[Hilo Oficial] PS5

Pues mira que bien. Hora de jugar al The Witcher del que todo el mundo habla maravillas y aún no he probado.

Me suena que la actualización de mejoras gráficas que sacaron hace un tiempo es gratuita, ¿no?
Que ratones los de Sony, podrian haber incluido la edición completa de The Witcher 3 con las expansiones.
Ojalá, por dios un Alíen Isolation con UE5

Tearshock escribió:El remake más innecesario de las IPs de PS. No dudo y si tiene éxito veamos remakes de Heavy Rain u otras ips parecidas, que quizá en un año los becarios te lo hacen.


Pues prefiero uno de Heavy Rain que nunca lo jugué , pereza Until Dawn
Xbeat escribió:Ojalá, por dios un Alíen Isolation con UE5



Ojalá de la buena. Nada menos que el mejor juego hecho sobre la franquicia Alien :)
Maraud escribió:
Tearshock escribió:El remake más innecesario de las IPs de PS. No dudo y si tiene éxito veamos remakes de Heavy Rain u otras ips parecidas, que quizá en un año los becarios te lo hacen.


Pues prefiero uno de Heavy Rain que nunca lo jugué , pereza Until Dawn

A mi me parecen muy buenos juegos, pero ya teniendolos en PS4 la verdad no veo razones que no sea rascarse los webs y ganar dinero fácil para justificar la existencia de remakes de ese tipo. Pero es como todo, si la gente traga pues tenemos lo que nos merecemos lamentablemente.
Al parecer la semana que viene se anunciaran mas juegos de Xbox que llegarán a Playstation... son varios y al menos uno de ellos, es "Grande"

Starfiled quizás?


Imagen

Imagen
jjuanji escribió:Al parecer la semana que viene se anunciaran mas juegos de Xbox que llegarán a Playstation... son varios y al menos uno de ellos, es "Grande"

Starfiled quizás?


Imagen

Imagen

Yo creo que es el Hellblade 2
@John_Dilinger Es otro que pensé..... yo creo que estará entre Starfield (el rumor lleva sonando demasiado) y el Hellblade 2 (aunque este lo veo algo pronto para salir)
jjuanji escribió:@John_Dilinger Es otro que pensé..... yo creo que estará entre Starfield (el rumor lleva sonando demasiado) y el Hellblade 2 (aunque este lo veo algo pronto para salir)

Yo también creo que la cosa estará entre esos dos,si es un Halo o algún Gears más vale que se hagan ya el harakiri.
jjuanji escribió:@John_Dilinger Es otro que pensé..... yo creo que estará entre Starfield (el rumor lleva sonando demasiado) y el Hellblade 2 (aunque este lo veo algo pronto para salir)

Yo el que más posibilidades veo de que salga en ps5 es o hellblade 2 o starfield, y veo más a starfield por el tema de que la expansión sale "en nada"
Mi apuesta es Forza Horizon 5.

Viendo el exitazo que ha cosechado Sea of Thieves tiene sentido lanzar otro juego que sea un GaaS.
Starfield es mi apuesta , aunque si sale la semana que viene imagino que solo digital y más adelante una versión física
mocolostrocolos escribió:Mi apuesta es Forza Horizon 5.

Viendo el exitazo que ha cosechado Sea of Thieves tiene sentido lanzar otro juego que sea un GaaS.


5.... y Mexico? pues parece que si que va a ser el Forza 5.....





@Maraud Solo es anuncio, no que salga la semana que viene.......


Imagen
jjuanji escribió:
mocolostrocolos escribió:Mi apuesta es Forza Horizon 5.

Viendo el exitazo que ha cosechado Sea of Thieves tiene sentido lanzar otro juego que sea un GaaS.


5.... y Mexico? pues parece que si que va a ser el Forza 5.....





@Maraud Solo es anuncio, no que salga la semana que viene.......


Imagen


Es un juego más que amortizado en el ecosistema de Xbox.

Más de 40 millones de jugadores y ahora con posibilidad de llegar a 60 más.

Es el juego más divertido de coches que he jugado en la última década y merece ser jugado por todo el mundo.
Entre esos 40 millones, esta la gente que ha jugado 20 minutos en el Pass y luego lo ha desinstalado.

¿Cuántas copias se han vendido del juego?
El Hombre Araña escribió:Entre esos 40 millones, esta la gente que ha jugado 20 minutos en el Pass y luego lo ha desinstalado.

¿Cuántas copias se han vendido del juego?

En steam tiene de media en los últimos días 10k de jugadores, nada mal para un juego que salió hace 3 o 4 años
jjuanji escribió:Al parecer la semana que viene se anunciaran mas juegos de Xbox que llegarán a Playstation... son varios y al menos uno de ellos, es "Grande"

Starfiled quizás?


Imagen

Imagen


Starfield junto a la expansión Shattered Space.
Pues yo lo compraría por qué es un juegazo y en PS5 no hay nada del genero con esa calidad.

Eso sí 80€ ni de broma , espero que salga a 40€ como mucho
En twitter un usuario posteo esto, no se si sera fake o no.
Imagen
El Hombre Araña escribió:Entre esos 40 millones, esta la gente que ha jugado 20 minutos en el Pass y luego lo ha desinstalado.

¿Cuántas copias se han vendido del juego?


Solo en Steam ha vendido alrededor de 6 millones de unidades.

Súmale las que venían en bundles con la consola, que durante un tiempo era la única manera de comprar una Xbox Series X, y los que hayan comprado el juego aparte de Game Pass y seguramente el juego esté entre los 8 y 10 millones de unidades vendidas.
Yo el FH5 lo fundi cuando tenía la series S y el gamepass..pero no le haría ascos y lo pillaría en la play si o si..es un juegazo
Buahhhhh es lo único que echo de menos de cuando tuve una One S un par de meses. Vicié a Forza Horizon 3 como un loco. De hecho hasta pensé ir a por una Series S solo por FH5 cuando vi lo bestia que había salido.
Ojalá.
hard.d escribió:Yo el FH5 lo fundi cuando tenía la series S y el gamepass..pero no le haría ascos y lo pillaría en la play si o si..es un juegazo

Yo igual, un porrón de horas en series x pero no me importaría platinarlo en play XD
Forza Fucking Horizon 5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juegazo. Yo le he metido unas cuantas horas para hacer todas las carreras y tengo los DLCs comprados y pendientes. Más que recomendado para los que no lo hayan podido probar.

El Hombre Araña escribió:Entre esos 40 millones, esta la gente que ha jugado 20 minutos en el Pass y luego lo ha desinstalado.

¿Cuántas copias se han vendido del juego?

Siempre con tu guerrita pero ya te ha retratado @mocolostrocolos [qmparto]
JOKeR BCN escribió:


No tiene mala pinta el perennial ese.
Ya dijeron que más juegos de Xbox iban a llegar a ps5, así que es cuestión de tiempo que se vayan viendo cada vez más títulos diferentes dentro del catálogo
jjuanji escribió:

Madre mía,Playstation se va a ver con Gran Turismo y con Forza,dos de los mejores simuladores de carreras de coches,para los que les gusten estos juegos es un triunfazo.
Se veía venir que se retrasaba para el 2025, veo un fin de año 2024 ya muy completo.

John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:

Madre mía,Playstation se va a ver con Gran Turismo y con Forza,dos de los mejores simuladores de carreras de coches,para los que les gusten estos juegos es un triunfazo.

Hombre, el Horizon no es el simulador de Xbox.

Yo creo que para los usuarios de PlayStation mejor el Horizon para tener más variedad. A mí personalmente no me interesan los juegos de coches aunque he de decir que el gt en VR me ha dado mucha vida y me seguirá dando porque el tema de carnets y pruebas para conseguir coches y piezas me parece mucho más entretenido que carreras simples que me aburren al poco, eso sí, no uso nada de multijugador.
A mí me parece que lo del Horizon 5 es un globo sonda de Microsoft para que luego terminen dando otros 4 peores y la fanbase de xbox acabe finalmente satisfecha con el "ves, no es para tanto".
Yo lo que creo es que lo de sacar juegos que han terminado su ciclo comercial en otras plataformas puede ser una idea estupenda para rentabilizar lo máximo posible el costo de las producciones... cada vez más y más altos.

Un Spider-man 1 en la nueva consola de Nintendo o en Series, sería un detallazo.
Está claro que cada insider va a decir una cosa , no tienen ni idea de lo que se trata
¿Os imagináis que sea el Xcloud en Playstation?
Si hay algún motivo por el que me gustaría tener una xbox son los horizon, genial si los sacan.
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que creo es que lo de sacar juegos que han terminado su ciclo comercial en otras plataformas puede ser una idea estupenda para rentabilizar lo máximo posible el costo de las producciones... cada vez más y más altos.

Un Spider-man 1 en la nueva consola de Nintendo o en Series, sería un detallazo.


En mi caso va a ser estupendo sí, porque esto va a ser la puntilla para que no me vuelva a comprar una consola Xbox.
Lo que yo no entiendo de sacar ahora el FH5 es el problema que va a tener el juego cuando expiren las licencias de los coches, con la retirada posterior del juego de la PS Store cuando llegue el momento. Salvo que MS haya renovado las licencias por más tiempo, veo un poco temerario sacar este juego para luego desaparecer en 2 o 3 años vista, y más si MS lanza el FH6 próximamente.
John_Dilinger escribió:¿Os imagináis que sea el Xcloud en Playstation?


No creo que eso ilusione a nadie .

Además creo que han dicho que es un juego
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que creo es que lo de sacar juegos que han terminado su ciclo comercial en otras plataformas puede ser una idea estupenda para rentabilizar lo máximo posible el costo de las producciones... cada vez más y más altos.

Un Spider-man 1 en la nueva consola de Nintendo o en Series, sería un detallazo.


Yo también lo veo como una idea cojonuda.
A mi me parece estupendo que xbox saque sus juegos por aqui tambienellos tienen la ventaja de : paga gamepass y juegas gratis a juestros juegos.

Y luego sacarlos por otras plataformas a PVP.

Cada uno juega donde y como quiera.

Ellos ganan, nosotros ganamos.

Al unico que puede parecerle mal esto es a los que buscan la guerrita de " es que la mia es mejor y asi me siento bien y soy feliz".


Pd: se que no pero... age of mythology ... sueño... xD

Sino pues lo jugare en la otra pero... menos coñazo de ir cambiando.
17 de Septiembre! por fin tenemos fecha de este jugeazo! [amor]

jjuanji escribió:17 de Septiembre! por fin tenemos fecha de este jugeazo! [amor]



POR FIN!!!
Maravillpso mes con el Astfobot y el escudero [oki] [oki]
Vamos!!!! @jjuanji ostias que grande noticia!!!

Se sabe si sale en físico?

Un abraço pixa [beer]
178902 respuestas