[Hilo Oficial] PS5

Misstic escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
PSX22 escribió:Mando astrobot ya en mediamakrt para reseevar

Procedan los interesados

Reservas abiertas en GAME

Y por sus santos eggs, 3€ más caro. Yo lo he cogido directamente de la tienda de PlayStation dado que MM seguía sin estar activa la reserva.



Game se columpia, el pvp es 80 pero es una manera de cuando se agoten ganarse 3€ por barba


En Mm se agotaron claro, abrieron por la noche
Plage escribió:@metallah Claro porque no han hecho Doom(2016), Doom Eternal y Doom The dark ages, solo han vendido remakes y remaster, a no perdón que eso ha sido Naughty Dog, me hago lío con las compañías

Nada, me he perdido, lo reconozco. ¿Naughty Dog? No sé a qué viene eso. Yo estoy criticando que nos vendan juegos tal cual de hace 30 años. Lo mismo me pasa por ejemplo con la Metal Gear Solid collection, que son exactamente los mismos juegos que me vendieron en PSX y PS2. Evidentemente hicieron Doom eternal, pero ahora nos sacan en pleno 2024 el Doom original, y me preguntó para qué, nada más. Si tú quieres meter a ND en el medio, que no sé si a qué viene, pues vale....

Saludos.
metallah escribió:
Plage escribió:@metallah Claro porque no han hecho Doom(2016), Doom Eternal y Doom The dark ages, solo han vendido remakes y remaster, a no perdón que eso ha sido Naughty Dog, me hago lío con las compañías

Nada, me he perdido, lo reconozco. ¿Naughty Dog? No sé a qué viene eso. Yo estoy criticando que nos vendan juegos tal cual de hace 30 años. Lo mismo me pasa por ejemplo con la Metal Gear Solid collection, que son exactamente los mismos juegos que me vendieron en PSX y PS2. Evidentemente hicieron Doom eternal, pero ahora nos sacan en pleno 2024 el Doom original, y me preguntó para qué, nada más. Si tú quieres meter a ND en el medio, que no sé si a qué viene, pues vale....

Saludos.

Pues un relanzamiento como otro cualquiera, además si tenías los anteriores esto no te cuesta dinero, vamos que esto solo sirve para anunciar que han metido un dlc y ya, y no veo porque no lo van a sacar ahora esos mapas y mejoras que hayan metido cuando a la vez están haciendo otras cosas y no solo remakes o remasters o nada

EDITO: Lo de ND ha sido puya para quejarme de ND y me venía bien para explicar un poco el punto
Pues yo no veo muy diferente el output de Bethesda y el de ND.

2016 ambos sacaron juego nuevo.

2020 ambos sacaron juego nuevo.

Y de no ser por la cancelación seguramente Factions hubiese salido en 2025.

Y entre medias han ido sacando relanzamientos. En el caso de ND alguno más tocho como el remaster del TLOU 1.
@metallah Prefiero que usen el factor nostalgia y no el factor estafa, que es lo que son los GaaS, además no todos los juegos nuevos son buenos juegos por ser nuevos. Prefiero un clasicazo como Doom remasterizado con unos niveles extras inéditos que una porquería como Concord o Forspoken, por mencionar algunas de las "joyitas" nuevas que nos han traido últimamente...
Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...
korchopan escribió:Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...


¿Lo dices en serio?
korchopan escribió:Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...


Concord no sé, ¿Pero estás seguro de que Doom es menos importante e influyente HOY que Forspoken? Porque Doom I + II tiene ahora mismo 1600 jugadores activos en SteamDB, y Forspoken... 29 [qmparto]

Y mira que me encantó Forspoken, pero joer, Doom es un fenómeno, que además se propaga irremediablemente a cualquier nueva pieza de hardware.

Y no va en broma, no https://canitrundoom.org/
@old @Plage
Claramente no sé explicarme. A mí tampoco me gustan los juegos como servicio (de hecho yo ni los he nombrado, pero veo que insistes). Yo no he gastado un euro en ningún juego de este tipo. Lo que crítico es la alarmante falta de juegos, que hasta tienen que lanzar un Doom que se ve prácticamente igual que hace 30 años, el cual disfruté como un enano en su día. Ahora no, gracias Y no me vengáis que han subido la resolución, es que si no el vacile sería completo. Y me quejo precisamente de eso, la falta de nuevos juegos y que no necesito.para vaciar ese relleno, juegos de hace la tira de años.

Pero eso, ya lo dejo, que creo que esto es un poco offtopic.

Saludos.
metallah escribió:@old @Plage
Claramente no sé explicarme. A mí tampoco me gustan los juegos como servicio (de hecho yo ni los he nombrado, pero veo que insistes). Yo no he gastado un euro en ningún juego de este tipo. Lo que crítico es la alarmante falta de juegos, que hasta tienen que lanzar un Doom que se ve prácticamente igual que hace 30 años, el cual disfruté como un enano en su día. Ahora no, gracias Y no me vengáis que han subido la resolución, es que si no el vacile sería completo. Y me quejo precisamente de eso, la falta de nuevos juegos y que no necesito.para vaciar ese relleno, juegos de hace la tira de años.

Pero eso, ya lo dejo, que creo que esto es un poco offtopic.

Saludos.


En el fondo los Doom I & II llevan también coop y soporte de mods, lo cual les da bastante vida. Ya solo faltaría que hablaran con Team Beef de Flat2VR Studios para meterle DoomVR para PSVR2



Esta es una mejora... así sí.
@davidDVD es una cosa que echaba mucho en falta.

Más vale tarde que nunca ^^
davidDVD escribió:


Esta es una mejora... así sí.


Olé! Éste es un gran avance. A ver si se masifica y proveen una API para poder hacer un PSNDB y tenemos estadísticas reales de opiniones y más.
Pero por favor... que solo puedan escribir la peña que haya comprado el juego o jugado X horas( que seguira habiendo trolls) pero al menos no sera tan exagerado.
PSX22 escribió:En Mm se agotaron claro, abrieron por la noche

En Game tampoco deja, pone producto sin stock, iba a reservarle uno a mi pareja desde la web y entre que va como el culo, que no me reconoce la forma de pago, a lo que he querido echar mano me dice que me peine, así que miedo me da acercarme luego a una tienda.
Grinch escribió:Pero por favor... que solo puedan escribir la peña que haya comprado el juego o jugado X horas( que seguira habiendo trolls) pero al menos no sera tan exagerado.


En Steam solo puedes escribir si tienes acceso al juego, y la reseña indica las horas jugadas y si lo has devuelto o no. Entiendo que aquí irán también a ese modelo, espero que no reinventen la rueda
@rethen que se muestren las horas jugadas creo que deberia ser obligatorio. Asi evita comentarios fan o hater al poder mirar cuanto tiempo le ha dedicado
Grinch escribió:@rethen que se muestren las horas jugadas creo que deberia ser obligatorio. Asi evita comentarios fan o hater al poder mirar cuanto tiempo le ha dedicado


Claro, pero Roma no se construyó en un día. Entiendo que en la primera versión irán con poco y luego subiendo.

Los datos en teoría ya los tienen recopilados, es solo cuestión de exponerlos.
@rethen a estas altura ya tendran estudiado como lo quieren hacer.
Como en xbox ? Error. Ahi postea todos los que tienen el gamepass y alguna vez se lee cada barbaridad o troleo...
Como en steam ? Si. Gran acierto.

Aunque supongo ahora andaran en la fase " beta".
He ido a cotillear el helldivers y no me deja poner comentario.

Pero bueno poco a poco ya se mejorara. Es una buena decision ponerlo
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...


¿Lo dices en serio?

completamente, lo que es absurdo es decir que un juego tan simple en todo como el doom es mejor juego ahora que esos dos. Si sale un juego sin ser doom tal cual es el original hoy en día no se come un mojón y nadie lo alabaría.

rethen escribió:
korchopan escribió:Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...


Concord no sé, ¿Pero estás seguro de que Doom es menos importante e influyente HOY que Forspoken? Porque Doom I + II tiene ahora mismo 1600 jugadores activos en SteamDB, y Forspoken... 29 [qmparto]

Y mira que me encantó Forspoken, pero joer, Doom es un fenómeno, que además se propaga irremediablemente a cualquier nueva pieza de hardware.

Y no va en broma, no https://canitrundoom.org/

No me has entendido, no hablo de influyente o importante, de eso lo digo de Doom por cuándo salió. Digo que hoy en día cualquier juego medio malucho es mejor que Doom si saliese hoy por primera vez, no influyente ni importante, para eso tendría que suponer lo que supuso doom en su salida, pero vamos, millones de juegos son mejores que doom hoy en día, otra cosa es el mérito que merecen porque ni los desarrolladores, ni los medios, ni las influencias posibles, la originalidad, ni presupuestos etc son comparables, pero decir que es mejor juego para jugar hoy en día un clon de doom (para no tener en cuenta lo que supuso, ni historia ni nada) que esos dos es un chiste. Es como si digo que si Forspoken saliese en los 90 tal cual es hoy a la gente le explotaría la cabeza y no solo gráficamente.
korchopan escribió:Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...

Apostaría todo mi dinero a que Doom: The Dark Ages tiene mas éxito que Forspoken y Concord juntos.
VideoGirlAi escribió:
korchopan escribió:Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...

Apostaría todo mi dinero a que Doom: The Dark Ages tiene mas éxito que Forspoken y Concord juntos.

y no invalidaría absolutamente nada de lo que digo. Si hago yo un clon de doom original con un par de niveles nuevos me como un mojón y no lo prueba nadie.

Para que me entendáis es como decir que un Aventador es peor coche que un Countach.
korchopan escribió:
VideoGirlAi escribió:
korchopan escribió:Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...

Apostaría todo mi dinero a que Doom: The Dark Ages tiene mas éxito que Forspoken y Concord juntos.

y no invalidaría absolutamente nada de lo que digo. Si hago yo un clon de doom original con un par de niveles nuevos me como un mojón y no lo prueba nadie.

Estas diciendo que una IP con mas de 30 años de historia es menos influyente que Forspoken que salió hace 1 año o Concord que ni ha salido.
VideoGirlAi escribió:
korchopan escribió:
VideoGirlAi escribió:Apostaría todo mi dinero a que Doom: The Dark Ages tiene mas éxito que Forspoken y Concord juntos.

y no invalidaría absolutamente nada de lo que digo. Si hago yo un clon de doom original con un par de niveles nuevos me como un mojón y no lo prueba nadie.

Estas diciendo que una IP con mas de 30 años de historia es menos influyente que Forspoken que salió hace 1 año o Concord que ni ha salido.

no, pero puedes inventarte lo que digo si quieres para ridiculizar algo obvio.
@korchopan Deberías leer lo que escribes.

Por cierto, que tu saques un clon y te comas un mojon pero si es de Doom no pase... Eso es influencia.
jjuanji escribió:


¿Que diferencias puede haber entre este y el que sacaron en ps4?
VideoGirlAi escribió:@korchopan Deberías leer lo que escribes.

Por cierto, que tu saques un clon y te comas un mojon pero si es de Doom no pase... Eso es influencia.

deberías intentar leer sin buscar discutir y verías que no pongo eso. Digo que si eliminas la influencia, el año en el que salió y lo que representa como juego (y los gustos) es miles de veces peor juego en cualquier aspecto del juego. Pero claro si la gente juega a un juego por lo que representó en su día o por nostalgia ya es otro tema pero friamente y obviamente es peor juego que cualquiera de esos dos y lo afirmo absolutamente sin probar ninguno de los dos. Otra cosa es que hoy en día no te gusten y prefieras otros pero como juego en cualquier aspecto son mejores que doom y es lógico, vamos sería ridículo que no fuese así con las posibilidades, herramientas e influencias que hay hoy en día.

O ahora cualquiera prefiere jugar al Pong o es mejor que cualquier AAA de los últimos 10 años? porque vamos como importancia histórica no le hacen sombra elijas el que elijas,
@metallah Entiendo tu punto, se que lo ideal seria que hubieran juegos nuevos y buenos, pero eso no esta pasando lamentablemente.
Xbeat escribió:

joder ese es el real?

pues nada que ver con el render, el render tenía un color mucho más chulo, eso azul cielo brillante parece chinorris

Imagen


No puede ser tiene que ser un clon chino, ni siquiera tiene los botones pintados en el fondo de botones transparente, es imposible que lo hagan así.
Xbeat escribió:


Dios que cosa mas fea, ya me parecia feo antes con esto... jajajaja
Gente, yo diría que es Fake 100% me extraña mucho porque todo los Dualsense de límited edition son de buena calidad.
Xbeat escribió:Gente, yo diría que es Fake 100% me extraña mucho porque todo los Dualsense de límited edition son de buena calidad.

lo es seguro 100%, una cosa es que el color cambie de un render al mando final y otra que cambien cosas como los botones transparentes, desaparezcan los símbolos del styart y el select..., eso es una cutrada que hizo alguien, pero X es así, uno pone un fake y a darle boa.
korchopan escribió:
Xbeat escribió:Gente, yo diría que es Fake 100% me extraña mucho porque todo los Dualsense de límited edition son de buena calidad.

lo es seguro 100%, una cosa es que el color cambie de un render al mando final y otra que cambien cosas como los botones transparentes, desaparezcan los símbolos del styart y el select..., eso es una cutrada que hizo alguien, pero X es así, uno pone un fake y a darle boa.




Es fake no hay ni marcas en el faceplate debajo de los sticks, el color no es el mismo


Se ve barato
korchopan escribió:
mocolostrocolos escribió:
korchopan escribió:Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...


¿Lo dices en serio?

completamente, lo que es absurdo es decir que un juego tan simple en todo como el doom es mejor juego ahora que esos dos. Si sale un juego sin ser doom tal cual es el original hoy en día no se come un mojón y nadie lo alabaría.

rethen escribió:
korchopan escribió:Concord y forspoken sin haberlos jugado son mil veces mejores que Doom (por no decir 10000), otra cosa es que en su época fuese Doom 10000000 de veces más importante e influyente que esos dos. ¿Pero hoy en día? venga hombre...


Concord no sé, ¿Pero estás seguro de que Doom es menos importante e influyente HOY que Forspoken? Porque Doom I + II tiene ahora mismo 1600 jugadores activos en SteamDB, y Forspoken... 29 [qmparto]

Y mira que me encantó Forspoken, pero joer, Doom es un fenómeno, que además se propaga irremediablemente a cualquier nueva pieza de hardware.

Y no va en broma, no https://canitrundoom.org/

No me has entendido, no hablo de influyente o importante, de eso lo digo de Doom por cuándo salió. Digo que hoy en día cualquier juego medio malucho es mejor que Doom si saliese hoy por primera vez, no influyente ni importante, para eso tendría que suponer lo que supuso doom en su salida, pero vamos, millones de juegos son mejores que doom hoy en día, otra cosa es el mérito que merecen porque ni los desarrolladores, ni los medios, ni las influencias posibles, la originalidad, ni presupuestos etc son comparables, pero decir que es mejor juego para jugar hoy en día un clon de doom (para no tener en cuenta lo que supuso, ni historia ni nada) que esos dos es un chiste. Es como si digo que si Forspoken saliese en los 90 tal cual es hoy a la gente le explotaría la cabeza y no solo gráficamente.


Diría que hay clones de Doom como Dusk que han vendido más que Forspoken, pero vamos, estamos en un hipotético caso que no podemos contrastar, porque seguramente Concord no existiría sin Doom.

En cualquier caso, sacar los dos Doom con todo el contenido, remasterizados, coop y mods me parece un acierto
Parece 100% Real No-fake 1Link Megaupload Download Extra RAM Verified.
Xbeat escribió:Gente, yo diría que es Fake 100% me extraña mucho porque todo los Dualsense de límited edition son de buena calidad.

La mejor forma de avisar a la gente del supuesto fake es editando tu mensaje original.

Si de hecho que parece un fake ya nos hemos dado cuenta varios, el que no se dio cuenta y puso lo 1º que vio en la red fuiste tú :Ð
El que lo ha subido a twitter lo ha hecho adrede para ganar visitas por el algoritmo. Seguramente sea una carcasa que ha pintado en su casa, y como no asegura que sea el original (aunque va implícito que lo pensaremos al ver el post, él como tal no dice que sea el oficial de sony) no esta mintiendo así que se lava las manos y engaña al algoritmo que enseñará su post cuando la gente busque algo del dualsense astrobot.

Faltan detalles del render que subieron del original, si los comparas se nota que no lo es, pero de entrada engaña.
Xbeat escribió:Gente, yo diría que es Fake 100% me extraña mucho porque todo los Dualsense de límited edition son de buena calidad.


JOKeR BCN escribió:

El Dino Crisis Remake
Rvilla87 escribió:
Xbeat escribió:Gente, yo diría que es Fake 100% me extraña mucho porque todo los Dualsense de límited edition son de buena calidad.

La mejor forma de avisar a la gente del supuesto fake es editando tu mensaje original.

Si de hecho que parece un fake ya nos hemos dado cuenta varios, el que no se dio cuenta y puso lo 1º que vio en la red fuiste tú :Ð


Que buscas?? Xatoooo te tengo calado y no eres precisamente el forero que cae más simpático de esta comunidad. En vez de criticarlo todo y creyendo que todo lo que tú dices o tus teorías son las mejores tendrías que ser más humilde y ser más sano, no solo es de hoy. Porque imagino que tú sabías que yo puse aquel tweet creyendo que era real??

Cuantas y cuantas veces pongo tweets de insiders de rumores y luego no se cumplen? Pues este es uno más, habrá gente que les molesta? Pues bueno, será su problema yo intento informar y hacer que la comunidad tenga información sea o no sea real.

Se que hay algunos que lo valoran y con esos me quedo.
Xbeat escribió:Que buscas?? Xatoooo te tengo calado [...]

Igual de calado que tienes los fakes, se te nota [qmparto]

Que qué busco? En la medida de lo posible, que no se desinforme a la gente. Parece mentira que no me hayas leído la de veces que he criticado la desinformación en este mismo hilo, esta no ha sido la primera vez ni será la última. No hay mas trasfondo, todo lo demás que has dicho de mi son idas de olla que te has sacado de la manga.

Que ahora vengas con el jueguecito de "ya lo sabía" me parece impresentable, porque realmente nadie tiene culpa de que se coma un fake, la culpa es del que hace el fake y lo camufla como si fuera verdad (y cada cual tendrá sus capacidades para darse cuenta o no), pero que encima ahora insinúes que ya sabías que era fake... lo dices en serio? Y no haces ni un triste aviso de ello para no confundir a la gente que se lo pueda creer? ¬_¬

En serio, con esto ya no tengo claro si es que lo hiciste sin querer y no te das cuenta de lo fácil que desinformas y escampas la desinformación (sí, tu colaboras con eso activamente) o es que realmente te la suda todo esto de la veracidad y posteas lo 1º que encuentras en esa "gran" red social llena de basura llamada X.

En fin, sigue "informando" como tú lo llamas [oki]
lo logico es poner [leak rumor] y ya la gente sabe a que atenerse, pero que es normal, nadie pone eso, por eso todo lo que se vea en internet es potencialmente falso, salvo fuente oficial, que no es el caso
@Xbeat si sabes que una informacion es fake, no tiene sentido compartirla y si no lo sabes pero luego te lo dicen, lo normal es borrar el enlace al tuit.

Un saludo.
JOKeR BCN escribió:


Y así niños, es como se extinguieron los dinosaurios. El prota del juego se llama "Meteorito García", y de ahí las confusiones.
Nate the Hate on a PlayStation Event: "I'm confident that we will hear more from Sony this Q3, and I do think next year will probably be their most important, and one of their best years this generation."

40:35 al 42:20

Llevan repitiendo lo mismo como loros desde Junio o antes, pero aquí seguimos esperando un Showcase
Maraud escribió:Llevan repitiendo lo mismo como loros desde Junio o antes, pero aquí seguimos esperando un Showcase


Si van a sacar la versión pro, tiene todo el sentido del mundo que se guarden todo el material para su presentación y lo suelten de golpe
178837 respuestas