[Hilo Oficial] PS5

Creo que lo de Bungie es algo que Sony anticipaba (por algo esas clausulas cuando firmaron la adquisición), creo Jimbo se vio más listo de lo que muchos pensabamos, yo entre ellos. Ahora que poco a poco lo integren en PS Studios y estén bajo el mando de Hulst podriamos ver cosas muy interesante, de hecho eso de hacer un nuevo estudio con algunos miembros por una ip que están cocinando suena a que no quieren que esta sea multiplataforma.

Y es que inentendible, ya lo habia comentado anteriormente, pero con PS4 Sony seguramente pagó un pastizal por sacar las consolas edición especial de Destiny, ahora la ip está bajo su mando y no hicieron ningun movimiento de este tipo pudiendo aprovechar la finalización de Destiny 2 con un bundle con consola edición especial más todo el contenido de Destiny 2. Inentendible.
Ostias, pensaba que este juego estaba más cerca.

Veremos [tomaaa]


@Xbeat Menudo chasco... Me esperaba que saliera a principios de 2025...
Tearshock escribió:Creo que lo de Bungie es algo que Sony anticipaba (por algo esas clausulas cuando firmaron la adquisición), creo Jimbo se vio más listo de lo que muchos pensabamos, yo entre ellos. Ahora que poco a poco lo integren en PS Studios y estén bajo el mando de Hulst podriamos ver cosas muy interesante, de hecho eso de hacer un nuevo estudio con algunos miembros por una ip que están cocinando suena a que no quieren que esta sea multiplataforma.


Pagaron un sobre precio considerable por esa empresa. En parte se entiende porque en esas fechas estaban todos con la billetera fuera no solo Microsoft pero también Tencent y Embracer por decir dos más.

También da la impresión que Bungie lleva muchos años mal gestionada, en estos despidos han perdido talento muy importante.
Han anunciado,vaya juegazo por cierto, wreckfrest 2!!! Está en la tienda digital de PlayStation, lo añadí a favoritos, este juego es una salvajada, qu divertido que todo, que caos!!! Vaya ilusión me entró.

Parece humo, pero seria muy loco un rpg de parte de los creadores de Gran Turismo, el ultimo juego que sacaron a parte de este ultimo creo que fue uno de motos en ps2 sino me equivoco, tambien me acuerdo del gran Omega Boost para ps1, gran juego de mechas.

Si, sacaron el tourist trophy, era bastante divertido la verdad y no lo jugué mucho jeje.
No veo ni una fuente en ese tuit xD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:
ErneX escribió:@John_Dilinger si, seguro era más dinero pero que palo que se te ha roto

Si tío,la he limpiado a fondo,la he puesto en horizontal,la he puesto para que ejecute todo en modo rendimiento y así no fuerce tanto la gráfica al priorizar mas el rendimiento que los gráficos,que si aire acondicionado,ventiladores de frente y aún así me saltaba el mensaje de sobrecalentamiento,anoche ya fueron tres pitidos y apagarse,me ha costado resignarme pero al final es lo que hay,yo creo que era cosa del metal líquido o de la fuente de alimentación,podría haberla arreglado por 80 euros pero he visto lo del renove y he decidido pillarme una nueva.


La consola que tenías era de lanzamiento, o las revisiones fat posteriores?

Esa consola era de lanzamiento,del mismo día que se lanzó aquí en Europa ¿12 de noviembre del 2020 puede ser? Puesta en vertical desde el primer día.
old escribió:Parece humo, pero seria muy loco un rpg de parte de los creadores de Gran Turismo, el ultimo juego que sacaron a parte de este ultimo creo que fue uno de motos en ps2 sino me equivoco, tambien me acuerdo del gran Omega Boost para ps1, gran juego de mechas.


Y dale con twiteros de mierda, qué obsesión tenéis. No sé cómo seguís a esos payasos que no ponen fuente alguna como si ellos mismos fueran la fuente y/o fueran de fiar (como otros insiders reconocidos).

Dice que parece que Polyphony Digital está trabajando en un RPG, y dice que hace décadas que no han hecho algo diferente. Qué casualidad que hay otro twitero llamado Rythian (que no conozco y no sé si es otro payaso) que dijo lo mismo 4h antes en un tweet y también usa la expresión de las décadas:


Parece que esa es la fuente de los de planeta ps, no? Lo que no sé la fuente del tal Rythian, pero me produce la misma sensación de información basura que el tweet que pusiste.

Por cierto, a todo esto, noticia del 2008: Gran Turismo designer Yamauchi wants to make an RPG

Algún twitero del 2008, si en algún momento se hace realidad lo del RPG de Polyphony Digital, dirán: "Veis? Os lo dije!" [qmparto]
ivanpowerade escribió:Han anunciado,vaya juegazo por cierto, wreckfrest 2!!! Está en la tienda digital de PlayStation, lo añadí a favoritos, este juego es una salvajada, qu divertido que todo, que caos!!! Vaya ilusión me entró.



Ole!buena noticia!a ver si dicen fecha de salida
@John_Dilinger Te lo preguntaba, aparte por curiosidad, porque estoy viendo que las de lanzamiento están teniendo algunas el mismo problema.

Según me comentan, en casi todas es por el metal líquido, pero vamos, creo que hiciste bien en cambiarla por la slim.

En Game hicieron lo típico de encenderla y tal, no? Yo hubiera estado con los huevos de corbata por si se apagaba allí 🤣
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Galon_2000 escribió:@John_Dilinger Te lo preguntaba, aparte por curiosidad, porque estoy viendo que las de lanzamiento están teniendo algunas el mismo problema.

Según me comentan, en casi todas es por el metal líquido, pero vamos, creo que hiciste bien en cambiarla por la slim.

En Game hicieron lo típico de encenderla y tal, no? Yo hubiera estado con los huevos de corbata por si se apagaba allí 🤣

Lo estuve compañero cruzando los dedos para que no se apagara,pero por lo que parece solo miran que encienda,que funcione el mando y que instale cualquier juego.

En el CEX ya es diferente,allí se pueden quedar la consola hasta un día entero para probarla.
tiku escribió:No veo ni una fuente en ese tuit xD


No la verás , no saben que es eso, viven del clickbait
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:
John_Dilinger escribió:Si tío,la he limpiado a fondo,la he puesto en horizontal,la he puesto para que ejecute todo en modo rendimiento y así no fuerce tanto la gráfica al priorizar mas el rendimiento que los gráficos,que si aire acondicionado,ventiladores de frente y aún así me saltaba el mensaje de sobrecalentamiento,anoche ya fueron tres pitidos y apagarse,me ha costado resignarme pero al final es lo que hay,yo creo que era cosa del metal líquido o de la fuente de alimentación,podría haberla arreglado por 80 euros pero he visto lo del renove y he decidido pillarme una nueva.


La consola que tenías era de lanzamiento, o las revisiones fat posteriores?

Esa consola era de lanzamiento,del mismo día que se lanzó aquí en Europa ¿12 de noviembre del 2020 puede ser? Puesta en vertical desde el primer día.


Cuanto te ha valido el Renove ?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
Galon_2000 escribió:
La consola que tenías era de lanzamiento, o las revisiones fat posteriores?

Esa consola era de lanzamiento,del mismo día que se lanzó aquí en Europa ¿12 de noviembre del 2020 puede ser? Puesta en vertical desde el primer día.


Cuanto te ha valido el Renove ?

130 euros,PS5 Fat con lector y dos juegos valorados en 20 euros.

Esas son las condiciones para que te salga el renove por ese precio,luego tienes otras opciones pero te sale algo más caro ya sea entregando una PS5 digital o cualquier modelo de PS4.
Lo del tuit de Polyphony y el RPG es el humazo del verano [qmparto]

@ivanpowerade me has puesto los dientes largos, el primero está por menos de 9€ en la Store.
*He visto que ya lo tenía del Plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nexus6_BCN escribió:Lo del tuit de Polyphony y el RPG es el humazo del verano [qmparto]

@ivanpowerade me has puesto los dientes largos, el primero está por menos de 9€ en la Store.
*He visto que ya lo tenía del Plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues adelante vaya juegarrazo, está también muy logrado cuando se te va jodiendo el coche y el dualsense lo notas al acelerar, de 10.
ivanpowerade escribió:
Nexus6_BCN escribió:Lo del tuit de Polyphony y el RPG es el humazo del verano [qmparto]

@ivanpowerade me has puesto los dientes largos, el primero está por menos de 9€ en la Store.
*He visto que ya lo tenía del Plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues adelante vaya juegarrazo, está también muy logrado cuando se te va jodiendo el coche y el dualsense lo notas al acelerar, de 10.

He visto que tiene infinidad de DLC... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Me huele que en Septiembre tampoco va a haber Showcase
Maraud escribió:Me huele que en Septiembre tampoco va a haber Showcase



State para el astro y ya. Hasta el año listo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Maraud escribió:Me huele que en Septiembre tampoco va a haber Showcase

Pues si no hay showcase no losé en que evento van a presentar esa supuesta Pro,a no ser que se anuncie en el blog oficial de Playstation.
John_Dilinger escribió:
Maraud escribió:Me huele que en Septiembre tampoco va a haber Showcase

Pues si no hay showcase no losé en que evento van a presentar esa supuesta Pro,a no ser que se anuncie en el blog oficial de Playstation.


Tweet random y a tomar por culo.

@dorneiro

O de Silent Hill 2

No me extrañaría que Ghost of Tsushima II y algo más como lo de Bluepoint se presente en la gala de los Adwards
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Maraud escribió:
John_Dilinger escribió:
Maraud escribió:Me huele que en Septiembre tampoco va a haber Showcase

Pues si no hay showcase no losé en que evento van a presentar esa supuesta Pro,a no ser que se anuncie en el blog oficial de Playstation.


Tweet random y a tomar por culo.

@dorneiro

O de Silent Hill 2

No me extrañaría que Ghost of Tsushima II y algo más como lo de Bluepoint se presente en la gala de los Adwards

Seguramente.
John_Dilinger escribió:
Maraud escribió:Me huele que en Septiembre tampoco va a haber Showcase

Pues si no hay showcase no losé en que evento van a presentar esa supuesta Pro,a no ser que se anuncie en el blog oficial de Playstation.


Con la 4 Pro invitaron a la prensa a un evento en NYC, si no hacen algo así quizás cuelgan uno pregrabado como la PS5 durante la pandemia.

Mark Cerny nos tiene que explicar lo que hace el cacharro, yo al menos cuento con eso 😂
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:
John_Dilinger escribió:
Maraud escribió:Me huele que en Septiembre tampoco va a haber Showcase

Pues si no hay showcase no losé en que evento van a presentar esa supuesta Pro,a no ser que se anuncie en el blog oficial de Playstation.


Con la 4 Pro invitaron a la prensa a un evento en NYC, si no hacen algo así quizás cuelgan uno pregrabado como la PS5 durante la pandemia.

Mark Cerny nos tiene que explicar lo que hace el cacharro, yo al menos cuento con eso 😂

Yo cuento con algo en el blog oficial y arreando.
@John_Dilinger tiene que haber vídeo porque hay que mostrar juegos 😎
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
ErneX escribió:@John_Dilinger tiene que haber vídeo porque hay que mostrar juegos 😎

Y habrá video subido al canal oficial de Playstation en YouTube.
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:Esa consola era de lanzamiento,del mismo día que se lanzó aquí en Europa ¿12 de noviembre del 2020 puede ser? Puesta en vertical desde el primer día.


Cuanto te ha valido el Renove ?

130 euros,PS5 Fat con lector y dos juegos valorados en 20 euros.

Esas son las condiciones para que te salga el renove por ese precio,luego tienes otras opciones pero te sale algo más caro ya sea entregando una PS5 digital o cualquier modelo de PS4.


Joder creía que sería más barato, al final sale por 180€, gracias por la info.
@Rvilla87 Jajaja tranquilo amigo, por eso dije que parecia humo, tampoco es para enojarse tanto.
Te dejo esta noticia que parece ser mas creíble, la fuente es Dusk Golem, el twittero que siempre le pega con las filtraciones de Resident Evil y Silent Hill.
old escribió:@Rvilla87 Jajaja tranquilo amigo, por eso dije que parecia humo, tampoco es para enojarse tanto.
Te dejo esta noticia que parece ser mas creíble, la fuente es Dusk Golem, el twittero que siempre le pega con las filtraciones de Resident Evil y Silent Hill.

¿Qué parte no entendiste de mi anterior mensaje? :-?

No entiendo por qué, creyendo que ese tweet me molestó mucho (aunque realmente no tienes ni idea de cuánto me molestó) me vengas ahora a soltar otro tweet de la misma persona. ¿Qué intentas? [looco]

Como parece que no te ha quedado claro te lo explico. No necesito información de ese twitero, hay decenas de fuentes mucho mas fiables y que informan antes que esa persona. Personalmente no necesito info de ese twitero, si la quieres poner para el resto de foreros me parece bien, pero no me "dejes" noticias a mi (como dijiste) que como creo que te dejé claro, no me gusta su contenido.


PD: Pues nada, visto tu siguiente post parece ser que te está costando entender lo que quise decir en mis mensajes. Por suerte ya veo que otro forero como Moraydron lo entendió, así que visto tus ganas de no querer entenderme (porque me cuesta creer que no llegues a eso) y tu tonito ofensivo en tus respuestas (dejarme una noticia de algo que no me gusta y decirle lo del café a Moraydron) así como el hecho de no responder a ninguna de las preguntas que te hice para entenderte mejor, será mejor terminar aquí la conversación porque seguirás poniendo información basura te digamos lo que te digamos. Que te aproveche! [bye]
@Rvilla87 Pero Dusk Golem le ha pegado en todo, evidentemente tiene contacto directo con gente de capcom y konami.
old escribió:@Rvilla87 Pero Dusk Golem le ha pegado en todo, evidentemente tiene contacto directo con gente de capcom y konami.


Pues entonces pon el tuit de dusk golem y no el de un twitteó random que no aporta nada.

Un saludo.
Moraydron escribió:
old escribió:@Rvilla87 Pero Dusk Golem le ha pegado en todo, evidentemente tiene contacto directo con gente de capcom y konami.


Pues entonces pon el tuit de dusk golem y no el de un twitteó random que no aporta nada.

Un saludo.


Ok ahi lo hago, tambien queres un cafe o algo mas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maraud escribió:
John_Dilinger escribió:
Maraud escribió:Me huele que en Septiembre tampoco va a haber Showcase

Pues si no hay showcase no losé en que evento van a presentar esa supuesta Pro,a no ser que se anuncie en el blog oficial de Playstation.


Tweet random y a tomar por culo.

@dorneiro

O de Silent Hill 2

No me extrañaría que Ghost of Tsushima II y algo más como lo de Bluepoint se presente en la gala de los Adwards

no tiene necesidad, que es lo peor, tienen una incercia brutal sin hacer casi nada. y la competencia ni esta ni se le espera(que es lo peor).

me temo que sony, se lo guarda para un versus fuerte con switch2. ( ghost 2, lo nuevo de bend studios, gueriila un pincelazo a horizon 3 ( cgi), naugty ( cgi ), inmsomniac ( venom), y súmale lo que este haciendo bluepoint.,( y ya). probablente sean todos triples A sacadas de rabito.
Una pregunta, alguien ha probado los pulse elite? Se nota la diferencia respecto a los pulse 3D?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Buenos días señores ¿Cómo puede ser que tras formatear mi anterior PS5 para venderla en la Playstation App aún me sigue saliendo su nombre junto al nombre de la nueva que he adquirido? ¿Si alguien compra mi anterior consola le saldrían mis datos o mis juegos? Ahora tengo como consola principal la nueva pero me preocupa ver el modelo de la otra cuando ya no la tengo,gracias.
John_Dilinger escribió:Buenos días señores ¿Cómo puede ser que tras formatear mi anterior PS5 para venderla en la Playstation App aún me sigue saliendo su nombre junto al nombre de la nueva que he adquirido? ¿Si alguien compra mi anterior consola le saldrían mis datos o mis juegos? Ahora tengo como consola principal la nueva pero me preocupa ver el modelo de la otra cuando ya no la tengo,gracias.


Si está formateada no hay peligro, lo se porque yo vendí una hace un año y pico. Prueba a borrar la caché de la APP y también prueba borrando los datos de la APP. Si esto no lo soluciona podrías probar esto, aunque intuyo que ya lo habrás probado https://www.playstation.com/es-es/support/account/deactivate-playstation-console/

Un saludo [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Kronte escribió:
John_Dilinger escribió:Buenos días señores ¿Cómo puede ser que tras formatear mi anterior PS5 para venderla en la Playstation App aún me sigue saliendo su nombre junto al nombre de la nueva que he adquirido? ¿Si alguien compra mi anterior consola le saldrían mis datos o mis juegos? Ahora tengo como consola principal la nueva pero me preocupa ver el modelo de la otra cuando ya no la tengo,gracias.


Si está formateada no hay peligro, lo se porque yo vendí una hace un año y pico. Prueba a borrar la caché de la APP y también prueba borrando los datos de la APP. Si esto no lo soluciona podrías probar esto, aunque intuyo que ya lo habrás probado https://www.playstation.com/es-es/support/account/deactivate-playstation-console/

Un saludo [beer]

Gracias compañero [beer]

¿Entonces simplemente con haberla formateado ya es más que suficiente? Supongo que al iniciar sesión con la consola nueva automáticamente se pone como consola principal ¿no?
Una pregunta, ¿el ICO de PS2 no está en la tienda no?
dorneiro escribió:
Maraud escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si no hay showcase no losé en que evento van a presentar esa supuesta Pro,a no ser que se anuncie en el blog oficial de Playstation.


Tweet random y a tomar por culo.

@dorneiro

O de Silent Hill 2

No me extrañaría que Ghost of Tsushima II y algo más como lo de Bluepoint se presente en la gala de los Adwards

no tiene necesidad, que es lo peor, tienen una incercia brutal sin hacer casi nada. y la competencia ni esta ni se le espera(que es lo peor).

me temo que sony, se lo guarda para un versus fuerte con switch2. ( ghost 2, lo nuevo de bend studios, gueriila un pincelazo a horizon 3 ( cgi), naugty ( cgi ), inmsomniac ( venom), y súmale lo que este haciendo bluepoint.,( y ya). probablente sean todos triples A sacadas de rabito.


Bueno la Switch 2 aunque no salga en 2024 debería anunciarse a finales y seguramente lo hará con algún bombazo de salida para 2025,aunque también con refritos

Confiemos que Sony aunque sea en la gala de Geoff presente un par , por qué si no es para preocuparse ya, por qué la próxima parada es Junio 2025.

En un SoP no te van a anunciar ningún AAA vende consolas
dorneiro escribió:
Maraud escribió:
John_Dilinger escribió:Pues si no hay showcase no losé en que evento van a presentar esa supuesta Pro,a no ser que se anuncie en el blog oficial de Playstation.


Tweet random y a tomar por culo.

@dorneiro

O de Silent Hill 2

No me extrañaría que Ghost of Tsushima II y algo más como lo de Bluepoint se presente en la gala de los Adwards

no tiene necesidad, que es lo peor, tienen una incercia brutal sin hacer casi nada. y la competencia ni esta ni se le espera(que es lo peor).

me temo que sony, se lo guarda para un versus fuerte con switch2. ( ghost 2, lo nuevo de bend studios, gueriila un pincelazo a horizon 3 ( cgi), naugty ( cgi ), inmsomniac ( venom), y súmale lo que este haciendo bluepoint.,( y ya). probablente sean todos triples A sacadas de rabito.

Eso que mencionas sobre un versus con Switch 2 suena bastante plausible. Van con una parsimonia que ni en tiempos de PS3 se veían tan sobrados, pero claro, la diferencia está en que en esa generación no iban ganando y en esta van en la cresta de la ola sin ningún peligro cercano. Ojalá sea esa la situación y Sony de verdad se ponga las pilas cuando se asome la nueva maquina de Nintendo que seguramente frenará las ventas de PS5 en muchos territorios.

@ErneX
El tema de Bungie es eso mismo que comentas, el sobreprecio que pagaron por ellos fue brutal, creo recordar que parte de ese dinero fue a parar a los mismos devs para evitar que se fueran. Yo creo que había maneras más inteligentes de gastar semejante pasta pero bueno. Ojalá las cosas sean más positivas ahora que los integren a PS Studios.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Kronte escribió:
John_Dilinger escribió:Buenos días señores ¿Cómo puede ser que tras formatear mi anterior PS5 para venderla en la Playstation App aún me sigue saliendo su nombre junto al nombre de la nueva que he adquirido? ¿Si alguien compra mi anterior consola le saldrían mis datos o mis juegos? Ahora tengo como consola principal la nueva pero me preocupa ver el modelo de la otra cuando ya no la tengo,gracias.


Si está formateada no hay peligro, lo se porque yo vendí una hace un año y pico. Prueba a borrar la caché de la APP y también prueba borrando los datos de la APP. Si esto no lo soluciona podrías probar esto, aunque intuyo que ya lo habrás probado https://www.playstation.com/es-es/support/account/deactivate-playstation-console/

Un saludo [beer]



¿Entonces simplemente con haberla formateado ya es más que suficiente? Supongo que al iniciar sesión con la consola nueva automáticamente se pone como consola principal ¿no?
John_Dilinger escribió:
Kronte escribió:
John_Dilinger escribió:Buenos días señores ¿Cómo puede ser que tras formatear mi anterior PS5 para venderla en la Playstation App aún me sigue saliendo su nombre junto al nombre de la nueva que he adquirido? ¿Si alguien compra mi anterior consola le saldrían mis datos o mis juegos? Ahora tengo como consola principal la nueva pero me preocupa ver el modelo de la otra cuando ya no la tengo,gracias.


Si está formateada no hay peligro, lo se porque yo vendí una hace un año y pico. Prueba a borrar la caché de la APP y también prueba borrando los datos de la APP. Si esto no lo soluciona podrías probar esto, aunque intuyo que ya lo habrás probado https://www.playstation.com/es-es/support/account/deactivate-playstation-console/

Un saludo [beer]



¿Entonces simplemente con haberla formateado ya es más que suficiente? Supongo que al iniciar sesión con la consola nueva automáticamente se pone como consola principal ¿no?


Buenas, al iniciar la consola les saldrá lo mismo que te salió a ti cuando la compraste nueva. Aún así, si te quieres quedar más tranquilo hay una solución rápida y sencilla: cambiarle la contraseña a tu cuenta de PlayStation Network.

Si se hubiese quedado algo (que al haber formateado no tiene que haber quedado nada) tendría el nuevo dueño que iniciar sesión con tu cuenta para usar los juegos ya que tu cuenta ya habría dejado de ser la principal en esa consola al haber configurado tu nueva PS5 Slim como la principal.

De nuevo, si quieres quedarte tranquilo le cambias la contraseña a tu cuenta.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 19/9/2024 16:05 por "flames"
Kronte escribió:
John_Dilinger escribió:
Kronte escribió:
Si está formateada no hay peligro, lo se porque yo vendí una hace un año y pico. Prueba a borrar la caché de la APP y también prueba borrando los datos de la APP. Si esto no lo soluciona podrías probar esto, aunque intuyo que ya lo habrás probado https://www.playstation.com/es-es/support/account/deactivate-playstation-console/

Un saludo [beer]



¿Entonces simplemente con haberla formateado ya es más que suficiente? Supongo que al iniciar sesión con la consola nueva automáticamente se pone como consola principal ¿no?


Buenas, al iniciar la consola les saldrá lo mismo que te salió a ti cuando la compraste nueva. Aún así, si te quieres quedar más tranquilo hay una solución rápida y sencilla: cambiarle la contraseña a tu cuenta de PlayStation Network.

Si se hubiese quedado algo (que al haber formateado no tiene que haber quedado nada) tendría el nuevo dueño que iniciar sesión con tu cuenta para usar los juegos ya que tu cuenta ya habría dejado de ser la principal en esa consola al haber configurado tu nueva PS5 Slim como la principal.

De nuevo, si quieres quedarte tranquilo le cambias la contraseña a tu cuenta.

Un saludo.

Me quedo más tranquilo compañero,dejaré mi contraseña como está.Gracias y un saludo.
Lo que faltaba ya es que Sony se pusiese a competir con la futura Switch 2, Nintendo y Sony nunca han competido por nada, son targets totalmente diferentes de usuarios y que además en su mayoría coexisten...
Con quien si debe competir Sony es con la cada vez más huida de usuarios a Pc, pocos incentivos hay ya de que alguien mantenga esas dos plataformas a la vez...
spiderrrboy escribió:Lo que faltaba ya es que Sony se pusiese a competir con la futura Switch 2, Nintendo y Sony nunca han competido por nada, son targets totalmente diferentes de usuarios y que además en su mayoría coexisten...
Con quien si debe competir Sony es con la cada vez más huida de usuarios a Pc, pocos incentivos hay ya de que alguien mantenga esas dos plataformas a la vez...


Compiten en la venta de consolas no en potencia
...

Si una anuncia bombazos es normal que la otra lo haga es de cajón
178767 respuestas