[Hilo Oficial] PS5

rethen escribió:
Maraud escribió:Llevan repitiendo lo mismo como loros desde Junio o antes, pero aquí seguimos esperando un Showcase


Si van a sacar la versión pro, tiene todo el sentido del mundo que se guarden todo el material para su presentación y lo suelten de golpe


No lo tengo tan claro , pueden presentarla en un blog/tweet y algo gordo para el Doritos en Diciembre
Maraud escribió:
rethen escribió:
Maraud escribió:Llevan repitiendo lo mismo como loros desde Junio o antes, pero aquí seguimos esperando un Showcase


Si van a sacar la versión pro, tiene todo el sentido del mundo que se guarden todo el material para su presentación y lo suelten de golpe


No lo tengo tan claro , pueden presentarla en un blog/tweet y algo gordo para el Doritos en Diciembre


Hombre, si su objetivo es no vender ni una unidad, sí.

Pero sería inédito darle menos cobertura que a PS Portal o PSVR2, y el antecedente de PS4 pro está ahí [beer]
Lo he preguntado en otro hilo pero lo vuelvo a preguntar aquí que hay más movimiento: mi hermano acaba de comprar una slim, la hemos conectado y con el cable hdmi que trae no manda señal al televisor. Hemos probado con otro cable y sí que funciona, está ahora mismo transfiriendo los datos de PS4. ¿Puede ser cosa del HDCP, que viene activado por defecto?
El televisor es un TCL 55c655, he pasado los tests de compatibilidad del vrr y me dice que es compatible hasta 1440p@120hz y 4k@60hz, no sé si tiene algo que ver.
Aliasmarcos escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero lo vuelvo a preguntar aquí que hay más movimiento: mi hermano acaba de comprar una slim, la hemos conectado y con el cable hdmi que trae no manda señal al televisor. Hemos probado con otro cable y sí que funciona, está ahora mismo transfiriendo los datos de PS4. ¿Puede ser cosa del HDCP, que viene activado por defecto?
El televisor es un TCL 55c655, he pasado los tests de compatibilidad del vrr y me dice que es compatible hasta 1440p@120hz y 4k@60hz, no sé si tiene algo que ver.

El cable que trae debería funcionar, otra cosa es que esté defectuoso. Os asegurasteis que estuviese metido hasta al fondo en los dos lados? Porque hay algunos que parece que está bien metido pero aun tiene un clic más

El cable es lo suficiente actual para que cumpla con todas las funciones de ps5 y siempre son compatibles hacía atrás, vamos que aunque el HDMI de tu tele no sacase todo el potencial señal iba a dar igual. Pero bueno también puede estar jodido.
Aliasmarcos escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero lo vuelvo a preguntar aquí que hay más movimiento: mi hermano acaba de comprar una slim, la hemos conectado y con el cable hdmi que trae no manda señal al televisor. Hemos probado con otro cable y sí que funciona, está ahora mismo transfiriendo los datos de PS4. ¿Puede ser cosa del HDCP, que viene activado por defecto?
El televisor es un TCL 55c655, he pasado los tests de compatibilidad del vrr y me dice que es compatible hasta 1440p@120hz y 4k@60hz, no sé si tiene algo que ver.

Si con otro cable te funciona, lo más seguro es que el cable hdmi que traía la consola estaría defectuoso o a lo mejor no lo metisteis bien, lo que podéis hacer es probar ese cable en otro aparato para descartar el fallo del cable, pero vamos con el cable que viene la consola da para 4k 60fps
rethen escribió:
Maraud escribió:
rethen escribió:
Si van a sacar la versión pro, tiene todo el sentido del mundo que se guarden todo el material para su presentación y lo suelten de golpe


No lo tengo tan claro , pueden presentarla en un blog/tweet y algo gordo para el Doritos en Diciembre


Hombre, si su objetivo es no vender ni una unidad, sí.

Pero sería inédito darle menos cobertura que a PS Portal o PSVR2, y el antecedente de PS4 pro está ahí [beer]


Pues anda que no ha cambiado Sony en comunicación desde PS4 PRO , ahora están escondidos como tortuga en su caparazón al oler el peligro . PS Portal y PS VR2 quieras que no son nuevos aparatos, la PRO no deja de ser una revisión
Maraud escribió:
rethen escribió:
Maraud escribió:
No lo tengo tan claro , pueden presentarla en un blog/tweet y algo gordo para el Doritos en Diciembre


Hombre, si su objetivo es no vender ni una unidad, sí.

Pero sería inédito darle menos cobertura que a PS Portal o PSVR2, y el antecedente de PS4 pro está ahí [beer]


Pues anda que no ha cambiado Sony en comunicación desde PS4 PRO , ahora están escondidos . PS Portal y PS VR2 quieras que no son nuevos aparatos, la PRO no deja de ser una revisión


Ok, si tú crees que van a sacar un chisme nuevo más caro y no promocionarlo, probablemente devaluando el anterior y bajando precio, eres libre de creerlo.

Igual lo sacan solo porque alguien creyó que molaba la idea de poner "pro" ahí, y en realidad los millones que hayan tirado entre el desarrollo de PSSR con núcleos dedicados, cambiar la GPU y meter más RT no quieren recuperarlos.

Me parece poco probable, pero cosas más locas se han visto en videojuegos.
Sony tiene un marketing brutal y van a promocionarla seguro. Y mas pudiendo aprovechar lo de " la consola mas potente " ya que superara a xbox.

Asi que , el que piense que se presentara en tweet o con una pegatina en la leche ...

Van a vender la pro como el nuevo mesias . Ya vereis
jjuanji escribió:Nate the Hate on a PlayStation Event: "I'm confident that we will hear more from Sony this Q3, and I do think next year will probably be their most important, and one of their best years this generation."

40:35 al 42:20



Tampoco hay que ser Insider para saber que 2025 será el año más potente de PS5 en cuanto a First. Ya por lo pronto están Lobezno y Death Stranding 2.

Y hay desarrolladoras que ya llevan tiempo en silencio como para sacar su próximos juegos: la nueva ip de Blue Point, el GaaS de Bend Studio, el juego de terror de Firesprite, el multijugador de Horizon de Guerrilla, el juego de Sumo Digital e incluso Sucker Punch podría tener su juego listo.

Creo que 2025 será un gran año en general, mucho mejor que 2023 que ya es decir.
JOKeR BCN escribió:

Que locura!!

Que guapo

Me lo anoto porque me ha llamado mucho la atencion. Esos dinos se ven terrorificos
La única realidad es que el único juego que sale el año que viene exclusivamente para ps5 es Death Stranding 2, y todos sabemos que no es un juego para todo el mundo, mas bien todo lo contrario.

Todo lo demás son especulaciones, incluido Wolverine porque no tiene fecha confirmada, si en septiembre hacen un Showcase o State of Play anunciando fecha de Wolverine, lo nuevo de San Monica Studio o de Bluepoint Games se dira que puede ser un año decente (dependiendo de la calidad de juegos que muestren) pero por ahora tenemos ese triste panorama.
@old teniendo en cuenta que todo el plan de ruta de Insomniac Games hasta 2030 y todo tipo de información relacionado con el juego de Lobezno se llegó a filtrar, yo no diría que se trate de una simple especulación [+risas]
korchopan escribió:
Aliasmarcos escribió:Lo he preguntado en otro hilo pero lo vuelvo a preguntar aquí que hay más movimiento: mi hermano acaba de comprar una slim, la hemos conectado y con el cable hdmi que trae no manda señal al televisor. Hemos probado con otro cable y sí que funciona, está ahora mismo transfiriendo los datos de PS4. ¿Puede ser cosa del HDCP, que viene activado por defecto?
El televisor es un TCL 55c655, he pasado los tests de compatibilidad del vrr y me dice que es compatible hasta 1440p@120hz y 4k@60hz, no sé si tiene algo que ver.

Os asegurasteis que estuviese metido hasta al fondo en los dos lados? Porque hay algunos que parece que está bien metido pero aun tiene un clic más


Pues era esto, que no lo había metido bien [facepalm]
Gracias a ti y al otro forero que me ha ayudado.
@Aliasmarcos Juas, yo me compre una TCL C805 ayer e igual, no estaba conectado del todo, casi me da algo
old escribió:La única realidad es que el único juego que sale el año que viene exclusivamente para ps5 es Death Stranding 2, y todos sabemos que no es un juego para todo el mundo, mas bien todo lo contrario.

Todo lo demás son especulaciones, incluido Wolverine porque no tiene fecha confirmada, si en septiembre hacen un Showcase o State of Play anunciando fecha de Wolverine, lo nuevo de San Monica Studio o de Bluepoint Games se dira que puede ser un año decente (dependiendo de la calidad de juegos que muestren) pero por ahora tenemos ese triste panorama.


Wolverine no se, pero yo daria por seguro el "DLC Standalone" de Venom, como hicieron con el Miles Morales.

Yo ya es que no se que esperan a anunciar en lo que esta metido Bluepoint y Housemarque, que una lleva 4 años y las otra 3 desarrollando algo nuevo, a no ser que quieran un AAA tocho, creo que en 3-4 da de sobras para un buen AA.

Me da a mi que lo mas probable es que tengamos anuncios de nuevos juegos third exclusivos, por que de ND, Sucker Punch, Guerrilla, y Santa Monica no vamos a ver nada en 2025.

Un saludo.
Moraydron escribió:
old escribió:La única realidad es que el único juego que sale el año que viene exclusivamente para ps5 es Death Stranding 2, y todos sabemos que no es un juego para todo el mundo, mas bien todo lo contrario.

Todo lo demás son especulaciones, incluido Wolverine porque no tiene fecha confirmada, si en septiembre hacen un Showcase o State of Play anunciando fecha de Wolverine, lo nuevo de San Monica Studio o de Bluepoint Games se dira que puede ser un año decente (dependiendo de la calidad de juegos que muestren) pero por ahora tenemos ese triste panorama.


Wolverine no se, pero yo daria por seguro el "DLC Standalone" de Venom, como hicieron con el Miles Morales.

Yo ya es que no se que esperan a anunciar en lo que esta metido Bluepoint y Housemarque, que una lleva 4 años y las otra 3 desarrollando algo nuevo, a no ser que quieran un AAA tocho, creo que en 3-4 da de sobras para un buen AA.

Me da a mi que lo mas probable es que tengamos anuncios de nuevos juegos third exclusivos, por que de ND, Sucker Punch, Guerrilla, y Santa Monica no vamos a ver nada en 2025.

Un saludo.

Es posible que veamos un teaser, pero y de ND, SP y SM no espero nada hasta finales de 2025 o principios de 2026
El viernes que viene tendremos los analisis... :)


mi racion de souls de este año ya la completo erd tree, ese pasando salvo que salga demo, astro bot esta cerca y es ligerito , no hay ganas de otro "sekiro"
Pues yo con Erdtree me he quedado con ganas de más, pero tengo primero Líes of P [mad]
Tengo una duda señores,tengo mi flamante PS5 Slim puesta en horizontal en un escritorio no muy grande,la parte de arriba de la consola que en teoría tumbada son las rejillas de ventilación por donde la consola coge el aire limpio para expulsarlo por detrás está a una separación de unos 15 cm de la pantalla del monitor.¿Si la acerco un poco más a la pantalla del monitor sería nocivo para la consola al desprender calor la pantalla del monitor? ¿O el calor del monitor solo sale por detrás del monitor y no de la misma pantalla? La consola por detrás tiene una separación de unos 25/27cm,creo que esta bien,me ralla mucho éste tema del sobrecalentamiento porque hará algo más de una semana que mi PS5 Fat de 2020 puesta en vertical empezó a sufrir el problema del sobrecalentamiento,mi duda es esa ¿A qué distancia de la pantalla de mi monitor puedo poner mi PS5 para evitar que se trague ese posible calor que desprenda la pantalla? Quiero ganar en espacio y es que me como todo el escritorio,y ponerla vertical está descartado totalmente viendo el resultado de la otra.

Gracias.
Le tengo más ganas que a cualquier juego venidero de la compañía, que salga ya [sonrisa]


John_Dilinger escribió:Tengo una duda señores,tengo mi flamante PS5 Slim puesta en horizontal en un escritorio no muy grande,la parte de arriba de la consola que en teoría tumbada son las rejillas de ventilación por donde la consola coge el aire limpio para expulsarlo por detrás está a una separación de unos 15 cm de la pantalla del monitor.¿Si la acerco un poco más a la pantalla del monitor sería nocivo para la consola al desprender calor la pantalla del monitor? ¿O el calor del monitor solo sale por detrás del monitor y no de la misma pantalla? La consola por detrás tiene una separación de unos 25/27cm,creo que esta bien,me ralla mucho éste tema del sobrecalentamiento porque hará algo más de una semana que mi PS5 Fat de 2020 puesta en vertical empezó a sufrir el problema del sobrecalentamiento,mi duda es esa ¿A qué distancia de la pantalla de mi monitor puedo poner mi PS5 para evitar que se trague ese posible calor que desprenda la pantalla? Quiero ganar en espacio y es que me como todo el escritorio,y ponerla vertical está descartado totalmente viendo el resultado de la otra.

Gracias.


Te recomiendo seguir las instrucciones del manual. Te van a servir más que cualquier otra cosa.
davidDVD escribió:Le tengo más ganas que a cualquier juego venidero de la compañía, que salga ya [sonrisa]

Ganas de ver como continua la historia ¿esta iba a ser la última o habrá más?

rethen escribió:Te recomiendo seguir las instrucciones del manual. Te van a servir más que cualquier otra cosa.

Le pides demasiado, mejor preguntar por 235902385092 vez tema de calor, distancias, posiciones, etc... Lo mejor es que si se le tiene que joder, se le va a joder está bien ventilada o no
jjuanji escribió:Se va para 2026 pero tiene pintaza [amor]


Me lo apunto. Gracias por compartirlo, crack!
Plage escribió:Ganas de ver como continua la historia ¿esta iba a ser la última o habrá más?

rethen escribió:Te recomiendo seguir las instrucciones del manual. Te van a servir más que cualquier otra cosa.

Le pides demasiado, mejor preguntar por 235902385092 vez tema de calor, distancias, posiciones, etc... Lo mejor es que si se le tiene que joder, se le va a joder está bien ventilada o no

¿Que tiene de malo preguntar y pedir recomendaciones en hilo oficial de PS5? Tu siempre estás en misa y repicando,no losé como te lo montas,intenta ser un poquito más agradable que la vida es muy bonita [inlove]
@John_Dilinger Lo que no se es como te lo montas tu para preguntar 80 veces en el hilo por el tema del calor y aún no tenerlo claro, intenta tener más consideración con los que te ayudan y lee lo que te ponen, que llevas con esto del calor meses y dudo que nadie te haya ayudado y te haya dicho las distancias.

Que esto también lo haces en el hilo del plus preguntando cada mes cuando los dan cuando se te ha dicho varias veces y se repite varias veces al mes
Plage escribió:@John_Dilinger Lo que no se es como te lo montas tu para preguntar 80 veces en el hilo por el tema del calor y aún no tenerlo claro, intenta tener más consideración con los que te ayudan y lee lo que te ponen, que llevas con esto del calor meses y dudo que nadie te haya ayudado y te haya dicho las distancias.

Que esto también lo haces en el hilo del plus preguntando cada mes cuando los dan cuando se te ha dicho varias veces y se repite varias veces al mes


Yo entiendo tu queja, porque es cierto que hay cierta recurrencia. En mi caso no puedo decir nada, ya que el bueno de John seguramente me tenga en ignorados esta semana, pero eso no impide que intente ayudarlo siempre que sea posible [beer]
Plage escribió:@John_Dilinger Lo que no se es como te lo montas tu para preguntar 80 veces en el hilo por el tema del calor y aún no tenerlo claro, intenta tener más consideración con los que te ayudan y lee lo que te ponen, que llevas con esto del calor meses y dudo que nadie te haya ayudado y te haya dicho las distancias.

Que esto también lo haces en el hilo del plus preguntando cada mes cuando los dan cuando se te ha dicho varias veces y se repite varias veces al mes

¿Consideración? [agggtt]

Entiendo que será la calor..
rethen escribió:
Plage escribió:@John_Dilinger Lo que no se es como te lo montas tu para preguntar 80 veces en el hilo por el tema del calor y aún no tenerlo claro, intenta tener más consideración con los que te ayudan y lee lo que te ponen, que llevas con esto del calor meses y dudo que nadie te haya ayudado y te haya dicho las distancias.

Que esto también lo haces en el hilo del plus preguntando cada mes cuando los dan cuando se te ha dicho varias veces y se repite varias veces al mes


Yo entiendo tu queja, porque es cierto que hay cierta recurrencia. En mi caso no puedo decir nada, ya que el bueno de John seguramente me tenga en ignorados esta semana, pero eso no impide que intente ayudarlo siempre que sea posible [beer]

Yo lo tengo en ignorados pero siempre que leo algo del calor es de el, pero bueno, como siempre que haga lo que quiera
Plage escribió:
rethen escribió:
Plage escribió:@John_Dilinger Lo que no se es como te lo montas tu para preguntar 80 veces en el hilo por el tema del calor y aún no tenerlo claro, intenta tener más consideración con los que te ayudan y lee lo que te ponen, que llevas con esto del calor meses y dudo que nadie te haya ayudado y te haya dicho las distancias.

Que esto también lo haces en el hilo del plus preguntando cada mes cuando los dan cuando se te ha dicho varias veces y se repite varias veces al mes


Yo entiendo tu queja, porque es cierto que hay cierta recurrencia. En mi caso no puedo decir nada, ya que el bueno de John seguramente me tenga en ignorados esta semana, pero eso no impide que intente ayudarlo siempre que sea posible [beer]

Yo lo tengo en ignorados pero siempre que leo algo del calor es de el, pero bueno, como siempre que haga lo que quiera

Pues mira,te puedes hacer un favor y volver a meterme en ignorados,así no tienes que leerme y todos superfelices [fies]
@John_Dilinger No creo que sea nocivo para la consola si por detrás tiene espacio entre la tele y la consola.

Hombre, lo mejor sería que tanto la TV como la Play tengan su propia balda y espacio por detrás, pero si no queda más remedio que tenerla como la tienes, no creo que sea nocivo teniendo 28cms de separación, ya que el mínimo es 10cms por lado según las instrucciones de la consola.

Yo por ejemplo tengo el típico mueble con 3 baldas, arriba la TV, debajo la consola, y debajo solo la regleta con el enchufe y abierto por detrás y separado de la pared unos 37cms. Y nunca ningún fallo de sobrecalentamiento de ninguna consola o PC.
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger No creo que sea nocivo para la consola si por detrás tiene espacio entre la tele y la consola.

Hombre, lo mejor sería que tanto la TV como la Play tengan su propia balda y espacio por detrás, pero si no queda más remedio que tenerla como la tienes, no creo que sea nocivo teniendo 28cms de separación, ya que el mínimo es 10cms por lado según las instrucciones de la consola.

Entonces no hay problema,muchas gracias compañero.
Pero y que problema hay en ponerla vertical??? Yo la tengo así y 0 problemas, ocupas menos espacio y así ventila mejor porque tiene menos cosas alrededor, pero desde cuando es malo ponerla en vertical??? [mad] [mad]
Tema del metal líquido está al caer... es lo que tiene el verano que esto está muerto y hay que airear el hilo con info de la buena [sati] [sati] [sati]
Yo no sabía si ponerla vertical u horizontal, así que me imprimí un soporte especial para ponerla oblicua.

Jaque mate.

(No)
spiderrrboy escribió:Pero y que problema hay en ponerla vertical??? Yo la tengo así y 0 problemas, ocupas menos espacio y así ventila mejor porque tiene menos cosas alrededor, pero desde cuando es malo ponerla en vertical??? [mad] [mad]

Que cada uno haga lo que le dé la gana con su videoconsola,como si la quiere usar de parrilla en la playa,pero creo que si un usuario tiene alguna duda sobre como colocar su videoconsola o sobre el tema del sobrecalentamiento no es plan que vengan los dos de siempre en plan hooligan del Manchester United a desacreditar y a faltarle el respeto a ese usuario,sinó te interesa ese tema porque te resulta incómodo por lo que sea haces scroll o metes a ese usuario en ignorados,es así de sencillo.
Cómo se nota que no hay noticias, es verano…..
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:Pero y que problema hay en ponerla vertical??? Yo la tengo así y 0 problemas, ocupas menos espacio y así ventila mejor porque tiene menos cosas alrededor, pero desde cuando es malo ponerla en vertical??? [mad] [mad]

Que cada uno haga lo que le dé la gana con su videoconsola,como si la quiere usar de parrilla en la playa,pero creo que si un usuario tiene alguna duda sobre como colocar su videoconsola o sobre el tema del sobrecalentamiento no es plan que vengan los dos de siempre en plan hooligan del Manchester United a desacreditar y a faltarle el respeto a ese usuario,sinó te interesa ese tema porque te resulta incómodo por lo que sea haces scroll o metes a ese usuario en ignorados,es así de sencillo.


Si leyeras, verías que te indiqué que miraras el manual, que te va a proporcionar la información del fabricante, que es veraz [+risas]

Pero vamos, ya te dan indicado que en el manual pone que 10cm mínimo... A partir de ahí lo que gustes.
John_Dilinger escribió:¿A qué distancia de la pantalla de mi monitor puedo poner mi PS5 para evitar que se trague ese posible calor que desprenda la pantalla? Quiero ganar en espacio y es que me como todo el escritorio,y ponerla vertical está descartado totalmente viendo el resultado de la otra.

Gracias.


Pon la mano cuando la tv lleve un rato encendida y si notas mucha flama en la zona pues la separas un poco y ya está

spiderrrboy escribió:Pero y que problema hay en ponerla vertical??? Yo la tengo así y 0 problemas, ocupas menos espacio y así ventila mejor porque tiene menos cosas alrededor, pero desde cuando es malo ponerla en vertical??? [mad] [mad]


Problema no hay, pero se descubrió que al ponerla en vertical el metal líquido podía desplazarse, y desde entonces hay usuarios que prefieren ponerla en horizontal por lo que pueda pasar
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:Pero y que problema hay en ponerla vertical??? Yo la tengo así y 0 problemas, ocupas menos espacio y así ventila mejor porque tiene menos cosas alrededor, pero desde cuando es malo ponerla en vertical??? [mad] [mad]

Que cada uno haga lo que le dé la gana con su videoconsola,como si la quiere usar de parrilla en la playa,pero creo que si un usuario tiene alguna duda sobre como colocar su videoconsola o sobre el tema del sobrecalentamiento no es plan que vengan los dos de siempre en plan hooligan del Manchester United a desacreditar y a faltarle el respeto a ese usuario,sinó te interesa ese tema porque te resulta incómodo por lo que sea haces scroll o metes a ese usuario en ignorados,es así de sencillo.

Si yo nunca he hecho comentario alguno a este tema, que yo sepa, solo pregunto si se había.descubierto algo al respecto a raíz de tu mensaje, menuda contestación, a que viene??? si yo no he intercambiado ningun mensajes contigo, como están las cabezas....
spiderrrboy escribió:
John_Dilinger escribió:
spiderrrboy escribió:Pero y que problema hay en ponerla vertical??? Yo la tengo así y 0 problemas, ocupas menos espacio y así ventila mejor porque tiene menos cosas alrededor, pero desde cuando es malo ponerla en vertical??? [mad] [mad]

Que cada uno haga lo que le dé la gana con su videoconsola,como si la quiere usar de parrilla en la playa,pero creo que si un usuario tiene alguna duda sobre como colocar su videoconsola o sobre el tema del sobrecalentamiento no es plan que vengan los dos de siempre en plan hooligan del Manchester United a desacreditar y a faltarle el respeto a ese usuario,sinó te interesa ese tema porque te resulta incómodo por lo que sea haces scroll o metes a ese usuario en ignorados,es así de sencillo.

Si yo nunca he hecho comentario alguno a este tema, que yo sepa, solo pregunto si se había.descubierto algo al respecto a raíz de tu mensaje, menuda contestación, a que viene??? si yo no he intercambiado ningun mensajes contigo, como están las cabezas....

Lo siento pero pensaba que ibas también con la escopeta cargada igual que los otros dos usuarios,lo siento si mi post te ha resultado molesto,te pido disculpas.
Lo mejor para el calor es ponerla Horizontal.

La consola va a respirar por todos los orificios, como la pongas en vertical tapas los de abajo y eso se calienta cosa mala.

Y todos los casos que he leído de sobrecalentamiento han sido de gente que la tiene en vertical.

En vertical también está el problema de que el aíre va hacia abajo a la superficie, ósea más calor.

Horizontal y unos 20 cm de separación con otros elementos por todos lados así como una superficie de cristal que disipa mejor el calor.

También podéis comprarle un mini ventilador para que no se acumule calor en la parte de atrás
GUARRICOS escribió:Lo mejor para el calor es ponerla Horizontal.

La consola va a respirar por todos los orificios, como la pongas en vertical tapas los de abajo y eso se calienta cosa mala.

Y todos los casos que he leído de sobrecalentamiento han sido de gente que la tiene en vertical.

En vertical también está el problema de que el aíre va hacia abajo a la superficie, ósea más calor.

Horizontal y unos 20 cm de separación con otros elementos por todos lados así como una superficie de cristal que disipa mejor el calor.

También podéis comprarle un mini ventilador para que no se acumule calor en la parte de atrás

Pero el miniventilador lo que haría sería meterle otra vez el aire caliente que va expulsando la videoconsola ¿no? Yo tengo uno conectado a un powerbank pero suelo ponerlo a los lados de la videoconsola no atrás.
La entrada de aire es por el hueco que deja el ventilador grande en el centro de la consola (tapado por los embellecedores blancos)... de manera que el aire entra por la zona frontal/superior de la consola pasa por los disipadores de cobre y sale empujado por la ventilación trasera/inferior donde lo que le pase al aire y lo que caliente viene a dar igual, siempre que la consola no esté encajonada y ese aire caliente sea el mismo que vuelve a entrar por el frontal.

Un soporte con ventiladores abajo es tirar el dinero. Por ridículo que suene, la mejor forma de arañarle algunos grados a la PS4 es colocando un embellecedor con la zona del ventilador perforada, que mejore la entrada de aire fresco desde el lateral.

Imagen

En esta imagen se ve todo muy bien.
Mr.Threepwood escribió:La entrada de aire es por el hueco que deja el ventilador grande en el centro de la consola (tapado por los embellecedores blancos)... de manera que el aire entra por la zona frontal/superior de la consola pasa por los disipadores de cobre y sale empujado por la ventilación trasera/inferior donde lo que le pase al aire y lo que caliente viene a dar igual, siempre que la consola no esté encajonada y ese aire caliente sea el mismo que vuelve a entrar por el frontal.

Un soporte con ventiladores abajo es tirar el dinero. Por ridículo que suene, la mejor forma de arañarle algunos grados a la PS4 es colocando un embellecedor con la zona del ventilador perforada, que mejore la entrada de aire fresco desde el lateral.

Imagen

En esta imagen se ve todo muy bien.

¿Una rejilla te refieres?
Yo tengo la slim digital en vertical sin soporte, estable como la Torre de Pisa.
Yo nunca he tenido problemas de temperaturas y mira que vivo en canarias, por ahora la dejaré en vertical ya que es donde me ocupa menos espacio, si la consola me empezase a hacer cosas raras, reinicios o cuelgues, ya miraría de cambiarla a horizontal, no puedo creer que Sony con la experiencia que tiene a sus espaldas y los problemas que tuvo Ps4 por temperaturas y mala refrigeración, haya caído en lo mismo con Ps5, quiero creer que la consola está preparada y más con los juegos que están saliendo, que salvo unos pocos, contados con los dedos de las manos, exprime su hardware en exceso...
178891 respuestas