[Hilo Oficial] PS5

spiderrrboy escribió:Yo nunca he tenido problemas de temperaturas y mira que vivo en canarias, por ahora la dejaré en vertical ya que es donde me ocupa menos espacio, si la consola me empezase a hacer cosas raras, reinicios o cuelgues, ya miraría de cambiarla a horizontal, no puedo creer que Sony con la experiencia que tiene a sus espaldas y los problemas que tuvo Ps4 por temperaturas y mala refrigeración, haya caído en lo mismo con Ps5, quiero creer que la consola está preparada y más con los juegos que están saliendo, que salvo unos pocos, contados con los dedos de las manos, exprime su hardware en exceso...

Yo por si acaso me curo en salud y la nueva la pongo horizontal,la fat que tuve de 2020 siempre en vertical me empezó a fallar a los 3 años con los mensajitos del sobrecalentamiento a pesar de los mantenimientos que le hacía constantemente,ya la última vez se me apagó del tirón después de hacerle un mantenimiento el día anterior y me olí que esto no era cosa del polvo más bien del metal líquido.
@spiderrrboy No os emparanoieis. Sony ha echo un buen trabajo de refrigeración en la consola y esta preparada para ir tanto en vertical como en horizontal sin ningún tipo de problema. Ponla como mejor te vaya siempre y cuando este en un sitio con espacio y ventilación y no encajonada.

¿Que alguna puede salir defectuosa? Pues claro como cualquier aparato electronico.

Si existiese un problema más general de sobrecalentamiento tendriamos muchos más comentarios e hilos por aquí e internet estaria lleno. Que la consola ya lleva 4 años al mercado y ha pasado por veranos en los 2 lados del planeta con seguramente temperaturas muy altas e incluso superiores a las de aqui.

Es increible el ruido que puede hacer una simple persona. Hay que creer más a 1 persona , que por lo que sea le ha fallado, que a miles que no dicen nada y que les funciona perfectamente. Encima aqui han respondido unos cuantos que no tienen problemas y ni asi....

Saludos.
Tijuet escribió:@spiderrrboy No os emparanoieis. Sony ha echo un buen trabajo de refrigeración en la consola y esta preparada para ir tanto en vertical como en horizontal sin ningún tipo de problema. Ponla como mejor te vaya siempre y cuando este en un sitio con espacio y ventilación y no encajonada.

¿Que alguna puede salir defectuosa? Pues claro como cualquier aparato electronico.

Si existiese un problema más general de sobrecalentamiento tendriamos muchos más comentarios e hilos por aquí e internet estaria lleno. Que la consola ya lleva 4 años al mercado y ha pasado por veranos en los 2 lados del planeta con seguramente temperaturas muy altas e incluso superiores a las de aqui.

Es increible el ruido que puede hacer una simple persona. Hay que creer más a 1 persona , que por lo que sea le ha fallado, que a miles que no dicen nada y que les funciona perfectamente. Encima aqui han respondido unos cuantos que no tienen problemas y ni asi....

Saludos.


Exacto. Mi PS5 era silenciosa de narices, y fresquita como ella sola. La ponía siempre en horizontal por una manía que arrastro desde que era joven (el lector de PS2 se me rompió unas 3 veces y me dijeron en el SAT -probablemente bulo- que era por ponerla en vertical) y porque es más estable en horizontal, pero con dejar suficiente espacio, limpiar la estancia a menudo y ventilar, todo bien.
En casa hay 3 en vertical dos desde el lanzamiento y cero problemas

Acabo de probar la demo del skulls and bones, y me a gustado tanto que he pillado el juego por Amazon, la verdad que esta entretenido
Yo le he puesto papel Albal por debajo para recoger el metal liquido cuando caiga.
Espero que pronto haya un tutorial de por donde rellenar el metal liquido desde arriba. Supongo que habrá algún agujero.
Así nuestras consolas durarán mucho más y salvaremos el medio ambiente.
@sahaquielz cuando salgo por abajo pues echalo por arriba.


Y sino a las malas pues un termómetro nuevo
Grinch escribió:@sahaquielz cuando salgo por abajo pues echalo por arriba.


Y sino a las malas pues un termómetro nuevo

Claro que si,luego lo meneais bien como si fuera un cóctel para que el metal líquido se encapsule bien.
doble-h escribió:En casa hay 3 en vertical dos desde el lanzamiento y cero problemas

Acabo de probar la demo del skulls and bones, y me a gustado tanto que he pillado el juego por Amazon, la verdad que esta entretenido

El juego se llevó palos por todos lados, pero ahora mismo (y practicamente desde el principio) es muy disfrutón, con mucho contenido y sin bugs. Yo sigo dándole desde que salió (373h) y no me ha saturado
Tijuet escribió:@spiderrrboy No os emparanoieis. Sony ha echo un buen trabajo de refrigeración en la consola y esta preparada para ir tanto en vertical como en horizontal sin ningún tipo de problema. Ponla como mejor te vaya siempre y cuando este en un sitio con espacio y ventilación y no encajonada.

¿Que alguna puede salir defectuosa? Pues claro como cualquier aparato electronico.

Si existiese un problema más general de sobrecalentamiento tendriamos muchos más comentarios e hilos por aquí e internet estaria lleno. Que la consola ya lleva 4 años al mercado y ha pasado por veranos en los 2 lados del planeta con seguramente temperaturas muy altas e incluso superiores a las de aqui.

Es increible el ruido que puede hacer una simple persona. Hay que creer más a 1 persona , que por lo que sea le ha fallado, que a miles que no dicen nada y que les funciona perfectamente. Encima aqui han respondido unos cuantos que no tienen problemas y ni asi....

Saludos.


Totalmente de acuerdo. Yo en vertical y 0 problemas.

PD: hacer con 'h'.
Xbeat escribió:

¿Desarrollándose desde 2014? Entonces no veremos el GTA 7 hasta 2034 en la PS7.
@John_Dilinger Al GTA VII lo van a jugar nuestros nietos, olvídate [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
old escribió:@John_Dilinger Al GTA VII lo van a jugar nuestros nietos, olvídate [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Seguro [carcajad]
Contenido para este juegazo

Xbeat escribió:


Este juego va a verse pepino de narices en PS5 pro, pero vaya si se va a hacer larga la espera [decaio]
John_Dilinger escribió:Contenido para este juegazo


Vaya juegarral [tadoramo]
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:Contenido para este juegazo


Vaya juegarral [tadoramo]


A mí me gustó mucho al inicio, pero la verdad es que luego me pareció mediocre en todo lo que hace. Es decir, hace mucho, pero mucho a medias:

- Gestión de bases muy sencillita sin prácticamente dificultad, pero mucha repetición
- Roguelite bastante fácil y repetitivo

Al final la verdad lo hice al 100% sin que casi se me muriera nadie ni se me fuera nadie (iba resucitando a saco) pero aún así me agotó un poco.

Pero bueno, más contenido siempre es bueno, es cierto que le han dado muy buen soporte al juego [beer]
Xbeat escribió:


A mí el tema de los dos mil millones me raya muchísimo.
Porque no puede costar eso...estamos llegando a unos niveles...

Que solo servirá para jodernos a nosotros
OnixSa escribió:
Xbeat escribió:


A mí el tema de los dos mil millones me raya muchísimo.
Porque no puede costar eso...estamos llegando a unos niveles...

Que solo servirá para jodernos a nosotros


Es un juego que van a vender en tres generaciones segurísimo, como ya pasara con GTA V, y que además tiene toda la pinta de que van a sacar a 100€ de salida.

Es un unicornio.
@rethen

No me refería si le sacarán ellos las cuentas.
Voy por otro camino..
OnixSa escribió:@rethen

No me refería si le sacarán ellos las cuentas.
Voy por otro camino..


¿Qué camino es ése? Leer mentes gasta mucho MP [decaio]
rethen escribió:
OnixSa escribió:@rethen

No me refería si le sacarán ellos las cuentas.
Voy por otro camino..


¿Qué camino es ése? Leer mentes gasta mucho MP [decaio]

El de que después de este juego todos se van a subir a la burra de 100€ de salida...
Lo que leía en comentarios de youtube de algunos usuarios a modo de broma se va haciendo real, a este ritmo nos quedarán unos 4 GTA más por jugar si es que cada nueva entrega sale 12 años después más o menos.
OnixSa escribió:
Xbeat escribió:


A mí el tema de los dos mil millones me raya muchísimo.
Porque no puede costar eso...estamos llegando a unos niveles...

Que solo servirá para jodernos a nosotros


Te refieres a que todos los juegos van a ser carisimos de producir y luego lo vamos a pagar los usuarios con juegos el doble de caros o con menos cantidad de juegos en el mercado?

No se si vas por ahí o te refieres a otra cosa pero si fuese eso, no olvidemos que rockstar está a otro nivel, solo hay que mirar lo que hicieron con el red dead 2 que es una maravilla y está pensado hasta el último detalle tanto jugable como gráfico. Pocos estudios hay tan minuciosos y eso al final lleva un tiempo y unos recursos que cuestan dinero, pero que saben que lo van a recuperar con creces y más con una saga como es gta

Tearshock escribió:Lo que leía en comentarios de youtube de algunos usuarios a modo de broma se va haciendo real, a este ritmo nos quedarán unos 4 GTA más por jugar si es que cada nueva entrega sale 12 años después más o menos.


Por desgracia si.. desde que triunfó gta online, ya no tienen porque sacar gta cada generación así que... adios a las entregas de gta, que antes eran dos por generación mínimo y ahora nos vamos a una cada dos generaciones y da gracias
Buenas , creen que merezca la pena comprar la ps vr de ps4 para jugar en ps5?
Recuerdo hace un par de años las probe en casa de un amigo y fue alucinante jugar a resident evil 7 con las gafas tanto que me las tuve que quitar de lo real que se veia jaja.
Creen que sea buena idea ?
Un amigo me vende el pack completo por 80 euros ...
Ademas podria aprovecharlas tanbien en mi ps4 9.00 HEN.
En ps5 los juegos vr tienen mejoras de fps?
Y cuales serian los juegos de peso para comprarlas ?
Me interesa volver a jugar resident evil 7 , resident evil village ( este no se si son compatibles con las de ps4 o solo con las de ps5) , no man sky (creo que tanbien se puede )

Las ps vr2 ni me las planteo por el precio y por las falta de titulos interesantes..
jose2780 escribió:Buenas , creen que merezca la pena comprar la ps vr de ps4 para jugar en ps5?
Recuerdo hace un par de años las probe en casa de un amigo y fue alucinante jugar a resident evil 7 con las gafas tanto que me las tuve que quitar de lo real que se veia jaja.
Creen que sea buena idea ?
Un amigo me vende el pack completo por 80 euros ...
Ademas podria aprovecharlas tanbien en mi ps4 9.00 HEN.
En ps5 los juegos vr tienen mejoras de fps?
Y cuales serian los juegos de peso para comprarlas ?
Me interesa volver a jugar resident evil 7 , resident evil village ( este no se si son compatibles con las de ps4 o solo con las de ps5) , no man sky (creo que tanbien se puede )

Las ps vr2 ni me las planteo por el precio y por las falta de titulos interesantes..

Por cómo hablas, parece que no sabes que las gafas PSVR1 solo las puedes usar en PS5 para jugar a los juegos de PSVR1, y además necesitas un adaptador. Si crees que se ven reales, si pillas las PSVR2 directamente te explota la cabeza. En resumen, si son para conectar a la PS5 no ganas prácticamente nada.

Y una cosa más, yo creo que las PSVR2 sí tienen bastantes juegos que valen la pena, y más ahora que se pueden conectar al PC.

Saludos.
@metallah Si eso lo se que solo se pueden jugar los de ps4 VR pero es que las vr 2 no me convencen los juegos ( horizon no me gusta , y resident evil 4 que este si me gustaria jugarlo)
Lo que preguntaba era si un juego vr1 de ps4 se juega a mas fps o algun tipo de mejora en ps5 con las vr1
Obvio que se veran mejor las vr2 que las vr1 de ps4,pero por el precio que tienen no creo que merezca la pena para jugar solo resident evil 4 y pc potente para jugar no tengo...
No soy muy exigente con los gráficos, juego a la pa5 en un smartv barato a 1080 asi que imaginate 😁
Mas adelante si me plantearía comprarlas si salen mas juegos interesantes y bajan algo el precio...
Chicos una duda, llevo tres días que los Pulse 3D se me escuchan los juegos en algunos momentos entrecortados, y no sé el motivo, no se ha llevado ningún golpe y el doodle de conexión está en el mismo sitio
jose2780 escribió:@metallah Si eso lo se que solo se pueden jugar los de ps4 VR pero es que las vr 2 no me convencen los juegos ( horizon no me gusta , y resident evil 4 que este si me gustaria jugarlo)
Lo que preguntaba era si un juego vr1 de ps4 se juega a mas fps o algun tipo de mejora en ps5 con las vr1
Obvio que se veran mejor las vr2 que las vr1 de ps4,pero por el precio que tienen no creo que merezca la pena para jugar solo resident evil 4 y pc potente para jugar no tengo...
No soy muy exigente con los gráficos, juego a la pa5 en un smartv barato a 1080 asi que imaginate 😁
Mas adelante si me plantearía comprarlas si salen mas juegos interesantes y bajan algo el precio...



las VR1 valen la pena por unos pocos solo

RE7
Skyrim
AstroBot
DoomVFR
Blood and truth
Wipeout HD

Y por 100€ o menos solo para jugar astro bot ya vale la pena
Todo lo de GTA VI suena demasiado bien pero yo estoy convencido que se va a 2026.

Y no un retraso de pocos meses, fijo que finales de año.

Mientras siga vendiendo lo que vende GTA V
yo lo veo mas para 2026 y en PC 2027 o mas tarde cerca de las nuevas PS6
Se viene fecha en la GamesCom?? [amor]




Tearshock escribió:Lo que leía en comentarios de youtube de algunos usuarios a modo de broma se va haciendo real, a este ritmo nos quedarán unos 4 GTA más por jugar si es que cada nueva entrega sale 12 años después más o menos.


A mi 3 como mucho [mad]
eltomi escribió:
Tearshock escribió:Lo que leía en comentarios de youtube de algunos usuarios a modo de broma se va haciendo real, a este ritmo nos quedarán unos 4 GTA más por jugar si es que cada nueva entrega sale 12 años después más o menos.


A mi 3 como mucho [mad]


Yo si tengo muchísima suerte llegaría a los 4 pero no me veo jugando al GTA con 75 años como para jugar con 99 [+risas] así que además del VI ya veré si juego al 7 con 63
Yo tengo 33 años y no creo que aguante más de 2030, en la vida hay más preocupaciones , así que va a ser mi último GTA el VI casi con seguridad y también mi último TES si es que el VI sale antes de 2030 que ya empiezo a dudarlo que salga.

[qmparto]
Maraud escribió:Yo tengo 33 años y no creo que aguante más de 2030, en la vida hay más preocupaciones , así que va a ser mi último GTA el VI casi con seguridad y también mi último TES si es que el VI sale antes de 2030 que ya empiezo a dudarlo que salga.

[qmparto]

Tranquilo

Puedes compaginar todo. Aquí con 39, familia con 2 críos, trabajo de 8 h al día y haciendo deporte. De noche saco mis 3 horitas para jugar a la consola. Y esperando la ps5 pro, el GTA VI, el TES VI, etc. Todo lo que sea por el hobby que más amo [inlove]
Fredy_ES escribió:
Maraud escribió:Yo tengo 33 años y no creo que aguante más de 2030, en la vida hay más preocupaciones , así que va a ser mi último GTA el VI casi con seguridad y también mi último TES si es que el VI sale antes de 2030 que ya empiezo a dudarlo que salga.

[qmparto]

Tranquilo

Puedes compaginar todo. Aquí con 39, familia con 2 críos, trabajo de 8 h al día y haciendo deporte. De noche saco mis 3 horitas para jugar a la consola. Y esperando la ps5 pro, el GTA VI, el TES VI, etc. Todo lo que sea por el hobby que más amo [inlove]


No tengo pareja ni hijos jejje, simplemente no tengo la ilusión de antes , cada vez juego menos en mi tiempo libre y lo dedico más a vida social, deporte, cine,series , ver deportes en casa.

Suelo jugar findes un par de horas cada día y entre semana como mucho un día a la semana
No van los servers ¿no? No me deja jugar online a ningún juego.
TitoKeren escribió:No van los servers ¿no? No me deja jugar online a ningún juego.

Según el estado oficial, todo correcto: https://status.playstation.com/es-es/

Pero pocas veces veo que esos sistemas funcionen, parece que cambian el estado cuando reciben alertas de clientes en lugar de tener un buen monitoreo de sus sistemas, porque con downdetector hay muchas quejas: https://downdetector.com/status/playstation-network/

Y de diferentes países: https://www.reddit.com/r/playstation/co ... e_noticed/
https://www.reddit.com/r/TexasChainsawG ... aystation/

A algunos ya les ha vuelto a funcionar y a otros parece que cerrando e iniciando sesión de nuevo le ha vuelto a funcionar. Y si no ya mañana XD
Ojo que parece que ha salido muy muy bien.



El día 4 , cuatro días antes que SH 2, menuda cagada
Es bastante irónico que resuciten juegos tan juntitos, como si fueran muertos vivientes [carcajad]
Takumocho escribió:


Como remake para PSVR2 hubiera molado mucho.

Tal cual parece que va a salir, la verdad es que me parece innecesario de narices [decaio]
@rethen De entre todos los lanzamientos innecesarios que tenemos últimamente este creo que se lleva la palma. Igual tenían algunos becarios de brazos cruzados en la oficina y decidieron ponerles a trabajar en lo que fuera.
El remake más innecesario de las IPs de PS. No dudo y si tiene éxito veamos remakes de Heavy Rain u otras ips parecidas, que quizá en un año los becarios te lo hacen.
El nivel del Plus, desde que lo subieron de precio para dar una mayor calidad, es muy lamentable [facepalm]
178889 respuestas