[Hilo Oficial] PS5

Actualizo la noticia con un noticion, el juego estara en el Plus el dia de lanzamiento!






@Xbeat Ahora mismo no tengo informacion, si me entero de algo te aviso
jjuanji escribió:Actualizo la noticia con un noticion, el juego estara en el Plus el dia de lanzamiento!






@Xbeat Ahora mismo no tengo informacion, si me entero de algo te aviso

Que alegría me acabas de dar.
jjuanji escribió:Actualizo la noticia con un noticion, el juego estara en el Plus el dia de lanzamiento!






@Xbeat Ahora mismo no tengo informacion, si me entero de algo te aviso

Supongo que solo será para los tier extra o premium.
Ojo que ya se rumorea que Indiana Jones se va a Q1 de 2025 .

Y tres o seis meses después para PS5

De vergüenza lo de Microsoft este año, un juego como Hellblade II que no le interesa a nadie , nada más.
Maraud escribió:Ojo que ya se rumorea que Indiana Jones se va a Q1 de 2025 .

Y tres o seis meses después para PS5

De vergüenza lo de Microsoft este año, un juego como Hellblade II que no le interesa a nadie , nada más.

ya se ha desmentido ese rumor, y la fecha se va a dar la semana que viene, y es para este año 2024
jjuanji escribió:
5.... y Mexico? pues parece que si que va a ser el Forza 5.....

A ver si va a ser el Viva Piñata [sati]

Si se confirma el rumor será una gran noticia. PlayStation se ha dormido en los laureles y no tiene ningún juego propio de ese estilo, hace años que deberían haber creado una IP similar. Cualquiera se fía de comprar un The Crew... También se está cociendo el Test Drive Unlimited Solar Crown pero creo que se va a pegar un buen batacazo, ojalá me equivoque.
Nexus6_BCN escribió:
jjuanji escribió:
5.... y Mexico? pues parece que si que va a ser el Forza 5.....

A ver si va a ser el Viva Piñata [sati]

Si se confirma el rumor será una gran noticia. PlayStation se ha dormido en los laureles y no tiene ningún juego propio de ese estilo, hace años que deberían haber creado una IP similar. Cualquiera se fía de comprar un The Crew... También se está cociendo el Test Drive Unlimited Solar Crown pero creo que se va a pegar un buen batacazo, ojalá me equivoque.

Driveclub te saluda. Si no hubieran cerrado el estudio podrían haber tenido una segunda parte en esta generación. Aun hoy el día se sigue viendo de muerte ese juego.
Lo peor que ha hecho Sony en los últimos años, cerrar Evolution Studios y cancelar Days Gone 2 [snif]
John_Dilinger escribió:
jjuanji escribió:Actualizo la noticia con un noticion, el juego estara en el Plus el dia de lanzamiento!






@Xbeat Ahora mismo no tengo informacion, si me entero de algo te aviso

Supongo que solo será para los tier extra o premium.

Sí, lo dice si entras en la noticia.

Saludos.
mcubcn escribió:
Nexus6_BCN escribió:
jjuanji escribió:
5.... y Mexico? pues parece que si que va a ser el Forza 5.....

A ver si va a ser el Viva Piñata [sati]

Si se confirma el rumor será una gran noticia. PlayStation se ha dormido en los laureles y no tiene ningún juego propio de ese estilo, hace años que deberían haber creado una IP similar. Cualquiera se fía de comprar un The Crew... También se está cociendo el Test Drive Unlimited Solar Crown pero creo que se va a pegar un buen batacazo, ojalá me equivoque.

Driveclub te saluda. Si no hubieran cerrado el estudio podrían haber tenido una segunda parte en esta generación. Aun hoy el día se sigue viendo de muerte ese juego.
Lo peor que ha hecho Sony en los últimos años, cerrar Evolution Studios y cancelar Days Gone 2 [snif]

Me saluda y me dice adiós, porque lo he jugado y puede ser que me perdiera algo, pero de mundo abierto no es.
sobre el juego de Microsoft que puede llegar a Ps5 iba a decir Hellblade 2, pero ese ya no resucita, se dejó de hablar de el tan pronto como salió
jjuanji escribió:Actualizo la noticia con un noticion, el juego estara en el Plus el dia de lanzamiento!






@Xbeat Ahora mismo no tengo informacion, si me entero de algo te aviso


¡Joder que maravilla! el Plucky le tenía unas ganas inmensas por su particular estilo artístico. ya va siendo hora de que a los que pagamos el Plus anual les incluyan joyas como esta.
Nexus6_BCN escribió:
mcubcn escribió:
Nexus6_BCN escribió:A ver si va a ser el Viva Piñata [sati]

Si se confirma el rumor será una gran noticia. PlayStation se ha dormido en los laureles y no tiene ningún juego propio de ese estilo, hace años que deberían haber creado una IP similar. Cualquiera se fía de comprar un The Crew... También se está cociendo el Test Drive Unlimited Solar Crown pero creo que se va a pegar un buen batacazo, ojalá me equivoque.

Driveclub te saluda. Si no hubieran cerrado el estudio podrían haber tenido una segunda parte en esta generación. Aun hoy el día se sigue viendo de muerte ese juego.
Lo peor que ha hecho Sony en los últimos años, cerrar Evolution Studios y cancelar Days Gone 2 [snif]

Me saluda y me dice adiós, porque lo he jugado y puede ser que me perdiera algo, pero de mundo abierto no es.

Bueno si te refieres a mundo abierto... pensaba que te referías a conducción arcade en general.
John_Dilinger escribió:Ojo con esto.


Joder que bien se ve esto, no? [sonrisa]
Soy el único que le da igual que los "exclusivos" de xbox salgan en ps5? Cuando hablo de "exclusivos" me refiero a los juegos que ha creado solamente Microsoft como Halo, Forza o Gears of War, si me hubiera interesado alguno me hubiera comprado una xbox. Igual me alegro por la gente que le interese jugar esos juegos en ps5.
old escribió:Soy el único que le da igual que los "exclusivos" de xbox salgan en ps5? Cuando hablo de "exclusivos" me refiero a los juegos que ha creado solamente Microsoft como Halo, Forza o Gears of War, si me hubiera interesado alguno me hubiera comprado una xbox. Igual me alegro por la gente que le interese jugar esos juegos en ps5.


A mí Forza Horizon si por qué no hay nada parecido de gran calidad en PS5, si sacan los Motorsport pasando .

Fable , TES VI , Avowed también me interesan .

Es que si acaban saliendo Gears y Halo que son sus sagas más míticas , van a salir todos
John_Dilinger escribió:Ojo con esto.



Cyberpunk 2077 conoce a Deus Ex XD no tiene mala pinta la verdad.
old escribió:Soy el único que le da igual que los "exclusivos" de xbox salgan en ps5? Cuando hablo de "exclusivos" me refiero a los juegos que ha creado solamente Microsoft como Halo, Forza o Gears of War, si me hubiera interesado alguno me hubiera comprado una xbox. Igual me alegro por la gente que le interese jugar esos juegos en ps5.


Yo me compré la One S por jugar a los Gears, el Gamepass y ver pelis. Si los Gears hubieran estado en la Play, seguramente no la habría cogido.
Tiene que volver la epicidad a PlayStation... en montajes de videos son los mejores :)




A ver si las previsiones se cumplen.
Lloyd_Banks escribió:
old escribió:Soy el único que le da igual que los "exclusivos" de xbox salgan en ps5? Cuando hablo de "exclusivos" me refiero a los juegos que ha creado solamente Microsoft como Halo, Forza o Gears of War, si me hubiera interesado alguno me hubiera comprado una xbox. Igual me alegro por la gente que le interese jugar esos juegos en ps5.


Yo me compré la One S por jugar a los Gears, el Gamepass y ver pelis. Si los Gears hubieran estado en la Play, seguramente no la habría cogido.

Yo también me pillé una One S por wallapop por 90 euros para jugar a los Gears,si tuviera que quedarme con uno es con el 2,ojalá lleguen a Playstation.
John_Dilinger escribió:Ojo con esto.



Veo luces y sombras. A ver en qué queda.
Mr.Threepwood escribió:
John_Dilinger escribió:Ojo con esto.



Veo luces y sombras. A ver en qué queda.

A ver ¿El motor que usa es el Unreal 5?
Pues aunque algunos se empeñen en dar por muertas las PSVR2, catálogo no le falta de momento :-|







jjuanji escribió:Actualizo la noticia con un noticion, el juego estara en el Plus el dia de lanzamiento!






@Xbeat Ahora mismo no tengo informacion, si me entero de algo te aviso


Entrar al hilo y encontrarte con esto. Que alegría [tadoramo] [tadoramo]
Luces y sombras. Tremendísima noticia la de The Plucky Squire, sorpresa mayúscula con Broken Sword y bajonazo máximo con Kingdom Come: Deliverance II
Ojoooo, porque lo ponen por las nubes, se viene un Indie muy TOP. Que ganas... [babas]










Xbeat escribió:Ojoooo, porque lo ponen por las nubes, se viene un Indie muy TOP. Que ganas... [babas]









No son buena gente por no meterlo en el tier essential [decaio] XD

Muy chulo éste juego,ojalá llegue a PS5.

Ese Escudero Valiente es para comprarlo día 1.

Este clase de amor por el trabajo bien hecho hay que premiarlo!
Juegazo ha salido el del rey mono. No se si aspirará al GOTY, pero es una alegría ver que ha salido cojonudo después de tanto hype esperado por él.

Takumocho escribió:Juegazo ha salido el del rey mono. No se si aspirará al GOTY, pero es una alegría ver que ha salido cojonudo después de tanto hype esperado por él.



Pero un 83 no? Es muy poco..
Anoche me pasó una movida rara que no he podido solventar,resulta que me bajé de la store por confusión dos complementos para el juego Dave the Diver relacionados con el juego Dredge,yo pensaba que eran complementos para el Dredge pero resulta que eran para el Dave the Diver,yo el juego Dave the Diver no lo tengo comprado pues resulta que por bajarme estos dos complementos me sale en mi biblioteca el Dave the Diver con un candado sin la opción de poder ocultarlo de mi biblioteca,restauré licencias y nada,aún me sigue saliendo ese juego que yo en ningún momento he adquirido ¿Hay alguna manera más para poder ocultar ese juego de mi biblioteca? No me gusta tener en mi biblioteca algo que no he adquirido.

Gracias.
Takumocho escribió:Juegazo ha salido el del rey mono. No se si aspirará al GOTY, pero es una alegría ver que ha salido cojonudo después de tanto hype esperado por él.



Ojo que he leído los análisis de Vandal y HC y tiene sus cosas...mucho jefe seguido, crasheos, ninguna exploración, dificultad muy bruta...que pueden ser ventajas o desventajas. Y de la versión PS5 no se sabe nada, miedo me da.
OnixSa escribió:
Takumocho escribió:Juegazo ha salido el del rey mono. No se si aspirará al GOTY, pero es una alegría ver que ha salido cojonudo después de tanto hype esperado por él.



Pero un 83 no? Es muy poco..


Lies of P tiene un 80 y es un juegazo como un pino. Y Stellar Blade 82 creo e igual. Un 8 es buena nota y más para el primer juego de un estudio desconocido.
Aquí lo único raro es el hermetismo de la versión de PS5,a saber el rendimiento...espero que vaya bien y se vea decente.
a ver por favor centrarse, un juego de 80 , anti suitbaby , es un 90 como un pino, y un 88 de suit es un 75 y gracias
Un 83 es muy poco madre de dios...

Ahora resulta que para ser bueno necesitas un 90 mínimo
Había puesto gameplay del Replaced pero luego me di cuenta que de momento no sale en PS5.

Saludos
Pues ese trailer de Star Wars no pinta mal, la ambientación va a ser brutal , casi lo único bueno que hace Ubilol
Takumocho escribió:Juegazo ha salido el del rey mono. No se si aspirará al GOTY, pero es una alegría ver que ha salido cojonudo después de tanto hype esperado por él.


Ojo porque las reviews de la versión de PS5 las han embargado hasta el día de lanzamiento. Me da que se viene otro caso Cyberpunk.
soyun escribió:
Takumocho escribió:Juegazo ha salido el del rey mono. No se si aspirará al GOTY, pero es una alegría ver que ha salido cojonudo después de tanto hype esperado por él.


Ojo porque las reviews de la versión de PS5 las han embargado hasta el día de lanzamiento. Me da que se viene otro caso Cyberpunk.


Mal rollo esto.
Me gusta lo que veo de este juego, lo desconocia.
@Funkeeper


No es que sea mala nota es muy buena nota. Pero pensaba que tendría mas nota este juego. Pero como siempre se dice hay que esperar al juego final para ver si cumple con lo que PARECE en los tráilers.
El juego esta comprado ( no se cuando lo jugaré porque no tengo tiempo, pero quiero apoyar este juego desde día 1 ).
A ver que tal se ve en PS5 no tenemos nada aun de ps5 ( o hay algún gameplay ??)
178902 respuestas