old escribió:Parece humo, pero seria muy loco un rpg de parte de los creadores de Gran Turismo, el ultimo juego que sacaron a parte de este ultimo creo que fue uno de motos en ps2 sino me equivoco, tambien me acuerdo del gran Omega Boost para ps1, gran juego de mechas.
Y dale con twiteros de mierda, qué obsesión tenéis. No sé cómo seguís a esos payasos que no ponen fuente alguna como si ellos mismos fueran la fuente y/o fueran de fiar (como otros insiders reconocidos).
Dice que parece que Polyphony Digital está trabajando en un RPG, y dice que hace décadas que no han hecho algo diferente. Qué casualidad que hay otro twitero llamado Rythian (que no conozco y no sé si es otro payaso) que dijo lo mismo 4h antes en un tweet y también usa la expresión de las décadas:
Parece que esa es la fuente de los de planeta ps, no? Lo que no sé la fuente del tal Rythian, pero me produce la misma sensación de información basura que el tweet que pusiste.
Por cierto, a todo esto, noticia del 2008:
Gran Turismo designer Yamauchi wants to make an RPGAlgún twitero del 2008, si en algún momento se hace realidad lo del RPG de Polyphony Digital, dirán: "Veis? Os lo dije!"