[Hilo Oficial] PS5

tiku escribió:Ah, vale, del fiscal japones entonces sí.

Aun así me parece curioso que saliendo un 22 de junio, a 8 días del final del ejercicio fiscal, tenga ese peso en el total de ventas con tan pocos días.

Pero bueno, venía solo a lo del cuarto, que no me cuadraba. Gracias! :-)


Recuerda que fue el lanzamiento exclusivo hasta el momento que más software vendió en PS5 en un finde o una semana, y que salió con bundle.

Fue un juego que movió bastante hardware.
jjuanji escribió:


Me había olvidado por completo de este proyecto. Y me encanta [beer]
spiderrrboy escribió:Lo que es acojonante es que Ps5 tenga esos números, yo ni en mis previsiones más optimistas esperaba eso, al final los números le dan la razón a Sony y su inmovilismo, podrá estar 3 o 4 años más sacando 1 o 2 exclusivos al año first partys que parece que seguirán vendiendo consolas, estupefactado me hayo...
Estamos apañados...


Por que para la mayoria de gente, que no suele tener varias consolas y aun menos consolas+pc, el ritmo de lanzamientos first party + third party exclusivo y tambien third party multiplataforma, junto al extra de contenido de todos los gaas de exito es mas que suficiente.

Al final la mayoria de gente que ha comprado PS5 durante este trimestre ha tenido disponible, de golpe:

-Demon souls
-Ratchet
-Spiderman 2
-FFXVI
-Rebirth
-Helldivers 2
-Returnal
-Baldurs gate 3
-Alan wake 2
-Remnant 2
-CP 2077 Phantom Liberty
...

Y todos los clasicos online que mueven masas, con versiones mejores a las de PS4.

Un saludo.
jjuanji escribió:

No me parece normal que a día de hoy siga sin haber un mínimo de persistencia en los juegos como este. Lo de que animales y humanos se evaporen al morir me parece muy cutre a día de hoy, y no lo digo solo por este juego. Se puede entender cuando el hardware era el que era pero hoy en día se podría hacer de otra manera.
korchopan escribió:
jjuanji escribió:

No me parece normal que a día de hoy siga sin haber un mínimo de persistencia en los juegos como este. Lo de que animales y humanos se evaporen al morir me parece muy cutre a día de hoy, y no lo digo solo por este juego. Se puede entender cuando el hardware era el que era pero hoy en día se podría hacer de otra manera.

Ojalá lo peor fuera lo de que se evaporen (que a nivel de historia lo podría entender), esa colocación tan falsa del oso cuando recibe el golpe o ese bloqueo del ataque gigantesto del jefe me parecen cutres y me produce el mismo sentimiento de "esta copia souls ya la he visto" como en tropecientos juegos anteriores similares.

Sí que me parece interesante lo de que ese jefe se le dañe en partes del cuerpo concretas y se marquen, pero no me parece que tenga ningún efecto realmente. Por ejemplo aquí le pega en la espalda (algo falsamente) y se duele de la espalda pero en toda la escena de la pelea le pega una paliza le deja como un cromo y la muerte final es totalmente anticlimática con un golpe que pega en una rodilla XD

Y eso que es una demo para mostrar el juego y que quede bien, no me imagino ver algo que no estuviera preparado. Pero bueno, el juego saldrá como pronto el año que viene, aún tienen trabajo para no ser otra copia de souls sin alma.
Han cerrado el estudio Ready at Dawn, los que desarrollaron The Order: 1886 para PlayStation 4, Daxter , God of War: Ghost of Sparta y God of War: Chains of Olympus para PSP.
alucard467 escribió:


Excelente trailer final, le tengo muchas ganas a este juego, espero que este a la altura de las expectativas.
Imagen


para mear y no echar gota. Al final sale f2p [+risas]


10,99€ recogida en tienda
@saMuraixxxxxxx yo pienso que deberia haber salido con el modelo f2p , como estan haciendo ese tipo de juegos. Seguramente habria llamado mas la atención y tendrian mas comunidad
Grinch escribió:@saMuraixxxxxxx yo pienso que deberia haber salido con el modelo f2p , como estan haciendo ese tipo de juegos. Seguramente habria llamado mas la atención y tendrian mas comunidad


Totalmente de acuerdo, es descarado como aún sin salir lo puedes encontrar ya por 10€ en físico en grandes tiendas como mierdamarkt. Me da pena que dediquen esfuerzos en sacar juegos, aparentemente, muertos.
saMuraixxxxxxx escribió:Imagen


para mear y no echar gota. Al final sale f2p [+risas]


10,99€ recogida en tienda

F2p no losé pero que acabara en el Plus más pronto que tarde es seguro.
Si querían un shooter ahí tenian killzone..... [+furioso]
@saMuraixxxxxxx Me da que es un error de precio, porque si te metes ahora a a ficha pone “Por 24,99€ en carrito”, me da que han puesto el descuento mal
Plage escribió:@saMuraixxxxxxx Me da que es un error de precio, porque si te metes ahora a a ficha pone “Por 24,99€ en carrito”, me da que han puesto el descuento mal


Puede ser, yo lo he visto y lo he compartido por si alguien lo quisiese, porque por 10€ yo hasta me lo he pensado [looco]
saMuraixxxxxxx escribió:
Plage escribió:@saMuraixxxxxxx Me da que es un error de precio, porque si te metes ahora a a ficha pone “Por 24,99€ en carrito”, me da que han puesto el descuento mal


Puede ser, yo lo he visto y lo he compartido por si alguien lo quisiese, porque por 10€ yo hasta me lo he pensado [looco]

Yo también he ido porque por 10€ ni me lo pienso, pero ya no se podía comprar
Plage escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Plage escribió:@saMuraixxxxxxx Me da que es un error de precio, porque si te metes ahora a a ficha pone “Por 24,99€ en carrito”, me da que han puesto el descuento mal


Puede ser, yo lo he visto y lo he compartido por si alguien lo quisiese, porque por 10€ yo hasta me lo he pensado [looco]

Yo también he ido porque por 10€ ni me lo pienso, pero ya no se podía comprar


Han vuelto a reponer.
saMuraixxxxxxx escribió:Si querían un shooter ahí tenian killzone..... [+furioso]

Amén pero viendo el éxito que a tenido Horizon, veo lejos una nueva entrega. Pero un remaster de la trilogía no vendría nada mal [looco] en especial por el killzone 2 [babas]
@mocolostrocolos A mí me sigue saliendo sin stock, de todas formas lo pone que el precio es 24,95€, lo han puesto mal el precio con descuento
Astrobot a 50 euros en mwdiamarkt ahora mismo
HBJ5 escribió:Astrobot a 50 euros en mwdiamarkt ahora mismo


Este sí que lo he pillado.
rethen escribió:
Pues entonces según presupuesto y prisas.

Si te interesa el modelo pro, te toca esperar a noviembre. Aún así, el modelo base ya es una subida de calidad de vida brutal respecto a PS4; solo por los tiempos de carga yo cambiaría. Ya si añades la mejora gráfica o de FPS, mejor.

Por el precio que indicas yo la verdad es que le tiraría si estuviera en tu situación


Ok, gracias!
HBJ5 escribió:Astrobot a 50 euros en mwdiamarkt ahora mismo

Muy buen precio,éste me lo agenciaré para el Black Friday.
deryck escribió:Han cerrado el estudio Ready at Dawn, los que desarrollaron The Order: 1886 para PlayStation 4, Daxter , God of War: Ghost of Sparta y God of War: Chains of Olympus para PSP.


Se veía venir , llevan años dando tumbos .
DLC de Blasphemous 2? Me pregunto si sera gratuito o no, aunque sinceramente, si por ser gratuito se queda en un DLC como el del 1, que es un escenario y 3 bosses, casi que prefiero que lo hagan de pago para hacer algo mas ambicioso, rollo 4 mazmorras nuevas( y complicadas) con bastantes bosses.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:

Ostia , sobrenatural xD.

Na, pinta chulo y la música muy guapa.. parece que no pega pero realmente si xD.

A ver que tal.



Por cierto que acabo de caer.
Sony tiene algun evento o algo ? Que ni me he dado cuenta que el "e3" ya paso . XD
@Grinch A Sony se le ha olvidado eso de hacer eventos pero como tiene una consola por anunciar que es la pro harán uno cuando la presenten.
Umibozu escribió:@Grinch A Sony se le ha olvidado eso de hacer eventos pero como tiene una consola por anunciar que es la pro harán uno cuando la presenten.


Como en ese evento presenten lo mismo de Naughty Dog a más de uno nos deja flipando [carcajad]
jjuanji escribió:

Juegazo.
Cada vez mejor pinta
Me lo voy a gozar mucho jugando al Space marine en coop de 3, mira que el primero no me convencio pero este pinta mejor y al final los juegos en coop siempre ganan mucho.

Un saludo.
John_Dilinger escribió:

Realmente, ¿hay gente que se compra esto para PS4 y PS4 actualmente? Me parece que poco aporta. Y os lo digo que juego a videojuegos hace más de 40 años y disfruté en su día de ambos juegos eh. No vayáis a pensar que no valoro los juegos míticos, pero sinceramente esto está de más y me parece una pérdida de tiempo, o esa es mi opinión. También supongo que les lleva 2 minutos hacerlo.

Saludos.
metallah escribió:
John_Dilinger escribió:

Realmente, ¿hay gente que se compra esto para PS4 y PS4 actualmente? Me parece que poco aporta. Y os lo digo que juego a videojuegos hace más de 40 años y disfruté en su día de ambos juegos eh. No vayáis a pensar que no valoro los juegos míticos, pero sinceramente esto está de más y me parece una pérdida de tiempo, o esa es mi opinión. También supongo que les lleva 2 minutos hacerlo.

Saludos.

Hay gente que se gasta hasta 200 euros en cartitas FUT para el FIFA,no veo descabellado que estos juegos antiguos tengan su público.
saMuraixxxxxxx escribió:Si querían un shooter ahí tenian killzone..... [+furioso]

Si querían un shooter ahí tenían resistance (y killzone)
metallah escribió:
John_Dilinger escribió:

Realmente, ¿hay gente que se compra esto para PS4 y PS4 actualmente? Me parece que poco aporta. Y os lo digo que juego a videojuegos hace más de 40 años y disfruté en su día de ambos juegos eh. No vayáis a pensar que no valoro los juegos míticos, pero sinceramente esto está de más y me parece una pérdida de tiempo, o esa es mi opinión. También supongo que les lleva 2 minutos hacerlo.

Saludos.


Les llevara 2 minutos hacerlos pero son mil veces mejores que la mayoría de los juegos que salen hoy en día, además trae varios niveles extra, ya con eso se justifica la compra, es mejor que gasten su dinero en eso que en micropagos de juego pay-to-win y esos canceres.
Mando astrobot ya en mediamakrt para reseevar

Procedan los interesados
old escribió:
metallah escribió:
John_Dilinger escribió:

Realmente, ¿hay gente que se compra esto para PS4 y PS4 actualmente? Me parece que poco aporta. Y os lo digo que juego a videojuegos hace más de 40 años y disfruté en su día de ambos juegos eh. No vayáis a pensar que no valoro los juegos míticos, pero sinceramente esto está de más y me parece una pérdida de tiempo, o esa es mi opinión. También supongo que les lleva 2 minutos hacerlo.

Saludos.


Les llevara 2 minutos hacerlos pero son mil veces mejores que la mayoría de los juegos que salen hoy en día, además trae varios niveles extra, ya con eso se justifica la compra, es mejor que gasten su dinero en eso que en micropagos de juego pay-to-win y esos canceres.

Una cosa no quita la otra. Ya no por traer niveles extra, que posiblemente no sean ni la mitad de buenos que los originales, no justifica una compra. Aquí juegan con el factor nostalgia. Los niveles extra no son más que eso, un añadido con el que intentan justificar el por qué lo sacan. Yo invertiría el tiempo y dinero en intentar hacer algo nuevo y no venderte lo mismo de hace 30 años cincuenta veces distintas. Pero eso, es mi opinión.

Saludos.
@metallah Claro porque no han hecho Doom(2016), Doom Eternal y Doom The dark ages, solo han vendido remakes y remaster, a no perdón que eso ha sido Naughty Dog, me hago lío con las compañías
PSX22 escribió:Mando astrobot ya en mediamakrt para reseevar

Procedan los interesados

Reservas abiertas en GAME
DoctaIgnorantia escribió:
PSX22 escribió:Mando astrobot ya en mediamakrt para reseevar

Procedan los interesados

Reservas abiertas en GAME

Y por sus santos eggs, 3€ más caro. Yo lo he cogido directamente de la tienda de PlayStation dado que MM seguía sin estar activa la reserva.
178837 respuestas