiese pedido reembolso.
    @John_Dilinger pues la opción b.
    Llama y que te quiten la licencia. Si das con alguien majo y que sepa, no tendrían porqué no hacerlo
    @John_Dilinger El juego ese creo que lo dieron en el plus hace unos meses, a mal lo pruebas
    jjuanji escribió:


    104 GB, la virgen :O pensaba que iba a ocupar bastante menos.
    ¿Las tarjetas de saldo alemanas sirven para España? Las he visto baratas en mtcgame, ¿esa web es de fiar?
    susinsin escribió:@John_Dilinger El juego ese creo que lo dieron en el plus hace unos meses, a mal lo pruebas

    Lo dieron pero para los del tier Plus Extra,yo tengo el tier Essential.
    Aliasmarcos escribió:¿Las tarjetas de saldo alemanas sirven para España? Las he visto baratas en mtcgame, ¿esa web es de fiar?

    No se pueden canjear códigos de saldo o plus de otras regiones en ninguna cuenta
    JOKeR BCN escribió:


    Que buena pinta tiene, solo faltal la HBG por ver, creo que en esta ocasion cambiare a las dual blades para ver que tal, muchas ganas de ver mas del juego en la gamescom.

    @korchopan es una noticia que no es noticia ni nada, pero ya sabes como funciona esto, hay que generar trafico sea el que sea(en el caso del tuitero), y el usuario ese ya ha dicho que postea tuits sin parar, solo por traer noticias aunque sean fake o ya vistas.

    Un saludo.
    jjuanji escribió:

    Que dejen de morir la anterior generación de una vez, no? Pfff

    Además remaster, que seguro que te lo venden a precio de juego nuevo.
    jjuanji escribió:


    Excelente noticia recuperar un clásico como es Bully. ¿Vendrá sin censurar? :-|
    @ayran Si hacen el mismo remaster que con el GTA trilogy, que se lo metan por donde les quepa.
    178904 respuestas